[Programa] The Grand Tour! (no more Top Gear)

Venga, que esto ya empieza.
Arsali escribió:Venga, que esto ya empieza.


Menos de una semana XD
a ver que depara esta temporada
XD
@Benzo gracias [plas]

Por fin ya empieza joder! Q casualidad q sale a la vez q la mierda de juego [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Benzo gracias [plas]

Por fin ya empieza joder! Q casualidad q sale a la vez q la mierda de juego [carcajad]


No es una casualidad, evidentemente.

Y el juego puede ser unas risas, depende de cómo lo hayan planteado. Habrá que echarle un ojo.
@Jesugandalf No no si tiene pinta de ser putisima mierda al nivel de aquel q sacaron de A todo gas! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Jesugandalf No no si tiene pinta de ser putisima mierda al nivel de aquel q sacaron de A todo gas! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me olvidé de poner éste: [sati]

XD
Ya disponible en Amazon Prime Video el primer capítulo de la tercera temporada.
@Arsali no me jodas! Uno a la semana? Really nigga?! [decaio]
hugoboss69x escribió:@Arsali no me jodas! Uno a la semana? Really nigga?! [decaio]

Pues como siempre [+risas]

¿Cuando han colgado la temporada entera los de Grand tour XD ?
Yo casi que prefiero que sea uno semanal, que sino la agonía me puede y me los veo del tirón
Siempre lo han hecho así. Jamás han puesto la temporada completa, y es una mierda, pero es lo que hay.
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


TREMENDO [tadoramo]

Vale 900k y pico de libras como para no estar tremendo. Pero al lado el Mustang por 40k le hace sombra al cacharro ese.
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


TREMENDO [tadoramo]

Vale 900k y pico de libras como para no estar tremendo. Pero al lado el Mustang por 40k le hace sombra al cacharro ese.

creo que se te ha colado un 0 de más XD
@k_nelon @BILBOKOA la 1? O sea claro estaba entera cuando me suscribí en 2017, supongo q fue ese año cuando se estrenó a inicios, joder entre esta y Punisher no se q ver primero [looco]
hugoboss69x escribió:@k_nelon @BILBOKOA la 1? O sea claro estaba entera cuando me suscribí en 2017, supongo q fue ese año cuando se estrenó a inicios, joder entre esta y Punisher no se q ver primero [looco]

[qmparto] [qmparto]

Claro, porque cuando te subscribiste al servicio de Amazon ya habría finalizado la primera temporada, pero y la 2ª?? XD
@k_nelon si si la segunda de uno en uno, me los ponía en 2 partes para alargarlos [carcajad]
@k_nelon No se me escapó. Pero ahora que lo dijiste dude, y puse el capítulo en la parte del teatro y le dice que 980 mil libras cuesta. Se habrán equivocado los dobladores al traducirlo,
Jeremy le pregunta cuanto vale el coche, May le dice que 980k y Jeremy le dice 980K? se señala y dice 40k (por el Mustang)
alcanibal escribió:@k_nelon No se me escapó. Pero ahora que lo dijiste dude, y puse el capítulo en la parte del teatro y le dice que 980 mil libras cuesta. Se habrán equivocado los dobladores al traducirlo,
Jeremy le pregunta cuanto vale el coche, May le dice que 980k y Jeremy le dice 980K? se señala y dice 40k (por el Mustang)

en que minuto era?
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:@k_nelon No se me escapó. Pero ahora que lo dijiste dude, y puse el capítulo en la parte del teatro y le dice que 980 mil libras cuesta. Se habrán equivocado los dobladores al traducirlo,
Jeremy le pregunta cuanto vale el coche, May le dice que 980k y Jeremy le dice 980K? se señala y dice 40k (por el Mustang)

en que minuto era?

Minuto 24;38, es justo después de que May haga el baile de la victoria XD
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:@k_nelon No se me escapó. Pero ahora que lo dijiste dude, y puse el capítulo en la parte del teatro y le dice que 980 mil libras cuesta. Se habrán equivocado los dobladores al traducirlo,
Jeremy le pregunta cuanto vale el coche, May le dice que 980k y Jeremy le dice 980K? se señala y dice 40k (por el Mustang)

en que minuto era?

Minuto 24;38, es justo después de que May haga el baile de la victoria XD

Imagen

Imagen


ninety eight thousand pounds dicen, que me he fijado no fuera que sean los subtítulos que están mal.
@k_nelon Pues se confundieron los dobladores.
El precio no me pareció raro cuando lo dijeron, peores cosas se han visto, Pero cuando dijiste tú lo del 0 de más, me quede pensando que el precio era demasiado alto para ponerlo con los otros coches, ya que siempre suelen poner coches similares cuando hacen estas cosas o se van por ahí,
alcanibal escribió:@k_nelon Pues se confundieron los dobladores.
El precio no me pareció raro cuando lo dijeron, peores cosas se han visto, Pero cuando dijiste tú lo del 0 de más, me quede pensando que el precio era demasiado alto para ponerlo con los otros coches, ya que siempre suelen poner coches similares cuando hacen estas cosas o se van por ahí,

y que además el coche solo está trucado de motor, no tiene tocado nada más.
Pufff lo acabo de quitar y poner el castigador, me ha aburrido q te cagas, supongo q lo seguiré viendo porq me gusta esto desde el 2010 pero este principio de temporada [noop]
a ver si lo puedo ver esta noche :p
Pues ya están aquí otra vez. Y será la última en la que lo harán con programa tradicional.

A mí me ha gustado mucho, como siempre. Está claro que después de 22 temporadas de Top Gear y dos de Grand Tour es difícil que sorprendan y hagan cosas nuevas, y aún así estos tíos consiguen divertir. Sólo por eso ya hay que reconocerles el mérito.

El final con la carrera de drag entre Hammond y May me encanta, a esto me refería con lo de no sorprender pero sí divertir.
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:@k_nelon Pues se confundieron los dobladores.
El precio no me pareció raro cuando lo dijeron, peores cosas se han visto, Pero cuando dijiste tú lo del 0 de más, me quede pensando que el precio era demasiado alto para ponerlo con los otros coches, ya que siempre suelen poner coches similares cuando hacen estas cosas o se van por ahí,

y que además el coche solo está trucado de motor, no tiene tocado nada más.


Y que no vas a igualar el precio de un koeniggsegg, bugatti y otros hechos a mano retocando "sólo" la mecánica de un coche hecho en una fábrica. [+risas]
Venga, hoy episodio S03E02 Especial colombia (este no pudieron emitirlo el año pasado) y mañana la parte 2 del especial

Imagen
Me encantan los especiales, más que nada por ver paisajes asombrosos!
Enas escribió:Me encantan los especiales, más que nada por ver paisajes asombrosos!


Pues estás de suerte porque a partir de ahora es lo que harán, especiales.
Pa flipar los aldeanos con las burras ¬_¬
1Saludo
thadeusx escribió:Pa flipar los aldeanos con las burras ¬_¬
1Saludo

Yo quise pensar que está preparado, si no menuda imagen de colombia (a parte de la que ya tiene [+risas] )
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:Pa flipar los aldeanos con las burras ¬_¬
1Saludo

Yo quise pensar que está preparado, si no menuda imagen de colombia (a parte de la que ya tiene [+risas] )

Bueno, en zonas rurales españolas también se dan casos pero me sorprende como lo reconocen todos tan abiertamente. La pobre chavala que traduce no sabe donde meterse XD
1Saludo
Joer, ya me dejáis intrigado. Pensaba ver mañana los dos seguidos, pero me vais a hacer ver esta noche el primero XD XD
thadeusx escribió:
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:Pa flipar los aldeanos con las burras ¬_¬
1Saludo

Yo quise pensar que está preparado, si no menuda imagen de colombia (a parte de la que ya tiene [+risas] )

Bueno, en zonas rurales españolas también se dan casos pero me sorprende como lo reconocen todos tan abiertamente. La pobre chavala que traduce no sabe donde meterse XD
1Saludo

y en zonas rurales de EEUU también se dan casos, pero lo extraño es lo que dices, que parece que está institucionalizado.
Y no solo la chavala, ppuede que a ella le sorprenda menos, pero y a Clarkson??
Ese con como es lo habrá flipado y lo que me extraña es que no haya hecho más coña, tal vez después de lo de México pasa de conflictos internacionales con los gobiernos [+risas].

Arsali escribió:Joer, ya me dejáis intrigado. Pensaba ver mañana los dos seguidos, pero me vais a hacer ver esta noche el primero XD XD

a las 00:00 ya lo tienes el segundo.
La han cagado con el segundo y la pista de audio en castellano tiene trozos en francés, los subtítulos si están completos en castellano.
Muy bueno el de Colombia, lo de las burras ...
Por cierto, esa persona que tenía hipopótamos y murió por la policía era Pablo Escobar, que tenía un zoo privado y se escaparon.
@lwordl creo k era evidente que se refería a el xD
Se pasan todo casi todo el especial, haciendo la coña para no decir la palabra que empieza por "C". xDD. La segunda parte del especial, tiene muchos momentos muy buenos.
Si todos van a ser así por mi perfecto, es mucho más divertido.
El capítulo de Escocia flojo, flojo...
jnderblue escribió:El capítulo de Escocia flojo, flojo...

En general la temporada floja floja, por no decir mala
Desde que están en Amazon la cosa ha bajado mucho.
1Saludo
thadeusx escribió:Desde que están en Amazon la cosa ha bajado mucho.
1Saludo


Pues no será por presupuesto... me sigue pareciendo que manejan pasta....
xhakarr escribió:
thadeusx escribió:Desde que están en Amazon la cosa ha bajado mucho.
1Saludo


Pues no será por presupuesto... me sigue pareciendo que manejan pasta....

No sé si tienen el mismo presupuesto que en la BBC, más, menos o si es cosa de guionistas pero en la TV inglesa me divertían más.
1Saludo
thadeusx escribió:
xhakarr escribió:
thadeusx escribió:Desde que están en Amazon la cosa ha bajado mucho.
1Saludo


Pues no será por presupuesto... me sigue pareciendo que manejan pasta....

No sé si tienen el mismo presupuesto que en la BBC, más, menos o si es cosa de guionistas pero en la TV inglesa me divertían más.
1Saludo


Yo no creo que sea por presupuesto, tiene pinta que tanto su publico como ellos mismos empezamos a estar cansados.... son mas de 20 temporadas, no?...
@xhakarr Y que el programa que les gustaba hacer lo jodieron cuando salieron de la BBC y ésta les puso condiciones y cosas que NO pueden hacer en un nuevo programa.

Y presupuesto... pues no se, eso es de muy mal valorar porque al final me da a mi que los coches son lo de menos en su presupuesto.
Silent Bob escribió:@xhakarr Y que el programa que les gustaba hacer lo jodieron cuando salieron de la BBC y ésta les puso condiciones y cosas que NO pueden hacer en un nuevo programa.

Y presupuesto... pues no se, eso es de muy mal valorar porque al final me da a mi que los coches son lo de menos en su presupuesto.

No lo digo por coches, pero parece que hacen mas viajes que antes (o al menos es mi sensación), el problema es que los viajes y sus aventurillas se hacen largas y pesadas y siempre son las mismas coñas....
851 respuestas
114, 15, 16, 17, 18