Problemas en los Joy-con [ENCUESTA]

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que tipo de fallo presentan tus joy-con?
10%
16
10%
17
15%
26
7%
11
3%
5
2%
4
7%
11
21%
36
1%
2
4%
7
3%
5
2%
3
 0%
0
1%
2
1%
1
 0%
0
1%
2
2%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
4
1%
2
2%
4
2%
4
2%
3
Hay 168 votos.
Räven
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes
desde sep 2006
chris_alon14 escribió:Buenas.
Aprovecho el post ya que venía a preguntar sobre un problema que tengo con un joycon. Me falla el joystick del joycon azul (izquierda) siempre me va para abajo sin tocar nada, ¿alguna solución? Podría pillarme otro pero veo que están bastante caros la verdad...

La única solución es tramitar la garantía... [triston]
chris_alon14
MegaAdicto!!!
873 mensajes
desde feb 2005
en Bizkaia
Räven escribió:
chris_alon14 escribió:Buenas.
Aprovecho el post ya que venía a preguntar sobre un problema que tengo con un joycon. Me falla el joystick del joycon azul (izquierda) siempre me va para abajo sin tocar nada, ¿alguna solución? Podría pillarme otro pero veo que están bastante caros la verdad...

La única solución es tramitar la garantía... [triston]

La cubre en este caso? no dirán que es por mal uso de la consola o algo así?
kevin!
MegaAdicto!!!
4.070 mensajes
desde jul 2007
en España
Editado 1 vez. Última: 5/01/2019 - 05:30:16 por kevin!.
No es mi consola, pero es la de mi prima, tiene una Neón Rojo/Azul y le ha fallado el Joystick. La consola fue comprada en Julio del año pasado...
La mía también es una Neon Rojo/Azul la compre en Agosto del 2017 (en Amazon Alemania) y sigue impecable (toco madera) no falla los Joysticks, ni problemas con los rieles, 0 patatero, aunque una vez antes que se actualizaran los Joycon por primera vez, el Joycon azul no se conectaba a la Switch al sacarlo (luego volvió a funcionar), pero fue actualizar los mandos jamás ha vuelto a dar problemas.
Saludos
sevillanito
MegaAdicto!!!
2.823 mensajes
desde abr 2015
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 6/01/2019 - 04:11:59 por sevillanito.
Hoy el mio izquierdo se iba solo palante, le hice la calibración, a ver si sigue bien.

Es la azul/rojo neón.
Con los de serie nunca tuve problemas, en cambio con unos Amarillo Neón que compré a parte, si: uno de los mandos sólo funcionaba anclado a la consola, de forma inalámbrica nunca conectaba
Tramité la garantía y todo genial
die4554
hOlA?
2.715 mensajes
desde mar 2007
en AlIcAnTe CiTy
Editado 1 vez. Última: 7/01/2019 - 15:53:05 por die4554.
Pues yo se ve que tengo una suerte increíble.
De los que me venían con la consola ( azul y rojo), el izquierdo (azul), se me va solo a la izquierda.
Y también compré otro juego (también rojo y azul), y en derecho ( que es de color azul }:/ ), se mueve solo hacia abajo.
He aguantado hasta ahora, pero mañana mismo gestiono para que me los arreglen estando en garantía.
Saludos

Edito:
No me lo puedo creer, ahora el JoyCon rojo izquierdo me está dando problemas con los rieles, no lo detecta la consola cawento
Tengo la consola hace un año y medio. Desde hace unos días el mando izquierdo se me va a la derecha. Probaré de calibrar como comenta un compañero por aquí sino la enviaré a garatía.

Hace unos 3-4 meses no detectaba el mando derecho (rojo neon) en los rieles. Estuvo así perfectamente 1 o 2 meses y de repente no ha vuelto a pasar. curioso.
sevillanito
MegaAdicto!!!
2.823 mensajes
desde abr 2015
en Sevilla
sevillanito escribió:Hoy el mio izquierdo se iba solo palante, le hice la calibración, a ver si sigue bien.

Es la azul/rojo neón.

Me lo ha vuelto hacerrrr. Alguna solución?
docobo
Pu*o Amo
6.468 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
Mi amigo chufirulo iba a enviarlos al SAT porque le fallaban, tampoco le iba bien lo del cambio de canal automático, y para más inri se me rayó la pantalla en el dock, a ver si puedo hablar con él y le han solucionado el problema.
Räven
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes
desde sep 2006
Con 84 votos contabilizados:
-El 23% de los Joy-con no presenta fallos.
-El 77% restante de los Joy-con presenta algún tipo de fallo.

Flipante que más de las 3/4 partes de los mandos de una consola que lleva 2 años en el marcado fallen...
1, 2, 3, 4