Project Cars 2 Eventos Online

129, 30, 31, 32, 33
A mí las opciones de multiclase me gustan si tenemos participación suficiente, tiene que dar mucho juego.
Y de las otras pues... Me es indiferente, tal vez el Ferrari 488 Challenge, aunque echo de menos alguna carrera con Touring Cars (actuales o clásicos) o Grupo A.

También aviso de que a partir de esta semana posiblemente empiece a faltar los miércoles. Estamos en Mayo, tengo las extraordinarias a finales de Junio y para dos asignaturas que me quedan para terminar la carrera tengo que empezar a estudiar más en serio de lo que he hecho hasta ahora a ver si hay suerte [360º]
Eso sí, si no me surgen imprevistos seguiré estando los sábados al pie del cañón.
Bueno bueno, lo primero son los estudios y las responsabilidades, claro [angelito]

...y así un nos diseñas un dia project cars 3 sin bugs y con online sports [looco]

Animo [oki]
@pedro_cam23 yo lo que propongo son eventos sueltos, pero de otra manera, multicategorias para que haya diversidad y sea mas divertido, y los monomarcas para que todos vallamos con el mismo coche.

@PabloVND cuando este hilo empezo se hicieron 2 eventos multiclase, el del WEC en Fuji y el de las 24 horas de nurbur con GT3 y GT4 pero en este ultimo solo se corrio con GT3, y eramos 8 pilotos.
Bueno, abrimos una nueva etapa. A partir de ahora queda el hilo abierto: cualquiera puede proponer evento o editar la wiki para definir eventos de la semana y ya sea el mismo los dos días o diferente y tambien añadir dias de pachangas y/o quitarlos, etc, etc...

Evidente que si hay un evento ya establecido un día, estaría mal pisarlo... en ese caso se esperaria a otro día libre.

Asimismo, se organiza el crear sala con los datos de la wiki: crea quien lo tenga más a mano de cualquiera que van a correr ya que en este juego es muy fácil crear partida y solo lleva 5 minutos.

Me parece que es la manera mejor de llevar el hilo a partir de ahora, y como todos estamos ya familiarizados resulta muy fácil [oki]

@F4h MaR4uDer como tienes varias ideas para los eventos puedes editar la wiki una vez hayamos corrido el sábado [beer]
@PabloVND ok gracias Pablo, para el finde del 12 y 13 tengo un evento ya pensado.
@Gr93p El finde del GP de España de F1 habra evento de FA en Montmelo, el sabado 12 quiero hacer un evento multiclase en Spa (LMP1, LMP2 y GTE), ya que este finde corre ayi y ademas debuta Fernando Alonso en el WEC.
@F4H MaR4uDer pero entonces si te he entendido bien estas hablando del mismo fin de semana no?. La Fórmula 1 también es 12 y 13 de Mayo, o metemos la multiclase o la FA (aunque yo preferiría FX porque me gustan más y los FA los odio)
Gr93p escribió:@F4H MaR4uDer pero entonces si te he entendido bien estas hablando del mismo fin de semana no?. La Fórmula 1 también es 12 y 13 de Mayo, o metemos la multiclase o la FA (aunque yo preferiría FX porque me gustan más y los FA los odio)

Ese fin de semana lo tengo difícil, mas que nada por que iré esos días a Montmeló XD
@nandolopez25 que vienes, ¿a dar envidia? [uzi] [uzi] A ver si alguien te va a tener que chocar a drede en las primeras curvas [poraki]
¿Alguien ha probado los FA después de la actualización de las físicas de open wheel en el parche 1.4?
Gr93p escribió:@nandolopez25 que vienes, ¿a dar envidia? [uzi] [uzi] A ver si alguien te va a tener que chocar a drede en las primeras curvas [poraki]

envidia noooo mejor amd [angelito] (ba dum tssss) que quede en constancia que el señor ya citado en este texto amenaza a otros corredores con provocar accidentes intencionados con la intención de provocar un daño físico y moral a mi persona, por lo cual pido una sanción de 10 pues y retirada de 2 puntos de la super licencia y a su vez advertir que cualquier persona con comportamiento parecido al de guille será informado a la FIA

PD: ;) XD
@Gr93p tienes razon, pos el de multiclase para el siguiente, y el 12 y 13 los FA en Montmelo, el formula X es una bestialidad y mucha gente no lo llevara ya que es incontrolable, asi que sintiendolo mucho tendras que correr con el FA.

Chicos yo este sabado no erate ya que me toca currar y es de tarde, y eso que tenia preparado el Acura NSX GT3 con un tiempo de 1:24,8..., asi que al finde siguiente nos vemos.
F4H MaR4uDer escribió:@pedro_cam23 yo lo que propongo son eventos sueltos, pero de otra manera, multicategorias para que haya diversidad y sea mas divertido, y los monomarcas para que todos vallamos con el mismo coche.


Lo había entendido mal, fallo mío. Al decir lo de hacer las carreras del Blancpain, GT Open, etc. pensaba que te referías a simular ese campeonato.

La verdad es que lo de la multicategoría sí que estaría genial. Aunque, como ya habéis dicho, para eso haría falta bastante gente.
Esta semana que entra sera Formula 1 en Montmelo, 32 vueltas al circuito, unos 50 min de carrera, y para la siguiente sera evento multimarca en Spa con el WEC, LMP1; LMP2 Y GTE.
Veo que el hilo ha sido movido a Online por si lo buscais...

El evento contrareloj de la semana en Dubai Autodrome Nacional con el Lotus 98T

Si queréis proponer algún combo contrareloj para la semana que viene editar la wiki sin problemas [oki]
F4H MaR4uDer escribió:Esta semana que entra sera Formula 1 en Montmelo, 32 vueltas al circuito, unos 50 min de carrera, y para la siguiente sera evento multimarca en Spa con el WEC, LMP1; LMP2 Y GTE.

Hacer evento multimarca es difícil ya que se necesita mucha gente creo yo.
@nandolopez25 siendo 15 tios como somos ahora se puede, cuando esto empezo se hizo uno en Fuji del WEC y no salio mal, eso si eramos 7 pilotos, 2 LMP1 y 5 GTE

Edito: mi idea es hacer eventos de competciones reales, como:
- WEC: LMP1, LMP2 y GTE
- Road to le mans: LMP3 y GT3 (Carrera que se corre a 1 hora y media la mañana del sabado antes de la salida de las 24 horas de le mans)
- IMSA: LMP2, GTE y GT3
- 24H series: LMP3, GT3, GT4 y TCC
- Blancpain: GT3
- GT Open: GT3
- Pirelli World Challenge: GT3, GT4, Cup (Lambo super trofeo y Ferrari Challenge)
- Ferrari Series: Ferrari 488 Challenge
- Lambo super trofeo: Lambo. Huracan super trofeo
- WTCR: TCC
- F1: Formula A
- GP3: Formula C
- GT4 European series: GT4
Hoy no pude, yo estaré en la del sábado.

Esta bien la propuesta a mi modo de ver. Tambien proponer que al haber hecho las dos primeras de la blancpain se puede ir completando las que faltan con los eventos restantes (excepción de Paul Ricard) cuando queden semanas libres sin propuestas como la de esta semana o la siguiente.
@PabloVND yo no podre los miercoles por motivos laborales y personales, pero tengo una idea para esos dias, hacer unos track days, es decir partidas solo para probar otro coches de diferentes categorias, Road A, B, C, D, E y F o los supercoches de las categorias Track day A y B, tambien las categorias GT o LMP o TC, partidas esclusivas solo para eso.
Veremos el sábado

Por cierto, la contrarreloj difícil pero muy chula la combinación...
A mí me gustan las propuestas de @F4H MaR4uDer , lo apoyo.
La contrarreloj a ver si puedo probarla, que entre unas cosas y otras estoy que casi no puedo poner el volante [noop]
@Gr93p el mes que viene quiero hacer un evento de las 24 horas de le mans, y tambien al siguiente o antes otro igual pero de clasicos, estoy varajando varias categorias, Gr.C, GT1, LMP900(Ferrari 333SP), Gr.5, Gr.6 y alguna mas.
Ademas quisiera poder usar si es que sale antes el DLC de Iconos de le mans las LMP1 de 2016 y no se si en los clasicos habra algun modelo mas en el DLC.
Otra idea que tengo es crear equipos, los cuales se apuntan en la wiki, estos equipos cada semana eligen un coche el cual van a llevar en la carrera del evento, llevando los 2 el mismo diseño con distinto dorsal, se puntuaria y se haria un tabla de clasificacion, la quiero hacer para 3 meses, y cada temporada se anuncia el equipo ganador.
@F4H MaR4uDer yo usaría el modo torneo del juego con las 4 o 5 carreras que restan de la blancpain que han tenido mucho éxito. Se corrió Gt3 en Hockenheim y luego en Monza y Brands Hatch. Bien puede ser pretemporada lo corrido para organizar un torneo con las carreras restantes (silverstone, spa, nurburg, barcelona) y el modo torneo que hace ya tiempo que queremos probar. Además con gt3 blncpain tienes éxito asegurado ya que las ultimas carreras se apuntaban más de una docena...
Se sabe cual va a ser el siguiente evento que haya para GT3?
Perdonar que hoy no haya estado, acavo de llegar de pasar el viernes tarde noche y hoy con la novia aprovechando que tenia libre, ya que curra de cocinera en un restaurante y no tiene libre asi como asi un dia asi, pido mil disculpas.

@PabloVND si se podria hacer, eso si tendria que saver quien esta interesado en correr y que me agreguen en Steam, y lo organizo yo.
@toyelinux la semana que viene hay WEC en Spa, LMP1, LMP2 y GTE. Los GTE son GT3 pero mas sofisticados y con mas agarre.

Hoy son las 24 horas de nürburgring, este evento lo voy a guardar por que se va a correr si veo que hay aceptacion por los eventos multiclase, este seria con GT3, GT4, TCC y Clio cup.
@F4H MaR4uDer

Si si, conozco los GTE, me encantan al igual que los GT3.
Muchas gracias, salvo sorpresa, para esa carrera estaré [beer]
Wiki actualizada, ir viendo lo que hay, me gustaria saver si hay inconveniente de que la carrera en vez de durar 50 min. puedan ser 70 min. por que con el progreso por 5 saldrian las 6 horas.
F4H MaR4uDer escribió:Wiki actualizada, ir viendo lo que hay, me gustaria saver si hay inconveniente de que la carrera en vez de durar 50 min. puedan ser 70 min. por que con el progreso por 5 saldrian las 6 horas.


Por mi encantado, de echo, solo una vez hice una carrera realmente larga, que fue 2h y me encantaría volver a repetirla jajaj

Así que por mi, 70min sin problemas y lo mas importante, ojala seamos bastantes drivers
@Gr93p mirate los tiempos con el Porsche 911 GT3 RS de la categoria Road B en Long Beach, y ponte a hacer un tiempo en Nürburgring combined con los GT3 en el evento de la comunidad.
@F4H MaR4uDer cuánta tarea me mandas tío [carcajad]
A ver si saco hueco y puedo mirar ambas cosas, haré lo que pueda jajaja
Necesito un poco de ayuda, la semana del 21 al 27 no se que evento poner, tengo 3 en mente, son los siguientes:
- Ferrari Challenge en Silvertone (Ferrari 488 Challenge EU)
- Pirelli World Challenge en Long Beach (GT3, GT4, GT Cup(Lambo super trofeo) y TCC)
- GT Open en Algarve (GT3)
@F4H MaR4uDer yo te diría que uno de los dos primeros. En especial el segundo, por cogerme algún GT4 o TCC
@Gr93p Ok ya tengo pensados los eventos para esta semana y la siguiente.
Semana del 21 al 27 mayo 24 horas series en Imola con LMP3, GT3, GT4 y TCC
Semana del 28 al 3 de junio Ferrari Challenge en Silvertone
Semana del 4 al 10 de junio ¿24 horas de Le Mans?
hola tengo una duda, en partidas online de PC2 a la derercha en la parilla de la sala a la derecha de todos los simbolos de estado el triángulo a mi me sale siempre apagado sin color y me he fijado y a otros youtubers tmb les pasa siempre .. q es y xq pasa? dicen q es la.concexion xo jugamos bien. otros dicen q son sanciones... agradeceria q me contesteis alguien xq me tene loco esto.jajaja. un saludo y gracias
@buba fcb Si sale el triangulo amarillo con la esclamacion es por sanciones
@F4H MaR4uDer me han dicho q es la.conexion y el color la calidad de ella pero otros q son las samciones. es el estado y si hay exclamacion es q tiene sanción o como?
buba fcb escribió:@F4H MaR4uDer me han dicho q es la.conexion y el color la calidad de ella pero otros q son las samciones. es el estado y si hay exclamacion es q tiene sanción o como?


Si es que ese piloto tiene alguna sancion o tiene que cumplir algun slow down.
me apuntoo para mañana
Ya esta puesto el evento para la semana que viene.
hola @F4H MaR4uDer me gustaría saber q hacer para esos eventos q creas. puedo jugarlos con la xbox1 x??? donde puedo verlos o apuntarme?
Para un día que puedo correr y los bugs me estropearon por completo la carrera. Cuando vi la parrilla de LMP2 ya sabía que iba a estar muy solo porque todos me metíais 3 o 4 segundos por vuelta. Pero bueno, mi objetivo era probar el LMP2 y una carrera multiclase donde tuviese que doblar y que me doblasen.

Primero, en la salida me pusieron en medio del pelotón de los GTE (un bug del juego). Una vez que los adelanté, durante la primera mitad de carrera fue todo más o menos bien hasta que en la bajada hacía Eau Rouge rocé mínimamente el muro, el coche se me frenó en seco, como si golpease un muro de frente (otro bug), y me destrozó las dos suspensiones derechas, el morro y el alerón trasero. Tras una vuelta de 7 minutos y medio conseguí llegar al box y repararlo todo. Cuando salí, ya no noté el coche igual, pero se podía conducir. Pero es que 15 minutos después, otra vez lo mismo en el mismo punto y otros 5 minutos para llegar al box.

Me fastidia porque, a pesar de ir sólo, me lo estaba pasando bien y me han salido tres bugs importantes que te estropean por completo la carrera, sobre todo lo del muro. Es verdad que ambas veces rocé el muro por un error mío (y porque tenía cerca a un GTE y quería dejar espacio), pero esque el coche se paró en seco y se destrozó por un roce mínimo y en paralelo a la pared.


buba fcb escribió:hola @F4H MaR4uDer me gustaría saber q hacer para esos eventos q creas. puedo jugarlos con la xbox1 x??? donde puedo verlos o apuntarme?


Las carreras son en PC, así que si juegas en Xbox no podrás correr con nosotros. Lo que sí que podrás es poner tus tiempos en las contrarreloj que se ponen de vez en cuando.
@buba fcb no con Xbox one no podras jugar con nosotros, ya que jugamos con PC y desde el sistema de comunidad Steam, si deseas jugar tendras por desgracia vender tu Xbox one y comprarte un PC gamer, la experiencia son mejores ya que en vez de 16 jugadores como maximo, en PC son 32.

@pedro_cam23 joder que putadon tio, bueno no te desanimes que la semana que viene hay otro multiclase muy chulo, mirate la wiki y veras que guapo va a estar. 24 Horas series en Imola con GT3, GT4 y TCC.
@F4H MaR4uDer Sí, el sábado intentaré estar. He estado probando los GT4 y no me acaban de convencer, así que está semana iré con un GT3. Lo difícil va a ser elegir con cual, porque he dado un par de vueltas con cada uno y hay 7 u 8 con un ritmo muy similar.
@pedro_cam23 jejejejejejeje decide cual y vete entrenando con el, asi mejoraras tiempos, y si sabes tocar el setup mejor, asi lo aras mas estable y rapido.
Dep carrerra de los miercoles... :-?
@nandolopez25 yo los miercoles no puedo por que ando en otro campeonato, por eso le doy mas importancia a la de los sabados, y por eso hago eventos de larga duracion, para darle mas emocion, por eso el sabado seran 80 min. de carrera pasando del dia a la noche y de la noche al dia, emulando las 24 horas de la carrera real.
Joder, ni me acordé de que ayer había carrera, voy apañado. Además que creo que podría haber participado [carcajad]
Para los que quieran ver una carrera de superturismos chula, corro yo claro, son 2 carreras, en la 1ª me como un accidente y termino muy mal, en la segunda empiezo delante y tengo muchas luchas y me enfocan mucho, aqui os dejo el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=uhfpjNg4X_8
1612 respuestas
129, 30, 31, 32, 33