Programa de reciclaje de Microsoft (descuentos)

1, 2, 3
Hola, hoy estaba trasteando por el dash de la xbox y se me ha ocurrido ir directamente al botón de compra de xbox one x y ha aparecido un botón de descuento de 99€ si reciclas tu xbox antigua. El botón te lleva a esta página: https://www.microsofttradein.com/index.php? donde te piden los datos de tu xbox y su estado. Alguien ha probado este servicio, ahora mismo a mi me saldría la xbox one x por 449€ - 88.80€ = 360.20 y te regalan 25 € para gastarte en la store. ¿Alguien ha probado este sercicio? ¿ES NUEVO?
Probar no sé si lo ha probado alguien pero sí es un servicio nuevo que pusieron hace poco. Se comentó algo en el hilo de Xbox One X, simplemente la noticia y poco más.
Yo he usado el servicio y estoy esperando que venga UPS a por la ONE S y a por una 360 que tenía por casa. Me dijeron que el lunes (a ver si es verdad porque iban a venir el viernes y nada).

Ya iré contando. [bye]

Edito (que se me olvidaba): me dijeron UPS ayer por teléfono que había que pagarle al mensajero 4€, que Microsoft paga el transporte pero no la recogida.
jluisjim escribió:Yo he usado el servicio y estoy esperando que venga UPS a por la ONE S y a por una 360 que tenía por casa. Me dijeron que el lunes (a ver si es verdad porque iban a venir el viernes y nada).

Ya iré contando. [bye]

Edito (que se me olvidaba): me dijeron UPS ayer por teléfono que había que pagarle al mensajero 4€, que Microsoft paga el transporte pero no la recogida.


Cuánto te van a dar por la 360?
Y por la S?
@jluisjim en cuanto se te ha quedado (supongo) la Xbox One X entregando esas dos? Cuando miré los precios en su momento lo que daban por una 360 era ridículo (lógico por otra parte).
@Lammothh @TCR

(La S de 500gb) 88'80€ + (la 360 S 250gb) 23€ + 25€ para gastar en la store.

La tasación está por lo bajo, pero entre que tengo varias 360 en un armario y que no queria andar con especuladores y aspirantes a Rick [360º] pues opté por esta opción nueva.

El dinero supuestamente va directo a la cuenta bancaria que le pones al iniciar el servicio cuando ellos comprueban que está todo OK. Te mantienen la tasación 14 días, si en ese tiempo no ha llegado el paquete vuelven a tasar por si el precio a cambiado.

Y La X la compré en Amazon a 439€, no te obligan a comprarla en la store.
5 euros y pico por una 360 arcade [qmparto] [qmparto]
@BitratE pffffff por esa cantidad les envío una cáscara de cacahuete. [noop]
@jluisjim gracias por la información. Entiendo tu postura y, la verdad, no está nada mal el total que has terminando sacando.

Lo que más me ha sorprendido es que la Xbox One X de 1 TB la tasan en 111 €. Ay mi madre el bixo. [qmparto]
Lammothh escribió:@BitratE pffffff por esa cantidad les envío una cáscara de cacahuete. [noop]


Esos 111 por la X da para película de terror también.
¿Los 25€ te los regalan vendas lo que vendas?
En el Cex me dan más dinero
adanaldo escribió:¿Los 25€ te los regalan vendas lo que vendas?


25 € para gastar en el store, ojo. Eso parece pero es una promoción temporal.

* Oferta válida desde las 12:01 a. m. GMT del 23 de abril de 2018 hasta las 11:59 p. m. CET del 30 de noviembre de 2018. Disponible únicamente en Microsoft Store online en
España. Oferta válida con el canje de un dispositivo elegible que tiene un valor de £ 0.01 o más a través Microsofttradein.com. El cliente recibirá por correo electrónico una tarjeta regalo promocional de Microsoft en un plazo de 7 días tras la finalización de un canje elegible. Límite de 1 tarjeta regalo por cliente, incluso si canjeas varios dispositivos elegibles. Oferta no válida para compras o pedidos efectuados con anterioridad; no puede transferirse ni canjearse por dinero en efectivo. No acumulable a otras ofertas. Oferta no válida donde esté prohibida o restringida por ley. Microsoft se reserva el derecho de modificar o interrumpir las ofertas en cualquier momento. Pueden aplicarse otras exclusiones y limitaciones.

La tarjeta regalo promocional debe canjearse antes del 31 de diciembre de 2018 y gastarse en compras elegibles en los 90 días posteriores al canje. Pueden aplicarse exclusiones. La oferta solo es válida en España. Puede utilizarse a través de Microsoft Store online , Windows 10, Xbox One y Xbox 360 (se necesita Xbox Live). No puede utilizarse en Microsoft Store físicas. Elegible para compras de un nuevo dispositivo Surface o Xbox. Los precios varían según la región, el dispositivo y con el tiempo. Pueden aplicarse limitaciones geográficas, restricciones de país o región y de saldo, impuestos y cuotas de conexión a Internet. Se requieren suscripciones de pago para acceder a algunos contenidos. Se aplican restricciones de edad. Excepto cuando lo exija la ley, el crédito no se puede canjear o intercambiar por dinero y no es reembolsable. Para leer todos los términos y condiciones, visita microsoft.com/cardterms. Oferta no válida donde esté prohibida o restringida por ley. Tarjetas y códigos emitidos por y ©/™/® Microsoft Corp, una corporación de Washington, y/o sus filiales.
Les iba a colocar un móvil viejo pero según ellos tiene un valor de 0'00 €... Y la tarjeta te la dan si lo que vendes tiene un valor de más de un céntimo...
Se ha llevao hoy UPS el paquete de camino a UK. A ver si llega pronto y os digo en qué queda la cosa del reciclaje.
jluisjim escribió:Se ha llevao hoy UPS el paquete de camino a UK. A ver si llega pronto y os digo en qué queda la cosa del reciclaje.


Tengo un Sony Xperia U que me encontre que va de cabeza a esto. Me quedo a la espera de ver que tal te ha ido
Yo lo acabo de hacer, a falta de enviarlo claro, con un Galaxy Mini, pero solo al meter el imei salia lo de los 25, en el mail no aparece nada
Yo también tengo un Galaxy de esos de juguete [+risas] Me pondré a buscarlo. Más que nada por los 25€
Acabo de entrar a ver por si sonaba la flauta y me dan 7 eurazos por mi i3 anterior al 2014 con el que escribo esto!!!
Chollazo, ahora mismo los llamo...xD
Ya les ha llegado el paquete y me han mandado un email diciendo que ahora lo van a evaluar y en 5 días máximo responden con otro email informando sobre la valoración o el pago.
Eso de pedir el número de cuenta bancaria no me mola mucho.
No entiendo para que lo quieren si me van a dar un cupón para la store.

Edito:
Enviado smartphone valorado en 2€. Ahora a esperar los 27€...
Lammothh escribió:Eso de pedir el número de cuenta bancaria no me mola mucho.
No entiendo para que lo quieren si me van a dar un cupón para la store.

Edito:
Enviado smartphone valorado en 2€. Ahora a esperar los 27€...

Porque te pagan por transferencia. El cupón es un extra de promoción.

A ver si pensamos que MS se pone a pedir cuentas para sacarte el dinero, no seamos paranoicos.
Así , sí ya sé que es para eso.
No creo que MS vacíe cuentas.
Pero digo yo que le vendría mejor pagar el saldo del store toda la cantidad.
Lammothh escribió:Así , sí ya sé que es para eso.
No creo que MS vacíe cuentas.
Pero digo yo que le vendría mejor pagar el saldo del store toda la cantidad.


A mi que me deben dar más de 100€ , los prefiero en cuenta.

Lo ideal sería que dieran la opción a elegir cuenta, PayPal o saldo la la store, lo mismo que cuando compramos nosotros. (Por ejemplo).
@jluisjim es una manera de que si el objeto es robado te pillen por los cataplines [beer]
jluisjim escribió:
Lammothh escribió:Así , sí ya sé que es para eso.
No creo que MS vacíe cuentas.
Pero digo yo que le vendría mejor pagar el saldo del store toda la cantidad.


A mi que me deben dar más de 100€ , los prefiero en cuenta.

Lo ideal sería que dieran la opción a elegir cuenta, PayPal o saldo la la store, lo mismo que cuando compramos nosotros. (Por ejemplo).


Has enviado varias cosas?

Yo tengo varios moviles, me dan 2€ por cada uno, pero claro, lo de los 25€ es solo uno por persona, no? si no......
@Yui Shojei pues se me ha caducao el Office, Ahora tengo la duda [360º]

@Lars_ur si, envié una ONE S y una 360 (en el mismo paquete). En el hilo he ido exponiendo todos los pasos. [beer]

Edito sobre lo de los 25€:

* Oferta válida desde las 12:01 a. m. GMT del 23 de abril de 2018 hasta las 11:59 p. m. CET del 30 de noviembre de 2018. Disponible únicamente en Microsoft Store online en
España. Oferta válida con el canje de un dispositivo elegible que tiene un valor de 0.01 € o más a través Microsofttradein.com. El cliente recibirá por correo electrónico una tarjeta regalo promocional de Microsoft en un plazo de 7 días tras la finalización de un canje elegible. Límite de 1 tarjeta regalo por cliente, incluso si canjeas varios dispositivos elegibles. Oferta no válida para compras o pedidos efectuados con anterioridad; no puede transferirse ni canjearse por dinero en efectivo. No acumulable a otras ofertas. Oferta no válida donde esté prohibida o restringida por ley. Microsoft se reserva el derecho de modificar o interrumpir las ofertas en cualquier momento. Pueden aplicarse otras exclusiones y limitaciones.

La tarjeta regalo promocional debe canjearse antes del 31 de diciembre de 2018 y gastarse en compras elegibles en los 90 días posteriores al canje. Pueden aplicarse exclusiones. La oferta solo es válida en España...


Aquí (abajo del todo)
Actualizo:

Acabo de recibir en mi cuenta bancaria el dinero del canje por las consolas. Me falta que me envien el código de 25€ para la store que promociona la web, parece que puede tardar 7 días, aun así les he enviado un email para preguntar por el código.

El email se lo he escrito en español y en ingles, porque por lo que he visto ellos lo traducen con el google y te envian unas respuestas complicadas de entender y lo mismo tampoco se enteran bien al traducir del español [+risas]

Ya os diré.

Edito:
Me han contestado al email y me han mandado el código para la store, una vez canjeado me caduca en 3 meses.

Fin de la aventura [bye]
Yo estoy a la espera del código también.
7 días te ha tardado al final?

Edito: recibido vía email. Codigo 25€.
Así da gusto!
Ayer envíe 6 móviles a nombre de varias personas y cuentas diferentes, a ver si hay suerte y me dan un código por envío xD

Tengo como 10 móviles más por aquí, muchos sin usar
Te vas a hacer con 150€ del ala! Peeero repartidos.
Lammothh escribió:Te vas a hacer con 150€ del ala! Peeero repartidos.


No se, lo mismo ponen alguna pega.

Los códigos van asociados a un mail o podría canjearlos todos en la misma cuenta? Si los envían, que lo dudo, y puedo canjearlos todos en mi cuenta sería una triunfada, lastima que no dejen comprar consolas con ese saldo, si no, casi me da para la one x con todos los moviles que tengo xD
Son los típicos códigos de 25 dígitos de la store. No debería haber problema en canjearlos con otra cuenta.

De hecho yo he canjeado 2, porque no sé si por error me enviaron 2 codigos cuando en la web pone expresamente 1 por cuenta. Pero vamos, que canjee 50€ sin fallo alguno.
jluisjim escribió:Son los típicos códigos de 25 dígitos de la store. No debería haber problema en canjearlos con otra cuenta.

De hecho yo he canjeado 2, porque no sé si por error me enviaron 2 codigos cuando en la web pone expresamente 1 por cuenta. Pero vamos, que canjee 50€ sin fallo alguno.

Me caguen, podrías hacerlo sorteado...

Que mala gente
Pues estoy por enviar un móvil viejuno LG Optimus Black blanco que tengo por ahí, si me dan el cheque de 25 euros ya es mas de lo que saco vendiendolo en cex y similares [+risas]
jluisjim escribió:Son los típicos códigos de 25 dígitos de la store. No debería haber problema en canjearlos con otra cuenta.

De hecho yo he canjeado 2, porque no sé si por error me enviaron 2 codigos cuando en la web pone expresamente 1 por cuenta. Pero vamos, que canjee 50€ sin fallo alguno.


Guay, pues a ver si tengo suerte y me envían los códigos y en unas semanas mando otra remesa xD


djfran28 escribió:Pues estoy por enviar un móvil viejuno LG Optimus Black blanco que tengo por ahí, si me dan el cheque de 25 euros ya es mas de lo que saco vendiendolo en cex y similares [+risas]


Ya ves, ahora mismo por ese móvil no te dan ni la hora, en su día no estaba nada mal.

Y lo mismo envío una Xbox 360 que tengo estropeada y así me quito un muerto de encima
Cómo abuses te juegas baneo/bloqueo
Lammothh escribió:Cómo abuses te juegas baneo/bloqueo


Baneo de donde? lo hago a nombre de otras personas, con mails diferentes y cuentas diferentes....personas que me han dado su consentimiento se entiende
Si en MS ven cositas pueden reaccionar, y ya si eso esperan tu llamada.
Lammothh escribió:Si en MS ven cositas pueden reaccionar, y ya si eso esperan tu llamada.


Lo que tu digas [ok]
A ver qué puedes hacer lo que quieras y te deseo suerte, que seguro que es legal al 100% y no tiene porque pasar nada.

Pero te digo que cuando detectan movimientos reiterados, los estudian y a veces deciden tomar medidas a la espera de reacción del usuario.

Qué MS no es una ONG que le mola regalar pasta por basura electrónica, todo lo contrario.
Pero que medidas van a tomar? que van a banear? cuentas de correo que no están ni asociadas a microsoft? como mucho desactivarían los códigos.
Lars_ur escribió:Pero que medidas van a tomar? que van a banear? cuentas de correo que no están ni asociadas a microsoft? como mucho desactivarían los códigos.

Rastrear IP y vetar
LoSJaVieR95 escribió:
Lars_ur escribió:Pero que medidas van a tomar? que van a banear? cuentas de correo que no están ni asociadas a microsoft? como mucho desactivarían los códigos.

Rastrear IP y vetar


Vetar de donde??

Imagen
Lars_ur escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Lars_ur escribió:Pero que medidas van a tomar? que van a banear? cuentas de correo que no están ni asociadas a microsoft? como mucho desactivarían los códigos.

Rastrear IP y vetar


Vetar de donde??

Imagen

Si haces la jugada desde tu casa, rastrean IP y veran que todo lo has enviado tu, como mínimo te quitan todo y luego si les da la gana y miran a fondo y ven algún indicio de tu cuenta principal tbn la marcan...

Y te lo digo pq yo con el Microsoft rewards tenía 4 cuentas desde mi casa y acabaron todas baneado de Microsoft rewards... Ellos en su FAQ lo dicen, no permiten abusos del servicio y por ende al menor indicio de trampas cortan por lo sano
Claro, y las cuentas del banco son todas mías también.

Ademas, no hace falta registrarse para esta promoción, como mucho anularan los códigos, pero no tendrían motivos según sus propias normas, si canjéo los códigos en la misma cuenta lo mismo si, pero no lo haré en la principal, si es que lo hago.
Lars_ur escribió:Claro, y las cuentas del banco son todas mías también.

Ademas, no hace falta registrarse para esta promoción, como mucho anularan los códigos, pero no tendrían motivos según sus propias normas, si canjéo los códigos en la misma cuenta lo mismo si, pero no lo haré en la principal, si es que lo hago.

Si te pillan, tengo por seguro que no vas a poder canjear todos los códigos xD
LoSJaVieR95 escribió:
Lars_ur escribió:Claro, y las cuentas del banco son todas mías también.

Ademas, no hace falta registrarse para esta promoción, como mucho anularan los códigos, pero no tendrían motivos según sus propias normas, si canjéo los códigos en la misma cuenta lo mismo si, pero no lo haré en la principal, si es que lo hago.

Si te pillan, tengo por seguro que no vas a poder canjear todos los códigos xD


Pero que cada móvil va con un mail, nombre, teléfono y cuenta del banco diferente......

En fin, dejo el tema ya, que bastante hemos ensuciado el hilo
Lars_ur escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Lars_ur escribió:Claro, y las cuentas del banco son todas mías también.

Ademas, no hace falta registrarse para esta promoción, como mucho anularan los códigos, pero no tendrían motivos según sus propias normas, si canjéo los códigos en la misma cuenta lo mismo si, pero no lo haré en la principal, si es que lo hago.

Si te pillan, tengo por seguro que no vas a poder canjear todos los códigos xD


Pero que cada móvil va con un mail, nombre, teléfono y cuenta del banco diferente......

En fin, dejo el tema ya, que bastante hemos ensuciado el hilo

Y lo del rewards que yo hice tbn, pero si lo haces desde tu casa... Lo pueden considerar abuso y si te pillan pues...
¿Con el cupón de 25€ se puede comprar juegos digitales del store de xbox o es solo para productos físicos del microsoft store?
122 respuestas
1, 2, 3