Problemas Thrustmaster T300

skainet escribió:Hola. Os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar.

Compre el Thrusmaster T300 Alcantara edition hace como dos semanas, el caso es que funciono bien sin problemas, pero a los 4-5 dias se quedo muerto, ya no funciono y no volvio a dar señales de vida.Abri un RMA y a la semana ya tenia en casa uno nuevo, lo enchufe, jugue sin problemas y .... a los 4-5 dias lo mismo, de repente jugando dejo de funcionar y ya no dio señales de vida.

Me deja mosca que haya pasado exactamente lo mismo (dia arriba dia abajo), pero no entiendo que puede ser aparte de la casualidad de que me hayan tocado dos defectuosos.


Hola, pues mi historia es muy parecida. Ya voy por el 4° T300 Alcántara. El primero me duro unos seis meses y llego un día en que se quedo el motor del forcé feedback pillado y no se movía. Me mandaron otro y a los dos meses se apagó y no volvió a encenderse. Me mandaron otro y en menos de un mes le paso lo mismo. Hace una semana me llegó el ultimo..... a ver si este dura mas...

Solo lo uso en Ps4 y muy pocas horas a la semana, 3 o 4, así que no creo que sea por sobrecalentamiento.
Lo mio es de expediente X.

Conecto el volante al PC y perfecto, el programa lo identifica bien, pruebo las fuerzas, todo bien.

Ahora, llega el momento de poner algún juego y ninguno me lo detecta. Ni assetto corsa, ni dirt rally, ni f1206.

He reinstalado 45 veces los drivers, he probado mil cosas, y nada de nada. el panel de control de thrustmaster todo bien, pero los juegos nada, que no lo detectan.

Ya no sé que mas hacer.
Entonces descartamos que la base del alcantara edition tenga una revision de mejora respecto al t300rs?

Lo logico es que si hay una revision en la base,se vaya actualizando las bases de todas las variantes no solo las de el alcantara edition....
Hola, soy nuevo, hace unos 6 meses compré el t300rs, un dia, un par de veces haciendo la calibración empezó a rebotar hacia la dcha., y a parte mientras jugaba gt6 las levas por segundos no ivan tampoco, a parte de todo eso notaba que perdia ffb poco a poco después de 10 o 15 minutos, hablé con la tienda Playseat, donde lo compré, y me lo cambiaron por uno nuevo, pues bien, al nuevo también le noto una ligera pérdida de ffb, a 7/7 por ejemplo y después de 15 o 20 minutos, que podria ser? Muchas gracias, un saludo.
Hola y buenas noches.

Soy nuevo en el foro, me gustaría comentar mi problema con mi T300 Alcantara Edition. Resulta que hace dos semanas que lo estoy usando y todo marchaba bien, sobre todo juego a Project CARS y assetto corsa en PS4. El problema surge hace 3 días que el volante me pierde fuerza y al rato se para. Pasado unos minutos vuelve a encenderse solo.

Por lo poco que he leído en el foro veo que somos varios con ese problema. El volante es un regalo comprado en pccomponentes. Alguien me puede decir que tal funciona el servicio técnico de pccomponentes o es mejor hablar directamente con thrustmaster?

He probado a actualizar los driver y ya tiene la última versión instalada la v25. El ventilador del volante funciona yo lo escucho pero aparentemente no es suficiente para enfriar el motor y salta la protección térmica del mismo.

Bueno sin más saludos a todos

Edito: Esta mañana me ha vuelto a pasar lo mismo y esta vez cuando el volante se ha vuelto a encender no hay ffb parece ser que ha muerto, lo he apagado todo y desconectado de la corriente y vuelto a conectar y nada. Así que directamente he tramitado la devolución/sustitución a pccomponentes, a la espera de que mañana vengan a recogerlo. a ver que solución me dan.
Ahora me ha dado otro nuevo fallo, el anterior parece que ya no me lo da o eso espero, resulta que el angulo de rotación del volante está mal, cuando lo pongo a 1080º me lo detecta como si furean unos 300º o 310º pero la rueda del volante no se bloquea y gira al completo y en los juegos pasa lo mismo, no es normal que en el ETS2 en medio giro de volante haya hecho el giro completo en el juego

He probado reinstalando drivers y todo y no se como puedo solucionarlo, reseteandolo a fabrica se podria arreglar? alguien sabe como se puede hacer?

EDIT: acabo de probar con Driveclub y va el angulo de giro perfectamente, parece que el fallo está con el Pc
tambien acabo de comprobarlo con GT6 y tambien gira al completo junto con el juego, ya descarto que sea el modo de PS3, no se que puede ser....

He probado en otro PC y funciona bien, entonces el problema está en mi PC pero no se que puede influir en el fallo del volante.
Donde recomendáis comprar el t300?

Ya tengo asumido que tarde o temprano terminaré usando la garantía y no quiero tener problemas con las devoluciones

Que recomendáis? Amazon, disco azul, pccomponentes..
Pues me llego ayer el t300rs gt edition y el ventilador cuando se pone en marcha suena mucho no es nada comparado con los videos que he visto por YouTube como si rozará con algo

He pedido el reemplazo a Amazon, aunque luego pensando puede ser que hayan modificado el ventilador y ahora suene así? O la base es la misma que los demás t300rs?
Gracias
tusone escribió:Pues me llego ayer el t300rs gt edition y el ventilador cuando se pone en marcha suena mucho no es nada comparado con los videos que he visto por YouTube como si rozará con algo

He pedido el reemplazo a Amazon, aunque luego pensando puede ser que hayan modificado el ventilador y ahora suene así? O la base es la misma que los demás t300rs?
Gracias

El mio suena también pero yo lo veo dentro de lo normal, podrías grabar un vídeo y así poder comparar.
xdieghofx escribió:
tusone escribió:Pues me llego ayer el t300rs gt edition y el ventilador cuando se pone en marcha suena mucho no es nada comparado con los videos que he visto por YouTube como si rozará con algo

He pedido el reemplazo a Amazon, aunque luego pensando puede ser que hayan modificado el ventilador y ahora suene así? O la base es la misma que los demás t300rs?
Gracias

El mio suena también pero yo lo veo dentro de lo normal, podrías grabar un vídeo y así poder comparar.


https://youtu.be/dXlennX-vvU

A ver que te parece
tusone escribió:
xdieghofx escribió:
tusone escribió:Pues me llego ayer el t300rs gt edition y el ventilador cuando se pone en marcha suena mucho no es nada comparado con los videos que he visto por YouTube como si rozará con algo

He pedido el reemplazo a Amazon, aunque luego pensando puede ser que hayan modificado el ventilador y ahora suene así? O la base es la misma que los demás t300rs?
Gracias

El mio suena también pero yo lo veo dentro de lo normal, podrías grabar un vídeo y así poder comparar.


https://youtu.be/dXlennX-vvU

A ver que te parece

Pues te digo al 90% de seguridad que el mio no suena así, es un sonido fuerte pero del movimiento del aire, el tuyo parece más a un sonido de vibración o roce, ¿estás seguro que proviene del interior?, puede ser una vibración trasmitida del volante hacia la mesa, no se. Voy a intentar hacer un vídeo del mío para que lo compares.

Edito:
Aquí tienes un vídeo del mío
https://youtu.be/YDqQ3mgSw2g, como ves el sonido es muy parecido a una aspiradora.
También podrías asegurarte que el ventilador funciona, ese sonido podría ser también del motor del ventilador intentando arrancar y hubiera algo que no le dejase, en este caso yo no lo utilizaría más, se puede quemar el motor del ffb.
xdieghofx escribió:
tusone escribió:
xdieghofx escribió:El mio suena también pero yo lo veo dentro de lo normal, podrías grabar un vídeo y así poder comparar.


https://youtu.be/dXlennX-vvU

A ver que te parece

Pues te digo al 90% de seguridad que el mio no suena así, es un sonido fuerte pero del movimiento del aire, el tuyo parece más a un sonido de vibración o roce, ¿estás seguro que proviene del interior?, puede ser una vibración trasmitida del volante hacia la mesa, no se. Voy a intentar hacer un vídeo del mío para que lo compares.

Edito:
Aquí tienes un vídeo del mío
https://youtu.be/YDqQ3mgSw2g, como ves el sonido es muy parecido a una aspiradora.
También podrías asegurarte que el ventilador funciona, ese sonido podría ser también del motor del ventilador intentando arrancar y hubiera algo que no le dejase, en este caso yo no lo utilizaría más, se puede quemar el motor del ffb.


Muchas gracias por el video! Pues ya me queda claro que el sonido del mio no es normal, hoy me llega el de reemplazo de Amazon a ver si este funciona bien

Muchas gracias por la ayuda!
Bueno mi drama acaba de empezar. Tenía un volante T150 y hace 2 meses decidí cambiarlo por un T300RS. Aproveche la oportunidad que venía un familiar de USA y decidí comprarlo. El problema era que originalmente el volante viene con un voltaje de 120V y donde yo vivo, el voltaje es de 220V por eso decidí utilizar un transformador para no tener problemas. Anteriormente ya había tenido volantes con ese tipo de voltajes y no he tenido problemas.
Quiero hacer hincapié que el volante lo utilizo solo para PC ya que en PS4 estoy esperando que salgan otros juegos. El volante es de lo mejor que he probado y es una delicia con Assetto Corsa, Dirt Rally y Project Cars. Todo estaba bien hasta el día de ayer, estuve jugando AC por un periodo de media hora y de un momento a otro sentí que el Volante perdía fuerza, incluso cuando paso por los pianos de algún circuito ni se siente, ni que decir con el Dirt Rally. La fuerza ha bajado demasiado y ya me empezó a preocupar, no me tira para los costados para nada, siento como que si hubiese algo flojo por dentro, como que suena raro cuando estoy jugando pero ayer lo destape y no encontré nada suelto ni roto. Para mí es muy difícil poder cambiarlo ya que no lo compre en mi país y estoy entrando en desesperación porque me costó sus buenos dólares, hace no mucho hable con un amigo que ha tenido estos volantes y ha quedado en mandarme un programa para recalibrarlo porque alguna vez dice que vio algo similar pero por lo que leo en el foro, esto es un problema de fábrica y la verdad no sé qué hacer. Si alguien tiene o sabe la manera de cómo arreglar esto sin tener que cambiarlo o comprar otro, por favor les agradecería mucho me ayuden.
Gracias por leerme y un saludo para todos
dbalarez escribió:Bueno mi drama acaba de empezar. Tenía un volante T150 y hace 2 meses decidí cambiarlo por un T300RS. Aproveche la oportunidad que venía un familiar de USA y decidí comprarlo. El problema era que originalmente el volante viene con un voltaje de 120V y donde yo vivo, el voltaje es de 220V por eso decidí utilizar un transformador para no tener problemas. Anteriormente ya había tenido volantes con ese tipo de voltajes y no he tenido problemas.
Quiero hacer hincapié que el volante lo utilizo solo para PC ya que en PS4 estoy esperando que salgan otros juegos. El volante es de lo mejor que he probado y es una delicia con Assetto Corsa, Dirt Rally y Project Cars. Todo estaba bien hasta el día de ayer, estuve jugando AC por un periodo de media hora y de un momento a otro sentí que el Volante perdía fuerza, incluso cuando paso por los pianos de algún circuito ni se siente, ni que decir con el Dirt Rally. La fuerza ha bajado demasiado y ya me empezó a preocupar, no me tira para los costados para nada, siento como que si hubiese algo flojo por dentro, como que suena raro cuando estoy jugando pero ayer lo destape y no encontré nada suelto ni roto. Para mí es muy difícil poder cambiarlo ya que no lo compre en mi país y estoy entrando en desesperación porque me costó sus buenos dólares, hace no mucho hable con un amigo que ha tenido estos volantes y ha quedado en mandarme un programa para recalibrarlo porque alguna vez dice que vio algo similar pero por lo que leo en el foro, esto es un problema de fábrica y la verdad no sé qué hacer. Si alguien tiene o sabe la manera de cómo arreglar esto sin tener que cambiarlo o comprar otro, por favor les agradecería mucho me ayuden.
Gracias por leerme y un saludo para todos



Tube un problema parecido perdía fuerza me giraba a la derecha lo calibre con un programa de pc hasta que se me apago y no volvió a funcionar, lo llevé al sat y me cambiaron el cable usb
Por si te sirve de ayuda
@roberrt34 Gracias por responder mi mensaje. Bueno yo tambien pase el programa de calibración aunque en ningún momento el volante se ha comportado raro con el tema de calibración. Lo que ha perdido es mucha fuerza al girar y suena como que medio raro por dentro. Ya lo destape pero no veo nada raro, ni ninguna faja suelta. Cuando cambiaron tu cable USB, el volante volvió a la normalidad? Te dio problemas después de eso??

Nuevamente muchas gracias por compartir tu experiencia y ver si entre todos podemos solucionar este tema tan penoso con nuestros volantes.
Hola, hace unos días compre en cashconverters online un T300 rs por 150€ el caso es que aparentemente esta en perfectas condiciones y funciona todo bien y calibrado, pero muy de vez en cuando dejan de obedecer los pedales, quito la clavija de los pedales la vuelvo a conectar y vuelven a funcionar, es un poco molesto, me pasa en Ps4 en assetocorsa y pcars ¿alguien sabe por qué pasa o si tiene solución?
No parece que sea mal contacto, y tiene la última versión de fw creo que la 25,tiene 1año de garantía no se si hacer uso de ella.
Gracias
dbalarez escribió:@roberrt34 Gracias por responder mi mensaje. Bueno yo tambien pase el programa de calibración aunque en ningún momento el volante se ha comportado raro con el tema de calibración. Lo que ha perdido es mucha fuerza al girar y suena como que medio raro por dentro. Ya lo destape pero no veo nada raro, ni ninguna faja suelta. Cuando cambiaron tu cable USB, el volante volvió a la normalidad? Te dio problemas después de eso??

Nuevamente muchas gracias por compartir tu experiencia y ver si entre todos podemos solucionar este tema tan penoso con nuestros volantes.

No por ahora. Pero esto es un mundo si no falla un cosa es otra pero al menos tienes una guía después lo que pase a saber
@roberrt34
Lamentablemente no sé que más hacer porque mi volante perdió fuerza pero nunca tiro para algún lado en especial , lo que si noto es que cuando estoy jugando no tiene nada de fuerza al girar y suena como si tuviera algo suelto dentro del volante. Voy a tratar de desarmar la parte del volante en si y ver si hay algo flojo que hace que pierda fuerza.
A mi me pasa lo mismo. Juego a Assetto Corsa en Ps4 y me pierde fuerza el FFB al poco rato de estar jugando. Tengo la intensidad al 75% en el panel de Thrustmaster y la tenía al 65% en Assetto Corsa. He bajado la intensidad al 50% en Assetto y va mejor, hoy le di dos horitas por la tarde y no noté perdida de FFB. Y no quiero bajarle la fuerza, para mi al 65% es perfecto en Assetto. Por eso me mosquea el tema. No es normal que a los 10 minutos de estar corriendo pase esto. Mandé un mail a Thrustmaster contandoles lo sucedido y a ver que me responden.
El volante tiene 3 semanas. Si no me dan ninguna solución pues miraré de devolverlo, lo que pasa que si lo hago y cojo otro igual y le pasa lo mismo... no sé. El volante me encanta y el FFB es estupendo, tiene mucha fuerza y se siente todo prácticamente, pero no vale de nada si a los 10 minutos tiene la fuerza de un T80.
@Jirinho
Me imagino la molestia que debes tener. Me pasa lo mismo pero en PC y con todos los juegos. El FFB prácticamente es inexistente salvo en las rectas, en las curvas ni se siente y mucho menos los pianos de algún circuito. Lo que me pasa es raro porque no hay nada de fuerza cuando doblo a la derecha o la izquierda en pleno juego y encima siento como si algo hiciera clock clock clock dentro del volante, se siente como algo suelto pero cuando lo desarmo todo está bien, lo que me falta desarmar es la zona donde se introduce el volante, porque me da la impresión que por ahí hay algo suelto. Todo esto es raro, también les he escrito a la gente de Thrustmaster, me pidieron fotos de mi volante y un video pero hasta ahora nada de nada y veo muy difícil alguna solución porque yo me encuentro en Lima y el volante lo compre en Miami hace unos meses y ni siquiera tengo algún servicio técnico o algún representante de Thrustmaster en mi país. Es por eso que estoy tratando de solucionar el tema por lo cuenta buscado toda la info que puedo en la web pero nada de nada. El volante lo tengo prácticamente de adorno y lo que más me molesta es que acabo de pedir una tarjeta de video para mí pc justo pensando en instalar los nuevos juegos que se vienen pero así cómo está mi volante ya no me da ganas de nada. Una joda.
Ya te comprendo. A mi si me va bien, y tiene mucha fuerza, el problema viene cuando se calienta, que se reduce el nivel de FFB, y lo hace rápido en juegos como Assetto Corsa, además a mi me gusta tenerlo un poco alto. De ahí viene el problema. Bajando el FFB me va bastante bien. Yo también les he escrito, a ver si me responden.
Me acaban de responder y me dicen que les envié el volante, primero a usa y desde usa a Francia me imagino. Pero lo que ellos me dicen es que los gastos de envío, recojo, corren por mi cuenta. Osea están locos porque hacer eso desde Lima me sale prácticamente compararme otro volante nuevo. Les respondí diciéndoles eso y que me den una solución al problema, yo no quiero que me reembolsen el dinero porque se que eso no va a pasar pero lo que si quiero es que me digan que es lo que esta mal según el vídeo que les mande y que es lo que yo mismo tengo que cambiar. Que me den una solución porque no soy el único afectado a nivel mundial y también les dije que a mi no me sobra el dinero por eso les pedía encarecidamente que me digan cuales son los pasos a seguir para solucionar mi problema, no se, cambiar el usb, algo por dentro que esta suelto o el motor y ver la manera de que me ayuden sin yo tener que enviar el volante porque hacer eso es como comprarme otro nuevo.

Vamos a ver que me responden aunque mis esperanzas a estas alturas ya son mínimas.
@dbalarez Lo tienes actualizado a la última versión!? Es la V25.
Que configuración tienes puesta dentro del juego? En Assetto Corsa por ejemplo.
Mi problema era que sobrecalentaba muy rápido el motor, hoy encontré una configuración en internet y realmente estoy sorprendido!! Se calienta mucho menos, no pierde nada de fuerza! Y las sensaciones son increíblemente mejores! Juegué hoy por la tarde 3 horas seguidas en Assetto y cero problemas.
A veces creemos que cuantos más altos los valores del FFB mejor, pero le di cuenta de que realmente no es así. Con esta configuración apenas hay clipping y se siente todo muchisimo mejor, ruedas, baches, carretera, amortiguación... menuda mejoría.
Espero que tú problema se solucione porque entiendo que estarás jodido. Es mucha pasta para que algo no funcione.
Jirinho escribió:@dbalarez Lo tienes actualizado a la última versión!? Es la V25.
Que configuración tienes puesta dentro del juego? En Assetto Corsa por ejemplo.
Mi problema era que sobrecalentaba muy rápido el motor, hoy encontré una configuración en internet y realmente estoy sorprendido!! Se calienta mucho menos, no pierde nada de fuerza! Y las sensaciones son increíblemente mejores! Juegué hoy por la tarde 3 horas seguidas en Assetto y cero problemas.
A veces creemos que cuantos más altos los valores del FFB mejor, pero le di cuenta de que realmente no es así. Con esta configuración apenas hay clipping y se siente todo muchisimo mejor, ruedas, baches, carretera, amortiguación... menuda mejoría.
Espero que tú problema se solucione porque entiendo que estarás jodido. Es mucha pasta para que algo no funcione.


Hola Jirinho!!

En el assetto corsa para PC lo tengo al 128%
0%
18%
100%
100%
0%
Pero no se siente para nada la fuerza salvo en las rectas, en las curvas es practicamente inexistente. Y se nota que no solo ha perdido fuerza en en AC sino en la mayoria de juegos, incluso cuando la pc lo reconoce, los giros que hace son lentos a comparacion como cuando lo compré. Es desesperante y frustrante. Hace unos dias un colega me dijo que le cambio el USB a su volante y volvio a la normalidad.

Ya no se que mas hacer.
@dbalarez Mira, esto me respondieron ayer los de Thrustmaster:

"Nosotros le aconsejamos configurar la fuerza hasta 60%, dentro del panel de control del volante. También, si usted están jugando Assetto Corsa, le aconsejamos bajar las fuerzas el juego también, porque esto es el mas poderoso juego a este momento, y, aveces, demasiado poderoso. El nivelo de las fuerzas es una de los principales razones porque el volante se puede callentar, y luego por ayudar el ventilador refrescarse, el PCB del volante baja las fuerzas de manera automática, para evitar quemarse."

Se ve que él que lo escribió usó un traductor o algo, jeje.
Prueba con eso, y la verdad es que Assetto si que tiene un FFB muy potente.
@Jirinho

Hola!!! Si eso fue lo primero que me respondieron que bajara la intensidad a un 60% y lo nivelara con el juego. Así tenía configurado el volante pero nada, me pasa lo mismo con otros juegos.

Y esto me respondiero hoy: "Por favor aceptaran nuestras mas sinceras disculpas por cualquier molesto causado"

Hoy e insistido en que me den alguna otra solución pero ya veo que es inútil por lo tanto hoy hable con un distribuidor de Thrustmaster en mi país y me ha ofrecido revisar el volante para ver qué problema hay pero lo hace sin compromiso, aunque ya para mí es bastante con que me ayude en saber si hay solución. Voy a ver en estos días y si no hay solución tengo la opción de comprarle a el mismo un servo y que me de garantía pero eso sería para Julio o en su defecto ver un Logitech. La verdad es muy frustrante tener un volante T300 con la capacidad de un T80.

Ya les contare que sucede.
Jirinho escribió:@dbalarez Lo tienes actualizado a la última versión!? Es la V25.
Que configuración tienes puesta dentro del juego? En Assetto Corsa por ejemplo.
Mi problema era que sobrecalentaba muy rápido el motor, hoy encontré una configuración en internet y realmente estoy sorprendido!! Se calienta mucho menos, no pierde nada de fuerza! Y las sensaciones son increíblemente mejores! Juegué hoy por la tarde 3 horas seguidas en Assetto y cero problemas.
A veces creemos que cuantos más altos los valores del FFB mejor, pero le di cuenta de que realmente no es así. Con esta configuración apenas hay clipping y se siente todo muchisimo mejor, ruedas, baches, carretera, amortiguación... menuda mejoría.
Espero que tú problema se solucione porque entiendo que estarás jodido. Es mucha pasta para que algo no funcione.

Hola, podrías poner cual es esa configuración que encontraste. Es para ps4?. Gracias
@xdieghofx si claro,
Así por ese orden:
55%
35%
38%
25%
Off
Off

Cogete por ejemplo un Porsche GT3 2016 en Nurburgring y prueba.
Ya dirás que tal te pareció.
Yo la intensidad se la bajé del 55% al 50%
http://shop.thrustmaster.com/es_es/en la página oficial muy buena oferta, quien esté pensado pillarlo, se ahorra casi 150e.
Bueno les cuento que lleve mi t300 a un amigo que es distribuidor de Thrustmaster en Lima y me dice que lo va a revisar a ver si tiene arreglo ya que cuenta con algunas piezas que podrían ser de ayuda. Ojalá y pueda recuperar mi volante, estoy poniendo hasta velas y rogando a Los Ángeles a ver si hay arreglo. El me dice que va a intentar pero también me comentó que un amigo suyo está rematando un T500 y que es mucho más robusto que el T300 pero que lo vea como una opción B si en caso no hay arreglo con mi T300. Me gustaría saber si hay alguien que tenga un T500 y me pueda decir si vale la pena adquirir uno. Mil gracias
Me animo a escribir después de tiempo debido a que estaba tratando de arreglar mi T300 ya que Thrustmaster no me hace caso y es tiempo perdido, trate de contactar a alguien que vende volantes thrustmaster y hace mantenimientos. Se lo deje hace un par de semanas y me dijo que el problema era el motor y que lo único que quedaba era cambiar el motor pero el no dispone de ninguno nuevo y los motores no los vende Thrustmaster por separado solo los servos completos. Así que mi servo T300 aunque funciona sin fuerza, prácticamente se encuentra inoperativo y no existe esperanza alguna para el. Y bueno el día de hoy estoy en la encrucijada de elegir un Logitech G29 o un T500 y creo que me voy a inclinar por un T500 debido a que la mayoría de referencias que tengo sobre el son buenas y son volantes aunque algo mas antiguos que el T300 definitivamente mas fuertes y resistentes. Finalmente mi consejo para todos es que traten de ver alguna otra alternativa antes que el T300 ya que estos volantes presentan demasiadas fallas.
tengo el T500 y el T300, los 2 como el primer día

es una putada que te toque un producto defectuoso, pero es lo de siempre, al que le falla inunda internet y al que le va bien nunca dice nada
La verdad que ha sido molesto y tedioso porque compre el T300 con la esperanza de tener un gran producto y fue así durante dos meses. Ahora tengo el servo guardado y viendo que hacer si en caso viajo a USA y ver la posibilidad de cambiarlo. Algo se me ocurrirá pero por ahora tengo el T500 y estoy tratando de acostumbrarme ya que es un gran volante pero no tan fino como el T300 pero por ahora estoy viendo settings para Assetto Corsa y Project Cars. Por casualidad cuales son los parámetros que usas para configurar el volante? Mi configuración en el programa del volante es: 82% - 100% - 100% - 0 - 0. Pero no encuentro una buena configuración para Assetto Corsa y Project Cars aunque si para Dirt Rally y Dirt 4.

Saludos!!
dbalarez escribió:La verdad que ha sido molesto y tedioso porque compre el T300 con la esperanza de tener un gran producto y fue así durante dos meses. Ahora tengo el servo guardado y viendo que hacer si en caso viajo a USA y ver la posibilidad de cambiarlo. Algo se me ocurrirá pero por ahora tengo el T500 y estoy tratando de acostumbrarme ya que es un gran volante pero no tan fino como el T300 pero por ahora estoy viendo settings para Assetto Corsa y Project Cars. Por casualidad cuales son los parámetros que usas para configurar el volante? Mi configuración en el programa del volante es: 82% - 100% - 100% - 0 - 0. Pero no encuentro una buena configuración para Assetto Corsa y Project Cars aunque si para Dirt Rally y Dirt 4.

Saludos!!


el T500 lo usa mi hermano en PC, el T300 nunca lo he enchufado al ordenador

al final el forcefeedback es muy personal, no hay ninguna configuración mágica
El T500 es muy buen volante pero hay que jugar con las configuraciones dependiendo del juego. Yo prefiero usar el volante en la PC, estoy esperando que salga el Gran Turismo y que llegue a ser compatible con el T500.
Joer...pues yo tenia pensando hacerme con un T300 RS pero me esta acojonando este hilo... a dia de hoy sigue teniendo tantos fallos? No se si decantarme por el G29 , que aunque sea peor volante por lo que leo parece mas fiable...
A mi me va genial. El único problema es el sobrecalentamiento en Assetto Corsa. Assetto tiene un FFB muy potente, y este volante lleva un sensor de temperatura, cuando llega a cierto nivel, el FFB baja de potencia para no joder el motor. Antes no traian este sistema, por eso petaban los motores.
Pero bueno, solo lo noto en Assetto Corsa, además de que ahora en este tiempo, ya de por si, la temperatura ambiental es alta. Pero contento con él.
Sinceramente yo no volveria a comprar el T300. La única forma que tengo es viajar a USA, enviar el servo malogrado a fin de año y probar que tal va. Los fallos con el T300 son constantes y se dan en varias partes del mundo. El mio solo tenia 2 meses de uso, en realidad es cuestión de suerte, o te toca bueno o te toca malo. El T500 es una muy buena opción ya que mas resistente aunque es mas antiguo pero mas caro. Actualmente hay otras opciones con Thrustmaster que son el TS-PC Racer que creo es exclusivo para PC y el ultimo que han sacado el GT Sport que si es compatible con Ps4. Se que el Logitech es mas fiable pero están por debajo del T300 y el T500.
Ha salido un nuevo Fanatec para ps4, pero prepara 800€ si lo quieres, y si no, sale otro Logitech en Noviembre creo el T-GT pero 700€ también...
Tú caso lo malo es no tener la garantía en tú país. Aquí dentro de lo malo si se te jode lo mandas al sat y punto.
Jirinho escribió:Ha salido un nuevo Fanatec para ps4, pero prepara 800€ si lo quieres, y si no, sale otro Logitech en Noviembre creo el T-GT pero 700€ también...
Tú caso lo malo es no tener la garantía en tú país. Aquí dentro de lo malo si se te jode lo mandas al sat y punto.


el Fanatec CSL PS4 son 500€+pedales+gastos de envío, y el Thrustmaster T-GT son 800€ pve, ya veremos a qué precio lo ponen las tiendas
hola, es mi primera ves en este foro, saludos a todos mi nombre es Cristian, soy de Argentina y compre un Thrustmaster t300 rs, y me fallo, se quedo prendido el boton 10, que es el de arriba izquierda, L2, siempre esta en verde, queria saber si a alguien le paso y si puede ser la rueda o el servo, desde ya muchas gracias y saludos a todos en el foro
os cuento mi problema con los pedales t3pa pro, el acelerador no me acelera bien....acelera parpadeando..nose si me entendeis...
alguien puede ayudarme???
todo lo demas perfecto
Buenos días,

Estoy pensando en adquirir el T300 GT Edition con su correspondiente Wheel Stand Pro. El tema es que me asaltan las dudas respecto al funcionamiento/calidad del mismo, de sus componentes y de los fallos que en este hilo se han ido exponiendo. Me gustaría pediros opinión respecto a si es buena idea adquirir este modelo a día de hoy. El uso sería principalmente para PS4, aunque aún no podría deciros con que juegos pues de momento solo tengo el DriveClub, aunque está claro que la idea es adquiriendo otros.

Os agradezco de antemano a los que queráis opinar. Ah, y aprovecho que es mi primer post para saludar a la comunidad. [beer] .

Gracias! [360º]
Egomagic escribió:os cuento mi problema con los pedales t3pa pro, el acelerador no me acelera bien....acelera parpadeando..nose si me entendeis...
alguien puede ayudarme???
todo lo demas perfecto


por lo que comentas parece que es cosa del potenciometro/resistencia de ese pedal en concreto, si pudieras probar otros para confirmarlo y que no sea cosa de un contacto o de la base

si no toca garantía o servicio técnico

Al34j0 escribió:Buenos días,

Estoy pensando en adquirir el T300 GT Edition con su correspondiente Wheel Stand Pro. El tema es que me asaltan las dudas respecto al funcionamiento/calidad del mismo, de sus componentes y de los fallos que en este hilo se han ido exponiendo. Me gustaría pediros opinión respecto a si es buena idea adquirir este modelo a día de hoy. El uso sería principalmente para PS4, aunque aún no podría deciros con que juegos pues de momento solo tengo el DriveClub, aunque está claro que la idea es adquiriendo otros.

Os agradezco de antemano a los que queráis opinar. Ah, y aprovecho que es mi primer post para saludar a la comunidad. [beer] .

Gracias! [360º]


en un hilo de fallos es normal que haya quejas, la gente que le funciona bien no suele pasarse por aquí

yo tengo la versión alcántara desde su salida al mercado y como el primer día
el T300 es el mejor volante calidad/precio/compatibilidad para PS4 ahora mismo
Si, lo sé. Normalmente cuando tenemos un problema hacemos más ruido que si el producto cumple su función correctamente. Lógico, al igual que también nos pesan más esas opiniones negativas a los que andamos buscando información...

Desde esta mañana estoy mirando el Alcántara Edition, así que genial. Seguramente será el que acabe comprando y deje de mirar y mirar.

Gracias por responder.

[bye]

Lewis-Angelo escribió:
en un hilo de fallos es normal que haya quejas, la gente que le funciona bien no suele pasarse por aquí

yo tengo la versión alcántara desde su salida al mercado y como el primer día
el T300 es el mejor volante calidad/precio/compatibilidad para PS4 ahora mismo
E limpiado el potenciometro y ya no parpadea...pero ahora no acelera a tope.....
Supongo que sera del potenciometro...lo que hecho es configurar en el juego las zonas muertas y eso y si e conseguido que vaya a tope
Egomagic escribió:E limpiado el potenciometro y ya no parpadea...pero ahora no acelera a tope.....
Supongo que sera del potenciometro...lo que hecho es configurar en el juego las zonas muertas y eso y si e conseguido que vaya a tope


raro que no llegue al tope, normalmente cuando enciendes y pones un juego tienes que pisar para que el volante reconozca el recorrido

me explico, cuando tocas a medio pedal ese es el tope hasta que no llegas más lejos, y se ajusta automáticamente

una putada rara..., pero si no tienes garantía podrías probar a cambiar el del acelerador por el embrague, que en el embrague no se nota esa progresión que en el acelerador si
Acabo de comprar el project cars 2. Llego a casa, enchufo la consola y el volante y "SORPRESA": No se enciende el volante, no me lo detecta la consola!!
No se que hacer, los cables estan bien enchufados, volante en modo PS4, pero es como si no se encendiera, el volante no da ninguna señal, normalmente al enchufarlo empieza a autocalibrarse. No hace nada. He enchufado el usb del volante a mi portatil y tampoco lo detecta.

A alguien mas le ha pasado?
Alguna idea antes de llamar a servicio tecnico?

Hacia un mes que no lo utilizaba...
Hola, tengo el t300 gt edition y con la ps4 solo me funciona si pongo el selector en ps3 con la consecuente pérdida de boton ps, acceso a menús, etc. No se si hago algo mal. Conecto todos los cables, volante se calibra y con el selector en ps4 no hace nada y si lo pongo en ps3 y lo enchufo si que funciona pero pierdo algún botón. Otra pregunta es que wheel stand me recomendáis?
789 respuestas