Problema save de una partida (SOLUCIONADO)

Tengo una partida de LEGO Dimensions que quiero restaurar y no atino. Tenía la actualización y el contenido descargable instalados en la consola pero quería instalar también el propio juego para no tener que usar el original así que con Disc2app creé una copia del juego con la intención de instalarlo en un pendrive ya que no me cabía en la memoria interna de la consola. Es decir, quería instalar el juego más los DLCs más la actualización en el pendrive. Como me sonaba que si instalaba el juego directamente en el pendrive no me iba a reconocer la partida que creé jugando desde disco físico (cosa que pasó), hice un backup del savegame con savemii por lo que pudiera pasar. Bueno, tras varios intentos de tener todo junto (vieja partida más el resto de contenido) ahora mismo ya no tengo nada ni en el pendrive ni en la memoria interna de la consola y me propongo empezar de cero pero mi sorpresa ha sido que savemii no me deja restaurar la partida. Me da opción, aparentemente, pero luego no aparece en la memoria interna de la consola. ¿Algún consejo?

Edito: Al final planteé mi problema en gbatemp y un usuario me recomendó usar saviine. Busqué un tutorial y he conseguido restaurar mi vieja partida. Problema solucionado.
0 respuestas