Problema haxsound 2ds firm 11.3

He leído todos los tutos para instalar homebrew en mi 2ds pero no hay manera de que funcione, al parecer si he actualizado a esa versión de firmware desde cartucho no se instala la actualización del navegador o algo así y no funciona es correcto? Todo lo que encuentro se necesita algún juego físico en particular, tengo solucion? Muchas gracias por la ayuda de antemano
@mario66666 Exactamente que firmware entero? Si actualizas mediante juego si se pierde el acceso a soundhax y claro para tener luego acceso a hbl deberias entrar mediante juego fisico con hax si solo quieres meter hbl y no modificar consola.

Si ademas de hbl quieres modificarla entonces puedes hacer seedminer automatico que tendrias acceso a cfw y con el hbl

Tambien se podria hacer ntrboothax si dispones de una flashcard compatible
igusi2000 escribió:@mario66666 Exactamente que firmware entero? Si actualizas mediante juego si se pierde el acceso a soundhax y claro para tener luego acceso a hbl deberias entrar mediante juego fisico con hax si solo quieres meter hbl y no modificar consola.

Si ademas de hbl quieres modificarla entonces puedes hacer seedminer automatico que tendrias acceso a cfw y con el hbl

Tambien se podria hacer ntrboothax si dispones de una flashcard compatible

Me da un poco lo mismo modificar consola, con seedminer se puede hacer hbl y tener acceso a copias de seguridad sin necesidad de juego físico? Muchas gracias por tu ayuda
@mario66666 Comp te dije primwrp pon todo el firmware que tienes pero deduzco que cuabdo intentas enttar desde soudnhax te da un error y se cierra n?

Si le.metes cfw tienes todo, en realidad el hbl es para hombrew eso no carga backups, los backups los cargas desde cfw
igusi2000 escribió:@mario66666 Comp te dije primwrp pon todo el firmware que tienes pero deduzco que cuabdo intentas enttar desde soudnhax te da un error y se cierra n?

Si le.metes cfw tienes todo, en realidad el hbl es para hombrew eso no carga backups, los backups los cargas desde cfw


Tengo el firm 11.3.0 30-E y efectivamente cuando ejecuto el soundhax se me cierra, puedo meter cfw con mi versión de firm sin juegos físicos ni ninguna otra cosa?
@mario66666 Si dices que no te deja abrir el soundhax pues creo que tendras que hacerle seedminer automatico que con ese proceso no necesitas ninguna consola pero si comprar el sudoku de ea k vale 1.99 euros y la consola deberias subirla a 11.7

Otra opcion seria ntrboothax pero necesitas flashcard ds compatible
mario66666 escribió:
igusi2000 escribió:@mario66666 Comp te dije primwrp pon todo el firmware que tienes pero deduzco que cuabdo intentas enttar desde soudnhax te da un error y se cierra n?

Si le.metes cfw tienes todo, en realidad el hbl es para hombrew eso no carga backups, los backups los cargas desde cfw


Tengo el firm 11.3.0 30-E y efectivamente cuando ejecuto el soundhax se me cierra, puedo meter cfw con mi versión de firm sin juegos físicos ni ninguna otra cosa?

Estás haciendo todo correctamente? Te mando privado.
@igusi2000 Revisa como te dicen si estas haciendo algo mal por que el firmware que pones acabado en 30 quizas si deberia irte el soundhax
@igusi2000 @Memnoch92

Muchas gracias por vuestra ayuda intentaré hacerlo luego y ya os contare, un placer entrar en este foro y recibir tanta ayuda, así da gusto, en cuanto pueda probar os cuento

Edit: muchísimas gracias por la ayuda! A los dos!!!! Lo he conseguido, gracias por tu mensaje privado con la ayuda necesaria !! @Memnoch92
mario66666 escribió:@igusi2000 @Memnoch92

Muchas gracias por vuestra ayuda intentaré hacerlo luego y ya os contare, un placer entrar en este foro y recibir tanta ayuda, así da gusto, en cuanto pueda probar os cuento

Edit: muchísimas gracias por la ayuda! A los dos!!!! Lo he conseguido, gracias por tu mensaje privado con la ayuda necesaria !! @Memnoch92

No hay de qué! A gozarla ;)
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, para la proxima vez usa el hilo de preguntas que esta para eso.

Saludos
10 respuestas