Problemas con el envío de un post.

Me imagino que esto irá aquí y si no es el sitio correspondiente ruego que lo muevan.


Desde hace unas semanas al querer publicar una respuesta se queda en "enviando" y tengo de volver para atrás y hacía adelante y volver a darle a enviar hasta que al final el post se publica. A veces lo hace a la primera y a veces hasta 7-8 veces hasta que se consigue enviar.

Uso Chrome y no sé si el problema está ahí.
@BitratE Tienes alguna extensión que pueda estar tocando las narices?
Petiso Carambanal escribió:@BitratE Tienes alguna extensión que pueda estar tocando las narices?


Uso uBlock, SmoothScroll, OneTab y No Coin.

Voy a probar a desactivar una a una por si fuese eso.
Ok, a mi no me da problemas y no parece que sea algo generalizado :)
ESTO! esto es lo que me está pasando a mi exactamente desde hace varias semanas, intento enviar un mensaje y al hacerlo se queda cargando cargando y cargando...

También uso Chrome como el compañero, las extensiones las he desactivado y activado y no soluciona nada, solo tengo Ghostery y uBlock Origin, pero el fallo sigue ahí.

P.D. Ahora mismo con este comentario me ha costado horrores enviarlo, no sé qué pasa.
@GRAN TORINO desde cualquier dispositivo te falla o solo alguno en concreto?
Petiso Carambanal escribió:@GRAN TORINO desde cualquier dispositivo te falla o solo alguno en concreto?


Si te refieres a móvil o tablet, no, solo entro desde mi portátil.
En mi caso como digo va a ratos.

A veces a la primera y otras es un buen rato hasta que al final consigue enviarlo. He desinstalado Chrome y vuelto a instalar y el problema sigue.

He probado con Firefox y en un principio parece que funciona sin problemas.


Edito:

He quitado la extensión OneTab y de momento parece que funciona. Ahora al darle a enviar es instantáneo.
Espero que mi problema se solucione pronto, desde luego parece un problema de Chrome.

Edito. Vaya, acabo de inhabilitar las dos extensiones y va como la seda, me ha pasado al escribir este mensaje.

Edito 2. Bueno, veamos, parece que es cosa de las extensiones, si las inhabilito esto va como la seda, pero si las pongo de nuevo va como un caracol... ¿Las desinstalo y las vuelvo a instalar? Veré si funciona.

No, parece que ahora va mal, esto parece que es puntual, no son las extensiones... ¿Entonces, qué es?
GRAN TORINO escribió:Espero que mi problema se solucione pronto, desde luego parece un problema de Chrome.

Edito. Vaya, acabo de inhabilitar las dos extensiones y va como la seda, me ha pasado al escribir este mensaje.


Pues sigo con el problema.

Parecía que iba bien pero estos últimos mensajes vuelta al problema.
BitratE escribió:
GRAN TORINO escribió:Espero que mi problema se solucione pronto, desde luego parece un problema de Chrome.

Edito. Vaya, acabo de inhabilitar las dos extensiones y va como la seda, me ha pasado al escribir este mensaje.


Pues sigo con el problema.

Parecía que iba bien pero estos últimos mensajes vuelta al problema.


A mi también me está pasando de nuevo, en mis dos ediciones lo comento... O es cosa de la web o es cosa de Chrome.
Chromium 63.0.3239.84 con:

uMatrix, uBlock, Privacy Badger, Stylus, Feedly, Tampermonkey, Just Read, I Don't care about cookies, Tab Suspender, smartUp Gestures y Pocket.

Perfecto sin errores. No sería la primera vez que Chrome tiene problemas y Chromium no. Si usáis Windows, probad estas versiones ya compiladas → http://chromium.woolyss.com/

Y si usáis uBlock, quitad el filtro: spa: EasyList Spanish​​​​​​​​​
coyote escribió:Chromium 63.0.3239.84 con:

uMatrix, uBlock, Privacy Badger, Stylus, Feedly, Tampermonkey, Just Read, I Don't care about cookies, Tab Suspender, smartUp Gestures y Pocket.

Perfecto sin errores. No sería la primera vez que Chrome tiene problemas y Chromium no. Si usáis Windows, probad estas versiones ya compiladas → http://chromium.woolyss.com/

Y si usáis uBlock, quitad el filtro: spa: EasyList Spanish​​​​​​​​​


Lo acabo de descargar y voy a probarlo.

Gracias.
Pues sigo con los mismos problemas con Chrome. A ciertas horas parece que va bien y en otras es un dolor de cabeza intentar mandar un mensaje.

Cito a @jiXo y a @[erick] por si pueden arrojar algo de luz.
@BitratE una de las extensiones que tiene te da problemas, prueba a desactivar ublock primero que con el easy list spanish da bastantes problemas.
[erick] escribió:@BitratE una de las extensiones que tiene te da problemas, prueba a desactivar ublock primero que con el easy list spanish da bastantes problemas.


Voy a deshabilitar uBlock y comento.

Gracias.
15 respuestas