Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Buenas,

Ayer me hice al fin con la Switch y me ha sorprendido que al jugar noto una ligera vibracion en las manos, no es la de los mandos, es en el cuerpo de la consola. ¿Es normal o puede ser señal de que algo no funciona bien?
Gracias.
Muy buenas gente.

Resulta que el otro día mi Switch se pegó su primer trompazo contra el suelo. Se cayó con los Joy Con puestos y fue tras dejarla encima de la mesita de un tren. Cómo el traqueteo del mismo era brutal, la consola salió disparada.

El aparato en cuestión funciona perfectamente PERO de repente, tratando de bichearla a ver si le veo algún fallo me he fijado y en modo portátil se calienta bastante más de lo que recordaba, incluso dejándola en el menú principal tranquila. Con juegos como Mario, Zelda o Donkey King se pone calentita y con el Wolfenstein 2 se pone bastante caliente. En modo dock ya ni os cuento, casi quema.

¿Es normal esto? ¿Se calienta el cacharro en modo portátil?
rem escribió:Muy buenas gente.

Resulta que el otro día mi Switch se pegó su primer trompazo contra el suelo. Se cayó con los Joy Con puestos y fue tras dejarla encima de la mesita de un tren. Cómo el traqueteo del mismo era brutal, la consola salió disparada.

El aparato en cuestión funciona perfectamente PERO de repente, tratando de bichearla a ver si le veo algún fallo me he fijado y en modo portátil se calienta bastante más de lo que recordaba, incluso dejándola en el menú principal tranquila. Con juegos como Mario, Zelda o Donkey King se pone calentita y con el Wolfenstein 2 se pone bastante caliente. En modo dock ya ni os cuento, casi quema.

¿Es normal esto? ¿Se calienta el cacharro en modo portátil?


Antes le digo a mi novia que sostenga la switch atada a su cuello en el asiento de enfrente a ponerla en un asiento/mesa a pelo con traqueteo ...luego nos quejamos de que se rompen con mirarlas jajajaja.

Respecto a tu pregunta,si,es completamente normal. Con el fortnite se calienta como una perra,incluso con el zelda se nota que es de los que más tira o el xenoblade 2.
pamundi escribió:Buenas,

Ayer me hice al fin con la Switch y me ha sorprendido que al jugar noto una ligera vibracion en las manos, no es la de los mandos, es en el cuerpo de la consola. ¿Es normal o puede ser señal de que algo no funciona bien?
Gracias.


Es completamente normal, tienes el volumen alto y eso hace que el altavoz de la consola vibre. A mi también me pasaba, prueba a bajar el volumen un poco y veras como se soluciona.
Increíble lo de los joycons...
Si antes mando el derecho al sat y me lo traen nuevo, justo hoy empieza a fallar el izquierdo...
El derecho se movía sólo para abajo y ahora el izquierdo se mueve solo para arriba...
Probaré a limpiarlo con bastoncillo etc... Pero vamos en el anterior no me sirvió de nada.
Increíble que unos mandos que cuestan 80€ se rompan al cabo de tan poco tiempo de uso...
@Isra_elrico éso también es parte de la magia de nintendo [qmparto] .
No en serio, necesitan una revisión pero ya por lo que leo. Ahora mismo está el sat, los llantos vendrán a partir de Abril del año que viene, cuando deja de tener soporte la consola de primera hornada y el que coja el telefono te invite a soltar 80e en el game por unos mandos muy justitos de calidad.

Al menos parece que lo cubre la garantía en sus dos años, siendo periféricos. Los mandos como los de xbox y ps4 tienen 1 año. Lo que desconozco es la que tienen los joycons comprados sueltos, supongo que un año también.

Lo que me extraña es que no le hagan revisión ya, estimarán que de momento trae cuenta tirar de garantía o es que quieren dar salida a los fabricados o sepa dios, porque en Usa tienen sólo 1 año en consola y 3 meses en periféricos, y si fueran muchos los casos ya hubieran gritado bien alto. Por otra parte los yankies son más de tirar las cosas en mitad de la calle gritando: fuck you! que de garantías, allí las colas de espera pueden ser alarmantes.

En fin paciencia compi.
Llevo poco con la Switch y solo la había puesto antes 2 veces en el dock para jugar al Mario Tennis con 2 mandos pro de Hori (el que se conecta por usb) y utilizando un cable extensor del dock a la consola, ya que no cabe en el dock con la funda. Pues bien, a la 3ª que lo he conectado no me reconoce los mandos Hori cuando los conecto al USB, ¿alguien sabe el porqué? No quiero usar el mando perrito para nada, los Joy-Con solo los quiero para jugar en modo portátil.

Le tengo una funda en una única pieza y no le quito nunca ni juego con los Joy-Con sueltos. Mi problema es que no sé si el problema son los mandos Hori o el cable extensor que tengo en el dock (este: https://www.amazon.es/gp/product/B07BK4 ... UTF8&psc=1). ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Yo la semana pasada mande los dos joy-con al sat..y está semana me encuentro la parte derecha de la pantalla que se despega y se levanta una barbaridad,me a tocado la oveja negra, espero que aguante más o menos hasta que termine las vacaciones y me tocará enviar la consola, ya creo que lo único que me falta es la rotura de la carcasa por apriete o calor...que espero que no suceda.
Bueno, uno más con el problema de la pantalla despegada, concretamente parte inferior derecha.

La consola es del día de salida y me acabo de dar cuenta. La verdad que es una cosa que no me molesta mucho, ya que no afecta su uso y si apretadas un poco vuelve a su sitio, pero te da coraje.
Por otro lado, me quedo un poco tranquilo, porque he visto una foto en la que realmente lo que se despega es un marco, la pantalla en si está debajo, por lo que no me preocupa mucho.

No obstante aguantaré lo máximo para poder tirar de garantía antes de que termine.

Saludos
La verdad es que la consola no está hecha para los que somos tiquismiquis cawento

@rem la mía también se calienta, sobretodo con el Fortnite... Y por la parte derecha, que supongo que es donde estará el procesador. Con el Octopath noto que se calienta menos. Igual lo de que se calienta más es una rayada tuya al haberse caído la consola xD, no sé. Hablo del modo portátil, en el dock no la suelo poner nunca, así que no te sabría decir.

Un saludo. [beer]
Yo tengo el problema con el joycon derecho, se mueve para abajo y hacia la derecha indefinidamente él solo...
Lo he limpiado tres veces con bastoncillos y nada :(

¿Sabéis cuanto tardan en el SAT en arreglarlos?
@jorgetuix Depende cuando te lo recojan/envien, pero entre 1-2 semanas lo tienes en casa desde que tú lo envíes.


Al final mi joycon izquierdo parece que con limpiarlo con el bastoncillo con alcohol y recalibrarlo ha recuperad su cordura y no se mueve solo, pero aún así estaré pendiente, porque al recalibrarlo no se queda en el centro centro el puntito...
Llevo desde el Martes pasado que me recogieron la consola porque no se refrigeraba ni cargaba los mandos, es gracioso por que en un correo inicial ponía que tardaban 8 días, cuando llamé el lunes de la semana pasada me dijeron que 15 y en un correo de que había llegado la consola bien, que me mandaron ayer junto al estado de: "ESTADO ACTUAL DE LA REPARACIÓN: COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA" pone que 15 días desde que les llega la consola a las instalaciones, yo me voy a cagar en su puta madre.
Buenas tardes, cuento mi experiencia reciente con el SAT:
hace dos semanas "de repente" mi consola dejó de cargar y ni siquiera la reconocía el dock , mi sospecha era que mi hijo se había cargado el conector USB C intentándola cargar con el cable del movil :-? [+furioso] ....Llamé al 917886498 el lunes 23 para comentarle lo que me pasaba y acordé enviarlo al SAT, sospechando ya,que no me iba a cubrir la garantía.
La empresa de mensajería vino al día siguiente a recogerla y el pasado viérnes ya tenía el diagnóstico de la reparación...efectivamente era el USB C dañado y no cubría garantía, en total 52€ el arreglo.
El lunes llamé para confirmar la reparación, me comentaron que lo que iban a hacer es cambiarme la consola por una nueva (es decir la parte de la pantalla), me habían pedido previamente que enviara cable de carga y dock para descartar averías en esos componentes.
Hoy la he recibido y efectivamente me han enviado una completamente nueva, mi dock y mi cable en perfecto estado.
En definitiva, por algo que supuestamente he roto yo , no me parece caro los 52 € por una "consola" nueva y el tiempo de espera ha sido mínimo, una semana y media desde que llamé y teniendo en cuenta que vivo en una isla y el SAT se encuentra en otra. [beer]
@jorgetuix Estoy igual que tu, problemas en el joycon derecho, tengo seguro con GAME y fui a que me dieran otro pero no tenian, a si que me dieron la opcion de ir con ellos a SAT o con Nintendo, me dijeron que cerca de 15 o 20 dias estaria sin mando por ser este mes, y la verdad paso, no tengo mas mandos, estoy por esperarme a septiembre o algo.

¿Alguien que lo haya hecho por estas fechas el año pasado puede decirme si tardan eso o menos?
@Alcalo ¿Y no tienes otro game cerca para que te den otro? Las devoluciones y recámbios de seguros da igual el game al que vayas mientras muestres el resguardo.
Hola, mi joycon derecho no carga, ayuda
Ya probé cargandola completa y demás
Que rapido os va, yo llamé el dia 23, me la recogieron el 24 y aún sigue en el estado "ESTADO ACTUAL DE LA REPARACIÓN: COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA", a ver cuanto mas me hacen esperar.
Me acabo de dar cuenta que el joycon izquierdo baila en la switch(antes no pasaba)le he puesto un poco de cinta por dentro y solucionado XD.
@caradebalde Pues puede ser el joycon o la conexión con la consola que no funciona bien y por eso no carga. No te va a quedar otra que mandarlo al SAT. Habla con ellos por teléfono a ver que te dicen, porque igual tienes que mandarlo todo.
@Learsiziur Es algo muy concreto y no tienen en ninguno por lo que me dijo el chaval, tiene que ser un mando rojo neon derecho y pardcd que no tienen, aun asi aguantare y a finales o asi volvere a ir a otro que tengo aqui a hacer la misma jugada, y si no tienen lo mando a SAT, aum tengo seguro para medio año y garantia para año y medio
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Isra_elrico justo ahora con el Zelda me doy cuenta que a veces se queda un poco moviéndose hacia arriba el joycon izquierdo :(

Cómo es eso de limpiarlo con alcohol? Se tiene que desarmar ?
@kai_dranzer20 No hay que desarmar, aquí puedes ver como hacerlo. A mi me ha pasado con ambos joy con, que no volvían bien a su posición neutral o lo hacían muy lento, con el izquierdo a la primera lo arregle y no me ha vuelto a pasar tras un mes, con el derecho, a los pocos días le volvió a pasar, lo limpié de nuevo a fondo y hasta hoy perfecto también.
Tengo un mando pro de power A los que tienen skins de nintendo y un enorme cable de dos metros, bueno todo bien hasta hace un par de días derepente que la prendí ya no funciono, por lo cual pensé que estava descompuesto pero luego lo cheque en mi ps3 y si lo agarra todo bien hasta se puede jugar en el tranquilamente así que no se que puede ser :( alguien más le pasa lo mismo?
kai_dranzer20 escribió:@Isra_elrico justo ahora con el Zelda me doy cuenta que a veces se queda un poco moviéndose hacia arriba el joycon izquierdo :(

Cómo es eso de limpiarlo con alcohol? Se tiene que desarmar ?

Si está en garantia, dejate de historias y mandalo al SAT, porque si no es ahora, será dentro de 2 semanas.
Yo me tire una semana con el bastoncito y al final, na de na, al SAt se mandó.
PD: Curiosamente a todos los que nos aparece ese problema, es con el Zelda...
Me acabo de fijar ahora que mi Switch tiene una pequeña raja en la zona de donde se mete el cartucho hasta el dibujo de los cascos, sabéis si al final Nintendo se hace cargo o no queda otra que dejarla así?
EdwardK escribió:Me acabo de fijar ahora que mi Switch tiene una pequeña raja en la zona de donde se mete el cartucho hasta el dibujo de los cascos, sabéis si al final Nintendo se hace cargo o no queda otra que dejarla así?



hilo_afectados-por-rotura-de-carcasa-fallo-de-diseno-debido-al-calor_2292827
josete2k escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_afectados-por-rotura-de-carcasa-fallo-de-diseno-debido-al-calor_2292827


Gracias, no sabía que había un hilo específico.
Hace tiempo pregunté sobre el tema que el Joy-con izquierdo se me salía con facilidad, pero por alguna razón ya casi no me pasaba nunca y lo dejé.

Ahora, sin embargo, tengo otro problema con el mismo joy-con y siendo más grave he decidido enviarlo al SAT. Resulta que a veces no detecta que le estoy dando a la palanca para arriba. Lo he notado moviéndome por menús y tal. Y molesta.

Mi duda es: cómo enviarlo al SAT? Solo se puede llamar por teléfono? Es que no veo formulario en la web.

¿Me cobrarán envío? Y... ¿tengo que buscar yo un paquete? ¿Me envían ellos alguna etiqueta?

Gracias
@Moroboshi Puedes llamar por teléfono o rellenar el formulario desde la página web, en el apartado de servicio técnico. Tienes que imprimir una etiqueta y buscarte tú una caja, protegerlo y entregarlo cuando vengan a buscarlo.

https://ncs.nintendo.es:10443/terminosycondiciones.aspx

Nintendo sólo manda el mensajero.
@DevilKeeper Gracias. Lo he hecho y espero que salga bien. No me han mandado etiqueta, me han dicho que pusiera servicio técnico nintendo ibérica y mi número de reparación en la caja y dentro el objeto y la factura. No mandan ya nada más.
@Moroboshi Es verdad, me he liado con lo de la factura. Suerte con la reparación.

EDITO:

Por favor, busco opiniones de usuarios con los Joycons de color y grises. ¿Os han aparecido marcas de desgaste?. Son zonas como con brillo, se nota mucho el cerco alrededor de los botones de los mandos.

Yo tengo los grises, y siendo extremadamente cuidadoso tengo la consola hecha una pena. Los Joycons grises están llenos de marcas, y la consola que uso exclusivamente en el Dock tiene unas cuantas marcas por detrás.
La garantía de la Switch dura 2 años, ¿cierto?

Compré la consola en mayo del año pasado y ahora me ha surgido un problema...

Mientras jugaba a Mario Kart con los joycons separados tuve desincronizaciones y 1 desconexión con el joycon derecho.

Probablemente se debiese a mi postura (jugaba con el joycon a un lado de mi pierna, supongo que al estar cubierto por mi mano y mi pierna debilitaría la señal) y que la consola estaba a 2,5-3 m a la izquierda)

Voy a tener que mandarlo al SAT (me jode volver a hacerlo, ya pasé por lo mismo con el izquierdo hace un año, aunque entonces el problema era mucho más gordo)
Odioregistrarme escribió:La garantía de la Switch dura 2 años, ¿cierto?

Compré la consola en mayo del año pasado y ahora me ha surgido un problema...

Mientras jugaba a Mario Kart con los joycons separados tuve desincronizaciones y 1 desconexión con el joycon derecho.

Probablemente se debiese a mi postura (jugaba con el joycon a un lado de mi pierna, supongo que al estar cubierto por mi mano y mi pierna debilitaría la señal) y que la consola estaba a 2,5-3 m a la izquierda)

Voy a tener que mandarlo al SAT (me jode volver a hacerlo, ya pasé por lo mismo con el izquierdo hace un año, aunque entonces el problema era mucho más gordo)


En serio, alguno debería pedir cita con el psicólogo.
Hola, tengo el problema que el joycon izquierdo se desplaza fácilmente sin apretar el botón trasero. El tema está que se le cayó la Nintendo un día y rajo un poquito el joy. Si lo llevo al SAT seguro q me van a decir que es porque se le ha dado un golpe cuando no es por eso.
He visto que venden por AliExpress y Amazon unas piezas metálicas que se supone que es para lo del bloqueo. ¿Alguien las ha puesto?
Ayer hice la solicitud de reparación del Joycon derecho y me han dado el día 17 como fecha de recogida. ¿Una semana entera? Mas la semana que tardan en reparar... Menudas vacaciones.
DevilKeeper escribió:Ayer hice la solicitud de reparación del Joycon derecho y me han dado el día 17 como fecha de recogida. ¿Una semana entera? Mas la semana que tardan en reparar... Menudas vacaciones.


En mi caso, mandé un joycon el día 31 y se supone que llega hoy. Aunque el mensaje de la empresa pone a partir del día 10. Así que echale dos semanas para que te lo reparen.

Yo he mandado el joycon por un problema en la palanca y por notar con tan solo 2 meses de uso un desgaste excesivo de la pintura. Es como dices, aparece como un brillo tanto en los botones como en los laterales.
Lo he comentado en la orden de reparación pero creo que han pasado de cambiarlo. Ya te diré por aquí.

PARA MI y en MI HUMILDE opinión Switch tiene una mierda de materiales.

La Vita, co un monton de uso, le pasas el trapo y como nueva. Mi switch tiene desgaste de pintura en el boton de encendido, en la tapa trasera, en los joycons... la tapa trasera empieza a crujir por la zona donde se suele romper. La pantalla esta algo despegada por el lado izquierdo, el pulsador de la palanca del joycon derecho se ha roto y la palanca izquierda tiene el problemilla de que suena como un muelle al moverla.
Es una joya... y es la consola del pack de Mario. No tiene ni un año. Pero los problemas empezarón a salir en un par de meses de comprarla

EDIT. Recien llegado el joycon he comprobado que no han tocado la carcasa. Sigue con el mismo desgaste y paso de pegarme con ellos... Si bien los pinto o los vendo.
@Bebopcoffee ¿Mandaste los Joycon por el desgaste?

Opino como tu, la calidad de esta consola es penosa. En la vida había visto un producto de Nintendo con tantos fallos. Yo he jugado en portátil cuatro veces contadas, y tengo la consola llena de marcas por detrás. Los Joycons grises parece que tengan 35 años.

Luego lees lo de las pantallas despegadas, las roturas de carcasas, el tema de la cruceta del mando Pro, el tema de los sticks de los Joycons... Madre mía.
@DevilKeeper No, mandé el joycon porque el boton del analogico dejo de funcionar. Pero aproveche y les puse en la orden que habia un desgaste muy elevado de la pintura en el mando con muy pocos meses de uso. Pero les ha sudado la polla y me lo han traido de vuelta con las mismas carcasas.

Estos mandos y la consolla tienen un problema grande con el barniz. Creo que se lo han ahorrado. Este problema es tipico de cuando no proteges la pintura. Pasa cuando pintas una maqueta o cualquier cosa sin barniz. Así la pintura esta demasiado expuesta al sudor, calor...

No sé si llamar y quejarme... se van a escudar en que no lo cubre la garantía pero me da por culo.

He encontrado a un compañero del foro que vende unas carcasas del mismo color que el mio y es una jodida verguenza que el mando tenga este desgaste con tan solo unos meses:
https://i.gyazo.com/02e53027523c21caf64 ... 238eea.png
Buenas tardes, mi Nintendo switch se ha vuelvo a averiar, aparece un mensaje de error y la pantalla naranja, no se soluciona con el reseteo del botón Power, está será la segunda vez que vaya al S.A.T la primera vez me tuvieron que cambiar la placa base. La consola más chunga que he tenido con diferencia.
¿Es normal que el Joy-con izquiero esta la palanca un poco para abajo? No se si me explico, el Joy-Con funciona perfecto por ahora y no me ha dado problemas (una vez que no se conectaba pero se arreglo con la update), pero me raya ver que el stick esta como caído.
Buenos días Compañeros.

Tengo la SWITCH desde el día del lanzamiento tengo un par de problemillas con la consola, uno grave y otro leve.

1-El Joy-con izquierdo tiene el joystick que se pulsa solo cuando quiere y además que si le doy hacia una dirección se queda como pisado hacia esa dirección. Ya he intentado calibrarlo y nada.

2- Cuando empezó el tema de las consolas dobladas me fije en la mía y también tenia una pequeña curvatura pero ignore el tema porque no era algo que impidiera disfrutar de la consola, pero ahora parece que al colocarla en el dock no entra de forma suave como antes y me preguntaba si es que la curvatura estará agravándose. La verdad es que no me gustaría que mas adelante se agrave aun mas y pueda dañar alguna parte fundamental de la consola y ya no disponga de garantía.

Compre la consola en amazon. ¿Sabéis que tengo que hacer para usar la garantía y si debería mandarla?

Gracias y un saludo a todos.
Me ha dado por poner mi cuenta como japonesa para bajarme una demo y luego pasar a España pero ahora siempre se me actualizan las noticias en japonés a la vez que en español. Nunca me ha pasado al irme a otro país.

¿Alguna forma de quitar eso? Es que en Japón hay muchas más noticias y me molestan mucho
@Juk_mak Lo del stick le está pasando a muchísima gente. Sin ir mas lejos, a mi me ha pasado ya 3 veces. Dicen que levantando la goma que hay bajo el stick y limpiando con un bastoncillo y alcohol se soluciona, pero a mi de ninguna manera, así que no queda otra que tirar del SAT.
Hola,

Mi Switch repentinamente ha empezado a hacer ruido el ventilador en modo portátil. Es un ruido que no hacía y ha aparecido de repente y es constante. Suena como si dentro hubiera un motorcillo. Parece como las aspas o algo que emiten ruido ya sea por roce o porque van a tope... Pero creo que es un sonido que nunca hizo, ni cuando le he dado mucha guerra.. Lo malo es que ayer jugué al Octopath y era continuo. No paraba y era un ruido bastante audible. Nada que ver con como sonaba hasta la fecha. Si cerraba la aplicación y volvía al menú seguía. Al apagarla un rato y volver a encender seguía. Al apagarla mas rato y encender no sonaba pero al poco rato o si pongo un juego vuelve a empezar. La consola funciona pero parece claro que hay algún problema y no sé qué nivel de gravedad tiene o si le pasa a alguien.

Ya no tengo garantía y la consola, aparte del uso, está perfectamente tratada, sin golpes ni ningún problema. Alguna idea de que puede ser y que hacer?

Saludos
@DevilKeeper gracias por la respuesta. He probado lo del bastoncillo y parece que va algo mejor pero aun se mueve solo el joystick, además al pulsar la palanca para usar el botón hace como un crujido . En caso de mandar al sat, ¿Se manda solo el Joycon?.

Con quien se gestiona la garantía. ¿Con amazon o con nintendo?

Un saludo
aje4naton escribió:Hola,

Mi Switch repentinamente ha empezado a hacer ruido el ventilador en modo portátil. Es un ruido que no hacía y ha aparecido de repente y es constante. Suena como si dentro hubiera un motorcillo. Parece como las aspas o algo que emiten ruido ya sea por roce o porque van a tope... Pero creo que es un sonido que nunca hizo, ni cuando le he dado mucha guerra.. Lo malo es que ayer jugué al Octopath y era continuo. No paraba y era un ruido bastante audible. Nada que ver con como sonaba hasta la fecha. Si cerraba la aplicación y volvía al menú seguía. Al apagarla un rato y volver a encender seguía. Al apagarla mas rato y encender no sonaba pero al poco rato o si pongo un juego vuelve a empezar. La consola funciona pero parece claro que hay algún problema y no sé qué nivel de gravedad tiene o si le pasa a alguien.

Ya no tengo garantía y la consola, aparte del uso, está perfectamente tratada, sin golpes ni ningún problema. Alguna idea de que puede ser y que hacer?

Saludos


La garantía son dos años, así que por eso no te preocupes.
@Juk_mak Puedes mandar sólo el Joycon. La garantía deberías tramitarla con Nintendo, llamando por teléfono o desde su página web.

@aje4naton El ventilador se oye bastante cuando se pone a todo trapo. Es bastante normal que lo haga ahora en verano. Yo juego siempre en Dock y tengo el ventilador de la habitación apuntándole en su recorrido, por lo que ahora no se oye tanto.

Igual es sólo el calor.
@DevilKeeper @squirrol

Gracias pero tendré que tirar de garantía. Esta claro que es un problema del ventilador o algo interno. El ventilador resuena mucho, se oye el traqueteo del mismo y cuando va forzada la consola se oye bastante.

Es perfectamente audible y un sonido repentino que no se va. He formateado la consola sin perder datos y sigue igual. Si le doy un golpecito leve a la zona de transpiración el ventilador se acelera tanto que hasta vibra la consola. Estoy de vacas y creo que tengo el ticket de compra de tienda Game en casa. Sabéis si voy a un Game comprado con tarjeta de socio y en tienda si me darán un duplicado del ticket de compra? Sabéis si la puedo enviar sin su caja y así la envío desde donde estoy y voy ganando tiempo? Sólo me he traído cargador, funda y consola con los Joy Con... No sé si así puedo enviarla o tengo que esperar a llegar a casa y enviarla desde allí

Saludos
@aje4naton Le has dado algún golpecito sin querer?. La tapa trasera puede estar tocando con el ventilador y por eso te suena raro.

En portatiles cuando se descentra el ventilador suele ocurrir este problema. Puedes apretarlo y suele solucionarse. Quizás al no estar en su posición correcta no hace su función y no ventila el calor. Por eso va forzado.

La puedes abrir tú y comprobarlo o mandarla al Sat. Son unos dias sin consola.
10529 respuestas