Problemas/Solucion durante el flasheo [Lectores Hitachi]

1, 2, 3, 4
Lo mismo me pasa a mi, lo del unlok bien, lo de la pista tambien, pero el toolbox se me cuelga, es de la version?? porke puede ser?


Muchas gracias ;)
Buenas de antemano muchas gracias, y un cordial saludo desde venezuela, Bueno tengo un problema realmente raro, hace poco compre una comtroladora sata chipsets vt6421, y probe a flashear una hitachi "47DJ" bueno el proceso resulto exitoso al primer intento, luego quise flashear otro xbox con la misma version de rom "47DJ" pero esta vez al momento de leer el firmware original con el pack toolbox 4.6 llega el momento donde tengo que seleccionar "Raw dump Firmware as", ok lo selecciono y me sale el recuadro donde tengo que indicar la hubicacion y el nombre del archivo, y en el momento q le doy a guardar me sale un mensaje de error donde me dice algo asi como "es imposible leer desde la unidad" y no me deja realizar el proceso de extracion del firm, (pensando en que estaria haciendo algun paso mal e vuelto a probar a extraer el firm de la primera consola que flashe y realiza la lectura de maravilla) espero puedan ayudarme les estaria muy agradecido,

"ha tengo una duda, yo aun no tengo actualizado los drivers de la controladora sata, esto podria afectar ???
Cargo el slax, me hace lo de spinning disc pero el lector no parpadea, reinicio y el windows me reconoce el hitachi , luego meto el cd de audio y despues de unos minutos esperando que me salga el mensaje de reproduccion de audio, ejecuto el cd leyendo la primera pista luego otra segunda vez y le doy al pause, cuando hago lo de unlock me sale el siguiente mensaje:
DeviceIOControl() failed 1117
failed to execute 0x00000000 (sense: 00/00/00)
done!
Luego meto el dvd me lo lee pero el toolbox me dice siempre " cannot read from drive". Lo llevo intentando mas de veinte veces con estos mismos resultados.
Hago algo mal?
Gracias de antemano

SOLUCIONADO: Una vez lo pongo en modo b he desconetado el sata de la xbox, he iniciado windows y una vez alli lo he puesto en un sata libre, he dado a actualizar hardware y me lo ha reconocido, automaticamente el unloock me ha dado done sin problemas y el toolbox igual. Espero os ayude a los que teniais ese problema.
(mensaje borrado)
1 - Lector: Hitachi 59dj
2 - Placa: Asus p5k
3 - Modo "B": Slax 2.1
5 - Explicacion detallada del problema:

No consigo flashearlo, creo que me entra en modo b bien por que cuando esta inicaindo slax si la bandeja de la consola esta abierta , esta se cierra a mitad de carga y una vez en windows me aparece la unidad nueva, aunque muchas veces se abre y se cierra cuando le da la gana, he probado toolbaox, hack360, Xtreme Firmware.v.1.1, este ultimo me decia que todo ok, pero al meter un backup grabado con imgbur y otro clone cd no los lee, solo lee originales, significa eso que no he modificado nada? hace el amago de entrar pero sale el mnsaje de "limpie disco" puede ser tema de grabacion de juego? ya no se que hacer. Agradecieria cualquier ayuda de cualquiera que tenga el mismo lector y lo tenga flasheado sin problemas!
Gracias!!

SOLUCIONADO:
Al final lo consegui, creo q el problema era al ponerlo en modo b, lo que hice fue desenchufar el sata al reiniciar despues de cargar slax y enchufarlo en la carga de windows, asi me aprecieron dos unidades de dvd rom f y g( no me digais xq ya que solo tngo una regrabadora y esa era e) intente con f y no pude pero G si que lo flaseho sin problemas a la primera y lo he probado con un backup del fable 2 y va muy bien, lo hice con el iXtreme v 1.4 para Hitachi (es un archivo rar q trae para varias velocidades 2x, 4 x, 8x y 12x).
1 - Lector: Hitachi 79fl
2 - Placa: asrock 778dual vsta
3 - Modo "B": Slax 2.1
5 - Explicacion detallada del problema:

Hola, no escribo para preguntar nada, sino para explicar los problemass que yo me he encontrado por si puedo ayudar a alguien

he seguido este tuto:

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473

el tuto es cojonudo, yo he tenido el problema de que el pc no me arrancaba con el lector ya en modo B conectado al sata de mi placa base, es más, se me jodió el disco duro conectado al otro sata y ya no me iniciaba windows ni desconectando el lector de la xbox, una putada, menos mal que no se como en un arranque me salió el scandisk de windows y me arregló algo en el disco duro y ya me funciona.

Mi solución es la que han comentado unos compañeros algo más arriba (GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS) que es apagar el pc despues de poner el lector en modo B con el cd del slax, en ese momento y sin apagar la consola, quitamos el conector sata del lector de la xbox, no la parte del cabla sata conectado al pc, e iniciamos windows normalmente, una vez cargado windows enchufamos en caliente el conector sata al lector de la consola y vamos a panel de control.... buscar hardware y si el lector está correctamente en modo B nos encontrará el lector en la búsqueda de hardware, despues no hay más que seguir el manual y lector flaseado!!! XD
1 - Hitachi 47DH del 2005
2 - AsRock 939NF4G-Sata2, Procesador AMD athlon 3000+, North Bridge: Nvidia GeForce 6100, South Bridge: Nvidia NForce 410 MCP.
3 - Version del Slax 2.1
4 - Quisiera saber si me valdra para hacer una actualizacion del firmware de mi lectora para evitar posibles errores de grabacion de backups.
Es que no se como se actualiza un firmware ni extraer la key ni nada...si alguien me hecha una mano. Seguire mirando por aqui a ver si lo encuentro en algun hilo.

sALUDOS!!
Buenos dias

esto si que es raro, instale una unidad de hitachi en mi CK3 donde ya habian pasado Liteons, samsung, etc, y por error al empezar a instalarla le di a cancelar, cuando aparecio lo de ( Se ha encontrado nuevo hardware, desea agregarlo, tal y tal ) pues desde entonces es incapaz de detectarla, no se entera, le he dado a buscar cambios de hard, tb en sistema, administrador de dispositivos, etc, y nada es incapaz de ver la unidad HITACHI.-

He probado lo de ponerle el disco SLAX y nada... al arranque se me suele kedar pillada la bios, y cuando consigo que arranque na [+furioso] desesperante.

todo fue culpa de darle a cancelar en vez de aceptar y se quedo a medias la deteccion del hard.
si entro en sistema buscar cambios de hardware no aparece ni sikiera con el signo de exclamacion de cuando algo no es reconocido. es k ni aparece listada

Tengo un XP Service pack 2. y la unidad lectora habitual es una Pioneer.

COmo podria hacer para que windows pudiera intentar verla??
gracias x adelantado. [poraki]
Hola, yo tengo una dudilla,
Flasheando un hitachi 47, lo puse en modo b, me pedia insertar un dvd o juego para cualquier opcion en el toolbox y cuando ya consegui leer el firm original y pasar la key al iX 5.1 cuando intente flashear el lector con el iextreme me dio error en el segundo bloque, ahora el lector no abre la bandeja y la luz de la 360 no para de parpadear.
Tiene solucion esto o tengo que cambiar el lector??
Buenas. Aqui los detalles y gracias.
1 - Lector hitachi 79FL comprado en diciembre del 2008.
2 - Placa base P5QL-PRO con 6 puertos Sata, chipset y Sothbridge y . Conecto el lector de la 360 en el sata-2 mientras que mi lectora en el sata-3 y el disco duro en el sata-1; los demas puertos estan libres.
3 - Slax 2.1 (grabado a velocidad x1 y verificado por lo que el disco está correctamente grabado).
4 - El ordenador y la Xbox apagados. Conecto con un cable sata la placa base y el lector (dejo la alimentacio del lector con la xbox). Enciendo la xbox y 3 segundos despues el ordenador (ya probe a encender el ordendor primero, los dos a la vez, etc y sigue dando el problema). En la bios detecta el lector. El cd slax esta insertado en el lector y lo carga. Se pasa un tiempo detectando algon en el sata-1, da unos errores (los errores son algo como: Sata-1 is slow to respond, despues pone failed retrying in 5 sec.) y pasa a detectar algo en el sata-2, tira lo mismos errores y aparecen unas cuantas frases despues de puntos verdes y al final pone "login:". Reinicio el ordenador y el lector no esta en modo b ya que ni windows lo detecta y se abre el lector con solo cliquearle una vez y no dos como tendria que pasar en el modo B. Eso es todo y siento que sea tan largo. Gracias de antemano. ;)
Tengo un problema, y es que estoy cambiando un lector hitachi 49dj, e extraido la key y todo perfecto, luego conecto el lector nuevo para extraer la key y no me deja ponerlo en modo b, lo tengo conectado con la controladora pci conceptronic y no sale lo de "spin disc..." se me queda colgado el slax en un sitio que cuando cierro la bandeja dle lector sigue adelante, pero despues en windows no lo reocnoce.

Alguien sabe alguna solucion para poder ponerlo en modo b??? u otra manera de extraer la key para hacer el cambio de lector


Por cierto el lector nuevo es un hitachi 49dj tmb
160 respuestas
1, 2, 3, 4