Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

error 2162-0002" que es? Es para alarmarse?

Hola compa que tal a mi me salio igual que a ti pero no staba jubando bueno ya habia dejado de jugar en fin estaba qeriendo compartir una imagen a Facebook y como demoraba en cargar y intente alfunas veces y sali xq no cargaba rrapido pues luego se me congeló y ahi me dio el pantallazo negro con el dichoso codigo
Tengo la consola dos días y creo que el sensor de brillo no funciona. Lo tengo puesto en automático pero veo que no varía el brillo estando dentro o fuera de la habitación o también poniendo el dedo encima para que se oscurezca la pantalla.

¿Lo tengo defectuoso, fallo de software o que funciona fatal?
lito69 escribió:
KrlosDki escribió:@lito69 Yo creo que el problema son los topes de goma que tiene el dock por dentro, en la cara de la pantalla....digamos que hacen demasiada fricción con la consola, y a poco que se te cuele polvo o partículas sólidas ahí y encajes la consola, rayas el cristal de plástico.

Pero si creo que apoyan fuera de la pantalla esas guias! Lo podeis mirar?

Alguno de vosotros no tiene la switch doblada? Comprobadlo boca abajo, a ver si hay alguien que no, entonces a ver si va a ser que es así?


No se a que os referís exactamente con que la Switch esté doblada pero he probado a dejar la mía boca arriba y boca abajo en una superficie plana y se apoya completamente sin tambalearse

Por cierto solo la tengo hace una semana y metida en el dock habré jugado 3 horas en total
Me la compre ayer,y con el puto router de mierda de vodafone que tengo me da Nat F,y no hay manera de cambiarla. He llamado y son tan lerdos que no saben arreglarmelo porque lo unico que hacen es ponerme el dmz,y nada cambia

Ahora a esperar a que me llamen,que han puesto una incidencia,pero vamos,que no entiendo como dandome internet con los datos del movil,y con un puto router no
(mensaje borrado)
Mone__ escribió:
lito69 escribió:
KrlosDki escribió:@lito69 Yo creo que el problema son los topes de goma que tiene el dock por dentro, en la cara de la pantalla....digamos que hacen demasiada fricción con la consola, y a poco que se te cuele polvo o partículas sólidas ahí y encajes la consola, rayas el cristal de plástico.

Pero si creo que apoyan fuera de la pantalla esas guias! Lo podeis mirar?

Alguno de vosotros no tiene la switch doblada? Comprobadlo boca abajo, a ver si hay alguien que no, entonces a ver si va a ser que es así?


No se a que os referís exactamente con que la Switch esté doblada pero he probado a dejar la mía boca arriba y boca abajo en una superficie plana y se apoya completamente sin tambalearse

Por cierto solo la tengo hace una semana y metida en el dock habré jugado 3 horas en total


No está doblada convexa, sinó concava, todas las que yo he visto, a eso le llaman estar doblada oh dios mio debe ser por el calor! La llevo a garantia etc etc
Yo no creo q se doble por calentamiento ya q si fuera por eso la consola se incendiaria literalmente , yo soy de las personas q piensan q ya venia ensamblada asi
Yo nunca he visto ningún aparato doblarse, mas debiles que la switch, que se doblaban haciendo fuerza con la mano pero no se doblaban ni calentándose a saco, por no decir que seguro que se apaga por sobrecalentamiento, como todos los aparatos.
Sin sacarlo muy a menudo, se me ha roto el tope del joycon que hace click con la consola. Hay alguna forma de cambiarlo? El joycon ahora queda sujeto débilmente a la consola y se quita simplemente tirando de el.
@alexferrol Mándalo al SAT, creo que tendrías difícil encontrar piezas de repuesto actualmente para cambiarlo tú, aparte de las carcasas y los botones.
Brugge09 escribió:Todas tienen una ligera curvatura. Pero es mínima vamos. Están diseñadas asi.

Si, pienso igual, no es por la calor como dicen algunos noticiarios, el plástico no es del todo plano, y es normal.
La consola nunca se penso para estar en una superficie plana sin los joycons, por eso la tapa trasera de la consola no tiene ningún pezón de apoyo y por eso se nota la corvatura cuando se pone en una superficie plana, si se le llega a poner los pezones a la tapa de plástico ya nadie se daria cuenta jeje.
Me acaba de pasar una cosa, llevo toda la mañana jugando a Zelda con la consola metida en el dock, cuando la metí estaría al 90% más o menos y después de 3 horas jugando al salir del juego veo que la batería está al 94% y llevo un rato en el menú y ni sube ni baja

Esto es normal? La Switch no carga mientras está en el dock si está encendida?
Pues creo que se me ha jodido la consola. Estaba tranquilamente jugando al Sonic y he querido salir al Home y no me ha dejado. Lo he pulsado varías veces y se ha quedado así.... puedes jugar pero no se quita esa pantalla. No puedo salir al home, ni apagar la consola... estoy dejando que se gaste la batería...

Imagen

Me da que va para el Sat.

Un saludo.
@Mone__ Es raro, sí. Prueba a apagar del todo la consola y volver a encenderla.
@JuancaSoprano Seguro que eso no lo puedes solucionar dejando pulsado el botón POWER durante 10 segundos o mas? Espero que solo sea el típico cuelgue que ocurre con cualquier consola y no pase de ahí. [oki]

Salu2!
Mone__ escribió:Me acaba de pasar una cosa, llevo toda la mañana jugando a Zelda con la consola metida en el dock, cuando la metí estaría al 90% más o menos y después de 3 horas jugando al salir del juego veo que la batería está al 94% y llevo un rato en el menú y ni sube ni baja

Esto es normal? La Switch no carga mientras está en el dock si está encendida?


Yo diría que es normal. El cargador de la switch no da tanta potencia como para jugar, encima en el dock y cargar rápido.
augustuss escribió:
Mone__ escribió:Me acaba de pasar una cosa, llevo toda la mañana jugando a Zelda con la consola metida en el dock, cuando la metí estaría al 90% más o menos y después de 3 horas jugando al salir del juego veo que la batería está al 94% y llevo un rato en el menú y ni sube ni baja

Esto es normal? La Switch no carga mientras está en el dock si está encendida?


Yo diría que es normal. El cargador de la switch no da tanta potencia como para jugar, encima en el dock y cargar rápido.


Yo no lo he probado pero me parecería raro que no fuera posible que se cargara mientras juegas...

Saludos!
Lord Duke escribió:
augustuss escribió:
Mone__ escribió:Me acaba de pasar una cosa, llevo toda la mañana jugando a Zelda con la consola metida en el dock, cuando la metí estaría al 90% más o menos y después de 3 horas jugando al salir del juego veo que la batería está al 94% y llevo un rato en el menú y ni sube ni baja

Esto es normal? La Switch no carga mientras está en el dock si está encendida?


Yo diría que es normal. El cargador de la switch no da tanta potencia como para jugar, encima en el dock y cargar rápido.


Yo no lo he probado pero me parecería raro que no fuera posible que se cargara mientras juegas...

Saludos!


No te creas, la batería sufre mucho cargando y jugando, además que el cargador creo que es de 3A y con eso da para jugar y poco más.
Os cruje la switch cuando hagáis en modo portátil? No sé si será por los raíles donde se insertan los joycon pero vamos...me parece un poco exagerado
@JuancaSoprano Es un bug del juego, yo ha habido un par de veces que he tenido que apagarla de forma forzada. Sigue probando a salir al Home, y si sigue sin salir, apágala de forma forzada dejando pulsado el Power.

Por cierto, mandarla al SAT no te iba a solucionar nada.
Chicos, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz con la Switch que me acabo de comprar....

Resulta que cuando la pongo en modo TV, la consola no me saca ningun tipo de señal a ninguno de los canales HDMI que tiene la tele. He probado en los 3 puertos HDMI de la TV, pero la pantalla sigue en negro y con su "Sin señal" correspondiente. Es como si la consola no sacara la señal al HDMI. Es nueva y la acabo de sacar de su caja. Pero desde luego estoy flipando ya.....

¿A alguno más le ha pasado esto? ¿Como lo ha podido solucionar? Os doy mil gracias de antemano. Un saludo!
@mig_mig Buenas compa a lo mejor no lo pones bien en el dock es mi unica explicación revisa q el cable hdmi este bien conectado de ambas partes y revisa q el dock este comectado a la electricidad xq si no la consola no t va enviar imagenes a la tv y t repito revisa si la consola sta bien conectada al dock

Por cierto alguie tiene respuesta al error 2162-0002" ? Hay que alarmarse por eso??
Me pasó lo mismo, y a hartas personas también, no creo que la envíe al SAT, podríamos generar una solución para este problema que aparentemente, es solo un problema de pegamento.

nexter escribió:
Ma92 escribió:Los que tenéis el problema de la pantalla despegada podéis poner una foto?


Yo es que la coloque de noche hacia adentro y ahora esta bien,si veo que vuelve a sobresalir hago foto.

Pero vamos,en mi caso se apreciaba muy bien,es como si en la esquina superior derecha el protector de pantalla estuviera despegado 1-2mm,pero al fijarte ves que no es el protector de pantalla,sino que el marco negro de pantalla sobresale de la carcasa de la switch.

EDITO...
Después de una par de horas viciando al Zelda en modo dock el problema se ha vuelto a manifestar y he realizado fotos para que veáis que pasa exactamente...
Si las fotos ocupan demasiado decirmelo y las vuelvo a subir con el tamaño reducido...

Lado superior izquierdo que esta bien.
Imagen

Lado superior derecho de la consola sobresalido.
Imagen

Lado superior derecho de la consola despues de presionar con el dedo.
Imagen
@freedel sobre tu pantalla si lo queres enviar estas en todo tu derecho yo que tu lo envio he revisado mi switch y no se ve ese sobresaliente de la pantalla sera mejor que la envies nomas tenes q enviarla con todo y ponerlo en su caja y con la copia del recibo o factura y no se si con un papel aparte especificando el problema que pena lo q te a ocurrido pero podemos ver el lado bueno te dan solucion al respecto imaginate si estuvieras en otros pais y la allas comprado en usa ahi comk arias seria un tremendo problema en fim yo q tu la envio al sat llamo al respecto y si es posible enviarles un mensaje x correo de lo q sucede no esperes aki a q alguien t responda yo hice lo mismo cuando me salto un problema solo q lo mio no a sido tan grabe es con el error que menciono pues se me congelo la consola y me salto el error y luego la reinicie y sin problemas aun stoy mosqueado x eso pero en fin si me salta llamo para q me la cambien y sin problemas salud2 compa
Es solo falta de pegamento en el borde derecho, no es la batería ya que esta al otro lado. Será como para estar un mes sin consola? (lo que se tardará el servicio técnico de nintendo). Si hubiese una solución que uno mismo pudiese hacer, como el problema de sincronización de los joycon, sería genial.
@freedel citando lo q dices pues si es un mes q la dejen bien no? Yo sinseramente la enviaría x cierto xq nadie me respomde al problema q tube el viernes pasado alguie sabe si es q del hay q mandarlo al sat o que mismo
Buenas noches a todos, hoy me he dado cuenta de un posible "problema" en mi consola, aunque no es nada alarmante, me gustaría que me confirmarais si os pasa lo siguiente:

En modo portátil, cuando le doy al botón de bloqueo de la consola, es decir, el que deja la consola en modo reposo, el situado al lado del control de volumen de la misma, y lo vuelvo a pulsar al segundo para desbloquearla, sale la típica pantalla blanca que pone: "pulse a ..." Bien, pues si hago lo mencionado, bloquear y al instante desbloquear la consola, no detecta que este pulsando el botón "A" hasta pasado unos segundos.

Imagino que ocurre porque es el tiempo que Joycon tarda en conectarse de nuevo a la consola, pero no sé si es normal que esto ocurra o es mi consola en particular.

Si por el contrario, bloqueo la consola, espero 10 segundos, y la desbloqueo, me sale la misma pantalla, pero a diferencia de antes, me detecta que pulso el botón "A" a la primera.

Se que es algo sin importancia y de maniático, pero quería saber si a vosotros también os pasa, por simple curiosidad.

Espero haberme explicado y gracias por vuestra atención
freedel escribió:Es solo falta de pegamento en el borde derecho, no es la batería ya que esta al otro lado. Será como para estar un mes sin consola? (lo que se tardará el servicio técnico de nintendo). Si hubiese una solución que uno mismo pudiese hacer, como el problema de sincronización de los joycon, sería genial.


Yo soy de los que tiene el lado derecho de la pantalla despegado/levantado 1mm, al principio pensé en cambiarla por otra pero como solo tenía ese fallo decidí quedarmela y si se despegara más enviarla al SAT

Pues bien habrá pasado una semana y después de meterle varias sesiones de 4 horas metida en el dock (que se calienta más) la pantalla sigue igual, así que yo he dejado de preocuparme por eso.
Por lo que he investigado, algunas tienen poco adhesivo en el lado derecho debido a que pasa un cable ancho, y por ahí pudo ir el error de no fijar bien la parte de afuera de la pantalla (porque no es la pantalla la que se desprende), ahora me gustaría encontrar alguna solución al tema, cualquier solución que sepas me avisas por favor.


Mone__ escribió:
freedel escribió:Es solo falta de pegamento en el borde derecho, no es la batería ya que esta al otro lado. Será como para estar un mes sin consola? (lo que se tardará el servicio técnico de nintendo). Si hubiese una solución que uno mismo pudiese hacer, como el problema de sincronización de los joycon, sería genial.


Yo soy de los que tiene el lado derecho de la pantalla despegado/levantado 1mm, al principio pensé en cambiarla por otra pero como solo tenía ese fallo decidí quedarmela y si se despegara más enviarla al SAT

Pues bien habrá pasado una semana y después de meterle varias sesiones de 4 horas metida en el dock (que se calienta más) la pantalla sigue igual, así que yo he dejado de preocuparme por eso.
MiG_MiG escribió:Chicos, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz con la Switch que me acabo de comprar....

Resulta que cuando la pongo en modo TV, la consola no me saca ningun tipo de señal a ninguno de los canales HDMI que tiene la tele. He probado en los 3 puertos HDMI de la TV, pero la pantalla sigue en negro y con su "Sin señal" correspondiente. Es como si la consola no sacara la señal al HDMI. Es nueva y la acabo de sacar de su caja. Pero desde luego estoy flipando ya.....

¿A alguno más le ha pasado esto? ¿Como lo ha podido solucionar? Os doy mil gracias de antemano. Un saludo!

¿Has conectado el cargador en el dock? ¿Se enciende el led de TV en el dock?
Neolenas escribió:
Moroboshi escribió:
Lanza Divina escribió:Pon el rango completo en las opciones de imagen de la consola. De todas maneras, el juego tiene unos tonos pastel suaves por diseño.


Ya está en completo, y como decía no me pasa con otras. Quizá es lo que dices de los tonos, pero es raro que se note en el negro, y en portátil se ve bien.


Que televisor tienes? Yo lo tengo bien confirgurado. Ya te diré como tienes que tenerlo.


Perdona la tardanza, no había visto la mención. Pues tengo una Samsung ue48ju6400, y he buscado información varias veces sobre cómo configurarla pero hay cosas que en mi tele no están o no se llaman así. Quizá hay que tener en cuenta que es 4K, pero NO TIENE HDR. Es de los raros casos en que ocurre esto, por desgracia, pero se compró en un momento en el que casi nadie se compraba 4K y no había muchos modelos que lo tuvieran.
Buenas, he intentado conectar mi switch hoy para bajar la demo del pokken y no hay forma, hasta hace unos dias me iba bien llevare un par de horas perdidas sin exito, ¿Si restauro para probar pierdo las partidas?, me gustaria probar restaurando la consola pero al no poder conectarla no se si se guardara mi save del zelda.
@Kiva2 ¿Has probado a reiniciar tanto la consola como el router? No restaures la consola de fábrica, porque creo que perderás los saves.
KrlosDki escribió:@Kiva2 ¿Has probado a reiniciar tanto la consola como el router? No restaures la consola de fábrica, porque creo que perderás los saves.


Sip, ambas cosas, mi ultima opcion es probarla por cable antes de llevarla al sat .. no hay forma de no perder los saves?.
@Kiva2 En estos momentos no hay nada que puedas hacer con los saves, no pueden guardarse localmente, ni en la nube, ni transferirlos a otra consola.

También podrías llevarla a casa de un amigo y probar allí para descartar que sea un problema de tu conexión.
a mi me esta volviendo loco el wifi de switch que no me lo coge bien y se me caen las partidas
Me ha dado por probar poner el iphone 7 compartiendo internet y me ha conectado a la primera, en cambio con el router no hay forma xD.
@Kiva2 Un forero posteó no hace mucho que la consola no le conectaba ni a la de 3 con su router (probó configuración de fábrica en el router, IP manual en la consola, host DMZ...y nada). Al final resultó que su router era demasiado antiguo y llamando a su operador se lo cambiaron por otro y ya no le dio mas problemas.
KrlosDki escribió:@Kiva2 Un forero posteó no hace mucho que la consola no le conectaba ni a la de 3 con su router (probó configuración de fábrica en el router, IP manual en la consola, host DMZ...y nada). Al final resultó que su router era demasiado antiguo y llamando a su operador se lo cambiaron por otro y ya no le dio mas problemas.


Me extraña porque hasta hace unos dias me iba bien, el router me lo cambiaron este mismo año en teoria es un modelo nuevo, mñn probare a conectarla manual por si acaso y si no me invento cualquier trola a movistar pa que me lo cambien.
Os comento, tengo la Nintendo Switch desde el día de su lanzamiento y hará un par de meses, jugando al Isaac, me fijé que a veces el joystick izquierdo se quedaba como "trabado" (aunque no físicamente, porque estaba en posición neutra) y el personaje andaba lentamente hacia adelante (como si dejase el joystick inclinado levente hacia arriba).

No le eché más cuenta de la necesaria, porque pensé que se habría quedado trabado ese día y usandolo un poco se arreglaría.

La cosa es que días después lo seguía haciendo, pensé que sería cosa del juego, probé con otros y hace lo mismo.

Y ahora estoy en un punto que se queda así y el personaje no anda lentamente, si no que corre (hablando siempre del Isaac), así que ha ido empeorando.

Decir que la consola está intacta, ningún golpe ni ningún mal uso, así que dudo muchísimo que haya sido cosa mia.

Este martes tengo que pasar por la misma tienda Game, donde lo compré. Sigo teniendo el ticket, pero no le hice seguro a la consola (esos seguros me parecen un timo), pero la consola está en garantía.

Según he leído, las primeras remesas de Nintendo Switch, salieron defectuoso algunos Joycon.

Así que mis preguntas son:

¿A alguien más le ha pasado?

¿Debería cubrir Game la reparación y/o darme un Joycon nuevo?

En caso de que no quieran saber nada, ¿puedo solucionar algo con una hoja de reclamaciones y/o denuncia a la oficina del consumidor?

Muchas gracias [beer]
Lagos123 escribió:Os comento, tengo la Nintendo Switch desde el día de su lanzamiento y hará un par de meses, jugando al Isaac, me fijé que a veces el joystick izquierdo se quedaba como "trabado" (aunque no físicamente, porque estaba en posición neutra) y el personaje andaba lentamente hacia adelante (como si dejase el joystick inclinado levente hacia arriba).

No le eché más cuenta de la necesaria, porque pensé que se habría quedado trabado ese día y usandolo un poco se arreglaría.

La cosa es que días después lo seguía haciendo, pensé que sería cosa del juego, probé con otros y hace lo mismo.

Y ahora estoy en un punto que se queda así y el personaje no anda lentamente, si no que corre (hablando siempre del Isaac), así que ha ido empeorando.

Decir que la consola está intacta, ningún golpe ni ningún mal uso, así que dudo muchísimo que haya sido cosa mia.

Este martes tengo que pasar por la misma tienda Game, donde lo compré. Sigo teniendo el ticket, pero no le hice seguro a la consola (esos seguros me parecen un timo), pero la consola está en garantía.

Según he leído, las primeras remesas de Nintendo Switch, salieron defectuoso algunos Joycon.

Así que mis preguntas son:

¿A alguien más le ha pasado?

¿Debería cubrir Game la reparación y/o darme un Joycon nuevo?

En caso de que no quieran saber nada, ¿puedo solucionar algo con una hoja de reclamaciones y/o denuncia a la oficina del consumidor?

Muchas gracias [beer]


La garantía de la Switch la proporciona Nintendo, por lo que tendrás que llamar a Nintendo, no creo que te pongan pegas, aunque imagino que tendrás que mandar la consola.
Lagos123 escribió:Os comento, tengo la Nintendo Switch desde el día de su lanzamiento y hará un par de meses, jugando al Isaac, me fijé que a veces el joystick izquierdo se quedaba como "trabado" (aunque no físicamente, porque estaba en posición neutra) y el personaje andaba lentamente hacia adelante (como si dejase el joystick inclinado levente hacia arriba).

No le eché más cuenta de la necesaria, porque pensé que se habría quedado trabado ese día y usandolo un poco se arreglaría.

La cosa es que días después lo seguía haciendo, pensé que sería cosa del juego, probé con otros y hace lo mismo.

Y ahora estoy en un punto que se queda así y el personaje no anda lentamente, si no que corre (hablando siempre del Isaac), así que ha ido empeorando.

Decir que la consola está intacta, ningún golpe ni ningún mal uso, así que dudo muchísimo que haya sido cosa mia.

Este martes tengo que pasar por la misma tienda Game, donde lo compré. Sigo teniendo el ticket, pero no le hice seguro a la consola (esos seguros me parecen un timo), pero la consola está en garantía.

Según he leído, las primeras remesas de Nintendo Switch, salieron defectuoso algunos Joycon.

Así que mis preguntas son:

¿A alguien más le ha pasado?

¿Debería cubrir Game la reparación y/o darme un Joycon nuevo?

En caso de que no quieran saber nada, ¿puedo solucionar algo con una hoja de reclamaciones y/o denuncia a la oficina del consumidor?

Muchas gracias [beer]


Me pasa lo mismo aveces con el joycon izquierdo , en zelda por ejemplo link se pone andar solo hacia adelante y da unos pocos pasos , Yo personalmente voy a esperar a una proxima actualizacion a ver que pasa , Si sigue igual ya me planteare cosas .
@Lagos123 Dudo mucho que game se haga cargo de la garantia ellos, en todo caso ellos te la tramitan con nitendo, que es con quien tienes la garantia, vamos que acabas antes poniendote en contacto tu con la asistencia tecnica de nintendo directamente.
cosvel escribió:@Lagos123 Dudo mucho que game se haga cargo de la garantia ellos, en todo caso ellos te la tramitan con nitendo, que es con quien tienes la garantia, vamos que acabas antes poniendote en contacto tu con la asistencia tecnica de nintendo directamente.


No lo tengo tan claro, el joycon es el mando. Yo tuve el mismo problema con un DS4 y me lo cambiaron. Creo que tendría 6-8 meses.
augustuss escribió:
cosvel escribió:@Lagos123 Dudo mucho que game se haga cargo de la garantia ellos, en todo caso ellos te la tramitan con nitendo, que es con quien tienes la garantia, vamos que acabas antes poniendote en contacto tu con la asistencia tecnica de nintendo directamente.


No lo tengo tan claro, el joycon es el mando. Yo tuve el mismo problema con un DS4 y me lo cambiaron. Creo que tendría 6-8 meses.


Es que debe hacerse cargo Game en el tiempo de garantía si es defecto de fábrica,independientemente de que ellos luego se pongan en contacto con Nintendo o decidan cambiarle directamente los Joy-Con o la consola entera antes de contactar con Nintendo.

@Lagos123 ,si te ponen quejas,deberías poner una reclamación en Game y tramitarla en Consumo de tu localidad pidiendo la devolución o arreglo de ello.Es gratis y funciona siempre que no pidas cosas sin sentido...y si la empresa está adscrita a la Junta Arbitral de Consumo(una especie de mediación),debe ir a la fuerza(a la mediación,si antes no se ha solucionado ya), si Consumo la cita.
Buenas compañeros,

Para los que leyeron mi problema varias paginas atras con las manchas aparecidas en la carcasa trasera de mi switch (supongo que por un exceso de calor), sabed que consultado el estado de mi incidencia, ha entrado dentro de la garantia, y segun la pagina, nintendo no me ha cobrado nada por la reparacion. En 2 dias la tendre en mi domicilio.

Imagino que me habran cambiado la carcasa y habran solucionado el problema de la temperatura que causo dichas manchas (teneis fotos en mi anterior comentario).

Cuando la reciba os comentare.

Saludos.
kevin! escribió:
MiG_MiG escribió:Chicos, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz con la Switch que me acabo de comprar....

Resulta que cuando la pongo en modo TV, la consola no me saca ningun tipo de señal a ninguno de los canales HDMI que tiene la tele. He probado en los 3 puertos HDMI de la TV, pero la pantalla sigue en negro y con su "Sin señal" correspondiente. Es como si la consola no sacara la señal al HDMI. Es nueva y la acabo de sacar de su caja. Pero desde luego estoy flipando ya.....

¿A alguno más le ha pasado esto? ¿Como lo ha podido solucionar? Os doy mil gracias de antemano. Un saludo!

¿Has conectado el cargador en el dock? ¿Se enciende el led de TV en el dock?

Si, está todo conectado. He probado en las otras TVs que tengo en casa y sin ningún problema. Pero en la TV que tengo destinada al "vicio" nada, no me saca imagen HDMI, la TV me indica todo el rato "Sin señal". Así que bueno, me he resignado y he puesto la Switch en otra TV. Pero no entiendo nada :S
Ai7oRocK escribió:
Lagos123 escribió:Os comento, tengo la Nintendo Switch desde el día de su lanzamiento y hará un par de meses, jugando al Isaac, me fijé que a veces el joystick izquierdo se quedaba como "trabado" (aunque no físicamente, porque estaba en posición neutra) y el personaje andaba lentamente hacia adelante (como si dejase el joystick inclinado levente hacia arriba).

No le eché más cuenta de la necesaria, porque pensé que se habría quedado trabado ese día y usandolo un poco se arreglaría.

La cosa es que días después lo seguía haciendo, pensé que sería cosa del juego, probé con otros y hace lo mismo.

Y ahora estoy en un punto que se queda así y el personaje no anda lentamente, si no que corre (hablando siempre del Isaac), así que ha ido empeorando.

Decir que la consola está intacta, ningún golpe ni ningún mal uso, así que dudo muchísimo que haya sido cosa mia.

Este martes tengo que pasar por la misma tienda Game, donde lo compré. Sigo teniendo el ticket, pero no le hice seguro a la consola (esos seguros me parecen un timo), pero la consola está en garantía.

Según he leído, las primeras remesas de Nintendo Switch, salieron defectuoso algunos Joycon.

Así que mis preguntas son:

¿A alguien más le ha pasado?

¿Debería cubrir Game la reparación y/o darme un Joycon nuevo?

En caso de que no quieran saber nada, ¿puedo solucionar algo con una hoja de reclamaciones y/o denuncia a la oficina del consumidor?

Muchas gracias [beer]


Me pasa lo mismo aveces con el joycon izquierdo , en zelda por ejemplo link se pone andar solo hacia adelante y da unos pocos pasos , Yo personalmente voy a esperar a una proxima actualizacion a ver que pasa , Si sigue igual ya me planteare cosas .


A mi me pasa lo mismo, yo he ido esperando y es aleatorio el fallo. Pero me falla mas ahora que al principio así que lo gestionare esta semana y a ver si se soluciona.

Saludos!
MiG_MiG escribió:
kevin! escribió:
MiG_MiG escribió:Chicos, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz con la Switch que me acabo de comprar....

Resulta que cuando la pongo en modo TV, la consola no me saca ningun tipo de señal a ninguno de los canales HDMI que tiene la tele. He probado en los 3 puertos HDMI de la TV, pero la pantalla sigue en negro y con su "Sin señal" correspondiente. Es como si la consola no sacara la señal al HDMI. Es nueva y la acabo de sacar de su caja. Pero desde luego estoy flipando ya.....

¿A alguno más le ha pasado esto? ¿Como lo ha podido solucionar? Os doy mil gracias de antemano. Un saludo!

¿Has conectado el cargador en el dock? ¿Se enciende el led de TV en el dock?

Si, está todo conectado. He probado en las otras TVs que tengo en casa y sin ningún problema. Pero en la TV que tengo destinada al "vicio" nada, no me saca imagen HDMI, la TV me indica todo el rato "Sin señal". Así que bueno, me he resignado y he puesto la Switch en otra TV. Pero no entiendo nada :S

¿Que televisión es?
Seguramente con una actualización de software de tu TV se soluciona.
Confirmado mi Switch no conecta por cosa de mi router, la he llevado a casa de un amigo y a la primera y con la señal a full. ¿Que puedo hacer?, hasta hace unos dias como dije me iba perfectamente, simplemente dejo de conectar.
kevin! escribió:
MiG_MiG escribió:
kevin! escribió:¿Has conectado el cargador en el dock? ¿Se enciende el led de TV en el dock?

Si, está todo conectado. He probado en las otras TVs que tengo en casa y sin ningún problema. Pero en la TV que tengo destinada al "vicio" nada, no me saca imagen HDMI, la TV me indica todo el rato "Sin señal". Así que bueno, me he resignado y he puesto la Switch en otra TV. Pero no entiendo nada :S

¿Que televisión es?
Seguramente con una actualización de software de tu TV se soluciona.

Es una Toshiba de 3 años. No he caido en la actualización de Software, lo voy a probar a ver si responde. No obstante, como te comento, es la TV del "vicio", y en ella tengo conectada tambien la PS4 y una Raspberry Pi que funcionan perfectamente sacando su señal correspondiente de HDMI. Por eso me mosquea un poco el tema :-?

Actualizo Software. Espero se solucione. Gracias por tu atención compi [beer]
10519 respuestas