Problemas con cable por componentes

Hola, hoy mismo me ha llegado el nuevo cable, lo he conectado y se ve el menú principal :) , pero cuando quiero ponerlo en los emuladores a 720p me saca el siguiente mensaje: "You have not selected 720p as a valid mode from your dashboard",
Tampoco el CoinOps se pone a 720p
Mi Dashboard es Evolution X, todos los emuladores que tengo instalados dan la opción a 720p, pero no me deja cambiarlo. La calidad de imagen se queda al mismo nivel que antes.

¿Sabéis como se puede lograr poner a 720p? o es problema del cable? la TV es nueva, una LG de las grandes. He notado que este cable se queda muy ajustado a la hora de conectarlo a la Xbox y otra cosa mas, que a veces mete un parpadeo negro ¿es normal?

Espero vuestro consejo y ayuda [buuuaaaa]
Lo del parpadeo negro lo hace en al menos las LG's nuevas.. En casa tenemos LG's pa aburrir, en tres de ellas la calidad es fantástica, en un plasma que es del 2008 la calidad es muy buena pero no llega al nivel de las tres anteriores, En cambio en un LG 55LF652V cada pocos segundos un pantallazo negro y la calidad horrorosa...
hal9000 escribió:Lo del parpadeo negro lo hace en al menos las LG's nuevas.. En casa tenemos LG's pa aburrir, en tres de ellas la calidad es fantástica, en un plasma que es del 2008 la calidad es muy buena pero no llega al nivel de las tres anteriores, En cambio en un LG 55LF652V cada pocos segundos un pantallazo negro y la calidad horrorosa...


Gracias por tu respuesta, me alivia que no sea un problema de deterioro en la consola, le tengo mucho cariño.
Respecto a ponerla a 720p me puedes aconsejar algo? ese mensaje en ingles expuesto anteriormente es del FCEultra, en Coinops también se ve poco nítido comparado con los videos demostrativos que hay publicados en Youtube,

gracias
Si tienes la tienes puesta en NTSC y desde el dash de MS o el XBMC/4XBOX tienes activado el modo 720p no se me ocurre nada.
hal9000 escribió:Si tienes la tienes puesta en NTSC y desde el dash de MS o el XBMC/4XBOX tienes activado el modo 720p no se me ocurre nada.


Evox me permite ponerla a NTSC americano o NTSC japon ¿qué opción me recomiendas?
Respecto al dash de MS.. donde debería acceder para modificarlo a 720p?
Cualquier conjejo me ayudaría; tambien tengo XBMC, pero no suelo utilizarlo para emuladores, el dash principal es el antiguo evox

saludos
Para cambiar de sistema uso el Enigmah y el cambio de resolución como te he dicho, si no tienes dash de MS, desde el XBMC/4XBOX se puede hacer y creo que desde el UnleashX también.

Imagen
hal9000 escribió:Para cambiar de sistema uso el Enigmah y el cambio de resolución como te he dicho, si no tienes dash de MS, desde el XBMC/4XBOX se puede hacer y creo que desde el UnleashX también.

Imagen


Me aparece lo mismo, y solo puedo modificar la opción "aspecto de vídeo", pero lo que hay más abajo no me permite modificarlo... como puedo habilitar la selección de resolución 480p, 720p 1080i?

saludos
Con el Enigmah Video Mode Selector, rezale eso mismo a San Google y veras recompensadas tus plegarias. XD

Imagen
hal9000 escribió:Con el Enigmah Video Mode Selector, rezale eso mismo a San Google y veras recompensadas tus plegarias. XD

Imagen


Gracias por tu ayuda :)
Este programa se ejecuta desde un disco y se instala en la consola o se puede pasar mediante transferencia FTP y luego ejecutarlo desde Evox?
Afecta a Evox o XBMC, me refiero al arranque o inicio de dashboard . Cualquier aclaración te lo agradecería ... o solo es un programa para modificar la región?

saludos
Ese programa lo puedes usar como quieras, puedes pasarlo por FTP o desde un disco. No hay installer que no lo lleve
Es sencillo de usar, si pulsas la A se pone en PAL, apagas o haces IGR y ya está en PAL, si pulsas la B se pone en NTSC, apagas o haces IGR y ya está en NTSC.
hal9000 escribió:Ese programa lo puedes usar como quieras, puedes pasarlo por FTP o desde un disco. No hay installer que no lo lleve
Es sencillo de usar, si pulsas la A se pone en PAL, apagas o haces IGR y ya está en PAL, si pulsas la B se pone en NTSC, apagas o haces IGR y ya está en NTSC.


Gracias por todo, haber si hay suerte, ya te comento que tal el resultado :)

saludos
10 respuestas