¡Problema gordo!(No se ha podido conectar con la consola Wii U)

Esta tarde estaba instalando unos juegos con WUP Installer en la memoria interna de mi Wii U y me quedé dormido en el sofá esperando...

Al despertar había finalizado pero la consola estaba "Congelada" no respondía.

La apagué a la fuerza y al volver a encender me sale este mensaje en el Game Pad...

"No se ha podido concectar con la consola Wii U. Acércate más a ella antes de encender el Wii U GamePad".

En la pantalla de la TV no se ve ni escucha nada pero la consola se enciende y la luz azúl queda fija.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
hugortg escribió:Esta tarde estaba instalando unos juegos con WUP Installer en la memoria interna de mi Wii U y me quedé dormido en el sofá esperando...

Al despertar había finalizado pero la consola estaba "Congelada" no respondía.

La apagué a la fuerza y al volver a encender me sale este mensaje en el Game Pad...

"No se ha podido concectar con la consola Wii U. Acércate más a ella antes de encender el Wii U GamePad".

En la pantalla de la TV no se ve ni escucha nada pero la consola se enciende y la luz azúl queda fija.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Espero que no te haya brickeado, ¿has probado a encenderla de nuevo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
hugortg escribió:Esta tarde estaba instalando unos juegos con WUP Installer en la memoria interna de mi Wii U y me quedé dormido en el sofá esperando...

Al despertar había finalizado pero la consola estaba "Congelada" no respondía.

La apagué a la fuerza y al volver a encender me sale este mensaje en el Game Pad...

"No se ha podido concectar con la consola Wii U. Acércate más a ella antes de encender el Wii U GamePad".

En la pantalla de la TV no se ve ni escucha nada pero la consola se enciende y la luz azúl queda fija.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Espero que no te haya brickeado, ¿has probado a encenderla de nuevo?
Un saludo.

Pues al final la mandé a arreglar... espero que mañana me digan si tiene solución
A ver que te dicen.
Un saludo.
@Psmaniaco

Nada... la placa... queda de pisapapeles [decaio]
hugortg escribió:@Psmaniaco

Nada... la placa... queda de pisapapeles [decaio]

Lo que me temia, es un brick, ¿no hiciste alguna vez copia de la Nand?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
hugortg escribió:@Psmaniaco

Nada... la placa... queda de pisapapeles [decaio]

Lo que me temia, es un brick, ¿no hiciste alguna vez copia de la Nand?
Un saludo.


Nada... las prisas y ser un culoinquieto es lo que tiene... para otra vez me sirve de lección.
hugortg escribió:
Psmaniaco escribió:
hugortg escribió:@Psmaniaco

Nada... la placa... queda de pisapapeles [decaio]

Lo que me temia, es un brick, ¿no hiciste alguna vez copia de la Nand?
Un saludo.


Nada... las prisas y ser un culoinquieto es lo que tiene... para otra vez me sirve de lección.

Pues vaya putada, pues esa o para piezas o venderla para repuestos.
Un saludo.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo que proceso estabas realizando ya que para jugar a la wii u solo necesitas meter unos archivos en la tarjeta sd y a jugar, no existe posilidad de brickear la consola ya que no hay modificación alguna, la consola permanece intacta, solo necesitas como digo la tarjeta sd.

meter los juegos en la sd y a traves del navegador lanzas una web y listo, lanzas loadiine y a gozar pero
supongo que estarias realizando otro proceso mas complicado, lo siento mucho tio por la pérdida
Malphite escribió:No entiendo que proceso estabas realizando ya que para jugar a la wii u solo necesitas meter unos archivos en la tarjeta sd y a jugar, no existe posilidad de brickear la consola ya que no hay modificación alguna, la consola permanece intacta, solo necesitas como digo la tarjeta sd.

meter los juegos en la sd y a traves del navegador lanzas una web y listo, lanzas loadiine y a gozar pero
supongo que estarias realizando otro proceso mas complicado, lo siento mucho tio por la pérdida

Pues por que estaba intentando instalar unos juegos en la Nand, si alguno ha dejado algo corrupto en la Nand entonces de hay viene el brick.
Un saludo.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
@Psmaniaco lo siento no te puedo ayudar :-( ni siquiera se que es eso de nand, como te dije yo simplemente copie unos archivos en la sd y a jugar. lo siento
No te preocupes, lo guarde todo por si acaso.
Un saludo.
11 respuestas