Pro evolution soccer 2019

Yo después de haberle dado a fondo estos días no se que decir, lo he comprado principalmente para darle al Myclub y en este modo:

Todo dios tiene ya a Messi,Neymar,leyendas como Cafú, Khan... no entiendo, mi equipo no es cojo pero vamos ni de coña son todo jugadores tops.

Tengo buena conexión (100mb fibra) y noto delay en casi todos los partidos, aparte, acaban siendo correcalles como en el Fifa, triangulazos al delantero y pases elevados a tutiplén.

No puedo elegir la formación que quiero libremente? Tiene que ser la del técnico que fiche? Igual que fichar jugadores concretos, sinceramente, no tengo duda de que jugablamente es mejor y más realista (offline, porque online he visto jugadas rocambolescas) pero si vas a hacer un modo ultimate hazlo bien Konami, coño xD
Funkeeper escribió:Yo después de haberle dado a fondo estos días no se que decir, lo he comprado principalmente para darle al Myclub y en este modo:

Todo dios tiene ya a Messi,Neymar,leyendas como Cafú, Khan... no entiendo, mi equipo no es cojo pero vamos ni de coña son todo jugadores tops.

Tengo buena conexión (100mb fibra) y noto delay en casi todos los partidos, aparte, acaban siendo correcalles como en el Fifa, triangulazos al delantero y pases elevados a tutiplén.

No puedo elegir la formación que quiero libremente? Tiene que ser la del técnico que fiche? Igual que fichar jugadores concretos, sinceramente, no tengo duda de que jugablamente es mejor y más realista (offline, porque online he visto jugadas rocambolescas) pero si vas a hacer un modo ultimate hazlo bien Konami, coño xD

Lo que a mi no me ha gustado del myclub es todo lo que dices... vale que en fut cueste un huevo conseguir a Neymar y compañia, pero creo que la gracia reside en eso... Si ya de inicio te dan a los mejores, jugaras contra gente que ya tiene a los mejores.. nose a mi no me convence este sistema. Prefiero tener mas dificultad a la hora de lograr jugadores top.

Saludos
DaNieL EOL escribió:
Kennddar escribió:¡Que gustazo jugar sin handicap! Saber que si vas ganando 3-0 no te van a remontar el partido a la fuerza es una maravilla.

No te confies mucho con un 3-0, que yo más de uno he remontado [sonrisa] (y me han remontado [+furioso] )


¿Porque tu te has relajado o porque misteriosamente tus jugadores llegaban tarde a todas las acciones?
Hola buenas a todos , alguien está interesado en pillarse el FIFA 19?? Lo digo porque me interesaría compartir cuenta con alguien que tenga el pes 2019 , yo comprare el FIFA 19 la versión Champions la que puedes empezar a jugar el día 25 asi que la persona que comparta cuenta conmigo podría juagarlo al igual que yo el pes que esa persona haya comprado, si alguien está interesado que me escriba por privado , gente seria porfavor y de confianza yo tengo 36 años y no estoy para tonterías si me ofrezco es porque yo voy a cumplir con mi parte , lo dicho un saludo a todos.
Kennddar escribió:
DaNieL EOL escribió:
Kennddar escribió:¡Que gustazo jugar sin handicap! Saber que si vas ganando 3-0 no te van a remontar el partido a la fuerza es una maravilla.

No te confies mucho con un 3-0, que yo más de uno he remontado [sonrisa] (y me han remontado [+furioso] )


¿Porque tu te has relajado o porque misteriosamente tus jugadores llegaban tarde a todas las acciones?


Creo que más bien por lo segundo que por lo primero, jajajajaja.

Pero, aún así, lo bueno que tiene PES (bueno según se mire, claro) es que cada partido es impredecible. Ni siquiera un mismo equipo juega igual en el mismo nivel de dificultad todas las veces. Te puede salir la IA chunga que te pisa la cabeza, o la IA tranquilota que le metes un repaso. En FIFA todos los partidos contra la máquina son similares, predecibles, no tienes esa incertidumbre. Además, incluso con un resultado abultado favorable, también tienes que andarte con cuidado porque como la IA apriete...

... Luego está el famoso "efecto Konami" que todos conocemos, y eso se nota enseguida: tus jugadores parecen de barro, son lentos de reacciones, no corren, los pases fallan mucho, los rebotes van a la CPU, y ésta cuando ataca, sientes que te van a marcar y no puedes hacer absolutamente nada, total impotencia.

Como he dicho, en FIFA no noto este efecto de manera tan acusada porque los partidos son mucho más planos, más similares, más predecibles y casi todos iguales unos a otros, para lo bueno y para lo malo. Están los sliders, pero aún así no veo esa variabilidad que tiene PES.

En fin, que según los gustos de cada uno, o incluso el estado de ánimo, te apetece jugar de una u otra forma, licencias aparte, por eso creo que es bueno tener los dos, aunque a ninguno nos sobre ni dinero, ni tiempo.

¿Quieres echarte unos partidos con el equipo de tu vida, estadio, uniforme, sentir que estás inmerso en una competición y conseguir resultados? Te echas un FIFA.

¿Quieres jugar contra la CPU partidos que sean retos, que no tengas la certeza de que vas a ganar, que sientas esa tensión de que no sepas cómo te va a jugar la máquina y de partidos que se te escapan de las manos? Te echas un PES.
A esas ventas le ayuda que en Agosto no sale nada potable, hay ganas de fútbol y que casi todas serán en PS4, por desgracia en Xbox me temo que habrá vendido poco.
Esta gente de Konami es lerda, con implementar un sistema de OF pienso que le daría guerra a Fifa, yo sin duda que volvería a PES si así fuese, un saludo.
en media markt pro 2019 PS4 44:95 euros pro 2019 Xbox one 50 euros
tigre_panadero escribió:en media markt pro 2019 PS4 44:95 euros pro 2019 Xbox one 50 euros



Que artistas
@tigre_panadero Es cuanto menos curioso, el de PS4 a 45€ y el de Xbox a 55€, hasta en el precio nos putean a los de Xbox...
tigre_panadero escribió:en media markt pro 2019 PS4 44:95 euros pro 2019 Xbox one 50 euros

Bendito momento en el que lo pìlle por 21 pavos en el bazar turco cuando se podía [burla2]
@Heisenberg-GT como lo sabes pero es que en el Game de aquí está a 65 euros las dos versiones son 20 i 15 euros de diferencia
DaNieL EOL escribió:
tigre_panadero escribió:en media markt pro 2019 PS4 44:95 euros pro 2019 Xbox one 50 euros

Bendito momento en el que lo pìlle por 21 pavos en el bazar turco cuando se podía [burla2]


Ya ves, aquí otro que lo pilló a ese precio. XD (22€)
Joder que suerte cabrones , jejejejeje, no os interesa compartir cuenta??????
Alguno le pasa que tarda mucho en dar los pases? y luego lee donde quiere.
Los que lo compraron a 22 euros en el bazar de Turquía. ¿Por qué no se puede comprar ya a ese precio? Bloquearon el bazar o subieron el precio?
daniel78 escribió:Los que lo compraron a 22 euros en el bazar de Turquía. ¿Por qué no se puede comprar ya a ese precio? Bloquearon el bazar o subieron el precio?

Bloquearon hace unos dias el metodo de compra que era por vpn, si te pasas por el subforo general de xbox one puedes leer sobre como esta el tema hoy dia. (jodida la cosa)

Cuando lo pillamos se podía comprar sin problema, quien iba a decir que al final seriamos "unos privilegiados" [qmparto]

saludos dani
@DaNieL EOL

Ahh pues no sabía que el bazar de Turquía iba por vpn. Yo recuerdo hace unos meses de comprar un par de juegos con gift cards y sin problema.

Un saludo.
daniel78 escribió:@DaNieL EOL

Ahh pues no sabía que el bazar de Turquía iba por vpn. Yo recuerdo hace unos meses de comprar un par de juegos con gift cards y sin problema.

Un saludo.

SI, pero con la caida de la lira turca, las gift cards dejaron de venderlas, puesto que los que las venden las habían comprado en su momento por ejemplo a 2€ y con la caida el valor era la mitad. Entonces por eso salío el juego tan barato, al convertir euros a liras en esos dias salía ese precio. Y la forma de comprar era conectando la consola por vpn y todo eso.

Saludos
@DaNieL EOL

Ahh entiendo. Pues nada, se ve que no llegué a tienpo jejeje. Gracias por responder compañero.

Un saludo.
Creo que he jugado contra la persona con el cerebro más limitado que jamás haya visto.

Os presento a I 5 I Zidane 10 y su alter-ego ZidaneX7.

https://youtu.be/NbAOq7xIVKE

Metes gol y el típico tramposo que tira el partido. Al margen de eso no habría mucho más que contar. Su GT es I 5 I Zidane 10. Pero lo curioso viene cuando después de 3 horas de ese partido me llega un mensaje de una cuenta llamada ZidaneX7 con quien había hablado en alguna ocasión de buen royo en el anterior PES. Me pregunta qué tal en PES 2019 y le digo que bien quitando algunos tramposos y él me dice, ya es lo que toca y que él también lo tiene pero juega desde otra cuenta y mañana me agrega.

No seré un genio, pero mí cabeza ya había conectado la rareza de que los dos se llamarán de la misma manera. Entro en un perfil: 7 años de antigüedad. Entro en el otro perfil: 7 años de antigüedad. Aún más coincidencia pero demasiadas pocas pruebas para acusar.

Lo mejor es al entrar en el perfil de la cuenta ZidaneX7 en PES 2018 y ver que es de Las Palmas y entrar en la de | 5 | Zidane 10 en PES 2019 y ver la misma ubicación.

En definitiva, un pobre desgraciado que ha tenido que cambiar de cuenta debido a que ya todos sabían de su bajo nivel y payasadas varias y sigue haciendo lo mismo desde otra cuenta. Aún así tenías una auténtica mierda de puntos, por si me lees, retardado.

Así que cuidado con esos dos GT en cualquier juego. I 5 I Zidane 10 (En PES2019) y ZidaneX7 (PES 2018)

Me habrá tirado un partido abajo, pero lo que me he reído viendo sus pocas luces no tiene precio. Solo buscando su GT en Google ya sale su nombre y cuenta de instagram. Me puedo imaginar el aguante que puede tener en un deporte de contacto cuando huye a la primera siendo online, imaginad encima de un ring jajajajaja.

Sé une al grupo de bloqueados y tramposos con Edzstyle y Npg II Caos (Curioso, los tres españoles y luego hablamos de los brasileros)
Sigo hechizado con el PES.

Me encanta la kinestesia de los jugadores cuando regatean o disparan, a años luz de lo visto hasta ahora en FIFA. De verdad, es un gustazo el gameplay de esta entrega, ojalá los menús estuvieran a la altura y no te secuestrarán.

Otro detalle que me ha maravillado es que los porteros cumplen su función y paran, de nuevo, de una manera muy natural y espectacular. Puede parecer una tontería pero más de una vez me he levantado de la silla llevándome las manos a la cabeza después de una parada soberbia (que no injusta) del portero rival.
Kennddar escribió:Sigo hechizado con el PES.

Me encanta la kinestesia de los jugadores cuando regatean o disparan, a años luz de lo visto hasta ahora en FIFA. De verdad, es un gustazo el gameplay de esta entrega, ojalá los menús estuvieran a la altura y no te secuestrarán.

Otro detalle que me ha maravillado es que los porteros cumplen su función y paran, de nuevo, de una manera muy natural y espectacular. Puede parecer una tontería pero más de una vez me he levantado de la silla llevándome las manos a la cabeza después de una parada soberbia (que no injusta) del portero rival.

No puedo estar mas de acuerdo... es una gozada
DaNieL EOL escribió:
daniel78 escribió:Los que lo compraron a 22 euros en el bazar de Turquía. ¿Por qué no se puede comprar ya a ese precio? Bloquearon el bazar o subieron el precio?

Bloquearon hace unos dias el metodo de compra que era por vpn, si te pasas por el subforo general de xbox one puedes leer sobre como esta el tema hoy dia. (jodida la cosa)

Cuando lo pillamos se podía comprar sin problema, quien iba a decir que al final seriamos "unos privilegiados" [qmparto]

saludos dani

Totalmente jeje a mi me costo 11.50 xq comparto, el juego mas barato que he pillado de lanzamiento, dififcil de superar XD XD
Pues yo sigo diciendo lo mismo..el juego online tanto en myclub como fuera de el es ultra rápido y muy fácil presionar..el tempo de partido va demasiado rápido..juego un partido y son todos rebotes y todo el mundo jugando de la misma forma ...Me aburro ..
Me recuerda al Fut de Fifa 13
Anoche jugamos un par de partidos 1vs1 y tremendos,nunca sabes como vas a quedar y que puede ocurrir durante el partido,igualado al 100%.
@ryo1975

Anímate y apúntate a la Liga que hemos organizado te paso el enlace por si te quieres apuntar o algún amiguete tuyo

hilo_liga-pes-2019-1-div-completa-2-div-faltan-3_2300447

Imagen
@hombeolo te agradezco la invitación,pero para estos temas el horario es problemático..
Alguien quiere compartir cuenta conmigo????
Toreto yo mismo agrégame a fifero
ryo1975 escribió:@hombeolo te agradezco la invitación,pero para estos temas el horario es problemático..


Me pasa más o menos lo mismo. Por cuestiones de trabajo y otras prioridades, lo tengo difícil para mantener un horario fijo para el juego, coincidir con gente, grupos, según a qué horas, Etc. Y si encima durante una partida me surge cualquier cosa, dejo la consola. Así que, pues eso.
Buenas tardes a ve si os a pasado como a mí me a tocado 2 veces a leo Messi uno nivel 30 i otro nivel 1 es algo raro ?
Hola buenas a todos , alguien que tenga el pes 2019 en digital y se quiera pillar el FIFA 19 quiere compartir cuenta conmigo y el FIFA 19 corre de mi cuenta?????
dark69 escribió:
DaNieL EOL escribió:
daniel78 escribió:Los que lo compraron a 22 euros en el bazar de Turquía. ¿Por qué no se puede comprar ya a ese precio? Bloquearon el bazar o subieron el precio?

Bloquearon hace unos dias el metodo de compra que era por vpn, si te pasas por el subforo general de xbox one puedes leer sobre como esta el tema hoy dia. (jodida la cosa)

Cuando lo pillamos se podía comprar sin problema, quien iba a decir que al final seriamos "unos privilegiados" [qmparto]

saludos dani

Totalmente jeje a mi me costo 11.50 xq comparto, el juego mas barato que he pillado de lanzamiento, dififcil de superar XD XD


Como hacen para compartir? Uno sólo juega online y el otro offline?

Yo este año no he podido comprar el Pes pq vivo en Venezuela y la situación económica está demasiado mala, y tengo unas ganas de jugar que ni les cuento.
rafacastellano11 escribió:
dark69 escribió:
DaNieL EOL escribió:Bloquearon hace unos dias el metodo de compra que era por vpn, si te pasas por el subforo general de xbox one puedes leer sobre como esta el tema hoy dia. (jodida la cosa)

Cuando lo pillamos se podía comprar sin problema, quien iba a decir que al final seriamos "unos privilegiados" [qmparto]

saludos dani

Totalmente jeje a mi me costo 11.50 xq comparto, el juego mas barato que he pillado de lanzamiento, dififcil de superar XD XD


Como hacen para compartir? Uno sólo juega online y el otro offline?

Yo este año no he podido comprar el Pes pq vivo en Venezuela y la situación económica está demasiado mala, y tengo unas ganas de jugar que ni les cuento.

Los dos podemos jugar como queramos, una consola es la principal y la otra la secundaria, compras el juego en la principal y en la otra solo tienes que decargarlo.
https://ibb.co/kkh8Pp

Supongo que caerán unas 10.000 monedas por la espera igual que el año pasado ¿No?
cuanto tiempo lleva el online caído?
Es mantenimiento desde las 3 de l mañana creo. Ya va.
dark69 escribió:
rafacastellano11 escribió:
dark69 escribió:Totalmente jeje a mi me costo 11.50 xq comparto, el juego mas barato que he pillado de lanzamiento, dififcil de superar XD XD


Como hacen para compartir? Uno sólo juega online y el otro offline?

Yo este año no he podido comprar el Pes pq vivo en Venezuela y la situación económica está demasiado mala, y tengo unas ganas de jugar que ni les cuento.

Los dos podemos jugar como queramos, una consola es la principal y la otra la secundaria, compras el juego en la principal y en la otra solo tienes que decargarlo.


En mercadolibre Venezuela hay un vendedor q lo vende a un buen precio pero dice q es sólo para jugar offline. No entiendo pq no podría jugar online
@rafacastellano11 Ni idea en eso me pierdo, yo todo lo tengo compartido, es mas el fifa lo tenemos comprado a medias tb, como todos los años y no hay problemas.
Soy el único al que le parece que lo de los robos es exagerado? Meto casi los mismos goles de jugada que de robarles el balón a algún defensa, debido a la lentitud en las reacciones. Me parece bastante cantoso la verdad.
Entre los rebotes que dice el compañero y que de 3 partidos va 1 bien . No lo entiendo ,restricciones a tope 100 mb por cable e injugable por el lag .
Hola chicos, ayer probé la demo de pes y de FIFA, llevo Varios años jugando solo a fifa pero en esta ocasión la demo de FIFA 19 me pareció lo mismo que el 18 y en el pes 19 el primer partido me quede asombrado, el césped se veía brutal y la jugabilidad me gustó bastante, quisiera saber en el juego final qué tal va el online? Habia escuchado que ese era el gran problema del pes desde hace años, voy a seguir probando la demo del pes a ver por cuál me decido, el único modo de juego que me interesa es el online, que tan parecido es el Pes my club al FIFA ultímate ? Mi vicio es fut champions y si quizá pes tiene algo igual podría probar este año.
Si estas acostumbrado a competir y que te encuentre rapido pilla el fifa , el pes tiene buen gameplay pero fallos gordos y sin contenido y de lo de los servidores es de traca de 1 a 5 minutos para encontrar partido , eso si encuentra y luego espera que vaya bien. Tienen un juego para sacarle ventaja a la competencia y no lo aprovechan.
Rocco1987 escribió:Si estas acostumbrado a competir y que te encuentre rapido pilla el fifa , el pes tiene buen gameplay pero fallos gordos y sin contenido y de lo de los servidores es de traca de 1 a 5 minutos para encontrar partido , eso si encuentra y luego espera que vaya bien. Tienen un juego para sacarle ventaja a la competencia y no lo aprovechan.

El problema de encontrar rival creo Que Es porque en xbox hay bastante menos gente jugando..Este año lo he pillado en ps4 por primera vez Y tarda 15 segundos en encontrar rival en todos los modos de juego online.
Pues no es por desanimar a los que lo estáis disfrutando, pero yo lo pillé en digital la semana pasada... Y me he arrepentido. Quiero jugarlo solo offline y no ofrece apenas alternativas. Además al no poder meterle OF hay que renunciar a jugar la Segunda División española que han quitado. Y ya no me motiva tampoco jugar la Master League (soy del Granada). Para colmo, aunque es disfrutable el Gameplay, es cierto que la IA apenas varía en sus ataques... Y ya lo último ha sido probado la demo del Fifa y que me haya gustado un montón... Foh. Qué desánimo. Me dio el volunto pese a que la información ya estaba... Y me he arrepentido tela. [buuuaaaa]
Fran_Pelayo escribió:Pues no es por desanimar a los que lo estáis disfrutando, pero yo lo pillé en digital la semana pasada... Y me he arrepentido. Quiero jugarlo solo offline y no ofrece apenas alternativas. Además al no poder meterle OF hay que renunciar a jugar la Segunda División española que han quitado. Y ya no me motiva tampoco jugar la Master League (soy del Granada). Para colmo, aunque es disfrutable el Gameplay, es cierto que la IA apenas varía en sus ataques... Y ya lo último ha sido probado la demo del Fifa y que me haya gustado un montón... Foh. Qué desánimo. Me dio el volunto pese a que la información ya estaba... Y me he arrepentido tela. [buuuaaaa]

No motiva nada porque la master league es insulsa, sin ambientacion, da igual que juegues un partido de liga que una final, se nota que es un modo descuidado, falto de contenido y dejado. A esto sumale una cpu que solo juega por bandas, a pase de la muerte y el portero no sale ni que hay un bombardeo. (sin contar la perdida de 2a div) pues es normal que te aburras, tu y cualquiera. Yo hace dias que lo tengo guardando polvo, por suerte me costo 20 pavos. El no tener option files es el remate final, cansa bastante tener que ir equipo por equipo haciendole los kits y uno lo que quiere es jugar. Para que encima la cpu se igual en un partido que en otro y otro y otro.,..

En resumen, se lo que te ha pasado.

Saludos
Entonces si solo lo quiero para jugar online no lo recomiendan ? La jugabilidad respecto a la demo es igual ? L verdad es que gráficamente es lo más brutal que he visto

Otra cosa en fut champions el torneo se juega el fin de semana y son 40 partidos, en pes 2019 cómo está el tema ? Es algo parecido? Cuales son las
Recompensas que dan ?
Fran_Pelayo escribió:Pues no es por desanimar a los que lo estáis disfrutando, pero yo lo pillé en digital la semana pasada... Y me he arrepentido. Quiero jugarlo solo offline y no ofrece apenas alternativas. Además al no poder meterle OF hay que renunciar a jugar la Segunda División española que han quitado. Y ya no me motiva tampoco jugar la Master League (soy del Granada). Para colmo, aunque es disfrutable el Gameplay, es cierto que la IA apenas varía en sus ataques... Y ya lo último ha sido probado la demo del Fifa y que me haya gustado un montón... Foh. Qué desánimo. Me dio el volunto pese a que la información ya estaba... Y me he arrepentido tela. [buuuaaaa]


Yo no juego MyClub, ni Liga Máster, ni Carrera, ni FUT... Y las Segundas Divisiones tampoco es que me importen tanto (prefiero que añadan más ligas aunque sean menores, a que incluyan divisiones). Ni tampoco juego online que digamos (excepto algún que otro partidillo). Juego a ligas, campeonatos... Offline. Así que si esas cosas no funcionan, en mi caso, no me afecta tanto que digamos. Lo que sí me fastidia, y mucho, es la IA de la CPU, por culpa de las tácticas por defecto que ha implantado KONAMI (casi todos los equipos tienen la misma táctica ataque/defensa). Eso yo lo he cambiado en parte en unos cuantos equipos, manualmente, y se nota el cambio. Los equipos que he modificado no juegan tanto a las bandas, intentan atacar por otros sitios y tiran más. Pero es un coñazo tener que hacer eso uno mismo, con la cantidad de equipos que hay. Eso lo tiene que solucionar KONAMI sí o sí. Espero que corrijan eso porque si no lo hacen, el juego se va a echar mucho a perder por esa "tontería" que pueden solucionar fácilmente (si yo lo he hecho a mano, ellos que son expertos deberían hacerlo mejor).

El tema de licencias en XBOX es una putada (aquí tanto MS como KONAMI tienen parte de culpa de que no haya). Cuando lo he tenido en PS, o en X360, le he metido OF y lo tienes prácticamente todo licenciado, y en ciertos detalles mejor que FIFA, ya que algunos "cocineros" se curran mucho los detalles. Incluso en algunas OF se han añadido equipos y competiciones que no están en el juego base. Pero en XBOX ya nos cortaron el grifo, es una putada gorda. [enfado1]

Con respecto a los gráficos, es lo más realista que hay en un juego de fútbol. Más de una vez cuando me han visto jugar, se han creído que era un partido de verdad. [+risas] Los partidos de día lucen de escándalo.

Es una pena que KONAMI teniendo la mejor base en un juego de fútbol, su "gameplay" y todo lo que lo envuelve, descuide y deje olvidados otros apartados. Muy mal por parte KONAMI. Así lo que finalmente acaban consiguiendo, es que el juego se eche a perder.
Yo tengo PES y voy a pillar FIFA gráficamente es mucho mejor pes en licencias gana FIFA el tema online pes va muy bien porque tarda en encontrar partida es lo que dice un compañero arriba es que la versión de Xbox a vendido poco por culpa de option files yo espero que konami añada más ligas i equipos i en my club metan más torneos online i offline i vendrán más gente al online cuando saquen la versión PES 2019 lite yo pienso que sí que disfrutar los dos
1137 respuestas