Problema con Xbox One X y Game

Bueno, abro un hilo para exponer mi problema ya que esta tarde he salido por ultima vez muy cabreado del Game.

Resulta que el lunes pasado, este no el otro adquirí una One X Robot White en el Game con la oferta esta que salió. Todo bien, probé la consola, funciona perfectamente, un dia entero descargando los juegos y probandolos a 4K. Tuve un pequeño susto jugando al Horizon 4 y es que se me volvió toda la pantalla con colores apagados un poco sepia, pero se quitó al ir al Dashboard, de momento no ha vuelto a pasar aun que tampoco la he usado algo.

Entusiasmado voy a probar mi RDR retrocompatible para ver como se ve en 4K, uno de los motivos por los cuales compré la X, y veo que la consola no lee el disco al mismo tiempo que el lector hace unos ruidos muy raros y muy feos, como de lector roto. Asustado como estaba dentro de los 15 días, reseteé la consola y la llevé al Game, para ser mas exactos ya que quiero que se sepa, al Game del centro comercial de Sant Cugat del Valles, donde me atendió un tal GUS con cara de pocos amigos. Después de casi una hora configurando la consola, prueba un RDR reventado que tenía por allí y da la casualidad que funciona bien, por lo que dice que no me la puede cambiar.

Cabreado mas bien con la consola, me voy a mi casa y paso antes por casa de un primo y me llevo 5 juegos de la 360, todos los que tenía. Cuando llego a casa, los pruebo cada uno (algunos bastante rayados) y todos funcionan perfectamente (dos de ellos eran retro). Vuelvo a probar mi RDR y no funciona. Saco mi Xbox One S y pruebo el RDR y funciona perfectamente junto a los otros 5 juegos. Después de comentar por aquí un compi me dice que limpie la caché y pruebe los juegos desconectando de Internet. Curiosamente tras hacer esto uno de los juegos deja de funcionar y me hace los mismos ruidos que el RDR pero menos. Otra vez emparanoyado la vuelvo a llevar hoy pensando que el problema iba a mas. Hoy, ya el señor GUS de este Game de Sant Cugat, ya estaba con cara de menos amigos, y después de probar la consola, le ha echado la culpa a mis juegos.

Ha estado un buen rato probando juegos de la tienda y según el todos iban (no he podido ver nada) a lo cual me ha enseñado mis juegos y ha remarcado que ambos estaban muy rallados y el RDR tenia una circunferencia completa según el causada por el lector de la 360 y que eso es una quemadura (curiosamente el juego lo compré ya asi en un GAME), a lo que ya ha empezado a faltarme el respeto, a decirme todo el rato "si tu lo dices" y a tomarme por gilipollas básicamente. Ha llamado para si le autorizaban el cambio, y delante de mis narices le decia a central que "el cliente ha traído la consola alegando mal funcionamiento de retrocompatibilidad, y que yo la he probado y todos los juegos funcionan". Obviamente tras esto central ha denegado el cambio.

Explícame por que entonces, en 2 Xbox One que he tenido, una la One FAT y otra la One S el juego ha funcionado a la perfección y en esta el juego no funciona...

Por que tenía prisa, si no le hubiese puesto una hoja de reclamación, pero tenia que desahogarme. Ahora básicamente tengo una consola con una semana de vida justa que no se si en cuatro días me va a dar problemas, y de la cual ahora tengo que comprarme otro juego por que no le da la gana de cogerlo.

En fin, ahora mismo no tengo ni ganas de sacar la consola de la caja, me siento como si hubiese tirado casi 400 pavos, no se por que...
Si el empleado la prueba y le funciona a el, que quieres que haga?
Vale,será un borde , pero nada más, tira de garantía de Microsoft si no estás de acuerdo.
De todas formas tienes un hilo de fallos de la X.
Barruso escribió:Si el empleado la prueba y le funciona a el, que quieres que haga?
Vale,será un borde , pero nada más, tira de garantía de Microsoft si no estás de acuerdo.
De todas formas tienes un hilo de fallos de la X.


Ya he comentado el fallo en el tema, lo he posteado aquí solo para compartir la experiencia.

Lo gracioso de todo es que no es que le funcionara, es que delante de sus narices la consola no iba con mi juego, incluyendo los ruidos tan raros que hace el lector.

Si el juego esta rayado y no lo lee, a mi por lo menos en todas las consolas que he tenido con otros juegos me ha saltado al cabo de un rato los mensajes de error sin ruidos raros. Es la primera consola que tengo que hace esos ruidos solo por que el juego "esta rallado".

No es por que esté indignado, pero si yo soy el empleado y a mi me llega una consola con un lector que no lee el juego y haciendo ese ruido, yo por lo menos me plantearía el cambio.
Llama al SAT. Que seguro te lo solucionan sin problemas., eso sí te quedarás unos días sin consola.

Compré la X el viernes del bf en el mediamarkt por la mañana y fue probarla y es que ni arrancaba, lo intenté 5 veces y a la caja, volví después de comer y me la cambiaron. Al probarla ellos y no funcionar

De momento me va perfecta y que dure

No te agobies y llama al SAT, eso sí, unos días sin consola estarás.

Saludos
MAXIUDS escribió:Llama al SAT. Que seguro te lo solucionan sin problemas., eso sí te quedarás unos días sin consola.

Compré la X el viernes del bf en el mediamarkt por la mañana y fue probarla y es que ni arrancaba, lo intenté 5 veces y a la caja, volví después de comer y me la cambiaron. Al probarla ellos y no funcionar

De momento me va perfecta y que dure

No te agobies y llama al SAT, eso sí, unos días sin consola estarás.

Saludos


Lo que me jode es eso... Acabo de comprar una consola y ya tiene que ir al SAT solo por que a ellos no les de la gana de cambiármela? Entiendo que si me pasa fuera de los 15 días, sin dudarlo va al SAT, pero es que joder, es que acumulados no lleva ni un día de uso...
ddniels escribió:
Barruso escribió:Si el empleado la prueba y le funciona a el, que quieres que haga?
Vale,será un borde , pero nada más, tira de garantía de Microsoft si no estás de acuerdo.
De todas formas tienes un hilo de fallos de la X.


Ya he comentado el fallo en el tema, lo he posteado aquí solo para compartir la experiencia.

Lo gracioso de todo es que no es que le funcionara, es que delante de sus narices la consola no iba con mi juego, incluyendo los ruidos tan raros que hace el lector.

Si el juego esta rayado y no lo lee, a mi por lo menos en todas las consolas que he tenido con otros juegos me ha saltado al cabo de un rato los mensajes de error sin ruidos raros. Es la primera consola que tengo que hace esos ruidos solo por que el juego "esta rallado".

No es por que esté indignado, pero si yo soy el empleado y a mi me llega una consola con un lector que no lee el juego y haciendo ese ruido, yo por lo menos me plantearía el cambio.

El empleado si te la cambia porque no le funcione tu juego seguramente se coma una charla de su jefe.Ya que a simple vista el problema es tuyo y solo te puede ofrecer el seguro de rotura de los juegos para la próxima.
@Barruso ese es el problema, que el dependiente pensaba exactamente igual que tu, solo que el dándome la razón como a los tontos para que me callara. ¿Donde ha quedado lo de "el cliente siempre tiene la razón"? Como coño le demuestro al dependiente que el juego siempre me ha funcionado perfectamente? Que tengo, que llevarle también la One S?

Es ahí el problema, supongo que por culpa de otros, a los que vamos con problemas reales sin querer aprovecharnos salimos perjudicados. Que saco yo con el cambio? Algún beneficio? No he pedido que me devuelvan el dinero ni nada, solo quiero otra consola, como si abren otra y me cambian lo que es solo consola en si, ni cableado ni nada, como cada cliente que desembolsa semejante dinero espera que todo funcione bien.

Solo con haber recibido un buen trato, y por lo menos hacer el intento de contarles al menos la verdad a central ya me hubiese quedado mejor. Que luego no autorizan el cambio por esto? Pues oye, el chaval lo ha intentado. El problema es que desde el principio me ha visto cara de tontito o algo y ha dicho lo que a el le ha dado la gana a central.
El vendedor es un inútil. No va a heredar la empresa ni lo van a sancionar por cambiar la consola por otra.
Lo que ha conseguido es que ese cliente no vuelva nunca más a ese GAME o incluso lo que es peor, a ningún otro.
Soy su jefe y me lo crujo por el trato al cliente y mentir a la central delante de él, porque TODOS los juegos no funcionan.
GAME no pierde pasta por devolver al proveedor esa consola que no funciona correctamente, pierde teniendo inútiles tras los mostradores y no pocos.
Pon una queja de la tienda en la pagina web de game

https://www.game.es/atencion-al-cliente ... abs-tienda

abajo de todo ya lo veras, abres el desplegable y pones queja tienda, se abrira otro y vuelves a poner queja tienda y en este te dejara poner la queja y tus datos y la tienda donde te ha pasado, no se si te servira de mucho pero almenos lo van a leer en la central
A quien le sucede esto, yo tengo una Xbox One x, la tengo en encendido instantáneo resulta que le tengo puesto un disco duro externo Toshiba, una vez que la apago cada 3 minutos aprox. Se vuelve encender y se apaga. La mandé al sat y la que me mandaron una reacondicionada hace lo mismo. Se enciende el disco duro interno y el externo los dos al mismo tiempo, esto lo hace cada 3 minutos. Por favor alguien que me ayude
@ddniels Deberias ir a la tienda y que te la cambien estando en garantia.
Y no dejes que el empleado se burle de ti ni te falte al respeto.si ves que no te atiende lo tienes facil.una hoja de reclamacion.
Ya lo he probado... Lo unico que no se si probar en otra tienda. Si el empleado se le cruza en que no, no puedo hacer nada. Encima me vacilaba de que llevaba 16 años ahi, que le habían llegado muchos discos de 360 así, etc

Entonces, si saben el problema, por que cogen los juegos??

Ahora mismo me quedan 5 dias para que me la cambien.
@ddniels
Yo es q sinceramente, si me expones el caso como lo estás exponiendo aquí, le doy la razón al dependiente. Si la consola funciona con todos los demas juegos q tiene, no es culpa del lector, es culpa del juego en cuestión. Blanco y en botella.
Ahora bien, si de cada 10 juegos q pruebas, 4 te dan fallos de lectura pues la cosa cambia.
Y lo de q en otra consola me lo leía (igual ahora deja de hacerlo), no me vale. No todas las lectoras son exactamente iguales y algunas se tragan casi de todo y otras no.
Si no estás convencido con la consola mándala al SAT, pero por lo q comentas me da q será una perdida de tiempo. De todas formas, suerte en la decisión final q tomes.
Como suelen decir, una imagen vale mas que mil palabras... en este caso un video:

https://www.youtube.com/watch?v=M_Ueo0fBQc4&t=4s


Que alguien me explique esto por que no lo entiendo, la única explicación que tengo es o mal funcionamiento o lector delicadito. Decir que he probado la consola en vertical y decir que de momento el Burnout lo lee.
Es culpa del juego, si está rayado dará problemas en muchas consolas, no tiene por qué ser en todas, como te pasa a ti.
El día que intentes jugar a un disco que este impoluto y te de problemas, entonces si, tienes el lector dañado...a día de hoy, con lo que explicas, tienen razón en Game...tu consola está perfecta.
El Red Dead Redemption 2 dio fallos a la gente al instalarlo o cambiar de disco. A mí me pasó.

Lo has desinstalado y vuelto a instalar? Es un coñazo si, pero por probar ..

Edito: vi que era el primer Red Dead y vi el vídeo...

Por el juego pulelo o limpialo bien. El ruido de la consola en el vídeo no es normal,está claro pero si es solo ese juego y lo hace en vertical y horizontal no hay otra.

En cex tienen pulidoras en algunas tiendas. No sé lo que te cobrarán al no ser de ellos el juego.
ddniels escribió:Como suelen decir, una imagen vale mas que mil palabras... en este caso un video:

https://www.youtube.com/watch?v=M_Ueo0fBQc4&t=4s


Que alguien me explique esto por que no lo entiendo, la única explicación que tengo es o mal funcionamiento o lector delicadito. Decir que he probado la consola en vertical y decir que de momento el Burnout lo lee.


Te va a durar la consola dos telediarios poniéndola en vertical sin soporte...
Otra opción es pulir el disco del RDR.
Ya sabia yo que no tendría que haberla llevado la segunda vez, algunos decís que la razón la tengo yo y otros que la razón la tiene el dependiente. Sinceramente, estando dentro de los 15 días hábiles no debería de haberle dado tantas vueltas, pero el personaje hizo lo posible por no cambiarla y mentir, cuando no le costaba nada decir al menos lo que estaba viendo, y no lo que le salia de los cojones. Yo trabajo actualmente de cara al publico y mi anterior trabajo fue en un hipermercado, y lo principal es "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN" aun que no la tenga, no puedo decirle a un cliente que esto no es así, que no tiene razón, o lo que mas me mosqueó; el vale si lo que tu digas... Si a mi me tratan bien y cercanamente, haciendo todo lo posible por solucionar mi problema como al menos hacia yo (no digo que ahora sea yo el empleado del año) pues bueno, quizá no me hubiese puesto de la mala hostia que me puse, y la cual aún me dura ligeramente... el problema es que este no fue el caso.

Para mas inri para mi, me he dado cuenta de que el videojuego que le llevé es el Dirt Showroom que este si me va bien, y no el Burnout, así que mi palabra queda en entredicho aún más puesto que este funcionaba.


Dicho esto, ayer me quedé bien agustito llevándoles el RDR que tanto decía el señor que estaba mal, me quedé con el mapa y me dieron 7 euros por el, obviamente en otro Game, aun que sinceramente me hubiese gustado llevárselo, que se lo venda un amigo o algo para ver que dice acerca del disco y si lo compra, y una vez hecha la transacción presentarme y darle un zasca en toda la cara, por que a la vista está, me lo compraron en otro Game... La pena y por lo que seguramente me digáis algo, que posiblemente ese RDR no se lo coman ellos si no que se lo venderán a otra persona; pero oyga, a mi me lo vendieron así y yo me lo he comido aun que hasta ahora nunca me ha dado problemas. A parte fijo que a otra persona en un One o One S, incluso X le funciona perfectamente por que como se ve en el vídeo el juego funciona, pero a mi no.

Fui al CEX, compré un Forza Horizon 1 que me lo pulieron allí mismo y quedo muy bien (un 10 por el vendedor, muy enrollado), y seguidamente al MM a comprarme un RDR Goty por 17 euros a estrenar (en su dia el RDR me costo 14 en el Game y era el normal de segunda mano). Probados los dos y funcionando correctamente. Solo espero que no vaya a mas el problema este.


De todos modos, me quedan en la tarjeta junto al vale del juego 19 euros, me compraré online cualquier mierda, y por mi parte se acabó el comprar en Game, sobretodo consolas. En la vida se me volverá a pasar comprar una consola a semejante tienda. Prefiero mil veces Amazon con su flexibilidad a la hora de devolver productos. He dicho.
Facebook y Twitter son muy buenos sitios para poner quejas en sus hilos.

Haces copy-paste en todos y que lo lea el Comunity Manager de turno.

En muchos casos se ponen en contacto contigo rápidamente.


P.D.: Aunque pensándolo bien son GAME. Le tienen tirria a Microsoft. Nada más hay que recordar el RDR2 de Xbox One X colgado de una soga rodeado del resto de RDR2 de PS4.
No tengas la consola vertical sin soporte alma cándida, que la vas a quemar!!!!!!!
@tidus_sk @castillo12

Calma, calma!! Que solo la puse así unos minutos para ver si había diferencia de lectura en horizontal y en vertical. La consola siempre esta en horizontal, de hecho no me cabe en vertical.

@gunman1976 no estoy informado acerca de esto, pero si que se nota que en algunos Game están los stand de Xbox bastante apartados.
El futuro de GAME es borrascoso y el gamepass les ha sentado como el culo.
Apoyan la marca que les da de comer.....de momento.

Agrego que, muchos de los que atienden en GAME, a parte de poco profesionales, deberían estar currando en pesqueros en costas de Somalia.
@ddniels uff.. que miedo da ese "clack!... clack!... clack!"... yo hablaría con Microsoft y les comentaría el problema, puede que te la hagan enviar al SAT de Alemania, pero te lo solucionarán sin problemas, estoy segura de ello.


Por ponerte un ejemplo, compre una Xbox One Elite en Cashconverters hace un año.. la garantía con Microsoft vencía a finales de Octubre de este año y con Cashconverters en Diciembre. Y de repente hacia cosas extrañas como que se iba el sonido, no mostraba la señal por HDMI y de vez en cuando no le daba la gana de leer el disco y de repente comenzó a saltar E10x; en Cashconverters me dijeron que se la llevase que la pondrían en observación un par de semanas y luego ya verían que hacían al respecto a lo que me negué, abrí un parte de incidencia en el Website de Microsoft, UPS me la pasaron a recoger y a la semana la tenía reparada.
Si no estás conforme con tu compra, devuélvela. Durante 15 días tienes derecho. Si no quieres ir al game en el que la compraste, vete a otro. Creo que no te pondrán pegas.

Un saludo
wenas

Es que las lentes y los lectores no se comportan de la misma forma con según que deterioro de dvd, yo he tenido reproductores que se comían hasta una rodaja de mortadela y otros que al más mínimo arañazo se paraba.

Si es solo con los juegos deteriorados, yo tampoco veo motivo para cambiarla...

Y al hilo de este problema, a ver cuantos defensores a ultranza del formato físico sobre el digital se dan cuenta que no es oro todo lo que reluce.....todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Yo tengo más de 300 juegos y solo uno físico y por que me venía con la primera one xdddd

salu2
@noemi_abril ya hablé con ellos, y me ofrecían llevarla a reparación, pero les dije que no por que no me hacía gracia que una consola recién comprada ya tuviese que ser desmontada y toqueteada. Si hace el tonto en un futuro entonces la llevaré, obviamente mediante Microsoft y jamás en la vida por Game.

@diolermore se me han quitado las ganas la verdad, a demás que hoy era el ultimo dia habil para hacer esto, ya que el lunes se cumplen 15 dias. Por lo visto la política de Game no funciona así, tendría que haber leído opiniones acerca de esto, ya que en las condiciones dice una cosa, y lo que aplican los "dependientes" es otra.

Todos los dependientes de las tiendas Game tienen un aire de superioridad, como que ellos lo saben todo, y de vacilones. Solo me he encontrado con dos buenos dependientes, uno hace unos años bastante enrollado y buena gente que ya no está, y una chica en esta misma tienda que me ha pasado esto, que te atendía con un entusiasmo y una atención muy buenas, y tampoco está ya... Hace unos días, escuchaba mientras miraba juegos de la One, como un vendedor de estos les explicaba a una pareja con dos hijos que querían la pro usada; le preguntaban que qué ventajas tenia sobre la PS4 normal, y este exponía que los juegos iban mucho mas rápido, que se veían a 4K, que los juegos no sufrían ralentizaciones... y me daban unas santas ganas de intervenir y decirles que básicamente se estaba quedando con sus jetas...
quita la consola de hay.... se te va a calentar bien de pie... sin soporte...
ddniels escribió:@noemi_abril ya hablé con ellos, y me ofrecían llevarla a reparación, pero les dije que no por que no me hacía gracia que una consola recién comprada ya tuviese que ser desmontada y toqueteada. Si hace el tonto en un futuro entonces la llevaré, obviamente mediante Microsoft y jamás en la vida por Game.

@diolermore se me han quitado las ganas la verdad, a demás que hoy era el ultimo dia habil para hacer esto, ya que el lunes se cumplen 15 dias. Por lo visto la política de Game no funciona así, tendría que haber leído opiniones acerca de esto, ya que en las condiciones dice una cosa, y lo que aplican los "dependientes" es otra.

Todos los dependientes de las tiendas Game tienen un aire de superioridad, como que ellos lo saben todo, y de vacilones. Solo me he encontrado con dos buenos dependientes, uno hace unos años bastante enrollado y buena gente que ya no está, y una chica en esta misma tienda que me ha pasado esto, que te atendía con un entusiasmo y una atención muy buenas, y tampoco está ya... Hace unos días, escuchaba mientras miraba juegos de la One, como un vendedor de estos les explicaba a una pareja con dos hijos que querían la pro usada; le preguntaban que qué ventajas tenia sobre la PS4 normal, y este exponía que los juegos iban mucho mas rápido, que se veían a 4K, que los juegos no sufrían ralentizaciones... y me daban unas santas ganas de intervenir y decirles que básicamente se estaba quedando con sus jetas...


Yo me plantaba en una tienda y no me movía hasta que no me devolviesen mi pasta. Puedes estar seguro que estás en tu pleno derecho, y cuando empieces a montar el cirio delante de la gente, los dependientes cambian de approach
Has tirado la toalla.
15 días de desestimiento, ahora ya con otro disco espero no tengas problemas.
GAME y MM no se cual es peor.
Amazon en temas postventa, no tiene rival.
Lammothh escribió:Has tirado la toalla.
15 días de desestimiento, ahora ya con otro disco espero no tengas problemas.
GAME y MM no se cual es peor.
Amazon en temas postventa, no tiene rival.

El Corte Inglés no está de acuerdo contigo
Estoy flipando con el ruido del video, eso no es normal, esa consola esta mal te digan lo que te digan, yo con un juego de 2a mano que supongo estaria rayado no me hacia ningun ruido, simplemente se paraba la instalacion en determinado % con el tipico mensaje de disco sucio o dañado. A mi el ruido ese me suena como si tuviese alguna pieza floja o suelta bien sea el lector o el hdd, mas bien el lector. Instalando en un hdd externo tambien te hace eso? Asi descartarías que sea el hdd. Pero como digo y sin ser entendido suena como si el lector tuviese algo suelto o en su carril de lectura tropezase con algo, tambien puede ser que en un transporte se les haya caido al suelo o algo y dejado el lector jodido. Ponte en contacto con MS igual es una tonteria como una pieza mal apretada o ajustada y te la reparan en nada o mejor si puedes que te dean otra, lo malo que dudo que sea nueva, te la sustituirán por una reacondicionada. Enseñales ese video o si haces otro con un volumen más alto donde suene más aun mejor. Si Game no te la cambia yo no pisaría más una tienda de esas, sobran alternativas.
Suerte y ojalá lo soluciones pronto y bien.
Es el típico ruido de un lector que no puede leer un disco y salta...

1-lo de que tienes 15 días para que te devuelvan la pasta, no es así, solo si la has comprado online y no la has usado. Si está defectuosa es otro cantar.

2-esa consola funciona perfecta y no da ningún motivo para cambiarla.

3-yo tengo un disco de iron maiden bastante rayadete y algunos lectores me lo leen y otros no...pero sabiendo cómo está el disco, es más que evidente que el problema está en el CD y no en los lectores...y esto es exactamente lo que le pasa. Cada lector, aún siendo de la misma marca, tiene diferente sensibilidad.

4-el día que metas un juego que este nuevo e impoluto y te haga ese mismo ruido, llama directamente al SAT de Microsoft y olvídate de Game.
Lo hace solo con un disco? Entonces cambia el asunto, pensaba que era con todos. No te la van cambiar. De todas formas me sorprende que por un disco rayado haga semejante ruido, lo normal es que simplemente te salta la tipica ventana de que no puede leerlo. Lo curioso sería meter ese disco en otra One X a ver si tambien hace ese ruido o no.
ajopedo escribió:Es el típico ruido de un lector que no puede leer un disco y salta...

1-lo de que tienes 15 días para que te devuelvan la pasta, no es así, solo si la has comprado online y no la has usado. Si está defectuosa es otro cantar.

2-esa consola funciona perfecta y no da ningún motivo para cambiarla.

3-yo tengo un disco de iron maiden bastante rayadete y algunos lectores me lo leen y otros no...pero sabiendo cómo está el disco, es más que evidente que el problema está en el CD y no en los lectores...y esto es exactamente lo que le pasa. Cada lector, aún siendo de la misma marca, tiene diferente sensibilidad.

4-el día que metas un juego que este nuevo e impoluto y te haga ese mismo ruido, llama directamente al SAT de Microsoft y olvídate de Game.


Mis discos de La Doncella están impolutos. [beer]
Pues sí, me he cansado de dar viajes con la consola, ahora mismo la miro y es como decía post atrás, como si hubiese tirado parte del dinero. La sensación de haber conseguido un chollo y tal se esfumó la primera vez de llevarla al Game, y la segunda ya ni digo. Además soy muy tiquis miquis, y el hecho de que ya se haya dañado la caja de la consola, las cajas, el manual y los envoltorios después de tanto viaje, me irrita aun que sea una soberana tontería. Aún tengo la caja de la PS4 de las primeras totalmente intacta, con sus envoltorios nuevos e impecables.
ddniels escribió:En MediaMarkt, he llegado a devolver hasta 3 altavoces de pc pasado mas de un año por defecto, que ya habían sido desmontados de la rejilla del subwoofer, y a pesar de esto me han hecho vale, y tras esto comprar una minicadena, usarla un año, cansarme, abrir un altavoz y desconectar el cable, llevarla alegando mal funcionamiento y al cabo de un mes hacerme un vale...


Anda bonito, deja de dar pena a la gente por TU dvd rallado echándole la culpa a la consola y dando ejemplos de tu moralidad, que Game no son santos de mi devoción pero tu actitud es lamentable.
@ddniels lo tuyo ya es exagerado. Creo que esa manera tuya de usar los servicios postventa nos perjudica a los demás.
Trabajo cara al público, y no, el cliente no siempre lleva la razón, hay unas normas y procedimientos que hay que respetar.

Tu consola está bien, lo que tienes mal es el juego que al no estar bien hay lectores que no los leen.

Y ya el comentario de que te cansaste y desconectaste un cable de un altavoz para alegar que estaba mal y que te dieran un vale... En fin, luego pagamos justos por pecadores.
No me excuso, fue hace mucho tiempo, exactamente cuando tenia 17 años. ¿Me aproveché? Si ¿Sinceramente, lo he vuelto a hacer? Pues aun que no os lo creáis no, por que ahora no me parece bien, pero si, lo hice en su día ¿Estoy orgulloso de ello? No, por que yo mismo a causa de este comportamiento me veo perjudicado por ejemplo en este mismo caso que expongo en el hilo. Lo único que he usado desde los últimos años de post-venta ha sido Amazon y no les he colado nada, simplemente si algo no me ha gustado, lo he devuelto y ya esta. Pero eh, que todos sois santos ahora y en la vida habéis roto un plato ni habéis cometido errores...

No pretendo dar pena ni nada, solo comparto experiencia. A algunos os puede parecer mal que lleve la consola solo por un juego que no funciona, y a otros os parece que me la deberían haber cambiado... oye cada uno tiene su opinión esta claro. La mía la he dejado aquí y la mantengo.
XboxKani escribió:
Lammothh escribió:Has tirado la toalla.
15 días de desestimiento, ahora ya con otro disco espero no tengas problemas.
GAME y MM no se cual es peor.
Amazon en temas postventa, no tiene rival.

El Corte Inglés no está de acuerdo contigo

Ya te lo diré cuando hagan caso a mi reclamación de los juegos que se suponía regalaban por el black friday y no me han dado ninguno, aparte de llegar dos dias despues el pedido, el corte ingles es basura
El Karma es muy puto y parece que te la ha devuelto...
Yo después de ver el hilo, pienso que si te falla solo un juego, perdiste el tiempo llevandola, me parece bastante logico que no te la cambiaran, si metes varios discos y todos van menos uno.... No hace falta ni decir donde está el problema.
Cito al compañero, textualmente este fue mi pensamiento:

disaster_p escribió:Estoy flipando con el ruido del video, eso no es normal, esa consola esta mal te digan lo que te digan, yo con un juego de 2a mano que supongo estaria rayado no me hacia ningun ruido, simplemente se paraba la instalacion en determinado % con el tipico mensaje de disco sucio o dañado. A mi el ruido ese me suena como si tuviese alguna pieza floja o suelta bien sea el lector o el hdd, mas bien el lector. Instalando en un hdd externo tambien te hace eso? Asi descartarías que sea el hdd. Pero como digo y sin ser entendido suena como si el lector tuviese algo suelto o en su carril de lectura tropezase con algo, tambien puede ser que en un transporte se les haya caido al suelo o algo y dejado el lector jodido. Ponte en contacto con MS igual es una tonteria como una pieza mal apretada o ajustada y te la reparan en nada o mejor si puedes que te dean otra, lo malo que dudo que sea nueva, te la sustituirán por una reacondicionada. Enseñales ese video o si haces otro con un volumen más alto donde suene más aun mejor. Si Game no te la cambia yo no pisaría más una tienda de esas, sobran alternativas.
Suerte y ojalá lo soluciones pronto y bien.



Si a mi la consola no me hace ruidos raros ni historias y simplemente no lee el juego, antes cambio el juego que la consola, pero viendo los ruidos que hace y el hecho que leyera el juego en 3 consolas diferentes fue lo que me impulsó a llevarla.
44 respuestas