Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
19%
126
16%
105
12%
80
6%
37
5%
32
4%
27
3%
17
Hay 648 votos.


Pues ayer hice la prueba del c—stick en mi XL con la demo del Monster Hunter y no tuve ningún problema para bajar el puntero y trazar círculos completos. Lo que ya no sé es si con el tiempo se irá estropeando...



Un saludo
jorge1414 escribió:
Josezno escribió:Es que, en serio, se nos está yendo de las manos.

Hay un hilo sobre problemas en general, otro sobre bisagras, uno sobre la cámara, otro sobre si la pantalla está descentrada. Es muy de traca...


Toda la razón, yo creo que con hilo de problemas tenemos suficiente.


Venía a decir lo mismo, menudo descontrol con tanto hilo de lo mismo!
Pues lo del c-stick también me pasa, hacia abajo falla... Joer aún la tendré que cambiar
Muy buenas! Necesito que me digais si os pasa lo que a mi. Jugando al Majoras Mask (es el unico juego que he podido probar el stick C), si marco a alguien con el ZL para hablar o atacar o lo que sea y despuws desmarco y muevo la camara con el stick me hace como un salto la camara, como que se parte la imagen. No se si sera bug del juego o es mi consola. Un saludo!
Yo, de lo que comentáis, no he detectado nada. Tengo la new normal negra.

Lo que si me he dado cuenta, es que al meter el cartucho, se mete como "de lado". No se como explicarlo, como si algo de dentro de la ranura sobresaliera más de la cuenta y el cartucho no entra recto.
Lo único que tengo que hacer es meterlo haciendo un poquito de presión manteniéndolo recto y ya està, però me da a mi que no es muy normal xD
A la hora de cambiarla la información personal se queda solo en la tarjeta o hay que formatear la consola o algo parecido? En Fnac ponen pegas para cambiarla?
Ayer jugabdo al street fighter se me paraba el juego e iba a trompicones. A alguno os ha pasado?
Me voy a pasar a devolver mi XL en un Game a causa de un pixel muerto, espero que no me den problemas.
La verdad q es tremendo en control de calidad con las pantallas y mas en pantallas tan pequeñas.
neorasagi escribió:La verdad q es tremendo en control de calidad con las pantallas y mas en pantallas tan pequeñas.

El problema es la densidad de píxeles por pulgada. Al tener tan poca resolución, los píxeles osn gordos y se ve claramente si está muerto .

Por ejemplo, en los móviles de ahora, e smucho más complicado pillar píxeles muertos porque la densidad de píxeles por pulgada es tan alta (los píxeles osn enanísimos) que no percibes un solo píxel muerto.

Luego ya están los cluster de píxeles muertos que son varios píxeles muertos juntos y eso ya es muy. muy , muy mala suerte xD
Para quien tiene problemas con el C-stick, probad a moverlo con un dedo de la mano izquierda como el índice a ver si funciona.

A mi con el pulgar izquierdo abajo no me va bien pero si doy con otro sí. creo que es que no estamos acostumbrados al uso y que el movimiento del dedo hacia abajo, al no hacer toda la presión que debería no desplaza el cursor del todo.
Neverheim escribió:
Bardag escribió:Ya, me imaginaba que sería así, ya que el "corte" digamos que era perfecto... solo era para tenerlo claro del todo!! Lo único que me molesta es el ruido al mover el stick de izquierda a derecha, como si chocara el Stick con algún plástico o algo así, es extraño...
Y lo del tacto arenoso, pues creo recordar, aun que no estoy 100% seguro, que también me pasó con mi anterior XL, el tacto extraño... que con el tiempo y el uso se quitó, y claro, esta al ser nueva, pues lo noto, aun que espero que con el tiempo también desaparezca... :)


A mi el stick izquierdo ayer me iba verdaderamente horrible, hasta el punto de plantearme pedir una consola nueva. Cuanto más juego más suave va, así que supongo que sea por tener el plástico sin nada de desgaste y que mejore con el tiempo, igual que el sonido de arena al meter los cartuchos.

Yo me he dado una semana (que total no podría cambiarla antes por la transferencia del NNID) para seguir dándola caña bastante a saco, y para ver si desaparecen/mejoran los problemas iniciales o aparecen otros. Y de momento va a mejor todo. Hasta se me arregló el pixel bloqueado [carcajad]


Eso me imaginaba... A ver si este finde le puedo dar caña bien, y desgasto el Stick de tanto uso y lo dejo suave suave...! jejeje [oki]
yo a estas alturas aún no me podido transferir, lo habré intentando como 40 veces, y cuando me conecta una consola no me conecta la otra y vuelta a empezar, llevo desde anoche intentandolo, tiro la toalla ya, en un par de dias lo vuelvo a probar porque parece que los servers estan saturadisimos
¿Qué te ofrece game para la devolución? ¿Devuelven pasta o te tienes que esperar a marzo?
Surcador91 escribió:Hola a todos, no quería abrir un nuevo tema solo para esto, pero ¿habeis probado juegos de NDS en la New? Yo he probado el pokemon plata soulsilver y el pokemon platino y a veces no me lo reconoce otras veces le cuesta entrar al cartucho, incluso una vez se me ha quedado congelada la consola y he tenido que forzarla a apagarse (manteniendo el botón de encendido) aunque encajan los cartuchos a la perfección y todo eso. ¿Creeis que es un problema de mi New o de los juegos que he probado o en general del hardware?


Yo sólo he probado el Dragon Ball Z Attack of the Saiyans y me perfecto, es más se ve de puta madre, parece otro [carcajad]
Hola, creo que os estais equivocando al usar el "botón" y pongo esta palabra entre comillas porque no es un botón, es una palanca como su nombre indica.
El uso de esta palanca es como cualquier otra palanca, si no os funciona bien hacia abajo es porque lo usais mal, teneis que coger de arriba y empujarlo hacia abajo y lo mismo al revés si quereis ir hacia arriba.

Probarlo y ya me comentáis pero a mí me funciona perfectamente.
El stick no se mueve verdad? porque yo pensé que sería como el stick derecho con algo de movilidad
Hola centraron el hilo donde me centraba en este tema de la consola de la cámara frontal eso lo hice ya que nadie habla de este tema y cuando preguntaba en algunos no decían nada bueno ya da igual lo que quiero es que me digan si a ustedes también le pasa eso con la consola y si pueden subir imágenes para ver como se ven los colores otra cosa el color negro suele verse más afectado pueden comentar sobre esto de sus consolas
Ya dije que la cámara frontal cuando yo la usé por la noche no tenía color, blanco y negro. pero me fui al lado de una lámpara y ya se veía algo mejor, tengo 2 xL new porque una está en proceso de devolver y las dos hacen lo mismo
byMarc91 escribió:Ya dije que la cámara frontal cuando yo la usé por la noche no tenía color, blanco y negro. pero me fui al lado de una lámpara y ya se veía algo mejor, tengo 2 xL new porque una está en proceso de devolver y las dos hacen lo mismo

Vale eso de la luz que dices que se mira mejor como se ve con los colores idénticos o por ejemplo el negro se ve celeste o morado y otra cosa la has probado afuera con luz del sol? Como se mira con colores originales o con los defecto que te digo negro a morado
Onikimaru escribió:El stick no se mueve verdad? porque yo pensé que sería como el stick derecho con algo de movilidad


No, no se mueve, es como un trackball en los portátiles, que dejas el dedo y lo mueves, el mío hasta ahora va perfecto
A la luz del dia no lo he podido probar todavía pero con luz artificial se ve realmente mal XD mis ojos son marrones y se ven muy negros, todos los colores se ven en mi caso sin color practicamente.. luego pruebo

lo acabo de porbar y bueno tampoco es que se vea genial los colores xd
hablando de los desplazamientos de las tactiles.

Dije que no iria a descambiar la mia pero he ido al game a hacerlo. Hemos mirado hasta 5 New 3DSXL nuevas para ver si les pasaba ese problema y resulta que salvo 1, el resto tenian ese defecto. Unas mas, unas menos, pero tenían el defecto.

Pero no parece que sea del desplazamiento de pantalla sino del "marco" ese negro que lo rodea que no está bien puesto.

Y ya digo 5 consolas (6 contando la mia) y solo en 1 parecia que no estuviese presente ese defecto.
Ahora ya sabemos porque cuando compras en Game te dan todo abierto....
Que suerte teneis los que en game os las cambian <_>, en Asturias pareces menos dispuestos, sobre todo cuando te dicen que los 15 dias de prueba es sino la abres ... o que tiene que tener 3 pixeles muertos en el centro otro dice que 5 yo no lo entiendo, una demanda a consumo le va a caer al menos a donde he ido yo.
yakumo_fujii escribió:Ahora ya sabemos porque cuando compras en Game te dan todo abierto....

las new 3ds tampoco es que vengan precintadas xDD
Deberíais denunciar a Nintendo y no a los Games, que por lo menos ellos os han dejado hacer la transferencia del id, Nintendo en cambio NO os va a dejar volver a transferir una Nintendo id a otra consola pasados 7 días, es para partirse el culo esto de las devoluciones.
Tommy_Vercetti escribió:Deberíais denunciar a Nintendo y no a los Games, que por lo menos ellos os han dejado hacer la transferencia del id, Nintendo en cambio NO os va a dejar volver a transferir una Nintendo id a otra consola pasados 7 días, es para partirse el culo esto de las devoluciones.

eso me decian a mi. Me dijo la chica "si la quieres descambiar te guardo una para la semana que viene cuando puedas volver a hacer la transf. Pero si te esperas mucho es probable que hasta marzo no recibamos stock".

No se si será verdad, pero ahí esta el dato. Yo visto que todas tenian mas o menos el mismo "defecto" he decidido no cambiarla.
Joder, me estais cagando [mad]

Acabo de comprar la mia. Una New3DS normal blanca. Ahora mismo la estoy cargando, en un rato comento que tal.
Pero lo dicho, estoy cagao.
oshawott escribió:Hola, creo que os estais equivocando al usar el "botón" y pongo esta palabra entre comillas porque no es un botón, es una palanca como su nombre indica.
El uso de esta palanca es como cualquier otra palanca, si no os funciona bien hacia abajo es porque lo usais mal, teneis que coger de arriba y empujarlo hacia abajo y lo mismo al revés si quereis ir hacia arriba.

Probarlo y ya me comentáis pero a mí me funciona perfectamente.

No creo que sea por eso, he probado con la punta del dedo indice a mover lo hacia arriba y va sin ningún esfuerzo, hago lo mismo para abajo y no va, tengo que empujarlo con bastante fuerza para que baje.
Josezno escribió:Sí, lo de la cámara pasa en todas y parece que es porque está preparada para modo nocturno.

Pero aquí hablamos de la blanca específicamente, que hilos de defectos hay ya chorrocientos. XD


El sandia ese ha copiao y pegao la misma frase por todos los hilos de 3ds...
yakumo_fujii escribió:Ahora ya sabemos porque cuando compras en Game te dan todo abierto....

Por experiencia te digo nunca cosas nada abierto en game nunca pero nunca si te dan algo abierto y te dicen alguna mentirosa como que es de exposición sal corriendo por tu vida y con tu dinero te sentirás mucho mejor por eso compre mi consola en MM esta vez [chulito]
Josezno escribió:Sí, lo de la cámara pasa en todas y parece que es porque está preparada para modo nocturno.

Pero aquí hablamos de la blanca específicamente, que hilos de defectos hay ya chorrocientos. XD


A mí me pasa exactamente lo mismo en la mía blanca pero lo veo normal por el color del plástico que igual en esa parte es más fino. En mi caso no es nada molesto.
Nunca pillo nada abierto, yo lo compro yo lo desvirgo.
Comprada esta mañana, con el brillo que lleva automatico la consola y en el cuarto ventana cerrada y luz apagada, no veo la fuga esa de luz que aparece en la foto,en la mia al menos no aparece. A no ser que tenga que subirle el brillo al maximo, que no lo he probado.
La new lleva algun tipo de precinto de garantia? Lo digo por saber que me voy a encontrar cuando vaya a tantear el tema. Por lo visto esta habiendo muchas devoluciones y no quiero que me cuelen una defectuosa....no me apetece empezar con los viajecitos, por otro lado, se sabe como va el tema del renove? se agoto el hipotetico tope de 2000?
copernico1984 escribió:Que suerte teneis los que en game os las cambian <_>, en Asturias pareces menos dispuestos, sobre todo cuando te dicen que los 15 dias de prueba es sino la abres ... o que tiene que tener 3 pixeles muertos en el centro otro dice que 5 yo no lo entiendo, una demanda a consumo le va a caer al menos a donde he ido yo.


Y seguireis comprando ahi, e incluso reservando :o
Lo del precinto solo se aplica en los juegos, que no se monten la pelicula porque el resto de productos tienes 15 dias para probar, como cualquier otro electrodomestico.
Podeis subir una foto con las fugas de luz?

Gracias
por mas que llamo a GAME.es nadie me coje el telefono! ayer nada y hoy tampoco.. envié un mail pero no me han contestado XD que lentos son!
Wizher escribió:Podeis subir una foto con las fugas de luz?

Gracias

Imagen

Ahí tienes, aunque la calidad de la foto es horrible, fíjate en el marco donde acaba la pantalla. A mi antigua 3DS blanca le pasaba exactamente lo mismo, así que no le daría demasiada importancia.
sandia escribió:
yakumo_fujii escribió:Ahora ya sabemos porque cuando compras en Game te dan todo abierto....

Por experiencia te digo nunca cosas nada abierto en game nunca pero nunca si te dan algo abierto y te dicen alguna mentirosa como que es de exposición sal corriendo por tu vida y con tu dinero te sentirás mucho mejor por eso compre mi consola en MM esta vez [chulito]


Pero si en este caso todas las consolas vienen sin precinto ni nada, no es cosa de game... Por no llevar no llevan ni el típico trozo de celo que suelen tener en la solapa de apertura, solo en la de abajo.

Budo escribió:yo a estas alturas aún no me podido transferir, lo habré intentando como 40 veces, y cuando me conecta una consola no me conecta la otra y vuelta a empezar, llevo desde anoche intentandolo, tiro la toalla ya, en un par de dias lo vuelvo a probar porque parece que los servers estan saturadisimos


Que servers? Es que se conecta a algun servidor para hacer la transferencia? xD Si solo se conecta online para comprobar la versión etc.. Que tipo de transferencia estas haciendo? la completa o la limitada?

Por cierto lo pregunte hace varios mensajes mas atrás pero creo que nadie a contestado (supongo que por que no le pasara a nadie mas xD). Es una chorrada pero me e dado cuenta que al pone la consola en una superficie plana la consola esta coja xD, en la esquina superior izquierda no toca el suelo y si presiono esa zona hace el típico balanceo como una silla coja. Ademas cuando esta cerrada si me fijo en los topes de la pantalla (los que hacen que no pegue la pantalla superior con la inferior) el de la derecha si esta tocando el marco inferior (como tiene que ser) pero el izquierdo no llega a tocar el marco, esta un poco las elevado. Si hago una leve presión si que toca el marco pero cuando dejo de hacerlo se vuelve a elevar un poco (cuando hago presión el de la derecha no se mueve, vamos no se levanta).

Que conste que no me estoy quejando de esto (no me vayais a meter en el saco de las histericas de los desperfectos xD) no es que me importe por que no creo que supongan ningun problema como tampoco me importa la pequeña holgura que tiene tanto lateral como vertical pero me a llamado la atención cuando he visto la "cojera" xD. Le pasa a alguien mas? o solo es la mía que es especial [poraki]

Saludos!
¿Es normal que me venga una demo instalada? Es la versión de bienvenida de tomodachi life.
Si en la mia tambien viene esa demo :)
Si se cambia la consola por otra como se pasan los datos?



Nah... Muchos te vendrán ahora a decir que así no lo vas a ver bien, que pongas el brillo de la pantalla al nivel 5 y que apagues la luz por completo y verás como así ves las dichosas fugas, blablablá...
Pero me pregunto, quien juega con la luz apagada y el brillo al 5? Es que si estás a oscuras no pones el brillo ni al 3 y ya no hablar de si estas totalmente a oscuras sin un ápice de luz, que hasta al 1 molesta.

La mía no tiene nada raro, la he inspeccionado bien y parece que todo correcto! :P

Debo ser al único que le gusta ese blanco "roto" mas apagado que un blanco puro. También me encanta el tacto "gomoso" del material de la consola. Es como hecha de materiales básicos pero resistentes, lo que a mi me transfiere al cogerla es robustez máxima, comodidad, muy agradeable al tacto toques lo que toques (supeficie y botones etc..) y los materiales que parecen decir: "hola, soy para jugar horas y horas, no para admirar".
Estaba deseando que nintendo sacase consolas sin glossy ni materiales con brillo, que quedan muy bien en una vitrina para exponer pero que en cuanto las toquetas dan asco/pena.
Espero que todas las consolas, tanto sobremesa como portátiles, vayan siendo asi poco a poco.
Emiliopg_91 escribió:Para quien tiene problemas con el C-stick, probad a moverlo con un dedo de la mano izquierda como el índice a ver si funciona.

A mi con el pulgar izquierdo abajo no me va bien pero si doy con otro sí. creo que es que no estamos acostumbrados al uso y que el movimiento del dedo hacia abajo, al no hacer toda la presión que debería no desplaza el cursor del todo.


Dale la vuelta a la consola y compruébalo tú mismo(si tienes ese problema). Yo lo tengo, y hoy por la mañana de repente ha vuelto a funcionar correctamente, hace una hora mientras jugaba el MH se ha vuelto a joder. No son paranoyas, es un fallo de la new 3ds.
La mía también tiene esa fuga de luz y no me molesta tampoco
por fin podre saber quien me pilla mi new3ds xl cuando salgo de casa. Este sistema de huellas dactilares no lo tiene ni la policia.jajaja
1582 respuestas
13, 4, 5, 6, 732