Project Cars 2 Eventos Online

cercata escribió:Que ganas de repetirla !!!!!!!


en horita y media estamos en el circuito! [oki]
Ya está que os vayais uniendo: Nurburing Combinado Multiclase
Sala: "EOL SALA 1"
Contraseña:"FOROEOL"

El horario sigue siendo el mismo, simplemente hay media hora mas de practica para el que quiera
Ya está lanzada la EOL SALA 2 con el evento "Porsche Carrera Cup Australia"

En "Bathurst Mount Panorama"

Con el Porsche 911 GT3 R

Contraseña: FOROEOL

Animaros a entrar! Empieza a las 21:30! [oki]
En Nurburgring, aunque lejos de las vueltas rápidas pude acercarme a Cercata que levantó en el tramo final. En mount panorama fundida de motor en un toque contra el muro.

Buena carrera en todo caso. :)
Macduff9999 escribió:En Nurburgring, aunque lejos de las vueltas rápidas pude acercarme a Cercata que levantó en el tramo final. En mount panorama fundida de motor en un toque contra el muro.

En Nürburging toque el alerón delantero, y se empezo a recalentar el motor, asi que empecé a ir en marchas muy largas para que se jodiese poco, y que en Boxes no tardasen mucho en arreglarlo, y me salió bien la jugada al final.
En carreras largas con daños, la fiabilidad a veces es mas importante que los tiempos de vuelta rápidos ...

Y Mount Panorama, es muy jodido no tocar el muro ... hoy creo que lo hemos tocado todos.
El jueves entré 3 veces a boxes con daños brutales, acabaron sacandome 3 vueltas de ventaja.
Hoy he conseguido acabar sin que me doblen, todo un daño.
@DaniCuer y @Kalakatita me han dado mucha envidia pq han tenido un pique cojonudo.
hola me gustaria unirme para competir un poco si no es demasiado tarde
jakoboh escribió:hola me gustaria unirme para competir un poco si no es demasiado tarde

Perfecto !!!!!

A ver si mañana Dani actualiza la Wiki y pone que hay para la proxima semana !!!!
Allí tienes todas las instrucciones para participar en los eventos.
cercata escribió:
jakoboh escribió:hola me gustaria unirme para competir un poco si no es demasiado tarde

Perfecto !!!!!

A ver si mañana Dani actualiza la Wiki y pone que hay para la proxima semana !!!!
Allí tienes todas las instrucciones para participar en los eventos.

vale estare atento a que actualize gracias
jakoboh escribió:
cercata escribió:
jakoboh escribió:hola me gustaria unirme para competir un poco si no es demasiado tarde

Perfecto !!!!!

A ver si mañana Dani actualiza la Wiki y pone que hay para la proxima semana !!!!
Allí tienes todas las instrucciones para participar en los eventos.

vale estare atento a que actualize gracias


Hola y bienvenido a la familia!! XD Ya he actualizado la Wiki, así que no dudes en echarle un vistazo para enterarte de los eventos que realizaremos esta semana y toda la información que necesitas sobre cómo participar. Es muy sencillo!! Nos vemos en el asfalto! [oki]
empieza el miercoles si no me equiboco
cercata escribió:
Macduff9999 escribió:En Nurburgring, aunque lejos de las vueltas rápidas pude acercarme a Cercata que levantó en el tramo final. En mount panorama fundida de motor en un toque contra el muro.

En Nürburging toque el alerón delantero, y se empezo a recalentar el motor, asi que empecé a ir en marchas muy largas para que se jodiese poco, y que en Boxes no tardasen mucho en arreglarlo, y me salió bien la jugada al final.
En carreras largas con daños, la fiabilidad a veces es mas importante que los tiempos de vuelta rápidos ...

Y Mount Panorama, es muy jodido no tocar el muro ... hoy creo que lo hemos tocado todos.
El jueves entré 3 veces a boxes con daños brutales, acabaron sacandome 3 vueltas de ventaja.
Hoy he conseguido acabar sin que me doblen, todo un daño.
@DaniCuer y @Kalakatita me han dado mucha envidia pq han tenido un pique cojonudo.


Muy guapo el pique esas vueltas si.. Lastima en que en uno de los trompos se me jodiera tanto la aerodinámica delantera. El motor se recalentó y terminó petandonantes de poder entrar en boxes.
Lo dicho, si os parece repetimos la carrera una tarde de esta semana. Yo trabajo de mañana esta semana asi qur la tarde que querais, y de paso, a ver si se anima mas gente. No se si esta misma tarde os iria bien correrla. Asi damos mañana de margen pra entrenar la Formula Renault, que pinta interesante..

Un saludo!!!
Kalakatita escribió:Lastima en que en uno de los trompos se me jodiera tanto la aerodinámica delantera. El motor se recalentó y terminó petandonantes de poder entrar en boxes.

Cuando el ingeniero te avisa de que se ha empezado a recalentar el motor, normalmente ya es demasiado tarde, y tienes un minuto como mucho para llegar a Boxes.

Pero si nada mas joder la aerodinamica delantera, vigilas tú la temperatura del motor, te das cuenta bastante antes, y puedes entrar a Boxes, y encima tardando mucho menos la reparación.

Yo este finde he empezado a fijarme en la temperatura del motor, para saber entre que valores puede oscilar, y saber que tengo que hacer.
Por ejemplo ayer en Mount Panorama, en la segunda vuelta le di un toque, pero era bastante leve, y pude dar 5 vueltas mas sin problemas, pero ya a partir de la quinta empezaba la cosa a salir de lo normal, así que decidir entrar.

A ver si mejoran los avisos por radio, pq son mu deficientes, con los accidentes también te enteras demasiado tarde o no te enteras y te los comes. Ayer gracias al TS libre, pero en el offline te los comes.


@jakoboh ya tienes el calendario para esta semana
Yo voy a empezar con el Formula 3.5 y el F40 GTO ...

Y ya se puede votar para la semana siguiente. Yo tengo curiosidad por probar un oval de esos ... :O
@kalakatita voy a intentar estar esta tarde y a ver si podemos tener algún pique como los de ayer que estuvo muy bien! [oki]

@cercata yo voy a empezar a entrenar la Nascar por si acaso....... jajaja me parece a mi que todo entrenamiento es poco en ovales.
Fue el evento que voté, así que también me hacía ilusión probar la Nascar. Si sale elegida, la próxima semana el día que corra pido para comer unos perritos calientes y unas latas de cerveza, americano total! [qmparto] [jaja]

Os dejo el enlace de youtube de la carrera de la Nascar en Texas del año pasado:

https://youtu.be/H43XEU9iKL0

(Voy a intentar influir en vuestra mente para que salga elegida... jajajjaj) [jaja]
!!!aniram al ne etatsìla y racsaN al egilE [qmparto]
Me voy a alistar en la marina.
Asier. P escribió:Me voy a alistar en la marina.

jajjajjajjaja [qmparto]
@DaniCuer Tendremos que ensayar un poco el Bump Drafting ese, j eje
Asi viendolas desde fuera parecen tontería ese tipo de carreras, pero luego tienen su miga que no te das cuenta al principio.

Justo es lo que me decia @Asturbo ayer antes del "incidente", que 2 coches juntos iban mas rápido ... solo que en Nürburgring combinado es muy dificil, je je

@Asier. P pensaba que ya te habias alistado, no te vimos el pelo esta semana :P
cercata escribió:@DaniCuer Tendremos que ensayar un poco el Bump Drafting ese, j eje
Asi viendolas desde fuera parecen tontería ese tipo de carreras, pero luego tienen su miga que no te das cuenta al principio.

Justo es lo que me decia @Asturbo ayer antes del "incidente", que 2 coches juntos iban mas rápido ... solo que en Nürburgring combinado es muy dificil, je je

@Asier. P pensaba que ya te habias alistado, no te vimos el pelo esta semana :P


El bump drafting ya lo practiqué bien con @Asturbo ayer... Y menuda práctica! Se podría decir que despegamos? jajaja

Es dificil esa técnica, habría que probar si se puede hacer si...
@cercata No eh podido me vino la famili de visita.
Yo ya eh votado el oval.Cuando querais lo practicamos.Esta semana es la mia, tengo toda la semana para mi, no curro.
jeje aver si encuentro la sala pa echar una PACHANGA xD
Por mi guay a esa carrerita en Bathurst esta tarde. Quien mas se animaria a parte de DaniCuer???? Sobre que hora os va bien???? 19:45 que tal?
hola intentare estar a esa hora yo me apunto
De Nascar solo hay un coche, no ?


Kalakatita escribió:Por mi guay a esa carrerita en Bathurst esta tarde. Quien mas se animaria a parte de DaniCuer???? Sobre que hora os va bien???? 19:45 que tal?

Yo andaré por ahí, si hay mucha gente me animo, si vamos a ser 3 gatos prefiero entrenar otras cosas ...
Yo esta semana voy a estar liadísimo con la universidad, asique no se si podré participar en algo [buuuaaaa]
Gr93p escribió:Yo esta semana voy a estar liadísimo con la universidad, asique no se si podré participar en algo [buuuaaaa]

Está demostrado que estudiar demasiado reduce el rendimiento académico ... hay que desconectar un rato. :cool:

9 de cada 10 profesores de universidad recomiendan echar un partida de PCars2 al dia para mejorar las notas [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Gr93p escribió:Yo esta semana voy a estar liadísimo con la universidad, asique no se si podré participar en algo [buuuaaaa]

Está demostrado que estudiar demasiado reduce el rendimiento académico ... hay que desconectar un rato. :cool:

9 de cada 10 profesores de universidad recomiendan echar un partida de PCars2 al dia para mejorar las notas [+risas] [carcajad]

jejejej esa es buena
@cercata donde están esos profesores que me cambio de universidad corriendo [carcajad]
Malditos trabajos con fecha de entrega ratataaaa , intentaré apuntarme a alguna del sábado o domingo, a ver si puedo, aunque iría sin entrenar [carcajad]
Gr93p escribió:aunque iría sin entrenar [carcajad]

Mejor así, que si entrenas ya no hay quien te coja !!!!!!!
Avisad si hacéis lo de Barthust que igual me apunto...
Asturbo escribió:Avisad si hacéis lo de Barthust que igual me apunto...

Venga, a las 19:45 nos vemos en la pista. Creamos 20 min de qualy y las 22 vueltas de carrera y asi a la hora de cenar hemos acabado. Ok madafakas?
¿Era con el Porsche 911 GT3 R ?
Asturbo escribió:¿Era con el Porsche 911 GT3 R ?

Yes. Estoy por TS por si quereis..
DaniCuer escribió:Ya está lanzada la EOL SALA 2 con el evento "Porsche Carrera Cup Australia"

En "Bathurst Mount Panorama"

Con el Porsche 911 GT3 R

Contraseña: FOROEOL

Vamos a repetirla ahora, con 15 vueltas y 10min de qualy, para no tardar tanto.
SI alguien se anima que se de prisa
no pude entrar me pone que ay un archibo dañado en el juego supongo que tendre que reistalar el juego
Joder, no soy capaz de controlar el Stock Car, en la 5ª vuelta en Texas ya me dobla la IA al 60/30 [mad]


@Asier. P estas muy calladito en el hilo, pero no nos despistas, sabemos que estas entrenando a saco para Barna, ese segundo puesto mundial te delata ...
cercata escribió:Joder, no soy capaz de controlar el Stock Car, en la 5ª vuelta en Texas ya me dobla la IA al 60/30 [mad]


@Asier. P estas muy calladito en el hilo, pero no nos despistas, sabemos que estas entrenando a saco para Barna, ese segundo puesto mundial te delata ...

No solo barna tambien imola.

Edito:Ya llegara madafaka y me dejara tercero.
Asier. P escribió:Edito:Ya llegara madafaka y me dejara tercero.

Lo he pensado pero no lo he puesto para no desanimarte [+risas] [carcajad]

Y también he pensado otra cosa ... pero esa ya te lo dire por TS en la parrilla de salida [sati] [sati]
cercata escribió:
Asier. P escribió:Edito:Ya llegara madafaka y me dejara tercero.

Lo he pensado pero no lo he puesto para no desanimarte [+risas] [carcajad]

Y también he pensado otra cosa ... pero esa ya te lo dire por TS en la parrilla de salida [sati] [sati]

Bua solo he podido dar media vuelta en Barcelona con el Renault asi que tranquilo, tu segundo puesto esta asegurado.. De momento.. Muahahahahahaha (Risa malévola)
Los 2 recordmans del circuito y luego ...

Imagen
cercata escribió:Los 2 recordmans del circuito y luego ...

Imagen


Touché
Ya vemos en el gif que hasta los PROs trompean ... ahora hay que aprender a recuperar el coche así de rapido con un donut !!!!! [oki] :O
Que flipe el ovalo.Me a costado un poco pillarle la tecnica.
Asier. P escribió:Que flipe el ovalo.Me a costado un poco pillarle la tecnica.

Ya lo siento Asier.. Ese segundo puesto.. [fumando]
Kalakatita escribió:
Asier. P escribió:Que flipe el ovalo.Me a costado un poco pillarle la tecnica.

Ya lo siento Asier.. Ese segundo puesto.. [fumando]

Me lo as quitado?
Asier. P escribió:Me lo as quitado?

Si, pero por los pelos, ni se ha puesto primero ni nada ... nada, lo recuperas rapido ...

Yo no entiendo los Formulas estas, me da la impresion de que drifteando gano tiempo ¬_¬
cercata escribió:
Asier. P escribió:Me lo as quitado?

Si, pero por los pelos, ni se ha puesto primero ni nada ... nada, lo recuperas rapido ...

Yo no entiendo los Formulas estas, me da la impresion de que drifteando gano tiempo ¬_¬

Por los pelacos, si. Hay algo que no termina de convencerme demasiado del coche. Prefiero un Formula C, pero habrá que seguir! Mañana nos vemos en la pista madafakas!
Mañana nos vemos en Montmelo en la formula Renault 3.5, estare para dar el callo y esta vez si llevarme el 1º puesto, [jaja]
Kalakatita escribió:Por los pelacos, si. Hay algo que no termina de convencerme demasiado del coche. Prefiero un Formula C, pero habrá que seguir! Mañana nos vemos en la pista madafakas!

En Imola con el 488 GTE tambien le han dado para el pelo por los pelos, je je [+risas] [carcajad]
Edito: Y con el 333 SP, je je
Ya me jode pero no voy a poder estar esta semana..
Os seguire desde las sombras!
@cercata
Deja de picarme, que al final hago record.
1612 respuestas