Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
@mercury1976

Piden el numero de serie, la mía ya está fuera de garantía al tener dos años y medio.
Leechanchun escribió:@mercury1976

Piden el numero de serie, la mía ya está fuera de garantía al tener dos años y medio.


Ok, pero en que influye si está o no en garantía ?

Si no está en garantía no te la mandan ?
@mercury1976

No, no. Solo que no es gratis, tienes que pagar la batería.
@mercury1976 @Leechanchun A mí no me pidieron ningún número de serie cuando llamé. Solo el modelo de consola y dirección dónde enviarla.
Saikuro escribió:@mercury1976 @Leechanchun A mí no me pidieron ningún número de serie cuando llamé. Solo el modelo de consola y dirección dónde enviarla.


Leechanchun escribió:@mercury1976

No, no. Solo que no es gratis, tienes que pagar la batería.


Gracias , mañana llamo a ver qué tal?

Gracias
hola, a mi new 3ds le empieza a fallar el botón R. me gustaría cambiarlo pero no se como hacerlo, sabéis alguna tienda de repuestos que sea de confianza? será fácil de cambiar? recuerdo haberlo cambiando antes en una 3ds normal.

saludos!!
Muy buenas.

Compré la New Nintendo 3DS XL negra cuando salió y la tuve que descambiar 4 veces porque el c-stick no acababa de irme bien cuando pulsaba hacia abajo en 3 de ellas y la cuarta tenía pelusas dentro de la pantalla.

Al final desistí, pero aun tengo la espinita clavada. sabéis si 2 años después las nuevas tiradas siguen ando este tipo de problemas?

Un saludo!
Buenas.

Era para preguntar si es normal que la cruceta de la New Nintendo 3DS XL esté como "suelta", no sé si me explico; responde bien a las pulsaciones pero al retirar el dedo queda como suelta, incluso hace un poco (jugando no se escucha) de ruido.

También comentar que cuando la saqué de la caja por primera vez no llevaba el plástico protector que se coloca entre las dos pantallas. La funda de fuera sí. Por si es algo normal o no, es de Amazon, aunque la caja tiene un sello que indica que viene de Italia.

Saludos y gracias de antemano.
Mechbearcat escribió:Buenas.

Era para preguntar si es normal que la cruceta de la New Nintendo 3DS XL esté como "suelta", no sé si me explico; responde bien a las pulsaciones pero al retirar el dedo queda como suelta, incluso hace un poco (jugando no se escucha) de ruido.

También comentar que cuando la saqué de la caja por primera vez no llevaba el plástico protector que se coloca entre las dos pantallas. La funda de fuera sí. Por si es algo normal o no, es de Amazon, aunque la caja tiene un sello que indica que viene de Italia.

Saludos y gracias de antemano.


La mía también es de Italia, comprada por 145€. Fijo que es de una devolución. A mi cruceta le pasa lo mismo, baila demasiado aunque responde bien. Pero lo más grave es que la pantalla inferior creo que debe tener una fuga o escape de luz. Muevo un poco la consola y puedo apreciar perfectamente lo que creo es un escape de luz repartido por toda esa zona, que se nota especialmente cuando la pantalla está blanca o con colores muy claros. El tema es que antes de devolverla he de esperar que me lleguen los embellecedores de los tornillos de la pantalla superior, que me cargué intentando ponerle una carcasa. Hasta el 20 de septiembre puedo pedir la devolución.

Saludos!
Al parecer lo de la cruceta es normal, no es que sea defectuosa, al menos eso he leído por internet.

Pero lo de que no tenga el plástico protector por dentro no sé... La consola estaba impoluta, eso sí, no parece que la hayan trasteado ni nada.
Thelonious escribió:
Mechbearcat escribió:Buenas.

Era para preguntar si es normal que la cruceta de la New Nintendo 3DS XL esté como "suelta", no sé si me explico; responde bien a las pulsaciones pero al retirar el dedo queda como suelta, incluso hace un poco (jugando no se escucha) de ruido.

También comentar que cuando la saqué de la caja por primera vez no llevaba el plástico protector que se coloca entre las dos pantallas. La funda de fuera sí. Por si es algo normal o no, es de Amazon, aunque la caja tiene un sello que indica que viene de Italia.

Saludos y gracias de antemano.


La mía también es de Italia, comprada por 145€. Fijo que es de una devolución. A mi cruceta le pasa lo mismo, baila demasiado aunque responde bien. Pero lo más grave es que la pantalla inferior creo que debe tener una fuga o escape de luz. Muevo un poco la consola y puedo apreciar perfectamente lo que creo es un escape de luz repartido por toda esa zona, que se nota especialmente cuando la pantalla está blanca o con colores muy claros. El tema es que antes de devolverla he de esperar que me lleguen los embellecedores de los tornillos de la pantalla superior, que me cargué intentando ponerle una carcasa. Hasta el 20 de septiembre puedo pedir la devolución.

Saludos!


Es una New 3DS pequeña en blanco? Porque las primeras tiradas tuvieron un problema de fuga de luz en el lado derecho de la táctil. Si puedes pedir cambio o devolución, yo en tu caso lo haría. Las fugas de luz me sacan de quicio en este tipo de aparatos.
Memnoch92 escribió:
Thelonious escribió:
Mechbearcat escribió:Buenas.

Era para preguntar si es normal que la cruceta de la New Nintendo 3DS XL esté como "suelta", no sé si me explico; responde bien a las pulsaciones pero al retirar el dedo queda como suelta, incluso hace un poco (jugando no se escucha) de ruido.

También comentar que cuando la saqué de la caja por primera vez no llevaba el plástico protector que se coloca entre las dos pantallas. La funda de fuera sí. Por si es algo normal o no, es de Amazon, aunque la caja tiene un sello que indica que viene de Italia.

Saludos y gracias de antemano.


La mía también es de Italia, comprada por 145€. Fijo que es de una devolución. A mi cruceta le pasa lo mismo, baila demasiado aunque responde bien. Pero lo más grave es que la pantalla inferior creo que debe tener una fuga o escape de luz. Muevo un poco la consola y puedo apreciar perfectamente lo que creo es un escape de luz repartido por toda esa zona, que se nota especialmente cuando la pantalla está blanca o con colores muy claros. El tema es que antes de devolverla he de esperar que me lleguen los embellecedores de los tornillos de la pantalla superior, que me cargué intentando ponerle una carcasa. Hasta el 20 de septiembre puedo pedir la devolución.

Saludos!


Es una New 3DS pequeña en blanco? Porque las primeras tiradas tuvieron un problema de fuga de luz en el lado derecho de la táctil. Si puedes pedir cambio o devolución, yo en tu caso lo haría. Las fugas de luz me sacan de quicio en este tipo de aparatos.



No, es una XL blanca. Tengo una New 3ds normal, negra, y se ve mucho mejor. A mí también me da bastante coraje ver esa zona más iluminada de la cuenta en cuanto muevo un poco la consola.

Imagen
Buenas chicos, tengo una duda con respecto a la consola de un amigo. Hace unos meses hizo el tuto de instalación del Sighax + Luma del subforo de scene y la consola le funcionó perfectamente hasta hace unas semanas, que dejó de arrancar sin haber hecho nada raro. El fallo es que la consola enciende el led azul pero las pantallas se quedan en negro. Probó a volcar todo lo que tenía en su SD en una nueva por si ese fuera el problema, pero no consiguió nada. Finalmente la mandó al SAT porque vio un hilo de un foro donde había consolas que tenían un fallo parecido por un cable que se soltaba en la pantalla superior o algo así; el SAT finalmente se la ha devuelto sin reparar por haber detectado de alguna forma que tenía CFW instalado. El diagnóstico del SAT es: 'placa base manipulada: fuera de garantía // producto irreparable'.

La pregunta es, ¿alguien sabe a qué se debe el error concretamente? Parece un brick o un semibrick, pero me extraña que haya salido por las buenas, porque según él no ha trasteado con la consola ni ha instalado nada raro, fue de un día para otro que falló. ¿Cuál sería la solución para arreglarla? Da igual si es fallo de hardware y hay que mandarla a reparar, es viable.

Un saludo y gracias por adelantado :)
Hola a todos, hace poco (3 dias a hoy 24) compré una New Nintendo 3DS XL, anteriormente he tenido problemas con los sticks de consolas asi que ahora decidi ser cuidadoso, tal vez por lo mismo entre en algun tipo de paranoia, pero quisiera preguntar si es normal que el Stick izquierdo al sujetarlo con los dedos índice y pulgar de una pequeñisima vuelta, casi minima, hablo de moverlo como si fuera el regulador de volumen de el estereo del coche xD alguien que tenga la consola que pueda responder? Puede empeorar? Creo que tengo el síndrome de compra perfecta :s
KrlosDki escribió:Buenas chicos, tengo una duda con respecto a la consola de un amigo. Hace unos meses hizo el tuto de instalación del Sighax + Luma del subforo de scene y la consola le funcionó perfectamente hasta hace unas semanas, que dejó de arrancar sin haber hecho nada raro. El fallo es que la consola enciende el led azul pero las pantallas se quedan en negro. Probó a volcar todo lo que tenía en su SD en una nueva por si ese fuera el problema, pero no consiguió nada. Finalmente la mandó al SAT porque vio un hilo de un foro donde había consolas que tenían un fallo parecido por un cable que se soltaba en la pantalla superior o algo así; el SAT finalmente se la ha devuelto sin reparar por haber detectado de alguna forma que tenía CFW instalado. El diagnóstico del SAT es: 'placa base manipulada: fuera de garantía // producto irreparable'.

La pregunta es, ¿alguien sabe a qué se debe el error concretamente? Parece un brick o un semibrick, pero me extraña que haya salido por las buenas, porque según él no ha trasteado con la consola ni ha instalado nada raro, fue de un día para otro que falló. ¿Cuál sería la solución para arreglarla? Da igual si es fallo de hardware y hay que mandarla a reparar, es viable.

Un saludo y gracias por adelantado :)


Puede entrar en el recovery? A+R+L+Arriba mientras arranca.
@madscientist0 Lo ha probado y me ha dicho que no le sale nada :(
KrlosDki escribió:@madscientist0 Lo ha probado y me ha dicho que no le sale nada :(


Uff mal rollo entonces. Puede probar a sacar la batería unos minutos y volver a intentar. Si tampoco funciona, y como está fuera de garantía, puede probar a abrirla para comprobar que no se haya movido algún cable de sitio, o se haya desplazado ligeramente algún ffc. Aunque es raro que pase, lo cierto es que hay muchos cables y la posibilidad existe.
Tengo un problema con unanew XL
No encienden las pantallas, al encender suena la música del menú un segundo y se para, a veces el sonido como si estuviese pulsado hacia un lado el stick
El menú select y start funcionan pero no deja hacer nada en ellos
MagnetHax no carga, dependiendo el botón que suelte entra en el menú start, select, o arranca sin encenderse las pantallas sonando un segundo el menú home

Edito por si a alguien le sirve.
Con el Flex de las cámaras desconectado arranca pero no se ve la superior.
He tenido que cambiar cámaras y pantalla superior.
Perdonad que os pregunte, como tenéis a día de hoy las bisagras? Yo tengo una majoras mask y están algo blandengues, se hace cargo Nintendo de esto? Ya no tengo garantía pero no se lo que cobran por ello...
Drakun escribió:Perdonad que os pregunte, como tenéis a día de hoy las bisagras? Yo tengo una majoras mask y están algo blandengues, se hace cargo Nintendo de esto? Ya no tengo garantía pero no se lo que cobran por ello...


Hoy he cambiado la pantalla a una New XL. La bisagra que tiene freno es la de la izquierda. El sistema vale poco dinero, no llega a 5 euros.
Para cambiarla lo puedes hacer tú mismo.
En la base de la consola solo hay que quitar la placa de la cruceta.
Tb hay que levantar la pantalla de su alojamiento para poder cambiar el sistema
Pues nada he comprado una new 3ds de segunda mano, la chica que me la vendió me dijo que hacía más de un año que no la usaba, está impecable como si fuese nueva, ni una marca, la puse a cargar y bien.
El caso es que no enciende, ni siquiera enciende el Led azul. Lo único que enciende es la luz de carga.
Le he cambiado la batería y nada. La suya funciona perfectamente en otra consola así que el problema es evidentemente otro.
En la micro sd apenas había una fotos y poco más. Así que no la han intentado piratear.
Mis preguntas son:
¿Qué creéis que pueda ser?
¿Puede ser un fusible o algo así?
¿Cuestan muy caros los arreglos de estas consolas en servicios técnicos?

Gracias de antemano!!
Pues si ni siquiera enciende el led azul un segundo...
Según la teoría de la navaja de ockham, la respuesta más sencilla suele ser la correcta
Yo comprobaría el botón de power
E intentaría encenderla sin bateria
@lebrillo ¿y cual es la respuesta correcta? lo siento pero si lo viera tan obvio no preguntaría.
Gracias por contestar intentaré hacer lo de encender sin batería que supongo que es con el cargador conectado
rivalpino escribió:@lebrillo ¿y cual es la respuesta correcta? lo siento pero si lo viera tan obvio no preguntaría.
Gracias por contestar intentaré hacer lo de encender sin batería que supongo que es con el cargador conectado

El botón de encendido. Y para nada es obvio, no me malinterpretes, no te estaba vacilando.
Quiero decir que hay que empezar a mirar por lo más posible. Tu ya lo has hecho con la batería.

Empezaría pulsando muchas veces a ver si enciende
Luego apretando muy fuerte

https://www.google.es/search?q=power+sw ... GPs9mi-KZM:

Yo abriría y comprobaría el Flex de la placa de encendido, y el cable de alimentación
También que el switch de encendido funcione, con un multímetro mirando continuidad.
Tb puedes pedir una nueva que no son caras
Es New pequeña o xl?

Si es la pequeña, aquí tienes una foto.
El botón de encendido va en la tapa inferior, con unflex hasta la placa base, yo empezaría por ahí

https://photos.app.goo.gl/RRoljFfO3lQu5toC3
https://es.ifixit.com/Device/Nintendo_3DS_2015
Compré una New 3DS XL y me vengo a dar cuenta ahora que tiene como 5 o 6 píxeles muertos bastantes pequeños e irregulares. Los aprecié jugando al majoras mask. Cosa rarísima. ¿Qué podría hacer? La consola me la dejaron en MediaMarkt a 120 euros porque se la querían quitar, la cosa que si quiero cambiarla seguro que me cobran la diferencia...
@OverPowered He ahí el dilema. Yo me aguantaría lo de los 5 píxeles muertos (no creo que sea algo grave), a menos que siguiese degradándose la pantalla (en ese caso sí la pasaría por garantía). Saludos
fmkid escribió:@OverPowered He ahí el dilema. Yo me aguantaría lo de los 5 píxeles muertos (no creo que sea algo grave), a menos que siguiese degradándose la pantalla (en ese caso sí la pasaría por garantía). Saludos


No podría solicitar algún tipo de cambio y salir ganando, ¿no?
@OverPowered Pues eso sí ya depende de a qué tipo de arreglo llegues con quiénes te vendieron la consola. Tendrías que usar buenas técnicas de persuasión XD, aunque si te dan la razón deberían cambiarte la consola sin más o mandarla a reparar (si tiene algún tipo de garantía). Eso pienso yo

Saludos
fmkid escribió:@OverPowered Pues eso sí ya depende de a qué tipo de arreglo llegues con quiénes te vendieron la consola. Tendrías que usar buenas técnicas de persuasión XD, aunque si te dan la razón deberían cambiarte la consola sin más o mandarla a reparar (si tiene algún tipo de garantía). Eso pienso yo

Saludos


Es que la consola tiene 3 días. Fue que querían quitarse de encima la N3DSXL que les quedaba o que les devolvieron. No parecía usada ni marcada, por eso me extrañó.
@OverPowered Ok, pues hasta puede ser que ellos sí sabían lo de los píxeles muertos y por eso la dejaron más barata. Igual, como te digo, tendrías las dos opciones: dejar así las cosas o hacerles el reclamo a ver qué te solucionan (igual estás en todo tu derecho, porque igual pagaste). Saludos
fmkid escribió:@OverPowered Ok, pues hasta puede ser que ellos sí sabían lo de los píxeles muertos y por eso la dejaron más barata. Igual, como te digo, tendrías las dos opciones: dejar así las cosas o hacerles el reclamo a ver qué te solucionan (igual estás en todo tu derecho, porque igual pagaste). Saludos


Bendito cambio el que hice. Al final devolví la negro metálico y compré nueva en GAME una blanco perla. Doble pantalla IPS, por el momento 0 píxeles muertos. [boing]
Buenas

Tengo una New 3ds XL que compré hace algo más de 2 años. El otro día jugando al Mario &Luigi Superstar Saga se me apagó sola sin hacer ningún ruido y saliendo el mensaje de se ha cerrado correctamente el programa, como si le hubiese dado al botón de apagar. Lo ha hecho 4-5 veces más, y pensaba que era un fallo del juego, pero ayer al entrar a la habitación me la encontré encendida. Es decir, se enciende y apaga sola, como si el botón de encendido se pulsara solo, sin hacerle ningún tipo de presión. Alguna idea?? Estoy por comprar una new 2ds XL...

Gracias!!!
Es normal que al mover la consola la pantalla superior parpadee bastante? Incluso con el 3d desactivado me ocurre. Dejando la consola quieta no me ocurre pero es moverla y la imagen empieza a bailar, nunca había tenido ni visto una 3ds y no sé si es normal o no. La tengo desde el día 16 de octubre.

Edito. No es que parpadee es como si la imagen temblara como si se desestabilizara al mover la consola...
Buenas.. tenga una new3dsXL y note hace poco que al tomar iconos estos se agitan solos..al abrir el cuaderno de juego y tirar una linea esta se ve con pequeños temblores...intente calibrar la pantalla pero no soluciona el temblor...que podria ser???

Saludos
(mensaje borrado)
Jarvy escribió:Es normal que al mover la consola la pantalla superior parpadee bastante? Incluso con el 3d desactivado me ocurre. Dejando la consola quieta no me ocurre pero es moverla y la imagen empieza a bailar, nunca había tenido ni visto una 3ds y no sé si es normal o no. La tengo desde el día 16 de octubre.

Edito. No es que parpadee es como si la imagen temblara como si se desestabilizara al mover la consola...
JhonKaito escribió:Buenas.. tenga una new3dsXL y note hace poco que al tomar iconos estos se agitan solos..al abrir el cuaderno de juego y tirar una linea esta se ve con pequeños temblores...intente calibrar la pantalla pero no soluciona el temblor...que podria ser???

Saludos


hola compis.

no sé si es normal o no, pero yo también lo he notado... con lo cual deduzco que es común...

un saludo
Hola, veréis, tengo una new 3ds normal y hace unos días me dispuse a cambiarle la carcasa y me lleve la sorpresa de que uno de los tornillos estaba un poco desgastado, y de forzarlo acabé con la muesca y ahora me es imposible sacarlo, que me recomendáis para sacar ese maldito tornillo? :-?
Hola a todos,

A mi nintendo new 3ds xl le empezo a fallar la pantalla tactil. Se la he cambiado por una nueva y antes de cerrarla la probe y todo iba bien. Despues de desmontarla de nuevo, pegar la pantalla y ponerlo todo bien cierro la consola y al probar a encenderla la luz azul enciende un par de segundos se escucha un click luego un chasquido por los altavoces, las pantallas flashean y se apaga. Asi todo el tiempo. He probado y requecomprobado todas las fajas y cables y sigue haciendo lo mismo.
¿alguien sabe por donde pueden ir los tiros? porque ya no se que hacer, si tirarla y comprar una nueva. He comprobado a encenderla sin ningun cable conectado y hace los mismo. No se que pruebas hacer para ver donde esta el fallo.

muchas gracias a todos,

un saludo.
knuckles escribió:Hola a todos,

A mi nintendo new 3ds xl le empezo a fallar la pantalla tactil. Se la he cambiado por una nueva y antes de cerrarla la probe y todo iba bien. Despues de desmontarla de nuevo, pegar la pantalla y ponerlo todo bien cierro la consola y al probar a encenderla la luz azul enciende un par de segundos se escucha un click luego un chasquido por los altavoces, las pantallas flashean y se apaga. Asi todo el tiempo. He probado y requecomprobado todas las fajas y cables y sigue haciendo lo mismo.
¿alguien sabe por donde pueden ir los tiros? porque ya no se que hacer, si tirarla y comprar una nueva. He comprobado a encenderla sin ningun cable conectado y hace los mismo. No se que pruebas hacer para ver donde esta el fallo.

muchas gracias a todos,

un saludo.


o tienes mal conectado una faja, o se te ha roto
A lo mejor soy un poco maniatico
¿Es normal que una New 3ds haga clic al abrir y cerrar la consola y se mueva un poco en el punto de apertura? ¿La venderíais?
@Galdergalder Te cuento que tengo una New 3DS. cuando abres y cierras la consola siempre suenan un poco los crack crack del eje. Ya depende cuánto suene la tuya y cómo. Pero si es un poquito, como el sonido que hace al cerrarse por completo es normal.

Respecto a lo de lo de moverse, las bisagras siempre llevan un poco de holgura, es normal que se mueva un poco. No se queda fija 100%. Por ejemplo en las New 2Ds se nota quizá un poco más
Hola,

Tengo una New 2DS XL que compré hace cosa de unos 6 meses y desde hace un par de días me he dado cuenta de que la pantalla táctil no responde correctamente mientras sujeto la consola con las dos manos, especificamente con la mano izquierda.

Es decir, si sujeto la consola por el lateral derecho puedo usar la pantalla táctil sin problemas, pero como se me ocurra tocar debajo de la cruceta o en el borde izquierdo de la consola deja de responder correctamente, es como si se quedase pulsada la pantalla. He probado la calibración de pantalla y todo correcto si no toco con la mano izquierda.

¿Os suena de qué puede ser? Me da mucha pereza tramitar garantía con los juegos que ya tengo instalados con sus partidas, sobretodo si es algún problema de software o similar.

EDITO: al final me he liado a quitar el protector de pantalla y ahora sí funciona sin pegas. He vuelto a poner el protector y ha seguido funcionando bien. No tengo ni idea de qué ha podido pasar.
Hola,

También estoy escuchando que la pantalla de arriba de la 2DS XL o 3DS XL es inestable , porque no está sujeta y cede, lo que hace que sea un poco incómodo, es eso cierto? Será mejor decantarse por una 2DS normal que no se cierra?

Muchas gracias,
Un saludo.
¿Porque hay tantas pantallas con manchas en los modelos New 3ds y New 3ds XL cuando en teorian son pantalla de mayor calidad?
PD:con mi 3ds y 3ds xl nunca me salieron manchas en la pantalla superior de fabrica
Me acabo de comprar una consola New 3ds XL de segunda mano esta impecable parece nueva tengo un protector de que venit kit de accesorios Subsonic ¿Que protector de pantalla me recomendais? ¿Como se abre la consola para que no se joda las bisagras? ¿Es normal que haga clic al abrir y cerrar la consola?
hola

mi new 3ds negra de pronto la pantalla ha dejado de funcionar, la consola enciende pero la pantalla inferior está en negro total, no tiene ni luz ni nada.

Pido consejo de si enviarla a nintendo o a otro sat (serán bienvenidas recomendaciones), ya que la consola no tiene golpes, simplemente la pantalla se ha quedado negra y no aparece nada, ni luz ni nada.

hay alguna forma de saber el precio de las reparaciones de nintendo?

gracias
¿Los protectores de pantalla de New 3ds XL y 3ds XL son iguales? ¿Son del mismo tamaño las pantallas?
Buenas. Haber si alguien me puede echar una mano. Tengo una N2DS XL y al cerrarla sin apagarla al volver a abrirla para seguir jugando se queda el led azul parpadeando y no encienden las pantallas. De que puede ser y como podría solucionarlo? Muchas gracias y un saludo.
@InaruZ Es obvio que se queda suspendida, pero sí que es bastante raro que así quede si abres bien la tapa (ya que lo que hace que se suspenda es el magnetismo de los parlantes).

Cuando sucede eso que mencionas puedes hacer algo para sacarla del modo reposo o te toca apagarla a la fuerza? Por si acaso, no estarás usando la consola cerca a algún elemento o fuente que genere magnetismo aparte de los propios parlantes de la consola?

Si el problema persiste tal vez deberías pasar la consola por garantía, porque no es nada normal que suceda eso así no más. Saludos

Edit: También podría ser cosa del sensor que permite la suspensión o del mismo software del sistema (del módulo que se encarga precisamente de poner la consola en suspensión o sacarla de ese modo según se detecte la presencia/ausencia del campo magnético). Mira a ver si de pronto actualizando la consola se puede arreglar el problema.

Y por otra parte, la consola tiene algún tipo de modificación? Porque puede que eso de algún modo afecte
@fmkid Muchas gracias por tu respuestas. Parece ser que es cuando uso el ntr cfw con la capturadora wifi. Así que de momento no cerrar la pantalla si uso ese programilla. lo dicho Muchas gracias :D
1582 respuestas
128, 29, 30, 31, 32