Problemas con el USB de la PSP Go

1, 2, 3, 4
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
alan-loom escribió:OK, se podría intentar de esa manera sin tanto DOWNGRADE por medio, aunque bueno eso si, es un temporal... De todas formas al hibernar la máquina, nos da tiempo a volver a cargar la batería de nuevo y no perderlo.

Pensé que para la 6.61 solo estaba el Davee Infinity como permanente y no habían temporales para la 6.61

Creo que aplicar este CFW lo puedo hacer desde una M2 y un lector multitarjeta, espero que no obligue hacerlo desde la memoria interna de la PSP GO! así me ahorro tener que usar el cable USB

Con el Chronoswitch Downgrader no sabia también que podía bajar directamente a la 6.20 desde la 6.61

Imaginaba que había que bajar a 6.60 y de ahí el Chronoswitch Downgrader teniendo una 6.60 bajaba a la 6.20

Menudo follón aunque realmente es una boberia.

Pues nada hombre un saludo y GRACIAS por estar siempre ahí.

de nada, te comento hay un plugin que hizo un colega mio en scenebeta que es el PSP Explorer, que copia archivos y pega, no se el resultado ya que no lo use, lo mismo te sirve para copiar y pegar archivos de la m2 a la memoria interna
salu2
alan-loom
Habitual
36 mensajes
desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 4/07/2018 - 20:58:26 por alan-loom.
Madre mía la de hilos y comentarios que hemos conseguido para hacer un par de preguntas, aunque bueno encantado de tenerte como compañero de viaje.

Lo que comentas del explorador de ficheros lo tengo en cuenta era algo que me quería mirar, aún no he podido ver la cantidad de homebrew que habrá para la PSP y seguro que hay muchas aplicaciones interesantes para esta máquina. Aunque bueno como no soy usuario de esta máquina y solo es para una vecina tampoco me vuelvo muy loco.

Cada vez que veo la PSP-3004 Data Code: 8C se me arranca el corazón de la pena, y mas en saber como se BRIKEO, con un juego original de la propia PSP, la dueña de la máquina me lo vino a decir ahora creo que se le jodería en el año 2010 o 2011 y en esa época ella tendría 14 o 15 años, un fallo de ese tipo es para ir a la oficina de consumo y darle un toque de atención a los de SONY, yo no me hubiese quedado con los brazos cruzados, mínimo la hubiese mandado la maquina al SAT, o que me la cambiaran por una reparada. La vecina la guardo en un cajón y se olvido de ella.

Mira que no me quería creer un comentario tuyo donde te reías diciendo que hasta en una actualización OFICIAL DE SONY se podía causar BRICK (y yo pensaba que estabas de coña) y mira tu por donde me cae en mis manos una máquina con el mismo problema. Estos de SONY por tal de vender y evitar la piratería permite este tipo de cosas, la máquina debería tener una especie de RESET para este tipo de casos, donde se pueda restablecer a valores de fabrica el chip donde se almacena el FIRMWARE de la máquina. Les compro una máquina y un juego oficial, y me pagan con esta moneda, venga yaaaaaa!!!!

Vivero2, me podrías decir el porcentaje de posibilidad que existe de crear un BRICK con el CFW de la 6.61 PRO-C2 ?¿?¿ El riesgo es menor que uno permanente imagino, ya que al ser temporal, cada vez que se inicia la máquina evita el BRIKEO, al ser volatil ?¿?¿

El que me indicaste es valido para todas las PSP incluida la STREET, pero existe uno especifico, para la PSP GO! ?¿?¿ Aunque imagino que no por que es valido para todas las máquinas.

Imagino que lo habrás sacado de aquí ?¿?¿ Es del creador qwikrazor87 ?¿?¿ Me gustaría saber el origen del CFW

http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro

Pues nada, seguro que la vecina en algún momento se tendrá que decidir por algo así, parece que ayer me dijo que no le funciono lo del PLAYSTATION STORE, del familiar que tiene una suscripción.

Mirando en paginas de venta de segunda mano, aquí en GRAN CANARIA, he visto que alguien vende una PSP por 20€ no se que modelo es pero la vende una chica y en la venta pone algo así:

"La verdad que esta nueva casi sin uso alguno la vendo por no tenerla arrimada"

Típica máquina impecable, que casi no le han dado uso, y seguro que fue un regalo, y la termino olvidando en algún cajón, lo bueno es que puedo ir a que me la enseñe y se la compro en mano, antes la encendería y podría comprobar el estado y el modelo que es.

Por 20€ esta genial liberarla y si algo fallo la pena no seria mucho ya que al menos se puede recuperar algo de dinero vendiendo el cargador y la batería.

Ya que en tiendas tipo GAME, CEX o Cash N' Converts mínimo están pidiendo por estas máquinas usadas de 40€ hacia arriba, más o menos cuanto se podrían pagar por estas máquinas ?¿?¿

Pues nada lo dejo que me pongo muy "batallas" escribiendo. Un saludo.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
creo que me dejare algun punto
el CFW es para todas las psp iguales, ya sea 1000, 2000, 3000, street y go, la diferencia es que algunas psp no se le puede poner el permanente,lo unico que cambia es el FIRMWARE, que la GO es la unica que iene el suyo propia.

el 6.61 que te puse, es correcto para la go, como para cualquier psp en la version 6.61

% en casos de brick, suelen ser cero, pero hay casos por algun motivo se causa, para una actualizacion original, el motivo que el disco si es de UMD tenga un error de lectura, que se abra la puerta sin querer, que la bateria de esas que estan mal que te dice que esta a tope y a los 20 segundo muere, que incluso se le caiga de las manos (que a habido casos), si es por memory, que la haya leido mal o la memory es de mala calidad y da error y eguro que hay mas motivo...pero por lo general no debe de haber complicaciones

cuando pones un CFW, la mayoria de las veces es porque se pone uno que no es compatible con la psp, hubo muchos brickeos en las ultimas psp 2000 ya que decian placa 2g yson placas malditas y al ejecutarle el permanente brickeaban. tambien muchisimos casos en cualquier psp en gente que quiere cambiar los boot, plugins que toca la flash0 y la brickean

que es mejor permanente o temporal.....sin lugar a dudas el permanente y no es porque ahorres unos segundos en recuperar el CFW, es por si por algun motivo se te corrompe algo de la flash0 o has modificado algo, muchas veces podrias entrar en el recovery y reparar lo que se hizo mal.

sobre la psp en 20 euros, esta muy bien

sobre los archivos las actualizaciones son de sony, los cfw tienen varios, el mas comun los PRO y el ME, los otros ya son viejos

y si sony deberia de tener un recovery como lo suelen tener android en restaurar el sistema.
si compras la psp me comentas
PD, en canarias me toco hacer la mili, en el famoso RIC50
un salu2
alan-loom
Habitual
36 mensajes
desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 10/07/2018 - 20:46:22 por alan-loom.
Esto de los BRIKEOS, hay que mirarlos como pura lotería si te toco... te toco. No le voy a dar ni una vuelta más, ya se lo dejo en manos de la usuaria de la máquina, que lo decida ella. Si la quiere liberar o no. Yo soy partidario a comprar una "barata" y liberar la que cuesta barata. Y dejar la PSP GO! de fabrica, pero el problema que al no tener UMD solo se le meten los juegos DIGITALES, y ya tengo hasta dudas de si desde la propia PLAYSTATION STORE, permite comprar juegos en digital, llegara un punto a que tendrá que liberarla SI O SI.

Si me dices que el permanente es mejor me quedo ahora con mas dudas, pensaba que el temporal era mejor por que al reiniciar la máquina, se pierde el CFW y la máquina queda con el OFW, pero tiene sentido que el permanente te deje entrar al recovery y poder "hacer algo" cosa que el temporal no te dejaría ya que lo tienes que cargar desde "dentro" vamos que primero tiene que arrancar el "SO" de la PSP.

Curioso el dato de que hayas hecho la mili aquí en Canarias, no tengo ni idea donde es el famoso RIC50, imagino que será las COLORADAS si fue en el ejercito de tierra, parece que veo algo de El Batán ?¿?¿ Ni idea ?¿?¿ Yo me escape de la mili literalmente por los pelos, pedí prorroga por estudios, ya que me estaba haciendo un ciclo superior de informática en administración de redes, y fue lo suficientemente astuto que a pesar de haberlo terminado en el mes de Junio, pedí mi ultima prorroga por estudios a pesar de haber terminado y tener el titulo, pero me hicieron el certificado igualmente, de todas formas si hubiese entrado hubiese sido por pocos meses por que en esos meses se profesionalizo el ejercito, fue en Junio del año 2000, y el ejercito se profesionalizo a los pocos meses.

Espero que lo pasaras bien en los meses que estuviste en la Isla, y no haya sido una mala experiencia para ti estar fuera de casa lejos de tu familia.

Pues nada hombre. Un saludo y estamos en contacto.

P.D. No compro la PSP de 20€ para mi por que a pesar de no tener tiempo y tener que hacer otras cosas en lugar de viciarme a una máquina.
1, 2, 3, 4