Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

1177, 178, 179, 180, 181
Desmond
MegaAdicto!!!
2.841 mensajes
desde jul 2002
Juampa77 escribió:Hola.

Desde hace un par de semanas adquirí un nintendo switch

He notado que en ciertas ocasiones al estar jugando en modo dock en la tv (joy cons de manera inalambrica) noto que el juego se detiene y seguido las luces del joy con derecho parpadean como si se estuviera intentando sincronizar de nuevo (la luz del joy con izquierdo se mantienen fija) y seguido de esto me brinca la pantalla de presionar L y R para reconectar los joy cons. (en el juego de zelda no me brinca la pantalla de L y R solo se detiene el movimiento del personaje unos segundos)

esto no ocurre muy seguido, pueden pasar días para que vuelva a tener este problema, pero alguien mas ha experimentado algo asi? sera por la mala calidad de señal de los joy con o no es normal?

Yo acabo de comprarme una Switch y me pasa justo eso.

En modo Portatil, funciona perfectamente.

Acabo de poner la Switch en el Dock ... y a los 2 min ... el Derecho se desincroniza ....
Alguien sabe como arreglarlo ?? o tendré que enviarlos al SAT ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
andawi
Adicto
353 mensajes
desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 13/12/2018 - 17:00:47 por andawi.
La verdad es que dejan un poco que desear la calidad de los mandos. @Desmond no se si juegas a mucha distancia, pero por si a caso prueba a estar a 2m o menos del dock y a ver si te sigue dando fallo. En mi caso parece ser ese el problema.
Desmond
MegaAdicto!!!
2.841 mensajes
desde jul 2002
andawi escribió:La verdad es que dejan un poco que desear la calidad de los mandos. @Desmond no se si juegas a mucha distancia, pero por si a caso prueba a estar a 2m o menos del dock y a ver si te sigue dando fallo. En mi caso parece ser ese el problema.

Pues efectivamente, he puesto el Dock más cerca ... Y perfecto ... Ya va bien ...

Y, desde luego ... Las conexiones WiFi y Bluetooth de la Switch ... son de vergüenza ... :-(
Hola, tengo un problema y quería ver si a alguno os ha pasado y teneis solución.

Resulta que a menudo la consola no detecta uno de los JoyCons acoplados a ella, tengo que sacarlo y meterlo varias veces y hasta se me desconecta en mitad de una partida. Normalmente es el izquierdo.

Esto es solo en modo portátil, si uso los JoyCons desacoplados nunca me dan problema de conexión tanto en modo TV como Tabletop, pero en portátil si.
Jarvy
Adicto
373 mensajes
desde mar 2005
Me veo casi obligado a decir lo que me ha pasado hoy. Compre en mayo una switch, sin dudarlo la pedí por Amazon y puedo decir que fue un acierto total.
Esta mañana se me ha ocurrido mandar un mail a atención al cliente para comunicar que el joycon izquierdo no va fino en cuanto a batería marcando que se está agotando incluso después de estar mucho tiempo cargando.
Pues bien a la hora me han llamado de atención al cliente para decir que estaban estudiando el caso y que me llamaría un agente especializado.
A la hora siguiente otra llamada: que me hacen un cheque regalo de 50€ para pedir el joycon izquierdo nuevo y lo mejor que el viejo lo podía “botar” por lo que problema resuelto.
Por supuesto el lunes llamaré a Nintendo para arreglar el joycon averiado y así sin quererlo es como me junte con tres joycon :).
Cosas así son por las que siempre que compro algo importante lo haga a través de Amazon. Un 10 para ellos.
cucojin
Adicto
263 mensajes
desde jun 2013
en barcelona, España
Editado 1 vez. Última: 27/12/2018 - 04:47:26 por cucojin.
David Sheep escribió:Hola, tengo un problema y quería ver si a alguno os ha pasado y teneis solución.

Resulta que a menudo la consola no detecta uno de los JoyCons acoplados a ella, tengo que sacarlo y meterlo varias veces y hasta se me desconecta en mitad de una partida. Normalmente es el izquierdo.

Esto es solo en modo portátil, si uso los JoyCons desacoplados nunca me dan problema de conexión tanto en modo TV como Tabletop, pero en portátil si.

A mi me ha pasado un par de veces en un año y se me ha solucionado yendo a config, abajo del todo descincronizar/deconectar (no recuerdo qué pone) mandos, y luego vuelves a sincronizarlos de nuevo. Pero no sé si es un problema de paca base o de joycons.
Lo jodido, es que he tenido que mandarla de seguido por lo que ahora comentaré y me he olvidado de comentarles este problema...

LEED, NO TIENE DESPERDICIO XD
Mi switch fue para el sat el dia 30 viernes por un pixel muerto y un problema con un tornillo de la carcasa, y me volvió con eso arreglado, un mísero pixel que ni se veía entró en garantía a pesar de que digan que uno no lo cubre la garantía, y tmb el tornillo que giraba libre (habiendoles dicho que los había quitado para ver si es que el que giraba libre y no apretaba era defectuoso y compararlo con su gemelo (los del lado del usb-c). Tmb entró en garantía aún sabiendo que lo había manipulado (consideraron era defecto). Pues bien estaba todo feliz,, y el 14,,, la saco del paquete gris pequeño de nintendo sat... y está con desperfectos, al hacer palanca con espátula para quitar pantalla y cambiar lcd por el pixel me dañaron el marco negro, y el altavoz derecho hundido. 14 días en total, me llegó el 14. El caso es que la volví a mandar el miércoles xk al hacer orden el día viernes 14 por la tarde no pude hacerlo x teléfono (sábado mandé mail con detalles, lunes llamé para explicarlo todo bien, me dijeron que habían leído mail y que lo habían hecho llegar al sat para averiguar que había ocurrido con mi pobre switch xD, me pidieron fotos, todo bien etc y miercoles 19 se la llevaron.

EDIT: me llega mañana (espero llegue perfecto todo, cruzo dedos). "Reemplazo de producto" en garantía lógicamente.
Desmond
MegaAdicto!!!
2.841 mensajes
desde jul 2002
Pues nada .... El Joycon Derecho sigue dándome problemas, se desincroniza menos .... pero lo sigue haciendo de vez en cuando.

Pero ahora, también me he dado cuenta que se le descarga la batería mas rápido que el Izquierdo.

Esto es normal ?? lo llevo al SAT ??? [buuuaaaa]
josete2k
Abonado
25.552 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Desmond escribió:Pues nada .... El Joycon Derecho sigue dándome problemas, se desincroniza menos .... pero lo sigue haciendo de vez en cuando.

Pero ahora, también me he dado cuenta que se le descarga la batería mas rápido que el Izquierdo.

Hombre, el derecho lleva más cosas que el izquierdo...
Desmond
MegaAdicto!!!
2.841 mensajes
desde jul 2002
josete2k escribió:
Desmond escribió:Pues nada .... El Joycon Derecho sigue dándome problemas, se desincroniza menos .... pero lo sigue haciendo de vez en cuando.

Hombre, el derecho lleva más cosas que el izquierdo...

Pero ... A vosotros os gasta más batería el Derecho también ???
Buenas:

A mí también me está pasando con mi Switch recién estrenada (comprada a primeros de diciembre pero estrenada en Navidad, con Papá Noel :p ).

A veces se desconecta el Joy-con izquierdo, y a veces es el derecho. Sobre todo me pasa jugando al Mario Kart.

Por cierto: mi Switch es la que compré en Game en un pack que venía con el Mario Kart descargable. ¿Sabéis si esa Switch es (o debería ser) de fabricación reciente? Es por ir atando cabos sobre si los mandos "modernos" funcionan mejor o peor.
1177, 178, 179, 180, 181