Project CARS 2

En el online tocáis mucho los reglajes para ser competitivos? Es que yo toco solo tema de neumáticos, presiones y combustible pero me quedo siempre a 3 ,4 o 5 segundos del primero en los circuitos que mejor me conozco.

A ver que no soy un pro pero me defiendo, pero es ponerme a jugar y me da la depresión, suelo estar en el top 5 pero a bastantes segundos de los primeros, por si es que esta Peña lleva los coches tocados con reglajes o es que son puros dioses
@Shepard_Furius Ambas cosas, hay mucho senna metido ahí, pero tener un buen setup ayuda bastante está claro, al menos un par de seg por vuelta en mi caso..
Justo hace rato quería preguntar sobre eso. Particularmente no toco nada de los reglajes, basicamente porque no se nada! Solo elijo cubiertas, cantidad de combustible y ya. Hay algunos consejos básicos? O algo así como buenos reglajes para cada tipo de auto? Estimo que se complica ya que hay trillones de autos, pero que se yo, pregunto. Gracias!
Los reglajes tienen muchisimo que ver, por que cambia el comportamiento del coche por conpleto, a mi me pasaba lo mismo hasta 5 o 6 segundos por vuelta me sacaban y eso que lo hacia perfecto pero veia que los otros coches se me iban siendo el mismo coche y me puse a mirar por paginas y encontre a un youtuber donde tiene un canal con reglajes y circuitos, os lo dejo hacer alguna prueba y vereis.
https://www.youtube.com/user/DaBomb330100
[chulito]
Shepard_Furius escribió:En el online tocáis mucho los reglajes para ser competitivos? Es que yo toco solo tema de neumáticos, presiones y combustible pero me quedo siempre a 3 ,4 o 5 segundos del primero en los circuitos que mejor me conozco.

A ver que no soy un pro pero me defiendo, pero es ponerme a jugar y me da la depresión, suelo estar en el top 5 pero a bastantes segundos de los primeros, por si es que esta Peña lleva los coches tocados con reglajes o es que son puros dioses


Métete en nuestro campeonato con reglajes capados y verás como no te vas a 3 segundos por vuelta. Y si te vas, no será por reglajes.

@Asturbo Me puedes confirmar si este bug esta reflejado en tu lista de bugs tras el parche 1.4???

https://youtu.be/_fMhSkbOePM?t=6497

Sin salirme en la ultima curva de la ultima vuelta (o aunque el juego considerara que me he salido) me aparece una sancion de +30s a lo bestia...jejeje
Otro compañero nos estuvo diciendo que le paso a el tambien.
ProDriver escribió: @Asturbo Me puedes confirmar si este bug esta reflejado en tu lista de bugs tras el parche 1.4???

No, no está. Puede ser un fallo de los límites en ese circuito. Reportalo.
Yo de reglajes de circuitos no tengo ni idea solo se reglar reglajes de Rallys por eso siempre cargo los estables y listo,
Por cierto desde el ultimo parche noto como que los coches se controlan mejor es mas fácil dócil el manejo por ejemplo en Rally cross o en coches que antes eran inmanejables.
ProDriver escribió:Métete en nuestro campeonato con reglajes capados y verás como no te vas a 3 segundos por vuelta. Y si te vas, no será por reglajes.

Perdona, tengo dos problemas: soy medio menzo, y no español, por lo que no logro comprender del todo lo que dijiste aquí y me interesa mucho. ¿Quieres decir que los reglajes no son para nada importantes? Gracias!
paulomd escribió:
ProDriver escribió:Métete en nuestro campeonato con reglajes capados y verás como no te vas a 3 segundos por vuelta. Y si te vas, no será por reglajes.

Perdona, tengo dos problemas: soy medio menzo, y no español, por lo que no logro comprender del todo lo que dijiste aquí y me interesa mucho. ¿Quieres decir que los reglajes no son para nada importantes? Gracias!

Quiere decir que en el campeonato que el juega no se tocan los reglajes, todos corren con los mismos reglajes, y si eres más rápido o más lento que los demás será por como de bueno o malo seas al volante, ya que todos corren en igual de condiciones.

Así lo entiendo yo vamos XD
KiMika escribió:
paulomd escribió:
ProDriver escribió:Métete en nuestro campeonato con reglajes capados y verás como no te vas a 3 segundos por vuelta. Y si te vas, no será por reglajes.

Perdona, tengo dos problemas: soy medio menzo, y no español, por lo que no logro comprender del todo lo que dijiste aquí y me interesa mucho. ¿Quieres decir que los reglajes no son para nada importantes? Gracias!

Quiere decir que en el campeonato que el juega no se tocan los reglajes, todos corren con los mismos reglajes, y si eres más rápido o más lento que los demás será por como de bueno o malo seas al volante, ya que todos corren en igual de condiciones.

Así lo entiendo yo vamos XD



Asi es @KiMika

Como equipo corremos en otros campeonatos y vemos que hay unas diferencias de hasta 3 segundos por vuelta, por eso en nuestro campeonato corremos todos en igualdad de condiciones y son las manos las que marcan la diferencia. Esta claro que esos 3 segundos es debido a que los reglajes por defecto son una baseline para todos los circuitos, que no estaria de mas que sacaran unos reglajes por defecto por cada combo circuito/coche, de modo que la diferencia entre un reglaje e ir con los de por defecto no superara los 0.5 segundos.
En el nuestro hacemos lo mismo. Reglajes por defecto y que gane el que tenga mejores manos. Unos setups premium, pueden marcar más diferencias que el nivel de pilotaje.
Y ojo no es que despreciemos el trabajo de hacer unos buenos setup que también tiene su mérito, pero al final se acaba convirtiendo en a ver el que encuentra la mejor página de reglajes.
Lo de los reglajes esta bien saber y aprender para jugar en salas online o hacer una buena contrareloj, tambien es aconsejable que por ejemplo se hagan campeonatos gt3 pues que sean todos audi o ferrari o porsche, por que aunque cada coche sea de su misma categoria con reglajes en defecto cada uno tiene un comportamiento diferente, como el mas tosco o el mas jugueton.
Yo cuando creo sala siempre pongo en la opcion de coche identico para que haya igualdad para todo el que entre [beer]
que tal es el sistema de penalizaciones en los choques jugando online?¿tengo pensado comprarme el juego pero es una de las cosas que me gustaria saber


estoyjugando a GTSPORT y estoy bastante quemado del mal sistema que tiene para las penalizaciones, que te den un golpe por detras y te echen de la pista u no sancionen al rival
He abierto un nuevo hilo para reportar unos cuantos fallos de traducción. Si os acordáis de alguno más lo postergarais o me lo decís para subirlo:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ion-issues
broly00 escribió:que tal es el sistema de penalizaciones en los choques jugando online?¿tengo pensado comprarme el juego pero es una de las cosas que me gustaria saber


estoyjugando a GTSPORT y estoy bastante quemado del mal sistema que tiene para las penalizaciones, que te den un golpe por detras y te echen de la pista u no sancionen al rival


Aquí no hay un sistema como en GTS, que si chocas te ponen una penalización de tiempo.
Aquí si tienes un choque te sale un aviso del director de carrera y si acumulas varios avisos te sanciona con un drive through.

En niveles altos de limpieza no hay muchos accidentes, obviamente esto son carreras y siempre hay toques, pero de eso que te meten un bombazo y sales disparado 30 metros, no. Por eso si alguien te golpea no esperes que le pongan una sanción de tiempo.

Por supuesto que no hay coches transparentes ni nada por el estilo.
Asturbo escribió:He abierto un nuevo hilo para reportar unos cuantos fallos de traducción. Si os acordáis de alguno más lo postergarais o me lo decís para subirlo:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ion-issues

El recurrente error de casi todos los juegos de auto, el nombre de las cubiertas: blando, medio y "difícil" (hard)

[carcajad]
paulomd escribió:El recurrente error de casi todos los juegos de auto, el nombre de las cubiertas: blando, medio y "difícil" (hard)

Donde te sale? A mi pone "Lisos duros" y cosas así. A ver si es algo de PS4...
Asturbo escribió:
paulomd escribió:El recurrente error de casi todos los juegos de auto, el nombre de las cubiertas: blando, medio y "difícil" (hard)

Donde te sale? A mi pone "Lisos duros" y cosas así. A ver si es algo de PS4...

En Ps4 también pone LISOS DUROS.

Edito:
Siempre voy con la cámara del capó, A alguien le ha pasado que al entrar en una carrera, solo tenga para escoger las vistas interiores (la del casco, la interior normal y la interior central nueva) y no pueda seleccionar ninguna más?
Me ha pasado varias veces y hasta que no cierro aplicación y vuelvo a entrar no se me soluciona, solo puedo elegir esas 3 vistas, independientemente de en la modadildad o modo de juego que me encuentre (online, offline en campaña etc). Es bastante molesto.
JordGP escribió:
Asturbo escribió:
paulomd escribió:El recurrente error de casi todos los juegos de auto, el nombre de las cubiertas: blando, medio y "difícil" (hard)

Donde te sale? A mi pone "Lisos duros" y cosas así. A ver si es algo de PS4...

En Ps4 también pone LISOS DUROS.

Edito:
Siempre voy con la cámara del capó, A alguien le ha pasado que al entrar en una carrera, solo tenga para escoger las vistas interiores (la del casco, la interior normal y la interior central nueva) y no pueda seleccionar ninguna más?
Me ha pasado varias veces y hasta que no cierro aplicación y vuelvo a entrar no se me soluciona, solo puedo elegir esas 3 vistas, independientemente de en la modadildad o modo de juego que me encuentre (online, offline en campaña etc). Es bastante molesto.


Si entras a una sala en la que te obliguen a forzar la vista interior, y como veo, desconoces que hay esa función, y se te quedan guardados los ajustes de sala de la última carrera que hayas hecho, pues tiene todo el sentido del mundo lo que dices.
ProDriver escribió:
JordGP escribió:
Asturbo escribió:Donde te sale? A mi pone "Lisos duros" y cosas así. A ver si es algo de PS4...

En Ps4 también pone LISOS DUROS.

Edito:
Siempre voy con la cámara del capó, A alguien le ha pasado que al entrar en una carrera, solo tenga para escoger las vistas interiores (la del casco, la interior normal y la interior central nueva) y no pueda seleccionar ninguna más?
Me ha pasado varias veces y hasta que no cierro aplicación y vuelvo a entrar no se me soluciona, solo puedo elegir esas 3 vistas, independientemente de en la modadildad o modo de juego que me encuentre (online, offline en campaña etc). Es bastante molesto.


Si entras a una sala en la que te obliguen a forzar la vista interior, y como veo, desconoces que hay esa función, y se te quedan guardados los ajustes de sala de la última carrera que hayas hecho, pues tiene todo el sentido del mundo lo que dices.

Ok, entonces es eso jejejejej . Gracias por la respuesta y por aclarmelo.
Un saludo.
Brutal el modelo de los amortiguadores en este juego, fisicas acojonantisimas.

Hoy he estado dandole mazo vueltas a Mount Panorama con el Nissan GT3, y ya como estaba atascado, me iba arrimando cada vez mas a los muritos en la montaña, y antes de tocar el muro hay como un piano/bordillo ... pues cuando lo pillaba a veces con una rueda, el coche saltaba un poquito, lo suficiente para notar que una rueda no traccionaba, y salias peor de las curva por haber apurado esos 10cm mas ... pero es que lo sentía perfecto todo esto.

Me ha picado la curiosidad, y he ido a probar el mismo coche/circuito en RaceRoom, que usa el famoso motor isi2 (el de rFactor y muchos mas), y la verdad que no tiene nada que envidiarle !!!!

Bravo SMS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PD: Ahora solo falta que en el parche 5 nos arreglen los BUGS
@cercata

Para mi el rey sigue siendo Assetto.
Ahora he cogido el vicio de dar vueltas al Nords con diferentes coches y apuntar los tiempos en una tabla. Y me paso largos ratos viendo la repetición de la vuelta, jugando con la cámara lenta y flipando con los movimientos del coche. Brutal.
Dadydadielo92 escribió:@cercata

Para mi el rey sigue siendo Assetto.
Ahora he cogido el vicio de dar vueltas al Nords con diferentes coches y apuntar los tiempos en una tabla. Y me paso largos ratos viendo la repetición de la vuelta, jugando con la cámara lenta y flipando con los movimientos del coche. Brutal.

Me parece muy mal que PC2 no deje registrado los mejores tiempos personales de cada auto en cada posta, ya sea practica, quay o carrera. Una pena.

Asturbo escribió:
paulomd escribió:El recurrente error de casi todos los juegos de auto, el nombre de las cubiertas: blando, medio y "difícil" (hard)

Donde te sale? A mi pone "Lisos duros" y cosas así. A ver si es algo de PS4...

@asturbo Juego en XBOX ONE. Te paso una captura. El problema ahora es que no me acuerdo en que auto me pasó, pero a la tarde me fijo y te digo también.

paulomd escribió:
Dadydadielo92 escribió:@cercata

Para mi el rey sigue siendo Assetto.
Ahora he cogido el vicio de dar vueltas al Nords con diferentes coches y apuntar los tiempos en una tabla. Y me paso largos ratos viendo la repetición de la vuelta, jugando con la cámara lenta y flipando con los movimientos del coche. Brutal.

Me parece muy mal que PC2 no deje registrado los mejores tiempos personales de cada auto en cada posta, ya sea practica, quay o carrera. Una pena.

En realidad si lo hace, pero solo en PC.

Curiosamente ocurre igual con Assetto.
Dadydadielo92 escribió:@cercata

Para mi el rey sigue siendo Assetto.
Ahora he cogido el vicio de dar vueltas al Nords con diferentes coches y apuntar los tiempos en una tabla. Y me paso largos ratos viendo la repetición de la vuelta, jugando con la cámara lenta y flipando con los movimientos del coche. Brutal.

Otros dicen que es rFactor 2 ... pero bueno, para mi Project Cars 2 compite en la misma liga que todos esos, que muchas veces dicen algunos que las fisicas son un kk y demas, y a mi no me lo parecen, en la mayoría de los coches.
@slimcharles
@cercata

Muchas gracias a los dos,
ya me he comprado el PC2 y el volante T150 no pude aguantar mas, lo compre!!!! XD
(iré justo todo el mes pero le tengo muchas ganas)
En los próximos meses seguramente me comprare el Dirt
buenas, alguna sabe alguna solucion para que no se me desconecte de las salas? entre en una sala y se me echa diciendo que se ha desconectado, voy con cable , buena conexion, y dmz abierto, alguien sabe algo le pasa igual, lo ha podido solucionar de alguna manera? gracias!
sumeik escribió:buenas, alguna sabe alguna solucion para que no se me desconecte de las salas? entre en una sala y se me echa diciendo que se ha desconectado, voy con cable , buena conexion, y dmz abierto, alguien sabe algo le pasa igual, lo ha podido solucionar de alguna manera? gracias!


Prueba con esta guía, en nuestro campeonato todos los pilotos con problemas los han solucionado así.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 983#M10715
Tras gozar como un perro con GT4 en la trayectoria, me he metido con la del Lamborghini y ... no hay manera de conducir de manera estable ese coche. He mirado webs, probado setups ... mejora la cosa pero es ir pisando huevos ... hasta que en alguna de las vueltas se te vaya de atrás el coche y trompo ... qué pena, me está cortando el rollo [mad]
jfrgr escribió:ya me he comprado el PC2 y el volante T150 no pude aguantar mas, lo compre!!!! XD
(iré justo todo el mes pero le tengo muchas ganas)

Seguramente llegues sobrao a fin de mes, con lo que te vas a ahorrar de cañas, cine, y demas ... ahora solo vas a gastar electricidad ;)
cercata escribió:
jfrgr escribió:ya me he comprado el PC2 y el volante T150 no pude aguantar mas, lo compre!!!! XD
(iré justo todo el mes pero le tengo muchas ganas)

Seguramente llegues sobrao a fin de mes, con lo que te vas a ahorrar de cañas, cine, y demas ... ahora solo vas a gastar electricidad ;)


Y horas
Como están los precios, creo que con lo que cuesta el T150 puedes ver un par de veces una película en 3D.
slimcharles escribió:Como están los precios, creo que con lo que cuesta el T150 puedes ver un par de veces una película en 3D.


Y como pidas palomitas y refresco te puedes ir a por un Fanatec... [qmparto]
@Alvarocondemago
@slimcharles
@Dadydadielo92

Fijo lo amortizare, la de horas de vicio que iré a darle!!!! jejeje
Saludos
[bye]
Estoy teniendo un BUG. Trayectoria en GT4, uso Aston Martin. Ya voy en la segunda, pistas internacionales (americanas y europeas). En definitiva, el Aston Martin es una maravilla de la tecnología automotriz, porque no consume nada de combustible...! Jjajajajaja. Sales con 26L, terminas con 26L. Sales con 5L, llegas con 5L...
@paulomd Igual has desactivado la opción de consumo de combustible ?
Buenas, estoy preparando la primera carrera para el campeonato al que me he incrito (mi primer campeonato y con muchas ganas).
El tema es que probando un poco veo que en las condiciones de pista que se correrá, con los blandos me salen los tiempos mas fácilmente pero a la que llevo 3 vueltas se me suben mucho de temperatura y me empieza a deslizar. Algun consejo o ajuste de setup para mantener la temperatura mas baja?
Pues subir algo la presión de los neumáticos, pero lo que más condiciona es el estilo de conducción. Intenta ser más suave en los apoyos laterales y sino tendrás que plantearte correr con duros.
JordGP escribió:Buenas, estoy preparando la primera carrera para el campeonato al que me he incrito (mi primer campeonato y con muchas ganas).
El tema es que probando un poco veo que en las condiciones de pista que se correrá, con los blandos me salen los tiempos mas fácilmente pero a la que llevo 3 vueltas se me suben mucho de temperatura y me empieza a deslizar. Algun consejo o ajuste de setup para mantener la temperatura mas baja?

La elección de neumáticos va ligada a le temperatura de pista lamentablemente
Menos de 30 grados = neumáticos blandos
Más de 30 grados = neumáticos duros
Temperatura de la pista 48 grados, por lo que tendría que montar duros de cajón. No se el motivo pero no me adapto bien a los duros. Soy 1'5 segundos mas lento y cometo muchos errores con ellos.
He probado tus consejos @Asturbo, con los blandos con un poco mas de presión e intentando ser fino y realmente me funcionan mucho mejor, incluso he hecho vuelta rápida en la vuelta 10.
Las temperaturas se me mantienen entre 85-92 grados, cuando antes me llegaban a 105.


@Asturbo
@emi11
Gracias a los 2 por la ayuda.
cercata escribió:@paulomd Igual has desactivado la opción de consumo de combustible ?

¿Habré sido tan zopenco? Me fijaré.

Edit: Lo fui.
Uno que buscando info sobre PC2 me encontre con este hilo.

a ver tengo algunasd dudas a ver si me las podeis resolver.

no se si sera ambicion mia o que , pero estoy en el modo trayectoria , y con los formula he ido de lujo y exceptuando algunas carreras la mayoria quedaba primero o segundo ,

pero ahora e pasado a la siguinete fase y no tengo narices a controlar el coche , todo el rato se me va , alomejor soy yo que soy muy brusco , pero si conduzco mas fino se me largan los rivales como si nada.

a que nivel teneis vosotros la ia del rival y agresividad?¿
alomejor es que me he pasado subiendola en los formula al 100 de IA y 70 de agresividad.


gracias y saludos
@nawe18

¿Qué coche usas? ¿Llevas ayudas? ¿Temperaturas de neumáticos idóneas?

Lo del nivel de la IA es un poco complejo porque para un mismo nivel hay circuitos donde van muy bien y otros donde van muy lentos. Tendrás que ajustar el nivel de nuevo seguramente por el cambio de categoría.
Pues yo sí lo subo al 100 no les huelo jejeje, soy bastante malo y tengo que bajarlo mucho más.
nawe18 escribió:a que nivel teneis vosotros la ia del rival y agresividad?¿
alomejor es que me he pasado subiendola en los formula al 100 de IA y 70 de agresividad.

Pues no se, pq por aqui dicen que en modo carrera aunque lo subas, te lo ajusta el juego ... en carreras libres yo al 100 si que ni los huelo, pero en modo carrera no he probado.

Con que coches te pasa ?
Dadydadielo92 escribió:@nawe18

¿Qué coche usas? ¿Llevas ayudas? ¿Temperaturas de neumáticos idóneas?

Lo del nivel de la IA es un poco complejo porque para un mismo nivel hay circuitos donde van muy bien y otros donde van muy lentos. Tendrás que ajustar el nivel de nuevo seguramente por el cambio de categoría.


pues el coche que e escogido es el Radical SR8-RX
ninguna ayuda todo quitado , la unica ayuda que usaba antes de tener el volante era la de bloqueo de frenada , y la trazada pero al final cuando pille el pc1 las quite y con el volante mas aun .
asi que todo en OFF

uso levas no uso embrague ni cambio manual , solo el secuencial por levas

en teoria ya pillo temperatura rapido , pero ni con esas..
alomejor soy yo que al tocar algo la lio . pero vamos en los formulas pude pillar muy rapido el truco
pero con el radical me esta siendo imposible

existe algun grupo de TELEGRAM? y asi pordriamos ir hablando por ahi
nawe18 escribió:
Dadydadielo92 escribió:@nawe18

¿Qué coche usas? ¿Llevas ayudas? ¿Temperaturas de neumáticos idóneas?

Lo del nivel de la IA es un poco complejo porque para un mismo nivel hay circuitos donde van muy bien y otros donde van muy lentos. Tendrás que ajustar el nivel de nuevo seguramente por el cambio de categoría.


pues el coche que e escogido es el Radical SR8-RX
ninguna ayuda todo quitado , la unica ayuda que usaba antes de tener el volante era la de bloqueo de frenada , y la trazada pero al final cuando pille el pc1 las quite y con el volante mas aun .
asi que todo en OFF

uso levas no uso embrague ni cambio manual , solo el secuencial por levas

en teoria ya pillo temperatura rapido , pero ni con esas..
alomejor soy yo que al tocar algo la lio . pero vamos en los formulas pude pillar muy rapido el truco
pero con el radical me esta siendo imposible

existe algun grupo de TELEGRAM? y asi pordriamos ir hablando por ahi


Vale, el Radical es complicado, hay que ser muy suave con el acelerador y sobretodo en SR8 que es la versión más potente. Si al ser más suave ves que se te escapan, quizás tengas que bajar el nivel.

Precisamente ahora estamos en proceso de selección de coche para el siguiente campeonato de nuestra comunidad y el Radical es uno de los candidatos.
Dejo un pequeño recopilatorio, espero que os guste!

https://youtu.be/OTmIABXJvgA

Me está enganchando mucho este PC2.
Hola compañeros, una duda de novato.
Después de unos días probando coches y circuitos he comenzado el modo trayectoria.
He empezado con los Ginetta, con dificultad 90 y agresividad 80. La cuestión es que en 4 rondas que llevo veo descompensada la dificultad, ya que en clasificación me cuesta horrores acercarme al tiempo del anteultimo ( siempre el último soy yo) y, sin embargo, en carrera aún saliendo desde la última plaza de la parrilla soy capaz de remontar y e incluso ganar la carrera. Digamos que los tiempos de la ia en clasificación son muchos mejores que durante la carrera.
A ver si alguien con mas experiencia en el juego me arroja algo de luz. Un saludo
Estoy en trayectoria, categoría GRA con el BMW, circuitos norteamericanos. Primera carrera, Long Beach. No hay manera que logre calentar los neumáticos. Voy 8 vueltas y siguen celestes, no pasan de los 50°. Les subí varias veces la presión, llegué a ponerles 2,10 bar, y nada, siguen fríos. Pensé en bajarme del auto, bañarlos en kerosene y prendeles fuego, pero me da miedo por el auto... ¿alguna sugerencia?

adelcastillo escribió:Hola compañeros, una duda de novato.
Después de unos días probando coches y circuitos he comenzado el modo trayectoria.
He empezado con los Ginetta, con dificultad 90 y agresividad 80. La cuestión es que en 4 rondas que llevo veo descompensada la dificultad, ya que en clasificación me cuesta horrores acercarme al tiempo del anteultimo ( siempre el último soy yo) y, sin embargo, en carrera aún saliendo desde la última plaza de la parrilla soy capaz de remontar y e incluso ganar la carrera. Digamos que los tiempos de la ia en clasificación son muchos mejores que durante la carrera.
A ver si alguien con mas experiencia en el juego me arroja algo de luz. Un saludo

Me pasa exactamente lo mismo. No tengo mayo explicación, pero así es. Es como que son muy buenos a una vuelta, pero muy malos a ritmo de carrera. En la vida real hay diferencia, pero no tanta como se ve en el juego.
12183 respuestas