Project CARS 2

.
Muchas gracias @denis74 por abrir el hilo, se que aún no se puede dar info y tal, pero nos va a venir bien para ir comentando cosas, no creo que se archive el hilo denis, malo sería que no se comentase nada en 3 meses...[+risas]

Por cierto vaya pedazo de pole que me acabo de cascar [rtfm]
Voy pillando sitio jajajaja [jaja]

Un juego que me gusta seguir poco a poco,estos años tendrán más madurez para hacer un juego un poco más simulador.
Espero que mejore éste todo lo que faltó al primero, vamos a seguirle la pista.
El original tiene una base magnífica y leyendo las cosas que van a implementar y lo que falta aún puede ser el juego que llevo soñando toda la vida.

Esos pequeños detalles sobre por ejemplo la climatología y el efecto que hace en la pista me encantan.

Espero que esta vez si pongan la reputación online y lo que prometan lo cumplan y no como en el original que a día de hoy me siento estafado a medias.

Saludos.
Gracias @denis74 por el curro como siempre.

Como dicen por aquí, la base la tienen: dar un paso enorme con las físicas, arreglar un poco las cosas que no funcionan bien (imagino que ellos lo saben perfectamente), simplificar un poco los menús, y la introducción del prestigio online, que a estas alturas va a empezar que tener que estandarizarse porque el online da miedo...

Seguiremos el juego con detenimiento.
Pedazo de wiki te has cascao para un juego que ni ha salido todavía :O

Gracias denis [tadoramo]
Tendrá soporte para PSVR ???? Cuenta cuenta !!!!
fbetes Esperemos que así sea. Quizás es más tener información constante de lo que hace tu coche en el volante y por cada tipo de volante.

24JackBauer86 Sobretodo aclarar que el apartado "Visión General" no hay que confundirlo con características del juego. Visión es la idea global que tenían en su momento sobre diferentes áreas del juego o un esquema de lo que tenían en mente. Luego a medida que avanza el desarrollo van haciendo y unas cosas van para delante y otras para atrás.
Quizás acabe suprimiendo ese apartado para no llevar a confusión.


cercata escribió:Tendrá soporte para PSVR ???? Cuenta cuenta !!!!

Aquí uno les pregunta por ello y ellos contestan que pronto habrán noticias. A nosotros allí no nos han comentado nada del asunto virtual de PS4.

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 4138710018
Graba nieve asfalto copiloto ummmm eso huele a modo Rally no denis,seguimos el hilo gracias y Saludos.
Sólo con que tenga VR tienen mi compra garantizada.. (si la tiene bien implementada)
VARONS escribió:Graba nieve asfalto copiloto ummmm eso huele a modo Rally no denis,seguimos el hilo gracias y Saludos.

Lo del copiloto no se porque no lo han metido en los wrc eh varons, te imaginas uno conduciendo desde su casa y otro desde la suya cantándole las curvas? Brutal!
KiMika escribió:
VARONS escribió:Graba nieve asfalto copiloto ummmm eso huele a modo Rally no denis,seguimos el hilo gracias y Saludos.

Lo del copiloto no se porque no lo han metido en los wrc eh varons, te imaginas uno conduciendo desde su casa y otro desde la suya cantándole las curvas? Brutal!

No me compares ambas compañias kimika son la noche y el dia.
Buen hilo! Ahora tengo sentimientos encontrados, suena todo de miedo, pero... por otro lado lo veo muy ambicioso para ps4 y eso es un arma de doble filo! Pero ojalá que salga todo perfecto y podamos disfrutar de él.
Isai_4 escribió:Buen hilo! Ahora tengo sentimientos encontrados, suena todo de miedo, pero... por otro lado lo veo muy ambicioso para ps4 y eso es un arma de doble filo! Pero ojalá que salga todo perfecto y podamos disfrutar de él.

Si se va para PS5 tampoco pasa nada ... lo importante es que lo saquen bien pulidito :)
Isai_4 escribió:Buen hilo! Ahora tengo sentimientos encontrados, suena todo de miedo, pero... por otro lado lo veo muy ambicioso para ps4 y eso es un arma de doble filo! Pero ojalá que salga todo perfecto y podamos disfrutar de él.

Totalmente cierto. Lo importante no sólo es lo ambicioso, que está bien, sino mucho más que todo funcione perfectamente o dicho de otro modo que lo que esté en el juego lo esté de forma correcta.

Si bien sacaron pcars1 con una fecha estimada y cuando llego lo empaquetaron y a la calle, esta vez no hay fecha determinada y no paran de repetir que lo prioritario es sacarlo cuando esté acabado en toda sus áreas.
Habrá que hacer una colecta para regalar uno de estos a @denis74 y @seco46 , no ?

Imagen

Pq sin ellos estos hilos no se como serían !!!!!
@cercata pues ya que me mencionas pasó un enlace que me encontré hace casi un mes donde se ven unas pocas imágenes de este PCARS 2 (un usuario que se ha saltado el contrato y las ha publicado y aún los de SMS no han hecho nada)

http://simrace.pl/forum/index.php/topic ... lny/page-2
@seco46 sí. Está identificado. Seguramente le habrán advertido por privado. Por ahora he visto allí su perfil y sigue vivo. Es el administrador de esa web polaca.


cercata escribió:Habrá que hacer una colecta para regalar uno de estos a @denis74 y @seco46 , no ?

Imagen

Pq sin ellos estos hilos no se como serían !!!!!

Jajajaj [carcajad] con eso me quitaría de ser un peligro al volante. Mejorar no sé si mejoraría. Xd al menos que sea un Ferrari, eh!
denis74 escribió:@seco46 sí. Está identificado. Seguramente le habrán advertido por privado. Por ahora he visto allí su perfil y sigue vivo. Es el administrador de esa web polaca.


cercata escribió:Habrá que hacer una colecta para regalar uno de estos a @denis74 y @seco46 , no ?

Imagen

Pq sin ellos estos hilos no se como serían !!!!!

Jajajaj [carcajad] con eso me quitaría de ser un peligro al volante. Mejorar no sé si mejoraría. Xd al menos que sea un Ferrari, eh!
Bueno, eso explicaría porque no ha filtrado más imágenes.
Se sabe si hay alguna posibilidad para ovalos :( ?
Grande @denis74! Ahora, espero que esta vez no se dejen cosas en el tintero. En esta ocasión, veré los toros desde la barrera. A ver como prosigue el desarrollo de esta prometedor secuela...
Yo sé que voy a caer el primer día, que se le va a hacer... [+risas]

Sabiendo las cosas que se hayan podido hacer mal en el primero, seguro que no caen de nuevo, o eso espero.

Para mi el primero poniendo en una balanza las cosas buenas y las malas, fué un juegazo de coches, en el que por fin encontré lo que buscaba, que no era ni más ni menos que poder hacer carreras en condiciones, no la a aberración de "carreras" a las que me tenían acostumbrado en gt 5 y gt6, donde directamente no existían.
El coche que más le di caña fue sin duda el Clio Cup, solo espero que siga estando en pcars 2...

Y una cosa muy importante que deberían mejorar, es la configuración del ffb, lo ideal sería enchufar y listo, y luego si alguien quiere toquetear pues que lo haga, pero que con la configuración por defecto sea totalmente disfrutable, tal como pasa en el assetto. Y que sean más simples las opciones del ffb, que parece que había que estudiar alguna ingeniería para entenderlo.
KiMika escribió:Yo sé que voy a caer el primer día, que se le va a hacer... [+risas]


Ya somos 2 [360º]

Aún me acuerdo de las carreras que nos hicimos en Hockenheim con el Clio. Fueron brutales :)

Saludos.
@KiMika sigue estando el Clio :)
Totalmente de acuerdo con lo del ffb. Tendría que ser como en Assetto, enchufar y listo. Luego ajustar lo que uno desee. En principio hablan de simplificar sus opciones. Veremos a ver.

Lo de comprar el juego a ciegas de momento esperaría a que yo te de luz verde para asegurarte XD


jse67 escribió:Se sabe si hay alguna posibilidad para ovalos :( ?

Hay varios óvalos pero ya no se decirte si vendrán de salida o DLC.
denis74 escribió:@KiMika sigue estando el Clio :)
Totalmente de acuerdo con lo del ffb. Tendría que ser como en Assetto, enchufar y listo. Luego ajustar lo que uno desee. En principio hablan de simplificar sus opciones. Veremos a ver.

Lo de comprar el juego a ciegas de momento esperaría a que yo te de luz verde para asegurarte XD


jse67 escribió:Se sabe si hay alguna posibilidad para ovalos :( ?

Hay varios óvalos pero ya no se decirte si vendrán de salida o DLC.
¿Sabes si siguen con los planes de sacarlo a finales de 2017? ¿O ha cambiado algo el asunto?
@24JackBauer86 fueron guapísimas esas carreras Jackbauer ya lo creo :)

@denis74 esperaremos esa luz verde entonces XD aunque sabiendo que estará el Clio, para mi la luz ya está en ámbar a punto de pasar a verde jeje
@seco46 no me suena que hayan dicho nada de sacarlo a finales del 2017, ni siquiera se habla de ello en el foro de los miembros. Ellos insisten en terminarlo sin importar la fecha cosa que me parece perfecto. En mi opinión de aquí un año no veo clara su salida y más bien lo colocaría en el primer semestre del 2018 pero es mi opinión y viendo el juego a día de hoy.


@KiMika Te va a gustar escuchar el crujir del chasis y el sonido de la suspensión, sonidos que escuchas también en Assetto mientras pilotas. Eso mismo están haciendo en pCARS2 desde hace pocos días. El propio sonido del motor de Clio es diferente aunque no tengo idea si así suena el real.
denis74 escribió:@seco46 no me suena que hayan dicho nada de sacarlo a finales del 2017, ni siquiera se habla de ello en el foro de los miembros. Ellos insisten en terminarlo sin importar la fecha cosa que me parece perfecto. En mi opinión de aquí un año no veo clara su salida y más bien lo colocaría en el primer semestre del 2018 pero es mi opinión y viendo el juego a día de hoy.


@KiMika Te va a gustar escuchar el crujir del chasis y el sonido de la suspensión, sonidos que escuchas también en Assetto mientras pilotas. Eso mismo están haciendo en pCARS2 desde hace pocos días. El propio sonido del motor de Clio es diferente aunque no tengo idea si así suena el real.

Ah vale, es que hace unos meses Ian Bell dijó que sus planes eran sacarlo a finales de 2017/principios de 2018.
Pues ya estamos aquí de nuevo. Esperando nueva info con ganas.
denis74 escribió:@KiMika Te va a gustar escuchar el crujir del chasis y el sonido de la suspensión, sonidos que escuchas también en Assetto mientras pilotas. Eso mismo están haciendo en pCARS2 desde hace pocos días. El propio sonido del motor de Clio es diferente aunque no tengo idea si así suena el real.


Eso del crujir del chasis queda guapísimo, no soy de usar el 100 % de los coches de los juegos, siempre me cebo con unos cuantos que me gustan, en el assetto hay un Ferrari GT2 por ejemplo que es un placer conducirlo solo por oír los distintos sonidos que hace, el sonido de la transmisión... [amor]
Otro que pilla sitio por aquí.

PD: Buen trabajo @denis74 [sonrisa].
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperando con muchas la segunda parte de mi juego favorito [amor] .
Para el lunes o martes llega algo interesante para el modelo de neumáticos.
Bueno, ya estoy aqui de nuevo para esperar noticias, pero por lo que dicen, se ve genial! esperemos disfrutemos como con el primero y que corrijan los errores que tuvo el lanzamiento de PC1
denis74 escribió:@kaulitz55 Como estabas interesado en el tema PS4 Pro te comento esto:

Recientemente han añadido salida HDR si la TV lo soporta. Aparte que hoy indican algo en linea de código referente a variantes HDR para elementos de la interfaz gráfica y e iconos del HUD. Además de nuevo modo render para HDR en según que objetos.


Gracias como siempre por la información @denis74, como dices si que me interesa bastante ese tema y más aún ya que para cuando salga el juego tendré un televisor que soporte HDR para aprovechar del todo la Pro. Aunque esto es muy relativo ya que todo depende de como evolucione el asunto.

Mientras tanto voy tirando con la Full HD de 50'' que me basta de sobra.

Un saludo.
Me da cosa preguntarte @denis74 , ya que no se si puedes o no responder, pero ahí va [sonrisa] Tendremos campeonatos personalizados en pcars 2?

He visto que los van a meter en assetto, es un modo muy interesante.

Si no puedes decir nada aun pues pasa de mi olimpicamente XD
KiMika escribió:Me da cosa preguntarte @denis74 , ya que no se si puedes o no responder, pero ahí va [sonrisa] Tendremos campeonatos personalizados en pcars 2?

He visto que los van a meter en assetto, es un modo muy interesante.

Si no puedes decir nada aun pues pasa de mi olimpicamente XD

Has mirado bien la primera página? XD además que es una pieza fundamental para el tema de los e-sports.
Espero que el tiempo dinámico se mejore en las salas online, nunca llegué a entender del todo bien eso de dividir el tiempo por "partes".

Al final solo salían carreras de larga duración como el juego quería. Eso y las paradas en boxes con el cambio de neumáticos es lo que más me fastidió en Project CARS.
denis74 escribió:
KiMika escribió:Me da cosa preguntarte @denis74 , ya que no se si puedes o no responder, pero ahí va [sonrisa] Tendremos campeonatos personalizados en pcars 2?

He visto que los van a meter en assetto, es un modo muy interesante.

Si no puedes decir nada aun pues pasa de mi olimpicamente XD

Has mirado bien la primera página? XD además que es una pieza fundamental para el tema de los e-sports.

Los de Assetto que han anunciado son offline en vez de online como estos, no ?
Te aseguro @denis74 que me lo leí el día que abriste el hilo jeje, pero como no era una información que buscaba expresamente pues no se me ha quedado... XD

Ahora la duda que tengo es la que plantea @cercata , supongo que estarán offline y no solo campeonatos personalizados online...
Recordar que el juego esta en fase pre-alpha.
Sueño el día que un juego de ps4 permita poner skins personalizados, y asi poder armar torneos entre equipos,etc y no que todos corrran con los 4 skins de turno.
Gracias @denis74 , para los que jueguen online les viene de perlas, está cojonudo tener la posibilidad de hacer esos campeonatos, por mi parte me molaria que fuesen offline tambien, a ver como se va cociendo todo... [oki]
seco46 escribió:¿Sabes si siguen con los planes de sacarlo a finales de 2017? ¿O ha cambiado algo el asunto?

Buenas seco46. Te vuelvo a citar para confirmarte mediante fuente fiable (un desarrollador) que el juego sale en 2017, así que estará su lanzamiento como comentabas el otro día: Finales 2017. [oki]

Por ahí tiene que andar tal como lo veo a día de hoy aunque hay cosas o progresos que nos lo meten de sopetón. El progreso del diseño del menú está avanzando rápido.
denis74 escribió:
seco46 escribió:¿Sabes si siguen con los planes de sacarlo a finales de 2017? ¿O ha cambiado algo el asunto?

Buenas seco46. Te vuelvo a citar para confirmarte mediante fuente fiable (un desarrollador) que el juego sale en 2017, así que estará su lanzamiento como comentabas el otro día: Finales 2017. [oki]

Por ahí tiene que andar tal como lo veo a día de hoy aunque hay cosas o progresos que nos lo meten de sopetón. El progreso del diseño del menú está avanzando rápido.
Pues dpm entonces xd
Como se puede participar en la beta???
Yo participe en el primero pero de este no me enterau
denis74 escribió:@kaulitz55 Más que los slots (siguen habiendo 4) es que funcione correctamente. Había gente que se quejaba que ponía lluvia y luego no llovía. De momento no estoy probando el online hasta que acaben todo lo que tengan que hacer.


Exacto los slots, esperemos que esta vez saquen el juego y funcionen bien, chafaba toda la experiencia online en carreras de larga duración.
12183 respuestas
1, 2, 3, 4, 5244