Project C.A.R.S

Bueno pues este finde le he pegado caña a PC, toque un poco la configuracion del enlace, y creo que se me asemeja ( salvando las distancias) a AC.
Puedo decir que son las priveras vueltas que he gozado con diversos coches ( hasta ahora solo los karts me daban sensación de cierto realismo)
Estuve haciendo las primeras pruebas de la 2ª temporada y la verdad que me divertí y me lo goce... es cierto q al ffb se le puede pedir mucho mas, pero al menos ahora me da sensación de conducir.
TRHiLL escribió:Nada.. al final por tonto (me pasa mucho xD) han subido el precio en Carrefour y su precio oficial son 40 vamos que ahora la diferencia son 5e.. seguire buscando a ver jaja



en game.uk lo tienes a 25 con todo y amazon.es a 37,83
No consigo verlo en game por 25e.. me sale a 30 libras.

en amazon estaba a 35 hasta esta mañana

Supongo que lo de project cars on demand es todo incluido no??
hola, como se quitan las lineas de trazada óptima para online? he mirado en opciones pero no aparece ninguna opción para quitarlas...
TRHiLL escribió:No consigo verlo en game por 25e.. me sale a 30 libras.

en amazon estaba a 35 hasta esta mañana

Supongo que lo de project cars on demand es todo incluido no??

Me parecio verlo ayer en las ofertas de la ps store por 15€ (pero la version normal sin dlc ni nada).
charlie_1988 escribió:
TRHiLL escribió:No consigo verlo en game por 25e.. me sale a 30 libras.

en amazon estaba a 35 hasta esta mañana

Supongo que lo de project cars on demand es todo incluido no??

Me parecio verlo ayer en las ofertas de la ps store por 15€ (pero la version normal sin dlc ni nada).


Gracias por el aviso.. lo vi ayer y cogí el juego más todos los DLC por 30e aunque acabe pagando 23.. no está del todo mal.
Buenas me podeis dar opiniones del juego? Tema online, solitario ... gracias
@denis74
Hola de nuevo, alguien me puede decir una buena configuracion para jugarlo con mando¿ hablo de sensibilidad, zonas muertas...
Este finde le he estado dando caña con el g29 y no pensé que fuera tan exigente el juego (miedo me da assetto jaja) eso si divertido es un rato con todo lo que hay por hacer y tocar.

Me gustaría hacer carreras online pero estoy tan verde aún..
TRHiLL escribió:Este finde le he estado dando caña con el g29 y no pensé que fuera tan exigente el juego (miedo me da assetto jaja) eso si divertido es un rato con todo lo que hay por hacer y tocar.

Me gustaría hacer carreras online pero estoy tan verde aún..


Assetto es más fácil una vez que te acostumbras. Tiene físicas más profundas y menos indulgentes (no puedes hacer alguna burrada que PCars sí te permite), pero el force feedback está a años luz y te da mucha más información; por lo que termina siendo más intuitivo y más fácil.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cyd_de_mytzar escribió:
denis74 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@denis74 me podrías pasar una configuración buena para el mando de ps4 del pc1??

Creo que @Antoniopua te puede pasar una configuración buena



Como siempre, gracias, me he pasado de xbox one a ps4...y estoy contento, pero el mando... uf, que mierda de gatillos con perdon.

mucho mejor que el dual 3... pero a años luz del de xbox


"En configuración para el mando 3:

Zona muerta de dirección: 5

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 40 ( Esta opción esta casi abajo del todo en los ajustes ).

Y lo que sobra por defecto.

Luego, en reglajes del coche, en la opción de "dirección rápida o lenta", según la rapidez con la que el coche responda a tus ordenes, ajustala. Coches que sean ultra sensibles al giro, lo pondría en lento del todo". :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las físicas de suspensiones de Project cars vapulean a la competencia sin contemplaciones... Todo tipo de transferencias de peso ocurren de manera realista.
@Antoniopua

Muchisimas gracias, mañana lo pruebo y pongo impresiones
Ahora que estamos de Semana Santa me gustaría retomarlo de nuevo. Alguna configuración medio decente para el G29?.
Hola.

Tengo el juego desde hace un par de días, pero las posiciones de las cámaras no me acaban de convencer. Actualmente juego con la que se situa encima del capo, pero me gustaria usar las del interior, pero muestran demasiado trozo de coche no util. Tenéis alguna configuración de cámaras que se ajuste a disponer mas visualización de carretera y menos coche?

Gracias.
-+Dave+- escribió:Hola.

Tengo el juego desde hace un par de días, pero las posiciones de las cámaras no me acaban de convencer. Actualmente juego con la que se situa encima del capo, pero me gustaria usar las del interior, pero muestran demasiado trozo de coche no util. Tenéis alguna configuración de cámaras que se ajuste a disponer mas visualización de carretera y menos coche?

Gracias.

Se puede mover el asiento arriba y abajo y adelante y atrás en la camara interior. Pero tienes que configurar tu esos botones porque no están puestos por defecto. Yo lo tengo puesto en la cruceta.
Hola, lo primero de todo juego con mando, supongo que será bastante más dificil, pero no pienso gastarme 100 euros en un volante para jugar un rato cada x tiempo, es mucho dinero para mi, y antes hay 1000 cosas que compraria.

Lo primero de todo no tengo el GOTY edition, si no la versión normal, la goty tiene más coches? hay alguna forma de conseguir todo eso sin pagar el juego completo? nose por 10-15 euros, si al final me mola del todo pues no me importaría.

Luego el modo carrera por asi decirlo me aburre, los karts los conduzco bien, bien para mi, supongo que aqui la peña con volante me sacaria minimo 2 segundos por vuelta aunque hiciese una vuelta perfecta.

La cosa es que empezaron a invitarme a royos de esos que manejas coches de calle, me aburrian bastante, pero a 70% más o menos no tenia problemas, con los karts 70% facil facil, con estos ya casi no podia ganar.

Ahora en la segunda temporada, hice otro rollo de esos de coches callejeros, y me fue muy bien me gusto la tracción del coche, pero a saber porque cuando llegaba a la recta parecia el mclata de alonso, me pasaban como sinada, casi perdia un segundo en una recta larga.

Ahora me han invitado a un tipo de carrera que nose como se llama, hay coches "Normales" y unos karts como avanzados, a ver, los modelos asi a boleo que veo son, ruft rgt-8 (el mio) caterham superlight r500, bac mono....

Y me es imposible pilotarlo, tengo que ir a medio gas o el coche patina, haga lo que haga, y ahora en la salida de la carrera, con lluvia, en la misma recta con mover un poco el coche para adelantar a alguien patina y adios.

Hay parametros que tendré que configurar, pero no tengo ni puñetera idea, alguien me puede guiar un poco? gracias, me gusta esto de los coches, en la vida he ido a circuitos reales, solo una vez fui a un kart, la primera vez horrible porque tuve mala suerte me choque con un neumatico de los nervios y quede nose 3º o asi, luego intente 3 veces más y las 3 gane, y me dejo una sensación agradable y como que tenia algo de talento, pero vaya ahi tendria 12-13 años XD.

A ver que puedo hacer para poner manejar estos coches que patinan y si hay alguna guia para los parametros avanzados para poder saber que toco, gracias
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola de nuevo, desde el mensaje he mejorado bastante, el inconducible al final quede primero, y ahora he subido a 80% en los karts hago tiempazos, o al menos lo parecen, no tengo referencia de nadie bueno.

El unico coche que no puedo haga lo que haga es el carteham ese el basico, el que no llega a 200, me es imposible ganar al 80%, y lo he intentando mucho más que con lo del mensaje anterior, este no hay forma fisica de mejorarlo, anoser que toque reglajes o use un volante, en la curvas hace un especie de gripado y ahi pierdo mucho tiempo, pero no encuentro el modo de que no me pase, solo destaco en las 2 primeras vueltas de carrera, que adelanto desde atras del todo hasta el 7 o asi, y cuando ya se va el barullo inicial no puedo pasar, a defender ese puesto.

Si alguien sabe de un buen manual que me lo diga pls, y por cierto he visto el goty edition, bueno el dlc para mejorar a goty, por 9 euros, supongo que merecerá la pena no? un saludo
Yo como referencia de configuración usaba el manual de forza motor sport. Ahora yo juego con mucha calma y cada mucho tiempo, cada vez que llego a un circuito nuevo tengo que andar con papel y boli apuntando los tiempos que hago a ver con que configuración voy más suelto y me puedo tirar horas para que luego llegue a la carrera y cometa una fallo que lo mande todo al garete :(

Si no recuerdo mal se empezaba con la relación de marchas, configurandola para que en la recta de meta pudieras llegar al máximo de velocidad del coche. Y luego ya no recuerdo bien, supongo que prueba y error, pasar por curvas para ver el comportamiento del coche e ir corrigiendo.
Voy mejorando, de hecho el R2 ahora está como suelto, el muelle no hace la misma contrafuerza y es una putada, espero que el otro mando que lo reemplaze venga bien entonces me da igual que le pase al segundo mando.


Pues hay cosas que no entiendo, como los carterham esos cutres que gripan en las curvas... y que las ruedas prime llegue a hacer 10 segundos más lento por vuelta, con la misma config, en el circuito de australia de las 25h ese.


Luego el ritmo no me ha quedado claro porque varia, al principio de carrera guay del paraguay, tiempazos, al 85% de dificultad me voy me escapo casi a 20 segundos, pero cuando hago la primera parada se jodio todo.

Si pongo los duros peor que el mclata de alonso, si pongo los blandos ya no corro tanto, sobretodo pasa despues de llover, ya no vuelvo a hacer los mismos tiempos.

Entiendo que todo componente (frenos, suspensión, etc) tengan desgaste, pero es que la puta IA te hace el mismo tiempo en la ultima vuelta... enfin

Si alguien tiene una idea... porque 2 horas cada intento de carrera es una putada (y eso al minimo, 25 horas las va a jugar el tato) para que siempre pierda ritmo haciendo lo mismo, de hecho como 10 hroas del circuito poco tengo que aprender sobre como tomar las curvas, otra cosa es que el coche no me permita coger la curva de determinada manera por desgaste...

Puede ser la presión de los neumaticos (en el pit se ponen todos a 39, pero antes de la carrera creo que no era 39, quizás este ahi el fallo?
Estoy en formula rookie, 95% dificultad, ya imaginareis como de dificil es, los 2 primeros circuitos perfecto, porque se sacarles el provecho, el de japon sudando, con el segundo amenos de un segundo las 2 veces... pero sacandole adelante.

Llego a estados unidos, peor que japon, aun asi gano la primera carrera saliendo septimo, y sorpresa la segunda carrera me hace salir el ultimo.

llevo 1 hora reiniciando la carrera, no hay ni UNA SOLA VEZ, que la ia no se me tire y me joda el coche, aveces trompeo y si fuera la realidad mi salud correria peligro, otras veces me estampan contra el muro sin yo hacer nada, siquiera girar, otras veces en la misma salida va algun jilipollas y gira 2 veces, cosa que creo que está prohibida y me jode la salida entera... he logrado 2 veces salir del peloton, una vez me estrelle yo mismo cuando iba a adelantar al segundo, la otra fue al adelantar al quinto, el tio sin motivo aparente coge y me estampa con un neumatico lateral, y lo digo enserio, no es que le comiera la trazada frenando tarde ni nada, es que cogi la curva rapida muy bien, y al ser el principio ellos van lentos, cogio y cuando lo adelante (sin girar yo literalmente para que no me diera) va y antes de perderme la rueda gira y me estampa contra el neumatico que habia en un lateral.


Que cojones le pasa a este juego, me encanta esto de la simulación pero la ia de formual rookie es lo más loco que he visto en mi vida, en otras categorias tu frenas ellos frenan, aqui tu frenas, se te estampan, nose como será más adelante la verdad
Esta a 20€ en la store ahira mismo la edicion goty,merece la pena??se que tenia muchos bugs y un framerate bastante malo,que en un juego de coches es basico,esto esta arreglado??
@ferry Si te apasiona el mundo del motor compra segura, el framerate no es malo, fluctua entre 60 y 35 aprox pero no hay una caida de repente que moleste, se va adaptando, lo unico reseñable es el ocasional tearing para evitar que la fluctuacion de framerate se perciba.

Hay circuitos donde se hace un poco putada, 24 horas de lemans parece que vaya como a 30fps todo el rato cuando los arboles, pero es completamente jugable, te va a pasar en cualquier juego, asi son estas consolas, mal juego es el just cause 3, eso es horrible, esto es perfectamente jugable, y te lo dice alguien muy sensible que tiene un ojo "bionico" si le pones el interpolado a la tele ayuda en esos circuitos como lemans, que creo que es el que peor framerate he visto del juego
Finalmente me lo he pillado y tiene pinta de juegazo,se nota que ests hecho para amantes del motor,pero ...madre mia me siento manquisimo,siempre se me han dado bien los juegos de coches,los semi.simuladores incluidos,forza,gt.

Pero aqui no doy una a derechas,juego con mando y los coches se me hacen incontrolables,le tengo activado el control de traccion pero da igual,es como si no llevaran.Luego como me sentia muy manco hasta he desactivado el desgaste de neumaticos pero no entiendo por que me sigue saliendo como si estuvieseestuviese activo,no se si es un bug o que

Algun consejo????
ferry escribió:Finalmente me lo he pillado y tiene pinta de juegazo,se nota que ests hecho para amantes del motor,pero ...madre mia me siento manquisimo,siempre se me han dado bien los juegos de coches,los semi.simuladores incluidos,forza,gt.

Pero aqui no doy una a derechas,juego con mando y los coches se me hacen incontrolables,le tengo activado el control de traccion pero da igual,es como si no llevaran.Luego como me sentia muy manco hasta he desactivado el desgaste de neumaticos pero no entiendo por que me sigue saliendo como si estuvieseestuviese activo,no se si es un bug o que

Algun consejo????


Lo primero y es fundamental, busca una buena configuración para el mando.

Yo me tiré 2 tardes enteras para sacar una donde me sintiera cómodo jugando porque la que trae de serie es injugable. Juego sin ayudas y al 90% de dificultad la IA y te puedo asegurar que el tener una buena configuración para el mando es el 50% por muy bueno o malo que seas.

Este juego no es para jugarlo con ayudas. Yo te aconsejo que lo pongas todas las opciones que puedas en "realista". Te costará, pero una vez le pilles el truco con práctica lo vas a disfrutar mucho.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
ferry escribió:Finalmente me lo he pillado y tiene pinta de juegazo,se nota que ests hecho para amantes del motor,pero ...madre mia me siento manquisimo,siempre se me han dado bien los juegos de coches,los semi.simuladores incluidos,forza,gt.

Pero aqui no doy una a derechas,juego con mando y los coches se me hacen incontrolables,le tengo activado el control de traccion pero da igual,es como si no llevaran.Luego como me sentia muy manco hasta he desactivado el desgaste de neumaticos pero no entiendo por que me sigue saliendo como si estuvieseestuviese activo,no se si es un bug o que

Algun consejo????


Lo primero y es fundamental, busca una buena configuración para el mando.

Yo me tiré 2 tardes enteras para sacar una donde me sintiera cómodo jugando porque la que trae de serie es injugable. Juego sin ayudas y al 90% de dificultad la IA y te puedo asegurar que el tener una buena configuración para el mando es el 50% por muy bueno o malo que seas.

Este juego no es para jugarlo con ayudas. Yo te aconsejo que lo pongas todas las opciones que puedas en "realista". Te costará, pero una vez le pilles el truco con práctica lo vas a disfrutar mucho.

Saludos.


Joder gracias por el consejo por que si que es mala la configuracion de serie,he puesto una que he visto por este hilo y vaya si cambia,esto ya es otra cosa.

Recomiendas alguna config en concreto??

Por cierto,en el modo carrera,es normal.que en los kart no haya clasificacion??pone que hay practica y clasificacion pero cuando le das al evento ya empieza la carrera
ferry escribió:
24JackBauer86 escribió:
ferry escribió:Finalmente me lo he pillado y tiene pinta de juegazo,se nota que ests hecho para amantes del motor,pero ...madre mia me siento manquisimo,siempre se me han dado bien los juegos de coches,los semi.simuladores incluidos,forza,gt.

Pero aqui no doy una a derechas,juego con mando y los coches se me hacen incontrolables,le tengo activado el control de traccion pero da igual,es como si no llevaran.Luego como me sentia muy manco hasta he desactivado el desgaste de neumaticos pero no entiendo por que me sigue saliendo como si estuvieseestuviese activo,no se si es un bug o que

Algun consejo????


Lo primero y es fundamental, busca una buena configuración para el mando.

Yo me tiré 2 tardes enteras para sacar una donde me sintiera cómodo jugando porque la que trae de serie es injugable. Juego sin ayudas y al 90% de dificultad la IA y te puedo asegurar que el tener una buena configuración para el mando es el 50% por muy bueno o malo que seas.

Este juego no es para jugarlo con ayudas. Yo te aconsejo que lo pongas todas las opciones que puedas en "realista". Te costará, pero una vez le pilles el truco con práctica lo vas a disfrutar mucho.

Saludos.


Joder gracias por el consejo por que si que es mala la configuracion de serie,he puesto una que he visto por este hilo y vaya si cambia,esto ya es otra cosa.

Recomiendas alguna config en concreto??

Por cierto,en el modo carrera,es normal.que en los kart no haya clasificacion??pone que hay practica y clasificacion pero cuando le das al evento ya empieza la carrera


Hace un tiempo puse en este hilo la configuración de mando que utilizo.

Es la siguiente:

Lo primero de todo poner Modo de control del mando al 3 y después el resto.

Zona muerta de dirección - 20
Sensibilidad de dirección - 5
Zona muerta de acelerador - 0
Sensibilidad de acelerador - 15
Zona muerta de frenado - 0
Sensibilidad de frenado - 35
Zona muerta de embrague - 10
Sensibilidad de embrague - 45
Sensibilidad de velocidad - 65
Filtro de sensibilidad del mando - 20
Modo de control del mando - 3
Avanzado - Sí
Disminución de giro suave - Sí
Filtro de volante visual - Sí
Ayuda de bloqueo opuesto - No

Prueba y ya me dices como te va.

Saludos.
Buenas!

Sabiendo que project cars 2 sale este año, merece la pena pillarlo ahora por menos de 20€ en las oferras de sony?

Tengo el driveclub pero no me lleno lo vi muy arcade, siempre he sido muy fan de los gran turismo, este que es mas arcade o simulacion?

Y que diferencias llamativas tiene con driveclub?

El online como es?
Gracias
La edición física del GOTY tiene el contenido en dlc o en el propio disco?

EDITO: buscando, ya veo que está el contenido en el disco.
Algun consejo para correr con los karts???
Hace poco empece el modo carrera y estoy con los Clio, me enviaron la invitación para participar en los Karts y no les pillo el rollo.
Juego con un G29 y no se si es que soy muy manco, no tengo bien configurado el volante y a mas no me entero con el tema marchas, pero no hay forma de hacer una carrera decente.
A ver si algún alma caritativa me echa una mano
Merece la pena comprar el DLC de "On Demand" para tener todos los coches? Eso equivaldría al GOTY?


aki_dj escribió:Algun consejo para correr con los karts???
Hace poco empece el modo carrera y estoy con los Clio, me enviaron la invitación para participar en los Karts y no les pillo el rollo.
Juego con un G29 y no se si es que soy muy manco, no tengo bien configurado el volante y a mas no me entero con el tema marchas, pero no hay forma de hacer una carrera decente.
A ver si algún alma caritativa me echa una mano

Mi consejo para los karts es no pisar pianos ni tocar la hierba ya que sino se descontrola. Los giros intenta no hacerlo de golpe y contravolantear lo justo (mejor frenar y acelerar lentamente para enderezarlo).
Esto es lo que te recomiendo, pero es cierto que juego con mando.
nosense121212 escribió:Estoy en formula rookie, 95% dificultad, ya imaginareis como de dificil es, los 2 primeros circuitos perfecto, porque se sacarles el provecho, el de japon sudando, con el segundo amenos de un segundo las 2 veces... pero sacandole adelante.

Llego a estados unidos, peor que japon, aun asi gano la primera carrera saliendo septimo, y sorpresa la segunda carrera me hace salir el ultimo.

llevo 1 hora reiniciando la carrera, no hay ni UNA SOLA VEZ, que la ia no se me tire y me joda el coche, aveces trompeo y si fuera la realidad mi salud correria peligro, otras veces me estampan contra el muro sin yo hacer nada, siquiera girar, otras veces en la misma salida va algun jilipollas y gira 2 veces, cosa que creo que está prohibida y me jode la salida entera... he logrado 2 veces salir del peloton, una vez me estrelle yo mismo cuando iba a adelantar al segundo, la otra fue al adelantar al quinto, el tio sin motivo aparente coge y me estampa con un neumatico lateral, y lo digo enserio, no es que le comiera la trazada frenando tarde ni nada, es que cogi la curva rapida muy bien, y al ser el principio ellos van lentos, cogio y cuando lo adelante (sin girar yo literalmente para que no me diera) va y antes de perderme la rueda gira y me estampa contra el neumatico que habia en un lateral.


Que cojones le pasa a este juego, me encanta esto de la simulación pero la ia de formual rookie es lo más loco que he visto en mi vida, en otras categorias tu frenas ellos frenan, aqui tu frenas, se te estampan, nose como será más adelante la verdad


Amigo me pasa exactamente lo mismo, las dos primeras carreras he ganado y entrado en buenos puestos, hasta lo veia facil quedar bien y de pronto en la ultima carrera hasta en clasificacion se tiran a por mi a muerte, he tenido que reinciar 4 o 5 veces porque no consigo salir indemne del peloton
_PUNKS_ escribió:Buenas!

Sabiendo que project cars 2 sale este año, merece la pena pillarlo ahora por menos de 20€ en las oferras de sony?

Tengo el driveclub pero no me lleno lo vi muy arcade, siempre he sido muy fan de los gran turismo, este que es mas arcade o simulacion?

Y que diferencias llamativas tiene con driveclub?

El online como es?
Gracias


Si, por 20 € desde luego vale la pena.

Éste es mucho mas simulación,de hecho tiene un nivel de simulación superior en GT tanto en físicas, modelo de neumáticos, físicas de colisión, daños mecánicos, daños visuales y muchas opciones de personalización además de aplicaciónes UDP para tablets y móviles y compatibilidad con teclado para el mapeado de botones extra...

Gràficamente no es tan bueno como el driveclub, pero lo dicho, le han puesto empeño en la simulación... Aqui tienes modo carrera offline grande con resistencias y muchos campeonatos en varias categorías, hasta 45 coches en pista..

El Online, de lo mas estable en simulador... Más aún en salas privadas.
Como todos los Online de coches, se recomienda huir de salas públicas si buscas carreras limpias y serías.

Desde luego si te gusta la simulación te dará cientos de horas de juego
Oso69 escribió:Merece la pena comprar el DLC de "On Demand" para tener todos los coches? Eso equivaldría al GOTY?


aki_dj escribió:Algun consejo para correr con los karts???
Hace poco empece el modo carrera y estoy con los Clio, me enviaron la invitación para participar en los Karts y no les pillo el rollo.
Juego con un G29 y no se si es que soy muy manco, no tengo bien configurado el volante y a mas no me entero con el tema marchas, pero no hay forma de hacer una carrera decente.
A ver si algún alma caritativa me echa una mano

Mi consejo para los karts es no pisar pianos ni tocar la hierba ya que sino se descontrola. Los giros intenta no hacerlo de golpe y contravolantear lo justo (mejor frenar y acelerar lentamente para enderezarlo).
Esto es lo que te recomiendo, pero es cierto que juego con mando.


Supongo que cambiara la historia de jugarlo con mando a jugarlo con volante, pero se agradece el consejo compañero!
Me parece un poco extraño que tengan marchas...es normal??? Pregunto desde la ignorancia,eh!?
Vuelvo a poner lo que pregunté unos post más arriba:
El "DLC" On Demand contiene el mismo contenido que la edición GOTY? Vamos que la única diferencia es que uno hay que descargar los packs (DLC) y en el otro viene en el disco (GOTY).
emi11 escribió:Si

Hola, la respuesta es a mi pregunta? gracias
La respuesta es a tu pregunta ya que puedes comprar la versión normal y ampliarla a través de la on demand o comprar la goty que es la versión normal y la on demand juntas, espero haberme esplicado bien
emi11 escribió:La respuesta es a tu pregunta ya que puedes comprar la versión normal y ampliarla a través de la on demand o comprar la goty que es la versión normal y la on demand juntas, espero haberme esplicado bien

Ahora sí, perfecto! Es que tengo la edición limitada con la steelbook y comprarme la GOTY por el contenido me daba "pereza" y venderla la que tengo con el steelbook.
En mi opinión no te merece la pena comprar la goty ya que en teoría a final de año sale el 2, muy diferente sería si no tuvieras el juego, sería una compra obligada
Oso69 escribió:
emi11 escribió:La respuesta es a tu pregunta ya que puedes comprar la versión normal y ampliarla a través de la on demand o comprar la goty que es la versión normal y la on demand juntas, espero haberme esplicado bien

Ahora sí, perfecto! Es que tengo la edición limitada con la steelbook y comprarme la GOTY por el contenido me daba "pereza" y venderla la que tengo con el steelbook.


Y casi que mejor comprar el "on demand". Yo compré la goty teniendo el juego básico (todo en digital), para tener el resto de coches, y al menos en mi caso me identifica ambas versiones como juegos distintos, así que para aprovechar el contenido de la GOTY debes comenzar de 0. Supongo que comprándote el DLC en sí eso no pase, pero es una putada perder tus progresos vaya.

Creía que era como en otros juegos donde la edición goty es simplemente el juego base + dlcs, pero aquí no sé qué hicieron XD
Pues yo no me compraba el Pase ni de coña, con el juego base que tienes ya tienes de sobra... Yo tengo también la edición con la caja metálica, y me niego a pillar ningún DLC.

En serio, 30€ por el Pase es mucha tela, teniendo en cuenta que el juego está ahora con todo por 20€ (Pase incluido). La verdad que son cosas que no entiendo.
El on demand pack no esta nada mal, de vez en cuando lo ponen en oferta... Como hace unos meses que estuvo a 15€.

Yo personalmente me fui comprando los DLC a medida que fueron saliendo....
Y entre circuitazos y coches... Desde luego que los mejores coches del juego forman parte de los DLC.
Es que se dobla casi el garaje..

Yo siempre recomiendo a los que tienen la versión normal sin DLC's que lo vendan y se pillen la edición goty que viene con todo en el disco (actualizaciónes incluidas) o aprovechan la oferta de la goty a 20€ en la store.
Donnced escribió:El on demand pack no esta nada mal, de vez en cuando lo ponen en oferta... Como hace unos meses que estuvo a 15€.

Yo personalmente me fui comprando los DLC a medida que fueron saliendo....
Y entre circuitazos y coches... Desde luego que los mejores coches del juego forman parte de los DLC.
Es que se dobla casi el garaje..

Yo siempre recomiendo a los que tienen la versión normal sin DLC's que lo vendan y se pillen la edición goty que viene con todo en el disco (actualizaciónes incluidas) o aprovechan la oferta de la goty a 20€ en la store.

Si pudiese quedarme la steelbook... pero no es el caso.
Me esperaré a que saquen el DLC en rebaja y por 15 lo pillaré. La fórmula Renault me llama mucho la verdad.
@Antoniopua @denis74 que se que controlais muy mucho de este juego, compré la versión de ps4 en oferta, y al poco salió en oferta la goty, mi duda.

que trae el on demand pack que esta ahora en oferta, que no traiga la goty

juego + on demand pack >>>>> contenido que goty¿?
cyd_de_mytzar escribió:@Antoniopua @denis74 que se que controlais muy mucho de este juego, compré la versión de ps4 en oferta, y al poco salió en oferta la goty, mi duda.

que trae el on demand pack que esta ahora en oferta, que no traiga la goty

juego + on demand pack >>>>> contenido que goty¿?

Así es. On Demand pack son todos los dlc del juego. Es como si actualizaras tu juego a la GOTY.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cyd_de_mytzar escribió:@Antoniopua @denis74 que se que controlais muy mucho de este juego, compré la versión de ps4 en oferta, y al poco salió en oferta la goty, mi duda.

que trae el on demand pack que esta ahora en oferta, que no traiga la goty

juego + on demand pack >>>>> contenido que goty¿?


Si te soy sincero, @denis74 es el controla de verdad mucho más que yo e incluso pone al día la wiki del juego preciso como un reloj suizo. No obstante, en lo que si te puedo dar mi opinión, es en el contenido y si merece la pena... Yo volvería a pagar otra vez si no lo tuviese por la calidad tan grande en la realización de cada vehiculo. El pack de lotus es una obra maestra en mi opinión, y trae unos circuitos clásico que son increíbles. Sin olvidar tampoco el Alpine A442 del pack Renault... pasando por "viejas" glorias de Le mans del año 2001 como el Audi R8, Bmw V12 LMR y demás maravillas...

Si te gusta Pr.c 1, te gustará su ampliación sin arrepentirte lo más mínimo. Si necesitas alguna configuracion para mando me lo comentas y te pasaré una que yo considero buena. Un saludo :) .
@Antoniopua @denis74

muchas gracias a ambos.

trae un indy car me parece ver?? os vais a reir, pero con la tontería de la f1, me ha entrado mono de indi car, y me esta tentando hasta pillarme una xbox one para darle al forza 6, que es mi juego de coches favorito, pero temporalmente estoy pasando por ps4, hasta la salida de scorpio. ( me vende un amigo una xbox one, la primera por 100 euros)

Aparte de los lotus, y si no me equivoco un formula renault, algun monoplaza mas?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cyd_de_mytzar escribió:@Antoniopua @denis74

muchas gracias a ambos.

trae un indy car me parece ver?? os vais a reir, pero con la tontería de la f1, me ha entrado mono de indi car, y me esta tentando hasta pillarme una xbox one para darle al forza 6, que es mi juego de coches favorito, pero temporalmente estoy pasando por ps4, hasta la salida de scorpio. ( me vende un amigo una xbox one, la primera por 100 euros)

Aparte de los lotus, y si no me equivoco un formula renault, algun monoplaza mas?


Si, viene un Indy cars en uno de los pack. Pues contando el formula Renault 3.5, y los lotus clásicos... creo que no, que ya no viene ningún F1 mas... Si juegas con mando, yo personalmente te recomendaría el de Xbox One -y sin animo de entrar en polémicas- es que personalmente me parece mejor... Al menos para conducción.

Por último, y aunque no tiene nada que ver con el tema, yo admito que soy uno de esos que se intereso en la F1 por Alonso, pero que a día de hoy, y aunque no hubiese ningún español, la seguiría viendo pues me encanta la parte técnica muchisimo. De hecho, siempre estoy viendo carreras de F1 clásicas y disfruto mucho haya o no un español, pues todo piloto merece un respeto.
@Antoniopua he escrito, con la tontería de la f1, cuadno quería poner con la tontería de la indicar.

Yo llevo viendo la f1, a causa de los juegos de formula 1, desde el año 98 en psx, en su día en gb me enganche con el juegazo nigel mansels wc.
Yo estoy enganchado a la f1, corra alonso, o quien sea, de hecho veo bastantes carrera de gp2, porque me parecen muy divertidas. Y bueno, el tema de la indy, me hizo gracia, había visto alguna carrera de nascar en ovalos, y me estan entrando unas ganas de retomar forza 6 que...

Me pillé ps4 por sus exclusivos y algunas de las cosas que tiene mejores (otras peores)
y la verdad, no me termino de apañar con el mando para los de coches.

La tengo puesta en venta, porque no se si volver a xbox y pillarme un pack que hay de xbox one S EN CARREFOUR que esta tirado de precio.

Si es cierto que tengo la sensación que por ejemplo project cars, si va mejor en ps4.
15389 respuestas
1304, 305, 306, 307, 308