Project Cars 2 Eventos Online

DaniCuer escribió:Para gustos colores. A mi me gusta mas rFactor 2 que el Project CARS 2.


Por supuesto que cada uno tiene sus gustos y preferencias!

Aquí un vídeo que os puede ayudar a salir de dudas:

https://www.youtube.com/watch?v=XA_Q6T8QJ28&feature=youtu.be
PabloVND escribió:
DaniCuer escribió:Para gustos colores. A mi me gusta mas rFactor 2 que el Project CARS 2.


Por supuesto, que cada uno tiene sus gustos y preferencias!

Aquí un vídeo que os puede ayudar a salir de dudas: https://www.youtube.com/watch?v=XA_Q6T8QJ28&feature=youtu.be


Jojojojo ahí si que no me pillas, órdago a la grande:

https://www.youtube.com/watch?v=GNU45TqJdDI

@felixyz el SRS lo tienes tambien en rFactor 2, pero no hay apenas gente jugando y es una lástima... El assetto es una pasada, con una cantidad de mods de primera impresionantes. Pero a mí personalmente le falta un puntito más de control sobre lo que estás haciendo. Y lo mísmo pasa con Project Cars 2...

Con esto me refiero a la imprevisibilidad que existe en las carreras y lo que puedes llevar a cabo para solventar los problemas que te puedan ir sucediendo a lo largo de su transcurso. Para mí esa imprevisibilidad se destaca en momentos puntuales a lo largo de una carrera o competición. Puedes ir primero con ventaja, pero un incidente de los de atrás pueden hacer que salga el safety car, la carrera se "detenga" y que pierdas esa ventaja. Quedándote estupefacto, claro... Pero es lo bonito, en parte, de una carrera. Que puede pasar cualquier cosa sin que necesariamente dependa de tí en exclusiva.

Para un piloto nunca es bonito tener una salida de pista, o hacer un trompo, o tener un accidente, por supuesto. Pero desde el punto de vista del espectador es lo que convierte a las carreras en algo tan especial. Que pocas veces sabes lo que va a ocurrir hasta que la carrera ha acabado o queda muy poco para terminar.

Hoy en día hay simuladores muy buenos que por desgracia no nos aportan esa impresibilidad, ya que los incidentes personales son aislados, no afectan al resto de la parrilla. Dos pilotos chocan y el resto puede pasar a su lado a la velocidad que iban sin que les afecte lo más mínimo. Eso está bien en parte, pero se pierde de ese modo esa visión de conjunto. En la que formas parte de un todo, que en este caso sería la carrera o la competición y todos sus participantes. Para mí, al final, es lo que llega a hacer una carrera divertida, porque ya no solo se trata de dar vueltas lo más rápido posible y punto, sino que añade un factor de estrategia, otro de suerte, y otro de esfuerzo.

Estoy corriendo contra "X" pilotos, tengo que hacerlo bien, pero tengo que pensar en que pasa si hay un incidente y cómo eso me repercute a mi y a mi posición relativa. ¿Me beneficia?¿Me perjudica? Tengo que reaccionar rápido y formular la respuesta. Tengo que tener suerte. Suerte de que el clima sea favorable, de que las condiciones sean optimas para mí. Pero también tengo que ser inteligente para saber reaccionar de manera correcta a los imprevistos. Y tengo que esforzarme al máximo para que, primero, no me suceda a mi el incidente y no repercutir sobre el resto de participantes. Y, segundo, en caso de no ser yo el implicado en el incidente, salir lo mejor parado posible tras él.

Además, por supuesto, del resto de estrategias que si que tienen la mayoría de los simuladores hoy en día. Litros de combustible que necesito. Tipo de neumáticos. Setup. Etc.

Las carreras, pienso, se componen de muuuchos factores a tener en cuenta. Puedes correr y punto, sin que lo demás importe. Pero siempre es bonito contar con esa imprevisibilidad que hace que no por ser el mejor vayas a ganar, sino que te tienes que esforzar de igual manera, porque sino otro que alomejor no es tan bueno, puede ser más listo, aprovechar mejor que tú los imprevistos y ganarte la carrera porque tuvo un poco de suerte y se ha esforzado más a pesar de no contar con ese talento que puede que tú si tienes. Por eso, digo que hay muchos simuladores muy buenos. Pero hasta que no busquen simular esa "visión de conjunto" y dotar de "imprevisibilidad" a las carreras que ofrecen, para mí, se quedan fuera del podio en cuanto a simuladores se refiere.

Ahora sacad vuestras conclusiones. Yo no odio ni amo ningún simulador por encima de ningún otro. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Pero desde mi punto de vista personal e intransferible, prefiero aquellos que me ofrecen esa serie de factores que os he comentado.

Un saludo a todos! y que paséis una FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS! [plas] [oki]
Nada ni rfactor ni Proyect , de momento iracing.Desde que lo pille eh gozado con las carreras planificadas que tiene. @danicuer ya estoy en C podemos correr la endurance.
Asier. P escribió:Nada ni rfactor ni Proyect , de momento iracing.Desde que lo pille eh gozado con las carreras planificadas que tiene. @danicuer ya estoy en C podemos correr la endurance.


Hombre Asier!!!! No sabes la alegría que me das! Pues habrá que ir pensando en apuntarse a alguna de las que vienen! [chulito]
Confirmado @DaniCuer ha sido contratado por la NSA para meter un algoritmo a través de Rfactor 2 en los ordenadores de la tierra y poder dominar el mundo. [carcajad]
PabloVND escribió:Confirmado @DaniCuer ha sido contratado por la NSA para meter un algoritmo a través de Rfactor 2 en los ordenadores de la tierra y poder dominar el mundo. [carcajad]


Jajajjaj Que va. Fue la CIA. [qmparto]
Automobilista de oferta al 70% en steam para quien pueda interesarse. [oki]
PabloVND escribió:Automobilista de oferta al 70% en steam para quien pueda interesarse. [oki]


Lo compré ayer y hoy lo he devuelto para poder comprarlo con los dlc al completo y aprovechar la oferta de Steam... SRS, en juego online, ya funciona, aunque todavía no hay muchos jugadores. Cuando lo configure al completo podré decirte mi opinión sobre el juego, pero pinta muy bien...
PabloVND escribió:Automobilista de oferta al 70% en steam para quien pueda interesarse. [oki]


Tiene que estar guapísimo, pero no tiene VR... Así que me quedo con las ganas.
PabloVND escribió:Automobilista de oferta al 70% en steam para quien pueda interesarse. [oki]

Yo lo pille hace tiempo en alguna oferta, por si algún día le ponen soporte VR ...
Bueno bueno, primero de todo desear felices fiestas a todos los de aquí [fies]
Y nada, otro más aquí que se acaba de coger el rFactor2, a ver si a la tercera intentona y jugando con vosotros me termina de convencer del todo. Por estas fechas tal vez no pueda estar muy disponible por tema exámenes, pero intentaré unirme a lo que montéis, así que ya nos veremos o por el PC2, el Assetto o el rFactor2, ahora me pondré a mirar cosillas de este último a ver como va, que siempre lo he visto un poco lioso. De momento no he pillado ningún DLC, si veo que me sería útil ya lo cogeré mas adelante [beer]
@Gr93p Vete pillando el X-Plane 11, que estamos pensando en hacer carreras multidisciplinares, como el The Crew 2, pero en Simulación ... [+risas] [carcajad]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenos días, veo que estáis hablando de hacer pachangas en otros simuladores como rfactor 2 y Assetto Corsa, en mi caso tengo ambos y la verdad es que si organizáis algo me encantaría participar, mi preferencia es rfactor 2 ya que para mí por muchos motivos no hay color, solo con probar Nordschleife en rfactor 2 y en Assetto Corsa os daréis cuenta (aunque la calidad del circuito de Assetto sea bastante superior), al menos con el Driving Force GT, eso sin contar los miles de detalles que tiene rf2 y no tiene Assetto. Pero si se organiza algo en Assetto Corsa también me gustaría participar, que me lo he comprado hace 2 días y con SRS lo estoy disfrutando también bastante.
Traspaso los poderes del hilo de manera integra a @Cercata. Si alguno más se ve con ganas de ayudar a organizar los eventos se lo agradeceremos. Que lleva su tiempo. Yo seguiré por aquí pero como usuario. :)

El comentario de Cercata de abajo tiene sentido jajaja Es algo que había puesto sobre una idea de hacer unas pruebas, pero lo he borrado. Va a ser mejor así. [facepalm]
@DaniCuer Yo estaré a las 7

Pero creo que es mejor hacer las pruebas con el material oficial del juego.
Para hacer pruebas con MODs hay que avisar con mas antelación, para que la gente ya los tenga instalados, sino en vez de estabilidad de servidores, vamos a estar todo el rato con gente instalandose los MODs.
(mensaje borrado)
Ufff, organizar carreras así es mucho berengenal para mi ... yo soy mas de algo P2P (Anarquico).

En plan, que gente diga por aqui que quiere correr la semana siguiente: Juego, Circuito, Coche y duración
Yo hago encuesta en el hilo, se vota, y el que gane, pues hacemos ese.
Pero los detalles concretos los decidimos en el momento de la carrera los que estemos, con eso para entrenar es suficiente.

Y respecto a rFactor2 y Assetto, mi conexión a internet no va bien para montar servidores, así que podemos hacer quedadas para eventos que nos interese de SRS, y así vamos todos juntos:
http://www.simracingsystem.com/
En Assetto se suelen llenar, en rF2 no, pero si vamos varios ya la llenamos.

Tambien hay un servidor dedicado de rFactor2 de un forero, donde podemos hacer quedadas, no perdais de vista el hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rfactor-2_1723227
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cercata escribió:Ufff, organizar carreras así es mucho berengenal para mi ... yo soy mas de algo P2P (Anarquico).

En plan, que gente diga por aqui que quiere correr la semana siguiente: Juego, Circuito, Coche y duración
Yo hago encuesta en el hilo, se vota, y el que gane, pues hacemos ese.
Pero los detalles concretos los decidimos en el momento de la carrera los que estemos, con eso para entrenar es suficiente.

Y respecto a rFactor2 y Assetto, mi conexión a internet no va bien para montar servidores, así que podemos hacer quedadas para eventos que nos interese de SRS, y así vamos todos juntos:
http://www.simracingsystem.com/
En Assetto se suelen llenar, en rF2 no, pero si vamos varios ya la llenamos.

Tambien hay un servidor dedicado de rFactor2 de un forero, donde podemos hacer quedadas, no perdais de vista el hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rfactor-2_1723227

Me parece buena idea eso de quedar en SRS, al menos para empezar, no nos complicamos mucho ya que no tenemos que montar servidor y podemos echar carreras rápidas con los compañeros.
En cuanto a lo del servidor del compañero a mí no sé por qué pero no me funciona, no me entra ratataaaa
Kamikaze 11 escribió:En cuanto a lo del servidor del compañero a mí no sé por qué pero no me funciona, no me entra ratataaaa

La ultima vez que probé, bajandome el contenido que decia, en el de Clio si que pude entrar, pero en el de USF no.

Hace falta un servidor para cada coche ?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cercata escribió:
Kamikaze 11 escribió:En cuanto a lo del servidor del compañero a mí no sé por qué pero no me funciona, no me entra ratataaaa

La ultima vez que probé, bajandome el contenido que decia, en el de Clio si que pude entrar, pero en el de USF no.

Hace falta un servidor para cada coche ?

Voy a probar el de Clio a ver...

Creo que no hace falta, me imagino que se puede hacer una serie con todos los coches. Después solo seleccionamos los de la correspondiente carrera y ya está.

EDITO: Solo encuentro el servidor de USF
@Cercata, yo te puedo hechar una mano para hacer una encuesta a la semana o de vez en cuando, que es lo que se venía haciendo. No hay que exagerar, cuando no ha habido host la gente se ha apañado creando partida con la información del wiki.

En cualquier caso este hilo es de Project Cars 2. Quizás es conveniente ir a otro para Rfactor 2 o Assetto, lo digo mas que nada porque, al ser un hilo abierto de Project Cars 2, la confusión puede hacer perder el tiempo a varios.
@PabloVND Ya lo he pensado, pero no se si habrá movimiento suficiente para hacer un hilo online de cada juego ...
De momento esto es un caldo de cultivo, ya veremos como va creciendo, y que conviene en función del tamaño de la comunidad.
Pero haber... ¿Somos simracers o ancian@s?
PabloVND escribió:Pero haber... ¿Somos simracers o ancian@s?

Ein, no lo pillo ?

Lo que digo es que en función del movimiento que haya en el hilo, es mejor hacer varios o no.

PD: Respondiento a tu pregunta, yo soy las 2 cosas :P
¿Y cambiar el titulo del hilo? Algo así como, Project Cars 2: Sala eol abierta de eventos online Project cars 2, Assetto, etc...

Sala eol abierta de eventos online Project cars 2, y otros simuladores

o directamente hacer hilo nuevo: sala abierta simracing o sala abierta, pcars, assetto, automobilis, etc etc simuladores etc etc

Que conste que a mi me gusta el hilo como estaba y me gusta el project cars, ademas ya se como evitar el bug de las ruedas al cambiar. Pero claro, después del torneo solo se habla de Rfactor...
@PabloVND Sí, todas esas opciones son posibles ... la pregunta es, ¿ Cual es la mejor ? y ¿ Cuando ? je je
Quizás de momento es mejor dejarlo como está y añadir también otros sims, Assetto, etc. Tendrás que editar tu el titulo, yo todavía soy novato.

En las encuestas Assetto es el gran campeón, puede ser un buen reclamo de foreros que quieran echar pachangas.

Aunque yo sigo pensando que el mejor para pachangas es Project Cars 2 por todas las opciones.

El SRS, bueno, esta bien, pero ir en grupo no se si llama la atención a todos. No creo que sea lo mismo que organizar partidas privadas aunque habrá quien lo prefiera.

Todo depende de lo purista que sea cada uno. @DaniCuer, por ejemplo ya ha dicho varias veces que a el le mola lo hardcore y el rfactor, a mi por ejemplo el Pcars 2 me parece suficiente hardcore.

Al final la organización es lo que atrae a los competidores. Pero bueno, si de lo que se trata es de correr, ya sabemos que existe Iracing y que funciona.
PabloVND escribió:Aunque yo sigo pensando que el mejor para pachangas es Project Cars 2 por todas las opciones.

Sí, pero los formulas son una KK, en Assetto molan mucho mas ...

PCars2 mola pq no necesitas servidor, y pq al no haber MODs y tener mucho contenido oficial, pues es todo mucho mas fácil de organizar, y yo creo que va a ser el que acabe dominando por aquí las pachangas.

Pero a ver si sacan por fin un p*t* parche que lo deje fino, pq vamos, ya es hora, ya !!!!
Que si, que el parche es necesario, pero tampoco hay que exagerar. De las 20 carreras que se han hecho apenas ha habido bugs en 2 o 3... [rtfm]
PabloVND escribió:De las 20 carreras que se han hecho apenas ha habido bugs en 2 o 3... [rtfm]

En las 2 que he participado yo de la corona, a varios nos ha pasado que entrabamos a Boxes y no nos cambiaba neumaticos ... no se donde sacas tu las estadisticas.

Y que si no ponemos clima por el bug, que si quitamos algunas sanciones por los BUgs, etc etc
Hardcore a tope!!! [sati] jajajaj

Ya véis que es un lio todo esto. Lo que lleva tiempo no es montar la sala, sino elegir la carrera, poner las configuraciones en el foro, que se entienda todo bien, hacer que cuadren bien los horarios para la mayor cantidad de gente posible, que sea llamativo y atraiga... Se que os meto a todos en un "fregao", pero últimamente menos correr y divertirme, hago de todo. Y como le decía a Cercata, vosotros váis mas al grano que yo.
Yo las ultimas que he corrido on-line con clima no ha pasado nada raro y los tiempos eran coherentes. Y las ruedas, ocurre porque no seleccionas la estrategia al editarla: primero la editas y luego has de seleccionarla porque te mete la otra por defecto.

La encuesta es necesaria y la descripción del evento dependía de las dotes literarias de DaniCuer...
PabloVND escribió:ocurre porque no seleccionas la estrategia al editarla: primero la editas y luego has de seleccionarla porque te mete la otra por defecto.

Eso puede ser cierto. A mi la verdad es que me cambia siempre bien las ruedas.

Pero su normativa sigue siendo pobre y las fisicas de algunos coches caca de la vaca.... [qmparto]
DaniCuer escribió:
PabloVND escribió:ocurre porque no seleccionas la estrategia al editarla: primero la editas y luego has de seleccionarla porque te mete la otra por defecto.

Eso puede ser cierto. A mi la verdad es que me cambia siempre bien las ruedas.

Pero su normativa sigue siendo pobre y las fisicas de algunos coches caca de la vaca.... [qmparto]


Los formula... que son 4 de 190... que drama. Los circuitos están mejor modelados que en rFactor, de hecho son bastante dignos. Por no hablar de que hay charcos y puedes meter nieve en dubai.
PabloVND escribió:
DaniCuer escribió:
PabloVND escribió:ocurre porque no seleccionas la estrategia al editarla: primero la editas y luego has de seleccionarla porque te mete la otra por defecto.

Eso puede ser cierto. A mi la verdad es que me cambia siempre bien las ruedas.

Pero su normativa sigue siendo pobre y las fisicas de algunos coches caca de la vaca.... [qmparto]


Los formula... que son 4 de 190... que drama. Los circuitos están mejor modelados que en rFactor, de hecho son bastante dignos. Por no hablar de que hay charcos y puedes meter nieve en dubai.


Joder, mejor modelados dice... Están escaneados muchos de ellos! El rFactor 2 ni sueña con ello todabía jajaja Pero no me seas fanboy hombre. No hace falta que te pongas a la defensiva que lo de caca de la vaca ya te lo digo para picarte... [qmparto]

Yo soy más purista que tú, por eso me gusta más el rFactor o el assetto. Pero claro que es mas fácil todo en el Project. De ahí que me gastara 90€ en reservar la edición deluxe antes de que saliera al mercado. A veces pienso que crees que tengo algo en contra del Project CARS 2 Pablo... [carcajad]
Muy fiel a la realidad eso sí.....

Cada juego tiene su punto fuerte
Project cars .... Gráficos
Iracing ............ Competición
Assetto corsa . mod y físicas
Dirt ................. Rallys
Son compatibles?? SI, pero quien busque algo concreto solo lo encontrará en "su título"
No no, no es eso, lo que pasa es que de hace unos meses se le critica bastante en varios medios, a veces desproporcionadamente. Te hablo de gente he ha echado 20 partidas sin problemas y en una que falla algo ya entierran el juego. Pienso que por el viejo cuento del Sim vs simcade y porque los de SMS no han incluido eventos fijos que era la esperanza para muchos (sin ir mas lejos, ni siquiera se ha provado el modo torneo).
rollerrs escribió:Muy fiel a la realidad eso sí.....

Cada juego tiene su punto fuerte
Project cars .... Gráficos
Iracing ............ Competición
Assetto corsa . mod y físicas
Dirt ................. Rallys
Son compatibles?? SI, pero quien busque algo concreto solo lo encontrará en "su título"


Exacto!! Pero parece que cuando dices algo bueno de uno de ellos estas "criticando" al resto, y no es así... Se critican los puntos negativos, ya sean bugs que deben solucionar, o cosas que pueden echarse en falta. Pero una cosa es hacer una critica constructiva y otra poner a caldo un juego solo porque me guste más otro que se ajusta más a mis criterios. Cosa que creo que no he hecho en ningún momento...

Y lo del modo campeonato online es totalmente cierto también @PabloVND Aun no lo hemos probado.
PabloVND escribió:Y las ruedas, ocurre porque no seleccionas la estrategia al editarla: primero la editas y luego has de seleccionarla porque te mete la otra por defecto.

Has 2 opciones:

1) Hay un bug, pero puede que no afecte a todo el mundo, y es cuestión de suerte
2) O soy muy tonto, pq despues de configurar la estrategia y seleccionarla varias veces, me sigue pasando.

Si eliges la opción 2, y algún día te pasa a ti, no vengas a contarlo... ya ha pasado mas de una vez en EOL, y las mofas han sido muy gordas.
cercata escribió:@Gr93p Vete pillando el X-Plane 11, que estamos pensando en hacer carreras multidisciplinares, como el The Crew 2, pero en Simulación ... [+risas] [carcajad]

Lo veo, carreras de A350 contra un Boeing 787, seguro que dan mucho juego [carcajad] [carcajad]

Con respecto a lo que venís hablando pues oye, a mi el juego me da igual, aunque si vamos a tocar fórmulas que no sean los del PC2 [360º] . Lo de ponernos de acuerdo para meternos en carreras concretas del SRS lo veo bastante bien, podría funcionar hacer eso de vez en cuando. Y con el rFactor lo ando probando ahora que me ha ayudado @DaniCuer con la configuración del volante y contenido y tal y esta vez parece que me esta convenciendo bastante más, aunque en fórmulas me sigo quedando con el F2004 de Kunos (es estoy enamorado de ese coche [amor] )

Y para lo del bug de las ruedas, yo lo solucionaba una vez en carrera yendo a la estrategia de carrera y entrando a editarla volviendo a dejar marcadas las ruedas que quería. Lo digo porque a mi a veces incluso cerciorándome de que escogía la estrategia que yo quería, seguía sin cambiarme las ruedas.
@Gr93p No no, eso es en el Forza creo ... lo que digo es un torneo con varias carreras, y cada carrera por un medio diferente, pero en la misma carrera todos con el mismo vehículo.
Edito: Me he liado, pensaba que el A350 era un coche !!!! Si si, A350 contra 747 !!! [+risas] [carcajad]

Y el F2004 ... a ver cuando este acabado el de RFactor, que ponia como que estaba al 40%.
Yo en asseto no se si prefiero el F2004 o el F138. Cuando los domine decidiré ... tal vez nunca.
No hay bug seguro, probarlo otra vez
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Chicos, se que es dificil pero molaría una carrera de 1-2 horas en Nordschleife con rfactor 2, si se coge un buen mod lo del ffb es bestial, ya os lo digo yo, por muy escaneado que este en Assetto Corsa me quedo con cualquier Nordschleife de rfactor 2 solo por sentir en el volante cualquier cambio de rasante, de asfalto.

PD: Se ve que aquí está el circuito de Assetto convertido para rfactor 2: http://www.internationalsimracing.com/f ... pic=3813.0
Kamikaze 11 escribió:Chicos, se que es dificil pero molaría una carrera de 1-2 horas en Nordschleife con rfactor 2, si se coge un buen mod lo del ffb es bestial, ya os lo digo yo, por muy escaneado que este en Assetto Corsa me quedo con cualquier Nordschleife de rfactor 2 solo por sentir en el volante cualquier cambio de rasante, de asfalto.

PD: Se ve que aquí está el circuito de Assetto convertido para rfactor 2: http://www.internationalsimracing.com/f ... pic=3813.0


Justo en esa página han subido esta semana la versión escaneada en DX11. La he probado esta tarde y es una pasada, con los GT3 de Studio 397, cpncretamente con el Callaway las sensaciomes son tremendas!

Y si es por equipos es mucho mas llevadero y mola más! [oki]
¿Alguien se anima a improvisar una esta tarde?

¿Lpm1 rallycross?
Pachanga hoy a eso de las 8?xD
@nandolopez Parece que hasta después de fiestas estaremos modo Stand by... [maszz]
Bueno por si alguien se atreve, 24 horas de Daytona en Apexonlineracing.com, yo ya estoy apuntado.

Categorias LMP2, GTLM(GTE), GTD(GT3).
Duracion de la carrera 2 horas y media.
Hola a todos, ¿como veis eso de retomar las pachanguillas algun día de estos? Que fue llegar las navidades y nos quedamos todos completamente out [carcajad]
Yo por mi parte acabo de terminar los examenes de la universidad, por lo que de tiempo voy a andar bastante disponible supongo, de hecho como poco voy a ser una especie de nini durante los próximos meses [carcajad]
1612 respuestas