Problema con mandos ( sincronización )

Mr_Onanista escribió:Pues nada seguimos igual en media hora 3 desconecxiones mañana devuelvo el mando.
Así que solo me queda probar la S .


Joder.... Menuda gracia
Actualicé la consola con la ultima actualización y sigue todo igual... Ya sin garantía no sé qué hacer! Venderla así tampoco
lo que tienen que hacer es actualizar pero el mando, el problema es que van a pasar forzandote a joderte o comprar la S, lo que no entiendo es porque hay gente que haciendo el cambio avanzado deja de pasarle y otras no, sera psicologico ya? porque vamos..
t-mac9 escribió:lo que tienen que hacer es actualizar pero el mando, el problema es que van a pasar forzandote a joderte o comprar la S, lo que no entiendo es porque hay gente que haciendo el cambio avanzado deja de pasarle y otras no, sera psicologico ya? porque vamos..

Porque algunas es por defecto y otras por interferencias o lejanía, si le afectan interferencias por mucho que la cambies...
Yo voto por interferencias más distancia, doy fe que contra más cerca de la consola menos des conexiones. ..

He estado observando una cosa con la aplicación wifi analizer de Android, me he percatado q si seleccionamos la banda de los 5ghz cuando estamos con el mando sin el usb en el momento q se pierde el la barra de cobertura tambien perdemos el mando... pero sin embargo si mantenemos el cable conectado la barra de cobertura es constante y no se pierde en ningun momento, esta claro q esto es un mal funcionamiento del wifi pero lo interesante seria saber de pq viene derivado.
Bueno gente a falta de meterles más caña ayer se me actualizo la consola y el mando nuevo . No he vuelto a perder señal va perfecto aparte el mando nuevo si esta mejorado lo noto más preciso así que por 46€ que vale en Amazon es una buena compra.
Mr_Onanista escribió:Bueno gente a falta de meterles más caña ayer se me actualizo la consola y el mando nuevo . No he vuelto a perder señal va perfecto aparte el mando nuevo si esta mejorado lo noto más preciso así que por 46€ que vale en Amazon es una buena compra.


No lo devolviste al final?
Como tengo 14 días lo he querido probar mejor y ayer se actualizo, lo que me extraño es que lo hizo sin cable.
De momento perfecto.
Mr_Onanista escribió:Como tengo 14 días lo he querido probar mejor y ayer se actualizo, lo que me extraño es que lo hizo sin cable.
De momento perfecto.


Buenas, los mandos nuevos (a partir de junio de 2015) pueden realizar la actualización de forma inalámbrica sin tener que conectarlo por USB.
yo voy por mi segundo cambio de consola...con este me pasa menos, creo que me quedare con ella hasta scorpio...
Me rebienta que no os arreglen esto, a mi se me habra descoenctado 7 o 8 veces el mando desde la salida de la consola, por lo que no le he dado importancia y lo he achacado a algo normal, pero me pongo en vuestro lugar y me desquiciaria! No se me ocurre otra cosa que lo que comenta el compañero, interferencias con el router porque no queda otra, yo en mi caso tengo el router lejos de la consola, nose vuestros casos.
En mi caso, probé la consola en tres pisos con tres mandos distintos.

Sólo se solucionó usando la garantía y recibiendo otra consola distinta. Desde entonces, ni una desconexión.

No digo que sea una verdad absoluta, digo que en mi caso ni interferencias, ni mandos, ni cosas externas. Era la consola.
Yo digo lo mismo , tuve que mandar 2 consolas. No os comáis la cabeza con interferencias ni historias, se ve que muchas salieron con ese defecto y solo queda joderse y esperar lo que vaya tardando el ir enviando y recibiendo consolas. En mi caso a la tercera fue la vencida.
Nadie sabe si reseteando la consola de fábrica podría quitarse este problema? Lo digo porque la mía no tiene garantía y paso de pagar el 50% de lo que valdrá la Slim 500GB por arreglar esto de los mandos..
Mismo problema y mi consola es mas o menos reciente (es la que venden con el FIFA 16 que en muchos sitios ha estado/está de oferta).

De verdad no sabeis lo que desespera un fallo asi porque despues de probar todo lo que dice en la web, en mil videos de youtube, en su servicio técnico...a mi ya me desquiciaba, que encima es un fallo que me ha pasado de la noche a la mañana, de ir perfecto a esto. Tambien me emparanoiaba con lo del Wifi y quitandola, probandola en diferentes horas del dia por si era un vecino...de locos. Es que ademas poniendola con cable pasaba lo mismo.

He tenido la suerte de tener dos mandos y comprobar que en ambos pasaba igual asi que la última vez que usé el chat el chico de Microsoft ya me dijo que era la consola y que deberia enviarla, el se encargó de todo el tema y me lo hizo en un pis pas. Os lo recomiendo si le teneis en garantia y no quereis liaros.

Ahora enviarla y esperar un huevo con lo que me apetecia darle al Deus Ex...
¿Pero este fallo pasa sólo en algunas fat, casi todas, primeros modelos, depende del mando? Por ejemplo en la nuevas mate de 1 Tb que tienen mando nuevo con jack ¿también puede pasar? ¿Se sabe si es cosa de consola o de mandos? Por ejemplo igual con el nuevo mando de la S usándolo en una Fat al tener la mejora de mayor alcance ya no pasa.

Aún ni me ha llegado la élite y ya me estáis metiendo el miedo en el cuerpo con tantos casos de esto...... [mad]
jhunt escribió:Mismo problema y mi consola es mas o menos reciente (es la que venden con el FIFA 16 que en muchos sitios ha estado/está de oferta).

De verdad no sabeis lo que desespera un fallo asi porque despues de probar todo lo que dice en la web, en mil videos de youtube, en su servicio técnico...a mi ya me desquiciaba, que encima es un fallo que me ha pasado de la noche a la mañana, de ir perfecto a esto. Tambien me emparanoiaba con lo del Wifi y quitandola, probandola en diferentes horas del dia por si era un vecino...de locos. Es que ademas poniendola con cable pasaba lo mismo.

He tenido la suerte de tener dos mandos y comprobar que en ambos pasaba igual asi que la última vez que usé el chat el chico de Microsoft ya me dijo que era la consola y que deberia enviarla, el se encargó de todo el tema y me lo hizo en un pis pas. Os lo recomiendo si le teneis en garantia y no quereis liaros.

Ahora enviarla y esperar un huevo con lo que me apetecia darle al Deus Ex...


Bueno, la envie el Jueves dia 1 y ayer dia 13 estaba en casa reparada, hay que reconocer que rápidos son.

Lo peor sin duda es que me han borrado todo el disco duro, tenia comprada de manera digital la Halo Collection entre otras, y volver a descargarla va a tardar lo suyo.
Yo aún no la he mandado a arreglar.Lo que me parece raro,es que con el adaptador de pc también me pasa.Tengo 3 mandos,uno de ellos el blanco lunar white creo que era.Y aún así nada.Mirando por ahí he visto que el nuevo mando de la One S,tiene el doble de alcance del anterior.Alguien lo ha probado con la One normal?De todas formas ya no se que pensar,puede que alguna interferencia mía o de los vecinos me esté matando la señal entre receptor/One y los mandos.
Winters85 escribió:Yo aún no la he mandado a arreglar.Lo que me parece raro,es que con el adaptador de pc también me pasa.Tengo 3 mandos,uno de ellos el blanco lunar white creo que era.Y aún así nada.Mirando por ahí he visto que el nuevo mando de la One S,tiene el doble de alcance del anterior.Alguien lo ha probado con la One normal?De todas formas ya no se que pensar,puede que alguna interferencia mía o de los vecinos me esté matando la señal entre receptor/One y los mandos.


Hago la misma consulta. Si compro un mando blanco se solucionara ? La lógica me dice que no, puesto que seguirá tirando de wifi puesto que la Xbox one fat no tiene receptor Bluetooth incorporado
Nadie probó con el mando blanco en la fat??
A mi tambien me pasa pero sólo con un mando que estaba sin actualizar el firmware, es de los primero que ni tiene clavija jack, asiq es el mando lo que he enviado al SAT. Me mandan uno nuevo y listo. Veo más probable que fallen los mandos que todas las consolas y que no se corrija con una actualización ya que en cuanto les dije el problema que tenía me dijeron que me cambiaban el mando.
Yo también tuve el problema de sincronacion
, El mando era de los antiguos y me compré uno nuevo y listo yo tuve el problema con el antiguo para encenderlo tenía que ponerlo por USB y quitarlo pero el nuevo va bien
Entonces deciis que comprando un mando de los nuevos se soluciona el tema de la sincronización? Yo no puedo ni jugar si no pongo el carga y juega/usb al mando, directamente ni me enciende.
A ver si me lo podeis confirmar, de ser así me compro uno en cuanto pueda.
Vectorchile escribió:Nadie probó con el mando blanco en la fat??


Yo no, pero unas páginas atrás alguien escribió que a él le seguía pasando lo mismo con el mando blanco nuevo en la fat.
Pues aquí uno que estrenando la XBOX ONE S tiene estos problemas de sincronización con el mando. Si veo que me pasa más a menudo, hablaré con Amazon directamente para que envíen otra consola (en teoría está dentro de SU garantía, además de la Microsoft).

Lo curioso es que pasa aleatoriamente, tan pronto estoy 1 hora usándolo sin problemas como que empieza a desconectarse a cada minuto...
Vectorchile escribió:
Winters85 escribió:Yo aún no la he mandado a arreglar.Lo que me parece raro,es que con el adaptador de pc también me pasa.Tengo 3 mandos,uno de ellos el blanco lunar white creo que era.Y aún así nada.Mirando por ahí he visto que el nuevo mando de la One S,tiene el doble de alcance del anterior.Alguien lo ha probado con la One normal?De todas formas ya no se que pensar,puede que alguna interferencia mía o de los vecinos me esté matando la señal entre receptor/One y los mandos.


Hago la misma consulta. Si compro un mando blanco se solucionara ? La lógica me dice que no, puesto que seguirá tirando de wifi puesto que la Xbox one fat no tiene receptor Bluetooth incorporado


Yo tengo 2 mandos de los primeros, sin jack ,2 mandos con minijack y una mando de los últimos que traen BT y fallan todos. Incluso he enviado los mandos a reparar y la consola 2 veces y sigue pasando.... Ahora ya me acostumbre a jugar con el mando conectado vía USB.... Así que yo si fuese tu,me ahorraba el dinero.
al final mandare todo a la mierda, vendere la xbox one y comprare una scorpio de salida, a esperar...
En mi caso se solucionó todo cambiando la consola. Tenía dos mandos y los dos se desconectaban. La suerte es que estaba en garantía y me mandaron otra en un par de días. Desde entonces todos los mandos van como deberían.

Suerte a los que sufrís los porblemas
Desde hace dos días tengo el problema en el mando de la One S. Se me desconecta constantemente, me pasa cada minuto, he probado todo, reinicio, pilas, sincronización... Por lo que leo es problema de la consola? La tengo 1 mes, así que ya no es problema de la tienda si no de ms con el tema garantía, cierto?

Gracias
@Nameless @nenitoplux @Aguchan pues aquí otro con la One S desde antes de ayer y se me desincroniza el mando cada dos por tres, pero el mando no se apaga,simplemente es que sigue encendido pero como si no se hubiera sincronizado con la consola,os pasa a vosotros igual??
hoy borre caché y reinicie y pensé que se había solucionado porque aguanto 4 horas funcionando perfecto,pero de repente hace un rato de nuevo empezó a fallar...viendo que es algo que pasa a mucha gente y que puede ser de la consola que hago??voy a media Markt y que me la cambien??la consolas tiene dos días me da por saco tener que comérmela nueva con fallos, vosotros que habéis hecho?
@Wolford en mi caso usé la garantía de Microsoft. Había una opción que era dejar una fianza de 180€ creo, y así ellos mandaban una consola para después mandar yo la mía. Antes probé con 2 mandos diferentes y pasaba lo mismo, se perdía la sincronización y al rato, a veces, volvía a sincronizar. Lo raro es que se suponía que esto sólo pasaba con las primeras remesas de Xbox One...
@Nameless bueno pues esta mañana me acerco al medía Markt de cerca de mi casa y la cambie por otra nueva,al tener solo dos días no me han puesto ninguna pega y me he traído una nueva. Ya está funcionando y todo perfecto
Suerte con ésta, ya nos contarás [oki]
Nameless escribió:Suerte con ésta, ya nos contarás [oki]

Pues ayer le día caña unas 3 horas y media y sin problemas,esta va perfecta. Si esque la primera hasta se me desconecto dos veces en el proceso de configurar la consola recién comprada, con esta da gusto jejejeje
Joder , desde el principio con la fat y nadaz y ahora en 2 semanas con la S, se me ha desconectado 2 veces hasta ahora que en plena partida al gears se me ha desconectado 5 o 6 veces en una ronda, ya podeis imaginar como he quedado...... Ha sido salir del juego y no se ha desconectado mas, voy a volver a probar pero me temo lo peor....y mira k le he dado horas al gears estos dias joder, k rabia, voy a probar a ver, ya estoy hasta rallandome si es x tener el mv cn wifi al lado yo k se

Edit. Nose si el carga y juega que tiene mas de 3 años esta diciendo basta tambien...nose k pensar
@mekausmal prueba a jugar con el cable conectado. A mi se me desincronizaba aún así, con batería y sin ella. Si te pasa es de la consola, sino puede ser puntual o el cargador/batería...
Nameless escribió:@mekausmal prueba a jugar con el cable conectado. A mi se me desincronizaba aún así, con batería y sin ella. Si te pasa es de la consola, sino puede ser puntual o el cargador/batería...


Con la fat en 3 años me habia pasado 4 veces puntuales, osea sin importancia.....

Y ahora con la one S me he encontrado con esto.
Si, me ha pasado hoy, no paraba de conectarse y desconectarse, he conectado el cable porque me pulian al gears y al terminar la partida he quitado el cable, xsi acaso he sincronizado y en 1 hora no se ha vuelto a desconectar, tambien he apagado el wifi del movil aue lo tenia encima al lado del mando.......tambien decir que tengo la costumbre de jugar con las piernas cruzadas y tapo la vision de mando a consola, pero no deberia importar supongo. Muchas gracias
mekausmal escribió:
Nameless escribió:@mekausmal prueba a jugar con el cable conectado. A mi se me desincronizaba aún así, con batería y sin ella. Si te pasa es de la consola, sino puede ser puntual o el cargador/batería...


Con la fat en 3 años me habia pasado 4 veces puntuales, osea sin importancia.....

Y ahora con la one S me he encontrado con esto.
Si, me ha pasado hoy, no paraba de conectarse y desconectarse, he conectado el cable porque me pulian al gears y al terminar la partida he quitado el cable, xsi acaso he sincronizado y en 1 hora no se ha vuelto a desconectar, tambien he apagado el wifi del movil aue lo tenia encima al lado del mando.......tambien decir que tengo la costumbre de jugar con las piernas cruzadas y tapo la vision de mando a consola, pero no deberia importar supongo. Muchas gracias


mmm y yo que pensaba que era por el choque de ondas del wifi, ahora va a ser que por bluetooth tambien se desconecta. Alguien sabe si ahora que hay dos metodos de conexion (wifi y bluetooth) cual es el metodo que usa el mando para conectarse por defecto, hay alguna forma de configurar eso?
En la consola se siguen comentando por wifi. Lo que pasa es que el mando tiene muchísimo más alcance. Yo tenía un mando de los primeros y sufría bastantes desconexiones en una day one, fue comprar uno de los nuevos y nunca mas. Antes me alejaba de la consola 2 metros y ya se desconectaba totalmente.
Nose es muy raro, el otro dia esque me fue imposible, no me duraba ni 2 segundos conectado, lo puse por cable , lo quite , aprete el botoncito para buscar el mando de nuevo, y ya no me ha vuelto a fallar..... raro raro
sero escribió:En la consola se siguen comentando por wifi. Lo que pasa es que el mando tiene muchísimo más alcance. Yo tenía un mando de los primeros y sufría bastantes desconexiones en una day one, fue comprar uno de los nuevos y nunca mas. Antes me alejaba de la consola 2 metros y ya se desconectaba totalmente.


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-w ... windows-10

asi es.... ¬_¬
Desarchivado a petición de @Ma92

Perdón por la tardanza.
N-N escribió:Desarchivado a petición de @Ma92

Perdón por la tardanza.


Nada, gracias. Era para preguntar sobre el tema pero vi que otro usuario había creado otro hilo y lo pregunté allí [oki]
Aprobecho para añadir, q yo cambie el modulo wifi /bluetooth y parece q se resolvio pero volvio otra vez a pasar... quizas en menor medida.

Salu2
oONEOo escribió:Aprobecho para añadir, q yo cambie el modulo wifi /bluetooth y parece q se resolvio pero volvio otra vez a pasar... quizas en menor medida.

Salu2


Supongo que tendréis actualizado el mando al último firmware, no? Yo hace unas cuantas actualizaciones, que el mando ya no se me desincroniza si tengo el Bluetooth del móvil encendido [reojillo]
Buenas!
Escribo aquí mi problema. Si no es el sitio lo siento pero no encuentro uno que se ajuste más.

Hace unos días me decidí a sustituir el Analógico izquierdo del mando de Xbox One S. No sentía que iba fino y me decidí a cambiarlo.

Después de desoldar los 14 puntos y volver a soldar vi como el mando no funcionaba bien y no respondía a moverse para arriba y abajo. Pensando que la pieza no era la correcta decidí volver a colocar la que tenía volviendo a soldar la vieja. Bueno pues ahora enciendo el mando y sólo hace que vibrar. Se apaga solo, otras veces no funciona nada.

Alguien sabe que puede tener? Decir que en el tutoriales que vi, desconectaban los dos motores del mando para liberar la placa base completa antes de desoldar y soldar el analógico. Yo no lo hice por que me arreglaba bien y no quería tocar nada más de la cuenta. Puede ser ese el problema? Que debería estar todo suelto para soldar y ahora me hace corto o no tiene nada que ver.

Alguna opinión por favor? Muchas gracias y perdón por el tocho.
Buenas, mis mandos han dejado de conectar con la consola. La única forma que tengo para que funcionen es tenerlos conectados con el cable de carga y juega.

Tengo un mando de 2015 y otro de este año de la One X blanca. Ambos se conectan sin problemas al móvil, a la tablet, etc. No consigo sincronizarlos de nuevo con la consola pese a seguir los pasos escrupulosamente. He apagado ambos mandos pulsando el centro por 6 segundos y he apagado completamente la consola para descartar cosas. Ha sido extraño porque funcionaban perfectamente y ayer me encontré que la consola no encendía desde el mando como siempre.

Mi consola es la X blanca de Fallout 76. ¿Se puede reparar o hay sustitución? No quiero una negra en ningún caso.

Edit: la he restaurado por probar y sigue igual.

Un saludo.
Me sorprende que en los modelos nuevos siga apareciendo (la mia es la FAT de salida), en su dia sustitui el modulo del wifi de mi consola y volvio a funcionar, pero al cabo de un mes volvio el fallo... en mis observaciones al menos en la FAT que los mandos van por wifi, a traves de la aplicacion Wifi Analyzer (Android), veia como aparecia y desaparecia una red wifi me figuro que generada por los mandos/consola, por lo que yo creo q de ahi las interferencias, con respecto a los modelos nuevos que yo sepa van por bluetooth nada mas, de ahi q me sorprenda que sigan fallando, no se como no usaron el mismo sistema q 360 q era perfecto, me figuro q por el tema de incluir el audio en el mando.

Suerte y salu2
El mando de la 360 funcionaba en la banda de WiFi de 2.4Ghz. Iba como un tiro.

El mando de la One funciona en la banda de WiFi de 5Ghz (802.11a), precisamente para permitir la funcionalidad de la transmisión de audio estéreo a través del propio mando, inicialmente con un adaptador y en revisiones posteriores, mediante un jack de 3.5 directamente en el mando.

La tarjeta WiFi a 5Ghz que incorporan las diferentes revisiones de la Xbox One se tuesta. Directamente. Ocurría escandalosamente en el modelo Fat, y los modelos S y X han arreglado parcialmente este fallo, que sigue apareciendo pero con menos frecuencia.

En una consola con problemas de desconexión de los mandos, si la abrís, accedéis al módulo WiFi, y retiráis la protección metálica contra interferencias, veréis como uno o dos condensadores cuadrados están bastante chamuscados. Cuando aun retienen algo de carga, la señal va y viene, y cuando mueren del todo, la única solución es jugar con el mando conectado por cable.

Sustituir la tarjeta WiFi es muy sencillo en el modelo FAT, y algo más jodido en la S y la X. Sin embargo, es la única solución.

Ni interferencias, ni cambiar la consola de habitación, ni anular la red de 5Ghz de vuestros routers. Y por supuesto el problema tampoco está en los mandos (que también son de bastante poca calidad en comparación con los de la 360, pero por otros motivos) Nada funciona. El problema es hardware, y está en la consola.
751 respuestas
112, 13, 14, 15, 16