Pro evolution soccer 2019

Me he puesto a editar los equipos españoles y más o menos conseguido un resultado aceptable, al menos cuando se está jugando la equipacion parece la correcta, seguramente la liga master la haré con la liga italiana que tiene las licencias salvo juventus, el juego me gusta mucho en si, y me parece increíble que ya esté en el gamepass.
Hola2323 escribió:Joder, toda la vida jugando al fifa y ahora descubro un juego de fútbol de verdad. Jugar ser leyenda con la cámara un jugador es simplemente espectacular. Muy bien konami, me está encantando el PES. Espectacular fisica de balon y espectacular sensacion y manejo en los partidos. Por ponerle alguna pega a parte de los nombres y las ligas diré que el control sin balon se me hace un poco tosco. Por lo demás estoy flipando con este juego.

En jugabilidad le da mil vueltas a Fifa, lo tengo desde la salida y no me explico la diferencia de venta entre el PES y Fifa, vale que no tenga las licencias pero a la hora de jugar pufff..... muchas mejores sensaciones este juego.
leppard escribió:@Jota_T Si puedes por ejemplo iniciar una Liga Máster o jugar a Ser Una Leyenda, es la versión completa.


Ahora lo miro, gracias por tu respuesta [beer]
Jota_T escribió:Una duda, me descargué la versión del Gamepass y como previsto puedo acceder a todo el contenido, doy por hecho que no es la versión lite no?


En el gamepass esta la version completa.
rafacastellano11 escribió:
Jota_T escribió:Una duda, me descargué la versión del Gamepass y como previsto puedo acceder a todo el contenido, doy por hecho que no es la versión lite no?


En el gamepass esta la version completa.


Así es, comprobado [beer]
antonioluisl escribió:
Hola2323 escribió:Joder, toda la vida jugando al fifa y ahora descubro un juego de fútbol de verdad. Jugar ser leyenda con la cámara un jugador es simplemente espectacular. Muy bien konami, me está encantando el PES. Espectacular fisica de balon y espectacular sensacion y manejo en los partidos. Por ponerle alguna pega a parte de los nombres y las ligas diré que el control sin balon se me hace un poco tosco. Por lo demás estoy flipando con este juego.

En jugabilidad le da mil vueltas a Fifa, lo tengo desde la salida y no me explico la diferencia de venta entre el PES y Fifa, vale que no tenga las licencias pero a la hora de jugar pufff..... muchas mejores sensaciones este juego.


Bueno yo si entiendo la diferencia. No es que sea la ostia en cuanto al online y el fifa tiene más modos. Un clubes pro vendría genial. Por no hablar de que llevo casi 20 minutos par encontrar un partido en myclub... y en divisiones normales tampoco encuentra. No creo que sea un juego para Jugar online
Hola2323 escribió:
antonioluisl escribió:
Hola2323 escribió:Joder, toda la vida jugando al fifa y ahora descubro un juego de fútbol de verdad. Jugar ser leyenda con la cámara un jugador es simplemente espectacular. Muy bien konami, me está encantando el PES. Espectacular fisica de balon y espectacular sensacion y manejo en los partidos. Por ponerle alguna pega a parte de los nombres y las ligas diré que el control sin balon se me hace un poco tosco. Por lo demás estoy flipando con este juego.

En jugabilidad le da mil vueltas a Fifa, lo tengo desde la salida y no me explico la diferencia de venta entre el PES y Fifa, vale que no tenga las licencias pero a la hora de jugar pufff..... muchas mejores sensaciones este juego.


Bueno yo si entiendo la diferencia. No es que sea la ostia en cuanto al online y el fifa tiene más modos. Un clubes pro vendría genial. Por no hablar de que llevo casi 20 minutos par encontrar un partido en myclub... y en divisiones normales tampoco encuentra. No creo que sea un juego para Jugar online


Tienes Nat Abierta? Porque si jamás te encontrará rivales
antonioluisl escribió:
Hola2323 escribió:Joder, toda la vida jugando al fifa y ahora descubro un juego de fútbol de verdad. Jugar ser leyenda con la cámara un jugador es simplemente espectacular. Muy bien konami, me está encantando el PES. Espectacular fisica de balon y espectacular sensacion y manejo en los partidos. Por ponerle alguna pega a parte de los nombres y las ligas diré que el control sin balon se me hace un poco tosco. Por lo demás estoy flipando con este juego.

En jugabilidad le da mil vueltas a Fifa, lo tengo desde la salida y no me explico la diferencia de venta entre el PES y Fifa, vale que no tenga las licencias pero a la hora de jugar pufff..... muchas mejores sensaciones este juego.

Que conste que soy jugador de PES, pero yo sí entiendo las diferencias: más modos de juego en FIFA, mejor estabilidad online, un juego acabado, licencias hasta en ligas inimaginables y toda una comunidad detrás...súmale encima la Champions League. El PES, jugabilidad y...nada más. Es que en lo que respecta a modos, no recuerdo un juego de fútbol tan vacío en este aspecto, es que prácticamente solo juego amistosos [+risas]

Es una pena, porque el juego no es malo en absoluto...
xhectorx escribió:
Hola2323 escribió:
antonioluisl escribió:En jugabilidad le da mil vueltas a Fifa, lo tengo desde la salida y no me explico la diferencia de venta entre el PES y Fifa, vale que no tenga las licencias pero a la hora de jugar pufff..... muchas mejores sensaciones este juego.


Bueno yo si entiendo la diferencia. No es que sea la ostia en cuanto al online y el fifa tiene más modos. Un clubes pro vendría genial. Por no hablar de que llevo casi 20 minutos par encontrar un partido en myclub... y en divisiones normales tampoco encuentra. No creo que sea un juego para Jugar online


Tienes Nat Abierta? Porque si jamás te encontrará rivales


No se como mirarlo, podrias explicarmelo? como la pongo en abierta? Gracias
ithan_87 escribió:
antonioluisl escribió:
Hola2323 escribió:Joder, toda la vida jugando al fifa y ahora descubro un juego de fútbol de verdad. Jugar ser leyenda con la cámara un jugador es simplemente espectacular. Muy bien konami, me está encantando el PES. Espectacular fisica de balon y espectacular sensacion y manejo en los partidos. Por ponerle alguna pega a parte de los nombres y las ligas diré que el control sin balon se me hace un poco tosco. Por lo demás estoy flipando con este juego.

En jugabilidad le da mil vueltas a Fifa, lo tengo desde la salida y no me explico la diferencia de venta entre el PES y Fifa, vale que no tenga las licencias pero a la hora de jugar pufff..... muchas mejores sensaciones este juego.

Que conste que soy jugador de PES, pero yo sí entiendo las diferencias: más modos de juego en FIFA, mejor estabilidad online, un juego acabado, licencias hasta en ligas inimaginables y toda una comunidad detrás...súmale encima la Champions League. El PES, jugabilidad y...nada más. Es que en lo que respecta a modos, no recuerdo un juego de fútbol tan vacío en este aspecto, es que prácticamente solo juego amistosos [+risas]

Es una pena, porque el juego no es malo en absoluto...

Estoy deacuerdo en que Fifa tiene todo eso que comentas, pero dices" PES jugabilidad y nada más", creo que es a lo que me referia yo en mi comentario. Para que quiero Champions, todos los modos de juego que quieras, todas las ligas etc....... si luego el juego es una basura, además en su modo mas popular Ultimate Team se hace insoportable jugar con su handicap por todos conocido.
Que sentido tiene conseguir monedas para formar mejor equipo si luego, con equipos de bastante menos media ganas mas facil?.
Lo dicho para mi PES gana por goleada en jugabilidad que es lo que yo busco en un juego, aunque entiendo perfectamente que alguien prefiera tener todas las ligas y mayor comunidad, pero a la hora de jugar no hay color.
Poulsen balón de oro!, juego myclub en nivel 1 o 2 estrellas y el combo ganador es centro y remate de Poulsen, me recuerda al 2017 con otro tallo de cuyo nombre no quiero acordarme. Al final termine bloqueando a todos los rapiñadores que abusaban de ello.

Aquí dejo mi pataleta, y vuelvo a la partida.

Saludos.
antonioluisl escribió:
ithan_87 escribió:
antonioluisl escribió:En jugabilidad le da mil vueltas a Fifa, lo tengo desde la salida y no me explico la diferencia de venta entre el PES y Fifa, vale que no tenga las licencias pero a la hora de jugar pufff..... muchas mejores sensaciones este juego.

Que conste que soy jugador de PES, pero yo sí entiendo las diferencias: más modos de juego en FIFA, mejor estabilidad online, un juego acabado, licencias hasta en ligas inimaginables y toda una comunidad detrás...súmale encima la Champions League. El PES, jugabilidad y...nada más. Es que en lo que respecta a modos, no recuerdo un juego de fútbol tan vacío en este aspecto, es que prácticamente solo juego amistosos [+risas]

Es una pena, porque el juego no es malo en absoluto...

Estoy deacuerdo en que Fifa tiene todo eso que comentas, pero dices" PES jugabilidad y nada más", creo que es a lo que me referia yo en mi comentario. Para que quiero Champions, todos los modos de juego que quieras, todas las ligas etc....... si luego el juego es una basura, además en su modo mas popular Ultimate Team se hace insoportable jugar con su handicap por todos conocido.
Que sentido tiene conseguir monedas para formar mejor equipo si luego, con equipos de bastante menos media ganas mas facil?.
Lo dicho para mi PES gana por goleada en jugabilidad que es lo que yo busco en un juego, aunque entiendo perfectamente que alguien prefiera tener todas las ligas y mayor comunidad, pero a la hora de jugar no hay color.



Sigo estando deacuerdo contigo en que el pes tiene una jugabilidad infinitamente superior al fifa y también estoy deacuerdo en que el UT da asco, a mi nunca me gustó. No es que prefiera tener más.ligas o más modos, es que la liga española se que es española por el Barcelona xD supongo que cuando aprenda a ignorar lo de los equipos y los nombres me gustara más

Aprovecho y lanzó una pregunta. El liga master es como el modo carrera mánager del fifa no? fichar jugadores hacer crecer el equipo etc
Hola2323 escribió:Aprovecho y lanzó una pregunta. El liga master es como el modo carrera mánager del fifa no? fichar jugadores hacer crecer el equipo etc

Sí, un clásico de la saga :)
EL otro día instale el PES con el game pass. Mejor jugabilidad?? me gustaba más el 2018, es muy mentira la jugabilidad.... los jugadores están todos muy seperados entre sí, la delantera de la CPU presiona en la salida pero siempre te queda un jugador libre adelante para hacerle un pase, es como que vas escalando por la cancha metiendo paredes. Encima la jugadores se mueven rápido y la pelota va a un ritmo mas lento, de realidad no tiene nada. Animaciones muy pocos siempre el mismo pase de calidad. no creo que sea asemeje a realidad... por ahí puede ser que sea mas divertido jugarlo.
Hola,

Se puede jugar dos jugadores en la misma consola con dos mandos en el mismo equipo y disfrutar partidos online?

Como se puede? no veo opcion.. solo partida rapida normal de toda la vida uno contra otro, pero quiero jugar con mi hermano a la vez en el mismo equipo y online

Gracias
Parece que se ha animado la cosa con el Gamepass, ahora no tarda ni 30 segundos en encontrar rival. El lag lo he mejorado algo abriendo puertos del Live+PES+DMZ+UPNP, combo completo [+furioso]

Hablo de Divisiones en Línea of course, llevo 2 PES que no hago ni logros del Mycromos [fiu]
NeiTx escribió:Hola,

Se puede jugar dos jugadores en la misma consola con dos mandos en el mismo equipo y disfrutar partidos online?

Como se puede? no veo opcion.. solo partida rapida normal de toda la vida uno contra otro, pero quiero jugar con mi hermano a la vez en el mismo equipo y online

Gracias

Yo este juego lo estoy jugando en Play porque están ahí mis amigos, pero en esa versión sí que se puede (no recuerdo como) así que quizá deberías preguntar en el hilo del juego en PS4 a ver si haciendo lo mismo se pudiera en Xbox
Llevo unos días jugando y me meten cada paliza en MyClub.. es que veo que se adelantan a todo con mucha presión y demás ¿eso es alguna táctica? es que llevo muchos años sin tocar un PES.. juego mucho en coop y más o menos tenemos un equipo decente, pero ni con esas.. y luego otra cosa ¿hay forma de buscar gente de mi nivel al buscar en coop en MyClub? tengo sobre lvl15 y me sale gente de 30 pa'rriba
Defcon Norris escribió:Parece que se ha animado la cosa con el Gamepass, ahora no tarda ni 30 segundos en encontrar rival. El lag lo he solucionado algo abriendo puertos del Live+PES+DMZ+UPNP, combo completo XD

Hablo de Divisiones en Línea of course, llevo 2 PES que no hago ni logros del Mycromos [fiu]


Como hiciste para abrir los puertos?
@rafacastellano11

Buscando en google el modelo de router es fácil. Los puertos de PES se supone que son estos:

4000-4200 TCP
8800-8899 TCP
14020 TCP
3658 UDP
5730-5739 UDP

Los de Xbox Live:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

Pero vamos llevaba un año solo con Upnp activo, que creo es la opción más moderna y sencilla de abrir la Nat automáticamente. La otra opción es Dmz, donde hay que asignar la IP de la consola. Seguramente los expertos digan que es absurdo tener esas 2 opciones activas más x puertos. Pero tratándose del infame PES online todo invento es poco [boma]

Dicho esto, aún hay partidos que me salgo en el descanso porque son injugables :o Los milagros no existen xD
Buenas, me he bajado el juego con game pass y resulta que me ha molado bastante la jugabilidad. Me he quedado flipado cuando he visto que no tiene las licencias de montones de ligas, no me lo esperaba (hace años que no juego juegos de fútbol).

Existe el mítico archivo de opciones que mete las licencias o algo así?
antonioc4 escribió:Buenas, me he bajado el juego con game pass y resulta que me ha molado bastante la jugabilidad. Me he quedado flipado cuando he visto que no tiene las licencias de montones de ligas, no me lo esperaba (hace años que no juego juegos de fútbol).

Existe el mítico archivo de opciones que mete las licencias o algo así?


En Xbox por desgracia no es posible meter un “Options File”, en PS4 si.
Kennddar escribió:
antonioc4 escribió:Buenas, me he bajado el juego con game pass y resulta que me ha molado bastante la jugabilidad. Me he quedado flipado cuando he visto que no tiene las licencias de montones de ligas, no me lo esperaba (hace años que no juego juegos de fútbol).

Existe el mítico archivo de opciones que mete las licencias o algo así?


En Xbox por desgracia no es posible meter un “Options File”, en PS4 si.


Joder, encima de que la consola la compran 1 por cada 9 que compran ps4 (solo hay que ver los GAME que ni en los escaparates tienen xbox) no dejan actualizar el archivo. Se lapidan ellos mismos...

Muchas gracias compañero.
@antonioc4 Es un engorro si, si mal no recuerdo es una política de seguridad de Microsoft.
Compañeros, una pregunta de noob total, suelo jugar principalmente el modo cooperativo con mis colegas pero hay veces que nos toca gente con un equipo repletos de cracks por todos lados.

Como es posible crearse dichos equipos y jugar online?
Esta relacionado con el modo myclub?
Kennddar escribió:@antonioc4 Es un engorro si, si mal no recuerdo es una política de seguridad de Microsoft.

Yo diría que es "culpa" de ambas, tanto de MS como de Konami.
yonat escribió:Compañeros, una pregunta de noob total, suelo jugar principalmente el modo cooperativo con mis colegas pero hay veces que nos toca gente con un equipo repletos de cracks por todos lados.

Como es posible crearse dichos equipos y jugar online?
Esta relacionado con el modo myclub?


Si, es por el modo Myclub.
En el coop emparejan equipos normales con los de Myclub donde puedes comprar a todos los cracks reuniendo gps y monedas. eso si, hay que dedicarle bastante tiempo para reunir gps o gastar dinero real para comprar monedas
Yo me lo compré cuando salió, hice unos retoques en editar (fallo grave lo del option file) y me puse con la liga master. Llevo 8 temporadas y la curva de dificultad es impecable, adictivo...al principio me ganaba todo el mundo pero ahora es otra historia. Dejaos de online, el pro es liga master, yo no he jugado online desde que salió y para mi es un juegazo
El Dns de Google (8.8.8.8) lleva unas semanas saturado por cierto, si alguien lo tiene que cambie a automático o cualquier otro. De todas formas desde que está en el Gamepass va peor si cabe, hasta que no salga el PES 20 que quedemos 4 monos será infumable


P.D: Yo si no tuviera tantos juegos pendientes echaría alguna Liga Master y tal. Pero hace años que solo juego Divisiones en Línea y multijugador local, aunque visto lo visto = dejo de perder el tiempo y me pongo a jugar offline
La saga va por buen camino, llevaba desde el 12 sin pro y volví en el 17 y van a mejor, lo que le falta una pretemporada en condiciones en la liga master (esos equipos del 5 para jugar amistosos...no entiendo porque quitan cosas en lugar de sumarlas) el option file, claramente y algún trofeo especial al ganar todo sería la guinda ( hablo de LM)
Buenas,soy nuevo con el juego y quiero hacer una pregunta de la Liga Master. Hacer un par de años o tres empeze una, me edite un equipo y lo meti en la segunda division española. Este año no hay segunda española, si empiezo una master league puedo elegir en que division de que pais o empiezo en una liga creada por el juego? Me inrteresa que haya mas de una division para poder ascender y descender y eso.
JoOs_86 escribió:Buenas,soy nuevo con el juego y quiero hacer una pregunta de la Liga Master. Hacer un par de años o tres empeze una, me edite un equipo y lo meti en la segunda division española. Este año no hay segunda española, si empiezo una master league puedo elegir en que division de que pais o empiezo en una liga creada por el juego? Me inrteresa que haya mas de una division para poder ascender y descender y eso.

Tardas 5 minutos metiéndote en editar y le cambias solo los nombres a los equipos de primera y sus estadios y ya tienes la liga cuasi perfecta....
snakerous escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas,soy nuevo con el juego y quiero hacer una pregunta de la Liga Master. Hacer un par de años o tres empeze una, me edite un equipo y lo meti en la segunda division española. Este año no hay segunda española, si empiezo una master league puedo elegir en que division de que pais o empiezo en una liga creada por el juego? Me inrteresa que haya mas de una division para poder ascender y descender y eso.

Tardas 5 minutos metiéndote en editar y le cambias solo los nombres a los equipos de primera y sus estadios y ya tienes la liga cuasi perfecta....

Si si eso ya lo hize les cambie los nombres. Pero queria jugar en segunda para tener el aliciente de ascender. Asi que lo que he echo es meter mi equipo creado en la segunda division inglesa y empezar ahi la liga master.
Buenos días a todos. Quería preguntaros si habéis notado algo raro en la jugabilidad. En mi caso de ayer a hoy he notado que los pases no son para nada tan precisos, que los manda donde les da la gana y que los jugadores no ejecutan mis ordenes correctamente. Os pasa a alguno o es una neura mí [mad] a ??
Puede ser el efecto konami, en según que partidos la máquina te lo pone dificil
https://www.amazon.es/TP-LINK-N300-TL-W ... ref=plSrch

Lo compré para cambiar de router pero no tiene modem, así que me dio por ponerlo de 2do router via wifi (antes de devolverlo) al lado de la Xbox. Aunque la velocidad de bajada y subida no ha cambiado y el ping se mantiene a 70/80; el lag en PES ha desaparecido al 95 % por primera vez desde que empecé a jugar online allá por el 2012. Increibleble!

Nadie avisa de estos trucos, pero aquí estoy yo chavales [fumando]

Para la Doble NAT hay que fijar la IP del TP Link en el router principal (LAN/DHCP estática) y abrir esa misma IP en DMZ
Buenas. No se si a alguien más le pasa Pero en una tv4k Samsung nu8005... A veces les aparece una especie de aura a los jugadores. A parte veo como unas rallas horizontales al moverse la cámara... Solo me pasa con este juego. Se puede solucionar?
Hola, me pasaba lo mismo renombralo el HDMI a PC y se desactivaran todos los filtros.
Dejalo en modo juego igualmente.
Buenas a todos:

Apenas me baje el juego, como puedo desbloquear equipos Clasicos para jugar en patada inicial?
Como puedo ver jugadores clasicos en la Master League?

Saludos [sonrisa]
Buenas, veo que este hilo esta bastante abandonado. Llevo un mes o asi jugando algo en myclub. Juego lo justo y normalmente contra la maquina por que contra otra gente a parte de tardar un mmonton en encontrar partida me suelen ganar siempre, ya sea por equipo superior o seguramente por que son mejores que yo.

Tengo alguna preguntilla a ver si me la podeis resolver.
La primera es saber como se consiguen las monedas de oro para poder fichar jugadores de la semana. Veo ue los youtubers tienen cantidades tremendas de monedas de oro y yo despues de haber hecho todos los logros que pide el juego solo tengo esas 100 monedas que dan ada 10 dias, que pasa que esta gente se deja la pastao hay alguna otra forma de conseguirlas.

Otra cosilla es como conseguir gp, se que hay formas de famear y demas pero yo paso de estar pendiente de un partido para ganar 1000 miseros gp. El caso es que tengo 4 o 5 bolas negras y cada vez que tengo que renovar a uno no me sale a cuento. No saco suficientes gp para mantener el equipo y me veo obligado a jugar con jugadores malos por que sino imposible mantener. Jugando ranking o algo asi te dan mas gp a la semana? Es que aun no he jugado los 10 partidos y no se que me dice de que no cuenta.
Piruvata escribió:Buenas, veo que este hilo esta bastante abandonado. Llevo un mes o asi jugando algo en myclub. Juego lo justo y normalmente contra la maquina por que contra otra gente a parte de tardar un mmonton en encontrar partida me suelen ganar siempre, ya sea por equipo superior o seguramente por que son mejores que yo.

Tengo alguna preguntilla a ver si me la podeis resolver.
La primera es saber como se consiguen las monedas de oro para poder fichar jugadores de la semana. Veo ue los youtubers tienen cantidades tremendas de monedas de oro y yo despues de haber hecho todos los logros que pide el juego solo tengo esas 100 monedas que dan ada 10 dias, que pasa que esta gente se deja la pastao hay alguna otra forma de conseguirlas.

Otra cosilla es como conseguir gp, se que hay formas de famear y demas pero yo paso de estar pendiente de un partido para ganar 1000 miseros gp. El caso es que tengo 4 o 5 bolas negras y cada vez que tengo que renovar a uno no me sale a cuento. No saco suficientes gp para mantener el equipo y me veo obligado a jugar con jugadores malos por que sino imposible mantener. Jugando ranking o algo asi te dan mas gp a la semana? Es que aun no he jugado los 10 partidos y no se que me dice de que no cuenta.


Para sacar monedas hay 2 sistemas: Las compras o las ganas en la Pes League. Tambien en Diciembre Konami regalo 2.019 monedas solo por conectarte en unos dias determinados.

Con respecto a ganar gps, el truco ya lo sabes, farmear en sim. Pero cuando empiece el partido pulsas Y para que pase al modo esquema y termine mas rapido, pon en el banquillo los mejores jugadores que tengas para que te den mas gps.

Pasate por el hilo de Myclub 2019 Ps4 que ese es mucho mas activo.
hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662
Muchas gracias, para allá voy de cabeza.
Alguien para echar un coop?
Pues acabo de leer en Twitter que se pueden o podrán instalar mods en juegos de Xbox... y dice como que también se podrá en el pes2020...

Sería una genial noticia!!!!! Aunque es solo un rumor claro... pero bueno quería comentarlo por aquí por si alguien sabe algo más al respecto
yagorosello escribió:Pues acabo de leer en Twitter que se pueden o podrán instalar mods en juegos de Xbox... y dice como que también se podrá en el pes2020...

Sería una genial noticia!!!!! Aunque es solo un rumor claro... pero bueno quería comentarlo por aquí por si alguien sabe algo más al respecto


Puff lo dudo tanto, yo de momento aguanto pero en cuanto cambie de consola creo que me pase a Playstation por este motivo. Para mi el Pes es mi juego fundamental y a partir de ahi juego a otros.
En la 360 instalaba un parche y a correr ya que soy mas de jugar con amigos que online y es un trabajazo no solo cambiar los nombres de las ligas española e inglesa ya que son las mas importantes sino que si no quieres jugar con pijamas te toca hacer mas o menos las equipaciones que es otro tanto.
A parte konami ha puesto de su parte restringiendo el editor.
Me gusta mas xbox y el mando pero el fifa lo compré el año pasado y no me gusta nada y para jugar a pes con licencias de momento hay que irse a play.
No se donde habrás leido la noticia pero todos los años suena lo mismo y al final nunca pasa. Luego se quejan de que no venden en España.
Piruvata escribió:
yagorosello escribió:Pues acabo de leer en Twitter que se pueden o podrán instalar mods en juegos de Xbox... y dice como que también se podrá en el pes2020...

Sería una genial noticia!!!!! Aunque es solo un rumor claro... pero bueno quería comentarlo por aquí por si alguien sabe algo más al respecto


Puff lo dudo tanto, yo de momento aguanto pero en cuanto cambie de consola creo que me pase a Playstation por este motivo. Para mi el Pes es mi juego fundamental y a partir de ahi juego a otros.
En la 360 instalaba un parche y a correr ya que soy mas de jugar con amigos que online y es un trabajazo no solo cambiar los nombres de las ligas española e inglesa ya que son las mas importantes sino que si no quieres jugar con pijamas te toca hacer mas o menos las equipaciones que es otro tanto.
A parte konami ha puesto de su parte restringiendo el editor.
Me gusta mas xbox y el mando pero el fifa lo compré el año pasado y no me gusta nada y para jugar a pes con licencias de momento hay que irse a play.
No se donde habrás leido la noticia pero todos los años suena lo mismo y al final nunca pasa. Luego se quejan de que no venden en España.


Pues lo leí en Twitter en una de las muchas cuentas que sigo de PES... en concreto era un brasileño o portugués que comentaba eso... incluso subía una foto en la que se veía como era posible instalar mods en otros juegos y él decía que veía muy muy probable que Konami entonces ya dejase hacerlo con el PES para el pes2020... pero vamos... yo también lo cojo con pinzas... ya que no es una fuente fiable...

Por eso lo comenté aquí por si alguien más había leído u oído algo... pero oye! esperemos que sea así y podamos tener el pes2020 licenciado en la Xbox.
Ojalá pero lo veo complicado. El problema es de microsoft no solo de konami y a ellos les interesa que compres el FIFA por que creo que andan detrás de la compra de EA asi que ya de por si dificultan el que compres el pro.
Parte de culpa tambien tiene konami pero el que juega sucio es fifa compra do licencias en exclusiva , al final hacen un monopolio y como se dice siempre lo peor para nosotros.
Habrá quien guste mas FIFA o PES pero de esta forma muchos usuarios de pes se han ido a fifa por las licencias ya que no todo el mundo esta dispuesto a instalar mods por un juego del que ya pagas una pasta y por supuesto si tienes xbox que ya es imposible.

Yo sinceramente creo que esto no va a cambiar, ojalá me equivoque, y me gusta mas xbox pero aunque soy muy malo online para mi el juego por el que compro una consola es el PES y como siga asi lo mas probable es que cambie.
@Piruvata yo el PES lo di por perdido hace 2 años en xbox, ahora lo juego en pc con el mando de la xbox y son todo ventajas, empezando por el precio, es mucho más barato, sigo usando el mismo mando, puedo añadir los parches de escudos, equipaciones y demás, puedo grabar los partidos en el pc, juego online con 11 compañeros más un torneo parecido a la LM creado por nosotros...

En definitiva, yo les recomendaría a todo aquel que juegue al PES en xbox y quisiera sacarle más rendimiento al juego que se pase a pc si disponen de uno.
Alguno tenéis problemas para jugar a divisiones online? Con qué condiciones jugáis?
Killomey escribió:@Piruvata yo el PES lo di por perdido hace 2 años en xbox, ahora lo juego en pc con el mando de la xbox y son todo ventajas, empezando por el precio, es mucho más barato, sigo usando el mismo mando, puedo añadir los parches de escudos, equipaciones y demás, puedo grabar los partidos en el pc, juego online con 11 compañeros más un torneo parecido a la LM creado por nosotros...

En definitiva, yo les recomendaría a todo aquel que juegue al PES en xbox y quisiera sacarle más rendimiento al juego que se pase a pc si disponen de uno.


Yo es que hace tiempo que deje de jugar en ordenador. Mucho dinero, andar mejorandolo por que con poco tiempo te van dejando de ir los juegos... al final me pasé a la comodidad de la consola.
La verdad que como tu dices es una pasada, yo siempre digo que no me importa perder pero jugar online con gente con no conozco me acaba poniendo nervioso o de mala leche por eso me gusta jugar con amigos y una liga como tu dices con conocidos es la repera, tiene que ser muy chulo.
1137 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23