PROBLEMA CON PSP PIRATA

Muy buenas, quería saber si alguien podía ayudarme ya que hace unos días volví a coger mi PSP 3000 después de un largo tiempo sin usarla y bueno tengo la consola pirateada desde que la compré prácticamente; resulta que tenia tres juegos cargados en la Memory Stick y ninguno de ellos funcionaba ya que entraba al juego y al rato se quedaban pillados(petados) en medio del juego o alguno ni cargaba solo se iniciaba y como no podía se reiniciaba la consola automáticamente, decidí sacarlos y meter otros juegos para ver si es que se habían estropeado por estar tanto tiempo ahí guardados o algo y los otros que metí tampoco funcionaban ya que entraba al juego y a la escena del principio pero a la mitad el juego se petaba y se realizaba otra vez el reinicio automático de la consola, decidí formatear la memory stick desde el ordenador y volver a meter todo tal cual porque notaba también que la memoria detectaba menos tamaño del que tenía en realidad y aun así los juego siguen sin funcionar y se quedan en el mismo sitio; una solución por favooorrrr [angelito] [angelito] , gracias de antemano. [amor]
Pabloct17 escribió:Muy buenas, quería saber si alguien podía ayudarme ya que hace unos días volví a coger mi PSP 3000 después de un largo tiempo sin usarla y bueno tengo la consola pirateada desde que la compré prácticamente; resulta que tenia tres juegos cargados en la Memory Stick y ninguno de ellos funcionaba ya que entraba al juego y al rato se quedaban pillados(petados) en medio del juego o alguno ni cargaba solo se iniciaba y como no podía se reiniciaba la consola automáticamente, decidí sacarlos y meter otros juegos para ver si es que se habían estropeado por estar tanto tiempo ahí guardados o algo y los otros que metí tampoco funcionaban ya que entraba al juego y a la escena del principio pero a la mitad el juego se petaba y se realizaba otra vez el reinicio automático de la consola, decidí formatear la memory stick desde el ordenador y volver a meter todo tal cual porque notaba también que la memoria detectaba menos tamaño del que tenía en realidad y aun así los juego siguen sin funcionar y se quedan en el mismo sitio; una solución por favooorrrr [angelito] [angelito] , gracias de antemano. [amor]


has probado otra memory y en que versión tienes la psp y que CFW (liberación tienes)
salu2
@vivero2 La version de la PSP es la 5.50 Prome-4; y como puedo mirar la liberación porque ya no me acuerdo cual era :-?
Pabloct17 escribió:@vivero2 La version de la PSP es la 5.50 Prome-4; y como puedo mirar la liberación porque ya no me acuerdo cual era :-?


si tienes esa version, no puede ser una psp 3000, tiene que ser una 2000, otra cosa, es si esos juegos te funcionaban, o son de los que no funcionan en esa version, lo mas recomendable es que actualices, ya que es una version vieja
para actualizar, este hilo
hilo_a-que-firm-deberia-actualizar-si-la-psp-tiene-el-5-50-gen-d-full_2098983#p1739017090
salu2
@vivero2 he realizado todo lo que pones en ese hilo pero ahora meto los juegos en la memory stick y cuando voy en el menu de la PSP a buscarlos no aparecen me pone que no hay juegos metidos [buuuaaaa]
Pabloct17 escribió:@vivero2 he realizado todo lo que pones en ese hilo pero ahora meto los juegos en la memory stick y cuando voy en el menu de la PSP a buscarlos no aparecen me pone que no hay juegos metidos [buuuaaaa]

bien, lo primero formatea la memory con la psp sino la formateastes cuando actualizaste, lo segundo compia la carpeta seplugin en la raiz,. despues mete los juegos en la carpeta ISO que estara en la raiz de la memoria, no metas carpetas, ni rar ni zip, solo archivos ISO o CSO
si despues de hacer todo esto sigue sin irte, asegurate que la psp esta liberada, ves a ajustes, ajuste del sistema e informacion del sistema ¿que version te pone?

@vivero2 la carpeta ISO no me aparecía y he tenido que meterla yo creandola, pero sin embargo antes de formatear la memory stick si estaba. Me pone versión 6.60 en información del sistema. Eso es lo que tengo en la memory Stick :-?
Pabloct17 escribió:
Sin título.jpg

@vivero2 la carpeta ISO no me aparecía y he tenido que meterla yo creandola, pero sin embargo antes de formatear la memory stick si estaba. Me pone versión 6.60 en información del sistema. Eso es lo que tengo en la memory Stick :-?


instalastes esto
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

si es que si, debes de tener la tecla HOME apretada por eso te arranca en oficial
pasale este botón tester para comprobar que la tecla esta apretada

Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
@vivero2 Si instale eso pero no se si bien, hice las instrucciones que ponía tal cual. Y como paso el comprobador del botón porque no se donde meterlo ya que si lo meto en la carpeta PSP/GAME no me aparece luego en el menu de la consola, y ya no me abre el menu VSH con SELECT tampoco.
Pabloct17 escribió:@vivero2 Si instale eso pero no se si bien, hice las instrucciones que ponía tal cual. Y como paso el comprobador del botón porque no se donde meterlo ya que si lo meto en la carpeta PSP/GAME no me aparece luego en el menu de la consola, y ya no me abre el menu VSH con SELECT tampoco.

descomprime el archivo y la carpeta ButtonChecker con el EBOOT que esta dentro, la copias en la carpeta GAME,, ves a juegos y ejecuta
@vivero2 No me aparece el ejecutable cuando entro en la PSP después de haberlo metido en la carpeta GAME, simplemente me aparece un mensaje en la consola que pone: No hay juegos. Es posible descargar o comprar contenido en PlayStation Store; solo me pone eso y no aparecen mis juegos que meto ni nada. :-?
Pabloct17 escribió:@vivero2 No me aparece el ejecutable cuando entro en la PSP después de haberlo metido en la carpeta GAME, simplemente me aparece un mensaje en la consola que pone: No hay juegos. Es posible descargar o comprar contenido en PlayStation Store; solo me pone eso y no aparecen mis juegos que meto ni nada. :-?


formatea la memory con la psp y prueva, es que te tiene que aparecer, si o si,
lo metes en X:PSP/GAME/EBOOT, X es la raiz
@vivero2 Como ves ahi esta metido, pero cuando voy a la PSP para ejecutarlo no aparece, pone que no hay juegos ni nada. Se habrá borrado el pirateo? :-?

Adjuntos

Pabloct17 escribió:@vivero2 Como ves ahi esta metido, pero cuando voy a la PSP para ejecutarlo no aparece, pone que no hay juegos ni nada. Se habrá borrado el pirateo? :-?


Joder que cosa mas rara, mira aqui esta prohibido decir pirateo, se dice liberacion
mira tu psp estaba liberada, le pusistes una liberacion mas moderna ULTIMA, pero esa liberacion si tienes el boton HOME apretado la psp arranca en oficial, la liberacion es PERMANENTE pero si apretas ese boton arranca en oficial, sin LIBERACION, el archivo del boton tester es para la psp sin LIBERACION o CON ella, por eso te digo que te tiene que aparecer, si o si, en el menu de la psp, vas a memory stick, juegos..

EDITADO, ya vi el fallo X: PSP/GAME/ButtonChecker/EBOOT
@vivero2 Y no hay otra forma de que ese botón no este pulsado para poder entrar en el otro modo? es decir en el modo liberación? es que ya te digo que he mirado en la memory stick en el apartado de juegos videos y todo y en todos me pone que no hay nada en la memory pero sin embargo si hay algo ya que en la capacidad de la memory se ve
Acabo de ver que lo has editado, ahora mismo pruebo y te comento
Pabloct17 escribió:@vivero2 Y no hay otra forma de que ese botón no este pulsado para poder entrar en el otro modo? es decir en el modo liberación? es que ya te digo que he mirado en la memory stick en el apartado de juegos videos y todo y en todos me pone que no hay nada en la memory pero sin embargo si hay algo ya que en la capacidad de la memory se ve


He editado en mensaje porque ya vi el fallo
EDITADO, ya vi el fallo X: PSP/GAME/ButtonChecker/EBOOT
@vivero2 Ahora si me lo abrió y se me ha quedado en una pantalla negra con letras chinas y unas coordenadas
Pabloct17 escribió:@vivero2 Ahora si me lo abrió y se me ha quedado en una pantalla negra con letras chinas y unas coordenadas

las coordenadas son el joystick, ves puldando botones y veras cuando lo pulsas te marca la tecla, o bien, no instalastes el 6.60 ME 2.3 comprueba todas las teclas
@vivero2 Si he ido pulsando todas las teclas y me lo detecta correctamente todas y si pulso HOME me aparece que salga al menu vamos lo tipico
Pabloct17 escribió:@vivero2 Si he ido pulsando todas las teclas y me lo detecta correctamente todas y si pulso HOME me aparece que salga al menu vamos lo tipico

lo mismo no instalaste el 6.60 me 2.3, intenta de nuevo, ya sabes como va, X: PSP/GAME carpeta de la aplicacion/EBOOT
@vivero2 De acuerdo pues instale lo que me dijiste el 6.60 ME, formatee la memory stick y meti en la raíz la carpeta seplugins, me sigue saliendo el menu de PSP original y todo, pruebo a meter un juego y ver si funciona y aparece esta vez al entrar en memory stick y juegos? Debo crear una carpeta ISO y meterlo en la ISO o lo meto en la carpeta PSP/GAMES?
Pabloct17 escribió:@vivero2 Voy a ello a ver ahora te comento


comprueba en informacion del sistema que te ponga 6.60 me 2.3
@vivero2 Si me aparece 6.60 ME-2.3 en el software del sistema
Pabloct17 escribió:@vivero2 Si me aparece 6.60 ME-2.3 en el software del sistema

pues ya lo tienes, asegurate que tienes la carpeta ISO en la raiz, sino la tienes formatea con la psp para que te la cree, ahora a probar los juegos, los juegos van en formato ISO o CSO y no metas carpetas, ni rar, ni zip
@vivero2 Muchas gracias por todo [amor] [amor] si me salía directamente la ISO ya creada.
Pabloct17 escribió:@vivero2 Muchas gracias por todo [amor] [amor] si me salía directamente la ISO ya creada.


y los juegos, pirulan
@vivero2 Pues acabo de meter uno y segun entro al juego me entra pero se queda la pantalla en negro y la luz de la memory stick constantemente encendida y al rato se apaga [buuuaaaa]
Pabloct17 escribió:@vivero2 Pues acabo de meter uno y segun entro al juego me entra pero se queda la pantalla en negro y la luz de la memory stick constantemente encendida y al rato se apaga [buuuaaaa]

lo mismo esta mal el juego,
@vivero2 me puedes recomendar alguna pagina que sepas donde poder descargarlos?
Pabloct17 escribió:@vivero2 me puedes recomendar alguna pagina que sepas donde poder descargarlos?


NO, no se da covertura a juegos descargados por internet, solo a tus copias de seguridad, lo siento
29 respuestas