Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

1177, 178, 179, 180, 181
ricpelo escribió:Buenas:

A mí también me está pasando con mi Switch recién estrenada (comprada a primeros de diciembre pero estrenada en Navidad, con Papá Noel :p ).

A veces se desconecta el Joy-con izquierdo, y a veces es el derecho. Sobre todo me pasa jugando al Mario Kart.

Por cierto: mi Switch es la que compré en Game en un pack que venía con el Mario Kart descargable. ¿Sabéis si esa Switch es (o debería ser) de fabricación reciente? Es por ir atando cabos sobre si los mandos "modernos" funcionan mejor o peor.
@ricpelo En mi caso me compre recientemente la edicion que venia con el codigo descargable de smash, y sinceramente se me desconecta el joy-con derecho con frecuencia, aunque cuando lo sincronizo otravez(de zero, haciendo que la consola olvide el mando) funciona perfecto, hasta que la vuelvo a meter en modo de espera.
Ahora no se porque pasa eso, porque durante los primeros dias me estuvo funcionando perfectamente, el unico incoveniente es con el mando derecho.
deimosdemonio
Habitual
66 mensajes
desde ago 2015
en Alicante
A mi me pasa que el los botones sl y sr de ambos joycon no van bien. Me funciona solo uno de los 2 en ambos y no puedo apretar l y r para sincronizar. El joycon izquierdo sincroniza con 1 luz el derecho no sincroniza con 2 luces. Con ellos acoplados todo perfecto pero desacoplados a poco del dock el derecho no va. He probado a desincronizar, a calibrar palanacas. Todo bien excepto el joycon desacoplado. ¿Ideas?
deimosdemonio escribió:A mi me pasa que el los botones sl y sr de ambos joycon no van bien. Me funciona solo uno de los 2 en ambos y no puedo apretar l y r para sincronizar. El joycon izquierdo sincroniza con 1 luz el derecho no sincroniza con 2 luces. Con ellos acoplados todo perfecto pero desacoplados a poco del dock el derecho no va. He probado a desincronizar, a calibrar palanacas. Todo bien excepto el joycon desacoplado. ¿Ideas?

Tengo el mismo problema. Y no se soluciona actualizando ni nada...
deimosdemonio
Habitual
66 mensajes
desde ago 2015
en Alicante
goliath91 escribió:
Tengo el mismo problema. Y no se soluciona actualizando ni nada...

A mi me da un poco de reparo comprar un joycon nuevo porque no sé si es del joycon o de la consola. Pero que de la noche a la mañana me ha hecho eso y sin golpe ni nada. Es más el finde he estado jugando al new super mario bros deluxe a dobles y sin problemas, si que me decía mi chica que no iba bien el botón R pero a ratos.
@deimosdemonio a mi me pasó igual, fue de un día para otro querer jugar a dobles y dejar de funcionar. Y sino fuese el mando por completo aun tendría sentido pero es que los demás botones funcionan perfectamente.
deimosdemonio
Habitual
66 mensajes
desde ago 2015
en Alicante
goliath91 escribió:@deimosdemonio a mi me pasó igual, fue de un día para otro querer jugar a dobles y dejar de funcionar. Y sino fuese el mando por completo aun tendría sentido pero es que los demás botones funcionan perfectamente.

Me tocará avisar al sat. Es de Abril de 2017. Ya veremos. Sospecho que como hagan una revisión de la consola y la mejoren como hicieron con la 3ds pasaré por caja.
Anticitizen96
Novato
18 mensajes
desde ago 2018
en Ankh-Morpork
goliath91 escribió:@deimosdemonio a mi me pasó igual, fue de un día para otro querer jugar a dobles y dejar de funcionar. Y sino fuese el mando por completo aun tendría sentido pero es que los demás botones funcionan perfectamente.

Aquí otro con el mismo problema. Hoy he llamado al número de atención al consumidor y ya está creada la orden de reparación. Me toca mandar consola y joycon derecho ya que no tenía otro con el que probar si era fallo de la consola o del mando. Espero que sea rápido, porque los plazos que dan son bastante largos [snif]
Anticitizen96 escribió:

Aquí otro con el mismo problema. Hoy he llamado al número de atención al consumidor y ya está creada la orden de reparación. Me toca mandar consola y joycon derecho ya que no tenía otro con el que probar si era fallo de la consola o del mando. Espero que sea rápido, porque los plazos que dan son bastante largos [snif]

Pero si solo es del joycon le tengo que mandar la consola obligatoriamente?
Anticitizen96
Novato
18 mensajes
desde ago 2018
en Ankh-Morpork
Editado 1 vez. Última: 7/02/2019 - 19:50:26 por Anticitizen96.
@goliath91 Según me han dicho por teléfono, si tienes otro joycon para probarlo con la consola y funciona bien, es problema de sincronización y bastaría con mandar el joycon defectuoso.

Un saludo.

Edito: ya he recibido la consola del SAT de Nintendo. Parece que no sólo han cambiado el riel sino también las palancas de ambos mandos según pone en la hoja que viene con la switch. Han tardado menos de lo que me esperaba (la mandé el 24 de enero). Lo malo: han formateado la consola perdiendo los datos de guardado. Yo contraté el online para guardar los datos en la nube temiéndome esto }:/
Deidor
Novato
2 mensajes
desde feb 2019
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 14:33:47 por Deidor.
Soy nuevo y lo que más hago es leer pero visto lo visto con el joicon derecho me decidí a abrirlo y efectivamente es problema del mando, uno de los flex que une la placa con la pequeña placa de pulsadores laterales y leds está cortado por un mal diseño claramente, me ha costado la vida pero de momento está arreglado y funcionando, esto solo para los que no les funcionan los botones laterales para sincronizar para jugar a dobles.
1177, 178, 179, 180, 181