Project CARS 2

Cómo es posible que a estas alturas, siga el bug o glich o lo que coño sea de perder una rueda delantera en una clasificación o en prácticas y que luego en la carrera aparezcas en la parrilla sin ella y no afecte al rendimiento ??

Tan complicado es arreglar eso ??
[facepalm]
Tengo un G29. He tenido que cambiar los parámetros del FFB. Antes: Inmersivo 80-63-43-75 y ahora Puro 80-55-75-75. Se nota bien el deslizamiento y el peso del volante, pero aún así los baches y pianos van bastante flojos :-?
En inmersivo soy incapaz de dar con los parámetros, me hace clipping subiendo el volumen, casi a cualquier potencia. Puñetera última actualización.
¿Os pasa a vosotros?¿qué parámetros tenéis?
Hola amigos, después de un buen tiempo volví a jugar. Cuando dejé estaba entusiasmado con los óvalos y a la vuelta sigo con lo mismo. Hace un tiempo les consulté que autos me recomendaban para correr en óvalos, más allá de los Indy. Alguien me recomendó que use los de Nascar justamente, categoría que descubrí se llama Stock Car (o algo así) en PC2, y lamentablemente solo tienen Ford. El tema es que aún con ese auto, que va muy rápido, nunca se debe desacelerar. Es ir todo el tiempo al máximo, y a mi criterio le reduce dificultad. Entonces, hay alguna otra categoría que recomienden? Algo que exija soltar un poco el acelerador, que agregue un poco de complicación.

Gracias!
Yo prefiero k arreglen lo de la telemetria de los neumaticos.cuando estas rodando x k reci es,muchisima informacion..en caso de tocar los reglajes k pa ersonalmente me encanta comerme el coco con presiones .caidas,compresiones lentas etc......eso es,algo de project cars k me encanta.buenos dias a todos
[oki]
paulomd escribió:Hola amigos, después de un buen tiempo volví a jugar. Cuando dejé estaba entusiasmado con los óvalos y a la vuelta sigo con lo mismo. Hace un tiempo les consulté que autos me recomendaban para correr en óvalos, más allá de los Indy. Alguien me recomendó que use los de Nascar justamente, categoría que descubrí se llama Stock Car (o algo así) en PC2, y lamentablemente solo tienen Ford. El tema es que aún con ese auto, que va muy rápido, nunca se debe desacelerar. Es ir todo el tiempo al máximo, y a mi criterio le reduce dificultad. Entonces, hay alguna otra categoría que recomienden? Algo que exija soltar un poco el acelerador, que agregue un poco de complicación.

Gracias!


Partiendo de la base de que no me gustan los óvales en este juego por la ausencia del coche de seguridad, que hace que pierdan toda la gracia en cuanto a estrategia, hay trazados en los que es imposible ir al 100% con el gas, como por ejemplo Texas.

Si eres capaz de ir con el stockcar en Texas con el gas todo el rato eres Dios.
capellista escribió:Cómo es posible que a estas alturas, siga el bug o glich o lo que coño sea de perder una rueda delantera en una clasificación o en prácticas y que luego en la carrera aparezcas en la parrilla sin ella y no afecte al rendimiento ??

Tan complicado es arreglar eso ??
[facepalm]


Eso lo habían arreglado en su día, se les habrá vuelto a colar. Hay que apuntarlo para postearlo en el foro oficial.

Roderico escribió:Tengo un G29. He tenido que cambiar los parámetros del FFB. Antes: Inmersivo 80-63-43-75 y ahora Puro 80-55-75-75. Se nota bien el deslizamiento y el peso del volante, pero aún así los baches y pianos van bastante flojos :-?
En inmersivo soy incapaz de dar con los parámetros, me hace clipping subiendo el volumen, casi a cualquier potencia. Puñetera última actualización.
¿Os pasa a vosotros?¿qué parámetros tenéis?


Con el T300 yo no he notado cambios en el FFB, igual es cosa exclusiva del G29 porque @fbetes también lo notó.

FjXM82 escribió:Yo prefiero k arreglen lo de la telemetria de los neumaticos.cuando estas rodando x k reci es,muchisima informacion..en caso de tocar los reglajes k pa ersonalmente me encanta comerme el coco con presiones .caidas,compresiones lentas etc......eso es,algo de project cars k me encanta.buenos dias a todos
[oki]


No entiendo lo que quieres que arreglen, ¿poner menos información? Para eso tienes el HUD básico que te marca temperatura (escala de color) y desgaste.
Al final me.he animado con el juego, en amazon quedaban dos ediciones especiales reacondicionadas en estado muy bueno por 18 euros, es de importacion alemana pero tengo entendido k el juego es multiidioma. A ver si llega el juego con su cajita metalica, siendo reaco los dlcs estaran usados, pero prefiero la caja chula por 18 k la edicion normal con caja normal por 30, si llega bien me vereis por aki!!
K es una chorrada x eso.pero no estaba mal ver el contacto k egercia
FjXM82 escribió:K es una chorrada x eso.pero no estaba mal ver el contacto k egercia


Buah sigo sin enterarme
En la telemetria en la k se ven las cuatro ruedas en grande
Estamos pensando en organizar un minicampeonato con la opción que da el juego para ello, en el que desde el propio juego puedes ver todos los datos del calendario, pilotos, puntuación, etc.

Serían 3 carreras de 45 minutos de duración cada una, los domingos de 22:00 a 24:00.

La idea es salir un poco de la monotonía de coches/circuitos que normalmente hay en todos los campeonatos organizados, por lo que el coche a utilizar será el BMW M1 Procar y los circuitos también serán pocos comunes.

Domingo 17 de junio / Bannochbrae Road Circuit


Domingo 24 de junio / Hockenheim Classic GP


Jueves (28) o Domingo (1) / Texas Motor Speedway Road Curse


Si alguien está interesado que me mande un mensaje privado, buscamos gente seria y limpia. Si es posible dejar el nivel de licencia de piloto.
Qué nivel ponéis de dificultad de la IA y también de agresividad para que no se acojonen tanto con la lluvia ??

Qué parámetros me aconsejáis teniendo en cuenta que no puedo ponerle excesivo nivel a la CPU, pues soy flojete ??
capellista escribió:Qué nivel ponéis de dificultad de la IA y también de agresividad para que no se acojonen tanto con la lluvia ??

Qué parámetros me aconsejáis teniendo en cuenta que no puedo ponerle excesivo nivel a la CPU, pues soy flojete ??

El problema es que a la IA la tienes que ajustar para cada combo de circuito y coche, en algunos la tendrás que bajar y en otros subir.
Después del parche comentan que van muy lento en agua así que te recomiendo subir a 100 la dificultad o más en agua
He estado estos días indagando en el modo "Campeonatos online" y no se puede cambiar el nombre del campeonato.

Es una tontería pero en PC sí que se puede.
Joder los LPM2016 como corren la aceleración que tienen es brutal como se embalan y el circuito de Le Mans clásico es una pasada,como lo estoy disfrutando por esas rectas tan rápidas con los coches mas rápidos del juego.

off topic:Hilo para seguir las 24 de Le Mans este finde:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wec-24-horas-de-le-mans-13-14-16-17-junio_2289341#p1745987077
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con motivo del último Dlc, y en homenaje a las próximas 24h de Le mans, dejo aquí estas dos pruebas de época:

Prueba Porche 917K:

El Porsche 917 Kurzheck Coupé no es sólo el coche que logró la victoria en las 24 Horas de Le mans en 1970; es el Porsche que lanzó al estrellato a la firma de Stuttgart. Quince minutos antes de ponerme a sus mandos, el piloto que ganó con él anda cerca de mí para darme algunos consejos.

"¿Has pilotado alguna vez un 917 antes?", pregunta Richard Attwood. "No". "Bien, pues es como cualquier otro coche potente" dice Attwood. "Sus ruedas van a patinar, pero en general es un vehículo muy dócil". La terrible fama del 917, explica, se basa en la tendencia de su morro a levantarse a altas velocidades.

"A más de 320 Km/h la cosa se pone interesante, pero no creo que tú alcances esa velocidad...".

Dicho esto, Attwood se escabulle , y de repente me doy cuenta de que todavía no sé nada útil sobre cómo conducir este Porche de valor incalculable en la subida a la colina del Festival de Goodwood. Lo atrapo de nuevo y le pregunto sobre la aplicación del embrague , la caja de cambios, la respuesta del acelerador, los neumáticos, el radio de giro y el limitador de revoluciones.

Me estudia detenidamente y responde: "Tú dale algo de caña. Lo que quiere la gente es espectáculo". Después, desaparece entre el público.

Por tanto, diez minutos antes de pilotar un vencedor de Le mans, todavía estoy a ciegas. El mecánico de Porsche abre la puerta y me acomoda dentro. Allí, absurdamente reclinado, me pregunto si esta bestia me matará en cuanto huela a ineptitud. Porque aquí dentro atufa: huele a una combinación de fibra de vidrio, motor caliente y miedo.

El coche pertenece al Museo Porsche. Como casi todos los que hay allí, arranca con precisión... al girar la llave de contacto. Sí, para poner en marcha de 12 cilindros bóxer de 572 CV del 917, giras una pequeña llave que parece tan frágil como para partirse en dos.

Las viejas glorias nunca mueren Imagen

A cinco minutos de la salida, pienso en toda esa potencia, en la vieja tecnología de sus neumáticos, en que el coche apenas pese 800 Kg y en que, en breve, 100.000 personas estarán contemplando un espectáculo impresionante.

Una gota de sudor recorre mi espalda. Allá vamos. El delicado chasis del 917, de finos tubos de metal, tiembla bajo su peliaguda carrocería de fibra de carbono. Estoy en el epicentro, conectado a cada carrera del pistón y a cada giro del cigüeñal. El pedal del acelerador esta duro y parece el "interruptor del ruido"; mueve el pulgar un centímetro y el motor apenas responde; muevelo otro más y los 12 cilindros chillan.

Engrano la primera velocidad en el cambio -con una palanca en H y sincronizadores; entra con facilidad- y las vibraciones desaparecen. Es como si el coche supiera que pronto va a salir a dar un paseo.

A última hora, un hombre del Museo Porsche se inclina y me impone un límite de 6.700 rpm. Su mirada dice claramente: "Te matare si destrozas mi coche". XD

Llevo el 917 a tirones a la zona de warm-up, situada justo antes de la línea de salida, y entonces suelto el embrague a unas 3.000 rpm. Me espero un leve chirrido de neumáticos, pero el 917 serpentea hacia adelante, quemando las ruedas traseras, ennegreciendo el asfalto y dejándome total y absolutamente petrificado. No pretendía hacer eso.

Con esa experiencia, a la hora de afrontar la verdadera salida subo el propulsor a 3.000 rpm de nuevo -parece un régimen seguro... al fin y al cabo, no me he matado la primera vez- y suelto el embrague de golpe. Pero esta vez, con los neumáticos calientes, el coche se agarra y sale disparado hacia delante. Sin patinar ni chirriar. ¿Eso que oigo son las quejas del publico?

Subo a segunda, pisando tres cuartos del recorrido del acelerador. El 917 empuja con completo desdén por las fuerzas de la física. Gravedad, fricción, resistencia aerodinámica... todas son aplastadas por la potencia de este motor 4.5. Solo los pilotos de cazas y los de un Caparo T1 sienten una aceleración mayor.

A continuación, inserto la tercera velocidad. La curva Molecomb se aproxima en el parabrisas. Es un punto negro. Es ciega, contraperaltada y con unas balas de paja en las escapatorias capaces de dañar coches frágiles como este.

Hasta este momento, apenas he acariciado el pedal del freno. En parte con miedo, quito mi pie derecho del acelerador para frenar... y el 917 se detiene limpiamente. Demasiado pronto. Abochornado, vuelvo a acelerar mientras conduzco hacia el vértice de la curva.

Ahora toca la subida por la colina. El Porsche responde con inmediatez. No flojea. Ni una pizca. Zigzagueando para rodear el muro, el 917 se muestra ágil y rápido. El puesto de conducción está situado increíblemente adelantado.

Además, nunca había ido sentado tan bajo en un coche en mi vida. Todo se une para ofrecer una gran experiencia al piloto.

El Porsche se balancea a izquierda y derecha siguiendo peraltes en el asfalto imperceptibles para el ojo humano.

Debo estar yendo a unos 175 Km/h y el 917 cada vez es mas caprichoso. Y entonces, aparece la meta. ¿Ya? ¡Si solo estoy empezando a congeniar con el coche! La bandera a cuadros se agita y aparco en la cima de la colina, pendiente de dejar la primera marcha engranada. Me siento excitado y aliviado a la vez. Un sueño hecho realidad, una oportunidad única en la vida, ha terminado.

Imagen

¡Que lo disfruteis! jejeje ( Las fotos se ven muy mal, a si que lo he escrito yo )


Y la ultima prueba: Ferrari 512S ( el rival del Porsche 917K ):

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He conducido gran parte de los coches de Nick Mason -batería del grupo Pink Floyd y amante de los clásicos-, pero siempre hay uno que sobresale. Sólo con pensar en él, hace que se me ericen los pelos de la nuca...

En 1970, el Ferrari 512S con chasis nº 1.026 era un coche de competición de cinco litros, pilotado por Mario Andretti. O Jackie Ickx. Basta con sentarse donde Ronnie Peterson se sentó y recordar su genialidad al volante para sobrecogerse.

Pero hay mucho más. La forma de burbuja del habitáculo, los arcos, la trasera recortada, y el efecto que tiene sobre los tifosi mientras me abro camina por el paddock... saben como yo que este bólido fue una vez uno de los más ligeros y potentes que el mundo haya visto.

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Conecta los interruptores, acciona el arranque y escucha el chirrido del motor eléctrico y las salvas de fusilería de los cilindros arrancando de uno en uno, de dos en dos y de tres en tres. Roza el acelerador y escucha ese fantasmal rugido. Sí, el ruido es una parte importante de esta experiencia.

Es uno de los habitáculos más ruidosos en los que jamás me he sentado; te pitan los oídos durante días XD. Pero no es sólo el volumen, es el tipo de ruido, sus capas de intensidad y la sobregojedore calma cuando ahuecas el gas, unos instantes durante los que escuchas el zumbido de los engranajes y el golpeteo de la distribución.

Todo forma parte del puro propósito de este coche y es un preludio de cómo se mueve sobre la pista. Y Nick tiene el coche tal y como compitió, sin modificar. Con neumativos con dibujo, muelles blandos y una elevada distancia al suelo. Se inclina y derrapa porque es lo que se espera de él. Así era como los pilotos transferían el peso de un eje a otro cuando querían hacerlo. No hay nada como lo que este coche te hace sentir...

Raudo por la colina desde la curva Club del circuito de Silverstone, deslizo la palanca de cambios de tercera a cuarta y entonces, justo antes de girar para trazar a fondo la curva a izquierdas Abbey, tiro hacia atrás de la palanca tan rápido como puedo para introducir quinta. Cada vuelta me desafío a no levantar el pie del acelerador mientras el morro "se escurre" hacia el exterior de las curvas y el paisaje se desdibuja a más de 225 Km/h.

Ruido, nervio... y algún susto

Cuando el coche se aproxima a la cima, tanteo los frenos con mi pie izquierdo. El pedal se hunde tras una o dos vueltas, por lo que es mejor asegurarse de que van a estar ahí cuando los necesites, listos para la fuerte frenada que hace al coche bailar sobre los baches que hay más allá de la cumbre. Cambio a cuarta, y entonces paso bajo el puente con el acelerador clavado a fondo XD. Oigo el eco del V12 de 550 CV al rebotar en los muros.Estremecedor.

De bruces hacia el piano. Sintiendo mi cadera golpetear contra el pétalo izquierdo del bacquet.

Escuchando como suben las vueltas cuando la trasera se descoloca y la rueda izquierda se queda en el aire. Tienes que confiar en el coche. Al menos, lo suficiente como para reaccionar dando un cuarto de vuelta de contravolante sin pestañear; lo suficiente como para no levantar el pie del acelerador.

No es una corrección brusca, si no una "aplicación equilibrada" para poder controlar la trasera cuando, pasada pasado el vértice de la curva, vuelva a caer al suelo.

El volante es diminuto y exige hombros y bíceps.

Mi pie izquierdo está apoyado con fuerza en el reposapiés para afianzarme en el asiento y no hay tiempo para tantear los frenos antes de la entrada de Priory, de forma que bombeo el pedal dos veces con el pie derecho. Pero eso hace que se bloquee una rueda delantera y que la parte trasera se arrastre hacia la derecha.

Me distraigo y maldigo un torpe cambio de marcha que echa a perder mi ritmo y me disuade de acelerar esa fracción de segundo antes. Pierdo ese pequeño efecto péndulo que iba a compensar el subviraje mientras yo giraba velozmente en Priory, de forma que aflojo mientras el morro recupera la adherencia.

Subo revoluciones de nuevo y me lanzo hacia la siguiente curva. Aplico un cuarto de vuelta de contravolante, de nuevo, o incluso más si me niego a ahuecar en la curva; en ese momento , escuchas a las ruedas traseras gritando de nuevo mientras pierden velocidad tras caer dese el piano al suelo. Entonces, freno a fondo, justo antes de llevar el pomo a segunda, listo para afrontar el giro de Brooklands...

Sí, el 512S es tan increíble de pilotar como de contemplar. Pero, ¿como resumirlo mejor? Esta es una cita que ya he tomado prestada otras veces en el pasado, pero el ex-piloto de Ferrari Rene Arnoux lo expreso muy bien y sabe de lo que habla mejor que nadie: "La clave de todo es la potencia de los coches rojos", dijo.
el viernes me llega el juego, que ganitas, a ver si me llega el disco, que es reacondicionado :P :P pero esque era la edición especial por 18 euros
Esto tiene que ver con el Project Cars 1..

He estado jugando y en las repeticiones desde la mira interna (donde se ve el volante) tiene unos errores graficos...ya actualice y sigue igual,el disco como nuevo,actualizado y todo...

El juego es asi o que..por que como que las imagenes se van quedando atras,primera vez que veo algo asi en PS4 :-? :-? :-?
MAÑANA ME LLEGA¡¡¡ JODER ANSIA VIVA
Bueno por fin tras unos días indagando y viendo videos sobre el modo "Campeonatos Online" me he dado cuenta de que muchas cosas que nosotros consideramos fallos o bugs, son así porque les ha salido de las pelotas programarlo así. Ejemplos:

-Neumáticos duros/blandos que funcionan según la temperatura, cuando toda la vida han sido en función del agarre/duración. Esto dicen que es así en el mundo de la competición real pero sinceramente lo pongo en duda.

- Si bloqueas reglajes no te deja tocar neumáticos ni gasolina.

- Si pones carrera por tiempo no te deja poner parada obligatoria en boxes.

- Una vez dentro del lobby no te deja cambiar entre carrera monomarca o con variedad de coches.

- Los slots de la climatología, como ya hemos hablado muchas veces aquí, no tienen lógica.

Y otra cosa que he visto al hacer un campeonato online:

Metes a los participantes, y automáticamente les debería aparecer en esa pestaña el campeonato al que han sido invitados, para poder mirar todas las opciones y datos.
Pues no, la única forma de que les aparezca es dándole a iniciar sesión de la primera carrera. Entonces para que los participantes tengan los datos del campeonato tiene que ser el propio día de la primera carrera o quedándo con todos días antes e invitándolos a la sesión, y luego saliéndose de la sala el administrador.

Ayer lo probamos (la carrera es el domingo) y como no todos podían conectarse, pues ahora los que estaban conectados tienen toda la información del campeonato, pero los que no pudieron conectarse y unirse al lobby siguen sin tener esa información, a pesar de estar metidos en el campeonato.

Más cosas a propósito de que es un modo para facilitar la labor de los organizadores:

- El administrador tiene que tener agregados a todos los participantes... Un royo. Además tiene que elegir él la skin de cada uno, cuando lo lógico sería que eligieran ellos y ya se quedara guardado.

- Sólo puede iniciar la carrera el administrador, por lo que si ese día le surge un imprevisto, no hay carrera. No hay opción de poner un segundo administrador.

- El sistema de reparto de puntos no se puede variar (esto tampoco es grave).

- No se puede cambiar el nombre al campeonato (tampoco es grave).

- En la información que sale para consultar el resto de pilotos no sale cómo esta creada cada carrera, es decir, si yo soy piloto y quiero crearme una sala tal cual está creada en la carrera para entrenar, no me da opción de ir a esa ronda y ver las características de la sala. Por lo tanto el organizador tiene que tener una web, word, un grupo, etc. donde pone las características de cada carrera. De nuevo esto no simplifica el trabajo.

- Por contra hay cosas chulas, como la posibilidad de hacer equipos y ponerles el nombre, hacer campeonatos multicategoría y reparte automático la puntuació, posibilidad de aplicar sanciones y restar puntos, envió de invitaciones automáticas y posibilidad de modificar casi todo sobre la marcha.


Vaya tocho que me ha quedado...
mensaje de amazon, llega hoy, tengo bastante hype por este juego, habre jugado entre las 3 categorías como 20 veces a la demo, a ver en el juego si puedo aplicar bien todos los parámetros que me indicasteis por aqui para el control con mando, que la demo no está actualizada y por lo que comentasteis mejora bastante.
XEstebanEdgeX escribió:Esto tiene que ver con el Project Cars 1..

He estado jugando y en las repeticiones desde la mira interna (donde se ve el volante) tiene unos errores graficos...ya actualice y sigue igual,el disco como nuevo,actualizado y todo...

El juego es asi o que..por que como que las imagenes se van quedando atras,primera vez que veo algo asi en PS4 :-? :-? :-?


Me respondo a mi mismo...


La primera actualizacion a pesar de bajarse e instalarse...no se instalo bien,por que me fije en youtube sobre el cuadro de repeticion ya no estaba en la esquina superior izquierda,estaba abajo al centro.

Fue cosa de eliminarla,bajarla e instalarla de nuevo y asunto arreglado.

Me parece increible que el juego haya tenido estos bugs de salida...

Project Cars Bugs PS4 repeticiones.
Con la última actualización noto una mejora bastante notable en lo que es el Force Feedback (al menos lo que es con el G29).

Otra cosa que he notado (esto con el Indy) es que los pianos los puedes pisar sin miedo a quedarte pegado y ser escupido para fuera, algo que no tenía sentido alguno y que ahora al fin es más fiel a la realidad.

Y el tema de neumáticos se nota una barbaridad, mucho más agarre y desgaste con los blandos y mayor duración en los duros, algo lógico.

Muy buena actualización en general.
Bueno decir que ayer recibí el juego, ha sido una triunfada, porque compré como dije la edición alemana en amazon reacondicionada, por 18 euros ( era la edición especial de caja metálica) y al final, lo único que trae en alemán es el cartón que lleva sobre la caja metálica. Siendo reacondicionada me temia lo peor, pero traía las pegatinas intactas, el disco intacto, la caja intacta, solo que desprecintada.
También traía el código para el dlc de coches japoneses, pero me da un error de región, no se si es que ha sido usado el código, pero por lo que he leído puede ser que el código de la región alemana no valga en cuentas españolas. pero vamos, por 18 euros la edición con caja metálica, con o sin dlc, me parece una triunfada.

Ahora vamos al lio, ayer pude dar unas vueltas en Montmeló, Brands Hatch, Spa con nevada goda y empece el modo trayectoria con un formula de estos de iniciación y corrí la primera carrera en Long Beach ( me encanta este circuito).

El juego para mi ha mejorado mucho de la primera parte, seguí con los ajustes de @Donnced para el control, ya que en la demo no se siguó actualizando y mejora mucho con lo que trae de serie, la única cosa que no consigo apañarme, es la "ayuda al bloqueo opuesto", como comenté juego con mando y esa "ayuda" me hace que el coche despues de girar se comporte muy brusco, por lo demás genial, creo que tendré que jugar con la sensibilidad de la direcciñón como me comentó el compañero depende del coche pero muy bien, MUCHAS GRACIAS.

Y ahora algo que me dejó un poco psa.. Empiezo el modo trayectoria, y para empezar puse la dificultad al 70%, empecé la qualy tras practicar, y al final quedé último, es cierto que en la última vuelta habría hecho tiempo de quedar el 6-8 pero me estampé por forzar demasiado.
Empieza la carrera y en la primera recta, me pongo segundo¿ what the fuck?

Después estuve 3 o 4 vueltas persiguiendo al primero muy cerca y muy igualados en ritmo, y cuando le adelanté me tocó trompeamos seguí segundo, y en la persecución me toque, dañe la dirección y terminé las 2 ultimas vueltas con la dirección rota por los pelos, al final segundo, muy buena la persecución, pero no entiendo que quedara último en qualy y en una recta me pusiera segundo con facilidad.

Otra cosa que no termino de ver es que cuando entras en boxes, entro en reglajes, toqueteo un poco las presiones, gasolina y demás, siempre que salgo me pide guardar el reglaje, esto es asi? posiblemente NO quiera guardar un reglaje de prueba.

Por lo demás creo que el juego mejora mucho desde la demo, diría que las texturas de los vehículos son mas sólidas, y en la ps4 pro, de momento me va perfecto, no noté bajadas de fps ( tampoco tengo un ojo biónico tengo que reconocerlo).

Lo he probado poco para opinar mas, pero estas son mis impresiones.

Otra cosa que noté posiblemente en la formula de iniciación , jugaría que con los coches de calle no me pasó, es que me costaba tomar las curvas mas cerradas de long beach, no se si es que el volante con mando tiene poco ángulo de giro, o que son estos coches en concreto, me dais algo de luz?
kaulitz55 escribió:Y el tema de neumáticos se nota una barbaridad, mucho más agarre y desgaste con los blandos y mayor duración en los duros, algo lógico.


¿Pero ahora cómo está lo de los neumáticos? ¿Sigue siendo blandos para menos de 30 grados en pista y duros para más de 30 grados? ¿O han vuelto al 100% a lo que conocemos de toda la vida?

cyd_de_mytzar escribió:Otra cosa que no termino de ver es que cuando entras en boxes, entro en reglajes, toqueteo un poco las presiones, gasolina y demás, siempre que salgo me pide guardar el reglaje, esto es asi? posiblemente NO quiera guardar un reglaje de prueba.


Me imagino que cuando dices "entras a boxes" te refieres a estar dentro del garaje. Por defecto los coches suelen traer dos tipos de reglajes: ESTABLES E INESTABLES, que sería algo así como reglajes más lentos pero seguros y reglajes más rápidos pero el coche más nervioso. Yo te recomiendo darle siempre a cargar ESTABLES.

La única forma de modificar algo es guardando loa reglajes, y hay dos opciones:

- Guardar como reglajes existentes, y te pondrá de nombre REGLAJES ESTABLES (si has modificado sobre los estables) y al lado el simbolo de tu avatar o tu nombre.

- Crear nuevo reglaje, donde a partir de esa base de estables puedes ponerle el nombre que quieras. Así puedes tener un reglaje para ese coche en cada circuito, ya que no todos los circuitos piden los mismos reglajes.

Si lo único que tocas son presiones y gasolina yo te recomiendo: entrar, cargar estables, cambiar gasolina y ruedas, guardar como reglajes existentes.

OJO: entre clasificación y carrera deberás entrar, cambiar los litros de gasolina y volver a darle a guardar sobre reglajes existentes.

cyd_de_mytzar escribió:Otra cosa que noté posiblemente en la formula de iniciación , jugaría que con los coches de calle no me pasó, es que me costaba tomar las curvas mas cerradas de long beach, no se si es que el volante con mando tiene poco ángulo de giro, o que son estos coches en concreto, me dais algo de luz?


Pues puede ser que con esos coches tengas que poner una dirección más directa o modificar el grado de giro que tu haces con la seta para que giren más las ruedas (creo que es sensibilidad de la dirección), fijo no te puedo decir porque nunca he usado el mando.

También puede ser (aunque menos probable) falta de grip en las ruedas delanteras, ya sea por falta de temperatura, sobrecalentamiento o una elección érronea de gomas.


Hasta ahora la regla no escrita era:

Más de 30 grados de pista - neumáticos duros
Menos de 30 grados en pista - neumáticos blandos

Ahora veremos, por eso le pregunto a @kaulitz55 más arriba.

Ya nos irás contando qué te parece el juego.
@kaulitz55 te importaría decirme qué valores tienes en el FFB? Yo uso el G29 y he tenido que cambiar todos los parámetros que tenía y aun así no doy con el asunto. ¿No te parece que en modo inmersivo al aumentar el volumen también aumenta el traqueteo? Antes sólo afectaba al peso...
@cyd_de_mytzar los reglajes si o si tienes que guardarlos, acostúmbrate porque desgraciadamente es así. Yo los guardo con otro nombre.
Y sobre la IA en calificación y carrera a mi también me pasa, es catastrófica. La peor IA que he visto en un juego de coches. Tienes que regularla según el circuito y la prueba, y si me apuras también según el tipo de coches, vamos, que tienes que correr 2 veces para saber el nivel más o menos adecuado o, directamente dejarlo en un nivel fijo y olvidarte de la IA, a veces ganarás por mucho otras no. Si alguien tiene un método mejor, por favor, que nos oriente.
El juego es espectacular en muchos otros aspectos, disfrútalo.
@Dadydadielo92
Lo de los neumáticos lo notamos por ejemplo en los Indy que antes del parche los duros eran inservibles y ahora se ajusta a la relación
Blandos = más rápido, menos duración
Duros = más lento, más duración
Todo esto con los Indy
emi11 escribió:@Dadydadielo92
Lo de los neumáticos lo notamos por ejemplo en los Indy que antes del parche los duros eran inservibles y ahora se ajusta a la relación
Blandos = más rápido, menos duración
Duros = más lento, más duración
Todo esto con los Indy


Me llama mucho la atención porque el domingo empezamos el campeonato con el Bmw M1 Procar y ayer hubo entrenamientos.

Al ser con reglajes bloqueados te saca con duros y uno de los pilotos me dijo que tras la parada hay que poner blandos, y no me cuadraba nada. Por lo tanto, entre lo que decís vosotros y lo que me comentó él, está claro que algo han tocado.
la verdad que de lo que he visto, creo que la base de este juego es muy buena, MUCHO, supongo que los que lo comprasteis de salida, habreis pasado por 1000 y un bugs ( estos estudios mas pequeños es lo que tienen), por ejemplo yo compre project cars 1 de salida en xbox one, y tenia un bugazo que la dirección se quedaba girada completamente en muchas situaciones.. y era injugable, y la ultima versión que yo probé, era un juego de 8.

seguiré avanzando en el modo campaña, a indagaré en el online, le doy mucho al gt sports ( no quiero entrar en polémicas ni comparaciones) y veré que tal va este.

un saludo
Dadydadielo92 escribió:Al ser con reglajes bloqueados te saca con duros y uno de los pilotos me dijo que tras la parada hay que poner blandos, y no me cuadraba nada. Por lo tanto, entre lo que decís vosotros y lo que me comentó él, está claro que algo han tocado.

Es una cosa por la que llevamos tiempo protestando y por que no tiene sentido. En estrategia de parada puedes ajustar las presiones, el tipo de neumático y la carga de combustible. Pero en cambio en el setup que usas para salir a clasificación o a carrera, no puedes hacerlo. Por tanto, puedes definir una estrategia de parada con blandos y haces el segundo stint de la carrera con blandos. Hay otro "hack" que puedes usar en clasificación: Defines una estrategia con blandos y sin carga de combustible. Sales a clasificar con duros (no lo deja tocar) y pides una parada con esa estrategia de blandos (ojo hay que entrar conduciendo, no vale a darle a "volver a boxes"). Paras en boxes y te montan los blandos y sales. De esa forma clasificas con menos kilos y con neumáticos blandos. Evidentemente es una incongruencia.
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:Al ser con reglajes bloqueados te saca con duros y uno de los pilotos me dijo que tras la parada hay que poner blandos, y no me cuadraba nada. Por lo tanto, entre lo que decís vosotros y lo que me comentó él, está claro que algo han tocado.

Es una cosa por la que llevamos tiempo protestando y que no tiene sentido. En estrategia de parada puedes ajustar las presiones, el tipo de neumático y la carga de combustible. Pero en cambio en el setup que usas para salir a clasificación o a carrera, no puedes hacerlo. Por tanto, puedes definir una estrategia de parada con blandos y haces el segundo stint de la carrera con blandos. Hay otro "hack" que puedes usar en clasificación: Defines una estrategia con blandos y sin carga de combustible. Sales a clasificar con duros (no lo deja tocar) y pides una parada con esa estrategia de blandos (ojo hay que entrar conduciendo, no vale a darle a "volver a boxes"). Paras en boxes y te montan los blandos y tiras. De esa forma clasificas con menos kilos y con neumáticos blandos. Evidentemente es una incongruencia.


Totalmente de acuerdo, son el tipo de cosas que enumeraba el otro día y que no tienen ningún tipo de lógica.

Aunque todo este asunto se solucionaría de raíz aplicando el sentido común, que sería bloquear reglajes pero poder tocar gomas y combustible.
Hola, yo suelo jugar con la cámara que se ve desde el exterior, vamos la q se ve desde atrás el culo del coche, pero veo que se ve muy cerca la parte trasera del coche, hay alguna forma de alejarla?. Gracias
Puedes programar un botón parar aumentar o reducir el FOV, aunque con esa cámara nunca lo he probado.
Ya he podido comprobar lo que decíais de los neumáticos tras la actualización y también he notado cambios.

He rodado únicamente con el compuesto blando, por lo que no puedo comparar diferencias de grip con el duro, pero en 5 vueltas ya los tenía casi por la mitad de vida útil, con una temperatura de pista de 33 grados.
hola. he visto en 2 video un circuitosbq tienesbunas curvas con unos peraltes girantes rollo velódromo. alguien sabe cual es???
Hola gente, me compre la version Deluxe pero me pide que pague por el DLC Japanese Cars, alguien sabe porque?

Pd; vendran mas DLC? O solo esos 4 ?

Pd; estoy jugando con mando y para doblar una curva inclino el joystick para uno u otro costado jaja, esta bueno.
pitering escribió:Hola, yo suelo jugar con la cámara que se ve desde el exterior, vamos la q se ve desde atrás el culo del coche, pero veo que se ve muy cerca la parte trasera del coche, hay alguna forma de alejarla?. Gracias


Si no recuerdo mal, los ajustes de cámara te permiten ajustar el FOV (ángulo de visión) para cada velocidad. Ajusta un valor más cerrado para una velocidad alta -se verá el coche más cerca y la perspectiva más achatada, pero verás mejor posibles alcances en pista- y un valor más abierto para una velocidad baja -se verá un plano más angulado a baja velocidad y podrás tener una perspectiva mejor de lo que te rodea-. Llevo sin poner el juego varias semanas y hablo de memoria, a ver si alguien te puede refrendar esto. Me suena que algo parecido hice para la cámara interior.

Un saludo.
BrunoNicolas33 escribió:Hola gente, me compre la version Deluxe pero me pide que pague por el DLC Japanese Cars, alguien sabe porque?

Pd; vendran mas DLC? O solo esos 4 ?

Pd; estoy jugando con mando y para doblar una curva inclino el joystick para uno u otro costado jaja, esta bueno.

Porque ese pack no viene incluido en la versión deluxe digital del juego sino que era exclusivo de la reserva, a mí me pasó igual. [noop]
Hola, sigo con problemas de giro en los coches, he probado varios, y el coche “no me gira” los grados k deberia, juego como he comentado con mando, he toqueteado la snsibilidad del mando y no es ese parametro, sabeis k mas puedo toca?
Que parámetro hay que tocar para notar más las irregularidades del asfalto? Cuando voy recto no noto nada en el volante
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cyd_de_mytzar escribió:Hola, sigo con problemas de giro en los coches, he probado varios, y el coche “no me gira” los grados k deberia, juego como he comentado con mando, he toqueteado la snsibilidad del mando y no es ese parametro, sabeis k mas puedo toca?

El juego con mando y desde mi punto de vista es injugable por muchos parámetros que se toquen. Hay quien lo juega con volante y prueba media hora con el mando y le parece bien... Opinión qué cambiaría si se probase en profundidad. Eso te está pasando porque la configuración de mando que es buena para unos coches no lo es para otros donde les cuesta girar con dicha configuración. Toca el parámetro de "sensibilidad de dirección" subiendolo en los modelos que notes les cueste girar. También hay otros dos parámetros que si están muy bajos, algunos coches no giran bien ( no recuerdo los nombres ). Un saludo.

Edito: Los otros dos parámetros son: "Amortiguación del mando" y "Saturación de amortiguadores".
Shepard_Furius escribió:Que parámetro hay que tocar para notar más las irregularidades del asfalto? Cuando voy recto no noto nada en el volante

...si no lo tngo mal entendido es "efectos" o "Fx" si lo tienes en ingles, el penúltimo parametro del FF
Dadydadielo92 escribió:
kaulitz55 escribió:Y el tema de neumáticos se nota una barbaridad, mucho más agarre y desgaste con los blandos y mayor duración en los duros, algo lógico.


¿Pero ahora cómo está lo de los neumáticos? ¿Sigue siendo blandos para menos de 30 grados en pista y duros para más de 30 grados? ¿O han vuelto al 100% a lo que conocemos de toda la vida?


Los blandos ahora te pueden durar 5 vueltas cómo mucho en buen estado, a partir de ahí ya empiezas a notar el desgaste y pérdida de tiempo en cada paso por curva, y los duros aguantan mucho más que antes. Ya no es cómo antes, que dependiendo de los grados de la pista tenías que elegir o un compuesto u otro.

Roderico escribió:@kaulitz55 te importaría decirme qué valores tienes en el FFB? Yo uso el G29 y he tenido que cambiar todos los parámetros que tenía y aun así no doy con el asunto. ¿No te parece que en modo inmersivo al aumentar el volumen también aumenta el traqueteo? Antes sólo afectaba al peso...


Para nada.

Mi configuración es:

- Perfil: Inmersivo
- Ganancia: 65
- Volumen: 40
- Tono: 50
- Efectos: 50
- Menú de potencia del muelle: 0.00

Lo tengo así prácticamente desde que salió el juego y en circuitos cómo Watkins Glen o Brands Hatch el volante me mete algunos trallazos, eso ya depende del coche y circuito, en unos no me da ninguno y en otros cómo el que te dije es bastante nervioso el volante, es cuestión de la combinación que escojas.

Un saludo.
cyd_de_mytzar escribió:Hola, sigo con problemas de giro en los coches, he probado varios, y el coche “no me gira” los grados k deberia, juego como he comentado con mando, he toqueteado la snsibilidad del mando y no es ese parametro, sabeis k mas puedo toca?


Buenas, hay coches más complicados que otros, más bien los que están preparados para circuitos óvalos que les cuesta girar.. Tocándole el setup se acaba encontrando el punto.

Por lo demás, yo estoy contento tanto con el volante como con el mando, me costó, pero di con unos ajustes de mando muy buenos... Compartí todos mis ajustes hace un tiempo!
Te dejo aquí la autocita.

Donnced escribió:
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Hola a todos, abro este post para compartir con vosotros mis ajustes y configuraciónes de Project Cars 2 ya que leo muchas veces como tener sensación de velocidad o pidiendo ajustes de Feedback de volante y/o mando.
Por lo tanto espero que estos ajustes sirvan a alguno para disfrutar más de éste gran juego.

_-Opciones Efectos Visuales-_
Juego en una PS4 estándar y con estos ajustes de efectos visuales es como más contento he quedado.
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_-Opciones de Camera-_
Yo personalmente juego con la camera de casco, con las bandas de casco deshabilitados y los siguientes ajustes.
ImagenImagen

_-Configuración volante (T150Pro)-_
importante calibrar bien el volante, girarlo hasta el tope en dirección contraria de las ajugas del reloj, confirmar, soltar el volante y girar a la izquierda o derecha hasta marcar 900 grados y confirmar
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_-Configuración Mando (post V.4.0)
Primero activamos el nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 que está en ajustes de juego llamado "ayuda de bloqueo opuesto" (suele activarse sólo al iniciar el juego con mando).
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Y luego se pone los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche, si no quieres cambiar a 30 va bien con todos en general)

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_-Opciones de Sonido-_
Si no me acuerdo mal solo he bajado un pelin el efecto de los neumáticos
Imagen


@fbetes

Ya me he unido al club de los "playseat challenge" jejeje.
Sorprendido me hallo de la calidad, comodidad y que no se mueve apenas.. Además de recoger fácil, cosa que agradece la mujer XD [beer]

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kaulitz55 escribió:.

Roderico escribió:@kaulitz55 te importaría decirme qué valores tienes en el FFB? Yo uso el G29 y he tenido que cambiar todos los parámetros que tenía y aun así no doy con el asunto. ¿No te parece que en modo inmersivo al aumentar el volumen también aumenta el traqueteo? Antes sólo afectaba al peso...


Para nada.

Mi configuración es:

- Perfil: Inmersivo
- Ganancia: 65
- Volumen: 40
- Tono: 50
- Efectos: 50
- Menú de potencia del muelle: 0.00

Lo tengo así prácticamente desde que salió el juego y en circuitos cómo Watkins Glen o Brands Hatch el volante me mete algunos trallazos, eso ya depende del coche y circuito, en unos no me da ninguno y en otros cómo el que te dije es bastante nervioso el volante, es cuestión de la combinación que escojas.

Un saludo.

Gracias, lo probaré!
Hola amigos, no recuerdo en que foro leí (este u otro inferior por supuesto, jejjeje) que algunos usuarios comenzaron a recomendar sus combinaciones favoritas de coches y circuitos, con el fin de compartir y generar nuevas alternativas para otros usuarios. Fue aquí? Confieso que no soy muy innovador que digamos, y me pasó que esta noche, de pura casualidad, descubrí los circuitos de Bannochbrae y Rue Les Lessarts. Al mismo tiempo, por un fallido intento de jugar online, descubrí la categoría Touring Car. Quedé maravillado no sólo con los coches sino con los circuitos. Y obviamente pensé: de qué más me estoy perdiendo?

Entonces, sería buena idea que cada uno vaya arrojando combidaciones para tener en cuenta? O será que ye existe?
paulomd escribió:Hola amigos, no recuerdo en que foro leí (este u otro inferior por supuesto, jejjeje) que algunos usuarios comenzaron a recomendar sus combinaciones favoritas de coches y circuitos, con el fin de compartir y generar nuevas alternativas para otros usuarios. Fue aquí? Confieso que no soy muy innovador que digamos, y me pasó que esta noche, de pura casualidad, descubrí los circuitos de Bannochbrae y Rue Les Lessarts. Al mismo tiempo, por un fallido intento de jugar online, descubrí la categoría Touring Car. Quedé maravillado no sólo con los coches sino con los circuitos. Y obviamente pensé: de qué más me estoy perdiendo?

Entonces, sería buena idea que cada uno vaya arrojando combidaciones para tener en cuenta? O será que ye existe?


Lo bueno del juego es eso, que tiene tantas combinaciones posibles que es infinito.
Ahora empezamos un campeonato con el Bmw M1 Procar, el coche va de cine.
La primera ronda la corrimos precisamente en Bannochbrae. Ahora nos toca Hockenheim Classic, con sus grandes rectas. Y la última ronda es en la variante Road del óvalo de Texas, circuito que aún no he tocado nunca.

Personalmente me gustan mucho el Mégane Trophy V6, el Ford Falcon V8 en circuitos américanos, el Renault Clio en circuitos pequeños.
De la categoría de turismos no me gustan nada los tracción delantera, sin embargo el Bmw 320 TC me encanta. También corrí un campeonato con el Mercedes 190E del grupo A, donde el Ford Sierra es demasiado bestia.
Y el jueves tengo carrera de 2 horas en Le Mans con el RWD, coche que aún no he probado.

Cuando me preguntan que por qué no me compro el pase de temporada la respuesta siempre es la misma... Me faltan por probar el 40% de los coches.

Lo que te recomiendo es que vayas probando poco a poco, pero siempre con sentido, si metes el Renault Clio Cup en Spa pues te aburriras. Esos coches menos potentes mejor en circuitos más ratoneros.
@paulomd
Como comenta dady la cuestión es ir probando, yo también te recomiendo los gt5 en circuitos pequeños, LMP1 en circuitos como spa, el clio en Donintong National y de noche es una auténtica delicia
A mí me encantan los touring car, el BMW el Mercedes y el Renault, el Clio cup me gusta mucho aunque en esta entrega del juego se va demasiado... No pasaba en PC1.

Si sacasen un juego de touring Cars de este estilo caía el día 1.
KiMika escribió:A mí me encantan los touring car, el BMW el Mercedes y el Renault, el Clio cup me gusta mucho aunque en esta entrega del juego se va demasiado... No pasaba en PC1.

Si sacasen un juego de touring Cars de este estilo caía el día 1.


El Clio tiene muchísimo sobreviraje, la verdad que nunca me he puesto a tocar reglajes pero seguro que tiene que mejorar mucho.
Atrás va muy ligero y llevará las estabilizadoras muy duras, y al principio es bastante frustrante llevarlo.

En la realidad dicen que es un coche muy nervioso pero en el juego creo que está muy exagerado... En el Nacional de Asfalto (CERA) hay bastantes y la verdad que van bastante finos.

Luego el Mégane y el Clase A de la categoría de turismos los noto raros, no me convencen para nada las físicas... El Opel Astra no lo tengo.

Estaría bien que metieran más turismos como el 320 TC, que ya tiene unos años, pero creo que en este juego ya no veremos más coches en esa categoría. Ojalá como dices un juego como aquel Toca Touring Car... Con el Renault Laguna, el Peugeot 405, el propio Bmw 320, etc.

Veo algunos mods en PC de Assetto Corsa y se me ponen los dientes largos.
Donnced escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Hola, sigo con problemas de giro en los coches, he probado varios, y el coche “no me gira” los grados k deberia, juego como he comentado con mando, he toqueteado la snsibilidad del mando y no es ese parametro, sabeis k mas puedo toca?


Buenas, hay coches más complicados que otros, más bien los que están preparados para circuitos óvalos que les cuesta girar.. Tocándole el setup se acaba encontrando el punto.

Por lo demás, yo estoy contento tanto con el volante como con el mando, me costó, pero di con unos ajustes de mando muy buenos... Compartí todos mis ajustes hace un tiempo!
Te dejo aquí la autocita.

Donnced escribió:
Imagen

Hola a todos, abro este post para compartir con vosotros mis ajustes y configuraciónes de Project Cars 2 ya que leo muchas veces como tener sensación de velocidad o pidiendo ajustes de Feedback de volante y/o mando.
Por lo tanto espero que estos ajustes sirvan a alguno para disfrutar más de éste gran juego.

_-Opciones Efectos Visuales-_
Juego en una PS4 estándar y con estos ajustes de efectos visuales es como más contento he quedado.
Imagen

_-Opciones de Camera-_
Yo personalmente juego con la camera de casco, con las bandas de casco deshabilitados y los siguientes ajustes.
ImagenImagen

_-Configuración volante (T150Pro)-_
importante calibrar bien el volante, girarlo hasta el tope en dirección contraria de las ajugas del reloj, confirmar, soltar el volante y girar a la izquierda o derecha hasta marcar 900 grados y confirmar
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_-Configuración Mando (post V.4.0)
Primero activamos el nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 que está en ajustes de juego llamado "ayuda de bloqueo opuesto" (suele activarse sólo al iniciar el juego con mando).
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Y luego se pone los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche, si no quieres cambiar a 30 va bien con todos en general)

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_-Opciones de Sonido-_
Si no me acuerdo mal solo he bajado un pelin el efecto de los neumáticos
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@fbetes

Ya me he unido al club de los "playseat challenge" jejeje.
Sorprendido me hallo de la calidad, comodidad y que no se mueve apenas.. Además de recoger fácil, cosa que agradece la mujer XD [beer]

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Cuánto te ha costado ese playseat?? Estoy pensando en hacerme con uno, uso el G29
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