Problemas con mozilla firefox

hola tengo internet explorer y mozilla firefox y desde hace unos dias nose que pasa que mozilla me habre en nuevas pestañas un monton de anuncios y se hace insportable porque aunque no lo tengas
abierto se abre solo y no puedo jugar porque si entro en un juego me saca el mozilla al abrirse el anuncio [buuuaaaa]
Tienes marcada la opcion de bloquear ventanas emergentes??
Desinstala el firefox, borra el perfil (guarda antes los marcadores, temas, extensiones...) y vuelvelo a instalar a ver si se arregla.
Y pasa un antivirus.

Un saludo!! [bye][bye]
Lo he vuelto a instalar y sigue igual con los anuncios que se habren en nuevas pestañas y esta activado lo de bloquear las ventanas emergentes
Asegurate que has borrado perfil (previo backup de los bookmarks)

En el caso que ya lo hayas hecho y siga pasando yo diria que es algun spyware residente en tu ordenador.

salu2


PD: El perfil se encuentra en:
C:\Documents and Settings\\Datos de programa\Mozilla\Firefox\
he borrado el perfil ,e desintalado mozilla y lo e vuelto a instalar y sigue igual ,y lo de bloquear ventanas emergentes esta activado ,pero los anuncios se habren en pestañas asi k en las opciones e puesto k los nuevos enlaces se habran en ventanas( y estaba puesto en pestañas)pero aun asi no lo bloquea...
Instala la extensión NoScript y adios a las ventanas emergentes...
PeGaSo_91 escribió:y se hace insportable porque aunque no lo tengas
abierto se abre solo y no puedo jugar porque si entro en un juego me saca el mozilla al abrirse el anuncio [buuuaaaa]


¿Se te abre sólo, sin arrancar el programa tú? [mad]

Si es así prueba a ver si consigues "limpiar" el ordenador un poco con estos programas:

Spybot-S&D
SpywareBlaster

En caso de que no sea así, y haya entendido mal el mensaje, instalando la extensión que indica coyote debería solucionarse el problema.

Ya contarás.
he pasado el spybot y a borrado algunos pero otros decia que no se podian...pero aun siguen apareciendo [Ooooo]
tambien e puesto la extension noscript y ademas de que siguen apareciendo no me deja entrar en las opciones de mozilla firefox,ni abrir pestañas etc... no hay otra solucion??? [reojillo]
PeGaSo_91 escribió:no hay otra solucion??? smile_[reojillo]


Prueba a desinstalar Firefox completamente y luego vuelve a instalarlo:

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/firefox.html escribió:Problemas ? :: Desinstalando Firefox completamente

Cuando vayas a instalar una nueva version de Firefox, no instales encima de la version existente, debes desinstalar primero la versión anterior, así evitaras problemas con algunos plugins como el Java de SUN por ejemplo.

Si tienes problemas utilizando el Firefox, instalando plugins o extensiones, o simplemente deseas quitar de raiz a Firefox, sigue los siguientes pasos:

1. Click en el boton Inicio > Panel de Control > y click en "Agregar o Quitar Programas", busca por "Mozilla Firefox" y desinstala

Si no aparece, entonces ve a esta carpeta:

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\uninstall

ahí dentro se encuentra el archivo "UninstallFirefox.exe", ejecútalo y sigue las instrucciones en pantalla

2. Ahora borra estas carpetas:

En Windows 2000 y XP
C:\Documents and Settings\[tunombredeusuario]\Datos de programa\Mozilla
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\

En Windows 98 y ME
C:\Windows\Datos de programa\Mozilla
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\

3. Borra estas llaves del registro de windows (algunas puede que no existan)

Para al registro de windows: Click en el boton Inicio > Ejecutar, allí escribe (sin comillas) "regedit.exe" y click en Aceptar. Busca las siguientes rutas y eliminalas. [HKEY_CLASSES_ROOT\FirefoxHTML]
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Applications\firefox.exe]
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Mozilla]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\mozilla.org]

Si no sabes como editar el registro de windows, realiza los pasos 1 y 2 únicamente.

IMPORTANTE!: Si piensas volver a instalar Firefox deberas reinstalar las extensiones (ej: Google Toolbar).


A ver si funciona.

Por cierto, a parte de instalar el Spybot es recomendable utilizarlo junto al Spywareblaster. Se complementan muy bien. (Y no olvides que hay que actualizar las bases de datos que ambos programas traen con la instalación, si no no sirven de mucho)
no hay algo mas facil...

algun programa en el que escribas las paginas que quieres bloquear... :-?
parece que lo que pasa es que el filtro de firefox no pilla esos popups, y que tienes que las ventanas emergentes se abran en pestañas


busca alguna extensión para bloquear más cosas (noscript, adblock, etc) o añade las normas directamente al chrome.css o como se llame (es lo que yo usaba antes de adblock y todo eso, no sé si existe aún)
Como dije antes, NoScript. Por defecto lo bloquea todo a no ser que lo metas en su "lista blanca"... muy sencillo. Ademas, es una forma 90% efectiva de evitar "exploits" y fallos javascript.
Aprovecho el hilo para preguntar
¿Por qué no se mueven los gif de las carpetas de eol?, los de las llamitas y tal
Tengo instalada la última version del Firefox en WXP SP2 y el resto de gifs, los de los smilies, los que pone la peña, los de la publicidad si que van, pero los de las carpetas que salen al lado de cada hilo no.
Gracias
Pues aqui uno que tenia arrancado el xp sp2 por casualidad, y ningún problema, eso si, la versión del ff era la 1.5.0.4

Aun asi, borra la cache a ver si sera eso

salu2
Se a solucionado "por arte de magia" :?
Pero aún así he borrado la caché, parece que todo va como toca, y por ahora muy contento con el cambio del IE al Firefox, ahora toca probar el cliente de Mail y el Kubuntu y a lo mejor le dan morcilla al XP XD
14 respuestas