Problema al conectarme a la red WiFi de mi casa.

13, 4, 5, 6, 7
A mi me mejoró un poco la recepción,de una ralla a dos,pero de cara a jugar al mk, splatoon,etc. será poco,entonces cogi para probar un adaptador lan usb...pero no me va...no soy capaz a que lo reconozca....mucho me temo que tendrá que ser el propio de nintendo.... sale teoricamente el 15, así que ya lo tengo pedido,cuando llegue probaremos de nuevo.... :(
spingi83 escribió:Pues yo si he notado mejoria, ahora cojo en sitios donde antes no. Y una cosa que veo muy importante es tener nat A.

El NAT no tiene nada que ver con la cobertura Wi-FI. Me explico tener NAT A o tener NAT D no va a hacer que tu cobertura cambie...
BartucSP escribió:
spingi83 escribió:Pues yo si he notado mejoria, ahora cojo en sitios donde antes no. Y una cosa que veo muy importante es tener nat A.

El NAT no tiene nada que ver con la cobertura Wi-FI. Me explico tener NAT A o tener NAT D no va a hacer que tu cobertura cambie...

Y quien a dicho eso, si lees bien lo separo con un punto, simplemente es un inciso. Noto mejoria al tener nat A sobre todo en la fluidez de los videos en la eshop.
Pues yo sigo con el mismo problema.

Conectada al 2.4 en el cuarto me llegan menos de 1 mega tanto de subida como de bajada y tengo 120/10
Ya empieza a mosquearme
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
A mi me pasa lo siguiente, y la he apagado por completo, tengo el router justo al lado pegado al dock de la switch.
Tengo 300megas de fibra, con la consola fuera del dock me detecta 2 rallitas de wifi a medio metro del router y no siempre, a veces ni me detecta nada y luego en modo dock ya si que nada y es curioso porque justo ahí está más cerca del router.
Ya no se que hacer, hoy llevo la tarde intentando entrar a la eshop y nada... pfff
Yo ademas de los problemas de sincronizacion que me estan dando los joy tengo el del wifi...... me la traigo a mi habitacion y es que directamente ni se conecta a la red wifi es muy lamentable lo que han echo con esta consola, yo no tenia ningun maldito problema con wii u.
A mi, desde la actualización, en cuanto enciendo la consola nunca se conecta al wifi, tengo que esperar un tiempecito, como un minuto o asi...
flipe escribió:A mi, desde la actualización, en cuanto enciendo la consola nunca se conecta al wifi, tengo que esperar un tiempecito, como un minuto o asi...


A mi me pasa igual.
Hola a tod@s,

Aún no tengo la Switch, pero lo que creo que podría ayudaros a muchos es la instalación de unos PLC.

Los podeís encontrar en cualquier tienda de informática y creo que os serían muy útiles para los que teneís el router en una habitación y las consolas en otro.

Otro tema, es el tipo de NAT, que como se ha comentado en otros hilos, no tiene nada que ver la señal WiFi con el tipo de NAT.

Salu2! ;)
Miyazaki escribió:
flipe escribió:A mi, desde la actualización, en cuanto enciendo la consola nunca se conecta al wifi, tengo que esperar un tiempecito, como un minuto o asi...


A mi me pasa igual.


igual que a mí.
De nada sirve el plc si muchos ya hemos dicho que estando pegados al router nos da solo 2 rayas...Y que al ponerla en el dock a veces ni conecta estando cerca del router.
A mi me ha ayudado al comprar un router neutro dual channel... Siguen saliendo 2 rayas pero ahora no se cortan los vídeos cuando uso la banda de 5ghz. Veremos cuando salga el Mario kart.

Biulet escribió:Hola a tod@s,

Aún no tengo la Switch, pero lo que creo que podría ayudaros a muchos es la instalación de unos PLC.

Los podeís encontrar en cualquier tienda de informática y creo que os serían muy útiles para los que teneís el router en una habitación y las consolas en otro.

Otro tema, es el tipo de NAT, que como se ha comentado en otros hilos, no tiene nada que ver la señal WiFi con el tipo de NAT.

Salu2! ;)
selezma escribió:
Miyazaki escribió:
flipe escribió:A mi, desde la actualización, en cuanto enciendo la consola nunca se conecta al wifi, tengo que esperar un tiempecito, como un minuto o asi...


A mi me pasa igual.


igual que a mí.


A mi igual, y debido a eso, en esos primeros minutos, si quiero entrar en alguna opción de la consola, como por ejemplo en configuración de internet, se me ha pillado ya 3 veces la consola, teniendo que hacer hardreset, ¿alquien le pasó similar?
Darkangel escribió:A mi me ha ayudado al comprar un router neutro dual channel... Siguen saliendo 2 rayas pero ahora no se cortan los vídeos cuando uso la banda de 5ghz. Veremos cuando salga el Mario kart.


Creo que por lo que comentas, cerca de tu casa hay muchas redes WiFi haciendo interferencias unas con otras, y por este motivo te va mejor con la banda de 5GHZ (mucho menos extendida).

Salu2! ;)
Mi caso con las redes siempre ha sido muy extraño... Porque la switch con 5ghz va muy bien pero la shield tv me va como el culo con este router.
Los plc jamás fueron bien y repetidores wifi tampoco...
Actualizo Switch a nueva versión, y a tomar por culo wifi. Ya ni conecta.
ZinKo escribió:Actualizo Switch a nueva versión, y a tomar por culo wifi. Ya ni conecta.


Raro raro, reinicia consola, vuelve a configurarlo.. etc.

Pero vamos, eres al primero que veo que le pasa.
No es el primero al que le pasa, ya han comentado algunos usuarios que tras actualizar de la 1.0.0 a las otras versiones no les va bien el wifi así que a ver si sacan una actualización. Yo hoy recogo mi nintendo a ver qué tal va.
edu6968 escribió:No es el primero al que le pasa, ya han comentado algunos usuarios que tras actualizar de la 1.0.0 a las otras versiones no les va bien el wifi así que a ver si sacan una actualización. Yo hoy recogo mi nintendo a ver qué tal va.


Es muy diferente no ir bien a directamente no ir, yo soy uno que sufre problemas de poca señal, pero el usuario directamente dice que ni le funciona después de actualizar.
Pues me vuelve a ir mal el wifi, esta mañana después de la actualización me iba bastante bien y ahora no paso de los 3mb, que sigue siendo más que los 60kpbs que tenía hasta ahora, pero es claramente insuficiente para jugar online.
mazato escribió:Pues me vuelve a ir mal el wifi, esta mañana después de la actualización me iba bastante bien y ahora no paso de los 3mb, que sigue siendo más que los 60kpbs que tenía hasta ahora, pero es claramente insuficiente para jugar online.


3mb no son para nada insuficientes para jugar online a ningún juego.

Otra cosa muy diferente es que sean estables o tengas mala latencia, pero con 3mb a día de hoy juegas a cualquier juego online en pc de forma optima.

Esto no quita por otro lado, que el wifi te vaya bien, que lo tengan que arreglar o que tu consola tenga un problema xD
Hide_to escribió:
mazato escribió:Pues me vuelve a ir mal el wifi, esta mañana después de la actualización me iba bastante bien y ahora no paso de los 3mb, que sigue siendo más que los 60kpbs que tenía hasta ahora, pero es claramente insuficiente para jugar online.


3mb no son para nada insuficientes para jugar online a ningún juego.

Otra cosa muy diferente es que sean estables o tengas mala latencia, pero con 3mb a día de hoy juegas a cualquier juego online en pc de forma optima.

Esto no quita por otro lado, que el wifi te vaya bien, que lo tengan que arreglar o que tu consola tenga un problema xD

No son estables, hay momentos que pilla 1,5mb, otros momentos 20 o 30mb. Algo han tocado para mejorarlo y ya veremos cómo rinde con el MK. Confío en tu palabra [carcajad]

Mi consola va de lujo, ni cuelgues, ni joycons ni indicadores de batería raros, es simplemente el wifi y si algo confirma la actualización es que había un problema con ello y de todos parecía el más generalizado. Igualmente en mi caso tengo router con banda solo de 2,4ghz, con la mayoría de usuarios reportando dicho problema precisamente teniendo esa banda.
mazato escribió:
Hide_to escribió:
mazato escribió:Pues me vuelve a ir mal el wifi, esta mañana después de la actualización me iba bastante bien y ahora no paso de los 3mb, que sigue siendo más que los 60kpbs que tenía hasta ahora, pero es claramente insuficiente para jugar online.


3mb no son para nada insuficientes para jugar online a ningún juego.

Otra cosa muy diferente es que sean estables o tengas mala latencia, pero con 3mb a día de hoy juegas a cualquier juego online en pc de forma optima.

Esto no quita por otro lado, que el wifi te vaya bien, que lo tengan que arreglar o que tu consola tenga un problema xD

No son estables, hay momentos que pilla 1,5mb, otros momentos 20 o 30mb. Algo han tocado para mejorarlo y ya veremos cómo rinde con el MK. Confío en tu palabra [carcajad]

Mi consola va de lujo, ni cuelgues, ni joycons ni indicadores de batería raros, es simplemente el wifi y si algo confirma la actualización es que había un problema con ello y de todos parecía el más generalizado. Igualmente en mi caso tengo router con banda solo de 2,4ghz, con la mayoría de usuarios reportando dicho problema precisamente teniendo esa banda.


Lo imaginaba, realmente a mi en 2,4ghz tambien me daba algun problemilla en cambio en 5 va perfecto.

Dicho esto, tampoco sabemos lo estable de la conexion de la switch, si no tienes problemas de latencia, con un mega permanente te da para jugar lo que sea (otro tema son las descargas).

Ten en cuenta que la mayoría de juegos online están preparados para que puedas usar la conexión de datos del móvil, y si un juego consumiera un mega estaríamos hablando que con 1 hora la mayoría de juegos se fundirían las tarifas de datos de la peña. Juegos pesados como el world of warcraft, a día de hoy estoy seguro que con una tarifa de 500kbps y un buen ping funcionan perfectamente.

Lo importante en el juego online es la latencia y su estabilidad mas que la velocidad.
Hide_to escribió:
mazato escribió:
Hide_to escribió:
3mb no son para nada insuficientes para jugar online a ningún juego.

Otra cosa muy diferente es que sean estables o tengas mala latencia, pero con 3mb a día de hoy juegas a cualquier juego online en pc de forma optima.

Esto no quita por otro lado, que el wifi te vaya bien, que lo tengan que arreglar o que tu consola tenga un problema xD

No son estables, hay momentos que pilla 1,5mb, otros momentos 20 o 30mb. Algo han tocado para mejorarlo y ya veremos cómo rinde con el MK. Confío en tu palabra [carcajad]

Mi consola va de lujo, ni cuelgues, ni joycons ni indicadores de batería raros, es simplemente el wifi y si algo confirma la actualización es que había un problema con ello y de todos parecía el más generalizado. Igualmente en mi caso tengo router con banda solo de 2,4ghz, con la mayoría de usuarios reportando dicho problema precisamente teniendo esa banda.


Lo imaginaba, realmente a mi en 2,4ghz tambien me daba algun problemilla en cambio en 5 va perfecto.

Dicho esto, tampoco sabemos lo estable de la conexion de la switch, si no tienes problemas de latencia, con un mega permanente te da para jugar lo que sea (otro tema son las descargas).

Ten en cuenta que la mayoría de juegos online están preparados para que puedas usar la conexión de datos del móvil, y si un juego consumiera un mega estaríamos hablando que con 1 hora la mayoría de juegos se fundirían las tarifas de datos de la peña. Juegos pesados como el world of warcraft, a día de hoy estoy seguro que con una tarifa de 500kbps y un buen ping funcionan perfectamente.

Lo importante en el juego online es la latencia y su estabilidad mas que la velocidad.

Cierto, no me acordaba que hace años ya podía jugar online con conexiones muy bajas XD
A mi me llegará en breves el conector oficial de la switch.....veremos si cambia algo o seguimos igual.... :(
Quienes tienen problemas de conectividad han probado cambiar la seguridad de su red por una de tipo AES? Que la consola no marque que recibe el 100% de la señal es relativamente normal, pero muchas veces la consola detecta redes TKIP y anda mal, pasándolo a un modelo AES la cosa mejora bastante...
jlqrpety escribió:
pspklp escribió:Deciros que he mandado mi consola al SAT, No se conectaba a algunos router, y tenia baja señal casi siempre, han cambiado la antena y como medida preventiva el joycon azul me lo han puesto arreglado [beer]


Me interesa bastante esto. Cuando la tengas en casa de nuevo, ¿nos harías el favor de comentar si el WiFi va mejor con ese cambio de antena?

Un saludo!

Va mejor. La mejora es notable, se ve que algunas unidades van con defecto!
pspklp escribió:
jlqrpety escribió:
pspklp escribió:Deciros que he mandado mi consola al SAT, No se conectaba a algunos router, y tenia baja señal casi siempre, han cambiado la antena y como medida preventiva el joycon azul me lo han puesto arreglado [beer]


Me interesa bastante esto. Cuando la tengas en casa de nuevo, ¿nos harías el favor de comentar si el WiFi va mejor con ese cambio de antena?

Un saludo!

Va mejor. La mejora es notable, se ve que algunas unidades van con defecto!

¿Perdiste los datos guardados del Zelda o los juegos que tuvieras?
pspklp escribió:
jlqrpety escribió:
pspklp escribió:Deciros que he mandado mi consola al SAT, No se conectaba a algunos router, y tenia baja señal casi siempre, han cambiado la antena y como medida preventiva el joycon azul me lo han puesto arreglado [beer]


Me interesa bastante esto. Cuando la tengas en casa de nuevo, ¿nos harías el favor de comentar si el WiFi va mejor con ese cambio de antena?

Un saludo!

Va mejor. La mejora es notable, se ve que algunas unidades van con defecto!


Gracias por contestar. A mí me ha mejorado bastante con las actualizaciones, pero si me siguiera dando problemas (cuando lo pruebe con el Mario Kart), no dudaré en llamar al servicio técnico.

Un saludo.
pspklp escribió:
jlqrpety escribió:
pspklp escribió:Deciros que he mandado mi consola al SAT, No se conectaba a algunos router, y tenia baja señal casi siempre, han cambiado la antena y como medida preventiva el joycon azul me lo han puesto arreglado [beer]


Me interesa bastante esto. Cuando la tengas en casa de nuevo, ¿nos harías el favor de comentar si el WiFi va mejor con ese cambio de antena?

Un saludo!

Va mejor. La mejora es notable, se ve que algunas unidades van con defecto!


Me interesa esto. Dos preguntas ¿Has perdido las partidas? ¿Cuanto tiempo ha pasado entre que recogieron la consola y te la devolvieron?
Yo creo que la piedra de toque será MK8d, si con ese juego con la traya que le vamos a dar la consola pasa el corte del wifi yo al menos me daré por satisfecho.

Si no lo pasa pues habrá que tirar de cable de red o esperar actualizaciones.
Ya me ha llegado, hoy probaremos de noche que tal funciona....debería llegarme por cable ya todo perfecto como en la One y la Ps4....sino la enviaré al sat.

Imagen
La eshop esta funcional? Es que no se que pasa hoy, que me da error de dns y parece que es el unico aparato que no conecta a internet.

Edit: He reconfigurado el wifi, reiniciado el router y Switch y todo arreglado xD
dani_rs escribió:Ya me ha llegado, hoy probaremos de noche que tal funciona....debería llegarme por cable ya todo perfecto como en la One y la Ps4....sino la enviaré al sat.

Imagen


Dos preguntas, esta licenciado por nintendo? donde lo has pillado y cuanto te a costado?
Pues yo he pillado la consola hoy para jugar y, el wifi no me va.
He reiniciado router a estado de fabrica, cambiada contraseña, pasar de 5g a wifi normal...todo.
Yo tengo ono-vodafone.
Sin embargo, si lo conecto al wifi de mi movil va perfectamente (conectarlo al 4g del movil mediante puente wifi)
Es la primera vez que me pasa.
Alguna solución?
Me sale el error de DNS, pero no se como ponerla en manual.
Un saludo
Pues tiene que ser cosa de ellos, a mi siempre me va bien y hoy no hay forma, error de DNS, un saludo.
Solucionado.
He puesto dns manual
168.235.092.108
081.004.127.020
Es la primera vez que me pasa, sera error de vodafone.
A mí también me ha salido hoy lo del error DNS, hasta entonces no me había dado ningún problema wifi

La solución, a este problema, es entrar en la configuración wifi de tu consola, y en la sección de DNS, ponerla en manual y meter estos parámetros:

DNS PRIMARIA: 8.8.8.8
DNS SECUNDARIA: 8.8.4.4

Y después de eso guardar cambios. Es la única forma al menos en mi caso en la que he conseguido conectar a mi red wifi. Decir que soy de ONO y tengo contratado 300 megas y como he dicho antes hasta el día de hoy no había tenido problemas con el wifi pero hoy me ha salido todo el rato este error DNS. He probado con varias consolas de Nintendo y en todas me ha dado el mismo problema por lo que intuyo que es problema de Nintendo y sus consolas y no de mi red.
Gracias por la info.
Con estos parametros tuyos va mas rapido. Con lo que yo puse va mas lento.
Mil millones de gracias.
@djevang Lógico que vaya mejor.... son los dns de Google ;-)
MaxMix escribió:A mí también me ha salido hoy lo del error DNS, hasta entonces no me había dado ningún problema wifi

La solución, a este problema, es entrar en la configuración wifi de tu consola, y en la sección de DNS, ponerla en manual y meter estos parámetros:

DNS PRIMARIA: 8.8.8.8
DNS SECUNDARIA: 8.8.4.4

Y después de eso guardar cambios. Es la única forma al menos en mi caso en la que he conseguido conectar a mi red wifi. Decir que soy de ONO y tengo contratado 300 megas y como he dicho antes hasta el día de hoy no había tenido problemas con el wifi pero hoy me ha salido todo el rato este error DNS. He probado con varias consolas de Nintendo y en todas me ha dado el mismo problema por lo que intuyo que es problema de Nintendo y sus consolas y no de mi red.

Pues me da a mí que a todos los que nos pasa esto hoy, somos de ONO, y no es cosa de Nintendo, si no de Vodafone/ONO, yo las he puesto en manual y funciona ahora.
Pues si, además, reincie el router y tuve que llamar a Ono, ya que no me llegaba el Internet.Un caos. Por lo menos hemos dado con la solución nosotros. Esperemos que más personas vean esta info,
Hoy que me iba a comprar un juego y no va. Gracias​ he puesto lo de compañero y va bien.
Tengo ONO pero creo que debe de ser Nintendo también tengo 2 3ds y tampoco van.

Gracias
mmm yo he acabado aqui porque me ha pasado lo mismo (tengo 3 3DS), y de hecho en las apps de Nintendo (miitomo, mario run y fire emblem heroes) tampoco me carga por wifi.
y si, también soy de ONO asi que creo que es un problema de ellos porque no es normal que seamos ya tantos
yo he tenido el mismo problema y lo he resuelto despues de leer mas de 4 horas por internet fuy al soporte de nintendo y alli estaba la solucion a las fallas de DNS es tan simple como ponerlas manualmente en primaria 8.8.8.8 y secundaria 8.8.4.4 espero se arregles vuestros problemas de conexion un saludo y larga vida a la gran N
Si miras un poquito más arriba, esa misma solución la puse yo hace un buen rato y parece que funciona perfectamente al menos con los usuarios de ONO.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
otro con el problema
ha sido poner las dns esas y solucionado
gracias!
Miyazaki escribió:
dani_rs escribió:Ya me ha llegado, hoy probaremos de noche que tal funciona....debería llegarme por cable ya todo perfecto como en la One y la Ps4....sino la enviaré al sat.

Imagen


Dos preguntas, esta licenciado por nintendo? donde lo has pillado y cuanto te a costado?


Eso son tres preguntas [+risas]

Si,es oficial de Nintendo, se ve en la foto el logo oficial y demás. Lo pille en amazon, y fueron 29.9 €. Lo iba a coger de todas maneras, basicamente para jugar online al mk, splatoon,etc. así que de paso a ver si se soluciona el tema de conexión,etc.y le vale para más gente.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N6S ... UTF8&psc=1
Para los que tengáis problemas con el wifi, si tenéis la posibilidad de pasar cable con un adaptador LAN como este https://www.amazon.es/Adaptador-Etherne ... ptador+usb que es gigabyte no vais a tener problema.
Otro con Ono en casa y el mismo problema, probaré esta noche con los dns de Google a ver si se arregla.
Yo he probado con tres Nintendo 3DS y poniéndo las DNS de Google también vuelven a funcionar sin problemas.

Incluso con una Wii U lo mismo que con las demás
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7