Problema con VITA jugando al Conde Lucanor

Buenas tardes, vereis estaba jugando al Conde Lucanor en mi VITA cuando iba a cargar mi partida me ha saltado éste error:

Imagen


En cambio como podeis ver en la siguiente imagen tengo espacio libre de sobra en la tarjeta de memoria:

Imagen


Que puedo hacer para seguir con mi partida?, o a que se debe este fallo?, gracias de antemano :(
Ya se estaba comentando que tenia problemas el juego menos mal que no lo he comprado,esperemos que puedan ayudarte porque varios tienen el juego pero aun no lo jugaron
@Razus90 Donde se habla de esos problemas? ><
@[Shio Belmont] en el hilo de compras zirtana lo compro y se hablo que la version de vita petardeaba,prueba de nuevo haber si te deja continuar,yo tuve problemas por ejemplo con lumo y al final pude acabarlo
Tengo exactamente el mismo problema! Justo acabando el juego, me pongo a cargar la partida y el mismo error de mierda teniendo más de un giga libre :(. Sin embargo el resto de juegos me los carga sin problemas...

¿A qué se puede deber esto y qué solución puede tener?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Habéis bajado el último parche? Yo estoy con el juego y voy avanzado, de momento cero problemas, espero que no se joda al final...
El último parche bajado y el problema persiste, sí.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sparterx escribió:El último parche bajado y el problema persiste, sí.


Bueno, eso es normal porque los parches no suelen ser retroactivos.

Bueno pues acabo de terminar el juego y sólo 1 crasheo....yo tan feliz. Lo quito y decido volver a empezar para sacar otro final. Resultado: el mismo mensaje que a vosotros. El juego está seriamente roto.

Me parece un gran juego y rejugable, pero confirmo que el port de Vita está roto.
Pues vaya gracia! Que lo parcheen ya que no hay derecho!
hola yo cuando lo empece me salio el error en la ultima fase y la solución fue empezar de nuevo, el error salta cuando grabas mas de 6 veces así que la solución es que no grabéis mas veces de las necesarias yo me lo he platinado y sacado con todos los finales es cuestión de no grabar mas de 6 veces. :) :) :) :)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
evildragon27 escribió:hola yo cuando lo empece me salio el error en la ultima fase y la solución fue empezar de nuevo, el error salta cuando grabas mas de 6 veces así que la solución es que no grabéis mas veces de las necesarias yo me lo he platinado y sacado con todos los finales es cuestión de no grabar mas de 6 veces. :) :) :) :)



Yo te aseguro que he grabado más de 6 veces h me ha funcionado. Cuando salía el error había guardafo muchas más...
10 respuestas