Problema de Instalación Grave Psp 1004 - 3.51 M33 actualizar a 6.60 -

1, 2
Creation
Adicto
264 mensajes
desde feb 2018
Editado 2 veces. Última: 1/01/2019 - 16:29:36 por Creation.
@vivero2 lo comprobare y te comento, gracias por la ayuda [oki]

feliz año [beer]

@vivero2 realice un testeo de la botonera de abajo inferior
volumen - /+ ok
pantalla contraste ok
start ok

los botones que no responden en menú son : Home / tecla Musical / Select [facepalm]

no dan señal en el menú de Psp, desconozco si tienen función en el menú Psp :-?

los botones L / R ok fueron testados por separado, también en el menú Psp recuperando la pantalla en modo reposo a activa y ambos responden bien al pulsarlos de manera inmediata [oki]
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Creation escribió:@vivero2 lo comprobare y te comento, gracias por la ayuda [oki]

feliz año [beer]

@vivero2 realice un testeo de la botonera de abajo inferior
volumen - /+ ok
pantalla contraste ok
start ok

los botones que no responden en menú son : Home / tecla Musical / Select [facepalm]

no dan señal en el menú de Psp, desconozco si tienen función en el menú Psp :-?

los botones L / R ok fueron testados por separado, también en el menú Psp recuperando la pantalla en modo reposo a activa y ambos responden bien al pulsarlos de manera inmediata [oki]

Feliz Año NUEVO, la tecla select te accede al menu VSH y la tecla HOME te indica si quieres salir del juego, con la tecla SELECT en los juegos no te deja pulsar ninguna tecla, a no ser que desactivara el menu VSH desde el menu recovey, entonces si puedes jugar con los botones, pero no puedes acceder al menu VSH, que parece es lo que te sucede ¿esa psp es tuya desde el principio?
Creation
Adicto
264 mensajes
desde feb 2018
Editado 1 vez. Última: 1/01/2019 - 20:31:07 por Creation.
@vivero2 si es mía desde el principio de fabrica, hace tiempo recibió un impacto al caer al suelo teniendo graves daños en pantalla y botonera ( creo k se desplazaron ), y quedo almacenada hasta hace poco que la tome como proyecto para emulador arcade y Psx

- le sustituí la pantalla rota por otra nueva
- la botonera de algunos botones no respondía , la lleve a un servicio técnico de electrónica y la ( repararon )
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Creation escribió:@vivero2 si es mía desde el principio de fabrica, hace tiempo recibió un impacto al caer al suelo teniendo graves daños en pantalla y botonera ( creo k se desplazaron ), y quedo almacenada hasta hace poco que la tome como proyecto para emulador arcade y Psx

- le sustituí la pantalla rota por otra nueva
- la botonera de algunos botones no respondía , la lleve a un servicio técnico de electrónica y la ( repararon )

¿puedes entrar al menu recovery? si puedes y no cambies nada de momento ya que se te apagaria, mira en estas opciones configuracion y vamos a Use vshMenu si esta activo BIEN, veras el menu vsh, si esta desactivado el menu VSH no se te vera en la psp al pulsar SELECT y si el boton SELECT estuviera apretado te dejarian de funcionar los botones en los juegos...
Creation
Adicto
264 mensajes
desde feb 2018
Editado 1 vez. Última: 2/01/2019 - 17:05:05 por Creation.
@vivero2 puedo acceder al menú recovery al encender la Psp, pero al darle dentro del menú recovery a configuración no me sale nada, se queda la pantalla en negro y esta como de costumbre se apaga al poco tiempo. [facepalm]
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Creation escribió:@vivero2 puedo acceder al menú recovery al encender la Psp, pero al darle dentro del menú recovery a configuración no me sale nada, se queda la pantalla en negro y esta como de costumbre se apaga al poco tiempo. [facepalm]

yo lo que haria, seria quitar la partel frontal, limpiar ya el joystick (aunque suele ser fallo de la goma de silicona que hace contacto joystick placa) y quitar el flex de la botonera de abajo y de hay intentaria ver si me sigue fallando o no
Creation
Adicto
264 mensajes
desde feb 2018
Editado 1 vez. Última: 3/01/2019 - 00:56:50 por Creation.
@vivero2 ok, una duda el flex del modelo 1000 vale para el modelo original 1004, estoy mirando recambio en aliexpress, por lo visto vienen en un set, ya puesto cambio también el flex del d-pad direccional k no se que relación tiene con el joystick analogico, puesto que es el botón ( dirección abajo ) es el que queda apretado de manera permanente :-?

como o con que se limpia el flex ? :-?

gracias, por la ayuda [oki] en cuanto avance en el proyecto lo pondré en el hilo [beer]
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Creation escribió:@vivero2 ok, una duda el flex del modelo 1000 vale para el modelo original 1004, estoy mirando recambio en aliexpress, por lo visto vienen en un set, ya puesto cambio también el flex del d-pad direccional k no se que relación tiene con el joystick analogico, puesto que es el botón ( dirección abajo ) es el que queda apretado de manera permanente :-?

como o con que se limpia el flex ? :-?

gracias, por la ayuda [oki] en cuanto avance en el proyecto lo pondré en el hilo [beer]

si todas las 1000 son iguales el ultimo numero es donde se ensamblan en europa es el 4, es decir psp 1004, y no me referia a limpiar el flex, me referia a limpiar el joystick, aunque si vas a pedir en aliexpress alli estan barato, aunque como te dije, el problema del joystick suele ser la conexion de goma-silicona que no se ajusta bien entre joystick y placa,
@vivero2 son estas las gomas :-? por lo visto hay diferentes tipos según el modelo 1000 o 2000

Imagen
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Creation escribió:@vivero2 son estas las gomas :-? por lo visto hay diferentes tipos según el modelo 1000 o 2000

Imagen

exacto, y muchas veces se debe a presion, la carcasa por algun tornillo pasabo no apreta lo suficiente, haz la prueba apretando entre pantalla y joystick con los dedos(que es donde van las conexiones) y comprueba si el joystick se te mueve solo o se corrige
1, 2