PROBLEMA GORDO AL RESERVAR PS VITA . . .

Bueno os comento un problema que me ha ocurrido al reservar mi PSP VITA.

Este Sabado, estando en el Hipercor de mi localidad, miro y veo que tienen los packs de reserva, en el cual dan los cascos y la tarjeta. Estaban metidos en cajas de proteccion igual que los videojuegos.
Pago religiosamente, y bueno vi el primer fallo, casi la tuve que decir a la chica que me cojiera los datos.



No me pregunta ni el modelo, me dice que cuando vengan escoja, a lo cual le comento que prefiero la wifi, y que como va a ser la que compre mas la gente, que me reserven ese modelo.
Me toma los datos, el telefono, etc . . . pago los 30 euros. Y me voy.

Despues de ir de comida de navidad, con los amigos, llego a casa, y me digo, bueno voy a abrir la caja, y asi me registro con el codigo en la pagina web de sony.

Al mirar la caja, veo que de medidas de seguridad, solamente trae dos tiras de celo, de los de toda la vida. Me digo bueno asi sera.
Abro la caja y alli aparecen los cascos, los cuales ni siquiera saco de su envoltorio, miro la tarjeta, la busco, y no esta en ningun lado.
Me da por mirar en internet a ver donde esta la tarjeta, codigo o como se lllame y no la veo por ningun lado.
Ante eso busco por internet, a ver como es el pack de bienvenida, para ver donde tiene que estar, a lo cual, localizo una foto y veo que esta en la parte interior de la solapa de la caja.

Y ahi veo mi sorpresa, en ese hueco no hay rastro de la tarjeta.

Alarmado, me digo, bueno no creo que haya problema, ya era tarde, y me dije como mañana abren ( por hoy domingo ) me paso y lo comento.

Llego al centro comercial, hablo con la chica de informacion, muy amable me hace un vale de entrada, se lo enseño a la chica de seguridad, y me voy directamente a la seccion de videojuegos.
Tengo que esperar un buen rato, porque ni rastro de personal en esa zona, al final un chico de la zona de televisores le comento, y me viene a buscar a un vendedor de la zona de videojuegos, otro chico diferente a la chica que me lo vendio ayer.
Le comento el problema, mira la caja, lo busca, y me dice que claro que tiene q hablarlo con Sony, porque es raro que viene con precinto de seguridad, a lo cual le digo que el precinto de seguridad son dos tiras de celo.
Sigue la conversacion, y ya empiezo a ver por donde se van a desarrollar los derroteros, me comenta que claro que era raro y que eso puede ser que se les haya olvidado a sony u otras circunstacias. Le increpo q si las circuntancias son que si se cree que me he venido a reclamar una tarjeta de bienvenida porque me la he quedado en casa, cuando es un codigo unitario y solamente canjeable por una sola vez por persona.

Me dice que no, q en ningun momento me acusa, ( pero vamos en plan tono chulesco ) , y que claro que si le dicen que no, q me tengo que tragar el tema, en ese momento comienzo a alucinar,
Le vuelvo a comentar que si yo compro un producto y por defectos de origen viene incompleto que no tengo derecho a q me den la pieza que falta o a la devolucion por producto incompleto.
A lo cual me dice q no, que antes consulta con la marca.
Yo me quedo con cara de WTF, y le digo, bueno eso lo dira usted.

La cosa al final queda en que el mañana llamara a Sony, y me llamara despues a mi.



Bueno, y eso es todo. Todo esto siendo educado y manteniendo las formas, aunque estaba mas quemado que la moto de un hippie, porque hacerme ir un domingo con los centros petados, y con un dia de perros, por un fallo del centro, y encima recibir ese trato.

Total q esperare a mañana, pero en caso de que me diga q no hay solucion, me personare directamente alli y entonces Welcome To Hell.

Que opinais, del tema ¿?, y que opciones deberia hacer mañana, alguna accion mas concreta de alguien q haya tenido una experiencia similar ?

De momento me reservo el facilitar el nombre, el lugar del centro comercial donde lo compre, pero en caso de que el resultado no fuera satisfactorio logicamente, lo pondre en voz de todos para que tenga en conocimiento el trato recibido, para evitar que haya mas personas afectadas.

Gracias por adelantando y perdon por el tocho.
si no te lo solucionan pide hablar con el gerente de la tienda y si este no te lo soluciona tampoco pide una hoja de reclamaciones.
Gracias mineroloc.

En principio, hare eso:

Es decir:

No solucion:

- Pedir hablar con el gerente, encargado
- En caso de seguir igual.
- Hoja de Reclamaciones.
- Y si me pillan con tiempo libre, igual llamada a la policia por intento de estafa, aunque solo sea por tocar las narices.


Es que manda narices, ahora me acuerdo, que le digo, pero si esto es para registrar tu cuenta en psn, el avatar digital, los accesorios del psn home, que van de manera personalizada e instranferible a una cuenta.

Y me suelta, el palomo, si, y el descuento de 5 euros por un juego, esto con mirada inquisitoria de . . . si claro asi me "robas" 5 euros mas.

Flipante la verdad.
Yo es que directamente hubiese hablado con el gerente. Y mas diciendole lo mal que me trato su vendedor. Y en cuanto hables de hoja de reclamaciones veras como aprietan el culo. Yo de ti cogia, cancelaba la reserva, y me iba a otro sitio donde te tomen los datos de la consola que quieres. Y por supuesto con hoja de reclamaciones
Eso hare . . a ver si hay suerte, y hoy por la tarde, hay alguien mas compresivo, y razonable. que lo cojonudo es para una reserva de una compra q les voy a hacer a ellos. No tiene sentido.
Una hoja de reclamaciones , depende del gerente se la pasa por el ojete.
Te dare una solucion aunque un poco drastica...
Siempre que no te den solucion al tema , llegado el momento preguntas ¿Es usted el encargado de ventas o responsable de la seccion? cuando te diga que si , le dices lo de la hoja de reclamaciones y ADEMAS le piedes amablemente que te diga su nombre y dni porque le vas a denunciar estafa... te pondra cara de owned y lo normal esque se niegue , ahi le dices que no piensas discutir que se lo explique a la policia que vas a llamar porque te han estafado , que estas en el lugar , que tienes delante al individuo pero se niega a decirte su nombre porque sabe que vas a denunciarlo, en ese momento cuando vea que la cosa va contra el , aunque no tengas razon , solo por no ver el circo , veras como te arregla el tema. Eso si , para hacer esto hay que echarle huevos xD
¿Se resolvió el problema o todavia esta dando por c...?

Edito: Normas del foro.**

Un saludo
Proclem JM escribió:¿Se resolvió el problema o todavia esta dando por c...?

Me recuerda a una cosa que hicimos un amigo y yo en el GAME de mi ciudad. Mi amigo tenía un juego que se había comprado por internet, pero le venía en inglés y lo arañó porque se le cayó. Entonces lo que hicimos fue ir a la tienda y comprar el mismo juego (pero en español). Yo entré y compré el juego y a la salida mi amigo me esperaba. Cuando salí hice como que me chocaba con alguien (mi amigo) de mientras que abria la caratula de juego. En un rapido movimiento saqué el juego nuevo de la caratula y se lo meti a mi amigo en el bolsillo durante el choque y mi amigo girándose para pedir disculpa pone el juego en la caratula. Enté en la tienda y dije gritando al dependiente:
- Me cago en la p..., esto que es un cachondeo ¿no? Mira como esta el juego, todo arañado. Quiero que me devuelvas el dinero o me das las hojas de reclamaciones, llamo a la policía y os denuncio por estafa y me teneis que pagar una indemnización por daños y prejuicios y os quitan el trabajo y etc.-
Un montón de cosas que ya ni me acuerdo. Al dependiente le entró miedo y me tuvo que devolver el dinero. Al final juego nuevo y gratis xD

Un saludo


Una cosa es lo que le ha pasado al chaval, y otra cosa es tener la jeta que habeis tenido vosotros...
Y sí, lo digo con todas las letras "J-E-T-A-S", y encima vienes a contarlo y alardear de lo que hiciste... Con gentuza como tú en este país, así nos van las cosas....
Por cierto, te he resportado por el hilo.
Proclem JM escribió:¿Se resolvió el problema o todavia esta dando por c...?

Me recuerda a una cosa que hicimos un amigo y yo en el GAME de mi ciudad. Mi amigo tenía un juego que se había comprado por internet, pero le venía en inglés y lo arañó porque se le cayó. Entonces lo que hicimos fue ir a la tienda y comprar el mismo juego (pero en español). Yo entré y compré el juego y a la salida mi amigo me esperaba. Cuando salí hice como que me chocaba con alguien (mi amigo) de mientras que abria la caratula de juego. En un rapido movimiento saqué el juego nuevo de la caratula y se lo meti a mi amigo en el bolsillo durante el choque y mi amigo girándose para pedir disculpa pone el juego en la caratula. Enté en la tienda y dije gritando al dependiente:
- Me cago en la p..., esto que es un cachondeo ¿no? Mira como esta el juego, todo arañado. Quiero que me devuelvas el dinero o me das las hojas de reclamaciones, llamo a la policía y os denuncio por estafa y me teneis que pagar una indemnización por daños y prejuicios y os quitan el trabajo y etc.-
Un montón de cosas que ya ni me acuerdo. Al dependiente le entró miedo y me tuvo que devolver el dinero. Al final juego nuevo y gratis xD

Un saludo


Y el tío lo dice todo orgulloso Oooh

Estoy bastante de acuerdo con oso^Yonki. Aunque personalmente creo que con montarle un pollo delante de bastante gente dándo voces, es suficiente. De no bastar optaría por el plan de oso^Yonki con lo de la poli XD
[quote="DMCSH2"][quote="Proclem JM"]¿Se resolvió el problema o todavia esta dando por c...?

Me recuerda a una cosa que hicimos un amigo y yo en el GAME de mi ciudad. Mi amigo tenía un juego que se había comprado por internet, pero le venía en inglés y lo arañó porque se le cayó. Entonces lo que hicimos fue ir a la tienda y comprar el mismo juego (pero en español). Yo entré y compré el juego y a la salida mi amigo me esperaba. Cuando salí hice como que me chocaba con alguien (mi amigo) de mientras que abria la caratula de juego. En un rapido movimiento saqué el juego nuevo de la caratula y se lo meti a mi amigo en el bolsillo durante el choque y mi amigo girándose para pedir disculpa pone el juego en la caratula. Enté en la tienda y dije gritando al dependiente:
- Me cago en la p..., esto que es un cachondeo ¿no? Mira como esta el juego, todo arañado. Quiero que me devuelvas el dinero o me das las hojas de reclamaciones, llamo a la policía y os denuncio por estafa y me teneis que pagar una indemnización por daños y prejuicios y os quitan el trabajo y etc.-
Un montón de cosas que ya ni me acuerdo. Al dependiente le entró miedo y me tuvo que devolver el dinero. Al final juego nuevo y gratis xD



Amigo, amigo, amigo, eso me suena a mentirijilla, pero si es verdad, eres un poco corto de mente, por que aqui estan tus datos, y si ese chico, (dependiente de Game), lee tu post, cosa que no es dificil por que aqui entra mucha gente de Game, te podria denunciar a ti por ESTAFA.
Aun asi que sepas que eres un perfecto cabron, por gente como tu, los precios de la segunda mano son tan altos en tiendas como Game.
fonta22 escribió:¿Se resolvió el problema o todavia esta dando por c...?

Me recuerda a una cosa que hicimos un amigo y yo en el GAME de mi ciudad. Mi amigo tenía un juego que se había comprado por internet, pero le venía en inglés y lo arañó porque se le cayó. Entonces lo que hicimos fue ir a la tienda y comprar el mismo juego (pero en español). Yo entré y compré el juego y a la salida mi amigo me esperaba. Cuando salí hice como que me chocaba con alguien (mi amigo) de mientras que abria la caratula de juego. En un rapido movimiento saqué el juego nuevo de la caratula y se lo meti a mi amigo en el bolsillo durante el choque y mi amigo girándose para pedir disculpa pone el juego en la caratula. Enté en la tienda y dije gritando al dependiente:
- Me cago en la p..., esto que es un cachondeo ¿no? Mira como esta el juego, todo arañado. Quiero que me devuelvas el dinero o me das las hojas de reclamaciones, llamo a la policía y os denuncio por estafa y me teneis que pagar una indemnización por daños y prejuicios y os quitan el trabajo y etc.-
Un montón de cosas que ya ni me acuerdo. Al dependiente le entró miedo y me tuvo que devolver el dinero. Al final juego nuevo y gratis xD



Amigo, amigo, amigo, eso me suena a mentirijilla, pero si es verdad, eres un poco corto de mente, por que aqui estan tus datos, y si ese chico, (dependiente de Game), lee tu post, cosa que no es dificil por que aqui entra mucha gente de Game, te podria denunciar a ti por ESTAFA.
Aun asi que sepas que eres un perfecto cabron, por gente como tu, los precios de la segunda mano son tan altos en tiendas como Game.


Quita del quote mi nombre colega, jajaja o arreglalo bien, porque da la impresión que soy yo quien ha dicho lo del GAME :/
Proclem JM escribió:¿Se resolvió el problema o todavia esta dando por c...?

Me recuerda a una cosa que hicimos un amigo y yo en el GAME de mi ciudad. Mi amigo tenía un juego que se había comprado por internet, pero le venía en inglés y lo arañó porque se le cayó. Entonces lo que hicimos fue ir a la tienda y comprar el mismo juego (pero en español). Yo entré y compré el juego y a la salida mi amigo me esperaba. Cuando salí hice como que me chocaba con alguien (mi amigo) de mientras que abria la caratula de juego. En un rapido movimiento saqué el juego nuevo de la caratula y se lo meti a mi amigo en el bolsillo durante el choque y mi amigo girándose para pedir disculpa pone el juego en la caratula. Enté en la tienda y dije gritando al dependiente:
- Me cago en la p..., esto que es un cachondeo ¿no? Mira como esta el juego, todo arañado. Quiero que me devuelvas el dinero o me das las hojas de reclamaciones, llamo a la policía y os denuncio por estafa y me teneis que pagar una indemnización por daños y prejuicios y os quitan el trabajo y etc.-
Un montón de cosas que ya ni me acuerdo. Al dependiente le entró miedo y me tuvo que devolver el dinero. Al final juego nuevo y gratis xD

Un saludo


EOL no da soporte ni tolera actividades consideradas fraudulentas, y en el caso tuyo, es evidente que lo ha sido.
Toma esto como un aviso.
Proclem JM escribió:¿Se resolvió el problema o todavia esta dando por c...?

Me recuerda a una cosa que hicimos un amigo y yo en el GAME de mi ciudad. Mi amigo tenía un juego que se había comprado por internet, pero le venía en inglés y lo arañó porque se le cayó. Entonces lo que hicimos fue ir a la tienda y comprar el mismo juego (pero en español). Yo entré y compré el juego y a la salida mi amigo me esperaba. Cuando salí hice como que me chocaba con alguien (mi amigo) de mientras que abria la caratula de juego. En un rapido movimiento saqué el juego nuevo de la caratula y se lo meti a mi amigo en el bolsillo durante el choque y mi amigo girándose para pedir disculpa pone el juego en la caratula. Enté en la tienda y dije gritando al dependiente:
- Me cago en la p..., esto que es un cachondeo ¿no? Mira como esta el juego, todo arañado. Quiero que me devuelvas el dinero o me das las hojas de reclamaciones, llamo a la policía y os denuncio por estafa y me teneis que pagar una indemnización por daños y prejuicios y os quitan el trabajo y etc.-
Un montón de cosas que ya ni me acuerdo. Al dependiente le entró miedo y me tuvo que devolver el dinero. Al final juego nuevo y gratis xD

Un saludo

Penoso
Proclem JM escribió:¿Se resolvió el problema o todavia esta dando por c...?

Me recuerda a una cosa que hicimos un amigo y yo en el GAME de mi ciudad. Mi amigo tenía un juego que se había comprado por internet, pero le venía en inglés y lo arañó porque se le cayó. Entonces lo que hicimos fue ir a la tienda y comprar el mismo juego (pero en español). Yo entré y compré el juego y a la salida mi amigo me esperaba. Cuando salí hice como que me chocaba con alguien (mi amigo) de mientras que abria la caratula de juego. En un rapido movimiento saqué el juego nuevo de la caratula y se lo meti a mi amigo en el bolsillo durante el choque y mi amigo girándose para pedir disculpa pone el juego en la caratula. Enté en la tienda y dije gritando al dependiente:
- Me cago en la p..., esto que es un cachondeo ¿no? Mira como esta el juego, todo arañado. Quiero que me devuelvas el dinero o me das las hojas de reclamaciones, llamo a la policía y os denuncio por estafa y me teneis que pagar una indemnización por daños y prejuicios y os quitan el trabajo y etc.-
Un montón de cosas que ya ni me acuerdo. Al dependiente le entró miedo y me tuvo que devolver el dinero. Al final juego nuevo y gratis xD

Un saludo

Claro que si jkjakja
si esque macho te mereces media hora de aplausos [plas]
Aplausos en toda tu cara hasta que te revienten,arriesgar el empleo de un chaval por eso..te mereces lo peor,con solo 3 mensajes voto por tu expulsión permanente
Proclem JM escribió:¿Se resolvió el problema o todavia esta dando por c...?

Me recuerda a una cosa que hicimos un amigo y yo en el GAME de mi ciudad. Mi amigo tenía un juego que se había comprado por internet, pero le venía en inglés y lo arañó porque se le cayó. Entonces lo que hicimos fue ir a la tienda y comprar el mismo juego (pero en español). Yo entré y compré el juego y a la salida mi amigo me esperaba. Cuando salí hice como que me chocaba con alguien (mi amigo) de mientras que abria la caratula de juego. En un rapido movimiento saqué el juego nuevo de la caratula y se lo meti a mi amigo en el bolsillo durante el choque y mi amigo girándose para pedir disculpa pone el juego en la caratula. Enté en la tienda y dije gritando al dependiente:
- Me cago en la p..., esto que es un cachondeo ¿no? Mira como esta el juego, todo arañado. Quiero que me devuelvas el dinero o me das las hojas de reclamaciones, llamo a la policía y os denuncio por estafa y me teneis que pagar una indemnización por daños y prejuicios y os quitan el trabajo y etc.-
Un montón de cosas que ya ni me acuerdo. Al dependiente le entró miedo y me tuvo que devolver el dinero. Al final juego nuevo y gratis xD

Un saludo

Por culpa de gente como tu pasan este tipo de cosas a gente inocente. Me daria vergüenza ser como tu.

Por cierto, como le va al creador del hilo? Alguna novedad? Mucha suerte en todo caso.
Proclem JM escribió:¿Se resolvió el problema o todavia esta dando por c...?

Me recuerda a una cosa que hicimos un amigo y yo en el GAME de mi ciudad. Mi amigo tenía un juego que se había comprado por internet, pero le venía en inglés y lo arañó porque se le cayó. Entonces lo que hicimos fue ir a la tienda y comprar el mismo juego (pero en español). Yo entré y compré el juego y a la salida mi amigo me esperaba. Cuando salí hice como que me chocaba con alguien (mi amigo) de mientras que abria la caratula de juego. En un rapido movimiento saqué el juego nuevo de la caratula y se lo meti a mi amigo en el bolsillo durante el choque y mi amigo girándose para pedir disculpa pone el juego en la caratula. Enté en la tienda y dije gritando al dependiente:
- Me cago en la p..., esto que es un cachondeo ¿no? Mira como esta el juego, todo arañado. Quiero que me devuelvas el dinero o me das las hojas de reclamaciones, llamo a la policía y os denuncio por estafa y me teneis que pagar una indemnización por daños y prejuicios y os quitan el trabajo y etc.-
Un montón de cosas que ya ni me acuerdo. Al dependiente le entró miedo y me tuvo que devolver el dinero. Al final juego nuevo y gratis xD

Un saludo


Muy bonito por tu parte, me da una rabia la "picardia" que tienen algunos... bochornoso...

Referente al caso que nos ocupa, seguramente cada caja esta asociada con el codigo que viene dentro y el problema viene cuando gente tan "picara" y "lista" como el tipejo que comentaba lo del juego seguramente habran protagonizado trapicheos con otras cosas, los del centro comercial no te puedan cambiar una caja por otra. Pero tranquilo que esto te lo tienen que arreglar con sony, tu tienes tu ticket de compra conforme has pagado 30 euros por x producto y por ley te tienen que asegurar el cambio de caja por una que lleve el sobre de registro. Estate atento al tema y meteles cañita, pero sobretodo piensa que no es tan facil como hacer el cambio de caja y listos, le tienen que enviar la caja a sony españa y una vez confirmado te daran otra para ti. Total la consola no sale mañana sino dentro de 2 meses, solo asegurate de que no se cuelguen y guarda siempre los tickets de todo, yo tengo una caja de metal en casa donde los guardo todos por chorras que sean y de vez en cuando los repaso para ver cuales puedo tirar porque haya pasado la garantia del producto...
DMCSH2 escribió:
Proclem JM escribió:¿Se resolvió el problema o todavia esta dando por c...?
...

Un saludo


Una cosa es lo que le ha pasado al chaval, y otra cosa es tener la jeta que habeis tenido vosotros...
Y sí, lo digo con todas las letras "J-E-T-A-S", y encima vienes a contarlo y alardear de lo que hiciste... Con gentuza como tú en este país, así nos van las cosas....
Por cierto, te he resportado por el hilo.


...
* Edito


¿Se solucionó? Espero que si, yo voy a reservarlo este finde y lo voy a abrir delante del dependiente para que no haya problemas.

Un saludo.
Proclem JM escribió:
Para jetas los del GAME, que si lo hice, aparte de para un juego nuevo, es por todo lo que le hacen a la gente con la compra-venta de vidiojuegos. Compras un juego a 60€, al mes se lo vendes, te dan 5-10€ y lo ponen a 40€ Y pone en la bolsa "te compramos los juegos que no uses al mejor precio". Eso si que es una estafa. Además, si quiero un juego (o lo que sea) lo compro y no lo busco por internet, que eso esté muy feo. Otra cosa, "trapicheos" solo en GAME, que me cae fatal esa tienda.[/spoiler]


Mas vale que maduraras y supieras que la gente que trabaja en GAME u otra tienda NO son ellos los que ponen las normas ni precios
son solamente empleados,cuando entiendas eso (que lo dudo) sabras de lo que hablamos los demás..
y ya te ha avisado un moderador,aqui no se tolera actos fraudolentos,controlate.

Y volviendo al tema, espero que el creador del hilo ya tenga el tema solucionado, a ver que nos cuenta XD
Proclem JM escribió:
DMCSH2 escribió:
Proclem JM escribió:¿Se resolvió el problema o todavia esta dando por c...?

Me recuerda a una cosa que hicimos un amigo y yo en el GAME de mi ciudad. Mi amigo tenía un juego que se había comprado por internet, pero le venía en inglés y lo arañó porque se le cayó. Entonces lo que hicimos fue ir a la tienda y comprar el mismo juego (pero en español). Yo entré y compré el juego y a la salida mi amigo me esperaba. Cuando salí hice como que me chocaba con alguien (mi amigo) de mientras que abria la caratula de juego. En un rapido movimiento saqué el juego nuevo de la caratula y se lo meti a mi amigo en el bolsillo durante el choque y mi amigo girándose para pedir disculpa pone el juego en la caratula. Enté en la tienda y dije gritando al dependiente:
- Me cago en la p..., esto que es un cachondeo ¿no? Mira como esta el juego, todo arañado. Quiero que me devuelvas el dinero o me das las hojas de reclamaciones, llamo a la policía y os denuncio por estafa y me teneis que pagar una indemnización por daños y prejuicios y os quitan el trabajo y etc.-
Un montón de cosas que ya ni me acuerdo. Al dependiente le entró miedo y me tuvo que devolver el dinero. Al final juego nuevo y gratis xD

Un saludo


Una cosa es lo que le ha pasado al chaval, y otra cosa es tener la jeta que habeis tenido vosotros...
Y sí, lo digo con todas las letras "J-E-T-A-S", y encima vienes a contarlo y alardear de lo que hiciste... Con gentuza como tú en este país, así nos van las cosas....
Por cierto, te he resportado por el hilo.


Para jetas los del GAME, que si lo hice, aparte de para un juego nuevo, es por todo lo que le hacen a la gente con la compra-venta de vidiojuegos. Compras un juego a 60€, al mes se lo vendes, te dan 5-10€ y lo ponen a 40€ Y pone en la bolsa "te compramos los juegos que no uses al mejor precio". Eso si que es una estafa. Además, si quiero un juego (o lo que sea) lo compro y no lo busco por internet, que eso esté muy feo. Otra cosa, "trapicheos" solo en GAME, que me cae fatal esa tienda.


¿Se solucionó? Espero que si, yo voy a reservarlo este finde y lo voy a abrir delante del dependiente para que no haya problemas.

Un saludo.


Pues "hamijo", primero, no te escondas tras un spoiler para responderme... Y lo segundo. Si una tienda no te gusta, pues no vayas. ¿Te molesta el precio al que te pagan los juegos? Vendelos en otro sitio o por internet. Además, una cosa es que te caiga mal una tienda, y otra que la culpa la tenga el chaval al que encima le gritaste, por toda la patilla. Luego dices que compras un juego y no lo buscas por internet "porque eso está fea", ¿eso está feo y robarlo como hiciste tú no? Da igual las excusas que quieras darme, lo que has hecho no tiene justificación alguna, porque no lo haces a la tienda, sino a una persona en concreto. Y sí, sigo diciendo que eres un J-E-T-A! Y no me escondo tras un spoiler. Por cierto, jeta es lo menos que te puedo llamar, porque si te dijese lo que pienso de tí... rojo es lo menos que te pondrias...

Por cierto, acabo de pedir moderación de nuevo, más que nada porque no tienes justificación en lo que dices, y encima das por supusto que sigues haciendo y lo harías de nuevo...
DMCSH2 escribió:Pues "hamijo", primero, no te escondas tras un spoiler para responderme... Y lo segundo. Si una tienda no te gusta, pues no vayas. ¿Te molesta el precio al que te pagan los juegos? Vendelos en otro sitio o por internet. Además, una cosa es que te caiga mal una tienda, y otra que la culpa la tenga el chaval al que encima le gritaste, por toda la patilla. Luego dices que compras un juego y no lo buscas por internet "porque eso está fea", ¿eso está feo y robarlo como hiciste tú no? Da igual las excusas que quieras darme, lo que has hecho no tiene justificación alguna, porque no lo haces a la tienda, sino a una persona en concreto. Y sí, sigo diciendo que eres un J-E-T-A! Y no me escondo tras un spoiler. Por cierto, jeta es lo menos que te puedo llamar, porque si te dijese lo que pienso de tí... rojo es lo menos que te pondrias...

Por cierto, acabo de pedir moderación de nuevo, más que nada porque no tienes justificación en lo que dices, y encima das por supusto que sigues haciendo y lo harías de nuevo...

no digas lo que piensas que (como yo) que nos banean fijo XD [poraki]
despues de leer ayer tu tema fui al corte donde la tengo reservada desde el 23 de noviembre y ningun problema.

todo perfecto. esta mi codigo en el cofre porcierto muiy bonita presentacion.
Por cierto, decirte que si has comprado algo, cualquier cosa, lo que sea, tienes 15 dias para devolverlo sin tener que dar explicaciones a nadie. Se llama "desistimiento de compra". Es tu derecho como comprador.
kusanagi2 escribió:Por cierto, decirte que si has comprado algo, cualquier cosa, lo que sea, tienes 15 dias para devolverlo sin tener que dar explicaciones a nadie. Se llama "desistimiento de compra". Es tu derecho como comprador.


No estoy seguro, pero creo que eso depende de lo que compres. Si compras un juego, puedes devorverlo sin dar explicaciones, pero si es algo de un solo uso y que ya hayas abierto, aunque no lo uses, no se puede (como un código de XBOX u otra cosa así). Aún así debería intentarlo.

Saludos.
Bueno Proclem JM, como veo que tienes algo en contra mia, y no pienso responderte por privado, voy a publicar el e-mail que me has enviado, para que todo el mudno vea, que clase de persona eres:

Proclem JM escribió:Por partes:
1º: En ningún momento te he insultado ni lo haré, te pido el mismo respeto. (te puedo denunciar por esto, pero no lo voy a hacer)
2º: En ningún momento insulté al dependiente ni a los trabajadores de la tienda (alomejor amenazas, pero sin insultos). Le grité para acojonar más, sino, no te toman en serio. Insulto a la compañia GAME.
3º: Si pongo spoiler es para que no moleste en el tema del que lo empezó, porque nuestra "conversación" no debería ir en ese tema.
4º: Tu no pintas nada en ese tema porque ni das solución, ni opinas, ni nada, solo te metes conmigo. (te puedo denunciar por eso, pero no lo voy a hacer)
5º Yo hago lo que quiera en GAME, y EOL no pinta nada en eso.
6º Me da igual lo que pienses de mi. No me conoces. No sabes si soy buena, mala o una persona neutral.
No sabes lo que he hecho ni lo que voy a hacer. Que hiciera un cambio con un juego no significa que vaya robando cosas por ahí a todo el mundo.
7º Cuando digo lo de "buscar por internet" queria decir "descargar por internet". No me salía la palabra, lo cambio ahora.


Yo no te he insultado simplemente he dicho que eres un JETA, por hacer eso, y creo que muchas personas aquí, piensan igual que yo, si no lo hubieses hecho, o incluso no vinieses acontarlo aquí como una "gracia", o como algo bueno, pues no te habría dicho que eres un jeta, (que es lo más suave que pienso de tí), si te hubiese llamado algo más grave, entonces ya hablaríamos...
A mi no me vengas con privados, que yo no tengo nada que ocultar, y parece que tú sí.
Por cierto, le he enviado a uno de los moderadores del foro, la copia del e-mail que me has enviado, para que tome medidas, porque quizá el que te denuncie sea yo a tí, por amenazarme...
Tienes razón en que no te conozco, pero con lo que has contado que has hecho, me basta y sobra para que todos tengamos una imagen de tí, no muy buena.
Puedes hacer lo que quieras en GAME, pero igual que haces lo que quieras, debes atenerte a las consecuencias de tus actos, chaval, así que si lo cuentas, luego no te quejes de lo que pueda pasarte. Si no eres una persona madura, pues no es ni mi problema, ni el de nadie aquí, ya que tu has entrado volutariamente y has decidido contar algo, exponiendote a las críticas...
Por otra parte, lo de hacer un cambio de un juego, eso no te lo crees ni tú... ¿Cambiar un juego que habeis rayado vosotros? Y encima comprado en otra tienda,... Pues lo que yo digo, que tienes mucha JETA!
DMCSH2 escribió:Bueno Proclem JM, como veo que tienes algo en contra mia, y no pienso responderte por privado, voy a publicar el e-mail que me has enviado, para que todo el mudno vea, que clase de persona eres:

Proclem JM escribió:Por partes:
1º: En ningún momento te he insultado ni lo haré, te pido el mismo respeto. (te puedo denunciar por esto, pero no lo voy a hacer)
2º: En ningún momento insulté al dependiente ni a los trabajadores de la tienda (alomejor amenazas, pero sin insultos). Le grité para acojonar más, sino, no te toman en serio. Insulto a la compañia GAME.
3º: Si pongo spoiler es para que no moleste en el tema del que lo empezó, porque nuestra "conversación" no debería ir en ese tema.
4º: Tu no pintas nada en ese tema porque ni das solución, ni opinas, ni nada, solo te metes conmigo. (te puedo denunciar por eso, pero no lo voy a hacer)
5º Yo hago lo que quiera en GAME, y EOL no pinta nada en eso.
6º Me da igual lo que pienses de mi. No me conoces. No sabes si soy buena, mala o una persona neutral.
No sabes lo que he hecho ni lo que voy a hacer. Que hiciera un cambio con un juego no significa que vaya robando cosas por ahí a todo el mundo.
7º Cuando digo lo de "buscar por internet" queria decir "descargar por internet". No me salía la palabra, lo cambio ahora.


Yo no te he insultado simplemente he dicho que eres un JETA, por hacer eso, y creo que muchas personas aquí, piensan igual que yo, si no lo hubieses hecho, o incluso no vinieses acontarlo aquí como una "gracia", o como algo bueno, pues no te habría dicho que eres un jeta, (que es lo más suave que pienso de tí), si te hubiese llamado algo más grave, entonces ya hablaríamos...
A mi no me vengas con privados, que yo no tengo nada que ocultar, y parece que tú sí.
Por cierto, le he enviado a uno de los moderadores del foro, la copia del e-mail que me has enviado, para que tome medidas, porque quizá el que te denuncie sea yo a tí, por amenazarme...


Para tí la peseta. Ya me contaras que te dicen los mods.

Saludos.
@DMCSH2 con los años que llevas parece mentira que sigas un rollo asi
ya sabes como va esto y supongo que no se tiene que recordar.. (REPORTAR Y PASAR)
te lo digo de buen rollo eehh,que todos caemos alguna vez en rellertas de este tipo y luego nos encontramos un ban o lo que sea XD
@Proclem JM
Has empezado mal en el foro,intenta pasar desapercibido y con el tiempo nadie se acordará de esto, pero tenlo en cuenta para otra vez, loque hiciste es denunciable y alardeaste de ello.. intenta hacer las cosas bien

y sigamos con el tema a ver si el creador del hilo ha solucionado algo
Proclem JM escribió:...
Para tí la peseta. Ya me contaras que te dicen los mods.


Como moderador le digo a DMCSH2 que, si ves que los moderadores no pasamos con la frecuencia necesaria (curro u otras cosas que nos impiden estar en el foro constantemente) puedes ir a feedback a comentarlo para que otros moderadores/administradores puedan ver si existe un problema.

a Proclem JM, simplemente decirte que eres muy caradura en hacer lo que has hecho y encima venir al foro a contarlo.
Por cierto, no se a que ha venido la necesidad de que edites tus mensajes. no he visto el histórico de ediciones, pero no está de mas comentarte que los moderadores y administradores podemos ver todo lo que has publicado en tus respuestas, incluídas las ediciones.

vuelvo a repetirte que EOL no da soporte ni tolera actividades que se puedan considerar fraudulentas como las que has comentado.
Tienes un último aviso.
alanwake escribió:@DMCSH2 con los años que llevas parece mentira que sigas un rollo asi
ya sabes como va esto y supongo que no se tiene que recordar.. (REPORTAR Y PASAR)
te lo digo de buen rollo eehh,que todos caemos alguna vez en rellertas de este tipo y luego nos encontramos un ban o lo que sea XD
@Proclem JM
Has empezado mal en el foro,intenta pasar desapercibido y con el tiempo nadie se acordará de esto, pero tenlo en cuenta para otra vez, loque hiciste es denunciable y alardeaste de ello.. intenta hacer las cosas bien

y sigamos con el tema a ver si el creador del hilo ha solucionado algo


Supongo que hay cosas que mejor no contarlas. Yo tenia una cuenta hace unos años, pero se me olvidó hasta el nombre de la cuenta. Gracias.

Deen0X escribió:
Proclem JM escribió:...
Para tí la peseta. Ya me contaras que te dicen los mods.


Como moderador le digo a DMCSH2 que, si ves que los moderadores no pasamos con la frecuencia necesaria (curro u otras cosas que nos impiden estar en el foro constantemente) puedes ir a feedback a comentarlo para que otros moderadores/administradores puedan ver si existe un problema.

a Proclem JM, simplemente decirte que eres muy caradura en hacer lo que has hecho y encima venir al foro a contarlo.
Por cierto, no se a que ha venido la necesidad de que edites tus mensajes. no he visto el histórico de ediciones, pero no está de mas comentarte que los moderadores y administradores podemos ver todo lo que has publicado en tus respuestas, incluídas las ediciones.

vuelvo a repetirte que EOL no da soporte ni tolera actividades que se puedan considerar fraudulentas como las que has comentado.
Tienes un último aviso.


Edito los mensajes para que los que vayan a comentar no cambien de orientación el tema. Lo siento por todo, de verdad (aunque parezca mentira)

Pido perdón si ofendí a alguien. No era mi intención. Yo solo quería contar una cosa que hice, pero veo que le sento mal a algunas personas. Edito los mensajes para que no salga nada de lo dicho antes y se cambie de tema.
lo que no sé es por qué no está baneado este chico, pero bueno.

kuririn al final qué pasa?
Proclem JM escribió:¿Se resolvió el problema o todavia esta dando por c...?

Me recuerda a una cosa que hicimos un amigo y yo en el GAME de mi ciudad. Mi amigo tenía un juego que se había comprado por internet, pero le venía en inglés y lo arañó porque se le cayó. Entonces lo que hicimos fue ir a la tienda y comprar el mismo juego (pero en español). Yo entré y compré el juego y a la salida mi amigo me esperaba. Cuando salí hice como que me chocaba con alguien (mi amigo) de mientras que abria la caratula de juego. En un rapido movimiento saqué el juego nuevo de la caratula y se lo meti a mi amigo en el bolsillo durante el choque y mi amigo girándose para pedir disculpa pone el juego en la caratula. Enté en la tienda y dije gritando al dependiente:
- Me cago en la p..., esto que es un cachondeo ¿no? Mira como esta el juego, todo arañado. Quiero que me devuelvas el dinero o me das las hojas de reclamaciones, llamo a la policía y os denuncio por estafa y me teneis que pagar una indemnización por daños y prejuicios y os quitan el trabajo y etc.-
Un montón de cosas que ya ni me acuerdo. Al dependiente le entró miedo y me tuvo que devolver el dinero. Al final juego nuevo y gratis xD

Un saludo


Que malote... :-|
Bueno, que te voy a decir, menuda tontería, yo tengo vergüenza de hasta devolver un juego no voy a tenerla para montar un teatro como el tuyo ._.
PD: No hacer caso a gente como esta XD
PD2: Al final terminamos hablando de otras cosas T_T
Bueno, menuda fiesta teneis montada. ;)

Es broma.

Bueno al final se soluciono el caso.

Al dia siguiente, como no me llamaban y ya era tarde, me pase de nuevo por el establecimiento, esta vez habia otra persona, con el cual fue el trato amable y cortes, pidiendome disculpas en todo momento, y aclaradome que el tema se iba a solucionar de una manera u otra, o bien por parte de sony, o bien por parte de ellos, me enseño el email que habian enviado a sony, y me comento que no me preocupara que me llamaban a la mayor celeridad con la solucion.

Ayer me llamaron y que me pasara a por mi tarjeta, que la habian enviado sony una nueva para que pudiera realizarla.

Me persone alli, estaba otra vez el chico que me atendio la ultima vez, y nada estubimos charlando sobre la consola, los juegos, etc . . .

Y ya esta, todo aclarado, por lo cual como casi siempre pasa, di con la persona inadecuada en el momento inadeacuado.

Pero eso si os recomiendo lo que han dicho anteriormente, que el pack de reserva os le abran delante vuestro, asi os evitareis confusiones como la que he tenido.

:)
Me alegro muchísimo de que se te solucionase el tema. Si es que lo raro es que fueses a dar con alguien que te pusiese problemas en ECI/Hipercor. Así como caros de narices, suelen ser supereducados y dispuestos a echarte una mano al primer problema (desde mi experiencia, que tampoco he tenido grandes problemas nunca con Hipercor).

Saludos
Yo la reservé hace 3 días, introduje el código en internet e hice todo lo que decían las instrucciones y sin embargo, pese a que ponía que en 72 horas como mucho te mandarían al email el código a introducir en PlayStation Store, no me ha llegado nada...
robde escribió:Yo la reservé hace 3 días, introduje el código en internet e hice todo lo que decían las instrucciones y sin embargo, pese a que ponía que en 72 horas como mucho te mandarían al email el código a introducir en PlayStation Store, no me ha llegado nada...


Je, yo llevo esperando desde el puente de la Constitución...
Pfeil escribió:
robde escribió:Yo la reservé hace 3 días, introduje el código en internet e hice todo lo que decían las instrucciones y sin embargo, pese a que ponía que en 72 horas como mucho te mandarían al email el código a introducir en PlayStation Store, no me ha llegado nada...


Je, yo llevo esperando desde el puente de la Constitución...

jaja pues como molan las 72 horas made by sony
robde escribió:
Pfeil escribió:
robde escribió:Yo la reservé hace 3 días, introduje el código en internet e hice todo lo que decían las instrucciones y sin embargo, pese a que ponía que en 72 horas como mucho te mandarían al email el código a introducir en PlayStation Store, no me ha llegado nada...


Je, yo llevo esperando desde el puente de la Constitución...

jaja pues como molan las 72 horas made by sony


Yo sigo = ...
[+risas] [+risas] [+risas]
No se que es peor, si reservar una consola y que no te den nada o esto, que todavía nos quedan 3 meses de espera mientras vemos la caja, con un código que todavía no podemos usar y unos auriculares xD
MasterManu escribió:No se que es peor, si reservar una consola y que no te den nada o esto, que todavía nos quedan 3 meses de espera mientras vemos la caja, con un código que todavía no podemos usar y unos auriculares xD



Solo inmaginate a alguien sentado fente al pc, con los auriculares puestos y mirando fijamente el codigo... ¡¡¡ESO es hype¡¡¡ XD
Hola la que armáis por que una persona haya estafado a una empresa multimillonaria seguro que si os pasa a vosotros lo del juego os lo coméis con patatas será que os sobra el dinero yo hubiera echo lo mismo y mira os voy a contar otro caso de estafas de consolas conozco a una persona que se dedica a modificar consolas desde que existen como pasa alguna vez por lo que sea algunas se estropean a modificarlas entonces va al pryca o al elecrer etc y compa una consola al día siguiente lleva la caja pero con la consola que esta estropeada y deja en casa la nueva y les dice que no funciona que le devuelvan el dinero y siempre te lo devuelven que supone una devolución de una consola a una empresa que gana millones de pesetas al día mi compañero se quita de pagar 300 euros por una nueva y todos contentos
ozeroplus escribió:Hola la que armáis por que una persona haya estafado a una empresa multimillonaria seguro que si os pasa a vosotros lo del juego os lo coméis con patatas será que os sobra el dinero yo hubiera echo lo mismo y mira os voy a contar otro caso de estafas de consolas conozco a una persona que se dedica a modificar consolas desde que existen como pasa alguna vez por lo que sea algunas se estropean a modificarlas entonces va al pryca o al elecrer etc y compa una consola al día siguiente lleva la caja pero con la consola que esta estropeada y deja en casa la nueva y les dice que no funciona que le devuelvan el dinero y siempre te lo devuelven que supone una devolución de una consola a una empresa que gana millones de pesetas al día mi compañero se quita de pagar 300 euros por una nueva y todos contentos



si, se le llama robar, da igual que sea una empresa grande, eso no lo justifica.
mineroloco escribió:
ozeroplus escribió:Hola la que armáis por que una persona haya estafado a una empresa multimillonaria seguro que si os pasa a vosotros lo del juego os lo coméis con patatas será que os sobra el dinero yo hubiera echo lo mismo y mira os voy a contar otro caso de estafas de consolas conozco a una persona que se dedica a modificar consolas desde que existen como pasa alguna vez por lo que sea algunas se estropean a modificarlas entonces va al pryca o al elecrer etc y compa una consola al día siguiente lleva la caja pero con la consola que esta estropeada y deja en casa la nueva y les dice que no funciona que le devuelvan el dinero y siempre te lo devuelven que supone una devolución de una consola a una empresa que gana millones de pesetas al día mi compañero se quita de pagar 300 euros por una nueva y todos contentos



si, se le llama robar, da igual que sea una empresa grande, eso no lo justifica.


Cierto y a parte de eso, a veces muchos se llevan maquinas usadas y jodidas por culpa de gentuza como esa... Dando muy mala imagen a la casa. y empresa de la consola... Anda que no seria facil denunciarles por estafa y demases a estos...
Es impresionante como algunos le dan la vuelta a la tortilla y se creen que son Robin Hood por que le roban a empresas grandes.
ozeroplus escribió:Hola la que armáis por que una persona haya estafado a una empresa multimillonaria seguro que si os pasa a vosotros lo del juego os lo coméis con patatas será que os sobra el dinero yo hubiera echo lo mismo y mira os voy a contar otro caso de estafas de consolas conozco a una persona que se dedica a modificar consolas desde que existen como pasa alguna vez por lo que sea algunas se estropean a modificarlas entonces va al pryca o al elecrer etc y compa una consola al día siguiente lleva la caja pero con la consola que esta estropeada y deja en casa la nueva y les dice que no funciona que le devuelvan el dinero y siempre te lo devuelven que supone una devolución de una consola a una empresa que gana millones de pesetas al día mi compañero se quita de pagar 300 euros por una nueva y todos contentos


Puedes hacer en tu vida personal lo que quieras, pero NO puedes venir a hablar y mucho menos a hacer apología de este tipo de acciones en este foro, puesto que EOL está en contra de este tipo de actividades fraudulentas.

No existe razón válida para justificar lo que has comentado, asi que por favor te voy a pedir que te abstengas de seguir posteando este tipo de mensajes, que no tienen nada que ver con este hilo ni con este foro.
kuririn escribió:Bueno, menuda fiesta teneis montada. ;)

Es broma.

Bueno al final se soluciono el caso.

Al dia siguiente, como no me llamaban y ya era tarde, me pase de nuevo por el establecimiento, esta vez habia otra persona, con el cual fue el trato amable y cortes, pidiendome disculpas en todo momento, y aclaradome que el tema se iba a solucionar de una manera u otra, o bien por parte de sony, o bien por parte de ellos, me enseño el email que habian enviado a sony, y me comento que no me preocupara que me llamaban a la mayor celeridad con la solucion.

Ayer me llamaron y que me pasara a por mi tarjeta, que la habian enviado sony una nueva para que pudiera realizarla.

Me persone alli, estaba otra vez el chico que me atendio la ultima vez, y nada estubimos charlando sobre la consola, los juegos, etc . . .

Y ya esta, todo aclarado, por lo cual como casi siempre pasa, di con la persona inadecuada en el momento inadeacuado.

Pero eso si os recomiendo lo que han dicho anteriormente, que el pack de reserva os le abran delante vuestro, asi os evitareis confusiones como la que he tenido.

:)


Genial tío! Al menos le dieron solución y todos aprenderemos de lo que te sucedió xD! [oki]
alucino seguro que la mayoria que me han contestado sois unos frikis de 35 años sin novia o aun peor nunca habeis tocado a una tia que vivis con vuestra madre que teneis trabajo de repartido de telepiza y de los 300 euros que sacais al mes lo usais para comprar juegos y estar todo el dia libre jugando en vuestra habitacion ignorando que hay vida mas aya de la casa de vuestra madre y del curro de 3 horas que teneis al dia
ozeroplus escribió:alucino seguro que la mayoria que me han contestado sois unos frikis de 35 años sin novia o aun peor nunca habeis tocado a una tia que vivis con vuestra madre que teneis trabajo de repartido de telepiza y de los 300 euros que sacais al mes lo usais para comprar juegos y estar todo el dia libre jugando en vuestra habitacion ignorando que hay vida mas aya de la casa de vuestra madre y del curro de 3 horas que teneis al dia


Es la primera vez que escribo en el post.. Pero macho, no tienes razón y ponerte así cuando también sabes que estás equivocado,no dice mucho a tu favor

Por cierto para el creador del post... Completamente de acuerdo contigo... Te puedes encontrar en el momento inoportuno a la persona inoportuna o con un mal día y te rompen la cabeza
ozeroplus escribió:alucino seguro que la mayoria que me han contestado sois unos frikis de 35 años sin novia o aun peor nunca habeis tocado a una tia que vivis con vuestra madre que teneis trabajo de repartido de telepiza y de los 300 euros que sacais al mes lo usais para comprar juegos y estar todo el dia libre jugando en vuestra habitacion ignorando que hay vida mas aya de la casa de vuestra madre y del curro de 3 horas que teneis al dia


Hazte un favor y preocupate de lo tuyo a ver si cuando tengas 35 te pasas por aqui y nos dices como te va figura.
ozeroplus escribió:alucino seguro que la mayoria que me han contestado sois unos frikis de 35 años sin novia o aun peor nunca habeis tocado a una tia que vivis con vuestra madre que teneis trabajo de repartido de telepiza y de los 300 euros que sacais al mes lo usais para comprar juegos y estar todo el dia libre jugando en vuestra habitacion ignorando que hay vida mas aya de la casa de vuestra madre y del curro de 3 horas que teneis al dia

Resentido inside...
En fin
Yo de verdad lo que no entiendo es como se ponen a estar duro y dale con algo que no tiene nada que ver con el tema, esos que están critique y critique también deberían de tener un aviso por estar desviando el hilo cada 2x3, parece que se quisieran hacer los chulos y de verdad que lo digo de buen rollo, pero carajo que aquí luego parece un concurso de quien logra putear, sobajar y ridiculizar mas a alguien, en fin seguro sale el listo de turno diciendo que yo estoy haciendo lo mismo (desviando el tema) y si, no le quitaré razón pero lo hago por que ya me tuve que chutar no se cuantas paginas de puro contenido basura... y lo peor de todo, es que un moderador participe en esto, pudiendo simplemente reconvenir al infractor vía msj privado o directamente un baneo temporal o definitivo, no se según sea el caso ese ya es su trabajo.

y ya dejando rollos e historias varias, la verdad es que leyendo tu caso me salta una duda, si el código va asociado a la caja, y dices que te han mandado el código nuevo, el código original donde quedo? es posible que algún listillo lo haya robado y usado y ahora sony haya vinculado el nuevo código al numero/serie/codigo de la caja y posteriormente vayas a tener problemas? no se si eh entendido mal como funciona, pero si no es como comento alguien que sepa que lo explique. y ya entrando en dudas del funcionamiento de la reserva, alguien me dice si este método se aplica para todas las reservas a nivel mundial o es particular de alguna cadena,país o región.
OGA_1080 escribió:Yo de verdad lo que no entiendo es como se ponen a estar duro y dale con algo que no tiene nada que ver con el tema, esos que están critique y critique también deberían de tener un aviso por estar desviando el hilo cada 2x3, parece que se quisieran hacer los chulos y de verdad que lo digo de buen rollo, pero carajo que aquí luego parece un concurso de quien logra putear, sobajar y ridiculizar mas a alguien, en fin seguro sale el listo de turno diciendo que yo estoy haciendo lo mismo (desviando el tema) y si, no le quitaré razón pero lo hago por que ya me tuve que chutar no se cuantas paginas de puro contenido basura... y lo peor de todo, es que un moderador participe en esto, pudiendo simplemente reconvenir al infractor vía msj privado o directamente un baneo temporal o definitivo, no se según sea el caso ese ya es su trabajo.

y ya dejando rollos e historias varias, la verdad es que leyendo tu caso me salta una duda, si el código va asociado a la caja, y dices que te han mandado el código nuevo, el código original donde quedo? es posible que algún listillo lo haya robado y usado y ahora sony haya vinculado el nuevo código al numero/serie/codigo de la caja y posteriormente vayas a tener problemas? no se si eh entendido mal como funciona, pero si no es como comento alguien que sepa que lo explique. y ya entrando en dudas del funcionamiento de la reserva, alguien me dice si este método se aplica para todas las reservas a nivel mundial o es particular de alguna cadena,país o región.


Pues efectivamente, aquí te sale el listo de turno XD

Tampoco es que estemos hablando de un hilo dónde la tematica sea de vital importancia y con información interesantisima. Si aún asi te interesa ir al grano sobre como fue avanzando el caso del autor lo tienes facil. Pon en el buscador su nick para obtener sus citas o directamente mira en su perfil sus últimos mensajes.

En cualquier caso no tiene sentido criticar a todo dios por algo que tu mismo estas haciendo (que lo menciones en tu post no hace que tenga más sentido). Si la gente tiene que llevarse un aviso de moderación, tu te llevarías uno tambien. Dices que "parece que la gente va de chula" y como crees que pareces tu con tu post? ¬_¬. El moderador podía perfectamente enviar un mp pero acaso tu no podías mandarle tu queja por mp al moderador o en su defecto abrir un hilo en Feedback? Venga menos complejo de heroe y más sensatez :o. Tampoco pretendo crear mal rollo pero tampoco creo que haga falta poner el grito en el cielo porque alguna gente le conteste bien contestado a un par de sin verguenzas que vienen a fardar de lo bien que lo pasaron puteando al personal. No deja de ser un foro dónde parte de la información pasa también por opiniones de los usuarios y sensaciones. Si quieres información en el sentido más estricto de la palabra tienes la wiki por ejemplo.

En mi pueblo hay un dicho que refleja bastante bien lo contradictorio de tu post y que viene a decir lo siguiente:
Habla bien (sin tacos) que no cuesta una mierda y quedas de puta madre! [carcajad]

luzma escribió:Resentido inside...
En fin


LOL
53 respuestas
1, 2