Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

@alexferrol te parece mejor que después de haber apostado por comprar la consola de lanzamiento y tener que sufrir defectos de fabrica tenga que estar 15 días sin poder usarla para que la reparen?

El cambio debería ser inmediato por otros joycon y no tendríamos que pensar movidas raras... que el producto es nuevo y lo que te ofrecen es una reparación eso sí me parece mal. Y para que pringue el usuario final que pringue un poquito Nintendo no????
Totalmente de acuerdo.

De todas formas, ¿se sabe si hay alguna forma de identificar los joycon que ya vienen bien de fábrica?
Me refiero, al código de barras o algún numerito que se pueda ver en la caja (si es que lo han cambiado)
??
oso^Yonki escribió:@alexferrol te parece mejor que después de haber apostado por comprar la consola de lanzamiento y tener que sufrir defectos de fabrica tenga que estar 15 días sin poder usarla para que la reparen?

El cambio debería ser inmediato por otros joycon y no tendríamos que pensar movidas raras... que el producto es nuevo y lo que te ofrecen es una reparación eso sí me parece mal. Y para que pringue el usuario final que pringue un poquito Nintendo no????

Y mm tiene culpa de eso o es Nintendo?
@kape lo pone en el mail que te mandan.

Mi joycon me llega hoy. Decia problema de antena.

ya veremos a ver!

saludos!
alexferrol escribió:
oso^Yonki escribió:@alexferrol te parece mejor que después de haber apostado por comprar la consola de lanzamiento y tener que sufrir defectos de fabrica tenga que estar 15 días sin poder usarla para que la reparen?

El cambio debería ser inmediato por otros joycon y no tendríamos que pensar movidas raras... que el producto es nuevo y lo que te ofrecen es una reparación eso sí me parece mal. Y para que pringue el usuario final que pringue un poquito Nintendo no????

Y mm tiene culpa de eso o es Nintendo?


Nintendo, pero a ver si te crees que MM se va comer todos los joycon defectuosos o incluso todos los que ya les han suministrado y estando bien,no vendan porque la gente tiene miedo de que estén mal. Esos van de vuelta todos a Nintendo y a MM se les repone por nuevos que garanticen que van bien.
oso^Yonki escribió:
alexferrol escribió:
oso^Yonki escribió:@alexferrol te parece mejor que después de haber apostado por comprar la consola de lanzamiento y tener que sufrir defectos de fabrica tenga que estar 15 días sin poder usarla para que la reparen?

El cambio debería ser inmediato por otros joycon y no tendríamos que pensar movidas raras... que el producto es nuevo y lo que te ofrecen es una reparación eso sí me parece mal. Y para que pringue el usuario final que pringue un poquito Nintendo no????

Y mm tiene culpa de eso o es Nintendo?


Nintendo, pero a ver si te crees que MM se va comer todos los joycon defectuosos o incluso todos los que ya les han suministrado y estando bien,no vendan porque la gente tiene miedo de que estén mal. Esos van de vuelta todos a Nintendo y a MM se les repone por nuevos que garanticen que van bien.


Si MM tuviese un sistema de alquiler de hardware vale. Pero comprar algo con la intención de devolverlo es una gitanada indefendible.
En su día compre una psp que salió rana y estuve 15 días sin ella. No se me dio por comprar otra psp durante 15 dias, no me preguntes porque. Soy un tío raro.
Luego nos quejamos cuando nos quitan las cosas buenas, pero viendo cosas como la de @oso^Yonki me parece normal.

Precisamente en el hilo de consolas clásicas estamos hablando de cómo en Alliexpress han quitado los envíos gratuítos a España y Brasil, en nuestro caso gracias a la "picardía española" de la gente que cuando pasa un día de la estimación de llegada que casi nunca suele cumplirse están reclamando que no les ha llegado para que les devuelvan el importe y al cabo de los días recibir el paquete igualmente.

No es el mismo caso pero le veo relación, somos muy listos aquí.
darkcarmona escribió:Luego nos quejamos cuando nos quitan las cosas buenas, pero viendo cosas como la de @oso^Yonki me parece normal.

Precisamente en el hilo de consolas clásicas estamos hablando de cómo en Alliexpress han quitado los envíos gratuítos a España y Brasil, en nuestro caso gracias a la "picardía española" de la gente que cuando pasa un día de la estimación de llegada que casi nunca suele cumplirse están reclamando que no les ha llegado para que les devuelvan el importe y al cabo de los días recibir el paquete igualmente.

No es el mismo caso pero le veo relación, somos muy listos aquí.


Hombre no es lo mismo... lo mio entra en la "picaresca" lo otro es una estafa... yo he comprado en aliexpres y no se me ocurre hacer eso que comentas...
Tampoco es lo mismo una guarrada de aliexpress de 10 euros que una maquina de 300...
En fin volvamos al tema del hilo.
oso^Yonki escribió:
darkcarmona escribió:Luego nos quejamos cuando nos quitan las cosas buenas, pero viendo cosas como la de @oso^Yonki me parece normal.

Precisamente en el hilo de consolas clásicas estamos hablando de cómo en Alliexpress han quitado los envíos gratuítos a España y Brasil, en nuestro caso gracias a la "picardía española" de la gente que cuando pasa un día de la estimación de llegada que casi nunca suele cumplirse están reclamando que no les ha llegado para que les devuelvan el importe y al cabo de los días recibir el paquete igualmente.

No es el mismo caso pero le veo relación, somos muy listos aquí.


Hombre no es lo mismo... lo mio entra en la "picaresca" lo otro es una estafa... yo he comprado en aliexpres y no se me ocurre hacer eso que comentas...
Tampoco es lo mismo una guarrada de aliexpress de 10 euros que una maquina de 300...
En fin volvamos al tema del hilo.

Caradura mas que picaresca.
darkcarmona escribió:Luego nos quejamos cuando nos quitan las cosas buenas, pero viendo cosas como la de @oso^Yonki me parece normal.

Precisamente en el hilo de consolas clásicas estamos hablando de cómo en Alliexpress han quitado los envíos gratuítos a España y Brasil, en nuestro caso gracias a la "picardía española" de la gente que cuando pasa un día de la estimación de llegada que casi nunca suele cumplirse están reclamando que no les ha llegado para que les devuelvan el importe y al cabo de los días recibir el paquete igualmente.

No es el mismo caso pero le veo relación, somos muy listos aquí.


Un día de estos te hablaré sobre la picardía de los chinos y la indefensión del cliente en Aliexpress cuando te obligan a devolver un paquete, asumiendo tú los costes, porque te han enviado un producto diferente o roto.
@dead421 pero razona la respuesta gañán. ( desde el cariño )

Yo lo veo simplemente como algo que tenia que hacer Nintendo por obligación, dejarte unos joycon mientras REPARA los otros, repara en mayúscula porque vuelvo a insistir en que tenia que darte otros nuevos al momento, en el momento que no hace una cosa ni otra es el usuario el que tiene que buscarse las mañas.

Deduzco que tu o no tienes la consola o no te ha dado ningún fallo.

Por otro lado mis joycon ya van bien ja ja ja pero sigo viendo totalmente licita mi idea. Porque considero que Nintendo no actúa bien en el tema joycon.
oso^Yonki escribió:@dead421 pero razona la respuesta gañán. ( desde el cariño )

Yo lo veo simplemente como algo que tenia que hacer Nintendo por obligación, dejarte unos joycon mientras REPARA los otros, repara en mayúscula porque vuelvo a insistir en que tenia que darte otros nuevos al momento, en el momento que no hace una cosa ni otra es el usuario el que tiene que buscarse las mañas.

Deduzco que tu o no tienes la consola o no te ha dado ningún fallo.

Por otro lado mis joycon ya van bien ja ja ja pero sigo viendo totalmente licita mi idea. Porque considero que Nintendo no actúa bien en el tema joycon.

Tengo la consola y con el mismo problema.
Y haciendo eso fastidias a la tienda donde pides los mandos, no a Nintendo.
La obligación de Nintendo es repararte los mandos, no proveerte unos nuevos mientras los repara. Otra cosa es lo que creas que deben hacer (y que creo que nadie hace).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dead421 escribió:
oso^Yonki escribió:@dead421 pero razona la respuesta gañán. ( desde el cariño )

Yo lo veo simplemente como algo que tenia que hacer Nintendo por obligación, dejarte unos joycon mientras REPARA los otros, repara en mayúscula porque vuelvo a insistir en que tenia que darte otros nuevos al momento, en el momento que no hace una cosa ni otra es el usuario el que tiene que buscarse las mañas.

Deduzco que tu o no tienes la consola o no te ha dado ningún fallo.

Por otro lado mis joycon ya van bien ja ja ja pero sigo viendo totalmente licita mi idea. Porque considero que Nintendo no actúa bien en el tema joycon.

Tengo la consola y con el mismo problema.
Y haciendo eso fastidias a la tienda donde pides los mandos, no a Nintendo.
La obligación de Nintendo es repararte los mandos, no proveerte unos nuevos mientras los repara. Otra cosa es lo que creas que deben hacer (y que creo que nadie hace).

En el momento que un usuario ha pagado por un producto nuevo, y este se queda sin poder disfrutarlo X dias, siendo esta una negligencia del suministrador (en este caso nintendo y sus fallos de fabricación), el suministrador debería proceder al reemplazo o sustitución de los joycon en el momento de la recogida de los viejos. Al no actuar asi, y estar el consumidor un tiempo largo sin estos y sin posibilidad de disfrutar del producto que previamente ha pagado, se esta cometiendo un perjuicio hacia este.
En resumen: que pagamos nosotros los fallos de fabricación de nintendo, y encima hay que dar las gracias porque nos los envian reparados (esto ultimo es el razonamiento que tienen algunos usuarios, y asi nos va) [facepalm]
darkcarmona escribió:Luego nos quejamos cuando nos quitan las cosas buenas, pero viendo cosas como la de @oso^Yonki me parece normal.

Precisamente en el hilo de consolas clásicas estamos hablando de cómo en Alliexpress han quitado los envíos gratuítos a España y Brasil, en nuestro caso gracias a la "picardía española" de la gente que cuando pasa un día de la estimación de llegada que casi nunca suele cumplirse están reclamando que no les ha llegado para que les devuelvan el importe y al cabo de los días recibir el paquete igualmente.

No es el mismo caso pero le veo relación, somos muy listos aquí.


Lo has clavado compañero, y en el hilo de clásicas yo mismo puse el ejemplo. Para España, normas diferentes.
Caradura, picaresca, lo que está claro es que falla un volumen importante de Switches, fundamentalmente en el wifi y la señal de los joycons. Ya lo he contado muchas veces y me reitero: Llevo probadas 4 Switches, 3 mías y una que probé en Media Markt, y las cuatro, unas más y otras menos, les fallaba la señal del joycon izquierdo en determinadas posiciones o distancias. Algunos joycons aguantas más distancia, otros menos. La gente se está movilizando y buscando soluciones y es normal, si bien es verdad que cualquier acción negativa debería ir dirigida a Nintendo y no a cualquier otro sujeto: comercios, otros compradores, etc.

Me parece sumamente grave esto de Nintendo. Yo tengo dos pares de Joycons que van bastante bien (no perfectos) pero los que me vinieron con la consola (con la tercera consola que cambiaba) van de culo, y algún día los enviaré a ver si me los cambian, pero la desconfianza que tengo en Nintendo a la hora de comprarme Joycons nuevos es brutal, porque además no puedo saber si es problema de la antena receptora de la Switch, que solo capta algunos Joycons con la señal más potente o si es problema de los propios Joycons. Además tengo entendido que la antena bluetooth es la misma que la del wifi (corregidme si me equivoco) y el wifi a veces me conecta en un momento y otras tarda siglos o tengo que iniciar algún juego para que conecte.

En fin, un desastre. Y luego que me llegue gente diciendo: "pues a mi y a mis diez amigos que la tienen les va bien", me resulta cuanto menos rarísimo, pues ya os digo que por mis manos han pasado 4 Switches.
cloud21 escribió:@kape lo pone en el mail que te mandan.

Mi joycon me llega hoy. Decia problema de antena.

ya veremos a ver!

saludos!


Gracias x responder.

A mi solo me ha llegado un email, en el q me daban el numero de orden, te explicaban como embalarla y te daban el enlace para ver como va tu orden.

En ese enlace desde hace unos dias no ha cambiado nada, se ve q les llego pero de momento nada mas. Que raro.
En breve te diran algo. El mio me llega hoy ( ya esta en el transportista ) y lo mande el martes pasado. La verdad, mas rapido de lo que pensaba.

saludos!
A mi hoy me esta empezando a fallar el joycon izquierdo, el joystick no responde cuando quiero que Link gire, es bastante frustrante ya que me compre la consola el jueves pasado. La he apagado y he puesto los joycon en su sitio por si es que tengo la bateria baja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jos3esp escribió:A mi hoy me esta empezando a fallar el joycon izquierdo, el joystick no responde cuando quiero que Link gire, es bastante frustrante ya que me compre la consola el jueves pasado. La he apagado y he puesto los joycon en su sitio por si es que tengo la bateria baja

No, te va a tocar enviarla al SAT, no queda otra amigo... (menos mal que decian que en las nuevas remesas estaba el problema solucionado [facepalm] )
chufirulo escribió:En el momento que un usuario ha pagado por un producto nuevo, y este se queda sin poder disfrutarlo X dias, siendo esta una negligencia del suministrador (en este caso nintendo y sus fallos de fabricación), el suministrador debería proceder al reemplazo o sustitución de los joycon en el momento de la recogida de los viejos. Al no actuar asi, y estar el consumidor un tiempo largo sin estos y sin posibilidad de disfrutar del producto que previamente ha pagado, se esta cometiendo un perjuicio hacia este.
En resumen: que pagamos nosotros los fallos de fabricación de nintendo, y encima hay que dar las gracias porque nos los envian reparados (esto ultimo es el razonamiento que tienen algunos usuarios, y asi nos va) [facepalm]


Eso no lo hace NINGUNA compañía, y cuando digo ninguna es ninguna. Hasta Apple, que es el summun del servicio técnico, no te entrega otro teléfono mientras te reparan el tuyo y si acaso, lo que hacen es hacerte pagar un plus en concepto de apple care (70€ en telefonía y subiendo en ordenadores) para que lo tengas en 2 días en casa PREVIA LLEGADA al SAT y previa retención en el banco del valor del terminal como si lo compraras nuevo.

Yo no quiero decir de tener que dar las gracias ni parecido, pero todo lleva su tiempo y en este caso todos los SAT funcionan así, cumpliendo con la ley.

Es mas, metiendonos ya en temas de SAT, uno de los mejores era Microsoft como ya he repetido en varios post, lo cual se aprovecharon miles de usuarios los cuales le salieron gratis muchos mandos y accesorios, lo cual les salió muy caro financieramente hablando.

Para mas INRI, si yo tuviera una empresa de este tipo lo haría exactamente igual: garantía > recepción del producto defectuoso > sustitución y/o reparación. Es lo mas lógico, de otra forma a ver cuantas cajitas llenas de mierda iba a recibir el SAT y el usuario final con 2 joycon, el "defectuoso" y el nuevo.
@Delfix

Exactamente, es como lo hacen todas las compañías.
Sabéis si los Joy-Cons que venden sueltos (me refiero a los packs que traen dos) pueden tener también el problema de sincronización???
@Alex_gl Depende la tirada a mi me han dicho que si.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Delfix escribió:
chufirulo escribió:En el momento que un usuario ha pagado por un producto nuevo, y este se queda sin poder disfrutarlo X dias, siendo esta una negligencia del suministrador (en este caso nintendo y sus fallos de fabricación), el suministrador debería proceder al reemplazo o sustitución de los joycon en el momento de la recogida de los viejos. Al no actuar asi, y estar el consumidor un tiempo largo sin estos y sin posibilidad de disfrutar del producto que previamente ha pagado, se esta cometiendo un perjuicio hacia este.
En resumen: que pagamos nosotros los fallos de fabricación de nintendo, y encima hay que dar las gracias porque nos los envian reparados (esto ultimo es el razonamiento que tienen algunos usuarios, y asi nos va) [facepalm]


Eso no lo hace NINGUNA compañía, y cuando digo ninguna es ninguna. Hasta Apple, que es el summun del servicio técnico, no te entrega otro teléfono mientras te reparan el tuyo y si acaso, lo que hacen es hacerte pagar un plus en concepto de apple care (70€ en telefonía y subiendo en ordenadores) para que lo tengas en 2 días en casa PREVIA LLEGADA al SAT y previa retención en el banco del valor del terminal como si lo compraras nuevo.

Yo no quiero decir de tener que dar las gracias ni parecido, pero todo lleva su tiempo y en este caso todos los SAT funcionan así, cumpliendo con la ley.

Es mas, metiendonos ya en temas de SAT, uno de los mejores era Microsoft como ya he repetido en varios post, lo cual se aprovecharon miles de usuarios los cuales le salieron gratis muchos mandos y accesorios, lo cual les salió muy caro financieramente hablando.

Para mas INRI, si yo tuviera una empresa de este tipo lo haría exactamente igual: garantía > recepción del producto defectuoso > sustitución y/o reparación. Es lo mas lógico, de otra forma a ver cuantas cajitas llenas de mierda iba a recibir el SAT y el usuario final con 2 joycon, el "defectuoso" y el nuevo.

Yo no he dicho que no lo hagan todos asi, he dicho lo que ocurre. Por eso me gusta comprar en Amazon, para evitar este tipo de problemas.
Lo mas lógico para ti, el chaval que se ha quedado 10-15 dias sin su switch esperando reparación, que se la devuelven, y sigue peor que antes, y ahora tiene que volverse a quedar otros 10-15 dias sin ella, dile tu si eso es lógico. Que sea legal (que eso no lo pongo en duda) no significa que sea lógico.
Hola a todos!

No se si es aquí donde tengo que ponerlo... pero me está fallando el joycon izquierdo sólo jugando en modo TV, no estoy ni a 2 metros de distancia, hay veces que se queda pillado el juego como si enviara una posición del joystick, o no responden bien los controles ( lag) o directamente no hace caso. Una vez se me ha desconectado el mando y la verdad es q ni con la última actualización no se ha reparado nada...

Debería llamar?
aGGeLoS escribió:Hola a todos!

No se si es aquí donde tengo que ponerlo... pero me está fallando el joycon izquierdo sólo jugando en modo TV, no estoy ni a 2 metros de distancia, hay veces que se queda pillado el juego como si enviara una posición del joystick, o no responden bien los controles ( lag) o directamente no hace caso. Una vez se me ha desconectado el mando y la verdad es q ni con la última actualización no se ha reparado nada...

Debería llamar?


Si vas a jugar siempre a esa distancia y demás, pues si, tiene pinta de fallo, lo mejor es mandarlo al SAT y que le pongan la espuma.
alphadct escribió:
aGGeLoS escribió:Hola a todos!

No se si es aquí donde tengo que ponerlo... pero me está fallando el joycon izquierdo sólo jugando en modo TV, no estoy ni a 2 metros de distancia, hay veces que se queda pillado el juego como si enviara una posición del joystick, o no responden bien los controles ( lag) o directamente no hace caso. Una vez se me ha desconectado el mando y la verdad es q ni con la última actualización no se ha reparado nada...

Debería llamar?


Si vas a jugar siempre a esa distancia y demás, pues si, tiene pinta de fallo, lo mejor es mandarlo al SAT y que le pongan la espuma.


pues esta tarde llamaré, tengo el controller pro así que jugaré estos días con el controller.

Muchas gracias!!!
jos3esp escribió:A mi hoy me esta empezando a fallar el joycon izquierdo, el joystick no responde cuando quiero que Link gire, es bastante frustrante ya que me compre la consola el jueves pasado. La he apagado y he puesto los joycon en su sitio por si es que tengo la bateria baja

Batería baja, a que sí?
el mio tardaron una semana en devolvermelo. Ahora va todo ok :)

saludos
Chriss_88 escribió:@Alex_gl Depende la tirada a mi me han dicho que si.


Ok, muchas gracias!!!
Bueno pues al final ha ido todo mas rapido de lo q parecia, me ha llegado esta tarde el SMS de Tipsa diciendome q mañana me lo entregan.
Han tardado justo una semana, asi q muy bien.
Gente como este tema es de joycons, os hago una pregunta un poco offtopic pero bueno...usais grips en los joycon?

Yo los uso en Ps4 y One para tener las rosetas perfectas sin desgaste del uso mas que por el agarre.

He comprobado que no valen para los joycon al ser mas pequeños los joystick de estos.

Supongo que los oficiales de nintendo valen pero escuche que eran una mierda.

Vosotros los usais o habeis notado algun desgaste a los joystick los que lleveis cientos de horas al zelda?
@kape estoy igual, por lo visto "no se ha reproducido el error" pero "te lo hemos reparado".

¿Alguien sabe que podemos hacer ante esto?
Esta tarde me ha llegado el joycon.

Ya no estaba sincronizado en mi Switch, asi q se ve q lo habran probado en otra Switch.
Lo he metido en la Switch pa sincronizarlo, lo he sacado, probado e iba mal, de pena }:/
Ya estaba cabreado a punto de llamar, pero primero he metido los dos, he apagado la consola del todo, la he vuelto a encender y parece q ya va bien, o tan bien como el derecho.

Probando falla cuando falla el derecho, es decir, poniendo las piernas delante y tapandolo con la mano, pero jugando normalmente ya no me falla, ni con el grip puesto y con las piernas delante.
No me acabo de fiar por lo q me ha pasado al principio, lo probare a jugar al Snipperclips y a ver q tal.

A los demas q os han devuelto ya os va perfecto incluso tapandolo?
kape escribió:Esta tarde me ha llegado el joycon.

Ya no estaba sincronizado en mi Switch, asi q se ve q lo habran probado en otra Switch.
Lo he metido en la Switch pa sincronizarlo, lo he sacado, probado e iba mal, de pena }:/
Ya estaba cabreado a punto de llamar, pero primero he metido los dos, he apagado la consola del todo, la he vuelto a encender y parece q ya va bien, o tan bien como el derecho.

Probando falla cuando falla el derecho, es decir, poniendo las piernas delante y tapandolo con la mano, pero jugando normalmente ya no me falla, ni con el grip puesto y con las piernas delante.
No me acabo de fiar por lo q me ha pasado al principio, lo probare a jugar al Snipperclips y a ver q tal.

A los demas q os han devuelto ya os va perfecto incluso tapandolo?


A mucha gente si, incluso tapándolo, y a un usuario que posteo le seguía fallando, para descubrir que el problema no era su joy-con, la espuma posiblemente ayudo a tener mas señal, pero tenia el problema en el receptor de la Switch.
Tengo un problema con los joycons, he estado jugando a Mario Kart con los joycons desacoplados y al ir a ponerlos en la consola no me reconoce el izquierdo, ni en la consola ni volviéndolo a desacoplar.
¿Os ha pasado a alguno? Oooh
@minius

A mí me pasó una vez, y si te digo la verdad no recuerdo exactamente cómo lo solucioné. intenté varias cosas, pero no sé cuál fue la que arregló el problema: volver a sincronizar desde el menú opciones, encender la consola con los Joy desacoplados y acoplarlos con ella una vez encendida, encenderla con los Joy acoplados y el cargador puesto... Vete probando cosas distintas, porque se soluciona. Creo que a algún compañero hará cosa de un mes o tres semanas le pasó lo mismo, y sí que posteó la forma en la que lo arregló, y ahora que lo pienso, no sé si fue cambiando el orden o modo de sujeción de mandos desde el menú.
alphadct escribió:
kape escribió:Esta tarde me ha llegado el joycon.

Ya no estaba sincronizado en mi Switch, asi q se ve q lo habran probado en otra Switch.
Lo he metido en la Switch pa sincronizarlo, lo he sacado, probado e iba mal, de pena }:/
Ya estaba cabreado a punto de llamar, pero primero he metido los dos, he apagado la consola del todo, la he vuelto a encender y parece q ya va bien, o tan bien como el derecho.

Probando falla cuando falla el derecho, es decir, poniendo las piernas delante y tapandolo con la mano, pero jugando normalmente ya no me falla, ni con el grip puesto y con las piernas delante.
No me acabo de fiar por lo q me ha pasado al principio, lo probare a jugar al Snipperclips y a ver q tal.

A los demas q os han devuelto ya os va perfecto incluso tapandolo?


A mucha gente si, incluso tapándolo, y a un usuario que posteo le seguía fallando, para descubrir que el problema no era su joy-con, la espuma posiblemente ayudo a tener mas señal, pero tenia el problema en el receptor de la Switch.


Pues hoy he estao jugando con mi hija al Snipperclips y va mejor q antes, pero en momentos puntuales fallan los dos joycon.
Luego he hecho pruebas con el Pro y no falla nunca, ni tapandolo de ninguna manera.
No se q hacer, si es problema de la consola no fallaria tb el Pro?
Supongo q si mando la consola entera solo seria cuestion de una semana y no perderia las partidas, no?
Hola, soy nuevo en el foro, pero he leído los mensajes casi desde el primero, ya que me afecta directamente.
Pondré mi caso por si a alguien le sirve de ayuda.
Compré la Switch el pasado jueves día 27/04 el la tienda game online, ya que en tienda física no había. Recibí la consola el viernes día 28/04 y ya desde el inicio, noté algunos problemas de precisión en el Joy-con izquierdo.
Tas horas leyendo vuestros comentarios y hacer pruebas con el calibrador y con el zelda, deduje muy a mi pesar que me ha tocado un Joy-con de primera generación (el izquierdo falla si lo tapas un poco o lo pones en la espalda, o cruzas las piernas delante, a veces sin motivo...).
Así que a falta de que contacte conmigo el servicio de atención de game para ver si soluciona o uso mi derecho a desistimiento, pongo algunos datos para que se identifique la remesa antigua:
Numero de serie: XAJ4007***
Joy-con izquierdo: XBW140086*****
Joy-con derecho: XCW140083*****
Distancia de la consola al sofá 2.75 metros
Distancia de la consola al suelo 1.20 metros
El resto de problemas que se reportan no he tenido. Wi-Fi bien, batería bien (de momento).
Una vez tuve un problema de sincronización con ambos mandos, pero fue puntual, reiniciando se solucionó.
Pd: alguien sabe si los Joy-con amarillos dan problemas? Presupongo que no, ya que son la versión de arms (uno de los juegos que más necesita de precisión de los Joy-cons) y sin de fabricación posterior, pero por confirmarlo...
Gracias
Esto ya no es ni medio normal. He estado en casa de mis padres este puente y mi hermano tiene otra Switch. Total que me he llevado la mía y la he colocado en la base de mi hermano para jugar en la tele al Mario Kart. Todo iba bien hasta que me he dado cuenta que no me hacía el derrape cuando quería o no me salía el turbo inicial (son muchos años, no era por falta de habilidad). Vamos que sigue fallando el mando derecho después de haberlo mandado junto al otro mando y la consola.

Estoy ya bastante cabreado con Nintendo por como están haciendo las cosas, no me parece ni medio normal que sabiendo que hay un problema existente, hagan las chapuzas que hacen y encima nos dicen a los consumidores, que hemos comprado su consola de lanzamiento, que somos unos quisquillosos. Esto es de vergüenza cawento
Pongo mi tema.

Este fin de semana hemos estado jugando tres amigos en la misma switch al Mario Kart, cada uno con su par de joycons. Pues aleatoriamente íbamos perdiendo el control sobre la dirección de los karts. ¿Puede ser que se "acoplara" la señal? ¿Que nuestros joycons izquierdos fallen? Estábamos a unos 2.5m de la consola, ¿puede ser eso?

Yo estaba pensando en un Mando Pro, creo que esto puede acelerar el proceso, pero me da rabia, claro.
eboke escribió:Pongo mi tema.

Este fin de semana hemos estado jugando tres amigos en la misma switch al Mario Kart, cada uno con su par de joycons. Pues aleatoriamente íbamos perdiendo el control sobre la dirección de los karts. ¿Puede ser que se "acoplara" la señal? ¿Que nuestros joycons izquierdos fallen? Estábamos a unos 2.5m de la consola, ¿puede ser eso?

Yo estaba pensando en un Mando Pro, creo que esto puede acelerar el proceso, pero me da rabia, claro.


A mi me ha pasado con la consola de mi sobrino.
Solo con su consola y sus dos joycons, jugando cada uno con un joycon puesto en horiontal. Se me iba el kart todo el rato hacia un lado(o izquierda o derecha). Pensaba q era por haberlo mantenido movido justo en el momento de empezar o algo asi y q la consola pensaba q ese era el "0" de la palanca de control, pero saliamos a calibrarlos y estaban bien, y luego nos volviamos a meter y otra vez me pasaba lo mismo.

Un poco raro desde luego.
A mi ayer con el mk8 me paso algo similar, en dos ocasiones en pleno derrape se me quedo loco el coche... Apenas fueron 2 segundos pero imagino fue por el problema de algun joycon...
Tambien he pensado el comprar el mando pro y dejarme de lios porque en modo portatil nunca me han fallado...
Alguien ha puesto el mismo la esponjita? Y que material ha usado? Porque paso de mandar nada al sat y que o me vuelva peor o rallado todo el mando como se han dado casos...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hyosung escribió:A mi ayer con el mk8 me paso algo similar, en dos ocasiones en pleno derrape se me quedo loco el coche... Apenas fueron 2 segundos pero imagino fue por el problema de algun joycon...
Tambien he pensado el comprar el mando pro y dejarme de lios porque en modo portatil nunca me han fallado...
Alguien ha puesto el mismo la esponjita? Y que material ha usado? Porque paso de mandar nada al sat y que o me vuelva peor o rallado todo el mando como se han dado casos...

Ayer jugue de nuevo con el perro mando al MK8 y también me pasó.
Y eso que estaba a 1m del dock.
Yo de momento no tengo ganas de mandarlo, pero me da a mi que voy a tener ese problema cada vez que venga alguien a casa a jugar, hasta ahora con el mando pro me habia olvidado del tema. No se si mandarlo o meterle yo mismo la espuma.
Yo de momento lo voy a testear bien, en modo portatil perfect...
Y en modo dock es la primera vez que me pasa... El poner la espuma es un parche cutre de nintendo por un fallo de diseño de hardware.
Imagino alguien habra puesto el mismo espuma, a ver si indago y pongo yo mismo algo y solucionamos el problema.
Si te enteras de algun tuto postealo porfa ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hyosung escribió:Yo de momento lo voy a testear bien, en modo portatil perfect...
Y en modo dock es la primera vez que me pasa... El poner la espuma es un parche cutre de nintendo por un fallo de diseño de hardware.
Imagino alguien habra puesto el mismo espuma, a ver si indago y pongo yo mismo algo y solucionamos el problema.
Si te enteras de algun tuto postealo porfa ;)

Paginas atras hay 2 compañeros que lo hicieron y subieron foto.
Yo abri el mio para intentar arreglar el problema soldando la antena, pero no lo consegui solucionar (se ve que soldé mal). Abrir el joycon es muy facil, tan solo hay que tener cuidado con los cablecitos pequeños de no arrancarlos, con un poco de cuidado se hace en 10min o menos.
Pues luego echare un vistazo a lo de los compis... Poniendo espuma ellos lo han solucionado?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hyosung escribió:Pues luego echare un vistazo a lo de los compis... Poniendo espuma ellos lo han solucionado?

Si, eso dijeron, incluso uno puso "corcho blanco" [+risas]
Lollllll xD
Como fijan el corcho o espuma a la placa?
Mi joy con ha vuelto reparado (sin haberlo probado el SAT) pero en perfectas condiciones. Ya no falla.
1823 respuestas