problema con silent hill

pues eso, tengo un problemilla, me he pasado el juego en unas 9 horas, pero me han dicho que tiene cinco finales y lo estoy intentando de nuevo, porque con el primero no me entero muy bien de que va el tema, si el mato a su mujer o que?.
bueno ahora estoy delante de una caja fuerte que la primera vez no abri, la clave que envuentro es VV6 dercha 1 izquierda VV4 derecha3. no tengo ni idea de como se pone. me podeis ayudar.
gracias
Scanrrow tio, tienes unos huevos que te los pisas ¿¿NADIE TE HA ENSEÑADO A NO CONTAR LOS FINALES?? hay mucha gente jugando a ese juego, y no creo que les haga mucha gracia que se lo destripes.. ¿te hubiera gustado a ti?
Como sea cierto es pa pegarte dos ostias. Hay ke ir con cuidado con esas cosas.
Jooer, me has matao el juego como sea cierto!!!!!

Intentaré olvidarlo(el final y lo tuyo), pero para la proxima ten mas cuidao!!!!!!

Agur
Para scanrrow: mira en http://www.gamefaqs.com, hay varias guías del silent hill, seguro que encontrarás la forma de continuar.
Para el resto: Joer, tranquilos, tranquilos... que mala uva. Yo he visto uno de los finales y no me suena nada de lo que dice scanrrow. Lo que debería hacer es editar el mensaje y arreglarlo un poco para que nadie se líe (o saque las garras a relucir XD).
no se porque coño os enfadais, yo no he dicho como es el final y ademas tiene cinco diferentes
Bueno, tiene su gracia que el Tarao éste diga que hay que tener cuidado con según que cosas y va el tío y suelta lo de dar dos hostias. Tarao, ya te lo dije una vez, eres el que más acertado está con su apodo, aunque creo que esto no es un halago. Aparte que el tío que ha metido la gamba ya ha pedido disculpas y ya le ha quedado claro (creo) lo que no tiene que hacer mas. Saludos.
Bueno, kiero dejar claro lo de las dos ostias para no llevar a malentendidos. Para mi eso es una forma de decirle que la ha cagado y mucho, y ke me ha jodido. Todo parecido con buscar al chaval y darle dos ostias es pura coincidencia. Es como decirle a alguien: "Es para matarte", cuando mete la pata.
Puede haber sonado un poco brusco, pero es una forma de expresarme, nada mas.
Creo que aún estoy flipando. Me parecía que esto era un foro para hablar, preguntar, debatir. etc... sobre juegos para la play2. Ya sé que hay a quien podría no gustarle ver cómo se desvelan algunos de los detalles de éste o aquel juego, pero joder si hay quién tiene una duda lo lógico es que la pregunte y dé detalles sobre lo que ha hecho en el juego. Lo natural sería entonces que quién no quiera averiguar detalles sobre un juego porque no lo ha jugado o está en ello, pues que vaya con cuidado a la hora de leerse los posts. Es mi opinión y no por ello quiero decir que sea más válida que la de los demás, pero creo que le habías metido demasiada caña al chaval sólo por querer resolver dudas sobre un juego. Pues eso, que vaya rollo que me he largado. Salu2 compis.
8 respuestas