Project CARS 2

Dadydadielo92 escribió:Incluso en salas con requisito de limpieza alto, puedes encontrarte con algún subnormal.

Eh @fbetes

https://youtu.be/T59N1F-_qEQ?t=1h51m30s

Cada vez que lo veo más malo me pongo [facepalm]

Di donde esta el tema, que no me pienso tragar dos horas de retransmisión.
Dadydadielo92 escribió:Incluso en salas con requisito de limpieza alto, puedes encontrarte con algún subnormal.

Eh @fbetes

https://youtu.be/T59N1F-_qEQ?t=1h51m30s

Cada vez que lo veo más malo me pongo [facepalm]

Yo no digo na... [angelito]

Me ha dado pena sobre todo porque podían haber sido unas vueltas finales muy chulas, pero bueno, a cualquiera se le puede ir la pinza, ya me habían dado antes de la misma forma, pero también se había esperado el chaval que me había dado. En fin, sabiendo que es ida de pinza me da igual...

Por cierto en la siguiente carrera que ya te has ido, en Fuji, quedé segundo en la qualy, y en la primera curva, también perdí la referencia de frenada y me pasé de largo, menos mal que no me llevé a nadie por delante... Y ojo que luego ha sido una carrera muy chula porque me puse 5º pero he ido adelantando hasta ponerme 2º, el primero iba más rápido que yo, pero en la penúltima curva se le ha ido la pinza y ha trompeado y me he encontrado con la victoria casi sin quererlo. Menuda sala más chula hemos coincidido, la gente se veía que era súper limpia, todos eran A o S y realmente da gusto correr así. Por cierto, después de mucho tiempo por fin alcancé la A (aunque estoy con un 1%). Mi problema es que me meto poco en el online, ya sabes que yo soy bastante prudente y si no lo veo claro no meto el coche, pero para llegar a la A sí me ha costado el salto de la B a la A ya que cada vez es más lento subir. En ese sentido sí lo veo bien, ya el que el filtro es cada vez más exigente. Mi problema como digo es que llevo sólo 47 carreras en el online, y eso se nota...

Pero como digo, pillar salas así es una verdadera delicia.

maverik2000 escribió:Di donde esta el tema, que no me pienso tragar dos horas de retransmisión.

Si pinchas sobre el enlace te debería llevar al sitio exacto, me ha llevado totalmente por delante el muy asesino... [fumando]
GUARRICOS escribió:Parece que si se nota mejora gráfica en ps4 fat.


Se nota y bastante, tengo capturas de los inicios de Project Cars 2 y los dientes de sierra en los alerones y capos eran terribles, también recuerdo que muchas sombras parpadeaban y se veían con unos pixeles enormes. Actualmente al menos en los autos que manejo ya no noto esos dientes de sierra, y en cuanto a las sombras, una que otra siguen teniendo ligeros pixeles, pero al menos ya no veo ese parpadeo de antes.
El único defecto que se sigue notando sin mejora, son los cuadros pequeños en el cielo cuando está por amanecer o anochecer, ojalá en algún futuro parche lo arreglen, no es que me moleste mucho, vamos, nadie va viendo el cielo cuando vas a más de 200km/h.
maverik2000 escribió:Di donde esta el tema, que no me pienso tragar dos horas de retransmisión.


Había puesto el instánte exacto, pero como no se había subido del todo la retransmisión, no saltaba a ese momento. Ahora ya está.

GUARRICOS escribió:Parece que si se nota mejora gráfica en ps4 fat.


Sí, yo he notado menos dientes de sierra, que para mí era lo más llamativo.

fbetes escribió:Si pinchas sobre el enlace te debería llevar al sitio exacto, me ha llevado totalmente por delante el muy asesino... [fumando]


En todos los sitios cuecen habas... [fiu]
Habeis visto el desafío de la CES Academy? Tenéis tiempos?
Yo he retomado el modo trayectoria, y madre mía, qué carrera esta mañana en Montmeló, qué buena es la IA en ocasiones, he tenido que sudar tinta para ganar... Os recomiendo probéis carreras contra la IA porque algunas están muy bien.
Creo que lo de la GT3 en trayectoria lo tienes arreglado @fbetes
@Asturbo joder menudo curro de nuevo con el nuevo listado de bugs. Desde luego te mereces un buen regalo por parte de SMS.
fbetes escribió:@Asturbo joder menudo curro de nuevo con el nuevo listado de bugs. Desde luego te mereces un buen regalo por parte de SMS.

Con que los arreglen me vale. Pero seguro que les sería más fácil lo que dices de "un buen regalo" [poraki]
Oye ¿no pensáis que el tema de los neumáticos se asemeja ahora a lo que siempre hemos entendido por blandos y duros? Yo es que creo que la temperatura no tiene la importancia que tenía antes, el otro día hice una carrera con 45ºC en el asfalto, con blandos y no tuve ningún problema, obviamente tenían degradación, pero vamos, que la carrera era a 6 vueltas y acabé la carrera con las gomas por más de la mitad...

Yo es que ahora entiendo que blandos, mayor agarre y rendimiento pero mayor degradación, y los duros lo contrario.

También es cierto que estoy hablando de carreras "cortas" de 6-8 vueltas o unos 15 minutos. Me gustaría hacer pruebas con carreras de 1 hora para realmente ver si compensa o no calzar blandas pero sabiendo que vas a tener que parar porque se van a degradar.
fbetes escribió:Oye ¿no pensáis que el tema de los neumáticos se asemeja ahora a lo que siempre hemos entendido por blandos y duros? Yo es que creo que la temperatura no tiene la importancia que tenía antes, el otro día hice una carrera con 45ºC en el asfalto, con blandos y no tuve ningún problema, obviamente tenían degradación, pero vamos, que la carrera era a 6 vueltas y acabé la carrera con las gomas por más de la mitad...

Yo es que ahora entiendo que blandos, mayor agarre y rendimiento pero mayor degradación, y los duros lo contrario.

También es cierto que estoy hablando de carreras "cortas" de 6-8 vueltas o unos 15 minutos. Me gustaría hacer pruebas con carreras de 1 hora para realmente ver si compensa o no calzar blandas pero sabiendo que vas a tener que parar porque se van a degradar.


Hombre lo suyo sería que aun haciendo carreras de unas 6 vueltas el juego equilibrara el tema (en los neumáticos por ej, si te pusieras los equivocados que se te jodieran antes de que acabaras, aunque a tiempo real no sea verídico)
Yo con los duros simplemente no encuentro como manejar en circuitos con muchas curvas, se pierde mucha tracción y tambien noto que tardan un poco más en frenar, siempre que manejo con duros voy con un nerviosismo en cada curva que ni disfruto del paseo, a diferencia de los blandos con su buen agarre que me permiten hacer maniobras locas y arriesgadas para pasar a un rival.
@kakashihatake78 eso es desgaste escalado, y este juego no lo tiene. Es a través de multiplicadores, normal X1 y acelerado x2.

En el tema del clima también hay multiplicadores, con más opciones, y la opción de sincronizar con carrera...

No tiene que ser algo fácil que implementar, Codemasters se las vio y deseó hasta conseguir algo medio decente con el tema del desgaste con su saga de F1, de hecho hubo un año que no había desgaste escalado, o corrías carreras largas o para nada era influyente. Y si han reducido el tema de opciones de desgaste en este PC2 con respecto a PC1 (había más multiplicadores) tiene que ser por los efectos secundarios. A día de hoy creo que el tema del desgaste, y sobre todo el tema de la entrada de la IA para poner neumáticos de mojado o seco según cambie el clima está perfecto, de hecho la IA toma varias estrategias lo que le da una buena variedad al juego. Así que prefiero que esté así, que haya menos pero que funcione bien, antes que meter 100 opciones y que sea un desastre y al final no las puedas ni utilizar porque no funcione bien.
Alguien puede subir alguna captura de la mejoria grafica en PS4 fat?

Es que me lo quiero comprar pero la demo me decepciono graficamente.
Para PC3, si es que se animan a hacerlo, espero tal y como habéis dicho alguna vez que hagan el tema de la previsión meteorológica totalmente aleatorio, eso de sincronizar a la carrera no mola...

Por cierto, si sacarán PC3 me imagino que sería ya para PS5 no? Como lo veis?
fbetes escribió:Oye ¿no pensáis que el tema de los neumáticos se asemeja ahora a lo que siempre hemos entendido por blandos y duros? Yo es que creo que la temperatura no tiene la importancia que tenía antes, el otro día hice una carrera con 45ºC en el asfalto, con blandos y no tuve ningún problema, obviamente tenían degradación, pero vamos, que la carrera era a 6 vueltas y acabé la carrera con las gomas por más de la mitad...

Yo es que ahora entiendo que blandos, mayor agarre y rendimiento pero mayor degradación, y los duros lo contrario.

También es cierto que estoy hablando de carreras "cortas" de 6-8 vueltas o unos 15 minutos. Me gustaría hacer pruebas con carreras de 1 hora para realmente ver si compensa o no calzar blandas pero sabiendo que vas a tener que parar porque se van a degradar.

Yo no los he probado lo suficiente como para saber como van tras el parche, pero desde luego que esa sería la dirección lógica y lo que todos los que llevamos viendo carreras todas la vida entendemos:

Blandos = Mas agarre = Mejores tiempos = menor duración = Más paradas
Duros = Menos agarre = Tiempos peores = mayor duración = Menos paradas

Se emperraron en decir que los neumáticos a escoger estaban determinados por la temperatura, y creo que han dado marcha atrás (pero sin reconocer el error). El caso es que duros y blandos duraban lo mismo y los duron podian ser más rápidos que los blandos. La misma guerra la tenemos con los neumáticos de lluvia, que hay coches con los que vas más rápido que con los de seco y eso es materialmente imposible. Se justifican en que los de lluvía son más blandos y cogen temperatura rápido (eso es correcto), pero eso te podría durar como mucho media vuelta. Con un slick la superficie del neumático en contacto con el asfalto es mucho mayor, y la diferencia en asfalto seco debería ser abismal a partir de la segunda curva. Y eso por no hablar de que un neumático de lluvía en seco se destrozaría en una vuelta. A ver si también esto lo reconsideran, porque vaya tela tener que discutir sobre estas cosas.
BrunoNicolas33 escribió:Alguien puede subir alguna captura de la mejoria grafica en PS4 fat?

Es que me lo quiero comprar pero la demo me decepciono graficamente.


Estos son capturas del Pcars 2 corriendo en mi PS4 Fat

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder pues si que hay diferencia respecto a como se ve el juego en mi PC...
Dadydadielo92 escribió:@seco46

¿tanto se nota?

Bastante más de lo que imaginaba la verdad, en mi PC tengo mejor filtro de texturas, reflejos, partículas, sombras, blur...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



En el primer Project CARS había menos diferencia entre la versión de PS4 y mi PC sin duda (aunque por otra parte en PC con gráficas AMD como es mi caso si que ha habido una mejora evidente en optimización en el 2 respecto al primero)

Y como ya dije en su tiempo mi PC es un poco mejor que la PS4 pero peor que la Pro.
seco46 escribió:
Dadydadielo92 escribió:@seco46

¿tanto se nota?

Bastante más de lo que imaginaba la verdad, en mi PC tengo mejor filtro de texturas, reflejos, partículas, sombras, blur...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



En el primer Project CARS había menos diferencia entre la versión de PS4 y mi PC sin duda (aunque por otra parte en PC con gráficas AMD como es mi caso si que ha habido una mejora evidente en optimización en el 2 respecto al primero)

Y como ya dije en su tiempo mi PC es un poco mejor que la PS4 pero peor que la Pro.


Tu piensa compañero que las consolas llevan cpu de bajo rendimiento como los que llevan las tablets y pc portátiles, igual que la memòria además de gráfica incorporado en placa base...

Un PC con 8Gb de ram y un procesador un poco normal más una gráfica dedicada ya es mejor que la PS4.
Lo bueno de las consolas es que pueden optimizar mejor si quieren un juego..
Pero SMS ha puesto el 95% del esfuerzo en optimizar la PS4 Pro, eso de hecho cuando anunciaron esa consola y Sony enculo a casi 40 millones de usuarios ya se sabía que los que apoyaron la PS4 desde el inicio se iban a comer las versiones más cutres de los juegos que van saliendo desde que la pro esta en el mercado aunque la mentirosa Sony decía que no...

Yo desde ya aconsejo a la gente que seguirá con $ony y quiera la PS5, que aguante un par de años una vez que salió, que seguramente aunque en un principio dirán que no, sacaran una PS5 Pro [qmparto]

Sony ha dicho que han sacado la pro para frenar la posible cantidad de usuarios que plantean pasar a PC para que se queden....
Conmigo con esta "jugada" han conseguido lo contrario... Ya no les pienso comprar una consola más, me han dado el motivo que faltaba para pasarme a PC en cuanto acabe esta "gen" [poraki]
Donnced escribió:Conmigo con esta "jugada" han conseguido lo contrario... Ya no les pienso comprar una consola más, me han dado el motivo que faltaba para pasarme a PC en cuanto acabe esta "gen" [poraki]


Yo tuve dudas de si pasarme a la PRO, ahora que había ofertas interesantes para hacer el cambiazo, aunque mi PS4 tiene dos años y 3 meses, y es la de 1 TB, vamos que está en perfecto estado.

Ahora la duda viene con qué hacer en febrero de 2019, que se me acaba el plus. Estirar un año más la suscripción o pegar el cambio.

Ahora mismo con el tema de la minería es una locura cómo esta el tema... Veremos a ver hacía dónde va el mercado.
El tema de la minería me ha jodido hasta a mí que tenía pensado cambiar de gráfica [+risas]

A ver si la cosa baja con la salida de la próxima generación de gráficas este año.
Si lo de la minería nos está fastidiando a todos a base de bien.

Por suerte han vuelto a fabricar 1080 y 1080ti, así que han bajado un poco los precios. Las 1170 y 1180 salen después del verano, y aunque salgan caras (ya nos avisaron), seguro que cuando estén en el mercado se pueden conseguir 1080 y 1080ti a un precio razonable.
@Asturbo

A ver la evolución en los próximos meses... Yo ya estoy poco a poco mirando cosas e informandome.

Me interesa mucho ACC, puede marcar un antes y un después en los eventos organizados sin suscripción como iRacing.
Aunque parece que el sistema SRS está empezando a pegar el estirón. Veremos.
Hay que matar a todos los mineros !!!!!!!

Sony y Microsoft frotandose las manos con ellos, les han hecho un favor de PM, la PRO y la X son mucho mas atractivas debido al sobreprecio de las graficas !!!
Dadydadielo92 escribió:@Asturbo

A ver la evolución en los próximos meses... Yo ya estoy poco a poco mirando cosas e informandome.

Me interesa mucho ACC, puede marcar un antes y un después en los eventos organizados sin suscripción como iRacing.
Aunque parece que el sistema SRS está empezando a pegar el estirón. Veremos.

Si ACC cumple todo lo que promoten los italianos de Kunos (veremos a ver que pasa) podría ser un antes y después en general si hablamos del panorama actual.

Imagínate un juego con un modo carrera similar a lo F1 de Codemasters en el que puedes crear tu equipo completamente de cero con un editor de diseños, con campeonatos personalizados offline con una IA "decente", con un online con rating a lo Iracing sin subscripción mensual y además con ciclo dia-noche y lluvia totalmente dinámicos y con el reglamento de la Blancpain GT bajo el brazo entre otras cosas.
@cercata

Eso va a estallar, hay una burbuja increíble con las monedas virtuales.

@seco46

Los ingredientes son tremendos, veremos a ver.
Hola a todos!!!

Una pregunta, me ha pasado 3 veces y no se si solo a mi, jugando online en la vuelta de clasificacion cuando ya estoy en la ultima vuelta con el tiempo ya acabado pero con la posibilidad de hacer tiempo, al pasar por meta se me queda congelada la imagen y no hace nada, a alguien mas le ha pasado esto???

Por cierto a parte de esto que comento, entre ayer y hoy en Mount Panorama y Walkings menudas carreras, y que limpieza, he disfrutado como un niño chico [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo a todos!!!
lisbifumi78 escribió:Una pregunta, me ha pasado 3 veces y no se si solo a mi, jugando online en la vuelta de clasificacion cuando ya estoy en la ultima vuelta con el tiempo ya acabado pero con la posibilidad de hacer tiempo, al pasar por meta se me queda congelada la imagen y no hace nada, a alguien mas le ha pasado esto???

Te pasa despues de que sacaron el parche? Algo me suena haber leído.

Edito: Pera que lo he encontrado: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ultiplayer
Asturbo escribió:
lisbifumi78 escribió:Una pregunta, me ha pasado 3 veces y no se si solo a mi, jugando online en la vuelta de clasificacion cuando ya estoy en la ultima vuelta con el tiempo ya acabado pero con la posibilidad de hacer tiempo, al pasar por meta se me queda congelada la imagen y no hace nada, a alguien mas le ha pasado esto???

Te pasa despues de que sacaron el parche? Algo me suena haber leído.

Edito: Pera que lo he encontrado: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ultiplayer


Si, es después del parche que me ocurre, y por lo que has puesto veo que le pasa a mas gente, haber si dicen algo.

Gracias Asturbo, saludos a todos!!!
@lisbifumi78, a mi también me ha pasado dos veces (de 5 o 6 carreras) este fin de semana. Una con el BMW de la clase TC en Red Bull Ring y otra con el Audi GT3 en Barcelona. Creo que será un problema del parche, porque antes no me había pasado nunca.

Lo he puesto en el hilo que ha pasado Asturbo por si sirve de algo.
lisbifumi78 escribió:Hola a todos!!!

Una pregunta, me ha pasado 3 veces y no se si solo a mi, jugando online en la vuelta de clasificacion cuando ya estoy en la ultima vuelta con el tiempo ya acabado pero con la posibilidad de hacer tiempo, al pasar por meta se me queda congelada la imagen y no hace nada, a alguien mas le ha pasado esto???


Yo he jugado tres carreras después del parche y sin problemas. También borro todos los setups después de cada parche.

lisbifumi78 escribió:Por cierto a parte de esto que comento, entre ayer y hoy en Mount Panorama y Walkings menudas carreras, y que limpieza, he disfrutado como un niño chico [tadoramo] [tadoramo]


El sistema de reputación es una maravilla, yo cada vez que entro a una sala con niveles altos ya tengo la seguridad de que todo va a ir correctamente, algo impensable hasta hace poco en salas online.
[sonrisa]
Es una pena que haya tantas salas creadas y normalmente las carreras sean de pocos jugadores.
@pedro_cam23 Si correcto, hoy me lo ha realizado pero han sido como tirones, gracias por notificar en el foro, haber si lo corrigen [beer] [beer] .

@Dadydadielo92 Si es lo que dices, lastima de las pocas salas que hay con reputación, esta tarde le podido dar un poco pero al final me pasado mas rato buscando salas que jugando [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Saludos a todos!!!
@lisbifumi78

Lo mejor es entrar a jugar con amigos, mínimo 3.
Así los demás ven que hay gente en la sala y empiezan a entrar.
lisbifumi78 escribió:@pedro_cam23 Si correcto, hoy me lo ha realizado pero han sido como tirones, gracias por notificar en el foro, haber si lo corrigen [beer] [beer] .


Supongo que lo corregirán porque es un fallo importante, aunque no sé si podrán sacar un hotfix pronto o se esperarán al parche 6 (que pueden pasar varias semanas)

Mientras, para tratar de evitarlo, en el foro un usuario ha puesto que una forma de evitarlo es no pasando por meta una vez ha finalizado el tiempo de la sesión (mientras haces tu última vuelta con el tiempo a 0:00). Es decir, que antes de pasar por meta le des a Pausa --> Volver a boxes.

No lo he probado y cuando tenga tiempo quiero probarlo, pero haciendo memoria creo que el sábado las dos veces que me pasó fue porque acabé mi vuelta con el tiempo cumplido, mientras que en las otras carreras volví al box desde el menú de pausa. Quizás el error se produzca en esa situación.
pedro_cam23 escribió:
lisbifumi78 escribió:@pedro_cam23 Si correcto, hoy me lo ha realizado pero han sido como tirones, gracias por notificar en el foro, haber si lo corrigen [beer] [beer] .


Supongo que lo corregirán porque es un fallo importante, aunque no sé si podrán sacar un hotfix pronto o se esperarán al parche 6 (que pueden pasar varias semanas)

Mientras, para tratar de evitarlo, en el foro un usuario ha puesto que una forma de evitarlo es no pasando por meta una vez ha finalizado el tiempo de la sesión (mientras haces tu última vuelta con el tiempo a 0:00). Es decir, que antes de pasar por meta le des a Pausa --> Volver a boxes.

No lo he probado y cuando tenga tiempo quiero probarlo, pero haciendo memoria creo que el sábado las dos veces que me pasó fue porque acabé mi vuelta con el tiempo cumplido, mientras que en las otras carreras volví al box desde el menú de pausa. Quizás el error se produzca en esa situación.


Jajaja, eso que comentas es lo que hago ahora, doy al menú de pausa y para boxes, lo he realizado en Mount la Panorama y estaba realizando la mejor vuelta pero no me la he jugado, ya que ya tenia la pole provisional y solo podía conseguir bajar ese tiempo o pantallazo [comor?] [comor?] .

Saludos a todos!!!
Dejo aquí la tercera carrera de 5 en el torneo que organizamos en la comunidad de coronas CRT, por si alguien se anima, somos un grupo que organiza torneos para correr sin guiris locos, de forma más o menos sería y organizados, dejo por aquí el próximo circuito, si alguien está interesado que me envíe mp


Imagen
En serio soy el único que en ocasiones en la primera vuelta sufre de "understeer" exagerado? Cuando eso me pasa reinicio la carrera y se soluciona, pero es muy molesto que aveces tenga una buena salida y por el understeer me salga de la pista o tenga que frenar a tal punto en el que todos me pasan. No se si algo influya o sea un simple error del juego, no recuerdo haber sufrido de ello en el pasado.
Después del parche puede ser q los autos esten un poco menos inestables?...ayer corri con el mclaren 12c gt3 y la verdad q tocando un poquito los reglajes iba como la seda...antes lo sentia mucho menos estable...hoy voy a probar con alguno d los ibdomables a ver si fue solo una sensasion con ese o es general...otra cosa la ia es tremenda ayer tuve un par d tiradas q me encantaron como peleaban la posicion...la verdad q si lo siguen puliendo va a quedar muy bueno
cristianito33 escribió:Después del parche puede ser q los autos esten un poco menos inestables?...ayer corri con el mclaren 12c gt3 y la verdad q tocando un poquito los reglajes iba como la seda...antes lo sentia mucho menos estable...hoy voy a probar con alguno d los ibdomables a ver si fue solo una sensasion con ese o es general...otra cosa la ia es tremenda ayer tuve un par d tiradas q me encantaron como peleaban la posicion...la verdad q si lo siguen puliendo va a quedar muy bueno

A mi el otro dia un coche de la IA me sacó de pista de manera escandalosa. Muy bien la verdad
(mensaje borrado)
Hola buenas.
Quiero comprar este juego y me gustaria saber que diferencias hay entre las distintas versiones, como la normal y la limited edition.
Tambien queria sbaer que tal esta el modo "trayectoria".

Saludos.
ALBIN escribió:Hola buenas.
Quiero comprar este juego y me gustaria saber que diferencias hay entre las distintas versiones, como la normal y la limited edition.
Tambien queria sbaer que tal esta el modo "trayectoria".

Saludos.

viewtopic.php?p=1743991227

Y el modo trayectoria muy largo, con mucha variedad en categorías.
Hola,

Actualmente en que versión está el juego? Porque estoy fuera de casa y no tengo conexión y estoy en la 3.0.3 y la IA no me gusta nada. 29 coches de la is y del primero al ultimo hay poco menos de 1 segundo de diferencia.

¿Está corregido en futuros parches? ¿Hay muchos cambios?
Xterno50 escribió:Hola,

Actualmente en que versión está el juego? Porque estoy fuera de casa y no tengo conexión y estoy en la 3.0.3 y la IA no me gusta nada. 29 coches de la is y del primero al ultimo hay poco menos de 1 segundo de diferencia.

¿Está corregido en futuros parches? ¿Hay muchos cambios?


El juego está en la 5.0.2 y hay muchas mejoras y arreglos, entre ellos la IA se ha mejorado muchísimo y ralla ahora a un gran nivel, incluso al doblarlos te dejan espacios y luchando posición con ellos son agresivos pero limpios.
Han hecho un gran trabajo con ellos.
El modelo de neumáticos también ha sufrido cambios, han mejorado el control con mando..
La verdad que hay mucha diferencia entre la 3.0 y la actual.

Y aun seguirán mejorandolo.
Muchachos, me gusta correr ovalos, pero no con los Indy, realmente no les agarro la mano con eso de la distinta presión de los neumáticos. Me cuesta horrores salir de las curvas o mantenerme recto en las rectas. Por eso estoy probando con otros coches, pero hasta con un GT3 me resulta sencillo porque practicamente no tengo que desacelerar nunca. Entonces, ¿con qué/cuáles coche/s no monovolúmen me aconsejan correr?

¡Muchas gracias!
Náscar o los Indy serían los adecuados para ovales y si pones circuito Road los gte están muy bien
¿Cuáles son los Nascar? No encuentro la categoría.
12183 respuestas