Problema con Black ops 2

1, 2, 3, 4
hola tango el dash 14719 con rgh para correjir los avatares es decir a mi me salen en blanco no mas bajo el archivo q colgaron con mi mismo dash y lo renombro $$ y lo pongo en la xbox de actualisa y todo queda normal es decir con mi rgh funcionando disculpen mi ignorancia pero estoy muy verde en este asunto
yo tengo este dashboard 14699 con el avatar puesto y daslaunh 3.04 y el juego se queda colgado en la intro y al momento vuelve al freestyle 3.0.

si hago lo que dice el compañero loquia666 funcionara. no quiero que los demas juegos me fallen por culpa de este.

gracias
SPAIN live escribió:yo tengo este dashboard 14699 con el avatar puesto y daslaunh 3.04 y el juego se queda colgado en la intro y al momento vuelve al freestyle 3.0.

si hago lo que dice el compañero loquia666 funcionara. no quiero que los demas juegos me fallen por culpa de este.

gracias


:( Estoy como tu a ver si alguien dice algo :P
snock escribió:
SPAIN live escribió:yo tengo este dashboard 14699 con el avatar puesto y daslaunh 3.04 y el juego se queda colgado en la intro y al momento vuelve al freestyle 3.0.

si hago lo que dice el compañero loquia666 funcionara. no quiero que los demas juegos me fallen por culpa de este.

gracias


:( Estoy como tu a ver si alguien dice algo :P

Creo que ambos teneís que actualizar el kernel al menos a la 14179 de ahí en adelante.
Saludos.
Pues yo tengo JTAG dash 14699 y dashlaunch 2.2 creo ke era y se me colgaba intro, actualize 3.04 y sin problemas
ejecutandolo en god y desde dash oficial
A mi me funciona perfectamente con el dashboard 14699 y el dashlaunch 2.29. No veo ninguna necesidad de actualizar, se supone que una de las ventajas del RGH es no tener que actualizar cada vez que sale un juego. Mientras todos los juegos me sigan funcionando (me funcionan por ahora todos los actuales, NFS MW, Halo 4, Forza Horizon, CoD BO2, Fifa 13, etc) no pienso tocar nada.
savorg escribió:
snock escribió:
SPAIN live escribió:yo tengo este dashboard 14699 con el avatar puesto y daslaunh 3.04 y el juego se queda colgado en la intro y al momento vuelve al freestyle 3.0.

si hago lo que dice el compañero loquia666 funcionara. no quiero que los demas juegos me fallen por culpa de este.

gracias


:( Estoy como tu a ver si alguien dice algo :P

Creo que ambos teneís que actualizar el kernel al menos a la 14179 de ahí en adelante.
Saludos.


Acabo de actualizar al ultimo y con dashlaun 3.04 y me hace lo mismo , venga error al iniciar ni siquiera llego a ver el menu del juego [+furioso]
snock haber , ¿que FSD tienes? 2.2 o 3.00? el kernel según dices actualizado al último que es el 16.... no recuerdo ahora los otros numeros y el DashLaunch el 3.04 pues se supone que debería de ir todo !!OK!!
La única duda que me queda es que tengas FSD 2.2 y no sea compatible con el último kernel...aunque ésto último no se si podrá ser , supongo que el FSD 2.2 soporte éste último kernel .
Ya de últimas intenta instalar todo de nuevo el FSD 3.00 y el DashLaunch 3.04 haber si por fin te rula el PuTo JueGo!!! ;)
Saludos.
BDVM35 escribió:hola tango el dash 14719 con rgh para correjir los avatares es decir a mi me salen en blanco no mas bajo el archivo q colgaron con mi mismo dash y lo renombro $$ y lo pongo en la xbox de actualisa y todo queda normal es decir con mi rgh funcionando disculpen mi ignorancia pero estoy muy verde en este asunto


asi es amigo, descargas el system update 14719 lo descompromes, renombras la carpera, metes a pendrive, colocas el pendrive en tu aparato te va a pedir actualizacion, se reinicia la consola y listo te actualizara los puros avatars dejandote en 14719 y con rgh todo normal, recuerda actualizar a dashlaunch 3.04 y con eso basta para que te funcionen todos los juegos, incluyendo el black ops 2, sin errores, ya varios usurios de este foro arreglaron su problema siguiendo mi consejo.

Me di cuenta cuando de suerte me fije que de mis 12 consolas funcionaban solo 8 en black ops perfectamente, y las otras 4 pantallas negras faltal crash, ect. despues de tanto lio y checar checar y checar, me
di cuenta que las 8 que funcionaban en black ops 2 tenian avatars, y las otras 4 (con faltal crash en bp2) solo aparecia el avatar en blanco, entonces pense, no creo que sea concidencia, entonces me decidi
a actualizar los avatars no tenia nada que perder, estaba desesperado, y resulto que el error estaba en no tener actualizado el dash con los avatars, el juego me va perfecto, tengo dash desde el 14699 hasta el mas reciente a la fecha con avatars, y en todas corre el juego perfecto, es mentira que es necesario actualizar el dash al mas nuevo, solamente hay que tener dashlaunch 3.04 y cualquier dash apartir de 14699 con avatars, espero y les sirva, Saludos y gracias a los que agradecieron mi consejo.
wenas,
esto mismo creo que me pasa a mi, no me funciona el black ops 2, he actualizado al dashlaunch 3.04 y sigue sin funcionar, y los avatares los tengo en blanco, lo que es a ver si me podeis decir donde encontrar el system update 14719 que no soy capaz de encontrarlo, he encontrado uno que decia que era el oficial de microsoft y menos mal que he leido a tiempo luego, que jodes el rgh o algo así si pones el original


saludos
motorolav360v escribió:A mi me funciona perfectamente con el dashboard 14699 y el dashlaunch 2.29. No veo ninguna necesidad de actualizar, se supone que una de las ventajas del RGH es no tener que actualizar cada vez que sale un juego. Mientras todos los juegos me sigan funcionando (me funcionan por ahora todos los actuales, NFS MW, Halo 4, Forza Horizon, CoD BO2, Fifa 13, etc) no pienso tocar nada.


Eres de los pocos macho, no he leido a nadie más que le vaya el BO2 sin el daslaunch ultimo.
Os detecta el backup los mapas DLC?
Porque desde FSD con el TU 1 bajado no hay forma. ni nuketown2025 ni el zombies y ya no se que probar, tengo ultimo dash, DL 3.04, y FSD3 Todo recien actualizado.
ultraheroe escribió:Os detecta el backup los mapas DLC?
Porque desde FSD con el TU 1 bajado no hay forma. ni nuketown2025 ni el zombies y ya no se que probar, tengo ultimo dash, DL 3.04, y FSD3 Todo recien actualizado.

Claro que lo detecta y funciona perfectamente.
Cómo te has buscado el TU?
Te recomiendo que uses el FSD porque te bajará la versión para tu juego sin problemas y debes activarlo, si no se aplica reinicia y prueba de nuevo.
Si por casualidad tienes dos versiones de juego ejemplo PAL y la Region Free para impacientes, entonces puede haber conflictos y que FSD se baje el TU equivocado, pero simplemente si no te parchea uno, el otro si.
Siempre puedes borrar desde FSD uno de los dos juegos, los TU y desde el juego que te quedes volver a bajartelo y ese será el bueno.
Todo esto es mejor que meter los TU a mano, en todo caso a unas malas, usa el Content Manager así te aseguras que las rutas sean las correspondientes e incluso puedes ver su Media ID.

Saludos!
bocasecaman escribió:
ultraheroe escribió:Os detecta el backup los mapas DLC?
Porque desde FSD con el TU 1 bajado no hay forma. ni nuketown2025 ni el zombies y ya no se que probar, tengo ultimo dash, DL 3.04, y FSD3 Todo recien actualizado.

Claro que lo detecta y funciona perfectamente.
Cómo te has buscado el TU?
Te recomiendo que uses el FSD porque te bajará la versión para tu juego sin problemas y debes activarlo, si no se aplica reinicia y prueba de nuevo.
Si por casualidad tienes dos versiones de juego ejemplo PAL y la Region Free para impacientes, entonces puede haber conflictos y que FSD se baje el TU equivocado, pero simplemente si no te parchea uno, el otro si.
Siempre puedes borrar desde FSD uno de los dos juegos, los TU y desde el juego que te quedes volver a bajartelo y ese será el bueno.
Todo esto es mejor que meter los TU a mano, en todo caso a unas malas, usa el Content Manager así te aseguras que las rutas sean las correspondientes e incluso puedes ver su Media ID.

Saludos!


Tengo version Pal, es la unica que he probado, lo tengo activo, bajado del FSD, metido a mano, en sus rutas correctas, con el Content Manager y todo comprobado mil veces pero no hay manera, el caso es que otros dlc y TU si me funcionan (otros juegos me refiero).
La copia esta en formato GOD y la he borrado y vueto a meter 3 o 4 veces, y borrar toda carpeta que lleve el nombre 415608C3 pero nada.
Así se supone que tienes todo bien, sé que la primera vez que activé el TU no se aplicó, pero simplemente reiniciando el FSD y cargando de nuevo el juego ya parcheaba, si es el TU 1 te sale versión 20.0.-1 creo en vez de 7.0.-1.
Aunque no aparezcan los DLC si te sube de versión es que está bien aplicado el TU y el problema sería más bien de los propios DLC.
wenas, he actualizado a la versión 16197 con autogg, y el dashlaunch a la 3.04, ahora si se me ven los avatares y todo, y sigue sin funcionarme el black ops 2, se queda en negro nada mas empezar, a ver si alguien me echa una mano porque ya no se que hacer mas


saludos
bocasecaman escribió:Así se supone que tienes todo bien, sé que la primera vez que activé el TU no se aplicó, pero simplemente reiniciando el FSD y cargando de nuevo el juego ya parcheaba, si es el TU 1 te sale versión 20.0.-1 creo en vez de 7.0.-1.
Aunque no aparezcan los DLC si te sube de versión es que está bien aplicado el TU y el problema sería más bien de los propios DLC.


Pues entonces es que no se esta aplicando el TU porque me sale 7.0.-1 ¿alguna idea de por que puede ser?
Buenas hace nada puse el halo 4 y me ha funcionado a las mil maravillas cn el iso extrator, hoy he usado el mismo con el black ops 2 y en kuanto le doy a empezar mision se me keda frito, se keda en pantalla negra y ahi se keda. Tengo una fat

version dash 2.2 rev1072
version kernel 2.0.14699.0
version panel 2.2 rev 725

Me lo instalo todo un amigo a ver si alguien sabe si tengo que actualizar algo, gracias. He buscado en el foro pero no se muy bien que debo hacer yq que soy un poko torptengo k cargarme el 2.0 para instalar 3l 3.0? o este ultimo lo machaca¿ gracias
Os encuentra bien las partidas en interconexion? yo me vuelvo loco...primero me sale una, le doy a actualizar y me sale otra distinta, luego salen 2, luego ninguna...si quiero unirme a una partida q ha creado un amigo tengo q darle 20 veces a actualizar hasta q le de la gana salir, y a veces nada...Tengo TU1. Porque no salen todas las partidas q hay creadas de una vez como en el modern warfare? alguna idea?
alberto_2709 escribió:Os encuentra bien las partidas en interconexion? yo me vuelvo loco...primero me sale una, le doy a actualizar y me sale otra distinta, luego salen 2, luego ninguna...si quiero unirme a una partida q ha creado un amigo tengo q darle 20 veces a actualizar hasta q le de la gana salir, y a veces nada...Tengo TU1. Porque no salen todas las partidas q hay creadas de una vez como en el modern warfare? alguna idea?

Pq si estas en una sala con mas de 40 personas el xbslink va de pena, si quieres jugar con un amigo mejor te creas una sala privada. Un saludo.
ultraheroe escribió:
bocasecaman escribió:Así se supone que tienes todo bien, sé que la primera vez que activé el TU no se aplicó, pero simplemente reiniciando el FSD y cargando de nuevo el juego ya parcheaba, si es el TU 1 te sale versión 20.0.-1 creo en vez de 7.0.-1.
Aunque no aparezcan los DLC si te sube de versión es que está bien aplicado el TU y el problema sería más bien de los propios DLC.


Pues entonces es que no se esta aplicando el TU porque me sale 7.0.-1 ¿alguna idea de por que puede ser?


Me pasaba exactamente lo mismo. El problema es de FSD que se baja el TU RF en lugar del PAL. Bajatelo tu a mano de xbuc y metelo en la carpeta del juego. Verás que hay uno, que es el que pone el FSD, lo borras con XEXMENU y pones el que tu has descargado.

De vuelta a FSD verás que te marca como mínimo los dos TUS (a mi me marcaba 3). Te quedas como el que se llama tu0000000a_00000000 y borras el/los otro/s con la X (se llaman parecido pero con un 6 por en medio me parece recordar).

Y eh voila, ya tienes tus nuevos mapas activos. Ahora puedes activar y desactivar el TU normalmente desde FSD en el juego pasarás de 7-0-1 a 20-0-1 o algo así. Al terminar las partidas ya no te devuelve al menú sigo que permaneces en la sala y alguna otra cosilla más además de los mapas, supongo.

Pero ojo, un detalle que a mi al menos me pasa... Al activar/desactivar el TU, me desaparecen las clases personalizadas creadas que tuviera, teniendo que crearlas de nuevo, o usar las predefinidas, claro está. Por lo demás de perlas.

Saludos.
La página de JQE tiene un problema/bug o no sé que es.
He intentado muchas veces subir el TU pero dice que ya existe, claro que existe un TU PAL, pero con otra ID y no nos vale.
Mirando en xbuc se vé que hay al menos 3 versiones PAL, y la nuestra es tal como dice africa la que tiene la "a" y no el "6" en medio.
Estas cosas habría que reportarlas a JQE para que corrija la página o la forma de manejar los TU porque de ahí es de donde los busca su Freestyle.
Africa escribió:
ultraheroe escribió:
bocasecaman escribió:Así se supone que tienes todo bien, sé que la primera vez que activé el TU no se aplicó, pero simplemente reiniciando el FSD y cargando de nuevo el juego ya parcheaba, si es el TU 1 te sale versión 20.0.-1 creo en vez de 7.0.-1.
Aunque no aparezcan los DLC si te sube de versión es que está bien aplicado el TU y el problema sería más bien de los propios DLC.


Pues entonces es que no se esta aplicando el TU porque me sale 7.0.-1 ¿alguna idea de por que puede ser?


Me pasaba exactamente lo mismo. El problema es de FSD que se baja el TU RF en lugar del PAL. Bajatelo tu a mano de xbuc y metelo en la carpeta del juego. Verás que hay uno, que es el que pone el FSD, lo borras con XEXMENU y pones el que tu has descargado.

De vuelta a FSD verás que te marca como mínimo los dos TUS (a mi me marcaba 3). Te quedas como el que se llama tu0000000a_00000000 y borras el/los otro/s con la X (se llaman parecido pero con un 6 por en medio me parece recordar).

Y eh voila, ya tienes tus nuevos mapas activos. Ahora puedes activar y desactivar el TU normalmente desde FSD en el juego pasarás de 7-0-1 a 20-0-1 o algo así. Al terminar las partidas ya no te devuelve al menú sigo que permaneces en la sala y alguna otra cosilla más además de los mapas, supongo.

Pero ojo, un detalle que a mi al menos me pasa... Al activar/desactivar el TU, me desaparecen las clases personalizadas creadas que tuviera, teniendo que crearlas de nuevo, o usar las predefinidas, claro está. Por lo demás de perlas.

Saludos.

Muchas gracias! He hecho lo que indicas con el tu0000000a_00000000 y por fin he podido ver Nuketown

Lo de la personalización, no lo he comprobado.
Tras reportarlo a JQE con imagenes, ha revisado el market y el problema era que existian los dos TU PAL pero tenían el mismo nombre con el dichoso "6" ahora está correjido.

Borrad los que tengais en FSD, volved a bajarlos y activad el tu0000000a_00000000 debería funcionar.

PD: Que rápido ha sido JQE es mi idolo
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo puedo iniciar el juego pero al iniciar campaña despeus de elegir dificultad se me queda la imagen con el tio mirandose el reloj y no avanza, al rato me sale pulsa a par aomitir, si lo pulso para a un texto explicando la misión y al darle again a la a pantalla en negro y no va...

Tengo el dash anterior al ultimo creo.
yo tengo el problema de que al extraerlo la carpeta del juego pesa unos 4gb ¿es correcto? y cuando lo lanzo para jugar no inicia se queda la pantalla en negro. tengo rgh con el último dash y el dashlaunch 3.04. ¿alguna sugerencia?
arcolo21 escribió:yo tengo el problema de que al extraerlo la carpeta del juego pesa unos 4gb ¿es correcto? y cuando lo lanzo para jugar no inicia se queda la pantalla en negro. tengo rgh con el último dash y el dashlaunch 3.04. ¿alguna sugerencia?

Extraido pesa como 7gb con algo, mira a ver q programa usas y bajate la ultima version del mismo. Un saludo.
hola,
alguien podria decirme la ruta exacta para meter la TU del black ops 2??
me imagino que la de Halo 4 va en la carpeta de Cache... no??

saludos XD
Hdd1\Content\0000000000000000\415608C3\000B0000\

Para estas cosas recomiendo el 360 Content Manager, te lo manda todo automaticamente a su ruta, tanto DLCs como TUs.

Saludos!

PD: Ya el FSD se baja los buenos para este juego y los planta en su sitio.
juan_gonzalez escribió:
arcolo21 escribió:yo tengo el problema de que al extraerlo la carpeta del juego pesa unos 4gb ¿es correcto? y cuando lo lanzo para jugar no inicia se queda la pantalla en negro. tengo rgh con el último dash y el dashlaunch 3.04. ¿alguna sugerencia?

Extraido pesa como 7gb con algo, mira a ver q programa usas y bajate la ultima version del mismo. Un saludo.

Lo que pasado a GOD y nada sigue dando el pantallazo negro. la version en inglés si me funciona. buscare otra versiones en español.
saludos
Esto de Black Ops2 es algo viejo, solo denle a buscar, el problema esta en el dashlaunch v3.04, deben tenerlo instalado y la la actualizacion de avatares de su dash correspondiente, eso es todo y funciona en GOD y Extraido.
hola a cual dashboard debo actualizar para que no se quede en pantalla negra?
Hola
No se si lo han dicho por el foro, pero se puede subir de nivel jugando en interconexión?
Gracias
elcieza escribió:Hola
No se si lo han dicho por el foro, pero se puede subir de nivel jugando en interconexión?
Gracias


no , todos lvl 1 con todo desbloqueado.
morenicolive escribió:
elcieza escribió:Hola
No se si lo han dicho por el foro, pero se puede subir de nivel jugando en interconexión?
Gracias


no , todos lvl 1 con todo desbloqueado.


vaya tonteria, la verdad con lo que molaba subir de nivel y hacer el road to gold xdd, por cierto en mw3 se puede jugar al modo infectado en systemlink? porque me quiero sacar mi primera moab qe no hay manera
Tengo kernel 13599 y dashlauch 3.04v y me da pantallazo

Estoy volviendolo a extraer haber si es problema de eso o deberia actualizar?? alguien me pasa un link
186 respuestas
1, 2, 3, 4