Problema con disco duro externo en Ps4

Buenas tengo un problema con un disco duro externo marca SEAGATE DE 4 teras , el detalle es que tengo mi ps4 hackeado version 5.05 , al principio descargaba mis juegos y los ponia en mi usb de 64gb para poder instalarlos y todo salia bien, pero me compre mi disco duro externo de 4 teras y puse mis juegos el detalle que ni bien puse los siguientes juegos; batman arkham city, crash twinsanity, mortal kombat xl, los queria instalar y me salia un codigo pero luegonde varios intentos los quise volver a instalar y si me dejo, luego tuve un detalle con el marvel vs capcom infinity que no me dejo por nada me salia error CE 37732 2, entonces el juego lo pase desde mi disco duro de 4 teras al de 64gb y tampoco me dejo.
Mi pregunta es porque me sale esos codigos al instalar desde mi disco de 4 teras cuando antes no me salia. El error es de la descarga? o el disco duro SEAGATE que corrompe los juegos en formato pkg.
En verdad me pone en alerta que el disco corrompa o malogre mis juegos y pierdad 4 teras de descarga.
Te recomiendo mirar la Particion del HDD con el programa Easus Partition y verificas si esta en MBR o GPT.
Si esta en GPT, conviertela a MBR y luego lo formateas en Exfat , si ya lo tenias en Exfat puedes saltar este ultimo punto.

A mi me paso algo similar con un HDD de 1TB Western Digital Elements y decubri que era porque esta en Particion GPT, lo converti a MBR y listo
snake_8 escribió:Te recomiendo mirar la Particion del HDD con el programa Easus Partition y verificas si esta en MBR o GPT.
Si esta en GPT, conviertela a MBR y luego lo formateas en Exfat , si ya lo tenias en Exfat puedes saltar este ultimo punto.

A mi me paso algo similar con un HDD de 1TB Western Digital Elements y decubri que era porque esta en Particion GPT, lo converti a MBR y listo

Lo puedo convertir a MBR con mis juegos adentro del disco??
En principio se puede hacer con el EaseUS Partition Master.

Pero siempre hay riesgo de que salte algún error y lo pierdas todo. Si puedes, haz un backup de todos los datos antes de intentarlo.
Disculpen mi intromisión en el asunto, pero cambiarle la tabla de particiones al disco duro de GPT a MBR, no lo limitará a tan solo 2024 GB, ¿?
djtabik escribió:Disculpen mi intromisión en el asunto, pero cambiarle la tabla de particiones al disco duro de GPT a MBR, no lo limitará a tan solo 2024 GB, ¿?


Cada partición. Puedes tener varias; pero sí, le quedarían 2TB usables en PS4.
Bcd escribió:
djtabik escribió:Disculpen mi intromisión en el asunto, pero cambiarle la tabla de particiones al disco duro de GPT a MBR, no lo limitará a tan solo 2024 GB, ¿?


Cada partición. Puedes tener varias; pero sí, le quedarían 2TB usables en PS4.

Como es eso que de 4tb pase a 2tb?

Y otra consulta osea ese error de GTP es por la marca SEAGATE?? Y exactamente que sucede osea corrompe o malogra los archivos?
Hola, soy nuevo en la PS4, cuál es la capacidad máxima para un disco externo? Tiene que ser de alguna velocidad en concreto? Muchas gracias
kidra escribió:Hola, soy nuevo en la PS4, cuál es la capacidad máxima para un disco externo? Tiene que ser de alguna velocidad en concreto? Muchas gracias

Yo tengo uno de 4 tb y no me dio ningún problema. Lo formatee a exfat nada más abrirlo y ya fui metiendo juegos....
Eru_iluvatar escribió:
kidra escribió:Hola, soy nuevo en la PS4, cuál es la capacidad máxima para un disco externo? Tiene que ser de alguna velocidad en concreto? Muchas gracias

Yo tengo uno de 4 tb y no me dio ningún problema. Lo formatee a exfat nada más abrirlo y ya fui metiendo juegos....


Muchas gracias crack. Ya puestos que marca es? Y es de 2.5 o 3.5?
kidra escribió:
Eru_iluvatar escribió:
kidra escribió:Hola, soy nuevo en la PS4, cuál es la capacidad máxima para un disco externo? Tiene que ser de alguna velocidad en concreto? Muchas gracias

Yo tengo uno de 4 tb y no me dio ningún problema. Lo formatee a exfat nada más abrirlo y ya fui metiendo juegos....


Muchas gracias crack. Ya puestos que marca es? Y es de 2.5 o 3.5?


https://www.amazon.es/dp/B0713WPGLL/ref ... w=g&hvqmt=

Era este, a mi me salio más barato en una oferta, 89 € es de 2.5 sin alimentación
@Eru_iluvatar comprado el mismo que tu,ganas de probarlo cuando llegue,gracias!
12 respuestas