Problemas Thrustmaster T300

hitek escribió:Hola, tengo el t300 gt edition y con la ps4 solo me funciona si pongo el selector en ps3 con la consecuente pérdida de boton ps, acceso a menús, etc. No se si hago algo mal. Conecto todos los cables, volante se calibra y con el selector en ps4 no hace nada y si lo pongo en ps3 y lo enchufo si que funciona pero pierdo algún botón. Otra pregunta es que wheel stand me recomendáis?


creo que lo que falla es que cuando lo calibras en PS4 no pulsas el botón PS para activarlo

es como un mando, si enciendes la consola desde los botones de la frontal, luego el dispositivo lo tienes que encender también
Lewis-Angelo escribió:
hitek escribió:Hola, tengo el t300 gt edition y con la ps4 solo me funciona si pongo el selector en ps3 con la consecuente pérdida de boton ps, acceso a menús, etc. No se si hago algo mal. Conecto todos los cables, volante se calibra y con el selector en ps4 no hace nada y si lo pongo en ps3 y lo enchufo si que funciona pero pierdo algún botón. Otra pregunta es que wheel stand me recomendáis?


creo que lo que falla es que cuando lo calibras en PS4 no pulsas el botón PS para activarlo

es como un mando, si enciendes la consola desde los botones de la frontal, luego el dispositivo lo tienes que encender también


Ok. Probaré esta tarde a ver. Un saludo y gracias por contestar!
Yo vengo de un logitech g27 y ahora Acabo de pillar el t300 rs edición gt.... he notado que la leva derecha si hace el click fuertecillo (normal) y la izquierda apenas se oye o a veces no suena.. le ha pasado a alguien más?
También he notado que en el menú de la consola si giro a bastante la rueda cuando se pone dura hace una pequeña vibracion/ruido muy flojo como de electricidad supongo que es el motor no?

Viendo que ha dado problemas de algun tipo quiero estar seguro de que esta unidas esta perfecta
A mi me llega esta tarde el mismo volante,ya te dire algo si noto algo malo y sino tb para q lo cambies xq creo q no es normal...saludos
Angelupi escribió:A mi me llega esta tarde el mismo volante,ya te dire algo si noto algo malo y sino tb para q lo cambies xq creo q no es normal...saludos

Has probado el volante? Parece que esta tarde se han arreglado las levas solas ufff vaya paranoia hacen el click las dos y algo más flojo que cuando lo estrené...
Lo que me tiene mosca es lo de la pequeña vibración y ruido eléctrico cuando giras en curvas largas en juegos como Project cars... asseto... tambien en cualquier menú cuando se pone en ese punto mas duro....
Mande un tickett para reemplazo pccomponentes pero viendo que la leva parece que va bien ya no se que hacer... Si es normal lo que digo o no...
Alguien me lo puede confirmar por favor ??
Hola buenas!! Ya tengo el volante t300!! Pero añ montar el aro tiene un tornillo pero el problema es q no entra total sino q da dos vueltas y ya no puedo apretarlo mas...a alguie le pasa?
Angelupi escribió:Hola buenas!! Ya tengo el volante t300!! Pero añ montar el aro tiene un tornillo pero el problema es q no entra total sino q da dos vueltas y ya no puedo apretarlo mas...a alguie le pasa?
Esta bastante duro. Si has comprobado que todo está correcto dándole las vueltas con la mano a la pieza de plástico psra sujetar bien el aro aprieta el tornillo con ejerciendo más fuerza.... a mi también me costó pero ha entrado bien.

De verdad nadie hay en el foro con este volante?
Alguien me puede hechar un cable con el ruido y pequeña vibración al hacer fuerza continúa (curvas largas) a nadie le ocurre ?
@attikodj Ami me hace el ruido eléctrico solo en el assetto. Me dio mal rollo, porque tengo el PC1 (y PC2, pero lo toqué unos días cuando salió a la venta...), los F1 que han ido saliendo, y el GT Sports, y desde el primer día, en el assetto es el único que me hace un ruido eléctrico muy leve...

Luego, lo de la vibración en curvas largas no lo e notado en ningún juego.

@Angelupi yo ese tornillo no lo e puesto, con apretar bien el volante sirve.

Tengo el add-on de F1 y dependiendo de a qué juegue, pongo un volante u otro, y nunca e puesto ese tornillo
Gracias solidnon.... El ruido en curvas largas cuando está haciendo bastante fuerza el volante es el mismo que en el menú del juego he intentas girar para que haga fuerza. Es un ruido eléctrico acompañado de una pequeña vibración.
Digamos que es como cuando con una máquina de atornillar estas atornillando y llega a su máxima fuerza y no va más..el motor como que limita o llega a su tope.... hace ese ruidillo eléctrico.... también en soldadores..

Pues si dices que sólo te lo hacía en asseto es que no es muy normal... a mi me lo hace en todos sólo que en el f1 al ser curvas muy rápidas y moverse mucho el volante no se aprecia prácticamente nada
Gente!!! He tenido q devolver el volante porque la leva derecha ya no me hacia el click despues de estar jugando dos horas...asi q me mandaran otro de pccomponentes.ppffff vaya putada
A mi lo que decis de la leva me paso al dia siguiente de comprarlo e iba a dejarlo pasar por que no era grave. Y a los 2 días me ha empezado a hacer un clonck al girar, cuando paso por el eje central del volante. Eso ya me molesta bastante así que al final tiraré de la garantía...
Yo también he pedido sustitución por que ninguno me habéis confirmado si la pequeña vibración y en giros largos continuos era normal o no...
La leva no hacía click y al día siguiente si... al desmontar el volante para devolverlo si que las hacia las dos igual... Se ve que es un problema que va y viene
Joder!! Pues q gracia...yo he vendido mi G29 para comprarme este y creo q la estoy liando...pensaba q a mi no me iba a tocar el malo pero mira,ahora se q todo lo q se dice es cierto y vienen con muchos problemas...yo que os quereis q os diga...cada fallo q tenga lo voy a devolver...es lo q hay!! La verdad q el motor muy silencioso y sin ningun problema.lo unico la leva...pero claro fueron 2 horas de nada de juegi y q ya una leva de problemas...ya mosquea mucho porque no son 20 horas sino 2...ya os diré
Yo vengo de un g27 y con 3 años sin un problema.... ahora que este thrustmaster está muy muy por encima en respuesta de juego bufff es mucho más rápido al contravolentear y el forcefeedback es la reostia la fuerza que tiene..

El fallo de las levas A mi incluso me fallaron las dos pero lo mismo iban que no..... No se a que se deberá y por lo que se ve es un fallo bastante común.
Espero que tengamos suerte y el próximo venga bien... una pena comprar algo así con miedo y mosqueado por si falla y te quedas sin nada.... Y más pensando en tenerlo años ....
@attikodj Pues si la verdad es que el tema es una mierda... yo llevaba mucho tiempo mirando t300 y sabía a lo que me enfrentaba pero queria dar el salto y me arriesgué... un amigo mio lo tiene desde hace 1 año y 0 problemas. Así que al mínimo fallo devolverlo y a ver si hay suerte. La cosa es que los demas volantes que le pueden plantar cara al t300 ya se van un poco de precio.
Nefasto la solución de pccomponentes a mi problema ... según la web está en stock lo pides y pasado mañana (Mañana es fiesta) lo tienes en casa...pues bien la solución es la devolución de el importe por falta de stock u otro motivo, es lo que me dicen...
Ahora me quedo sin la oferta que pillé y con la que perdí en amazon con el logitech g29 a 189€...
Como pueden hacer esto... siempre los he tenido por gente que responde de la mejor manera posible y mira bufff.

Ningún compañero de el foro me puede confirmar la pequeña vibración en curvas largas ?????? Es al hacerle fuerza a el volante y mantenerlo en ese punto( ruido a corriente y pequeña/leve vibración que se nota en las manos )
No se si es normal o no y por ello lo devolví...

Que la leva a veces haga click o no ya me da igual...
Vaya faena y gorda... Tengo el f1 2017comprado y el gt sport asseto los estrené no se que va a pasar coñe sta situación...
@attikodj Pues diles que esperas a que haya stock por que tu quieres la sustitución del producto. Últimamente leo cosas de este estilo con pc componentes... creo que no lo están haciendo nada bien. Eso que te hace no es normal compañero, a mí no me lo hace.
Yo compre el t300 en pccomponentes y por ahora bien.Han recogido el volante me han mandado un correo y ya lo tengo en marcha,espero que me llegue mañana...y lo del ruido ese....nose...pero a mi algo me hacia...como q algo estuviera conectado a la corriente..nose si sera el mismo ruido.Y lo de las levas te sigo q si q es una putada...una que te haga click y la otra no haga nada...al final emparanoia!! Y ademas con dos horas de uso ya me dirás.!!! Bueno ya ire comentando..que vaya bien y buen puente,espero nos solucionen esto.Y el de pccomponentes espérate a q haya stock yo me esperaría y sino q te devuelvan la pasta y ya esta...nose...esperate a ofertas de estas navidades quizas haya algo.saludos
Angelupi escribió:Yo compre el t300 en pccomponentes y por ahora bien.Han recogido el volante me han mandado un correo y ya lo tengo en marcha,espero que me llegue mañana...y lo del ruido ese....nose...pero a mi algo me hacia...como q algo estuviera conectado a la corriente..nose si sera el mismo ruido.Y lo de las levas te sigo q si q es una putada...una que te haga click y la otra no haga nada...al final emparanoia!! Y ademas con dos horas de uso ya me dirás.!!! Bueno ya ire comentando..que vaya bien y buen puente,espero nos solucionen esto.Y el de pccomponentes espérate a q haya stock yo me esperaría y sino q te devuelvan la pasta y ya esta...nose...esperate a ofertas de estas navidades quizas haya algo.saludos

Pues vaya tela a unos si y otros no.... Y eso que soy cliente habitual y les compro bastante...
Una cosa los juegos los devolviste? Yo me los quede por que daba por hecho que una vez abiertos ya no se pueden devolver además de que esperaba sin problemas un volante nuevo....
El ruido entonces por lo que veo también te lo hacía y si es como a corriente sino acercas la oreja a la base no se oye pero si se nota la pequeña vibración en curvas largas...
Ya contaré que solución en han dado pero esto pinta muy mal
No no solo devolvi el volante con los pedales...xq pedi un reemplazo,no una devolución. Asi que...pero a mi no me lo hacia en las curvas el ruido ese,sino cuando estaba parado.
Angelupi escribió:No no solo devolvi el volante con los pedales...xq pedi un reemplazo,no una devolución. Asi que...pero a mi no me lo hacia en las curvas el ruido ese,sino cuando estaba parado.

Ahh pues igual en mi caso sólo lleve el volante los extras me los quede esperando el nuevo.
A mi el ruido a corriente me lo hacía en menú de consola girando el volante con fuerza a un lado y en gt 6 en las curvas largas ... si no hacía ninguna fuerza no me hacía nada.
Sabéis si merece la pena los pedales fanatec csl elite respecto a los t3pa para jugar en ps4?
@attikodj Los pedales t3pa son de juguete, cualquiera que compres será mejor. Yo tengo los del g27 y ya les dan mil vueltas. Asique unos fanatec imaginate.
Pues yo con los pedales t3pa y el volante t300 hice casi un segundo mejor vuelta que con el G29 que tenia...y una cosa...no hecho en falta los pedales del G29...los del thurmaster para mi son mas precisos a la hora de frenar o acalerar,es mi punto de vista,luego q la frenada sea mas realista...pues puede que si,nose...pero la precision del frenado me quedo con los thurmaster.saludos
@Angelupi Es lo único que tienen mejor los t3pa, la velocidad de respuesta. Pero eso se soluciona poniendole unos sensores hall y cable leo bodnar a los del g25/g27/g29. Y ahí ya no tienen nada que hacer unos t3pa, los pedales son super blandos y no te dan ninguna sensación de realismo. Hazte con unos pedales de g27 y ponle los sensores y cable, no querras ni tocar los t3pa de nuevo.
Bueno...q os voy aa decir zel este t300 q me esta dando tantos dolores de cabeza...como ya sabiais lo devoovi porque una leva hacia clik y otra no al cabo de dos horas...me trageron el jueves otro y nada mas sacarlo note algo diferente de una a otra,pero bueno...no le di importancia pero estaba ya rayado.Al cabo de jugar toda la tarde ya casi los click no suenan y uno hace doble click y otro click,es normal o soy un rayao??? He habaldo con algun youtuber y me han dicho q amigos tienen ese mismo aro del gt edition y suena como el primer dia...a alguien mas le pasa con ese Aro? Yo voy a darle una oportunidad mas...sino voy a tener q gastarme un poco mas y pillarme el Alcántara...pero joder!! Me da una rabia tener que estar con estos rollos...ah!! Hable con pccomponentes y muy amables q lo devuelva las veces q haga falta si hay algo q encuentro mal o me devuelven el dinero,que tengo un mes.Decirme xfavor si a alguien mas le pasa o es q es ya asi...El G29 q tenia iba como un roble...pero bueno el ffb mejor este pero con problemas ya veis...saludos
@Angelupi lo mismo me pasaba a mi exactamente lo mismo. Pues que suerte tienes que te hayan atendido por que yo aún estoy esperando después de decirles que quería un reemplazo y no una devolución... último mensaje de el ticket día 6 de diciembre hoy a 11 y sin contestarme en ese último mensaje decía que me iban a contestar en ese ticket y aún estoy esperando.... increíble desde luego que acostumbrado a comprar en amazon en pcc me tienen cuanto menos preocupado
Que raro!!! A mi ya me lo vinieron a recoger hoy...de un dia para otro.Lo que tienes q hacer es llamar por telefono y a ver lo q pasa xq no es normal.A mi la verdad q todo muy bien.Pero claro me dan otro y otra vez con el mismo problema...Esta es la ultima oportunidad que le doy sino que me devuelvan el dinero y me compraré el Alcántara a ver si hay mas suerte.saludos


Espero que tengas suerte y te lo solucionen xq es una putada...te lo compras para jugar y encima que no juegas tienes preocupaciones...
@Angelupi pero si lo devuelves los.juegos Que? Los devuelves abiertos y ya Esta? O te dan alguna otra opción? Ahh pues siempre habló a través de los tickets pero no sabía que había teléfono es un 902 supongo?
No es 902...ponlo en Google y te sale.Eso si tienes cola...te pone q estas el 5 o el 4 y asi...pero es un 986 o un 968...algo asi...y lo del juego vere...porque yo solo he abierto el gt sport...a saber!!!
@Angelupi ah ok gracias, hoy me han contestado al ticket dicendome que me mandarían un volante nuevo, como me pillaba relativamente cerca he ido yo a recogerlo, después de 30 minutos esperando me lo han entregado, estaban comprobando que no se me había enviado, se han ahorrado los portes pero ni las gracias me han dado.
Les he dicho que el porque la devolución y me ha dicho que no tenían stock y por eso hacían la devolución (yo mismo vi perfectamente el dia que lo llevé y el siguiente que si tenían stock en la web) según dicen las condiciones de compra que te lo cambian por uno igual y similar, este no iba a ser mi caso, estando el alcatara edition también...
Según ellos hacen la devolución aunque los juegos estén abiertos al ser un producto defectuoso, y que tenemos dos años de garantía si hay algún problema y el producto no esta roto o con desperfectos aparentes te dan otro de reemplazo sin enviarlo al servicio técnico, me ha extrañado pero según la chica decía que era asi ( en 2 años seguro que no hay stock por haber modelo nuevo y el reemplazo en tanto tiempo.....)
Bueno pues espero que este me vaya bien y me dure mucho mucho tiempo, las levas funcionan las dos correctamente, el ruido se oye menos pero se sigue escuchando, la vibración sigue haciéndola, supongo que es el efecto que causa en gt.
Me alegro tio!! El mio llegara mañana...asi q si el juego esta abierto igual te lo devuelven? Es bueno saberlo!! Lo q pasa q ahora el juego vale 60e no 30... Pero tu q te has pillado el Alcantara? Saludos y q salga bueno
cuando pilléis el volante, antes de empezar a jugar con el, actualizarlo en el pc (con el switch en modo PS3) porque dependiendo del firm con el que venga de fabrica, no salta a tiempo el ventilador.. y aparte, si vais a darle sesiones largas, podéis activar el modo continuo del ventilador (que es una de las ultimas mejoras que metieron) si no me equivoco, es apretando el bonton mode + menu (no se si sera el PS...) y parpadea el led y ya se queda en modo forzado el ventilador. Para desactivarlo y dejarlo en auto, de la misma manera.

Yo no lo e probado, no e tenido tiempo, y me e enterado hace nada de que trae esa opción el volante
http://ts.thrustmaster.com/faqs/eng/thr_eng_00146.pdf

Pone modelo tx pero supuestamente en el t300 tambein se puede dejar forzado

EDITO: Mode + st unos dos segundos, al soltar se escucha al ventilador trabajar
@solidnon gracias por los consejos, decir que el mío ya venida actualizado a la última versión... Y añado que cuando está activo el modo forzado de ventilador parpadea dos veces el LED de mode... cuando se desactiva una vez.
Será perjudicial estar activando y desactivando todos los días el modo de ventilador? Cuando terminó de jugar si siempre está activo no se cuando ya está frío y puedo apagar la ps4.. Por eso desactivó el modo forzado y veo si se activa o no de nuevo el ventilador
@attikodj Cuando lleves un rato jugando que se oigan los ventiladores algo fuertes, dejalo enfriar antes de desenchufarlo o apagar la consola, hasta que no se oigan. Lo de ponerle los ventiladores a tope solo te lo recomiendo si vas a jugar muchas horas seguidas o es verano si no no es necesario, por que se activan solos cuando el motor se calienta.
Yo los tengo como me han venido y se activan y se paran.Luego es verdad que cuando termino de jugar se quedan activados y me espero antes de apagar la play,unos 3 minutos por ahi.Saludos
@attikodj Me ha llegado hace un par de dias el nuevo volante y he notado que me hace eso que dices de la vibracion. Es más, cuando giro el volante hasta que llega al tope y lo mantengo ahí, se oye un zumbido bastante más notable. Has probado si te hace eso también? Lo puedes probar desde el escritorio no hace falta que entres al juego.

Con el anterior volante no habia probado esto y no se si será normal. Hoy por la tarde podré probar el de un amigo a ver si hace esos ruidos para salir de dudas.

Un saludo.

Edit: El de mi amigo hace lo de los topes pero no el sonido/vibración, asi que supongo que es normal dentro de lo que cabe. Lo que si he notado es que la piña del mio sale algo torcida hacia la derecha (cosa que a mi anterior volante también le pasaba), pero sin embargo el de mi amigo sale recto perfectamente. No es algo grave por que el volante funciona perfecto pero es extraño cuanto menos.
@AdryCRM me he pinchado a preguntar si miras mis mensajes anteriores porque era eso lo que notaba justo lo que tu dices... lo cambie y este también lo hace .... me parece raro que el de tu amigo no lo haga nada nada.... si acercas la oreja seguro que también se oye ese ruido eléctrico que tanto he nombrado.
La pequeña vibración supongo que es un efecto que añade el motor al someterlo a fuerza...
El ruido de los topes que dices que le pasa a tu amigo ???? No se a que te refieres.

Por cierto agregarme a la play el nombre el mismo que aquí "attikodj" y vamos comentando que tal nos va el bicho....
@attikodj Hola. El de mi amigo lo hace pero es casi imperceptible, en el mio se oye con claridad (aunque no es molesto). Y lo de llegar a los topes pruebalo tu mismo pero creo que eso lo hacen todos, simplemente en el escritorio de la play despues de enchufar el volante lo giras todo para un lado o para el otro hasta que llegue al tope y lo mantienes ahi y verás como suena un zumbido.

Perdona pero no tengo play compañero soy de Pc, si tienes steam agregame ahí ''Xupinazo''.
Hola a todos. Estoy buscando y no encuentro otro caso. Tengo un t300 ed Alcántara y cuando llevo un rato jugando a GT Sport de repente se me pausa el juego. Le doy a seguir y sigue. Me pasa 2 veces cada 2horas más o menos.

¿Qué puede ser? Por lo demás bien
A mi me ha pasado 2 veces de q lo tengo....yp pensaba que le habia dado sin querer al pausa...pero veo q no.Me ha pasado cuando estoy jugando un par de horas seguidas....yo tengo en gt edition,nose si será muy normal,nose
buenas soy nuevo por este foro, y compre el t3oo alcantara hace 15 dias y tengo el mismo problema que se me pone en pausa en medio de la partida, a mi el fallo me lo ha salido ya recien arrandado, llevando juegando un rato es decir indistintamente, no le encuentro un patron comun. solo tengo el gt sport nose si lo haria con otros juegos.
En la tienda me dijeron que lo actualizase pero sigue igual y mande un correo a thrumaster y de momento sin repuesta.
si a alguien se lo han solucionado o sabe a que se debe?

saludos

me acaban de contestar thurmaster esto por si os vale



Gracias por contactarnos.

Le informamos que el T300 RS, en este tipo de uso, con algunos juegos, como Assetto Corsa, configurado con el motor de Force Feedback hasta 100%, y en condiciones de temperatura ambiental inapropiadas, puede llegar a su temperatura de función superior y, por esta razón, el sistema de seguridad interviene para proteger el aparate.

El sistema de seguridad baja la fuerza y, al final, apaga el volante para refrescar el motor.

Esto es completamente normal!

Además, no recomendamos usar el volante con el FFB configurado al máximo por la misma razón.

Por favor configure las fuerzas a 60% de la siguiente manera:

1. Pulse el botón "Windows" + el botón "R"
2. Escriba "joy.cpl" y haga clic en "Aceptar"
3. Cuando se detecta el dispositivo, vaya a "Propiedades"
4. De la ventana "Gain Functions" configuran el nivelo general de las fuerzas a 60%.

Le recomendamos de bajar el FFB también en el menú de los juegos.
Para garantizar un seguimiento más eficiente de tu consulta, responde directamente a este correo electrónico (no abras un ticket nuevo).

Saludos cordiales,
Su Agente del Servicio al cliente de Thrustmaster Irina
http://support.thrustmaster.com
pues otro mas que tiene el problema de la Pausa. a mi también se me pone sola. solo juego al GT. y como jode que se pause en medio de una carrera.

también tengo, una especie de ronroneo, como si el motor de vibración estuviera funcionando cuando estoy en el menú de la ps4.pero al girar el volante para.

por lo que leo es algo bastante común, yo hace un mes que tengo el t300 alcántara.

Para los que tiene el mismo problema en GT decir que yo tengo configurado el volante nivel dureza al girar,al 3 y el nivel de retorno o FFB al 10. vamos no creo yo que este forzando el volante. solo faltaría que tengamos que usarlo al 40% de su capacidad.

los ventiladores se me encienden muy muy poco, y cuando los oigo, están girando un par de minutos y listo.
Pppffff es q es una putada... a mi tb me pasa!!! Estas jugando y derepente....es como si le dieras al start.Y lo que te han respondido pues mas bien es xq en el assetto se calienta pero en gt sport...nose yo...y solo juego a ese...hay veces q me lo hace jugando una hora y lo toco y no esta para nada caliente...nose...yo no lo actualicé xq no tengo ordenador pero veo que tampoco es una solucion....alomejor lo hace con GT sport ppr alguna razón nose...o es q estan jodidos
a mi también me pasa con el t300 y el gt Sport, me habrá pasado unas 3 o 4 veces desde que salió el juego, no son muchas pero cuando te pasa toca los huevos, he estado buscando pero no encuentro nada...
Ayer he jugado 3 horas y me ha pasado una vez....
A mí también me pasa se pulsa botón Start automáticamente y solo con 10 minutos de juego

Pensé que era problema de volante
Y entonces de que será???? Del juego?? Es raro no? Poruqe jugar 10 minutos y que te pase...yo pense q era problema que se calentaba y se ponía en estart...nose...
Yo no se de desconectarse en gt sport.Pero el lunes me llegó la base nueva en garantia y hoy ya no va otra vez.
Lo conecto a la ps4 y empieza a dar vueltas como un loco hasta q se para y se queda muy forzado hacia un lado.
Le doy con la mano hacia el otro y otra vez a dar vueltas como loco.
Lo conecto al pc y lo mismo solo q con el programa de pruebas me marca como si todos los botones estuvieran presionados.
Madre mia...no es normal...devuelvelo....Pero lo que se me pone en start solo en medio de la partida a mi me esta mosqueando mucho....no me lo hace seguido...pero me lo hace un par de veces en 2 horas a veces 1
Puf que bien hice en pasar de este volante y tirar por un G29, no será la misma calidad pero en fiabilidad Logitech se lleva un 10.
789 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16