Problema Ps4 actualizada a 4.55 y pantallazos negros (RESUELTO)

Hola !
Hace unos días actualicé mi ps4 de 4.05 a 4.55. Estoy jugando a mi backup uncharted 4 desde la 4.05 con HEN y nunca había sufrido ningún problema. Pues resulta que con usando Hen en 4.55 a veces jugando al mismo juego me sale un pantallazo de unos 2” y vuelve la imagen sin interrumpir el juego, sabéis si la 4.55 tiene alguna mejora de imagen o algo que provoque eso?
Mi ps4 es un fat 1216a.
Gracias y un saludo!
trincha escribió:Hola !
Hace unos días actualicé mi ps4 de 4.05 a 4.55. Estoy jugando a mi backup uncharted 4 desde la 4.05 con HEN y nunca había sufrido ningún problema. Pues resulta que con usando Hen en 4.55 a veces jugando al mismo juego me sale un pantallazo de unos 2” y vuelve la imagen sin interrumpir el juego, sabéis si la 4.55 tiene alguna mejora de imagen o algo que provoque eso?
Mi ps4 es un fat 1216a.
Gracias y un saludo!


yo e jugado a ese juego en 4.55 y 0 problemas.. mira a ver si el backup esta bien ... aunque tiraria mas por la actualizacion de 4.05 a 4.55... lo mejor cuando se actualiza es resetear de fabrica la consola ..(guardando antes lo que necesites).. yo lo hice asi y 0 problemas.
@xboxadicto
Hola gracias por tu respuesta pero jejej espero a recibir nuevas indicaciones ya que resetear toda la consola lo veo excesivo no?
A ver si alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme.
Muchas gracias
Pàra mi que algo pasa en 4.55 A mi tambièn me pasa por ejemplo con Rayman legends,antes en 4.05 no tenia problemas de ningùn tipo,en cambio en 4.55 rara es la vez que no se congela el juego esporadicamente
Ágata escribió:Pàra mi que algo pasa en 4.55 A mi tambièn me pasa por ejemplo con Rayman legends,antes en 4.05 no tenia problemas de ningùn tipo,en cambio en 4.55 rara es la vez que no se congela el juego esporadicamente

Eso ya se informo hace unos dias que es cosa del "userland.js" nuevo que estuvimos usando con la idea de que gracias a eso desaparecian los errore de memoria, pero a cambio los juegos dan problemas asi que volved a usar el viejo, en mi web local ya estoy usando de nuevo el viejo que aunque de errores de memoria no da ningun otro problema mas.
fabrebatalla18 escribió:
Ágata escribió:Pàra mi que algo pasa en 4.55 A mi tambièn me pasa por ejemplo con Rayman legends,antes en 4.05 no tenia problemas de ningùn tipo,en cambio en 4.55 rara es la vez que no se congela el juego esporadicamente

Eso ya se informo hace unos dias que es cosa del "userland.js" nuevo que estuvimos usando con la idea de que gracias a eso desaparecian los errore de memoria, pero a cambio los juegos dan problemas asi que volved a usar el viejo, en mi web local ya estoy usando de nuevo el viejo que aunque de errores de memoria no da ningun otro problema mas.

Hola! Yo uso HEN tal como dice el tutorial usando el PC como Dns tal cual lo hacía en 4.05. A qué te refieres de usar?
Muchas gracias!
fabrebatalla18 escribió:
Ágata escribió:Pàra mi que algo pasa en 4.55 A mi tambièn me pasa por ejemplo con Rayman legends,antes en 4.05 no tenia problemas de ningùn tipo,en cambio en 4.55 rara es la vez que no se congela el juego esporadicamente

Eso ya se informo hace unos dias que es cosa del "userland.js" nuevo que estuvimos usando con la idea de que gracias a eso desaparecian los errore de memoria, pero a cambio los juegos dan problemas asi que volved a usar el viejo, en mi web local ya estoy usando de nuevo el viejo que aunque de errores de memoria no da ningun otro problema mas.


A mí incluso con el viejo se me cuelga a veces la ps4, al menos lanzando desde la app de Android. El exploit no va fino en 4.55, al menos yo en la 05 si esperaba al cargar el exploit no tenía KP ni cuelgues, ahora con la 55 es constante. Lo que hago una vez veo que va bien es entrar en modo reposo para no perder el exploit al apagar y tener que volver a ver si le da por iniciar bien. Ahora estoy probando con el pc en lugar del móvil a ver si va mejor al ir por cable ambos y no usar el wifi, pero tiene pinta de que es aleatorio según le da.
trincha escribió:@xboxadicto
Hola gracias por tu respuesta pero jejej espero a recibir nuevas indicaciones ya que resetear toda la consola lo veo excesivo no?
A ver si alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme.
Muchas gracias


jejej sip.. yo lo hice y no tenia ningun backup en el hdd por eso no lo vi excesivo..... por si ayuda .. yo uso las dns para entrar al xploit (sin pc..sin movil . sin nada) desde la misma consola y guia de usuario.. el hen que uso es el ultimo creo. 1.4 y por ahora 0 fallos ni culegues .. nada
xboxadicto escribió:
trincha escribió:@xboxadicto
Hola gracias por tu respuesta pero jejej espero a recibir nuevas indicaciones ya que resetear toda la consola lo veo excesivo no?
A ver si alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme.
Muchas gracias


jejej sip.. yo lo hice y no tenia ningun backup en el hdd por eso no lo vi excesivo..... por si ayuda .. yo uso las dns para entrar al xploit (sin pc..sin movil . sin nada) desde la misma consola y guia de usuario.. el hen que uso es el ultimo creo. 1.4 y por ahora 0 fallos ni culegues .. nada


¿Sin nada desde la propia consola? ¿Eso existe? ¿Imagino que será teniendo red y desde alguna web, no?
No simplemente es con una dns publica, donde tiene que poner la dns pones la publica y ya esta y te aconsejo no lazar el exploit desde Android, porque suele dar ese problema, por lo menos esos dicen, porque yo no lo he probado yo siempre lo lanzo desde el pc y no se me ha colgado nunca un juego
oti escribió:No simplemente es con una dns publica, donde tiene que poner la dns pones la publica y ya esta y te aconsejo no lazar el exploit desde Android, porque suele dar ese problema, por lo menos esos dicen, porque yo no lo he probado yo siempre lo lanzo desde el pc y no se me ha colgado nunca un juego


Ya si con Android ya pasé porque es cuelgue tras cuelgue, usaba ese método porque me resultaba cómodo, pero si hay otros mejores incluso más cómodos mejor.

¿Cómo es lo de la dns pública? ¿Hay algún tuto o foro (aunque sea en inglés dónde se comenta? Por saber qué poner y por dónde entrar, a ver si lo pruebo y me va mejor porque con el de Android he tenido que rejugar varias veces partes por cuelgues en medio de la partida (al ir a guardar pasaba mucho).

Desde el PC a través de la guía de usuario es como lo estoy lanzando últimamente y parece que va mejor, pero depender de tenerlo encendido (no lo uso apenas) sólo por esto no me convence.
Hola compañeros,
No sé, creo que se está extraviando el mensaje inicial de mi problema. Ya que he leido diferentes opciones que creo que no tienen nada que ver con lo que comento. Lo voy a resumir:
- PS4 FAT que tengo con 4.55
- Lanzo la aplicación Ps4 Exploit Host v0.4.1 desde el PC usándolo como DNS para cuando se conecta por Wifi la PS4 se redirija a el PC por DNS.
- Antes usaba el MISMO Exploit versión v0.3.2.1 con 4.05 y he estado jugando a Uncharted 4 y 0 problemas.
- Ahora uso el MISMO Exploit versión v0.4.1 con 4.55 y he notado pantallazos negros de unos 2 segundos mientras juegas, pero NO produce ningún cuelge a la consola.
Dicho esto, lo que me decís o no me coincide o no lo he entendido.
@xboxadicto dices que has usado una versión 1.4 y no existe esa versión de Exploit Host.

Entonces o bien en las nuevas releases de Azif no ha tenido en cuenta algo... y por eso a veces saca pantallas negras jugando o bien es un tema de configuración de pantalla u opción añadida por Sony para potenciar algo que produce esas pantallas negras de 2 segundos muy periódicamente.

Espero que ahora quede más claro.
Muchas gracias y a vuestra espera.
Pues viendo los problemas, imagino que estando en 4.05 no me recomendáis subir a 4.55 de momento... parece que cuanto más espero para actualizar más errores aparecen en 4.55 :(
JuRaSSiCBoY escribió:Pues viendo los problemas, imagino que estando en 4.05 no me recomendáis subir a 4.55 de momento... parece que cuanto más espero para actualizar más errores aparecen en 4.55 :(

Pues eso pensé yo hace unos días... y me decidí por actualizar ... También he decirte una cosa... Azif ya ha dejado detallado que para las próximas versiones no tendrá en cuenta la 4.05 y por tanto, podrá quedar obsoleta. Es por eso que he procedido a pasarme a 4.55 ya que a ver, lo de la pantalla que me ha hecho creo que es un tema de configuración de HDR que está en automático y mi TV no es compatible, y al ponerlo en desactivado ya ahora ni me deja activarlo, osea,,, que podría venir por aquí "los tiros" de tener activadas cosas que no son compatibles con mi TV.
También decirte, que nuevos juegos está claro que necesitarás 4.55. Pero vaya, que si no quieres actualizar ejeje no voy a decirte que lo hagas ;)
Un saludo!
trincha escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Pues viendo los problemas, imagino que estando en 4.05 no me recomendáis subir a 4.55 de momento... parece que cuanto más espero para actualizar más errores aparecen en 4.55 :(

Pues eso pensé yo hace unos días... y me decidí por actualizar ... También he decirte una cosa... Azif ya ha dejado detallado que para las próximas versiones no tendrá en cuenta la 4.05 y por tanto, podrá quedar obsoleta. Es por eso que he procedido a pasarme a 4.55 ya que a ver, lo de la pantalla que me ha hecho creo que es un tema de configuración de HDR que está en automático y mi TV no es compatible, y al ponerlo en desactivado ya ahora ni me deja activarlo, osea,,, que podría venir por aquí "los tiros" de tener activadas cosas que no son compatibles con mi TV.
También decirte, que nuevos juegos está claro que necesitarás 4.55. Pero vaya, que si no quieres actualizar ejeje no voy a decirte que lo hagas ;)
Un saludo!


pues no hay que generalizar por que yo vengo de 4.05 donde a veces tenia apagones y al subir a 4.55 nada de esos apagones me sucede, lo unico que me ha pasado desde que subi y solo una ves fue que el juego se quedo congelado mas en concreto horizon zero dawn pero de ahi en fuera nada de fallas ese juego es el que juego a diario y ya no me sucede, llegue leer a algunos que eso del hdr causaba conflictos y habia que desactivar esa funcion saludos.
Dauragon85 escribió:
xboxadicto escribió:
trincha escribió:@xboxadicto
Hola gracias por tu respuesta pero jejej espero a recibir nuevas indicaciones ya que resetear toda la consola lo veo excesivo no?
A ver si alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme.
Muchas gracias


jejej sip.. yo lo hice y no tenia ningun backup en el hdd por eso no lo vi excesivo..... por si ayuda .. yo uso las dns para entrar al xploit (sin pc..sin movil . sin nada) desde la misma consola y guia de usuario.. el hen que uso es el ultimo creo. 1.4 y por ahora 0 fallos ni culegues .. nada


¿Sin nada desde la propia consola? ¿Eso existe? ¿Imagino que será teniendo red y desde alguna web, no?


si claro.. conectada a la red... y configuras las dns manual ... en la primera pones esta 165.227.83.145 y las segundas las dejas como estan (en mi caso 0.0.0.0) y ya esta ... te vas a guia de usuario y zasss ya entras en 4.55 y al xploit . (de lujo) asi me evito cada vez que tenga que ejecutar el HEN .. ir al pc.. o ir al navegador .. o poner el movil... simplemente .. enciendo la PS4 .. voy a guia de usuario y cargo el gen facil , rapido y sencillo.

PD. desactiva las descargas automaticas y demas.. por el tema de las actualizaciones.
xboxadicto escribió:
Dauragon85 escribió:
xboxadicto escribió:
jejej sip.. yo lo hice y no tenia ningun backup en el hdd por eso no lo vi excesivo..... por si ayuda .. yo uso las dns para entrar al xploit (sin pc..sin movil . sin nada) desde la misma consola y guia de usuario.. el hen que uso es el ultimo creo. 1.4 y por ahora 0 fallos ni culegues .. nada


¿Sin nada desde la propia consola? ¿Eso existe? ¿Imagino que será teniendo red y desde alguna web, no?


si claro.. conectada a la red... y configuras las dns manual ... en la primera pones esta 165.227.83.145 y las segundas las dejas como estan (en mi caso 0.0.0.0) y ya esta ... te vas a guia de usuario y zasss ya entras en 4.55 y al xploit . (de lujo) asi me evito cada vez que tenga que ejecutar el HEN .. ir al pc.. o ir al navegador .. o poner el movil... simplemente .. enciendo la PS4 .. voy a guia de usuario y cargo el gen facil , rapido y sencillo.

PD. desactiva las descargas automaticas y demas.. por el tema de las actualizaciones.

Puedes explicar un poco donde tienes el hen,hago lo que comentas pero entro en la guía de usuario y me sale una web de sony con viñetas para acceder a distintas historias que tiene la ps4 pero el exploit no salta,gracias compañero, estaría curioso no tener Ke tirar de pc,móvil etc etc
Ayer estuve trasteando las opciones de video y... desactivé HDR y la opción que queda por debajo (ya que mi pantalla me dice que no es compatible) y después de casi 2 horas jugando ni uno sólo pantallazo negro de 2 segundos. Si veo que no aparece ninguno más, dejaré el problema como resuelto.
Un saludo
xboxadicto escribió:
Dauragon85 escribió:
xboxadicto escribió:
jejej sip.. yo lo hice y no tenia ningun backup en el hdd por eso no lo vi excesivo..... por si ayuda .. yo uso las dns para entrar al xploit (sin pc..sin movil . sin nada) desde la misma consola y guia de usuario.. el hen que uso es el ultimo creo. 1.4 y por ahora 0 fallos ni culegues .. nada


¿Sin nada desde la propia consola? ¿Eso existe? ¿Imagino que será teniendo red y desde alguna web, no?


si claro.. conectada a la red... y configuras las dns manual ... en la primera pones esta 165.227.83.145 y las segundas las dejas como estan (en mi caso 0.0.0.0) y ya esta ... te vas a guia de usuario y zasss ya entras en 4.55 y al xploit . (de lujo) asi me evito cada vez que tenga que ejecutar el HEN .. ir al pc.. o ir al navegador .. o poner el movil... simplemente .. enciendo la PS4 .. voy a guia de usuario y cargo el gen facil , rapido y sencillo.

PD. desactiva las descargas automaticas y demas.. por el tema de las actualizaciones.


Wow gracias, va de lujo ese método, más simple/cómodo no puede ser y yo todo este tiempo usando la app Android con cuelgues cada poco [qmparto] Las updates no hay problema, a parte de tener todo desactivado tengo el blocker puesto.

Lo que no entiendo es cómo no está este sistema en el foro (al menos no me suena verlo) como el más recomendado y la gente buscando historias de aparatos externos y demás. Imagino que será por la paranoia de no tenerla conectada a la red por si se actualiza, pero con el blocker es imposible así que da igual.
@Dauragon85 yo no consigo entrar maxooo,me lleva a la web de servicios de sony o no se Ke,yo lo hago desde pc pero no entiendo como lanzarlo sin tener el programa del exploit, me puedes exarr una mano,gracias
makopro6 escribió:@Dauragon85 yo no consigo entrar maxooo,me lleva a la web de servicios de sony o no se Ke,yo lo hago desde pc pero no entiendo como lanzarlo sin tener el programa del exploit, me puedes exarr una mano,gracias


Tienes que configurar manualmente tu conexión a Internet pero poniendo esa dns. No tiene masa misterio. Si te entra en la guía de usuario normal es que no tienes tus datos bien metidos.
@Dauragon85 gracias,voy a seguir intentándolo
Yo me conecto por WiFi :
IP automática
DNS primaria la del compañero de más arriba
DNS Secundaria todo 0's
Proxi,MTU etc por defecto
Hago el test de Internet y me da ok
Pero luego entró a la guía de usuario y no hay manera.
Intenté poner la dirección vía web del exploit y más de lo mismo,asike no se donde estará el fallo
Lo que no entiendo es lo del HEN,si es un lanzador externo mediante pc o móvil,donde lo tendría que tener en la consola??
O sea que toda la data que manda la ps4 se va a una direccion pública??? o entiendo mal.
En algun punto del hilo me perdí, releo por las dudas.
makopro6 escribió:@Dauragon85 gracias,voy a seguir intentándolo
Yo me conecto por WiFi :
IP automática
DNS primaria la del compañero de más arriba
DNS Secundaria todo 0's
Proxi,MTU etc por defecto
Hago el test de Internet y me da ok
Pero luego entró a la guía de usuario y no hay manera.
Intenté poner la dirección vía web del exploit y más de lo mismo,asike no se donde estará el fallo
Lo que no entiendo es lo del HEN,si es un lanzador externo mediante pc o móvil,donde lo tendría que tener en la consola??


Yo tengo puesto todo en manual, ip, puerta de enlace, etc. Y me va bien. Con este método no tienes hen, se carga directamente a través de ese dns por eso es tan cómodo este sistema.
Agrego algo que puede influir en los pantallazos:

en 4.05 el hdr tenía un problema de activación/desactivación.
cuando en mi tv sony no hdr activaba el hdr, este me lo daba como activado y en la imagen se notaba "algo" de mejora en la profundidad de imagen, testeado, no soy noob, antes que alguien lo insinúe.

Después en 4.55 este "problema" fué corregido(fué lo primero que miré,je,je).
Ahora la activación/desactivación es real, cada vez que lo activo me dice que mi tv no soporta hdr.

Hasta ahí todo bien, pero como mi tv es un sony 3d cuenta con el xreality 240hz que es de la época de desarrollo y testeo del ps4.por lo cual "me da" una mínima mejora en profundidad de imagen aún despues de negarse a activarme el hdr.
Eso pasa en la PRO, aclaro (tengo una fat en 4.05 aún que actualizaré pronto).

Otro detalle entre 4.05 y 4.55:
El "color profundo" en 4.05 tenía una desviación excesiva al tono rojo(para que se entienda).
Como el standard de matriz de color en 1080 es ITU709 y no el del 4k, tal vez esa fué la causa, en el downscale de matriz, eso creo yo.
También eso fue corregido en 4.55, ahora las tonalidades en "color profundo" están balanceadas. No hay saturación excesiva en ese modo en una pro con tv itu709.

Como algunos televisores vienen de fábrica sin una configuración acorde a los videojuegos o nuevas consolas, es posible que los pantallazos se deban a un conflicto entre el tv en su estado actual y la señal de la consola.

El 99% de los usuarios ni siquiera saben que DEBEN configurar su tv para usar tal o cual aparato en forma correcta.

Igual, son cosas mias, no me hagan caso.
@PLIS-PLAS Muchas gracias. Pues sí, yo vengo de la parte multimedia y he tocado bastante temas de video/audio y es por eso que me gusta también trastear las opciones avanzadas de todo lo que se refiere a calidad, texturas, etc.
Lo que sí que hice fue deshabilitar el HDR y de momento 0 problemas, no me ha dado ningún pantallazo negro más. Ayer estuve jugando unas dos horas y hoy otras 3.
Os voy informando ;)
Saludos!
Dauragon85 escribió:
Yo tengo puesto todo en manual, ip, puerta de enlace, etc. Y me va bien. Con este método no tienes hen, se carga directamente a través de ese dns por eso es tan cómodo este sistema.


Y como dumpeas???

Por eso los que tenemos servidor web nos gusta más usar nuestro método. que no nos da ningún tipo de problemas y garantía 100% porque no usamos internet para absolutamente nada.
cupra escribió:
Dauragon85 escribió:
Yo tengo puesto todo en manual, ip, puerta de enlace, etc. Y me va bien. Con este método no tienes hen, se carga directamente a través de ese dns por eso es tan cómodo este sistema.


Y como dumpeas???

Por eso los que tenemos servidor web nos gusta más usar nuestro método. que no nos da ningún tipo de problemas y garantía 100% porque no usamos internet para absolutamente nada.


Esto es para lanzar el hen, para dumpear es otro tema. A mi este método me va de lujo sin problemas, sin necesitar servidor propio. El que me iba de pena era el de la app Android, no la vuelvo a tocar si no es para pasar los juegos al hdd externo que para eso sí va bien.
makopro6 escribió:@Dauragon85 gracias,voy a seguir intentándolo
Yo me conecto por WiFi :
IP automática
DNS primaria la del compañero de más arriba
DNS Secundaria todo 0's
Proxi,MTU etc por defecto
Hago el test de Internet y me da ok
Pero luego entró a la guía de usuario y no hay manera.
Intenté poner la dirección vía web del exploit y más de lo mismo,asike no se donde estará el fallo
Lo que no entiendo es lo del HEN,si es un lanzador externo mediante pc o móvil,donde lo tendría que tener en la consola??


buenas .. pues algo te falla ... yo tambien la tengo por wifi y configurada como tu ... ip (automatica) , dns manual (con las que te di en primeraria y las segundas a 0.0.0.0) y todo lo demas por defecto.. yo no hago el test al terminar.. me voy a guia de usuario y ya arranca para elegir el HEN.

@Dauragon85 de nada tio.. el metodo es muy comodo y va de lujo... xD
trincha escribió:...
Lo que sí que hice fue deshabilitar el HDR y de momento 0 problemas, no me ha dado ningún pantallazo negro más. Ayer estuve jugando unas dos horas y hoy otras 3.
Os voy informando ;)
Saludos!

Y no trabajas ni duermes...???
xboxadicto escribió:
makopro6 escribió:@Dauragon85 gracias,voy a seguir intentándolo
Yo me conecto por WiFi :
IP automática
DNS primaria la del compañero de más arriba
DNS Secundaria todo 0's
Proxi,MTU etc por defecto
Hago el test de Internet y me da ok
Pero luego entró a la guía de usuario y no hay manera.
Intenté poner la dirección vía web del exploit y más de lo mismo,asike no se donde estará el fallo
Lo que no entiendo es lo del HEN,si es un lanzador externo mediante pc o móvil,donde lo tendría que tener en la consola??


buenas .. pues algo te falla ... yo tambien la tengo por wifi y configurada como tu ... ip (automatica) , dns manual (con las que te di en primeraria y las segundas a 0.0.0.0) y todo lo demas por defecto.. yo no hago el test al terminar.. me voy a guia de usuario y ya arranca para elegir el HEN.

@Dauragon85 de nada tio.. el metodo es muy comodo y va de lujo... xD

Muchas gracias por comentar este arranque de HEN, lo he intentado de todas las maneras y no encuentro la solución,no se donde puede estar el fallo,hice lo de no hacer test una vez puesto todo en manual pero me sigue saliendo la dichosa guía de usuario con las cosas que tiene la ps4,una pena la verdad,ya Ke estar encendido el pc para lanzar el exploit pues es un poco liada,seguire intentándolo pero vamos,es la cosa más sencilla pero no entiendo donde fallo,me da conexión a Internet pero no puedo lanzar el HEN.
Bien, ya entramos en otro tema que tiene varios hilos abiertos para discutirlo.
@PLIS-PLAS mmmm jejeej tengo que detallarte mi vida? Existen las vacaciones laborables, ;)
Y si, hoy otro poquito jugaré jejeej
@Dauragon85

Esto que digo lo hago sin animo de ofender

Ese método será sobretodo para la gente que baja los backups y no hace "aportaciones" o no hace sus propios backups, porque sino sería un coñazo tener que estar cambiando las dns cada vez que quieras hacer algo diferente que no sea jugar.

Está claro que el que quiera esto, es lo suyo. Puesto que si el android no es va bien, el pc es quizás hasta peor (de coñazo) que tener que cambiar las dns, pues si... entiendo quizás que se use este método (y se debería de indicar en el primer post del hack)

Saludos [bye]
cupra escribió:@Dauragon85

Esto que digo lo hago sin animo de ofender

Ese método será sobretodo para la gente que baja los backups y no hace "aportaciones" o no hace sus propios backups, porque sino sería un coñazo tener que estar cambiando las dns cada vez que quieras hacer algo diferente que no sea jugar.

Está claro que el que quiera esto, es lo suyo. Puesto que si el android no es va bien, el pc es quizás hasta peor (de coñazo) que tener que cambiar las dns, pues si... entiendo quizás que se use este método (y se debería de indicar en el primer post del hack)

Saludos [bye]


Bueno en parte tienes razón según cada caso, pero también se puede ver de otra forma. Puedes preparar todos los juegos que tengas como backups en tu hdd de primeras con un método y una vez todo listo usar el método del DNS público porque ya sólo necesitarás cargar el hen y sería lo más cómodo/rápido. Así consigues una carga rápida de algo que se tiene que hacer que enciendes la ps4. Lo de cambiar cada vez de dns sería si estás constantemente haciendo dumps y entre medias jugando, pero si tienes varios juegos en disco lo suyo es hacer todos los dumps de golpe y no a cuenta gotas, no? Una vez ya tengas en hdd listo a tu gusto pues a jugar. Además teniendo la cuenta la limitación de juegos por el firm a no ser que saquen nuevos exploits ya se sabe el catálogo de juegos completo compatible, no habrá nuevos.

Y si es por temas “legales o de moralidad” por descargar backups creo que quien hace dumps con juegos prestados o alquilados para quedarse la copia o hacer “aportaciones” sería aún peor desde ese punto de vista. Que ojo, perfecto los que hacen eso, más opciones y comunidad para la scene de ps4.
Buenas me acabo de pillar la Slim y me hace este problema en el menú. La consola inicia y a los 5 minutos pierde el sincronismo y vuelve, a los 2 lo mismo... Cada vez más frecuentemente hasta que ya no se enciende el monitor.

Alguna idea de que puede ser?
@Dauragon85

Es que en mi caso si soy persona de comprar juegos físicos y hacer los dumps, a parte que somos unos cuantos colegas que nos vamos pasando los juegos fisicos, y hasta la fecha la verdad que a veces me daba palo volver a pedir el juego, con los dumps esto en mi caso pasó a la historia, estoy todo el día trasteando y ese método es un poco jodido (veremos si me quedo sin lente [poraki] ).

Yo no lo decía por la moralidad, de eso ya con mi edad tengo poca [666] [666] [666]
yolyol escribió:Buenas me acabo de pillar la Slim y me hace este problema en el menú. La consola inicia y a los 5 minutos pierde el sincronismo y vuelve, a los 2 lo mismo... Cada vez más frecuentemente hasta que ya no se enciende el monitor.

Alguna idea de que puede ser?


No somos adivinos, estimado, si no pones detalles tecnicos todo lo que haremos son suposiciones.
Datos técnicos:
Ps4 Slim 1tb firmware 4.55
Monitor antiguo VGA que soporte sin problema 720p
Conversor HDMI VGA sin alimentación ni audio.

Anteriormente tenía la Xbox one y otros dispositivos HDMI conectados de esta manera sin ningún problema.

He probado varios soluciones que he encontrado por internet pero sigue con el mensaje "fuera de rango" o "sin señal".

El cable y el adaptador está bien conectado y tengo dos adaptadores.

Lo único que se me ocurre es que fallen los Hz o la señal RGB sea muy fuerte (el HDR está deshabilitado)
Se me ocurre que el pantallazo lo produce el adaptador, no todos sirven para ps4.

Ademas los monitores deben decir en manual o con un programa si estan en un pc, que tipo de sincronismos soportan, no todas las señales vga son iguales, o mejor dicho, hay varios tipos de señal vga dependiendo de los sincronismos que soporte, sync on green, H+V, y otras combinaciones.

Si el adaptador no cumple con lo que el monitor pide, no hay solucion, hay que cambiar de adaptador pero esta vez SABIENDO exactamente lo que soporta el monitor, es lo unico que se puede hacer.

Tal vez si lo usas en un ps3 te funcione y viceversa.

Ahora si tienes paciencia, para probar, baja la matriz de color del ps4 a itu709 y setea el ps4 en color profundo.
lo mas probable es que necesites el conversor de hdmi>vga que tiene una fuente de alimentacion externa (sirve el adaptador comun que tiene una entrada micro usb)

No digo que todos los adaptadores lo necesiten, pero los comunes que hay por aca llegue a probar y conectando a una fuente de alimentacion externa y desactivando el hdcp funciona correctamente
Buenas,
Pues nada otra vez me lo ha hecho con amagos de pantalla negra, en algún momento noté como una imagen de cuando en la antigua televisión no había canal de sintonía, os acordáis? Yo creo que es un tema de la versión 4.55 ya que en la 4.05 no tuve nunca ni un problema similar, pero vaya no es algo que te impida disfrutar de la ps4.
Un saludo!
A mi se me ha congelado una vez la ps4 y otra se me apagó de repente... Supongo que son cosas que te pueden pasar usando lo que usamos
trincha escribió:Buenas,
Pues nada otra vez me lo ha hecho con amagos de pantalla negra, en algún momento noté como una imagen de cuando en la antigua televisión no había canal de sintonía, os acordáis? Yo creo que es un tema de la versión 4.55 ya que en la 4.05 no tuve nunca ni un problema similar, pero vaya no es algo que te impida disfrutar de la ps4.
Un saludo!


¿Tienes una TV Samsung?
@Dauragon85 Hola, tengo una Panasonic de 42” IPS de hace unos 3 años y poco. Porque? Te pasa lo mismo?
Muchas gracias!
Dauragon85 escribió:
trincha escribió:Buenas,
Pues nada otra vez me lo ha hecho con amagos de pantalla negra, en algún momento noté como una imagen de cuando en la antigua televisión no había canal de sintonía, os acordáis? Yo creo que es un tema de la versión 4.55 ya que en la 4.05 no tuve nunca ni un problema similar, pero vaya no es algo que te impida disfrutar de la ps4.
Un saludo!


¿Tienes una TV Samsung?


Buenas a mi me paso lo mismo con tv samsung y ps4 pro. Al principio de tenerla no se iba la imagen, despues de actualizar a x version empezo a salir pantalla negra, yo tengo la ps4 sin modificar. Actualice la tv y ahoras lo hace muy poco a lo mejor una vez cada 3 dias depende del vicio q le de
trincha escribió:@Dauragon85 Hola, tengo una Panasonic de 42” IPS de hace unos 3 años y poco. Porque? Te pasa lo mismo?
Muchas gracias!


No yo no tengo problemas, de hecho también tengo una Panasonic de 42” IPS con algún año más donde uso la ps4. Lo decía porque en el hilo general también le pasa a muchos con la Pro lo de pantallazos negros y la mayoría es con TV Samsung. En el salón sí que tengo una Samsung de hace muy poco de 32” y a veces papadea la imagen también, no sé el motovo, así que igual era algo propio de esa marca o al menos más opciones, pero si te pasa en una Pana ya es más raro.

factorypro escribió:
Dauragon85 escribió:
trincha escribió:Buenas,
Pues nada otra vez me lo ha hecho con amagos de pantalla negra, en algún momento noté como una imagen de cuando en la antigua televisión no había canal de sintonía, os acordáis? Yo creo que es un tema de la versión 4.55 ya que en la 4.05 no tuve nunca ni un problema similar, pero vaya no es algo que te impida disfrutar de la ps4.
Un saludo!


¿Tienes una TV Samsung?


Buenas a mi me paso lo mismo con tv samsung y ps4 pro. Al principio de tenerla no se iba la imagen, despues de actualizar a x version empezo a salir pantalla negra, yo tengo la ps4 sin modificar. Actualice la tv y ahoras lo hace muy poco a lo mejor una vez cada 3 dias depende del vicio q le de


Sí aquí se habla de eso:

hilo_pantallazos-negros-ps4-pro_2263080

Parece que pasa mucho con la Pro y las Samsung.
Hola compañeros,
Pues resulta que he estado haciendo unas "partiditas" en la pantalla del PC de 23", una LG IPS y... mi sorpresa ha sido que no me ha dado ni 1 sólo golpe de pantallazos negros, por lo tanto, os informo que la versión 4.55 tiene algo diferente a la 4.05 que provoca que en según que modelos de TV te hagan esos saltos de pantallas negras de 3 segundos de manera aleatoria e incontrolable, es decir, ni tiene que ver con actualizar la PS4 y no hacer restaurar de fábrica ni nada, es un tema de compilación de firmware vs firmwares de TVs.
Saludos.
Buenas a todos!

POR FIN HE DADO CON EL PROBLEMA!
Pues resulta que era el cable HDMI y la resolución que usa la consola al ponerla en automática.
En automático me coge 1080p, que según he leido:
"La ‘p’ en el formato 1080p significa progresivo, los frames aparecen progresivamente, uno detrás de otro. Las líneas pares e impares se despliegan a la vez. En un segundo se muestran 60 frames, que coinciden con el número de actualizaciones de la imagen, cada una tiene 1080 líneas de 1920 píxeles."

Pues probé a ponerlo a 1080i y ni un pantallazo negro... cojo de todos los cables que tenía cogí uno con el cabezal movible de hdmi, que además era de más calidad y wala... 0 pantallazos...
Resumiendo CABLE HDMI para 1080p, debe de ser de muy buena calidad, el que viene con la consola por defecto para según que pantallas o al menos para la mía, no vale.

Un saludo!
48 respuestas