Project CARS 2

Dadydadielo92
MegaAdicto!!!
2.096 mensajes
desde ago 2016
en Avilés, Asturias
Editado 1 vez. Última: 1/02/2019 - 11:13:16 por Dadydadielo92.
Buenos días!!

Estoy corriendo los martes un Campeonato con el Fórmula Rookie, con ayudas realistas y reglajes bloqueados. Somos 31 pilotos y en la organización nos ha pedido que si conocemos a alguien que quiera competir se lo digamos.

Sería para la división 2 (en la que yo estoy) y se corre los martes. La clasificación empieza a las 22:15 y la carrera dura 45 minutos. A las 23:15 estamos en la cama durmiendo.
Las dos divisiones se retransmiten en directo y al final del campeonato hay ascensos y descensos.

Buscan sobretodo gente comprometida y a poder ser con volante. Si alguno está interesado que me escriba un privado. El martes que viene disputamos la cuarta prueba, creo que en total son 8 carreras.
Donnced
MegaAdicto!!!
1.203 mensajes
desde may 2017
en València
Dadydadielo92 escribió:Buenos días!!

Estoy corriendo los martes un Campeonato con el Fórmula Rookie, con ayudas realistas y reglajes bloqueados. Somos 31 pilotos y en la organización nos ha pedido que si conocemos a alguien que quiera competir se lo digamos.

Sería para la división 2 (en la que yo estoy) y se corre los martes. La clasificación empieza a las 22:15 y la carrera dura 45 minutos. A las 23:15 estamos en la cama durmiendo.
Las dos divisiones se retransmiten en directo y al final del campeonato hay ascensos y descensos.

Buscan sobretodo gente comprometida y a poder ser con volante. Si alguno está interesado que me escriba un privado. El martes que viene disputamos la cuarta prueba, creo que en total son 8 carreras.

Hey daddy! What's up mate!

Tienen está gente foro o web? Podría ser interesante para ofrecerlo al equipo CVP3 Competición para que corran algunos pilotos.

Por cierto,y va por el foro en general...

CVP3 Competición está buscando nuevos pilotos para incorporarse a la escudería y así poder participar en más competiciones de equipos en Project Cars 2(PS4), vamos algo justos de gente.
Solo se pide ganas de pasarlo bien, aprender y ser una persona limpia y deportiva en pista.

Si hay alguna persona interesada,que se ponga en contacto conmigo!
Dadydadielo92
MegaAdicto!!!
2.096 mensajes
desde ago 2016
en Avilés, Asturias
Editado 1 vez. Última: 1/02/2019 - 15:52:54 por Dadydadielo92.
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:Buenos días!!

Hey daddy! What's up mate!

Tienen está gente foro o web? Podría ser interesante para ofrecerlo al equipo CVP3 Competición para que corran algunos pilotos.

Por cierto,y va por el foro en general...

CVP3 Competición está buscando nuevos pilotos para incorporarse a la escudería y así poder participar en más competiciones de equipos en Project Cars 2(PS4), vamos algo justos de gente.
Solo se pide ganas de pasarlo bien, aprender y ser una persona limpia y deportiva en pista.

Si hay alguna persona interesada,que se ponga en contacto conmigo!

No, no tienen foro ni web. Es muy de andar por casa pero lo tienen muy bien montado. Si sabes de alguno que esté interesado en esa plaza libre, me dices.

Una pena que al final no tengáis gente suficiente, la verdad es que estamos disfrutando muchísimo del campeonato multicategoría.

Te dejo dos retransmisiones, una de cada campeonato para que le pegues un ojo.

Campeonato Fórmula Rookie:
https://youtu.be/N2ZHEfWc_5Q?t=28m30s

Campeonato Multicategoría LMP2/GTE:
https://youtu.be/cbMCylzYj24?t=39m
Antoniopua
Eres un doble!!!
3.555 mensajes
desde jun 2013
en Aʅmeɾία.
Editado 1 vez. Última: 1/02/2019 - 15:54:24 por Antoniopua.
Se busca persona limpia y sería, con una dilatada experiencia... [ayay] [carcajad] [+risas] Acho, ¿esto que es? [qmparto]
Donnced
MegaAdicto!!!
1.203 mensajes
desde may 2017
en València
Antoniopua escribió:Se busca persona limpia y sería, con una dilatada experiencia... [ayay] [carcajad] [+risas] Acho, ¿esto que es? [qmparto]

Joerrrr que mal pensados hay por aquí [qmparto]

@Dadydadielo92

Una cosa es el campeonato que tenemos montado en el cual todo el mundo es bienvenido...que estaría bien encontrar más participantes desde luego,aunque el horario es complicado para muchos.

Lo de que andamos buscando gente es para el equipo oficial CVP3, para participar en Campeonatos de equipos ya con con bastante nivel.

Ahora mismo hay 22 personas en las filas de CVP3,pero necesitamos más gente...
Asturbo
MegaAdicto!!!
1.296 mensajes
desde jul 2012
en Oviedo
Editado 2 veces. Última: 2/02/2019 - 11:13:47 por Asturbo.
Suerte con esos campeonatos...

Por cierto ESL ha creado una competición en PC2 con 20.000€ en premios (o eso dicen) patrocinada por Playseat entre otros:

https://www.projectcarsesports.com/smsr2019.html#

Me temo que es sólo para PC, pero a ver si se anima el cotarro de los e-sports.
(mensaje borrado)
juanfcm_1992
Adicto
114 mensajes
desde ene 2018
en Granada
HeSaGa escribió:
Bienvenido al hilo y a disfrutar de este PC2...

Si, a veces hay screen tearing en las PS4 fat y slim... Van algo justos de rendimiento... Poco se puede hacer ahí.

Por lo demás, yo uso el T150, primero de todo y muy importante es calibrarlo bien a 900 grados.
Luego es cuestión de no pasarse con las fuerzas, porque sino genera clipping hasta niveles que se hace inconducible.

Te pego aquí un post mío con la configuraciónes que yo llevo de camera, mando, volante T150 etc... Prueba y ya comentas :

Muchas gracias, cambiado y pese a que no juego con la cámara interior la verdad que se ve mucho mejor y también lo he notado al pisar los pianos.

Saludos.
Buenas, quería contarles que anoche después de mucho tiempo, y muchos intentos, pude correr tres carreras seguidas. Mi internet es bastante malo, así que normalmente no se puede. No se si anoche fue suerte, o lo que sea, el tema es que felizmente pude correr.

Que diferencia atroz correr con seres humanos como yo, imperfecto y con errores, en vez de correr contra la IA, que parecen ser pequeños Alonsos que jamás cometen un error, no se chocan, no rompen el auto, etc. Realmente correr online es muy muy divertido.

Fueron tres carreras en GT3, diez pilotos promedio. Entré con miedo porque es la categoría "de los chocones", pero con el correr del tiempo de la qualy y la carrera fui viendo que eran bastantes limpios. De todos modos en la largada chocaron dos, se armó una bataola y pude salir aireoso. Quedé segundo, y así terminé. El primer cada vez se me alejaba mas, era muy rápido. Pero el tercero no se me acercó. Quedé muy feliz con el segundo puesto. Esa primera carrera fue en Roda América, ¡que circuito!

La segunda carrera fue en Watkins, o como se escriba. No lo conocía mucho al circuito. Salí primero a clasificar, y mi tiempo fue el mejor de los cinco primeros tiempos, hasta que clasificaron los mas veloces y me alegría se fue al piso, jajajajja. En definitiva terminé clasificando octavo. La carrera salió limpia, y todo el tiempo fui pegado al séptimo. Íbamos parejo, yo atrás 2" o 3", nunca mas que eso. La pista hervía, 54°, y yo salí con duros. Estaba seguro que alguno se iba a quedar sin gomas si salía con blando, y fue el caso del séptimo. En la última vuelta empezó a derrapar en casi todas las curvas, y en una lo pasé. Me dejó lugar, de manera muy limpia. No invadió mi carril. Festejé no solo pasarlo después de siete vueltas de perseguirlo, sino también el fair play. Cuestión que tres curvas después se me pegó atrás, hice mal una curva, y me pasó él. Devolví el fair play dándole el lugar. Pero dos curvas después (en la penúltima curva de la carrera) pude volver a pasarlo. ¡Que carrera! Pero de repente... me choca de atrás! Choqué con el guardarrail, y prácticamente crucé la linea de meta dando tumbos. ¡Qué decepción! ¿Con qué necesidad? No se que ven de divertido en hacer eso, que infantil. Habría terminado feliz con ese séptimo puesto porque lo trabajé mucho, muy concentrando, y sin embargo terminó a los tumbos y con dos autos mas involucrados.

La tercera carrera fue en Spa. Después de largar, luego de la primera curva, en la recta que va a la Eau Rouge, iba pegado al guardarrail de la derecha y choqué con algo invisible que destrozó mi auto. Recordé que no es la primera vez que me pasa. ¿Le pasó a alguno? Hay algo ahí, un error.

Bueno, así fue mi experiencia. Linda por un lado, divertida. Con bronca por otro lado, por la estupidez de unos pocos ¡encima el que me chocó era el anfitrión!

Saludos para todos!
Asturbo
MegaAdicto!!!
1.296 mensajes
desde jul 2012
en Oviedo
Editado 2 veces. Última: 19/02/2019 - 18:55:02 por Asturbo.
Lo de Spa se reportó hace mucho, pero nunca se solucionó: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... e-the-wall

Por tanto hay que mantenerse separado de ese muro. Pasa lo mismo en otra zona en Mónaco.