Problema Urgente!! Juegos en 3DS con Boot9strap!

Hola,Buenas tardes me acabo de crear una cuenta porque realmente nesecito ayuda con mi problema, aqui va un resumen de como va la cosa:

Soy relativamente nuevo en la scene de 3ds, a finales del año pasado use el arm9loaderhax en mi 3dsXL version 11.2 y puesto todo iba bien, al principio usaba una sd de 4gb pero despues la cambie por una micro sd con adaptador de 8gb (cabe mencionar que en esta etapa actualice mi consola a la version 11.6 y mantuvo el arm9loaderhax), seguimos bien por ahora, ya en 2018 queria mas espacio entonces compre una micro sd con adaptador de 32gb.

Hace menos de un mes me quise cambiar de arm9loaderhax a Boot9strap asi que hice todo el proceso y pues todo bien pero ya aqui empieza el problema, a las semanas puedo ver que al intentar entrar a un juego no aparece el titulo en la pantalla superior, pasan unos segundos y despues la consola se queda pegada, fuerzo el apagado con el boton de encendido y me voy a otro juego y a este le pasa lo mismo, hice lo mismo con otro y sigue el problema, solamente se dañaron 3 juegos asi que me fui a la configuracion a desintalar los juegos pero al entrar en la gestion de datos de la 3DS la ista de juegos no carga, la deje como por media hora y nunca cargo, volvi a forzar el apagado, logre desintalarlos con un programa externo y los volvi a descargar, a la semana y media esto vuelve a pasar y un juego se daña entonces lo deje ahi ya que no queria perder el progreso, justo hoy lo mismo volvio a pasar y otro juego en el cual tenia un gran progreso se daña y ya no puedo abrirlo.

Le pregunte a un amigo que tiene un mayor conocimiento en la scene de 3ds y me dijo que talvez era por la excesiva cantidad de juegos que tenia como no tenia ningun otro tipo de elemento que no sean aplicaciones el ds tal vez no lo soportaba, pero esta hipotesis se desaprueba al ver que cuando tenia arm9loaderhax los juegos con la sd de 32 seguian ahi y no les pasaba nada.

Si alguien tiene alguna solucion o idea para solucionar este problema seria de mucha ayuda, gracias.
@Dan745 Tienes dos post abiertos con la misma duda, vamos a ver deberias realmente comprobar que todo esos problemas no te venga por la sd nueva que metistes debido a que la mayoria de problemas vienen cuando la micro sd no acaba funcionando demasiado bien.

Si pruebas otra sd limpia la consola te funciona bien? Por que asi podrias saber si es la micro sd o si no quizas algun archivo que tengas corrupto que te este causando problemas.

Prueba de utilizar la consola con otra sd y a ver como reacciona
A mi me ha pasado eso mismo y es por una sd de mala calidad o que está defectuosa. Yo la compré en Whisp y ha sido un fracaso total. Mira a ver si es eso.
Revisar las sd por que son la mayoria de causas de los problemas que se generan, hay tarjetas identicas que parecen originales y luego no lo son. Si comprais en china hay que saber donde comprar, aconsejable que compreis en tiendas de confianza
No creo que sea eso, como dije el problema comenzo cuando cambie de arm9 a b9s, antes no sucedia y todos los juegos se mantenian

Por si las moscas compre mi tarjeta en Amazon es una Patriot de 32 GB
@Dan745 Buenas el boot9strap si lo instalastes y se instalo correctamente tiene que funcionar, quizas tambien podria ser que algo se quedara corrupto en la sd y que te cause problemas, probando otra sd de calidad podras descartar si es cosa de la sd

Logicamente prueba una sd 100% original por que si no estas en las mismas
Efectivamente tienes que cambiar de sd, yo tenia una de 128 que había un momento que ya no me guardaba juegos , y la cambie y problema resuelto
Dan745 escribió:No creo que sea eso, como dije el problema comenzo cuando cambie de arm9 a b9s, antes no sucedia y todos los juegos se mantenian

Por si las moscas compre mi tarjeta en Amazon es una Patriot de 32 GB


Es que Patriot no es una buena marca de SD
Dan745 escribió:No creo que sea eso, como dije el problema comenzo cuando cambie de arm9 a b9s, antes no sucedia y todos los juegos se mantenian

Por si las moscas compre mi tarjeta en Amazon es una Patriot de 32 GB


Pues esa no es precisamente una buena marca de sd, de hecho no tiene muy buenas críticas.
Por el precio que tiene yo optaría por una kingston.
Y en el carrefour aunque no online, sino en tienda, hay una por 9,90€ Toshiba que va de maravilla.
Yo que tú devolvía esa a amazon y me pillaba la kingston mismamente en amazon
Puede que funcione bien, no se que te costo pero estando una marca como sandisk, kingston, etc.. por que pillastes una patriot?
(mensaje borrado)
10 respuestas