Problemas despues de rgh

Hola le acabo de terminar el rgh a mi xbox 360 placa corona v2, pero tengo unos problemas
1. Le he cambiado el lector a mi xbox y ahora solo coge mis backups no me coge ningun juego original (ni de xbox 1 ni de 360)
2. Los juegos de xbox 1 (no todos, por ejemplo el burnout 3 va perfecto, pero bastantes) me cargan un poco y despues me ponen que el disco esta sucio o dañado, solo me pasa desde aurora, si meto el dvd (backup porque no me funciona ningun original) todo funciona perfecto

Datos de importancia:
Compatibilidad hackeada
Los de 360 en aurora me funcionan

Edit: e descubier que es por el dvd key entonces se me ocurren 2 cosas
1. Cambiarle al lector la key por la que m da el xell reloaded que la tengo apuntada (en caso de que se pueda)
O
2. Cambiarle a la nand el dvd key por de el lector nuevo

Edit2: El lector es de segunda mano, el primero no se puede recuperar se me cayo al desmontar la consola al cubo de la fregona [angelito] pero tengo el dvd key
El lector es de una tryniti, e leido que si es un cierto modelo con el jungle flasher se podria escribir en este el dvd key del otro lector
Seguire investigando

Edit3(XD): mi lector es flasheable XD XD
Yo t invocó @Eruil

Edit4 (si al final me respondre yo solo xd):
he visto que con el j-runner se puede hacer el parche de la nand voy a probar esta noche si alguien me quiere detener que lo haga antes de la noche estare pendiente del foro
PD: dejo de donde e sacado la info y tal
https://team-xecuter.com/forums/threads ... ey-for-RGH

Edit5 (por el culo t la inco xd):
he visto que en el autogg hay una opcion de keyvault, pero tengo dudas:
1.Me pide un nuemero de serie cual pongo el de mi consola? o el de la consola a la que pertene el lector? (tengo ambos)
2.Al final era una sola xd

Edit6:
Encontre este tuto asi que perfecto
https://www.se7ensins.com/forums/thread ... er.980123/
Cuando pueda hare yo uno es español y con el autogg para ayudar a gente con problemas similares
Esta noche posteare resultados
Saludos. Me tomaste por sorpresa. Tu mejor opción sería cambiar el osig de la lectora y la key para que se parche en una nueva nand . si es para una consola rgh le veo menos costo a tener que comprar una placa ltu y reprogramarla con la key de la lectora (la original de la nand), aunque con LTU quedan muyyy bien las lectoras
solo tengo el dvd key pero prefiero parchear la nand gratis
aun asi cuentame eso de la placa ltu
@adrianpro51

LTU es la placa que se puede colocar en cualquier lectora slim. hay modelo hitachi y lite on. desbloqueada y lista para programarse con los datos c-r.bin y la key.bin extraídos de tu nand. la segunda opción gratis es cambiar el modelo de tu lectora y la key en la nand y reprogramarla si es que la lectora posee en su firmware otra key. éso se extrae con jungleflasher sin problema
@Eruil
Como le xtraigo la dvd key a mi nueva lectora
@adrianpro51

con jungleflasher le extraes la key , dependiendo del modelo. en la sección de modificacion de lectores están los tutoriales para todos los modelos de lectora (me falla la memoria al tratar de recordar todos los pasos , son varios modelos de lectoras ) .
solo extrayendo la key de la nueva lectora cambias en la nand el modelo y su key. parchas y reconstruyes la nand para programarla con 360 simple nand flasher.
@Eruil
a mi placa no se le puede extraer el dvd key
https://www.ebay.es/itm/Placa-LTU2-PCB- ... Sw3ItbMa3d
e visto esto en ebay pero yo solo dispongo del dvd key no del c-r.bin que hago?
@adrianpro51

Extraes c-r.bin y key de tu nand . creas un firmware LTU con ésos datos y flasheas una de esas placas blancas para reemplazar la original de la lectora.

Supongo que tienes una liteon 1175. Qué modelo es?
@Eruil
dg-16d5s
Una cosa tengo un nand dump de la xbox a la que pertenece mi lector de hay no podria sacar el dvd key que busco?
@adrianpro51

si la LTU la vas a comprar y casarla con la consola debes reprogramarla con el c-r y kv.bin de la consola que tienes ahora. si tuvieras una lectora , por ejemplo, la anterior de tu nueva consola fuera 1175 y tienes a la mano una 9504 (desbloqueable con la perforación en el integrado mtk) entonces ahí modificarías la nand (osig = lite on dg5d 1175 blablabla por osig = liteon dg4s 9504 blablabla) y le tendrías que generar un firmware modificado con la key de la nand que tiene ahora (digamos... "la nueva consola") .la key.bin anterior (de la consola de donde sacaste la lectora que funciona) pueden servir (extrayendola de la nand ) puede servir sólo para que cortes y pegues el dato de la key de la lectora y la parches en la nueva consola (nand) . no sé si te dé toda la funcionalidad de la lectora , influye el fcrt.bin (cosa que según recuerdo el fcrt se lo pasa por los cajones el LTU PCB
@Eruil yo no tengo el cr ni de esta ni de la otra
@adrianpro51

ése archivo está en la nand, y si no es para programar una placa LTU sólo con el dato de la key es suficiente.
@adrianpro51

aquí una imágen demostrativa. era una placa jasper con un lector lite on . fué cambiado por un hitachi 079
lo único que se le hizo a ésa consola fué pachar el osig del modelo del lector y se dejó el DVDKEY intacto. obviamente reemplacé el firmware de la hitachi 079 con ése mismo DVDKEY

en tu caso si tienes la nand anterior de la lectora que funciona puedes extraer la DVDKEY y cambiar el valor en la segunda nand, cambiando el osig del modelo también. parchas la nand y la inyectas desde simple 360 nand flasher. en el caso de que no sirviera del todo la nueva lectora (algo que tuviera que ver con el fcrt.bin) entonces parchas la nand con la opcion NOFCRT . el último recurso sería comprar la LTU para asegurarte el funcionamiento total de la nueva lectora. saludos

Imagen
@Eruil
si cargo en el autogg el nanddump no me sale nada en keyvault
@adrianpro51

Eso es porque debes de insertar también el cpukey para desencriptar la nand. Yo lo borré antes de sacar captura de mi pantalla
@Eruil me e conseguido un x360key y una lectoea de fat con eso puedo hacer algo no?
@adrianpro51

X360key nunca he ocupado. Ahí no sabría qué decirte. Y mejor déjale una lectora de slim porque tendrias que modificar la de fat para que entre (lo cual tampoco he hecho XD) . De preferencia 9504 ó 0225 slim (las que puedes desbloquear)
@Eruil
Pues cuando llegue la placa para la lectora me ocupare de todo gracias

Ya tengo el key.bin y el c-r.bin
De mientras estas semanas pondre el lector fat y ya cuando llegue el ltu perfect board me las arreglo
Pd e leido que se necesita la placa interna del lector original casado con mi consola es eso cierto?
@adrianpro51

si tienes el c-r.bin y key.bin directos de la nand que extrajiste de la consola a la que le vas a colocar la lectora con la placa LTU 2 sólo generas con jungleflasher un firmware LTU , la reprogramas y colocas. sin necesidad obligatoria de sacar nada de la placa estropeada (la lectora anterior ). ya el proceso acerca de hacer spoof en la lectora phat con tu key ya fué explicado en los mensajes anteriores. en la página oficial de c4evaspeaks está toda la información de los firmwares correspondientes a cada unidad de dvd . saludos
Le flasheare el stock firmware la verdad no sea que el ltu de problemas con el rgh por incompatibilidad @Eruil
20 respuestas