problema xbox360 slim version halo reach

holas, tnego un problema y se que aqui me pueden ayudar, resulta que estaba desblokeando una xbox slim con un 9504 y no se que paso mientras escribia la flash despues de spofear y todo que ahora el pc no me reconoce el lector no me lo deja en modo D y no puedo hacer nada.. el lector me toma los juegos como dvd ahora en la xbox.. alcance a sacar la KEY epro no se como reescribirla porke en el pc no me da el status ke deberia ser 72 y me da 51 y no cambia.

como lo puedo hacer?? intente con dosflash pero cmo dije el status no me da para poder trabajar con el lector.
tengo todo para poder arreglarlo ya que respalde key y todo lo ke te da el lector slim.

ayuda porfas!!
hola k tal, me paso lo mismo que a ti, hice los pasos al pie de la letra, y extraje dummy. y al momento de escribir en la lectora 9504, escribir pero marco error al momento de verificar, la monte para calarla y nada, y ya no puedo ponerla en modo b, desbloquearla para extraer, escribir ni nada

solo me da estatus 51

lo unico bueno es que como extraje el archivo dummy.bin puedo espofear y poner otra lectora
pero el chiste de todo es poner su lectora original

si sabes alguna solucion te lo agradecere y si yo se de algo te aviso sale????
1 respuesta