Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

1176, 177, 178, 179, 180, 181
Yoshi's
EOLiano
8.986 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Sí, he oído bastantes casos de gente que le iban mal los joycons y era el Bluetooth interno de la consola. Además, suele coincidir con la gente que tiene poco alcance por Wifi. Si es de Amazon, pues aún no tiene los dos años desde que salió.
ChinoCudeir0
Novato
3 mensajes
desde nov 2018
Buenas, mi joycon derecho a empezado a funcionar mal.
Si lo tengo desconectado de la consola funciona perfecto.
Pero al conectarlo a la switch detecta que está cargando pero no que está conectado. Después de conectarlo y desconectado mil veces y después de forzarlo hacia todos los lados me lo acaba detectando como que está conectado. Pero fácilmente pierdo cuarto de hora intentándolo (Ahora parece que ya ni eso). Ni desvincular ni mil historias, sólo funciona "encontrando la postura" y lo raro es que una vez conectado ya no se desconecta por mas que lo mueva, sólo al apagar o entrar en modo reposo.
Tengo pensado comprar el Rail derecho para cambiarlo, pero no se si es ese el problema o es el joycon en realidad.
Alguna idea? A alguien más le a pasado?.
eipok
Adicto
121 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 23/11/2018 - 13:10:08 por eipok.
Yoshi's escribió:Sí, he oído bastantes casos de gente que le iban mal los joycons y era el Bluetooth interno de la consola. Además, suele coincidir con la gente que tiene poco alcance por Wifi. Si es de Amazon, pues aún no tiene los dos años desde que salió.

@Yoshi's,

Pues tío, ahora que me he comprado la pokeball y empezado a jugar al Pokemon Let's Go, me he empezado a rayar porque con la Switch en el dock, cuando lanzo la pokeball, muchas veces se me va para el lado contrario... Y precisamente a un compi nuestro que se la ha comprado ahora en 2018 no le pasa, la pokeball siempre va donde él la lanza....

¿Sabes de algún sitio donde se hable específicamente de este problema de conexión, para las primeras Switchs que sacaron? Más que nada por ver si alguien ha conseguido arreglar algo....Aunque sea llevandola al SAT...

Un saludo y gracias!

Edito:

Ya han sacado en Amazon los siguientes Joycons:

Azules de Importación US:
Imagen

Rojos de Importación US:
Imagen

Azules JAP:
Imagen

-----------------------------------------------------------------------

eipok escribió:Al final he hecho unas compritas este finde en GAME, una pareja Rosa y Verde y otra pareja de Amarillos.

-> Rosa y Verde: mismo mal funcionamiento a partir de 2 metros de distancia. Los he devuelto.
-> Amarillos: por fin ya funcionan correctamente, incluso a 4 metros o incluso más.

¿O sabemos si hay algún sitio que vendan Rojo y Azul o Rosa y Verde de nueva fabricación, con certeza 100%?
Imagen

Yoshi's escribió:@eipok Los rosa y verde son los más nuevos, y los amarillos vienen también actualizados con la espuma (pero de fábrica). Grises y rojiazul no hay garantía de en qué fecha se han fabricado.

eipok escribió:El siguiente paso es re-vender los originales Rojo y Azul, y esperar a que salga una nueva pareja de colores en España, como los Rojos de Mario Odyssey o los de Pokemon Let's Go:
Imagen
wiinfo
MegaAdicto!!!
1.006 mensajes
desde ene 2008
en Near of Moonlight-Spain
a alguien le ha ocurrido que el joycon derecho conectado a la consola no va, y sin embargo cuando lo sacamos de ella, y hacemos uso de la funcion inhalambrica ya funciona bien?
en el momento de insertarlo en la maquina...vuelve a fallar ......
oso^Yonki
MegaAdicto!!!
2.904 mensajes
desde may 2003
wiinfo escribió:a alguien le ha ocurrido que el joycon derecho conectado a la consola no va, y sin embargo cuando lo sacamos de ella, y hacemos uso de la funcion inhalambrica ya funciona bien?
en el momento de insertarlo en la maquina...vuelve a fallar ......

Es un fallo típico pasa en izquierdo o derecho indistintamente... yo mandé los míos al sat se solucionó y al tiempo vuelta a fallar, compré unos nuevos y al tiempo fallan también... supongo que será de jugar siempre en portátil y por darle mucho uso ( la usamos 3 personas ) el rail del joycon parece que coje holgura y por eso fallan... una puta mierda vamos.
wiinfo
MegaAdicto!!!
1.006 mensajes
desde ene 2008
en Near of Moonlight-Spain
disponemos de algun enlace para comprarlo?
aunque sea una tarea de chinos..
oso^Yonki
MegaAdicto!!!
2.904 mensajes
desde may 2003
wiinfo escribió:disponemos de algun enlace para comprarlo?
aunque sea una tarea de chinos..

Cuando dije comprar me refería a joycons nuevos pero eso, al tiempo el mando falla también.
(mensaje borrado)
Jugueton
MegaAdicto!!!
2.206 mensajes
desde ene 2006
El comprar una segunda pareja de joycon + mando cargador no es una mala idea, puesto que de esta manera siempre se deja una pareja puesta en la consola y las raileras no sufren y aunque al principio hay que hacer un mayor gasto, a la larga salimos beneficiados.

[angelito]
Juampa77
Novato
3 mensajes
desde dic 2018
Hola.

Desde hace un par de semanas adquirí un nintendo switch

He notado que en ciertas ocasiones al estar jugando en modo dock en la tv (joy cons de manera inalambrica) noto que el juego se detiene y seguido las luces del joy con derecho parpadean como si se estuviera intentando sincronizar de nuevo (la luz del joy con izquierdo se mantienen fija) y seguido de esto me brinca la pantalla de presionar L y R para reconectar los joy cons. (en el juego de zelda no me brinca la pantalla de L y R solo se detiene el movimiento del personaje unos segundos)

esto no ocurre muy seguido, pueden pasar días para que vuelva a tener este problema, pero alguien mas ha experimentado algo asi? sera por la mala calidad de señal de los joy con o no es normal?
1176, 177, 178, 179, 180, 181