Project Cars 2 Eventos Online

129, 30, 31, 32, 33
@cercata pues tengo que empezar a probar el Mclaren a ver como va, que aun no he probado la combinación XD

Actualizo también la wiki con mi tiempo de contrarreloj con el Audi 90 GTO en Laguna Seca: 1:20.959
Yo el sábado espero estar mejor preparado que era la primera vez que tocaba un GT3 y estaba un poco verde tambien en el juego xD
Gr93p escribió:Actualizo también la wiki con mi tiempo de contrarreloj con el Audi 90 GTO en Laguna Seca: 1:20.959

No esta mal ... record del mundo metiendole mas de 1s al tercero !!!! [+risas] [carcajad]

Ahora te copio el Setup y lo bajo 2s :P
Se puede copiar los setups? por que yo solo veo la opcion de compartir pero no de copiar u obtener xD
@Potty en contrarreloj si coges el fantasma del coche en cuestión luego te sale el setup en la pestaña de compartidos, y también puedes copiarlo directamente si en la pantalla de inicio (dónde te sale iniciar sesión, repetir sesión y demás) clicas sobre la llave inglesa que te aparece sobre el nombre (a la derecha de la pantalla).
No sé si entenderás algo porque no es la mejor explicación del mundo. [carcajad]
@Gr93p y no se puede copiar el reglaje por ejemplo de alguien que no sea tu amigo? por ejemplo el del record del coche en esa pista?
Joer, no me acordaba que mañana tengo dia de Sidrería ... que penita, la carrera de mañana parece que va a ser multitudinaria, y despues de lo calentita que estuvo la del miercoles ... :(


Potty escribió:@Gr93p y no se puede copiar el reglaje por ejemplo de alguien que no sea tu amigo? por ejemplo el del record del coche en esa pista?

Sí, si que se puede, de la misma forma.

Si no salen reglajes, es que iba con reglajes por defecto.
Bueno, sigo preparándome para la carrera de mañana :P aquí dejo mi vuelta mas rápida hasta la fecha (aun tengo que corregir un par de errores). El setup que le tengo es muy muy estable, apenas pega latigazos y va sobre raíles :P

A ver si mañana no me pueden los nervios y puedo estar en alguna lucha duradera.

https://www.youtube.com/watch?v=8j0nk58YN5w

Edito: Aqui teneis el video de la carrera del miercoles con los tiempos funcionando.

https://www.youtube.com/watch?v=00lZKrIkYr4
Buenos dias chicos, esta tarde intentare correr, ayer me di una paliza currando, estube 11 horas descargando 8 containers y estoy hecho polvo, aun asi intentare correr pero no se a que nivel ya que tengo las piernas doloridas de no parar.


Entonces a ti si te funciona los tiempos, @Potty. Por cierto, lo mejor es aclarar antes de la carrera de hoy donde corremos: ¿creo partida o vamos al server?

Es que si no hay mucha confusión...

Importante mensaje: Es conveniente avisar si no hay cuenta atrás en la carrera (el otro día se bugueo el server y la saltó) para que los pilotos dejen preparado el setup antes de acabar la calificación
@PabloVND Como queráis, yo el servidor (la maquina vamos) esta encendida, solo tendría que ejecutar el programa de PCDS y se pondría todo en marcha.

Lo de la cuenta atrás, pues es algo que tendría que probar con alguien, por que no se exactamente que opción es xD
@Potty Hoy mejor creo partida a la vieja usanza y durante la semana que viene hacemos unas pruebas de testeo.

Es para evitar imprevistos, que si somos unos cuantos es fácil que perjudique a alguno

...hay que hacer algún test antes de ponerlo a rodar en las carreras.

Lo dicho, hoy porsiuncaso creamos sala donde siempre [oki]
@PabloVND Perfecto, si eso agregame a steam y asi tenemos una comunicacion mas directa.

No se si es Potty o PottyST pero bueno te dejo imagen de mi avatar para que sepas cual añadir en caso de que salgan varios.
Imagen
@PabloVND jajajajajaja pude correr y la victoria me lleve, estubo divertida hoy la carrera, esas primeras vueltas luchando con Miguelchin han sido divertidas, haber que pones para la semana que viene.
Os ire añadiendo a amigos para ver vuestros tiempos de entrenos, ;)
Yo es que menuda racha llevo en mis últimas dos carreras, o me equivoco de estrategia, o como ayer no me salen los semáforos y me quedo clavado en la salida [toctoc]
Si a eso añadimos algún trompo innecesario... me tengo que poner las pilas, que ya llevo unas cuantas carreras sin ganar ratataaaa ratataaaa
@Gr93p Te heche de menos luchando en los primeros puestos, no se pero estas 3 ultimas semanas han sido un poco aburridas para mi de media carrera en adelante, ya que tenia ventaja suficiente para ir pisando huevos, haber si la semana que viene tas ahi.

@PabloVND ¿no pones votacion para la semana que vien?

Bueno como veo que no ha votacion propongo una, este finde a corrido la Blancpain GT series en Monza, asi que por que no unos GT3 en Monza.
Parece que hubo buenas peleas el sábado tambien ...


Gr93p escribió:me tengo que poner las pilas, que ya llevo unas cuantas carreras sin ganar ratataaaa ratataaaa

Te estas haciendo mayor :P
@cercata tiene que ser eso, estaré perdiendo reflejos [carcajad]
Gr93p escribió:@cercata tiene que ser eso, estaré perdiendo reflejos [carcajad]


@Gr93p siente temblores porque necesita su dosis de contrarreloj semanal XD

Bueno, aqui tieneis: Zonda Revolution en Nurburgring GP [oki]
@PabloVND jajajaja anda que pones un coche mas facil para la contrareloj, lo intentare en estos dias haber que saco.
F4H MaR4uDer escribió:@PabloVND jajajaja anda que pones un coche mas facil para la contrareloj, lo intentare en estos dias haber que saco.


[fumando]
Bueno veo que el evento que propuse a tenido exito, haber si los demas eventos que he propuesto a Pablo tienen exito, son todos de competiciones reales, y casi todas usan GT3.
Al ser un evento de las Blancpain las reglas varían un poco:

Se correrá en dos tandas de carrera una a las 15:00 h y otra a partir de las 17:00 (hora del juego). Cada tanda tendrá calificación previa y en las dos carreras habrá una parada obligatoria en boxes. Se espera clima nuboso y a partir de las 18:00 horas precipitaciones.

Toda la info en la wiki [oki]
@PabloVND 2 carreras el sabado? pos no creo que las pongas de 50 min. seria una locura, algunos no creo que puedan tanto tiempo, yo pondria 1,15 horas de carrera con un x5 en progreso del tiempo para que pasen las 4 horas que realmente corren.
Por lo que veo en la Wiki son carreras de 25min con 10min de clasi cada una ...

No sabia que la Blancpain hacian 2 tandas :O :O
F4H MaR4uDer escribió:@PabloVND 2 carreras el sabado? pos no creo que las pongas de 50 min. seria una locura, algunos no creo que puedan tanto tiempo, yo pondria 1,15 horas de carrera con un x5 en progreso del tiempo para que pasen las 4 horas que realmente corren.


Así es MaR4uDer, serán dos tandas de 25 minutos cada una a x5 de progresión. La clasificación previa a las dos carreras, de diez minutos. La duración total del evento es la habitual [oki]
@PabloVND si perdona, lo vi despues de escribir, me gusta la idea, eso si no se puede cambiar el coche para cada una de las tandas.
(mensaje borrado)
Bueno, pues pongo de momento mi tiempo de contrarreloj con el Pagani: 1:53.419
Creo que todavía puedo bajarlo [toctoc]

Edit: He bajado a 1:52.352 XD
F4H MaR4uDer escribió:@PabloVND si perdona, lo vi despues de escribir, me gusta la idea, eso si no se puede cambiar el coche para cada una de las tandas.


No, no se puede cambiar entre tandas.

De momento ando en 1:56 justos en contrarreloj pero con margen de mejora [beer]
@PabloVND vale, ya tengo un coche listo para correr y dar guerra

Con el pagani e probado un poco y estoy en 1:55,8.. en modo partida libre, y se puede mejorar aun mucho mas.
F4H MaR4uDer escribió:@PabloVND vale, ya tengo un coche listo para correr y dar guerra

Con el pagani e probado un poco y estoy en 1:55,8.. en modo partida libre, y se puede mejorar aun mucho mas.


Te supero mañana mismo si me funciona el %#&# pc... cawento
No he entrenado pero bueno, GT3 monza, espero que no se me haya olvidado que ya he hecho varias carreras alli ...
Y el coche, como no puede ser de otra forma, tan cerca de Maranello, el Ferrari !!!!!!
cual es el discord ¿?
EKON_chw escribió:cual es el discord ¿?

Usamos TS, ahora no lo tengo aqui a mano, ya te mandaré por privado.
Chavales, me voy a dar de baja en EOL, que la parte que realmente me interesa está muerta, y dejn trolear a la peña, así que yo ya no voy a mover nada de esto. El que quiera que pida que le tranfieran el hilo para hacer encuestas y demas.
@cercata tio no seas asi, a veces eres muy impetuoso con algunos comentarios y eso a veces molesta, a gente que viene diciendo cosas de esas se les salta como yo he hecho, lee mi comentario y veras como le puedes dar un cortecito, y seguro que callan, pero no puedes ir ahi como los toretes, yo te lo digo en el buen sentido de compañero, no quiero dar lecciones a nadie pero es que tenia que decirte esto.
Cercata se ha largado que era administrador. Visto el éxito de hoy de diecisiete pilotos se programa una de gt3 BlancPain en Brand Hatch que es el siguiente evento real del calendario. Lo metere en la wiki.

Recomendado el Replay de la carrera. Impresionante [beer]

Carrera en Monza Primera Tanda


Carrera en Monza Segunda Tanda
Me alegro de ver el movimiento que había ayer. No sé si será algo puntual, pero ojalá se mantenga el nivel de participación a nivel de ahora, aunque eso supone que yo estaré bastante más abajo en la clasificación. [+risas]

Sólo una cosa, por curiosidad, ¿a qué se debe este aumento tan repentino de participantes? Porque pasar de 5 o 6 a 17 en dos semanas me sorprendió bastante [beer]

En cuanto a mi carrera, lástima que llegase tarde y sólo pudiese estar en la segunda tanda. Para mi fue más o menos un desastre porque no me encontraba del todo cómodo al no haber dado ninguna vuelta antes con este combo y luego me lié con el limitador al entrar en boxes y me descalificaron.


PabloVND escribió:Cercata se ha largado que era administrador. Visto el éxito de hoy de diecisiete pilotos se programa una de gt3 BlancPain en Brand Hatch que es el siguiente evento real del calendario. Lo metere en la wiki.


Creo que se puede solicitar que te pasen el hilo reportando el primer mensaje (aunque no sé si lo tienes que hacer tú o Cercata, que parece que la cuenta sigue activa. Aunque no sé si se volverá a meter y si leerá el mensaje). Y, sino, se podría crear otro hilo y meter esta misma wiki.
Solo quiero hace un pequeño incapie, por favor los que vallan a ser doblados que permitan el adelantamiento, que no sigan corriendo como si no les fueran a doblar, que ayer tube 2 sustos por 2 doblados, uno me lo quite entrando como su peleara por posicion y otro trompeo delante mia y casi me lo zampo iendo 2º, por favor repito cedan el paso a los que van por delante y les van a doblar.
pedro_cam23 escribió:Me alegro de ver el movimiento que había ayer. No sé si será algo puntual, pero ojalá se mantenga el nivel de participación a nivel de ahora, aunque eso supone que yo estaré bastante más abajo en la clasificación. [+risas]

Sólo una cosa, por curiosidad, ¿a qué se debe este aumento tan repentino de participantes? Porque pasar de 5 o 6 a 17 en dos semanas me sorprendió bastante [beer]

En cuanto a mi carrera, lástima que llegase tarde y sólo pudiese estar en la segunda tanda. Para mi fue más o menos un desastre porque no me encontraba del todo cómodo al no haber dado ninguna vuelta antes con este combo y luego me lié con el limitador al entrar en boxes y me descalificaron.


PabloVND escribió:Cercata se ha largado que era administrador. Visto el éxito de hoy de diecisiete pilotos se programa una de gt3 BlancPain en Brand Hatch que es el siguiente evento real del calendario. Lo metere en la wiki.


Creo que se puede solicitar que te pasen el hilo reportando el primer mensaje (aunque no sé si lo tienes que hacer tú o Cercata, que parece que la cuenta sigue activa. Aunque no sé si se volverá a meter y si leerá el mensaje). Y, sino, se podría crear otro hilo y meter esta misma wiki.


Esperemos que sea un enfado y vuelva...

El tipo parecía pasarlo bien en las carreras... :-?

De momento misma formula que esta semana para la que viene pero en Brands Hatch, que es la siguiente parada del campeonato
Hola buenas a todooos

Casualidad que volví a darle algo a Project Cars 2 esta semana por salas online aleatorias y le pille el gustillo de nuevo. Encima ahora veo que hay gente haciendo eventos privados!!! Tengo bastantes ganas de correr, como me puedo apuntar para la siguiente?

Saludoos
@robduz


Pues estamos de reformas porque el administrador del hilo se ha ido del foro de repente...

Yo editare la wiki con los datos del evento.. pero de momento poco más.

De momento aquí corremos miércoles a las 19:50 y el sábado (que es el día principal) a las 19:00. Todos los datos están en la wiki. No hace falta apuntarse [beer]
Bueno viendo que el couching no esta y si vuelve sera mas tarde que pronto, voy a poner aqui una encuesta mia:
- Hacer el evento el sabado dia 12 del WEC en Spa con los LMP1, LMP2 y GTE.(Debut de Fernando Alonso)
- Hacer un evento imitando el campeonato real de las 24 horas series con los LMP3, GT3, GT4 y TCC.
- Seguir haciendo las carreras de la Blancpain GT series.
- Hacer las carreras del GT Open con los GT3
- Hacer carreras con el Ferrari 488 Challenge en los circuitos que tengamos donde compitan
- Hacer carreras con el Lambo Super trofeo en los circuitos que tengamos y corran

Decirme si os gusta esta idea y si hay algun apartado que no tambien, es por poner eventos que gusten y sean divertidos.
Yo veo bien el supertrofeo. Me parece arriesgado poner muticlase tal y como están las cosas, que aunque las dos ultimas semanas ha habido afluencia alta esta semana hasta tenemos el titulo del hilo de la pasada...
Se puede hacer una multimarca si a la gente le mola y hay unos 20 participantes almenos, para que almenos haya un minimo de 5 pilotos por categoria.
Yo ya sabéis que muchas veces no puedo estar y últimamente me están surgiendo cosas los sábados por la tarde (de hecho, esta semana y la que viene vuelvo a tenerlo complicado para correr), así que, por mi parte, siempre he dicho que prefiero eventos sueltos. Aún y así, si hacéis un campeonato, me tomaría las carreras como eventos sueltos (en el campeonato tampoco iba a competir por ganar, así que tampoco me supone mucho problema [+risas] ).

Por otro lado, yo evitaría correr mucho con los GT3 y GTE porque en el online la gran mayoría de salas son con esas categorías, así que a mi me gustaría que estas carreras fueran algo diferente a lo que tenemos cada día en las salas públicas (tanto en cuanto a coches como circuitos). De todas formas, como ya he dicho, ya sabéis que yo corro de uvas a peras. Así que lo que decididlo los que soléis correr siempre, yo cuando pueda correré con el coche que sea.

PD: Sólo por curiosidad más que nada, ¿si hacéis un campeonato, haríais dos carreras diferentes por semana o haríais la misma y la del miércoles sería de entrenamiento?

Lo siento por el tocho. [ayay]
1612 respuestas
129, 30, 31, 32, 33