Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

catenaccio escribió:
Pumurock escribió:
catenaccio escribió:
Yo ayer mismo envié mi joycon derecho al SAT por el mismo problema


Lo gestionaste por teléfono o por ayudanintnedo? porque estoy intentando crear la orden de reparación y el captcha no hay forma de verlo.


Por ayudanintendo. Pero hubo un par de días que estaba caido


Sí, lo de los días caído ya lo sufrí. El problema es que ahora no puedo completar la orden porque parece que está caído el Captcha o algo así.
Imagen
@Pumurock

Ah vale, eso también me sucedia. Prueba a darle al botón de "actualizar captcha", el circulo rojo formado por dos flechas, encima del símbolo del altavoz. Así logré yo que me mostrara el captcha
Meted el captcha que os pide. No es que esté caido, es esa la frase a introducir. Al menos a mi me ha pasado en otras webs.

Un saludo [fumando]
Mandé la consola al SAT hace 3 semanas ya, por el problema de que al entrar en la Eshop se colgaba y se quedaba la pantalla naranja. Hoy por fin se ha actualizado el tema, después de fiestas y tal, y veo que pone:

Síntoma: No Se Encontró Fallo
Diagnóstico: Devolver Consola Actualización A La Última Versión De Software - En Garantía.

La cosa es que no se que hacer, si llamar y comentarlo o esperar que me la devuelvan y ver si se ha solucionado al actualizarla (aunque la mandé actualizada a la ultima versión)
hyu escribió:Mandé la consola al SAT hace 3 semanas ya, por el problema de que al entrar en la Eshop se colgaba y se quedaba la pantalla naranja. Hoy por fin se ha actualizado el tema, después de fiestas y tal, y veo que pone:

Síntoma: No Se Encontró Fallo
Diagnóstico: Devolver Consola Actualización A La Última Versión De Software - En Garantía.

La cosa es que no se que hacer, si llamar y comentarlo o esperar que me la devuelvan y ver si se ha solucionado al actualizarla (aunque la mandé actualizada a la ultima versión)


Yo llamaría para que te aclaren qué es eso de que no se encontró fallo, y explicaría nuevamente cuál era el problema. Si tienes que esperar a que te llegue a casa para ver que aún tiene el problema y tener que mandarla otras 3 semanas, sería una putadita.
hola alguien me podría decir si podría tener algún problema con este cargador como los que están saliendo ahora con los accesorios no oficiales de nintendo?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/cargado ... or-1365880
Memnoch92 escribió:
hyu escribió:Mandé la consola al SAT hace 3 semanas ya, por el problema de que al entrar en la Eshop se colgaba y se quedaba la pantalla naranja. Hoy por fin se ha actualizado el tema, después de fiestas y tal, y veo que pone:

Síntoma: No Se Encontró Fallo
Diagnóstico: Devolver Consola Actualización A La Última Versión De Software - En Garantía.

La cosa es que no se que hacer, si llamar y comentarlo o esperar que me la devuelvan y ver si se ha solucionado al actualizarla (aunque la mandé actualizada a la ultima versión)


Yo llamaría para que te aclaren qué es eso de que no se encontró fallo, y explicaría nuevamente cuál era el problema. Si tienes que esperar a que te llegue a casa para ver que aún tiene el problema y tener que mandarla otras 3 semanas, sería una putadita.

Pues he llamado hoy a primera hora y me han dicho que no han encontrado ningun fallo en la consola, que le han reinstalado el software y ya.

La chica que me atendió, después de contarle el problema, apuntó el fallo como "Consola bloqueada" pero al llegar allí la habrán estado probando y visto que no lo estaba y la habrán actualizado y poco mas. Quiero pensar que lo menos la han probado después de actualizarla e irá todo bien [+risas]
yo voy a tener que tramitar garantia por que el stick derecho del joy con , no se porta como toca , hay veces que mete pulsaciones hacia abajo y es un incordio :(

Tramitando la garantia estoy obligado a enviar la consola entera o puedo enviar solo los joy ?
javieron_ escribió:yo voy a tener que tramitar garantia por que el stick derecho del joy con , no se porta como toca , hay veces que mete pulsaciones hacia abajo y es un incordio :(

Tramitando la garantia estoy obligado a enviar la consola entera o puedo enviar solo los joy ?


Yo envié sólo el joy, según me aconsejó aquí mismo otro usuario 1 o 2 páginas más atrás en este hilo.

Indique los números de serie de los joy, que vienen pegados en sus bolsitas de plástico.
@javieron_ Yo tuve ese mismo problema y envié solo el joycon y en seis o siete días lo tuve de vuelta y reparado.
De todas formas por si quieres probar hay vídeos en YouTube sobre cómo solucionarlo. Tan solo es limpiar un poco con alcohol
Yo estoy con el mismo problema en el joy con izquierdo.
He actualizado pero me sigue sin ir bien. No puedo ni calibrarlo.
jenrique1 escribió:@javieron_ Yo tuve ese mismo problema y envié solo el joycon y en seis o siete días lo tuve de vuelta y reparado.
De todas formas por si quieres probar hay vídeos en YouTube sobre cómo solucionarlo. Tan solo es limpiar un poco con alcohol



Gracias :) ¡ luego le hecho un ojo , pero creo que lo enviare en cuanto tenga un periodo libre de viajecitos , 6 o 7 dias solo ? que guay :) pense que seria un mes o asi .

Tramitaste con el numero de serie el joy o con el de la consola ? telefono o web ?
Buenas, tengo un problema bastante gordo...

Resulta que parece que me he cargado el dock. Este finde fuimos a la casa del pueblo de los padres de mi novia, como la tele que tienen es antigua me dejaron un adaptador de HDMI a euroconector o eso pensaba. lo intenté conectar y resulta que sirve para pasar de euroconector a HDMI pero no al contrario. Total, que además de no funcionar parece que al conectar la Switch ahí se ha jodido el dock y ahora no me saca la imagen lo conecte donde lo conecte.

La he probado en el monitor donde la usaba siempre, en la tele del comedor, he cambiado el cable HDMI por si ese era el problema pero no funciona en ningún caso. Supongo que ahora me toca ponerme en contacto con el SAT pero nunca lo he usado ¿Podré enviar solo el dock? No me hace gracia quedarme sin la consola 3 semanas y como portátil sigue funcionando perfecta... ¿Y creeis que me puede costar más la reparación del SAT que comprando un dock nuevo? Porque ya me jodería enviarla y que me reclamen un pastón por cambiar el dock más la mano de obra o lo que sea, supongo que se podrá considerar mal uso y no lo arreglarán gratis...

No sé ¿Qué haríais vosotros?

P.D.: Comprar un dock más barato de terceros queda descartado después de las noticias de consolas brickeadas por eso.
@javieron_ Di el número de serie de la consola y lo tramité por teléfono
@yussufjones Creo que puedes llamarles a los del SAT y contarles, eso si, no digas lo que has hecho, di que dejo de funcionar de un momento a otro...
@yussufjones Te recomiendo hacer lo que dice el compañero de arriba, y para la próxima vez, usa un ladrón con fusible, así evitarás estas cosas.

Saludos
@Alcalo @dante12345 Gracias, eso haré. No pensé que un convertidor de esos podría dañar al dock, a partir de ahora iré con más precaución... Por lo menos la consola en si funciona sin problemas.
Hola tengo un problema con el mando pro cuando intento ir hacia adelante con el mando izquierdo a tope ... Me pega tirones como si el mando dejará de enviar señal a la consola...

https://youtu.be/ngQPqNz268A

Aquí hay un link a un vídeo que intento enseñar lo que me pasa cuando intento ir hacia adelante
Ha alguien más le ha pasado? Esto lo cubre la garantía?... porque he llamado y me han dicho que si no consideran en garantía para que me devuelvan el mando tengo que pagar 20 euros y por mis pruebas solo tengo ese problema en splatoon2 en Mario kard o Mario odissey no noto nada raro parece que funciona perfecto ... incluso a veces en splatoon2 a ratos parece que va bien ...

Salu2

Blady
blady666 escribió:Hola tengo un problema con el mando pro cuando intento ir hacia adelante con el mando izquierdo a tope ... Me pega tirones como si el mando dejará de enviar señal a la consola...

https://youtu.be/ngQPqNz268A

Aquí hay un link a un vídeo que intento enseñar lo que me pasa cuando intento ir hacia adelante
Ha alguien más le ha pasado? Esto lo cubre la garantía?... porque he llamado y me han dicho que si no consideran en garantía para que me devuelvan el mando tengo que pagar 20 euros y por mis pruebas solo tengo ese problema en splatoon2 en Mario kard o Mario odissey no noto nada raro parece que funciona perfecto ... incluso a veces en splatoon2 a ratos parece que va bien ...

Salu2

Blady


Si claramente el mando va a tirones, el SAT lo cubre, no tengas miedo y mandalo pero asegurate que es algo que te pasa en todos los juegos, y antes de nada, reacalibralo y vuelvelo a sincronizar, también prueba a cargar la batería, si después de todas esas cosas sigue igual, SAT.

Saludos
Yo tengo los dos joycons fastidiados, pero como es un problema que no pasa siempre me da cosa enviarlo y que no detecten el fallo. La última vez que la mande por el cargador estropeado me dijeron que si no detectaban fallo tenia que pagar no se que de envio o mano de obra.

El derecho se me queda la derecha clavada aunque el joycon este en el centro, y el izquierdo no me hace bien el recorrido hacia abajo. He hecho las pruebas de calibracion y cuando pasa, se ve claramente como el punto tarda hasta 3 segundos en volver al centro, pero claro, no pasa siempre...
Bueno pues después de 3 semanas esperando mi Switch del SAT por el problema de la pantalla naranja, hoy por fin me la han devuelto. El problema, que me la han devuelto exactamente igual, vamos, que apenas la han toqueteado o mirado. La enciendo y menos de 1 minuto se ha puesto naranja, con lo que lo que me dijeron que no encontraban fallo o avería no me lo creo.

Mañana llamaré a ver que historia me cuentan. Podré pedir una sustitución de consola o solo se limitan a reparar la que le envías?
@hyu depende del caso, pero aún así la sustituta será una reparada, no nueva.
He llamado esta mañana, y me han dicho que tengo que enviar la consola con los dos joy con. Por la holgura y por el recorrido impreciso del joy con izquierdo.
Me da miedo que me formateen la consola y pierda todos los datos guardados. Sabéis si, ¿la dejan intacta o la formatean?
Hola buenas tardes, se me ha averiado el conector usb de la switch y no carga la batería. La he mandado al sat y me presupuestan 180e. Me parece algo caro... sabéis donde comprar placa base de switch? O se os ocurre alguna otra solución? Gracias de antemano
    @VioLaChu Vaya pastizal por un conector, quizas te quieran cambiar toda la placa madre pero yo de ti si no la tienes en garantia, primero intentaria arreglarla yo mismo, la desmontas y mira si alguna soldadura se ha roto o si algun conector esta suelto, esta placa base usa muchos conectores para facilitar el reemplazo de componentes y muchas veces el problema es de un conector que se ha aflojado, aunque el usb-C va soldado a la placa.
    Intenta conectarle el cargador mientras la tienes desmontada para ver si puedes detectar el problema, es que 180 euros uff, en game mismo te la venden de segunda mano por ese precio.
    Y sino en alguna tienda de informatica puedes preguntar si se lo podrian mirar, seguro que es una tonteria y con un punto de soldadura se pueda solucionar, aunque si se te ha roto el conector en si, entonces si que la unica forma seria cambiar la placa entera, a no ser que encuentres un componente identico y se lo puedas cambiar.
    Te lo comento porque yo tube un problema con el conector de la microSD y fue desmontarla y lo solucione yo mismo, el conector estaba suelto. Se ve algun desperfecto en el conector ? solo te da problemas para cargarla? te sigue dando imagen en la tv cuando la conectas al dock?
    Que no te haya entrado algo de suciedad y por eso haya dejado de hacer contacto o que se haya aflojado el conector de la bateria, el que sale al extremo izquierdo de la imagen.
    Esta es la placa madre, el conector usb-C es el que esta verticalmente encima del recuadro azul, puede que se hayan aflojado esos dos tornillos que se ven y el conector este algo suelto, o alguna de las dos soldaduras que se ven encima de esos tornillos.
Imagen
Llevaba semanas usando una tarjeta sd sandisk comprada en El Corte Inglés de 128Gb y de repente no puedo entrar a ningún juego ya que me da error "Se ha cerrado el programa a causa de un error". Al quitar la SD puedo jugar a todo perfectamente pero no entiendo qué está pasando. He reseteado la SD y nada, sigue igual. La he sacado y metido varias veces para mirar si era eso y nada.

Actualizo: Después de volver a intentarlo como diez veces, de repente la detecta pero sigo sin poder acceder a los juegos ya que me sale "No se ha podido acceder a la tarjeta microSD. Apaga la consola y vuelve a intentar".
    @marq96 A mi me paso exactamente lo mismo y venia del conector interno de la microSD, es facil solucionarlo pero si aun la tienes en garantia, seria mejor enviarla al SAT, ya que puedes perder la garantia si la abres.
    El conector de la microSD es el unico que se puede arreglar sin tener que desmontar toda la consola, ya que esta en la primera capa por fuera de la placa metalica que protege la placa madre, al desmontar la placa de plastico trasera tienes acceso a ese conector, yo me lo encontre desconectado y simplemente lo aprete hasta que hizo un ''clic'' y fue montarla otra vez y funcionaba perfectamente.
    Tambien puede ser debido a que la microSD haya petado, lo puedes comprobar metiendola en el celular y si te da el mismo problema es que es debido a la microSD y seguramente la tengas en garantia y puedas pedir un reemplazo. O si tienes otra microSD por casa prueba a ver si funciona y si te hace lo mismo ya sabes que es debido al conector.
    El conector lo encontraras justo debajo de esa almoadilla negra que se ve encima de la microSD, yo hice presion ahi encima y fue cuando vi que estaba suelto y lo solucione.
    Admito que me arriesgue un poco desmontandola, pero me negaba a que otra persona tocara mi queridisima Switch jeje [amor]
Imagen
plata 7 escribió:He llamado esta mañana, y me han dicho que tengo que enviar la consola con los dos joy con. Por la holgura y por el recorrido impreciso del joy con izquierdo.
Me da miedo que me formateen la consola y pierda todos los datos guardados. Sabéis si, ¿la dejan intacta o la formatean?

Alguien? Es que no quisiera perder mis partidas [tomaaa]
@plata 7 Tengo entendido que si te la cambian por otra te traspasan los datos de las partidas a la nueva, pero para mayor seguridad mejor comunicaselo al hacer la gestion, por telefono o mail.
hyu escribió:Bueno pues después de 3 semanas esperando mi Switch del SAT por el problema de la pantalla naranja, hoy por fin me la han devuelto. El problema, que me la han devuelto exactamente igual, vamos, que apenas la han toqueteado o mirado. La enciendo y menos de 1 minuto se ha puesto naranja, con lo que lo que me dijeron que no encontraban fallo o avería no me lo creo.

Mañana llamaré a ver que historia me cuentan. Podré pedir una sustitución de consola o solo se limitan a reparar la que le envías?


Tienes microsd puesta? Yo tenía una en mi móvil y como estaba jodida me causaba inestabilidad total en él; bloqueos repentinos, pantalla apagada sin reaccionar hasta unos minutos después, reinicios muy tardíos y bloqueo total en el sistema. Aunque Switch no tenga el mismo SO es posible que una microsd tocada también cause esa inestabilidad. Por probar no pierdes nada...
hyu escribió:Bueno pues después de 3 semanas esperando mi Switch del SAT por el problema de la pantalla naranja, hoy por fin me la han devuelto. El problema, que me la han devuelto exactamente igual, vamos, que apenas la han toqueteado o mirado. La enciendo y menos de 1 minuto se ha puesto naranja, con lo que lo que me dijeron que no encontraban fallo o avería no me lo creo.

Mañana llamaré a ver que historia me cuentan. Podré pedir una sustitución de consola o solo se limitan a reparar la que le envías?

Puedes poner alguna captura o video para ver lo que le pasa?
Memnoch92 escribió:
hyu escribió:Bueno pues después de 3 semanas esperando mi Switch del SAT por el problema de la pantalla naranja, hoy por fin me la han devuelto. El problema, que me la han devuelto exactamente igual, vamos, que apenas la han toqueteado o mirado. La enciendo y menos de 1 minuto se ha puesto naranja, con lo que lo que me dijeron que no encontraban fallo o avería no me lo creo.

Mañana llamaré a ver que historia me cuentan. Podré pedir una sustitución de consola o solo se limitan a reparar la que le envías?


Tienes microsd puesta? Yo tenía una en mi móvil y como estaba jodida me causaba inestabilidad total en él; bloqueos repentinos, pantalla apagada sin reaccionar hasta unos minutos después, reinicios muy tardíos y bloqueo total en el sistema. Aunque Switch no tenga el mismo SO es posible que una microsd tocada también cause esa inestabilidad. Por probar no pierdes nada...

Nada, ni siquiera el cartuchoo de un juego

ello escribió:
hyu escribió:Bueno pues después de 3 semanas esperando mi Switch del SAT por el problema de la pantalla naranja, hoy por fin me la han devuelto. El problema, que me la han devuelto exactamente igual, vamos, que apenas la han toqueteado o mirado. La enciendo y menos de 1 minuto se ha puesto naranja, con lo que lo que me dijeron que no encontraban fallo o avería no me lo creo.

Mañana llamaré a ver que historia me cuentan. Podré pedir una sustitución de consola o solo se limitan a reparar la que le envías?

Puedes poner alguna captura o video para ver lo que le pasa?

https://www.youtube.com/watch?v=ht647dlGu_c

Eso mismo, pasa al salir de la eShop, al bloquear la pantalla o ponerla en modo reposo, a los 5 min de que la consola este en el menu...
Magnavox escribió:@plata 7 Tengo entendido que si te la cambian por otra te traspasan los datos de las partidas a la nueva, pero para mayor seguridad mejor comunicaselo al hacer la gestion, por telefono o mail.

Muchísimas gracias, es que tengo un montón de partidas guardadas y perderlas sería un poco jodio.
Buenas, he estado leyendo como unas 100 páginas hacia atrás, pero no encuentro nada del tema, aunque crea que alguien comentó algo...

Así que si alguno me puede orientar un poco sobre que hacer, se agradece ~

Se trata sobre los Joy Con, en este caso el izquierdo.

En general, ningún problema con la consola excepto la imposibilidad de poner un cristal templado debido a mi inutilidad, excepto por ese Joy Con, y tampoco es algo continuo.

A veces, la palanca se "atasca" y no va, se queda trabada, y cuesta muchisimo girarla de lo dura que se queda, esto en Rocket League se nota una barbaridad. El caso es que con agarrar el joy con, y zarandearlo fuerte en la mano (sin golpear nada) se despeja, hasta que vuelve a trabarse.

Y he aquí mi duda, que hago, ¿La envío al SAT que aún me queda garantía? ¿O es algún caso conocido que se pueda arreglar con facilidad...?

No es que me haga demasiada gracia enviarlo al SAT, y quedarme sin Joy Con una temporada, así como que no les pase en ese momento, y me claven. Aparte de que mi experiencia con el SAT de nintendo es nefasta, y si bien no dan problemas en traerla y llevarla, la ultima vez le destrozaron la pintura a mi 3DS de MH, y nadie se hizo cargo xddd

Bueno, un saludo, y a ver si alguien me puede decir algo [agggtt]
Consola recien cambiada, mario Odyssey recien abierto,
Imagen

Deberia preocuparme?
    @metaljules Si esta en garantia y esta defectuoso lo mejor seria enviarlo, ya que seguramente aunque lo solucionases te volveria a dar el mismo problema al poco tiempo, porque puede ser que por dentro el stick viniera muy apretado de fabrica y eso es dificil de solucionar. Y con el otro joycon podrias seguir jugando a algunos juegos, hasta que recibas el nuevo.
    Puedes intentar de limpiar el joycon con un algodon mojado en alcohol, al ser muy pequeño aveces se ensucia entre las dos capas de plastico que estan en el centro del stick y se encalla, ve empujando el joycon hacia los lados y limpia la parte que se va quedando al descubierto en la base esferica.
    En relacion al cristal templado, es tener paciencia y cautela, la forma mas facil de ponerlo es usando las pegatinas que suelen traer para fijarlo antes de ponerlo, limpias bien la pantalla con un paño de microfibras, pones el cristal centrado y pones dos pegatinas en un lado pegadas tanto al cristal como a la switch, de manera que hagan de eje como las visagras de una puerta, quitas el protector de la silicona del cristal y lo dejas caer suavemente.
Magnavox escribió:
    @metaljules Si esta en garantia y esta defectuoso lo mejor seria enviarlo, ya que seguramente aunque lo solucionases te volveria a dar el mismo problema al poco tiempo, porque puede ser que por dentro el stick viniera muy apretado de fabrica y eso es dificil de solucionar. Y con el otro joycon podrias seguir jugando a algunos juegos, hasta que recibas el nuevo.
    Puedes intentar de limpiar el joycon con un algodon mojado en alcohol, al ser muy pequeño aveces se ensucia entre las dos capas de plastico que estan en el centro del stick y se encalla, ve empujando el joycon hacia los lados y limpia la parte que se va quedando al descubierto en la base esferica.
    En relacion al cristal templado, es tener paciencia y cautela, la forma mas facil de ponerlo es usando las pegatinas que suelen traer para fijarlo antes de ponerlo, limpias bien la pantalla con un paño de microfibras, pones el cristal centrado y pones dos pegatinas en un lado pegadas tanto al cristal como a la switch, de manera que hagan de eje como las visagras de una puerta, quitas el protector de la silicona del cristal y lo dejas caer suavemente.


grasias! Probaré lo del algodón.

Aunque cristales llevo 11, así que mejor me abstengo ._.
ello escribió:Consola recien cambiada, mario Odyssey recien abierto,
Imagen

Deberia preocuparme?


El problema lo tienes aquí https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745653308, la xaj4000 su firmware es un 1.0.0, fuente: https://gbatemp.net/threads/switch-firmware-by-serial-number.481215/, osea, te han dado una consola usada, no tramites el SAT, tramita la garantía de la tienda, da igual si el SAT te arregla esa consola, te han colado una consola defectuosa, te dará los 1000 y un errores. Si has pagado por una consola de 1º mano que no te cuelen una de 2º y encima con errores.

Saludos
Tengo un problemas en mi switch se me fue la luz y ahora me parpadea una luz vede en el doking pongo la switch para jugar modo tv y n se ve nada y un dato curioso es que se enciende la pantalla cada dos por tres pero la switch funciona que podría que le pasa el doking se escacharro
dante12345 escribió:
ello escribió:Consola recien cambiada, mario Odyssey recien abierto,
Imagen

Deberia preocuparme?


El problema lo tienes aquí https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745653308, la xaj4000 su firmware es un 1.0.0, fuente: https://gbatemp.net/threads/switch-firmware-by-serial-number.481215/, osea, te han dado una consola usada, no tramites el SAT, tramita la garantía de la tienda, da igual si el SAT te arregla esa consola, te han colado una consola defectuosa, te dará los 1000 y un errores. Si has pagado por una consola de 1º mano que no te cuelen una de 2º y encima con errores.

Saludos

A decir verdad, pone xaj4003, no se si eso varía algo... Aunque es lo que me temía... Gracias por confirmarmelo, mañana mismo estoy en el fnac
Para enviarla al SAT, le quito juego y tarjeta de memoria, o esta última se la dejo?
Yo también la quitaría, no vaya a ser que en lo que hacen el arreglo necesiten sacar la tarjeta para algo o formatearla y te quedas sin lo que tengas.
b dias
me falla un joystick de un joycon. no tengo garantia.
alguien ha comprado en alguna tienda el repuesto ?
no veo nada en internet.
gracias
Yo tengo un problema con el joycon derecho,son los amarillos.Resulta que las 4 lucecitas esas que indican si eres player 1,player 2 etc,pues bien de esas luces en el.hoy con derecho no se enciende nada.Por ejemplo si los pongo en el grip que tambien tiene lo de las luces,el izquierdo al colocarlo se enciene una luz,pero en el derecho nada de nada.
Tambien con ellos separados y estando apagados si pulsas cualquier boton se enciende las luces,pues en el derecho nada,ni una.
De momento el funcionamiento del joycon es correcto,pero no se si se jodera.A alguien le ha pasado esto?
ferry escribió:Yo tengo un problema con el joycon derecho,son los amarillos.Resulta que las 4 lucecitas esas que indican si eres player 1,player 2 etc,pues bien de esas luces en el.hoy con derecho no se enciende nada.Por ejemplo si los pongo en el grip que tambien tiene lo de las luces,el izquierdo al colocarlo se enciene una luz,pero en el derecho nada de nada.
Tambien con ellos separados y estando apagados si pulsas cualquier boton se enciende las luces,pues en el derecho nada,ni una.
De momento el funcionamiento del joycon es correcto,pero no se si se jodera.A alguien le ha pasado esto?


No me suena la verdad, tiene pinta de que se haya desconectado el cable del led, envía el Joy-Con al SAT (no es necesario que envíes la consola), aunque pueda tener una solución fácil, te recomiendo que no lo arregles por tu cuenta, en el momento que abras los Joy-Con pierdes la garantía.

Saludos

P.D.: Asegúrate de que es el Joy-Con lo que falla poniendolo en otra Switch, también actualiza el firmware del Joy-Con (no confundir con el firmware de Switch).
Buenas, hoy me he dado cuenta de que el gatillo ZR (joy-con naranja, consola neón) está más flojo que el otro. Funcionar funciona sin problemas, al igual que la consola (la tengo desde agosto y muy contento, excepto por una mota de polvo que al menos casi ni se ve), así que mi 'miedo' y mi duda es saber si puede ir a peor hasta estropearse.

Un saludo :) .
@Magnavox hey perdona por contestar tan tarde. He estado liado estos días. Gracias por la información, he podido pillar el conector usb tipo c.de switch por ebay, una tienda de repuestos por 8e.. intentaré soldarle el nuevo a ver q tal...
dante12345 escribió:
ferry escribió:Yo tengo un problema con el joycon derecho,son los amarillos.Resulta que las 4 lucecitas esas que indican si eres player 1,player 2 etc,pues bien de esas luces en el.hoy con derecho no se enciende nada.Por ejemplo si los pongo en el grip que tambien tiene lo de las luces,el izquierdo al colocarlo se enciene una luz,pero en el derecho nada de nada.
Tambien con ellos separados y estando apagados si pulsas cualquier boton se enciende las luces,pues en el derecho nada,ni una.
De momento el funcionamiento del joycon es correcto,pero no se si se jodera.A alguien le ha pasado esto?


No me suena la verdad, tiene pinta de que se haya desconectado el cable del led, envía el Joy-Con al SAT (no es necesario que envíes la consola), aunque pueda tener una solución fácil, te recomiendo que no lo arregles por tu cuenta, en el momento que abras los Joy-Con pierdes la garantía.

Saludos

P.D.: Asegúrate de que es el Joy-Con lo que falla poniendolo en otra Switch, también actualiza el firmware del Joy-Con (no confundir con el firmware de Switch).


he probado en la opcion que tiene la switch de comprobar que los botones funcionen todos correctamente y no me funciona el boton SL,por lo que si quiero jugar a dobles con ese joycon no puedo,supongo que por eso no va el led

joder con la calidad de los putos joycon,se ha lucido nintendo
A ver chicos, me ha pasado una cosa muy rara con la Switch:

LLevo unos dias usando este adaptador HDMI para sustituir al dock en principio sin problemas:

https://www.amazon.es/Scorel-Nintendo-A ... ewpoints=1

Cual es mi sorpresa cuando la coloco esta mañana en el dock y no carga la consola. Al conectar se queda parpadeando la luz verde del dock permanentemente.

He comprobado a conectar directamente el cargador oficial a la switch y tampoco me carga. Tengo otro cargador oficial de repuesto y tampoco carga.

Cuando conecto el adaptador de Scorel + cargador oficial SI me carga. Al igual que cuando conecto la switch a un cargador USB + cable USB C tambien me carga sin problemas.

Alguien le ha pasado algo similar? Se me ha brickeado la consola y no me carga cuando se conecta a los accesorios oficiales para ello?

He tramitado recogida para SAT para la semana proxima ya que la tengo en garantia.... }:/
Hola!

qué cable necesito para cargar la consola cuando me la llevo por ahí? Porque no vienen ningún usb-c en la caja. ¿Valdrá cualquiera o me aconsejáis alguno en especial?

gracias
10519 respuestas