[Programa] The Grand Tour! (no more Top Gear)

5 días señores! Vuelta a los desayunos con Jeremy Clarkson and Company XD
¿Alguien sabe si se desbloquea el primer programa a las doce de la noche hora española, o hay que esperar a la hora de UK o de EEUU?
Arsali escribió:Ya está disponible el capítulo 1.


Visto.

Han hablado del accidente de Hammond. Me encanta el carácter de estos tíos, después de lo mal que lo pasaron (los tres, reconocido por ellos) ver cómo lo tratan en el programa me parece elogiable.
Joder sólo un Capítulo? Pensé q soltarían toda la temporada [buuuaaaa]
Una pregunta, yo tengo un amazon prime normal desde hace años y aunque disfruto de descuentos en envíos y demás tengo algún privilegio para ver ésto o tengo que suscribirme y pagar más?.
hugoboss69x escribió:Joder sólo un Capítulo? Pensé q soltarían toda la temporada [buuuaaaa]

El año pasado hicieron igual, fueron liberando un capítulo a la semana durante toda la temporada.

Zardoz2000 escribió:Una pregunta, yo tengo un amazon prime normal desde hace años y aunque disfruto de descuentos en envíos y demás tengo algún privilegio para ver ésto o tengo que suscribirme y pagar más?.

No tienes que pagar más (de momento), si tienes Amazon Prime, puedes acceder a Prime Video y ahí ver todo lo que tienen disponible para los suscriptores.
El futuro es un poco ardiente [qmparto]
Lo q no entiendo muy bien, es como coño, se salió de la pista, si hacía como 150-200m, q había cruzado la meta.
Una cosa q me dio pena q quitaran es lo de accidente cerebral con famosos, como me descojonaba con eso [carcajad]

Gran Capítulo, la tecnología a este programa le sienta de puta madre, hablo de los planos con los drones, pero sobretodo del 4k HDR
Pues a mi el episodio me ha parecido un poco... meh!

Prácticamente no han hablado de nada de coches, simplemente se han grabado conduciendo y ya.



A ver si este año también cuelgan los episodios del especial el 24 y 25 de diciembre...
hugoboss69x escribió:El futuro es un poco ardiente [qmparto]
Lo q no entiendo muy bien, es como coño, se salió de la pista, si hacía como 150-200m, q había cruzado la meta.
Una cosa q me dio pena q quitaran es lo de accidente cerebral con famosos, como me descojonaba con eso [carcajad]

Gran Capítulo, la tecnología a este programa le sienta de puta madre, hablo de los planos con los drones, pero sobretodo del 4k HDR


Si no me equivoco, comentaron que iba a +180km/h, y esos 150-200m no daba para frenar a esas velocidades
@Kleshk si también, no lo había pensado, pero claro la cámara q lo grabó antes de la torta, entre q estaba lejos y no era de muy buena calidad, no se veía q fuera muy rápido. Pero si lo tuvieron q buscar en Youtube q coño! [qmparto]
hugoboss69x escribió:@Kleshk si también, no lo había pensado, pero claro la cámara q lo grabó antes de la torta, entre q estaba lejos y no era de muy buena calidad, no se veía q fuera muy rápido. Pero si lo tuvieron q buscar en Youtube q coño! [qmparto]


Yo porque recuerdo que hubo una investigación y salió eso, que iba demasiado follado por la aceleración de la última curva y no calculó cuando tenía que frenar

Realmente me ha gustado como han tratado el tema en el cap [carcajad] [carcajad]
Yo cuando vi el accidente me quedé en plan, no jodas, no daba credito, luego en el programa los otros dos en plan coña me quedé en plan, hola?? Pero como sé el caracter que tienen y que hamond se reía también pues nada, pero, imaginaos si hubiera sido peor el accidente.
nail23 escribió:Yo cuando vi el accidente me quedé en plan, no jodas, no daba credito, luego en el programa los otros dos en plan coña me quedé en plan, hola?? Pero como sé el caracter que tienen y que hamond se reía también pues nada, pero, imaginaos si hubiera sido peor el accidente.


Es su forma de hacerlo. El otro que tuvo Hammond fue mucho más gordo y lo trataron parecido. Hammond es el primero que quiere que se haga así, por supuesto.
Se dedican a esto y están ya mentalizados sobre que estas cosas pasan. Además ante las cámaras tienen que hacer cachondeo si o si, es su "forma de ser" de cara al público.

Yo aún no he visto el capítulo, sólo los 5 primeros minutos. Y el susto mas grande lo tuve con lo tocino que se ha puesto el capitán pisa huevos (James May para los no amigos [+risas] )
Gente! Q día ponen los capítulos? Los viernes?
hugoboss69x escribió:Gente! Q día ponen los capítulos? Los viernes?


Sí, el viernes pasado estaba el capítulo online a las doce de la noche.
Pedazo bicho el trasto electrico, cuanto tardará en hacer el 0-100? Menos de 3 segundos seguro.
xhakarr escribió:Pedazo bicho el trasto electrico, cuanto tardará en hacer el 0-100? Menos de 3 segundos seguro.

2,8
¿2,8? "¿Tanto?" El Tesla Model S P100D lo hace en 2,4. El Rimac tiene 1200 HP, por eso me extraña que sea más lento.
Arsali escribió:¿2,8? "¿Tanto?" El Tesla Model S P100D lo hace en 2,4. El Rimac tiene 1200 HP, por eso me extraña que sea más lento.

El Rimac hace el 0-100 una décima más lento, pero mantiene el par motor hasta casi el límite y llega a 300 km/h en solo 14 segundos, mientras que el Tesla hace el 0-100 más rápido pero pierde par a lo bestia por encima de 10.000 rpm y le cuesta llegar a 250 km/h.
Sí sí, si acabo de estar viendo un vídeo de Chris Harris haciendo drag races entre el Model S y el Porsche 911R. El Tesla sale siempre por delante pero después el 911 lo pasa, pero estábamos hablando solamente del 0 a 100.

Aún así es de alabar el trabajo de Elon Musk, porque el Rimac es más potente y más ligero que el Model S, y aún así es ligeramente más lento.
Arsali escribió:Sí sí, si acabo de estar viendo un vídeo de Chris Harris haciendo drag races entre el Model S y el Porsche 911R. El Tesla sale siempre por delante pero después el 911 lo pasa, pero estábamos hablando solamente del 0 a 100.

Aún así es de alabar el trabajo de Elon Musk, porque el Rimac es más potente y más ligero que el Model S, y aún así es ligeramente más lento.

Eso no es por el buen o mal trabajo de Musk, es porque el Rimac usa motores de corriente continua y el Tesla de corriente alterna con variador de frecuencia. A grandes rasgos la principal diferencia está en cómo entrega el par un motor DC y cómo lo hace un AC y es más o menos así:

Imagen

Con motores de corriente continua pueden desarrollar mucho más par y potencia en todo el rango y exprimirlos para extraer todavía más, pero tienen el inconveniente de ser más delicados y calentarse mucho. En los Tesla se usan motores de corriente alterna porque el par máximo se encuentra dentro del rango que más se usa en la conducción diaria, la pérdida de par es muy acusada solo a velocidades que se encuentran fuera del límite legal y además son mucho más fiables y frescos que los de corriente continua. Es obvio que en un coche deportivo donde prima el alto rendimiento el DC será opción principal mientras que en un coche de calle donde prima el confort y la fiabilidad será mejor opción un AC.
jnderblue escribió:
Arsali escribió:Sí sí, si acabo de estar viendo un vídeo de Chris Harris haciendo drag races entre el Model S y el Porsche 911R. El Tesla sale siempre por delante pero después el 911 lo pasa, pero estábamos hablando solamente del 0 a 100.

Aún así es de alabar el trabajo de Elon Musk, porque el Rimac es más potente y más ligero que el Model S, y aún así es ligeramente más lento.

Eso no es por el buen o mal trabajo de Musk, es porque el Rimac usa motores de corriente continua y el Tesla de corriente alterna con variador de frecuencia. A grandes rasgos la principal diferencia está en cómo entrega el par un motor DC y cómo lo hace un AC y es más o menos así:

Imagen

Con motores de corriente continua pueden desarrollar mucho más par y potencia en todo el rango y exprimirlos para extraer todavía más, pero tienen el inconveniente de ser más delicados y calentarse mucho. En los Tesla se usan motores de corriente alterna porque el par máximo se encuentra dentro del rango que más se usa en la conducción diaria, la pérdida de par es muy acusada solo a velocidades que se encuentran fuera del límite legal y además son mucho más fiables y frescos que los de corriente continua. Es obvio que en un coche deportivo donde prima el alto rendimiento el DC será opción principal mientras que en un coche de calle donde prima el confort y la fiabilidad será mejor opción un AC.


Buena explicación no sabía nada de eso ;)

En la prueba de aceleración es sorprendente como el rimac humilla al lambo.... pena que no lo hayan metido en circuito como antaño para ver como se desenvuelve y donde quedaría.
Q buen capítulo! La ostia, y he descubierto q Bell End es cabeza polla en inglés, siempre se aprende algo nuevo, se está volviendo muy educativo el programa [carcajad]
hugoboss69x escribió:Q buen capítulo! La ostia, y he descubierto q Bell End es cabeza polla en inglés, siempre se aprende algo nuevo, se está volviendo muy educativo el programa [carcajad]


Cabeza polla + vagina ¿coincidencia? Creo que no [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: ¿Quien es la conductora?
Buen capítulo rollito top gear. Aunque del Ford GT bien poco ha hablado
Enas escribió:Buen capítulo rollito top gear. Aunque del Ford GT bien poco ha hablado


Puede que en el prox capítulo hablen más, comentaban que lo iban a poner en el Eboladrome
Kleshk escribió:
Enas escribió:Buen capítulo rollito top gear. Aunque del Ford GT bien poco ha hablado


Puede que en el prox capítulo hablen más, comentaban que lo iban a poner en el Eboladrome


Si, eso comento , pero no sé si está temporada o no ,ya que los capítulos están rodeados ya .
este segundo episodio ha sido mejor

Una preciosidad ese Ford [amor]
Ya están cogiendo velocidad de crucero.

Este segundo episodio ha estado genial, las carreras absurdas que montan me encantan.


Pobre James May...
Kleshk escribió:EDITO: ¿Quien es la conductora?

Abby Eaton. Segun wikipedia, este año ha participado en la Blancpain GT3 con un Ferrari 488 GT3 de la escuadra AF Corse y ha quedado en primera posición en Monza con solo 10 vueltas de práctica a pesar de ser la primera vez que corría con un GT3 y la primera vez que corría en ese circuito [tadoramo]
Ha perdido mucho. Los chistes sin gracia en su mayoría.
Antes se sabia que estaban también preparados pero vamos, no hay color. Temp. 1 muy muy floja. Con la 2da ya me pondré.
El Chiron nos espera en el episodio de esta semana:

https://youtu.be/2suDlF4kK8U
Me ha molado el Stinger, pero el capitulo en si, no me ha vuelto loco la verdad, a sido flojillo el de hoy.
Opino igual , algo flojito. Aunque ha estado bien las bromas, y que salga Mallorca.

Por lo demás, me gustó más el capítulo del Ford GT 40.
Peor que el segundo pero mejor que el primero para mi opinión

Como siempre, lo mejor las coñas entre ellos y las puyas a Hammond cada vez que pueden por su accidente [qmparto]
LOOOOOOOOOOOOOOOSEEEEEEEEEEEEEEEEERS!
Ahora son los tíos de Grand Tour
Lo mejor del capítulo, la croata.
1Saludo
Sobre el capítulo , la verdad que tiene razón , si no se prepara las cosas , no pueden hacer un análisis con el toque característicos de ellos .

Sobre los coches , me ha resultado raro que no se quejara el grandullón de lo pequeño que es el Audi TT , o al menos pensaba que era pequeño en el interior.

Y realmente le ha ganado el Audi por carril al Atom ? Quiero pensar que no!
Arsali escribió:El Chiron nos espera en el episodio de esta semana:

https://youtu.be/2suDlF4kK8U


creeis que fue por el accidente de hammond? tiene toda la pinta de que tenian preparado otra cosa y lo tuvieron que cambiar no os parece?
Me he reído bastante con el 5º, me ha gustado XD
El último capitulo seguramente sea de los mejores que han hecho, pero la parte de los "famosos" es un puto coñazo que se come un cuarta parte del programa.
Espero que para el año que viene la quiten y se dediquen mas a los coches y menos a las entrevistas.
851 respuestas