Problema con Placa base

Buenas haces unos días cambié de caja de nox no me acuerdo el modelo por la nox hummer mc.

Me costó tirada de precio , la verdad que estoy muy contento con la caja pero tengo la siguiente problemas:

Cuando conecto la torre a la corriente se inicia directamente sin pulsar el botón.
E quitado la pila y e dejado pulsado el botón encendido pero sigue igual.
Cambiado la fuente alimentacion de reactor 600 por una reactor 700.
También me e dado cuenta que cuando apago el pc.. sigue la placa base encendida pero se revoluciona el procesador.
Se me queda 1 luz fija creo cuando apago el ordenador (los ventiladores de los exteriores se queda encendido también)

E quitado las luces por si fallaba o algo pero sigue igual.Vamos tengo que estar todo el rato conectandolo y desconectandolo desde el botón la fuente alimentación.Tengo windows10 todo actualizado.
E quitado la tarjeta grafica por si fuera de ahi pero igual tengo una nvdia 630

Tengo un i3 6100 esta vez es la primera vez que me pasa.. .

Mi placa base es : MSI H110M PRO-D

Muchas gracias.
Revisa las conexiones del JFP1 en la placa base.
@Ñomo e probado cambiandolo de sitio y todo y me doy cuenta que aunque conecte solamente 1 se me enciende la torre directamente ami en la otra caja me lo ha echo aveces pero muy poca pero ahora es siempre..
Pues pueden ser tres cosas: o que no has conectado bien los cables en JFP1 (página 10), o el interruptor está roto, o la UEFI está configurada mal en el parámetro "Restore on AC/Power Loss" o similar si está disponible.
Prueba sin conectar el power switch (6-8) a ver si se enciende.
@Ñomo el interruptor de la caja?nox hummer mc?
Podria ser la placa base que esté ya en su ultimas?tiene 1 año pero nosé..


EDITO:

e quitado todos los pin panel frontal sigue pasando lo mismo, dejo el pin de 24 solamente que da electricidad a la placa base y sigue igual.

Me doy cuenta que el botón de encendido y apago de la torre no responde nada.

E vuelto a los datos de por fabrica de la placa y nada..

Cuando apago el pc desde windows10 se me queda la placa base 1 luz roja fija y se revoluciona el ventilador.
A lo que me refería es a que no conectaras el power switch, que corresponde al botón de encendido, que va en los puentes 6 y 8 del JFP1 de la placa base.
Si la placa es capaz de encender con ese puente libre, lo único que se me ocurre es que esté haciendo corto por detrás.
Cuando suceden este tipo de cosas, lo mejor es tener a mano un pulsador suelto como éste

https://images-eu.ssl-images-amazon.com ... US218_.jpg

y sacar todos los componentes de la caja, TODOS, montarlo todo sobre una mesa empezando por lo básico (fuente, placa, CPU y memoria) y empezar a descartar añadiendo cada vez un componente más (disco, GPU discreta, etc).

Empieza por ahí, y nos cuentas.

Saludos.
@Ñomo @dCrypt

E desmontado toda la torre entera,ventiladores ,cables ect disco duro vamos todo.
E dejado el cable solamente de la fuente de energia a la placa unicamente eso .
Se me enciende sola automaticamente.

E quitado la placa base y también se me enciende e quitado la pila de la placa y me e dado cuenta que cuando chupo (si lo hago así) esta pila tiene más energia que otras.. osea podría ser que la pila esté estropeada de la placa base y haga un corto? e leido por foros que eso puede ser (tal vez)

Porque ya no le encuentro otro sentido ha sido de cambio de caja,pero aun así la antigua caja me lo hacia ( aveeces)


Echo otra comprobación , si conecto EL JP1 power en la primera fila en los 2 primeros me da imagen de pantalla inicia directamente.en otros no.
Aveces me respondo ahora con el apago se me apago todo pero sigue recibiendo energia la placa base.

En la caja no me indicia el indicador de la cpu.(La luz esa que tiene todas las cajas ami no me aparece , me aparece la bombilla pero no me indica nada porque está apagada)

EDITO DE NUEVO : e puesto EL JP1 : DOS ARRIBA LOS LED+- . ABAJO HDD Y POWER .(EN ESE ORDEN)
Ahora lo que pasa si apago el pc se me queda la luz de la placa encendida ahora sí se apaga el ventilador.
No puedo encender la torre desde el botón porque lo indentifica como botón reset. el P.Apago y enciendo de la fuente alimentación y arranca directamente solo.
ya nosé que más comprobaciones podría hacer estoy haciendo algo mal?
He, de haber, con hache, que hace daño a la vista.

E quitado la placa base y también se me enciende


¿A qué te refieres?

Por cierto, ya te puedes olvidar de que sea un fallo de la caja Nox, quedó demostrado que no tiene nada que ver con el cambio.
Maanuel93 escribió:e puesto EL JP1 : DOS ARRIBA LOS LED+- . ABAJO HDD Y POWER .(EN ESE ORDEN)


JFP1: de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

2 POWER_LED+...... 4 POWER_LED-......... 6 POWER SWITCH......... 8 POWER SWITCH
1 HDD_LED+............ 3 HDD_LED-.............. 5 RESET SWITCH........... 7 RESET SWITCH

En el manual hasta viene el esquema.
@Ñomo está todo solucionado encontrado en youtube un igual con mi placa creo el caso que se me enciende todo!(es super diferente los JP1 que tenia la otra torre a esta por eso me daba fallo).Muchas gracias!.

El caso es ahora que la placa base tiene corriente.. osea la apago y sabes que la placa tiene 2 luces rojas pues una se queda fija en roja(son leds rojo la placa)

se apaga el pc totalmente pero tiene electricidad sabes?desmonte la torre entera y la caja no es , no da por ningun lado ningun componente es.
Alguien sabe porque la placa tiene corriente solamente conectandolo la fuente al enchufe?
no es nada de memorias,cables ect. Fuente alimentación es nueva cambiada, e desconectado todos los cables , placa base ect solamente e dejado el cable de 24 pin conectado a la placa base y se enciende sola.

si apago el pc se me apaga pero sigue encendido ventiladores trasero,arriba y delanteros ventilador de la cpu se apaga.Y el testigo de la placa base que es roja se queda fija encendida.
¿Pero no lo habías solucionado? ¿Puedes hacer la pregunta para que la entendamos todos?

Saludos.
Maanuel93 escribió:Alguien sabe porque la placa tiene corriente solamente conectandolo la fuente al enchufe?
no es nada de memorias,cables ect. Fuente alimentación es nueva cambiada, e desconectado todos los cables , placa base ect solamente e dejado el cable de 24 pin conectado a la placa base y se enciende sola.

si apago el pc se me apaga pero sigue encendido ventiladores trasero,arriba y delanteros ventilador de la cpu se apaga.Y el testigo de la placa base que es roja se queda fija encendida.

si quieres que deje de entrar corriente totalmente tendras que desenchufar la fuente o apàgarla del interruptor que tiene la fuente por apagarla del boton de encendido o con windows no deja totalmente de entrar corriente en la placa aunque si se deberian desconectar los ventiladores y solo quedar la luz roja.
@dCrypt Perdón por la expresión que se me encienda las luces de la cpu , que me vaya el botón encendido apago,ect si todo va perfecto ahora lo solucioné.Muchas gracias.

Ahora el problema volvemos al primero,que tengo corriente en la placa base,osea que se dice " corriente continua"? nosé si me entiendes, e desconectado todo de la placa base desmontada por si daba el chasi pero no,memoria rams,tarjeta grafica ect. Y sigue teniendo corriente aveces me doy cuenta que cuando apago el pc se me revoluciona el ventilador del procesador.
El pc enciende bien pero tengo que encenderlo desde la fuente alimentación, e reseteado la placa base con el default y con la pila y sigue igual.

(está limpio y tiene pasta termica que se la puse en junio del año pasado cuando lo monté)
A ver, es que no me entero de nada. Debo ser muy corto :-)

Los conectores de encendido y luces los tenías mal, ya lo solucionaste. Pero lo de la corriente, hasta cierto punto es normal. Las fuentes suministran corriente siempre que estén enchufadas y el botón trasero no esté apagado. En este estado, el ordenador está en reposo, esperando que se pulse el botón de encendido y la fuente emita la señal de arranque. Incluso algún pequeño led, testigo de que llega corriente, está encendido, pero los ventiladores y la placa están en reposo. Cuando se pulsa el botón arranca todo.

¿Qué es exactamente lo que te pasa cuando apagas el ordenador desde el menú de Windows?
Y ¿a qué te refieres exactamente cuando dices que tu placa tiene corriente continua? ¿Qué es lo que notas?

Saludos.
@dCrypt A ver si nunca me a echo esto la placa base.

Cuando apago desde windows aveces no se apaga el pc se revoluciona el ventilador mucho y ya está lo tengo que apagar desde la fuente alimentación.Voy atrás y le doy al boton de apagar es un rollo estar siempre así.

Tengo entendido desde siempre que cuando apagas el pc nunca le debe de llegar corriente a la placa base aunque esté enchufada y menos que se enciende sola.

Tambien tengo entendido que cuando enciendes la fuente alimentación y sin darle al botoon de encendido arranca directamente algo falla.

Yo sin darle a ningun lado solamente a la fuente alimentación se me enciende la torre (ninguna torre hace eso primero le das la fuente alimentación y luego a encender el pc desde el boton)

Los sintomas es :

1 Vez se me quedo la pantalla congelada.
Se revoluciona el ventilador microoprocesador al apagar el pc.(Aveces)
testigo de la placa base encendida(nunca se a quedado encendida).
Si le doy a los ventiladores externo de la caja funcionan todos sin estar encendida el pc solamente a la corriente.
Por partes, cuando enciendes la fuente a la placa le llega corriente siempre desde tiempo inmemorial, al menos desde que se inventó el formato de fuente ATX. Al menos le llega tensión por 5vsb.

http://www.tomshardware.co.uk/forum/117461-28-what-5vsb

Lo que no es normal es que el PC se arranque solo con encender la fuente sin pulsar el botón del frontal, pero hay un caso que puede explicar que suceda justo eso: si se va la luz, la BIOS puede estar configurada para arrancar automáticamente cuando vuelve la electricidad , y lo que creo que te sucede es esto mismo. El PC está en proceso de apagado, cuando los ventiladores se revolucionan el equipo aún no ha terminado de apagar, cuando pulsas el interruptor de la fuente es como si se hubiera ido la luz o hubiera saltado el diferencial y cuando vuelves a encender la fuente la BIOS cree que tiene que encender automáticamente.

No sé si lo has hecho ya, pero dale tiempo al PC, cuando se revolucione déjalo que se apague (si es que se apaga) y mientras te busco la opción de la BIOS (que creo que ya te la dijeron en este mismo hilo).

Saludos.

Editado: la opción de la BIOS es algo parecido a 'Restore AC Power Loss'. Si está configurada como Power on o como Last state, te puede provocar lo que comento.
@Maanuel93 Vamos a ir concretando, que esto ya raya lo surrealista.
Métete en la UEFI. Revisa los parámetros de:
La función de deshumidificación.
El restore AC on power loss, que comenta dCrypt, y que ya te advertí en los primeros mensajes.
Y la función de carga por USB tras el apagado.

Todo es cosa de como está configurada la UEFI.
Ñomo escribió:El restore AC on power loss, que comenta dCrypt, y que ya te advertí en los primeros mensajes

[ok]
@dCrypt exactamente es todo lo que tú has dicho! jajaja lo que me pasa no tiene mucho sentido porque nunca me ha pasado este caso.Ahora mismo miraré como está puesto y os comento porque si está bien esa opcion creo que la placa estará estropeada.

EDITO:
ADVANCED/POWER MANAGMENT SETUP

EUP 2013 -->DISABLE
RESTORE AFTER AC POWER LOSS --> POWER OFF
SYSTEM POWER FAULT PROTECTION --> ENABLED

Así aparece la configuración, cuando apago el pc se revoluciona el ventilador y así 15 minutos... y no apaga y sigue conectandose sola sin hacer nada.
Vamos a hacer una cosa para comprobar que todo está correcto.

Apaga la fuente. Desenchufa los cables del frontal (botón de encendido, reset, hdd LED y power led). Enciende el botón de la fuente y a ver qué pasa ...
@dCrypt esa prueba es la que echo hace días ya lo dije aqui.
Desmontar memoria ram,cables satas,cables leds todo relacionado con la caja solamente el cable de corriente de 24 pin a la placa base y se enciende directamente.
Cierto. Al principio del hilo respondiendo a mi recomendación.

Esa fuente "reactor" , ¿Qué marca es? ¿Reactor?

Prueba otra fuente si te es posible (que igual ya lo has probado :-) porque si es marca Reactor no me parece, a priori, fiable.

Saludos.
@dCrypt cambié la fuente alimentación ya son dos fuente de alimentación la que tengo ahora mismo es esta :

https://www.pcbox.com/productos/nw1035/ ... way-gaming


También me lo hace con esa y ya son 2 ,comprobaciones de caja y placa base está echa, si pregunto es porque se me a terminado todas las opciones que conozco y que e buscado... e leido en un apartado de otro foro que puede ser la pila de la placa base que haga un corto? podría ser?

Todo esto ha sido al cambio de caja, en la antigua caja me lo hacia pero muy pocas veces la verdad.

También e probado con otra fuente una que tenia vieja por casa e igual
Es que estás probando dos fuentes Netway, que no me suenan de nada.

En cualquier caso, ya suena a avería en la placa, es posible que por haber tenido los cables de la caja conectados de forma incorrecta.

Solo se me ocurre probar lo siguiente: arrancar algún tipo de sistema que no entre en un entorno gráfico (memtest86, etc) y apagar con el botón, comprobando si se mantiene apagado o se vuelve a encender.

Otra prueba es arrancar un sistema operativo Linux LiveCD o USB, y comprobar si apaga correctamente.

No descartes probar otra fuente diferente, si has tenido las dos alimentando la placa con los cables de.la caja mal instalados es improbable pero también se podrían haber averiado.

Saludos.
@dCrypt en esto : Solo se me ocurre probar lo siguiente: arrancar algún tipo de sistema que no entre en un entorno gráfico (memtest86, etc) y apagar con el botón, comprobando si se mantiene apagado o se vuelve a encender.

--> Quitando el disco duro tambien me sucede sin el disco duro no puede entrar a ningun sistema,osea que también se enciende sola.

tambien e probado con 2 fuentes aliementaciones normales,tambien sucede, creo que para noviembre que sale las cosas a mitad de precio me comprarme una placa base nueva.. por ahora me aguantaré así porque ami también me huele a la placa base..

A todo esto, que placa base me recomendarías? tengo h110 pro d de msi, las memorias son ddr4 2133 creo recordar ya que le valga por lo menos las cosas y el procesador i3 6100 creo que el skoct es 1151
Por favor, intenta hacer las pruebas que te digo porque no es tanto quitar el disco duro sino poder apagar con el botón de forma controlada y sin haber arrancado ningún sistema operativo.

Por cierto, ¿Has comprobado si hay alguna actualización de la BIOS de tu placa?
@dCrypt entrado con linux y lo e apagado y me hace lo mismo,se apaga pero se me revoluciona el ventilador del microprocesador.

me e dado cuenta que lo hace cuando quiere no siempre,aveces se me apaga el ventilador del procesador.

También me doy cuenta que la placa base manda energia como estuviese encendida tengo opcion de cargar el movil con la placa base apagada osea, enchufada y apagada me carga el movil por ejemplo.(Eso nunca lo hace una placa)

Doy por echo que la placa base tiene un cortocircuito,nose en que parte..pero lo tiene.Pero no afectada a su funcion.
La bio esta actualizada a la ultima version.
Maanuel93 escribió:También me doy cuenta que la placa base manda energia como estuviese encendida tengo opcion de cargar el movil con la placa base apagada osea, enchufada y apagada me carga el movil por ejemplo.(Eso nunca lo hace una placa


Eso no es cierto. Por ejemplo:

http://www.tomshardware.co.uk/forum/290 ... r-shutdown
http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... tdown.html
http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... tdown.html

Yo mismo cargo el móvil por la noche con el portátil apagado. Hace tiempo tuve una placa Gigabyte, la cual pensaba que estaba averiada por ésto, hasta que la cambié por una Asus y me hacía lo mismo.

Maanuel93 escribió:@dCrypt entrado con linux y lo e apagado y me hace lo mismo,se apaga pero se me revoluciona el ventilador del microprocesador.

me e dado cuenta que lo hace cuando quiere no siempre,aveces se me apaga el ventilador del procesador.


Macho, eso es importante, pero ¿por qué sigues hablando de que se "apaga el ventilador"? El ventilador no es importante. ¿Se apaga todo el equipo, luces de la caja, etc?

Necesitas hacer la otra prueba: arrancar, por ejemplo, con memtest86 y apagar pulsando una vez el botón de encendido, a ver qué pasa.

Saludos.
@dCrypt a ver yo apago el pc, las luces de la caja se queda encendidas,ventiladores de la caja encendida, luz de la placa base tambien encendida el testigo (nunca se me a quedado encendida),

enciendo por ejemplo el sistema operativo con linux apago el pc y se me queda el ventilador del procesador revolucionado(no se apaga para nada) y tambien se me queda la caja encendida, con el boton o sin el boton me hace lo mismo como si tuviera windows10.El ventilador del procesador es como si se quedara pillado porque si le doy al boton de la caja de encender le doy 1 vez y ya se apaga bien.


Si me remito aqui es por que nunca me a echo esto la placa base,ami cuando se me apagado se apagado completamente y nunca e tenido que estar encendiendo la fuente alimentacion cada vez que cojo el pc, siempre lo dejaba la fuente alimentacion encendida y ahora no puedo porque siempre esta las luces encendidas.. y si me di cuenta que en la otra caja no me lo hacia porque me quede fijando cuando la monte en ella que la luz de la placa base cuando lo apagaba ya no recibia corriente
Maanuel93 escribió:si le doy al boton de la caja de encender le doy 1 vez y ya se apaga bien.


Macho, con todos los respetos, esa prueba llevo pidiéndotela desde hace varios posts y mira que te ha costado. Si pulsando el botón del frontal apaga normalmente y no se vuelve a encender, y en Linux y Windows el apagado es como describes, entonces no veo por qué la placa esté mal. En todo caso, la BIOS puede tener un problema o tienes un dispositivo que impide el apagado correcto.

Ya sé que lo comentamos antes, pero dime qué versión de BIOS tienes instalada.

Saludos.

EDIT: ¿Has probado por casualidad a montarlo todo en la otra caja, donde no tenías este problema?
@dCrypt Perdón por contestar tan tarde.
Tengo la version 2.70 echo más comprobaciones me e dado cuenta y yo me equivocado, con windows10 se me apaga correctamente el pc (menos las luces de la placa) con Linux se me apaga el pc pero se me revoluciona el ventilador del procesador.

Cuando digo las luces de la placa es cuando hace las comprobaciones de " memoria ram ect ".

No puedo montar todo en la otra caja porque ya no lo tengo, pero si lo e montado fuera de la caja osea en una mesa solamente la fuente alimentación y la placa base sin nada más.

E tenido una movida muy rara, se me borró el disco de arranque de windows10 sin ningun motivo lo apagué bien y al dia siguiente no podia hacer nada me salia un error y e tenido si o si formatear el pc porque no me dejaba reparar sistema operativo.
Si las luces de la caja se apagan, pero se quedan encendidos los leds de la placa, si se trata de los que están marcados como EZDebug en la página 15 del manual, cada uno indica un tipo de error: CPU, RAM o GPU. Si alguno permanece encendido, puede ser síntoma de mal funcionamiento.

Si tu BIOS es v2.7, tiene una antigüedad de más de 1 año, ya van por la versión 2E.

Yo actualizaría lo primero, si crees que sigues teniendo problemas.

Saludos.
@dCrypt Actualizada a la ultima versión ya, me e dado cuenta una cosa que nunca e visto alado del piloto rojo aparece
3 , vga, memoria ram. cpu.

Cuando apago el pc se queda fija la CPU la( Testigo luz roja ) y la caja encendid tipo led de la caja y ventiladores..

EDITO:

E quitado el cable que va de la cpu a la placa lo encendido y me sigue haciendo las mismas cosas tipo:

Enciende sola.
Llegados a éste punto, creo que lo más sensato es que lo lleves a un SAT de confianza.
Maanuel93 escribió:E quitado el cable que va de la cpu a la placa lo encendido y me sigue haciendo las mismas cosas tipo:

Enciende sola.


Mira, escribir con faltas de ortografía y gramática provoca que se me quiten las ganas de ayudar, porque me resulta muy difícil leer e interpretar tus frases. Esfuérzate, por favor.

Por otro lado, es que sigues hablando un lenguaje que me impide entender nada de lo que cuentas. Una CPU es ésto:

http://www.valortop.com/img/uploads/201 ... el-cpu.png

Y lo que tú llamas CPU es simplemente una caja de ordenador:

https://hardzone.es/app/uploads/2014/02 ... PC-A51.jpg

Las CPUs no tienen cables. Los cables que mencionas provienen de la caja.

Y ya me [enfado1] , ¿puedes explicarnos qué tipo de cable es el que has quitado? Al menos, en cualquier caja, hay dos: HDD y POWER ON, posiblemente un tercero POWER LED. Si has dejado el cable de POWER ON, la prueba no dice nada en absoluto. Si tienes un corto en el pulsador se te seguirán encendiendo solo, a menos que quites el cable.

Si no proporcionas información detallada, de forma ordenada y veraz, es que no hay manera. Estoy a un poquito de eliminar mi suscripción de tu hilo. Llevamos casi 4 páginas hablando de tu problema y aún no tengo claro qué pruebas has hecho, qué síntomas tienes y, lo peor de todo, ¡qué narices te está fallando!

Ñomo escribió:Llegados a éste punto, creo que lo más sensato es que lo lleves a un SAT de confianza.


Me resisto a darme por vencido pero sí, posiblemente sea lo mejor, porque sin ver físicamente el equipo, con la información que se está publicando en el hilo, no hay manera de ayudar al compañero con criterio.

Saludos, y perdón por el cabreo.
Hola, disculpad si ya los habeis expuesto, (una parte creo que sí), es que algunos de los detalles/problemas que tiene Maanuel93 con su equipo los tuve al comprar un nuevo ordenador hace varios años. Quería apuntarlos por si pudieran arrojar un poco de luz.

En mi placa (Gigabyte GA-780T-DL3), todos los ajustes correspondientes a estos problemas se encuentran en el apartado de gestión de energía (Power management setup).

- Erp Support (Eup), ajustado en Disabled para que los puertos USB del ordenador no continuen suministrando electricidad a los puertos USB y otros periféricos como teclado/ratón/tarjeta de red.

- S1(Pos) -Power on suspend-, realiza una suspension a nivel de de windows, (parcial), pero no total en el hardware, siguen funcionando los ventiladores-

- S3(Str), suspension completa, apagando a nivel de hard (ventiladores, discos), sólo deja el sistema operativo cargado en la memoria Ram.

- Soft-off by power button - (instant off/delay 4 seconds), ofrece arrancar y apagar el ordenador inmediatamente una vez pulsado el botón de energía en la torre, (instant off) o bien esperar varios segundos para realizar la acción una vez pulsado el botón (delay).

- AC Back Function: configurar en "Soft off" para que el equipo no se encienda nada más recibir energía. (deberá pulsarse el botón de encendido para arrancar).

- Power on by mouse / Power on by Keyboard: Permite volver a encender el equipo con sólo pulsar una tecla del taclado o ratón.

Los ventiladores a tope unos segundos cuando el PC se apaga o enciende tampoco conozco porqué ocurre, podría ser que la configuración de energía en esos dos momentos deje de aplicarse porque la Bios libera todos los procesos, aunque en el caso de mi equipo apenas llega a tres segundos.




Saludos
@dCrypt falta ortograficas.. aqui hay más gente que teclea peor que yo.

Lo que estoy diciendo creo que hay gente lo a entendido...

No es tan dificil la placa base tiene 3 luces : VGA,VRAM,CPU.

Cuando apago el pc UNICAMENTE se queda encendida la luz del CPU.

La CPU yo lo interpreto como la imagen que has pasado, más exacto el mio es " i3 6100" sabes?

Antes no se quedaba esa luz encendia ni nada por estilo , me marca la luz esa un error en el procesador que es la cpu no?

El cable que va del ventilador del procesador a la placa base/ENCIMA MÁS EXACTO) que va conectado con un cablecito fans1 , fans2 nada más tengo 2 en la placa base , pues lo e quitado por si el ventilador estaba malo " pero no, sigue haciendo lo mismo también e cambiado a fans2 también sigue haciendo lo mismo"

más exacto e dejado la placa base pelada, solamente el cable de corriente a la placa base y hace eso me marca error en CPU .

Si estoy hablando de la placa base no saltes con la caja, la caja no le pasa nada esta bien , el problema lo tiene la placa base.

Podría ser que falte pasta termica a la cpu y me están dando estos errores?.
39 respuestas